FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2365 2366 2367 2368 2369 2370 2371 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
26/10/2012 10:27
Buenos dias desde Ronda 13 grados y llueve

Olivia que pase pronto el huracan y todo vuelva a la normalidad

Coco gracias por tener el foro tan bonito

Yulan suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y a todas buena mañana y nos leemos
SABATA
SABATA
26/10/2012 10:35
Buenos días, por aquí llevamos 2 días lloviendo muchísimo y hoy, parece que también.

Os he estado leyendo y quería contestaros aunque sea un poco tardeangel.

MARIELA, mucho ánimo con lo de tu tía. Un abrazo.

DELIRANDO, me alegro mucho de que tu gatita esté mejor, ojalá siga evolucionando bien. También te mando un abrazo y mucho ánimo.

LYRA, ya te lo dije por privado, pero me alegro muchísimo que todo haya quedado en poca cosa. Me han encantado los gifts, y el perrito, también.

OLIVIA, espero que Sandy pase sin pena ni gloria. Cuídate y vuelve pronto después de que te instales, porque se te echa de menos por aquí.

PHINEAS, he leído que te has operado del ojo, espero que todo haya salido muy bien, a mí también me gustaría operarme pero la hipermetropía no está muy conseguida todavía y no hay buenos resultados, así que tengo que esperar. Felicidades atrasadas para tu hija, espero que pasara un día muy bonito y sobre todo, feliz.

FEZMARTA, ya ví los avances de PV...madre mía, casi toco las palmas carcajada, qué alegría, un poco de amor entre tanta muerte y "amor" del malo en Bandolera.....así que la semana que viene estaré en el palco de honorsi. Gracias por avisarme.

LARIH, qué mala suerte estamos teniendo con los ordenadores, la velocidad...definitivamente, nos hemos puesto de acuerdo.

ARUNDA, qué partido más malo jugó el Madrid, nos merecimos perder de todas todas.

MAFE, ojalá el pájaro espino me hubiese acaparadocarcajada...Gracias por las fotos.

COCO, gracias por tus gifts y por tu post que me gusta mucho.sonriente.

YULAN, suerteeeee! aunque como ya te he dicho, a tí no te hace falta porque tienes mucha experiencia y los vas a dejar alucinados. Mucha fuerza y ánimo guapa!!

ARIES, gracias por las fotos y por los piropos. Como ya te dije, hay que ver lo que cambia todo cuando les pones caras a los nicks de este foro. Espero que el trabajo sea llevadero y te recuperes.

BANDO, no te he leído ayer, espero que estés bien. Lo mismo le digo a CHECHE. Gracias a tí también por las fotos.

Saludos para todas.
Phineas
Phineas
26/10/2012 11:39
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos,espero que no termine lloviendo y estropeando los actos de hoy en Oviedo............

YULAN--ya se que no tenía alternativa,pero esperar que el capitán Ferrer cumpla con su palabra !!!!!!!!!!!!!!!!!!,y ahora después de ver que les encargó eliminar a Jairo,con lo retorcido que es, pienso que su idea puede ser "matar dos pájaros de un tiro",librarse de Jairo y de los bandoleros al mismo tiempo,porque en esta ocasión tan poco cumplirá su palabra,y si los bandoleros mataran a Jairo,que es un GC. ,aprovecharía para intensificar la búsqueda y captura de los miembros de la banda.........
Que te vaya bien en el trabajo.....suerte..

ARUNDA--sigo convencida que pagará,a este personaje no lo pueden "canonizar"

DASHER--estoy de acuerdo con lo que dices,Fernando no fue buen personaje,dejando de lado su implicación en la trama golpista,como persona dejó mucho que desear,pero le supera con creces Raúl.......

Tienes razón LARIH,del capitán no se puede esperar nada bueno,y como tu dices aunque les hubiera dado la carta,siempre puede escribir otra,pero hay que tener en cuenta que sería la palabra de un capitán de la GC. contra la de un marqués y un duque,quien puede pensar que el Marqués de Benamazahara y el Duque de Herrera son bandoleros ????? qué pruebas tiene el capitán Ferrer que lo demuestren ?????? sólo su palabra ??????????? y no olvidemos que el Duque,si es duque con su título y propiedades,y el Marqués consiguió hacerse con el título de marqués.................bueno todo esto es para hablar sobre algo jajajaja

Tomo nota de las "letizias" guiño

Gracias SABATA,veo que sigues disfrutando como una enana de PV. o mejor dicho de Gonzalo jajaja

FEZ --rico desayuno.........así que también te llamaron la atención las "letizias",veremos que se puede hacer si

DELIRANDO--hoy seguro que está un poco mejor y tu más tranquila.Un abrazo...

LARIH--me ha encantado la frase que has puesto........lo triste es no dejar huella.....

COCO--cada día te superas,los de hoy son preciosos,siempre me quedo con alguna,aunque nunca te pedí permiso angel ,pero hoy casi todos.......gracias.....

OLIVIA--vaya racha que lleváis......ayer cuando en las noticias comentaban que había salido de Cuba,me acordé de ti,y si tendrías aún flia en la isla.Que sea leve....

MARIELA--espero que todo vaya bien...

Feliz mañana que ya es viernes .....................nos leemos...
arunda
arunda
26/10/2012 12:01
Phineas dia grande para asturias
con la entrega de los premios principe de asturias esta tarde

no se si la justicia caera sobre el garduño asesino
tendremos que esperar hasta enero para verlo
cuando el banquero es un heroe ..............que justicia es esa???????
delirando
delirando
26/10/2012 12:18
Buenos días, en Málaga muy nublado y lloviendo, anoche caían chuzos de punta y en mi calle se taponaron las alcantarillas y esto era una piscina, y allá que nos tuvimos que ir a las dos de la mañana para comprobar que el garaje no estuviera inundándose y nos pillara allí dentro la moto y el coche...al final no pasó nada llegaron y empezaron a levantar las alcantarillas y tragó bien el agua....

Bueno yo estoy como el tiempo, me animo y me desanimo, pero con algo más de esperanza, la gatita está más espabilada, ayer no paraba de ir a buscarnos y maullarnos pidiendo comida, lo que pasa que luego le cuesta comer, pero bueno algo es algo y está más espabiladilla, ya mueve su rabito y se interesa por lo que pasa a su alrededor, es una buena señal, pero hay que seguir siendo prudente...ahora voy a comprarle lenguaos que le gustan mucho para ponérselos a la plancha, jajajajaja, es que se cansa de comer siempre lo mismo, está muy mimadita...

No os he leído bien, pero he visto que la tía de MARIELA, está malilla, espero que la noticia no sea tan grave y que pueda reponerse, un abrazo y un beso muy fuerte...

YULAN, muchísima suerte con la entrevista.....un besito

PHINEAS, hoy los premios príncipes de Asturias...

BANDO, muchas gracias por las fotos, han llegado muy bien, ya os mando el domingo las que hice yo....

Vaya con el marqués que parece nuevo en eso de los chantajes, mira que creer a Ferrer, si pensaba que iba a cumplir con su palabra es que estaba cocio a pajarete...ahora quiere que le quite de encima a su incordio particular, es decir, Jairo, que al igual que Miguel daba por saco a Olmedo, éste lo hace con Ferrer...desde luego el capitán tiene telita de la buena...

Y ahora resulta que a Eusebio se lo ha cargado Raúl, pero claro cuando descubran la carta que escribió a Pablo, pensarán que fue Sofía...que por cierto, vaya tela, vaya tela, la escena del garduño asesinando a Eusebio, un toquecito al abre cartas y bingo!!!!! se ha clavado en el pecho de Eusebio y lo ha dejado seco, vaya de lo más surrealista de lo que llevo visto en Arazana....mejor ni comentarlo....y éste es el amor trepidante y apasionado que le quieren colar a Sara????? más malo que un diablo y más frío que un trozo de hielo...desde luego que vaya, vaya....

Y los bandoleros venga a engañarse los unos a los otros, cuando eso empieza a pasar en una familia o entre un grupo de amigos, mal vamos, al final eso acaba como el gallo de la Aurora, sin plumas y cacareando....así que más les vale que se vayan diciendo ya las verdades y actúen como una verdadera banda y no cada uno por libre....

Me he tenido que reír con Rafalín contando el asalto que sufrió por parte de Beatriz y con la reacción del capitán que aunque es un capullo, es verdad que lo que le contaba Rafalín cuanto menos costaba creerlo....jajajajajaja, la cara del capitán y como decía sus frases me hizo gracia, la verdad...

Bueno y ya no tengo tiempo de más, me tengo que ir pitando....luego si puedo os leo, aunque llego tan tarde que nada más empezar ya estoy cabeceando...jajajajaja

SABATA, ARUNDA, PHINEAS, LARIH, BANDO....este fin de semana Alonso, no pinta bien la cosa, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde....

Daros todas por saludadas, espero que esteis bien y que si teneis a alguien malito esté recuperándose...

Pasad muy buen día...

EDITO:

COCO: qué bonitos tus gifs de anoche...son preciosos todos....muchas gracia por ponerlos...
Trenti
Trenti
26/10/2012 16:19
Hola a todas!!

Llegué anoche de mi viaje, así que no he leído nada y supongo que tardaré unos días en leeros, pero hoy me toca a mí invitaros a tarta para la merienda guiño. Ya que yo me llevo un año más, al menos que los demás disfruten de tarta jajaja

Espero que estéis todos bien y que la enfermería no esté muy llena, pero por si acaso, mis mejores deseos para todos guiño

Por cierto, el otro día estuve en Cartagena y me acordé de vosotras al ver el submarino de Peral carcajada

mafe12
mafe12
26/10/2012 16:26
Hola a todas, entro deprisa y mas a la carrera q. nunca a saludaros en un momentino, ya q. anoche, tampoco pude hacerlo en condiciones, las cosas, se me complicaron.

He tenido una mañana movidita y ya sabeis q. me voy de viaje, intentaré, estar en la retransmisión aunque , no escriba por si hay algo interesante .

Por el Oeste, seguimos, también con lluvias aunq. para mañana y pasado por la sierra, no da, ya veremos

Mariela, un abrazo y un beso muy fuerte!!!

YULAN, muchísima suerte con la entrevista y de nuvo gracias por tus comentarios y regalos.

Phineas, Espero que la lluvia no estropee los actos de los Premios Príncipes de Asturias. Totgalmente de acuerdo contigo aunq. Ya sabemos q. a Jairo no se lo cargan, los bandoleros pero y a Ferrer quien se lo cargará?
Ya comenté, algo del capi en la retransmisión de ayer.

Coco, q. preciosidades, los gifs. El mundo de la fantasía, me encanta y apasiona, mucho.
Me alegro de q. hayas disfrutado bien, el dia de fiesta.

Dasher , muy buen comentario, no tengo mucho tiempo, espero algún dia, tenerlo y poderte contestar en condiciones

Fez, gracias por el desayuno. Hum!!!!!!! Q. rico!!!!!!!, Este, no engorda, nada.
Veo q. anoche, te despachaste agusto

Larih. Gracias por echarme uan mano con la plancha pero para otra vez q. no sea , virtual y si me apunto a la temporada taurina en América, es lo q. toca.......

Lyra, de nada, el Domingo o el Lunes , te envio , lo q. falta, el toro , me ha pillado pero bien, esta, vez !!!!!!
La frase auténtica y los gifs, q. te voy a decir preciosos

Arunda, huracan , El fotos, necesita mas q. una Redención, ni con mil, se salvaría!!!!!!!!! Aunq. ya sabeis, están, los significados en sueños para mi.
Lo peor de todo ahora, q. la partida, no esté unida.

Sabata, me cachis,!!!! Yo te veia acaparada, acaparada pero no por el ordenador estropeado. diablocarcajada
Gracias por tu análisis.

Delirando, Menos mal q. en el garaje, no tuvisteis,ningún percance .
Veo q. estás mas animada con tu gatita parece q. va evolucionando bien , me alegro, mucho.
Gracias por tu comentario y espero tus fotos!!!!!!

Cheche, las tuyas también, las espero.

Olivia, no me habia enterado de lo del Huracán, hasata ahora, son muy frecuentes , en esta época por allí, la última vez q. estuvimos por el Caribe , entre unass cosas y otras, tuvimos q. cambiar de Isla

Bando, muchísimas gracias por todo angel

Aries1957, Ajose,Trenti , Treboles , Househere , Merry......Saludos

Chicas, hasta el Domingo q. paseis, un buen fin de semana.

Hasta mas ver
mafe12
mafe12
26/10/2012 17:43
Trenti, no te habia , visto. Gracias por al tarta y de choco!!!!!!!!!!
Ha sido tu cumple?
Felicidades!!!!!!!!!

Gracias por la foto del submarino

Lo dicho , chicas hasta mas ver
larih
larih
26/10/2012 18:39
Buenas tardes
aun no he podido leeros
pero antes saludos para todas
y comentaqr que estoy viendo los prem,ios principes de asturias
y que me alegro que la lluvia se haya aguantado
Phineas te gusta como va Letizia ????
el pelo no demasiado me gusto mas el año pasado
las calles preciosas y lo
gaiteros me encantan
sabata por ahi andan Iker y Xavi
Phineas
Phineas
26/10/2012 18:56
Si LARIH,si me ha gustado,aunque tienes razón el pelo recogido quizás mejor.A la reina ya la vi mejor en otras ocasiones....

Xavi e Iker muy guapos de traje............jajajaja
Phineas
Phineas
26/10/2012 19:24
Feliz cumpleaños TRENTI.......... y que cumplas muuuuuuchos más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la foto del submarino....
larih
larih
26/10/2012 19:28
buenas tardes de nuevo

Dasher
nosotras odiamos al del Caz sobre todo porque fue el autor material del asesinato de
Miguel y ademas siempre se lo oculto haciendose el martir
yhabia intentado por todos los medios quitarle la novia al teniente aun en vida
y mucho mas
este es un asesino frio y despiadado
y como el del caz un desgraciado,,,

FEZ
gracias por el chocolate y me quedo con los bollitos aque estan de muerte
Hola Aries
aqui anoche y esta mañana ha caido la grande
Yulan
ojala nos tengas buenas noticias
Arundav
hoy no te he visto por la retransmision
todo bien ???
el agua abundante???

Sabata
yo voy a hacer caso a quien me dijo que el proximo fuera como los de la NASA
estoy por aqui y ya estan Iker y Xavi
y no te veo aun andas viendo PV¿¿?
que te lo pases muy bien y desconectes

Phineas
y tu donde andas
yo el en campoamor de Oviedo
en primera fila no veas que bien se ve
y la calle esta a reventar por eso no te he visto,,,,,,
si todo esto tuviera una coherencia podriamos decir y mas
en aquella epoca que no se pondria en duda la palabra de dos nobles contra la palabra de un
capitan de la GC pero esto es Arazana
çy estamos en Bandolera ,,,la reina de las incoherencias

anota las Leticias en algun sitio donde no se olviden jajaja

Delirando
tu gatita es muyb lista
le gustan los lenguados a la plan cha jajaja
y muy fina no la malacostumbres jajaja
como l.os niños chicos
pasa buen finde

Trenti
bienvenida
y ademas nos invitas a tarta de chocolate
gracias tiene una pinta
ahora mismo la pruebo,,,,,
tu lee despacito pero nada importante a no ser que la prota se noas volvio a enamorar de un asesino ladron y embustero
y esta cieguecita perdida
dicen que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver
gracias por ponernos lña foto del submarino
y la Sari esperando contestacion de Perral

oye y si el nuevo Joaquin Kremel hiciera de Isaac peral ?????
porte tiene para eso jajaja

Mafe
si sabemos que te piras de finde
asi que pasatelo bien,,,
ah y para que no sea int
me la tendrias que enviar por Seur jajaja
vaya yo crei que no habias visto la tarta jerjejeje
hasta el domingo
Phineas
es verdad la reina iba mejor en otras ocasiones
el traje a Xavi le molestaba no paraba de abrocharselo y desabrocharselo jajaja

Mariela
espero que este todo mejorcito
un abrazo y mucho animo

os leo
huracan
huracan
26/10/2012 19:36
Hola.
Hoy que he visto el cap, comentar un par de cosas; la primera lo que ha dicho Lucero: "salir de Arazana para no morir,....hay demasiados cadáveres en este pueblo"......y ya sabemos que tiene razón; debe ser el pueblo de España de más mortalidad......y la que supuestamente nos queda por ver.
Que frio me parece el Garduño, tanto para matar, como para comentar lo que ha hecho,.....la verdad es que es un témpano de hielo; puede que sea su tapadera para no implicarse ante sus hechos y ante los demás, pero lo debe de tener tan bien aprendido que por mucho que quiera parecer dulce y con sentimientos, desde luego para mí no lo logra (desde luego el actor lo hace bien, pues logra esa frialdad); la escena de Sofía y Héctor,.....que los veo un poco sosos......., me ha transmitido mas.
Ferrer es "maloso", pero va dejando pistas de sus extorsiones, aunque quiera tener categoría, es un malo burdo; pero el Garduño, es sibilino y hay que reconocer que tiene categoría, eso sí, de malo,..........; de todas formas, los dos son los típicos de que con el cadáver caliente o trás la extorsión, se van a comer como si nada. Recordemos que los enfrentamientos entre los dos han estado bien,.......porque son iguales.

Decir la verdad, quita un peso de encima, y aunque todo sea difícil, siempre es más fácil de llevarlo y afrontarlo; esto lo hemos visto hoy con Juan..........¡¡¡¡un diez por él!!!!!.........confiar en los tuyos ayuda y el saber y compartir la verdad. Mucho hubiese cambiado el devenir de los personajes si esto hubierá estado presente siempre.

Luego os leeré.
Espero y deseo buenas vibraciones para tod@s.
Phineas
Phineas
26/10/2012 19:59
LARIH--por aquí ando,contigo en primera fila,para no perder detalle,no vi bien a Sara Carbonero y a la novia de Xavi......
larih
larih
26/10/2012 20:02
Trenti no sabia que era tu cumple
muchas FELICIDADES

que te lo pases muy bien
larih
larih
26/10/2012 20:07
Phineas
estaba por aqui pero no te he visto

si que estaban los dos muy guapos con traje
a mi Leticia no me ha disgustado
pero el pelo asi a lo Greta Garbo creo que estaba fuera de lugar
es mi opinion no se
me ha gustado mucho la primera que ha hablado que luego
lo hizo en español
y el principe t<ambien

La mujer de Xavi (creo que se casaron este verano)
y Sara Carbonero han salido solo un momento
ha sido un flash y no se han visto muy bien
Sara iba de marron la otra no me he fijado
Phineas
Phineas
26/10/2012 20:14
La filósofa Martha Nussbaum ????? pues a mi no me gustó mucho !!!!!!!
larih
larih
26/10/2012 20:19
no te convenció???? a mi me gusto
e hizo el esfuerzo de hablar en español

me gusto mucho el abrigo de encaje de la presidenta de Cruz Roja en Asturias
el traje de la reina parecia ya viejo
sera por la austeridad jajajaj
Phineas
Phineas
26/10/2012 20:25
.
Phineas
Phineas
26/10/2012 20:25
Están analizando el estilismo en la 1ª.....

A la reina ya la vi mejor....

La presidenta de Cruz Roja de Asturias también me ha gustado,así como la presidenta de la fundación que era la que los recibía a la entrada del Campoamor,junto con el alcalde de Oviedo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2365 2366 2367 2368 2369 2370 2371 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente