FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2366 2367 2368 2369 2370 2371 2372 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
26/10/2012 20:28
Si la vi pero no escuche quien era

si en la 1ª en el programa de Anne Igartiburu
Phineas
Phineas
26/10/2012 20:48
Bueno LARIH,no es que hayamos visto mucho,pero estuvo bien....

Hasta luego o hasta mañana...
larih
larih
26/10/2012 20:55
a mi me gusto
pero me hubiera gustado ver algo mas del ambiente de los alrededores
y la gala me parecio corta
no se si otras veces ha sido un poco mas extensa
recuerdo el AÑO QUE YA ELLA ERA NOVIA DEL principe y aun no lo sabiamos
que retransmitio la gala y fue mas completa
o eso creo
pero por lo menos la hemos podido ver

hasta luego
coco250
coco250
26/10/2012 21:02
Hola , buenas tardes noches a todas .. luego entro y leo vuestros comentarios ..

Trenti felicidadessssssssssssss , un abrazoo ..

Phineas
Phineas
26/10/2012 21:04
No es lo mismo verla allí en Oviedo que vas viendo pasar a pie a los distintos invitados,que en la tv,donde se centran más,como es lógico en los galardonados,y sí,ya el año pasado me pareció mas corta y austera que otros años,sera por la crisis jajajaja....

En otras ocasiones mostraron también un poco más de la cuidad,a pocos metros del Campoamor se veía un edificio con tejado gris,es el palacio de gobierno del Principado,y los árboles,una esquinita del Parque S. Francisco,que es el pulmón de la ciudad,formaba parte de un antiguo convento de franciscanos.....lo poco que se vio de la cuidad es el centro de la misma,es pequeña y acogedora...

Ya lo dejo,que nos van a dar un tirón de orejas carcajada
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 21:48
buenas noches..a todas..ya vi que algunas se entretuvieron con lo de la entrega de premios de oviedo..bueno mas bien con el desfile....de modelitos??????? carcajada carcajada y de peinados varios........jajjajj........
pues a mi despues de llegar a casa..y hacer algunas cosas me vi lo que me quedaba del capitulo.......y lo que me ha gustado es que juan ya ha contado a los suyos su gran problema....que por supuesto.....afecta a toda la banda..........a ver si aprende sara y hace lo mismo........que hoy rafalin cuando hablo con ella le dio una buena leccion..de compañerismo....de verdadero amor de familia.................pero me parece...que esta.... no se da cuenta que su verdadera familia son sus compañeros bandoleros.............ya veremos..porque igual me equivoco...pero en los avances para el lunes cuando habla sara con hector..que le cuenta que su hermana esta enferma y por eso mata.............no por que sea mala persona................no se me da la impresion que sara compara al feo con beatriz........vamos ni por asomo...................no esta bien lo que esta haciendo beatriz..desde luego que no.....pero gran culpa de lo que ha hecho..ha sido ademas de su enfermedad mental..de su hermano...porque tenia que haberla internado en algun sitio para enfermos.mentales............ella no esta en sus cabales..no sabe lo que hace..tiene que ser alguien de la familia quien tome medidas..y hector..........lo ha hecho mal desde un principio..ha consentido que se cargara a cuantos????..tres personas..o mas?????????....solo porque la quiere mucho y no quiere que lo pase mal en un centro adecuado.................. no no
sin embargo raul......es frio como el hielo.............ya lo vimos ayer.........y cuando habla con su jefe..de como se cargo al garmendia....es como si estuviese hablando del tiempo.............que asco por favor..nadie puede querer a sara con semejante elemento........

ya me imaginaba que el marques no iba a matar a jairo.....que plan ....esta urdiendo sara???????..madre mia que lista nos la ponen cuando quieren......... diablo diablo no sera otra "muerte falsa" de alguna forma tendran que hacer ver a ferrer que jairo ha muerto no?????

ya podia haber disimulado algo sofia con la muerte de eusebio..fria ...se mostraba....no me extraña que ferrer se haya dado cuenta de su comportamiento...........y la carta que lee....va a ser el detononante para culparla...de su muerte...............a ver como sale de esta..........

no se me ocurre de momento nada mas................mas tarde...ya entrare................
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 21:52
TRENTI..felicidades........por tu cumple................que lo hayas pasado estupendamente.......

AH...la tarta divina...........hummmmmmmmmmmmmmmmmm
bandosufridora
bandosufridora
26/10/2012 22:08
Buenas noches, entro ahora que después igual no puedo.

TRENTI, ¡¡¡Muchas Felicidades!!!... la tarta tiene una pinta buenísima.

MAFE, no hay de que... que disfrutes mucho del finde.

MARIELA, espero que tu tía vaya mejorando.

YULAN, ojalá te haya ido bien y tengas notícias buenas... Un Besote.

DELIRANDO, mis mejores deseos para tu gatita y tu espaldita... Cuando puedas, gracias a ti.

COCO, preciosos los gifs de anoche y muy guapa en tu foto... muchas gracias.

PHINEAS, espero que estés mejor del ojo... ya leí que el cumple de tu hija fue bien, me alegro... Me encanta tu tierra.

LYRA, que bien que lo de la gastritis no sea nada y te puedas medicar mejor... preciosos todos los gifs y los de los faraones muy apropiados, jejeje.

ARUNDA, has visto que bien se llevan Casillas y Xavi... pero nosotras, mejor... sonriente

CHECHE, supongo que en tu viaje... aunque sea a ratos, disfruta un poco.

OLIVIA, ya te queda menos para la mudanza.

ARIES, así que esta mañana llovia por ahí, a mi me ha cogido una tromba de agua, granizo y tormenta, esta tarde camino de Cunit... espero que este finde puedas descansar.

HURACAN, el fotofeo no pega ni para final feliz, del peor enemigo... pero eso lo tenemos claro, la gente que pensamos con lógica... carcajada

LARIH, cada vez que veo la vela y las galletitas, me acuerdo de ti... espero que por casa todo bien... Un Besote.

AJOSE, para compañero y padre de Miguelito como el fotoninja, mejor que Sarita se meta a monja, pero de clausura... Espero que en el finde no pases mucho frio.

FEZ, que rico el desayuno, todavia recuerdo el sabor de las trenzas... mmmm... vas a tener que montar una pasteleria.

SABATA, dos días lloviendo por Sevilla??? este tiempo está rraro-rraro-rraro... Y no hay de qué.

Si me dejo a alguien, que se de por saludada... Que descanseís y tengaís un buen finde...

"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos".

Chistecito...

Yulan3
Yulan3
27/10/2012 00:37
HOLA buenas a todas,ya estoy de vuelta bastante bien pero no esta todo dicho,.meexplico
a las 12,30 entrado y he plegado a las 5 de la tarde.cuando he llegado estado por casa haciendo cosas y luego volvia a entrar a las 8,30 para las cenas que son cartas,al mediodia menu y a la noche cenas a la carta un poco rollo no estoy acostumbrada a las cenas ni mucho menos a la carta lo mio mi experiencia son el menu pero bueno tengo posibilidades ya hasta mañana a las 8,30 no vuelvo a entrar el chico queire que estes unas horas para enterarme más bien de la carta del menu y todo lo demas ya a visto que me defiendo pero a él le interesa mas que aprenda la carta y la maneje porque los domingos por la noche un domingo si y otro no porque hare fiesta me quedaria sola veremos,la cocinera muy maja y muy simpatica y amable con muhca paciencia para enseñarme veremos,os echado de menos y mas en la retransmison estado leyendo y parece que cada vez esta algo mas interesante sera porque se acerca el final y hay que ponerle el broche de?..............
luego vere mejores momentos o el capitulo segun ya vere para comentar algo mañana,la verdad que no la ves un dia y no la echas de menos pero si te da cosa de a ver estado algo interesante y no verlo,.

COCO,que bonitos los gifs de anoche las niñas con el perrito que bonitas y la nena con el nene,que chulos cada vez los encuentras más bonitos,.

LARIH que no sabes lo que te pasa que te duermes en los capitulos? jajajajjajjj pues no es nada raro yo te lo digo pues que estas cansada y aparte que hay veces la mayoria que se hacen un aburrimiento,a ver si te va bien lo que hace MAFE jajajajajajj,.
hoy no era una entrevista por fin era un prueba porque por mucho que tenga experiencia en cocina pues en cada sitio es diferente,yo estado muchos años en una cocina de menus de lunes a viernes y a las 8 de la tarde estaba en mi casa hasta el dia siguiente en este sitio pues es turno partido y hay cenas a la carta y yo en eso no tengo practica entonces el chico como lo conoce mi hermana yo tambien pero menos pues quiere probarme a ver si doy el perfil que busca es una sustictucion de una chica que a cogido la baja por maternidad igual si me que do pues estoy unos meses y cuando vuelva la otra me tengo que ir o sino me busa un hueco y me quedo ya veriamos

HURACAN con que solo tuviera una poca de logica esta serie imposible que el fotosgarduño se salvara de todo lo que hace y a hecho y quedar junto a sara imposible no puede ser teniendo en cuenta que sara sabe quien es lo que representa a que pertenece ,todo lo contrario a lo que lucha sara y la banda para quedar impune como si nada no puede ser el fotosgarduño debe acabar en el campo santo el y su maestro todos los demas garduños ya cayeron en su momento es donde merecen estar y pagar por todos los delitos comentidos.

OLIVIA me alegro de leerte parece que has estado de fiesta pero con tormenta tropical espero que no sea importante saludossss

DASHER,gracias por tú comentario,desde luego tipejo mas asesino y frio como el hielo como este el fotos garduño no hemos visto hasta ahora en la serie y mira que han pasado personajes malanacidos y asesinos y despreciables y sicopatas jajajjaaj a vido de todo,lo que sara no se habia enamorado de ninguno de ellos y eso es lo que da más rabia ver a sara ir detras de un asesino como si nada,.

MARIELA un abrazo y mis mejores deseos para tú tia

AJOSE si sara demuestra ser lo lista que es cuando quiere habra comprobado de sobras que estaba muy equivocada con este el fotosgarduño como su amor como su caramelito y como el padre de su hijo

FEZ gracis por el desayuino me lo he perdido con lo que me gusta el cholate con churros y los bollitos que pintaja.

ARIES gracias pero todavia no esta todo dicho veremos

ARUNDA gracias ,no me acordaba lo cansado que era la hosteleria jajjjaajaa

SABATA muchas gracias bella,me a gustado mucho hablar aunque haya sido 5 minutos a tra ves del whatsap,mientras esperaba he pensando voy a mandarle un whatasap a Sabata que esta chicas es tiene la habilidad en dar animos y alegrarte el dia un besito guapa

PHINEAS claro que no,aunque Alejandro desde el primer momento no creyo para nada al capitan,desconfianza total ,pero parece que Juan tenia que arriesgarse por su familia sabiendo que es capaz de cumplir la amenaza y hacerles daño podia a ver una remota posibilidad de que cumpliera con su palabra no a sido a si pues ahora lo tiene sometido a hacer lo qeue él quiera sino estan todos detenidos o yo que se porque ferrer es todo menos buena persona y de confianza,gracias algo bien a ido me falta practica,ya veremos

DELIRANDO ,me alegro que este mejorcita la gatita,que esta mas espabildada eso es muy buenas noticias como la cuidas que le das de comer cositas que le gustan para que coma mucho mimos necesita y tú tambien,no era una entrevista era un prueba y vermos como va al final,si doy el perfil que este busca o no,gracias por tu comentario,telita y de la fina el fotosgarduño,asesino trepidante esta hecho y de que manera sobre todo,es verdad como te fijas para el capitan su mayor incordio es el recluta como lo era miguel para olmedo y vaya si lo era tambien trato de matarlo primero una vez apuntandole olmedo mismo a miguel directamente y luego a traves del navajas cuando le quito la municion a la escopeta menduo capulloo olmedo igualico que ferrer animos guapa un besito

TRENTI me alegro de leerte y que te haya ido bien el viaje gracias por la tarta de chocolate nuestra perdicion jajajjaajajaj, y muchas felicidades ,vaya hasta en Cartagena te acuerdas de nosotras pedazo submarino,besosssss

MAFE,buen dinde y seguro que tus pelos estan muy bien seguro segurisimo jajajajjaj
gracias pero era una prueba y creo que a ido bastante bien demomento mañana a las 8,30 de la noche vuelvo otra vez eso ya es mucho,que tengas buen viaje

BANDO gracias si bien pero me acostado habiaperido la costumbre en casa se esta muy bien ajajjajajaj todavia no hay nada seguro a ver que aqui yo en muchas cosas no tengo prectica veremos,bonita frase y el chiste jajajaajja te agradezco qeu me hagas mucha veces reir,.
bueno chicas saludos a todas que tarde se me a hecho contestando os mañana más, dejo mi regalo de cada noche.

que tengais buena noche hasta mañana
fezmarta
fezmarta
27/10/2012 00:47
hola otra vez...despues de haber visto la peli de indiana jones..me encanta...........eche una ojeada...al foro..pero ya vi...que poco movimiento.......normal....esto no es lo que fue en su dia... no
una pena....ahora solo queremos un final...digno???? digo digno porque no se si los guionistas conoceran esa palabra....

definicion de la palabrita...DIGNO.... De calidad aceptable. Una novela muy digna.

uy....que mal vamos......

Bueno que no me entretengo ....que se me cierran los ojos...............las que esten malitas..a ver si el finde os sirve para mejorar................
a las que tengan a alguien enfermo.............paciencia..........es lo que toca.....
a las que se hayan marchado...por ahi...que lo disfruten..............pero que luego no se quejen!!!!!!
para las demas..que nos quedamos.................que lo pasemos lo mejor posible.............
a todas en general.................que tengais un buen fin de semana.........
que paseis buena noches..y hasta mañana........

TRENTI..se me olvido antes..cuando te felicite...........mira que es feo el dichoso submarino ...... carcajada ....
coco250
coco250
27/10/2012 01:27
Hola buenas nochas ...
Chicas veo que estais todas desanimadas con la serie ...ya lo siento ..

Yulan enhorabuena por el trabajo . seguro que van a quedar encantados contigo ...gracias por el regalo ..

Bando muchas gracias , me encanta muy graciosa la imagen del carnet ..

Sabata que lo pases bien disfruta de la playita ,,aqui estos días hemos tenido una temepratura muy buena , pero están anunciando que el domingo bajan muchisimo las temperaturas .. Te gusta el post jejeje muchas gracias guiño.

OliviaRosa he visto en el telediario que teneis muy lmal tiempo por ahí , espero que no cause muchos daños ...
Delirando como va tu gatita ?
Mafe pásalo bien ...

Un saludo a todas y que tengais dulces sueños ..bss

Buenos chicas un beso...

larih
larih
27/10/2012 02:33
Buenas nioches
un pelin tarde
pero me puse a buscar mis videos y pelis y sigo
sin encontarrlas
ni idea donde los guarde
asi que ya aburrida mañana me tocara otra vez
lo bueno que tienen que estar aqui
porque que yo sepa no se van volando
ni siquiera tienen pies para salir corriendo

Phineas
por supùesto que no es igual verlo en la tele que estar ahi
pero es lo que tengo y no tengo mas remedio que aceptarlo
ya me gustaria a mi estar alli en estos dias
gracias por tu explicacion y podian aprovechar el desplazamiento
de personal y camaras para enseñar la ciudad a lños que no la conocemos
Fez
la escena de Sara y Rafalin me gusto mucho
le dijo muchas verdades ,,,,y demostro una vez mas que
de tonto nada
Sara no se que inventaran para que caiga aun mas bajo
y estoy de acuerdo contigo
Sofia lo esta haciendo muy mal ,,,claro que ella no sabe que puedan creerla una asesina
y menos la existencia de la carta
pero aun asi eso de irse con hector a dormirv y no
demostrar aunque sea algo de pena
no le va a venir nada de bien
Y era de esperar que el ma<rques no quisiera matar a jairo
por eso la unica opcion era contar lo que le pasa para entre todos encontrar una solucion
y como no la lista de turno
va a montar algo
a ver como le sale
otra muerte simulada ,,,no creo
matar a Ferrer nose

Bando
Sara a monja de clausura y como Miguelito esta acostumbrado
a estar encerrado no lo va ni a notar
eso si pasara mas tiempo con su madre,m,,,
Yulan
me alegro por el trabajo,,,creo que el chico va a estar muy contento
lo unico malo es ese hoarario partido que es como estar liada
todo el dia ,,,pero bueno tu lo vas a hacer muy bien
y te va s a poner al dia rapidamente ,,,,
ojala te hagan despues un hueco o encuentres algo mejor
de momento lo importante es trab ajar y despues encontrar algo que te guste
me alegro por ti veras como toda va a ir bien

Fez
no conocen la palabra digno ni dignidad
esa no estan en su diccionario

Coco
el desanimo es general ,,,hemos esperado mucho
y hemos confiado mucho y vemos que n o tiene color
que cada vez esta la cosa mnas fea
y la gente se desanima ,,,tienen otras cosas y lo entiendo
perfectamente que no apetezca muchas veces
comentar que???? muertes asesinatos engaños
triste pero como yo temia tenia que llegar
aklargaron demasiaDO y ahora
a ver como lo acaban

en fin que a estas horas ya hay sueño
las enfermitas que se mejoren
y las que estan de finde que se diviertan
y nosotras
mañana nos leemos por aqui para seguir compartiendo
tiempo y sentimientos
un beso a todas y que tengais
felices sueños
hasta mañanan
arunda
arunda
27/10/2012 10:43
Buenos dias desde Ronda 13 grados y cielos nublados
el sol intenta hacerse un sitio entre tanta nube

Larih ,Phineas la reina........elegante
el principe...........guapo con esa barba
y la leti vestida, bien
pero el peinadono

Sabata que te lo pases bien en la playa...........y con chimenea

Yulan ya veras que pronto te conoces la carta
y gracias por tus regalos

Fezmarta que sara ya tiene plan para el marques,jairo y el recluta
y lo interesada que esta en hector y su hermana
supongo que hector no le contara a sara ni a nadie quien tiro al rio a su tia y a jesus

Huracan supongo que lo que comenta el torero con las muertes en arazana
es un guiño de los guionistas
y yo añadiria
lo peor no son todossssssssssssssssssssssssssssssssssss los muertos en arazana
si no que no son de muerte natural

Delirando espero que esteis mejor

Trenti FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que cumplas muchos masbravofiestabravo

que grande rafalin no solo por lo que nos hace reir
con su particular manera de contar las cosas
si no por que hace buenas todas sus charlas con el personaje que sea

Mariela espero que encuentres buenas noticias de tu tia

Mafe cansada??????????

Coco gracias por tus hadas

Bando que grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XAVI y CASILLAS son dos de mis debilidades
no solo por lo grande que son dentro de un campo de futbol
cada uno en lo suyo, el mejor
si no por que han demostrado fuera del terreno de juego
que son igual de grande o mas
y cuanta razon nosotras.................. mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen sabado y nos leemos
coco250
coco250
27/10/2012 11:52
Hola buenos días .. aqui hay hace un día de bastante viento , aún no he bajado a la calle pero creo que hace frio ... Estos días atrás hemos tenído temperaturas cálidas de 18 y 19 grados y dicen que mañana bajaran a 5 grados , no me extraña que nos duela todo con estos cambios tan brucos de tiempo ..

Cheche , así que estás fuera ,, que tengas un buen viaje ..

Olivia faltan tus ricos desayunos ..te echamos de menos , espero que todo bien por ahí que está haciendo muy mal tiempo ...

Lyra que tal va tu esplada ?
Delirando y tu gatita ?

Arunda os comprendo perfectamante ....

Pasar un feliz sábado ...bss

Yulan3
Yulan3
27/10/2012 12:55
Buenos dias desde Barcelona 17 grados hace sol pero mucho aire

estado viendo el capitulo,entretenido muy lioso,.
sara entra en el estudio del fotosgaruño imagino que buscando los planos y el fotos llegatan atiempo y la pilla le dice que no parecia su estilo registrar y él es su estilo entonces entrar en su casa y registrar y robarle,sara se porta fria ante él pero el otro dice que le ata ella alli,que pasa que le va a creer de nuevo va a caer de nuevo? como sea asi es tan absurdo que esto no se lo cree nadie,.
Hector sigue mintiendo hastaa sara pero por fin piensa bien enviando a sofia en busca de la GC cuando entra en su casa y ataca a sofia esta chica no podia seguir suelta se carga a todo aquel que pillaba sin mas.,por fin esta en los calabozos hsta ahora a sido en cada momento beatrizlaura cuchillo en mano y ahora de repente es beatriz y no se acuerda de nada? es absurdo e irreal que casualidad,veremos que el capitan no va a aprobar como que tiene un trastorno mental la quera culpar de asesina.
Juan cuenta en la cueva el chantaje que le tiene sometido el capitan me a gustado ese gesto dice mucho de ellos tal y como siempre han resuelto todos los problemas juntos,deberia aprender sara de eso,parece mentira que siga tapando al fotosgarduño,.
desde luego que manera dematar que asesino que frialdad que sicopata,como mata al garmendia y se queda tan normal ni siente ni parece,el abrecartas parece que esta dando mucho de si en apuñalamientos,.
MAFE ahora claro más evidente para que era el anillo que lleva el fotosgarduño que le regala bocanegra alli lleva veneno para liquidar sin dejar rastro,.
sofia deberia haber demostrado un poco de dolor ante la muerte del garmendia tanto que a sabido fingir con él hasta ahora ,entonces asi lo que esta demostrando con tanta frialdad es que parezca culpable y asi es el capitan sospecha de ella y cuando encuentre Morales la cara aun más motivo de a ver podido ser ella la asesina.
lucero se siente culpable de tenerlo sometido el capitan veremos que pasa por decirle al recluta que no envio la carata porque la cogio el capitan,lleva razon cuando se case con Pilar que se vayan que arazana se a convertido en un campo santo enminente jajajajj me hace gracias lucero con su actitud cuando le dice al capitan que se mantedra más callado que un loro afonico que un loro mudo jajajaja tiene unas salidad,.
ferrer esta al acecho con el recluta me a recordado mucho cuando lo estaba Olmedo con miguel que lo tenia en el punto de mira y no le dejaba pasar una y le podia de los nervios cuando miguel le replicaba con la unica diferencia que ferrer es lo mas tranquilo y seco, que he visto nunca le replica el recluta el capitan le responde con una azancha de las suyas y siempre por encima de él claro esta y MORALES como siga defendiendole se la va a cargar y mucho por culpa del ñiñato.
rafalin es lo mas tierno que hay en esta serie como le dice a sara que lo mas importante es que son una familia y que la queiren mucho todos pienso que si para sara sintiera lo mismo les hubiera comunicado el ultimo descubrimiento de su fotosgarduño y lo ocntrario de callarse como sis quisiera encima protegerlo? no entiendo esa parte,proteger a un asesino sin escrupulos que le a mentido engañado traicionado y lo peor decepcionado,no lo entiendo.
Morales a estado gracioso con lo gallumbos jajajajjaja ,hacia tiempo que no soltaba broma alguna a veces demuestra sus gracias aun asi sigue sin ser igual que antes a mi me resultaba morales junto a miguel con la mismas bromas el doble de gracioso sera que el recluta le quita la gracia y protagonismo en todo.

MARIELA mis mejores deseos para tú tia

DELIRANDO espero que tú gatita vaya mejorando con tus cuidados seguro de que sera asi un beso

un regalo extra de los que tanto nos gustan

saludos a todas que tengais buena mañana de sabado,hasta luego
delirando
delirando
27/10/2012 12:56
Buenos días en Málaga, sol y nubes y mucho viento que se ha levantado....

No os he leído muy bien pero he visto por encima algo y veo que ha sido el cumpleaños de TRENTI, Muchas Felicidades guapa, disculpa el retraso, pero estos días ando a medio gas por aquí....espero que pasaras un día maravilloso y que recibieras bonitos regalos...

YULAN, me alegro mucho por lo del trabajo, ya verás como al final te cogen, si eres un encanto y como te haces en nada con la carta...un besito y mucho ánimo...que tú puedes....

Bueno chicas hoy no tengo tiempo de nada más, esta mañana entre la veterinaria y el mercado se me ha ido el poco que tenía...mi gatita sigue su evolución aunque esto es muy lento, hoy tengo que empezar a darle unas pastillas, que viva dependerá que las acepte y las tolere, así que estoy nerviosa, pero bueno, seguiremos teniendo fe, porque después del mal rato del lunes, que ya la veterinaria me la daba por perdida, no hay más remedio que seguir confiando en ella y en su capacidad para luchar...Mi espalda está reventá y mis nervios también, los tengo metidos en el estómago y no puedo comer, pero bueno....

De la serie ya mañana por la mañana haré un comentario más en condiciones, es que ahora me tengo que ir ya y no me sale nada, jajajajaja

Aún no sé ni como ha quedado Alonso como ahora lo repiten aprovecharé para verlo...Esperemos que le vaya bien y que pueda seguir luchando por algo bueno...que bien que se lo merece....

Daros todas por saludadas, pasad muy buen fin de semana...

Mañana os intento leer con más tranquilidad, os hecho de menos....
CHECHE
CHECHE
27/10/2012 13:26
Buenos días chicas, ya de vuelta después de 4 dias por esos mundos de dios......imposible seguiros, espero que esteis todas bién....aquí volviendo de un viaje y preparando el próximo...el viernes me voy a México también por trabajo, así que como veis no paro..........quiero un poco de tranquilidad...XDXDXDXD

Que tengais un buén día
fezmarta
fezmarta
27/10/2012 15:24
buenas tardes ya ........vaya horas de aparecerme........pero el sabado ..es fiesta..y no se madruga..y me lo tomo al pie de la letra...carcajada carcajada
por aqui tenemos sol...radiante..pero hace cierzo......con que por la tarde-noche....hara frio............

YULAN..me alegro mucho del trabajo...ya veras como lo consigues.........claro que ayer entre los nervios del primer dia....y el cansancio..............hoy ya veras como mejor........
en cuanto a la serie..vete haciendo a la idea de que sara otra vez cae con el degenerado..no le busques explicaciones que no las hay...............ah..si ....que sara sigue idiotizada perdida..y que no escucha...a sus compis ..porque si lo hiciese..otro gallo cantaria..deberian ser lo primero para ella.....no ese raul......que no le conviene...........para nada................

DELIRANDO..a ver si tu gatita acepta bien esas pastillas......... angel

MAFE..seguro que resultaste ser buena anfitriona.........jajjaj....

MARIELA....a ver si hay suerte.....y la enfermedad de tu tia..da una tregua... angel

COCO..niña pero que gifts..a cual mas bonito...........que preciosidades............y ya vi que quereis ahorrar........ carcajada carcajada no quereis gastar ciertos billetes..no se por que sera...carcajada carcajada aprovecha el tiempo que te quede de soledad.......
LYRA...espero que tu espalda haya mejorado algo..con la medicacion que ya puedes tomar.............
CHECHE..ya me imagine que andarias de viaje............jajjajj..unas por mucho y otras por poco...que se le va a hacer ..y luego a MEXICO..nada...aqui al ladito..a la vuelta de la esquina...jajjajj
ARUNDA...ya veremos el plan infalible..de sara...seguro que lo es...como no ....mas le valia a la tontaina..fijarse en otras cosas y no caer ya mas ..con el degenerado...........que anda..si es idiota........completa..........por favor...
LARIH...ni digno..ni dignidad..ni palabra que se le pueda parecer...........que asco..ya no se que mas bajo puede caer una persona....
BANDO ..si supieras que he andado haciendo esta mañana..????..imaginatelo...es dulce..e hice fotos del proceso en question...........quien quiera saber como se hacen..........de aqui a unos dias.....lo tendreis...........solo pedirlo.........y os lo pondre por privado............
SABATA..espero que tengais buen tiempo por la playa....al menos..que no os llueva............
AJOSE.....ya nos diras los grados el lunes por la mañanita........que frio me entra solo de pensarlo.......
HURACAN.....no se lo merece..pero ya veremos lo que han preparado para final ..de sara..porque todavia no se si esta gente sabe que significa la palabra feliz?????.
ARIES...no se si trabajando..pero me figuro que tendras algunos ratos de descanso..disfrutalos y a ver si no llueve....para fastidiarlos........
OLIVIAROSA...a ver si cuando pase lo de la mudanza y el dichoso.huracan...te vemos por aqui mas a menudo se te echa en falta........o seran tus desayunos????..jajjajaj
PHINEAS..no se si hoy o mañana sera la celebracion del cumple de tu hija en condiciones...........disfrutadlo.............con toda la familia..cuando faltan ya no es lo mismo... hum

A las demas..TRENTI....HOUSEHERE...........seguro me dejo a alguien.. angel perdon..no es mi intencion........un beso para todas..y que paseis buena tarde del sabado y mejor domingo..hasta mas tarde ....
huracan
huracan
27/10/2012 16:25
Hola.
Lo primero saludaros a tod@s; veo que hay nuevos trabajos, como siempre alguien cercano pachucho, viajes de trabajo y de descanso,.....¡cómo la vida misma!. Antes de intentar echarme una siestecita, que no lo suelo lograr, comentar algo; pues esta noche curro y encima 11 horas en vez de 10, total que ya me he mentalizado,........y eso que no me quejo, pues visto la cantidad de gente en paro, hay que dar gracias,................pero fastidia.

Desde luego lo mejor de esta serie, como ya hemos dicho cantidad de veces, son los bandoleros,........pasarán por horas bajas, con problemas, con discusiones, pero al final siempre están ahí. Son la verdadera familia,...discuten, pero se toleran cuando tienen que hacerlo, lo que hacen a alguno de ellos es como si se lo hicierán a los demás,....se cuidan mutuamente y siempre confían uno en el otro.
Es una pena que ese ambiente bandoleril no se haya llevado a todo lo que ha pasado durante toda la serie; sobretodo me refiero a Sara, porque el contar la verdad, antes y ahora, hubiese cambiado todo,... y con esto no me refiero solamente a Miguel, pues a su personaje lo hicierón desaparecer de tal forma que no había vuelta atrás,......de contar con el resto de la partida, con abrirles su corazón a ellos y a algunos amigos como Morales, podría haber superado esa etapa y no haber caido en un pozo ya no solo físico, si no de sentimientos que nos a traído a esta Sara de ahora que resulta desfigurada.
Igual ocurrio con Jimena, de haber contado con el verdadero espíritu bandoleril, todo hubiese generado menos sufrimientos e incoherencias.
Pero al menos tenemos algunos momentos De Juan, de El Chato, de Rafaelin y de Alejandro, al que voy cogiendo un cariño que no le tenía antes,....pues veo que realmente quiere mucho a Juan . Sin embargo no me creo tanto a Sara cuando ahora les da órdenes,......no hasta que se aclaré, antes no la veía teatrera, y ahora aunque no quierá, si.
Total, lo que siempre comentamos, pero es que mucho-mucho más no hay.

El Garduño como comentamos ayer, como un témpano; sería una crueldad para Sara que la hicierán terminar con él. Sería una incongruencia, no se complementan. ¿ Me salvas la vida y por eso te tengo que querer?, ¿ te lo debo?,.......................el carácter de Sara Reeves nunca se lo plantearía; la Sara de ahora ¿si?...............................espero que tampoco.

Para mi, Ferrer y el Garduño son iguales, por lo que tendrían que terminar igual,....pero como decimos siempre uno fue durante un tiempo pasado ( y tal vez futuro), amigo de la prota, y el otro un enemigo desde el primer momento,........ahí esta la diferencia.

Todo lo demás que pasa son tramas de asesinatos, venganzas, acusaciones,.........y estan por venir personajes nuevos.
Menos mal que parece que regresa Pablo, y se espera a ADolfo,.....amigo de Sara que nunca fué con tapujos con ella,....esperemos que para abrirla los ojos y ayudarla,..........y si hay algo más, sería con un buen hombre que la respeta , admirá y que por lo que vimos cuando estuvo en Arazana anteriormente, la querría. Y desde luego antes que terminar con el Garduño, se merece terminar con Adolfo, entre ellos no hay color, y si llega el caso, espero que Sara tambien lo vea.

Luego intentaré leeros, si no buena tarde-noche.
Yulan3
Yulan3
27/10/2012 16:39
Hola buenas tardes,.

COCO gracias por los animos encantados encantados no se no se pero gracias,
que bonitos gifs me gustan mucho,que tal te va los dias de soledad,te sientes sola o no estas bien entretenida,veo que estas fuera comiendo con la familia muy bien,que bonito el gifs de la nena y el gatito que monada,.

LARIH gracias guapisima por los animos ,si me quedo pues eso mientras tanto buscando algo que me vaya mejor en el horario hace 18 años desde que nacio mi hija que no trabajo de noche y es que con mi hija imposible ademas que todavia es mas esclavizado porque al tener turno partido te rompe todo el dia y no me hace ninguna gracias pero bueno es lo que hay de momento si me quedara que no lo sé.

ARUNDA no se no se es un poco complicadilla no tengo experiencia y mucho menos practica al menos la chicas me esta enseñando y muy maja algo es algo,.a mi tambien son los mejores XAVI Y CASILLAS inmejorables amigos y compañeros

CHECHE,me alegro de leerte y que has tenido un buen viaje,para el proximo buen viaje de nuevo Mexico precioso no paras claro que si el trabajo lo requiere y ademas ves Paises eso es lo que te llevas que bien,tú quieres tranquilidad y ami me gustaria viajar como tú jajajajjaaj un beso

FEZ es que eso de trabajar en Hosteleria ya es cansado y si encima es turno partido aun lo es más una pereza incereible ya no me acordaba jajajajaj veremos si aguanto,
eso parece que esta mañana he visto el capitulo de ayer y los vances me dio esa impresion de que vuelve a caer con el sicopata degenerado amos que decirle que sigue aqui por ella que poca verguenza y cara dura tiene este tiparraco ,osea a la vista esta que sigue enamorada como una estupida de este idiotizada es poco a lo que yo la llamaria,para que quiere una familia ?que son sus compañeros para no confiarse a ellos y buscar una solucion entre todos como siempre han hecho ,porque el chato se lo cargaria pues muy bien que haria y asi nos ahorrariamos verle tanto la cara a este tipo,.
no lo entendemos ni lo entenderemos como bien dices no tiene una explicacion y mucho menos una excusa considerable,.

HURACAN te he leido y me a gustado mucho tú comentario,la verdad es que a mi tambien me gusta Adolfo se vio un amigo de sara leal y como dices la queria pues logicamente antes de que sara acabe con un degenerado asesino un final con Adolgo seria más que aceptable,.
que tegas una buena noche de curro si que fastidia y mucho trabajar de noche ya lo creo.

saludos a todas que paseis buena tarde,no se si podre volver a entrar sino hasta la noche y si es muy tarde hasta mañana,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2366 2367 2368 2369 2370 2371 2372 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente