FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2364 2365 2366 2367 2368 2369 2370 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
25/10/2012 21:14
Hola buenas tardes,.
SABATA me alegra qe estes con ordenador mientras se solucione el tuyo me alegro por ti,.
Esta tarde he recibido na llamada de el chico del trabajo mañana a las 12 del mediodia me espera lo que no me a dicho hasta qe hora no se si estare para el capitulo pero eso es lo de menos si estoy bien y sino tambien,ya leere la retransmision cuando vuelva a casa y si esta bien pues lo vere bueno lo habitual si esta. Bien lo veo y sino con la retransmision tengo suficiente,.

A mi me a pasado igual encontrado un poco toston el capitulo,con el sobrino de satur,me parece el recluta en sus tiempos que no quiere decir qqque haya cambiado mucho ahora,es que no me convence nada que venga a trabajar a la herreria del tio siendo licenciado en abogacia que si tienen muchas deudas que si en Madrid no es facil encontrar trabajo de lo que es no se no me gsta ni me convence para mi esto esta demas como no sea que a venido por algo en concreto con mala intenciones para no morirse de asco en la herreria de su tio y aspirar a algo más osea asi como jesus el de la imprenta,porque a ver que. Averiguara de sara y el fotosgarduño y seguro que chantajea a sara no se me ocurre otra cosa tiene toda la pinta de ser un egoista y un engreido.
Juan penso que habia cumplido con su parte del trato con el capitan pero no se porque el capitan no inspira ninguna confianza y mucho menos creer en su palabra ahora quiere todo favor liquidar al recluta porque esta viendo el capitan que este un dia o otro le hunde que ya lo intento otra vez,lo malo es que ni juan ni los bandoleros son unos asesinos,juna le a contado alchato la situacion con ferrer,a sara todavia no pero es que sara tampoco a contado lo que a descubierto del fotosgarduño y no se a que espera siempre han solucionado todos los problemas entre todos no tenian secretos y sara que pasa que no quiere resvelar la autentica identidad del fotosgarduño porque? Es que se a enamorado de este y quiere callarse? Porque cuando sepa que del todo es un asqueroso asesino que ? Que se a cargado al garmendia vamos sin parpadear? Que tambien se calla?,.
Vale que el garmendia siempre a sido un miserable despreciable y se merecia lo peor por todo su comportamiento a hecho mas mal que bien, pero como a muerto que crueldad el fotosgarduño que habilidad sabia lo que hacia con esa sangre fria ni se a inmutado directo al corazon vamos que sabia donde tenia que apuntar para no fallar la prectica más bien diria yo,.vaya elemento le han plantado a sara tela de la fina y que pretendan que este se enamorara de sara si no tiene sangre en las venas ni en ningun lado XD .
Sofia de repente se siente liberada desde que el garmendia la descubrio y le conto todo el porque de todo,y ahora es que solo puede sentir asco, desprecio y odio hacia él,le a faltado tiempo de estar al lado de Hector,y decirle qe es con él con quien quiere estar,Hector le a contado su sitacion sobre la hermana y todo lo que a sucedido,pero sofia tambien deberia confiar en Hector y contarle su situacion asi entenderia Hector porque tenia tanto interes en casarse,lo que. Va a resultar que sofia va a aser sospechosa en la merte del garmendia esa era su intencion si pero se le han adelantado,ahora Pablo le va a echar todas las culpas a ella que llevaba razon de sus sospechas y solo queria casarse con su padre para quitarlo del medio y asi quedarse con todo Pablo no iba mal encaminado,pero al contarle el garmendia que no era culpable y le entregaba al asesino de sus padres le
Creyo y lo dejo pasar sofi queria venganza pero no era una asesina.
Estoy temiendo que van a tener que hacer más grande el campo santo de aranaza hay unos cuantos que tienen todas las papeletas de irsen para alla,

DELIRANDO me alegra que estes mejorcita la gatita la esperanza es lo ultimo que se pierde,asi que poco estas en casa estas más bien con ella todo lo posible es logico,te envio muchos animos y un besito

Hasta luego entrare a poner mi regalito y poco mas que tengo que madrugar
Phineas
Phineas
25/10/2012 21:25
MARIELA--espero que las noticias al final,no sean tan desalentadoras...suerte..

YULAN..me hago la misma pregunta,cómo es que conociendo como conocen al capitán haya creído que iba a cumplir su palabra....

Hasta luego,espero poder entrar a despedirme....
Lyra22
Lyra22
25/10/2012 22:40

Hola. No he visto los tres últimos capítulos, cuando los vea ya comentaré algo si encuentro algo que comentar. Voy a ser muy breve que empieza El Barco dentro de nada.

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.

DELIRANDO, me alegro de que tu gatita siga mejorando y espero que con tus cuidados siga más tiempo con vosotros.

MAFE, muchas gracias por las fotos, me han encantado!!

MARIELA, mucho ánimo!! Un besito.

COCO, SABATA, BANDO, YULAN, ARUNDA, PHINEAS, CHECHE, HURACAN, HOUSERE, FEZ, ARIES, AJOSE, LARIH... y a tod@s l@s forer@s escriban o no aquí, que descanséis.

mafe12
mafe12
25/10/2012 22:47
Buenas noches,, ando muy liada y no tenia pensado entrar porq. tengo,muchísimo q. hacer todavia.

Bando, me ha alegrado, hablar contigo

Fez, gracias por avisarme

Mariela, muchos ánimos!!!!!!!!!!!

Hoy no tengo, ni tiempo de leeros, ni de poner al duende

Buenas noches q. descanseis, hasta mañana
Yulan
Yulan
25/10/2012 23:08
Hola,
MARIELA siento mucho lo de tú tia,esperando siempre que no sean tan malas noticas. Despues de todo,animos guapa.

PHINEAS,pues yo creo que no le quedo otra,lo tenia bien pillado el capitan con pruebas demostrables,los podia a ver detenido a él y a Alejandro a verlos llevado a los calabozos y entonces si que hubierqa sido un desastre conociendo como se las gasta el capitan como sabemos que clase de capitan es a aprovechado la ocasion chantajeando a juan con su hijo y su nieto sabiendo que hubiera sido muy capaz de cumplir lo que dijo si no hace caso del capitan siempre protegiendo a Alejandro a su nieto y a Elisa,vaya que se encontro pilladisimo ,eso sabiendo que clase de capitan es pues a llenarse el bolsillo a consta de juan y lo que sabe y puede que sea un cinico,un corrupto y un sadico pero me da que yo le crei que solo qeria el dinero irse de aranzana y vivir tranquilo con su esosa e hijos porque para el capitan lo mas importantge es su familia,lo que ahora este asuntillo del recluta pues se vuelve a aprovechar de juan cuando el cvapitan se podia ocupar el mismo del problema pero como tiene a juan para que marvcharse las manos de sangre pudiendo sospechar Morales del él y de los bandoleros en cierto modo,o de la asesina del rio mucho mejor si todavia anda suelta muy astuto el capitan,

Yo tampoco entiendo despues. De ver hoy actuar el fotosgarduño que hayan personas que le guste para sara ,se sintio atraido por ella eso es todo para ´el porque de sentimientos nada no tenia ninguna intencion de envolucrase al menos al principio luego cuando supo que le serviria para conseguir los planos y la descubrio como bandolera se aprovechado de ella a tope ,sara a ido detras del fotosgarduño sin parar vamos que hasta que no lo consiguio no paro ,lamentable un asesino en potencia a sangre fria sin escrupulos, igual que beatrizlaura lo que este sabe muy bien lo que hacey beatriz esta trastornada,esta claro que solo quiere complacer a su maestro bocanegra,son unos criminales sin. Piedad no sienten ni padecen muy fuerte,
Hasta luego
huracan
huracan
25/10/2012 23:35
Hola.
Acabo de leer la retransmisión, y solo se me ocurre una cosa: Sara, ¡¡¡Por Dios! ¡¡ abré los ojos!!!!, este Garduño asesino no puede ser para tí.
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 23:44
Hola buenas otra vez entraba a desperdirme qeu hoy me ire antes de lo habitual,mañana antes de ir al trabajo a ver que tal pues tengo que hacer unas cuantas cosas una de ellas ir al resgistro a ver si ya por fin en poco tiempo esta el piso a nombre de mi hermana y el mio para alquilarlo es lo ultimo que nos queda ya es hora madre mia que quebraderos de cabeza hemos tenido durante todo este tiempo,

sobre el capitulo de hoy antes se me a olvidado comentar sobre rafalin,en la cueva Juan y Alejandro le a dicho qeu fuera al cuartel a denunciar a esta chica y asi para que la pudieran coger lo antes posible y no volver a hacer daño a nadie más ,pobrecillo como es el tonto pues nadie le cree sobre lo sucedido con beatrizlaura,el capitan que con tan pocas luces no podian creerle pero morales si que podria ser posible pero no tenian que precipitarsen y tenian que tenerlo en cuenta total que porque se iba a inventar algo asi rafalin ,morales a intervenido y el capitan por mucho que siempre le llame a atencion normalmente le hace caso.
luego el capitan a visto a Hector que le a estado haciendo una serie de preguntas sobre su hermana y este lo a negado todo pero el capitan sospecha de que le oculta algo.
ahora se da cuenta Hector que tendria que a verle hecho caso a su tia y a verla hace tiempo encerrado en un sanatorio.

LYRA que bonitos gifs,espero que cadadia vayas mejorando.

saludos a todas que tengais buena noche hasta mañana
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 00:02
buenas noches..otra vez...............solo para despedirme..............

PHINEAS..pero que cosas mas ricas nos pones...letizias..........que pinta....que mala eres.!!!!!!
MARIELA...espero que todo se quede en un susto.......ya nos diras.........animo......
MAFE..ya ...sara cabalgo otra vez..........esta sigue ciega..pero cuando leches va darse cuenta!!!!!! que tiene un hijo...aunque no lo parezca..lo tiene!!!!!!!!!!!!!

YULAN...los papeleos son un rollo pero no queda otra...........que hacerlos....suerte mañana con lo del trabajo...
HURACAN.........sara no se merece por mucho que haya mentido y siga haciendolo...al garduño asesino..........son casos completamente distintos ....................
ARUNDA..pues como llueva mucho por aqui..no se ..saldremos en barca...porque ha sido la comunidad en la que sus pantanos se llenaron mas.............. angel que no caiga demasiado...
ARIES..asi que tu raton esta contento.????..jajaja.
COCO..gracias por tus gifts..y ya te queda menos para ver a tu hijo..............
LYRA....me alegro que tu gastritis no sea tan malisima..como para no poder tomar medicamentos..que te ayuden con tu espalda............a ver si prontito ya mejoras..........
HOUSEHERE..parece que pablo se nos resiste..pero pronto llega....su papi..ya murio..tendra que volver no????
SABATA..te lo dije ayer en un comentario.no se si ya llegaste a leerlo...no te pierdas p v la semana que viene...sobretodo el viernes...........uff..no te digo mas...jajajaj
AJOSE..por aqui este finde dicen que va a haber un bajon de temperaturas importante..ya te contare ..si aciertan.............
bueno que yo debo tener el sueño retrasado de dias atras..me voy a ir enseguida a dormir.............
un saludo para todas.............hasta mañana...

CHECHE????????????

OLIVIAROSA¿???????????????
coco250
coco250
26/10/2012 00:05
Hola buenas noches ... aquí hemos estado a 22 grados , por la mañana ha llovido pero al mediodia se ha despejado ... Como ha sido día festivo y mi marido no está en casa me he ido a comer con mis tios y una prima .. hemos dado una vueltita y me he venido a casa y la verdad que me ha cundido la tarde porque he hecho muchas cosas que teníaa atrasadas ..

Mariela tienes razón que últimamente hay mas gente en el monte cogiendo setas que setas jejeje , bueno me ha llamado mi marido y me ha dicho , que esta mañana han estado en el monte y me han cogido bastantes hongos ...

Mariela siento mucho lo de tu tía , ojalá se recupere pronto .bss

Delirando que bien tu gatito , me alegro mucho por tí ...

Lyra bonitos gif ..que tal tu espalda ..

Yulan preciosa imagen , y muchas gracias por las fotos ...

Mafe ya veo que tu también andas ocupada , hasta mañana ..

Olivia por donde andas ?

Cheche y tú ?

Sabata que suerte que te hayan dejado un ordenador , con lo mal que se esta sin el ... que esto es un vicio jejeje

Phineas , Arunda , Larih ,FEZ, Ajose , Trenti , Treboles , Aries , Bando , Huracan , Househere , Merry ...a todas hasta mañana , dulces sueños ..

Este para Delirando ....y para su gatita

El soldadito de Plomo ..en mi infancia fué unos de mis cuentos favoritos , y aún lo es ...

larih
larih
26/10/2012 00:38
Buenas noches

Mafe esta mañana se cruzaron los mensajes y no te vi
veo que sales el finde de nuevo
pues estupendo que te diviertas
y para la tarea siempre hay lugar no te preocupes
ademas sabes que yo estoy dispuesta a echarte una mano
en cuanto a la temporada taurina no sabia yo que la unieras a las de
america que creo que son bastante largas

aqui esta cayendo ahora mismo una buena lluvia

Phineas
ya todo preparado para los premios de este año
estara todo precioso y yo tambien voya a probar las leticias
buena pinta tienen
Yulan
no se que me pasa que ultimamente me duermo en los
capitulos
voy a tener que hacer como mafe dormir antes un ratito a ver si ASI
controlo
ya sabes que me gustan mucho tus regalitos de cada dia

delirando
me alegro que tu gatita este mejor
ojala se recupere y puedas disfrutar de ella un poco o un mucho mas
aqui tambien lleva lloviendo desde anoche
se ve que nos ha tocado,,,,,
gracias por tus impresiones del capi
aun sin tiempo no nos dejas
ArundA
HOy aqui pasadas por agua y en alerta
es que somos muy drasticos o llueve o no llueve
me encanta tu punto de vista sobre el capi
y si creo que fue un abrecartas
y supongo que sabes a quien me recordo
no voy a justificar al garduño porque el tambien merece morir
pero Eusebio ha hecho meritos
Sabata
que bien por lo menos te han prestado uno
para que no estes desconectada
Creo que ahora le echaran toda la culpa a Sofia y mas aun cuando encuentren
la carta a Pablo yeste vendra diaspuesto a echarla
pero ella tambiewn sera heredera
a ver como arreglan el desaguisado
en cuanto a juan y Sara si me gustaria que todos supieran lo que le estan haciendo
al marques que ewn realidad es problema de todos
no solo de el y su hijo
y Sara deberia saberlo e involucrarse
Fez
es que por lo visto ahora a sara solo la tienen para que se
enamore de uno y otro y no vale para nada mas
no participa como bandolera
ni en la vida del pueblo
ni en nada solo con el feo y poco mas
no se porque pero vaya despoerdicio
arunda
arunda
26/10/2012 00:42
Buenas

Mariela espero que tengais buenas noticias con tu tia

Mafe gracias por todo tu esfuerzo y trabajo

Fezmarta hoy ha sido un dia de lluvia constante y de tormentas

Huracan no entiendo al garduño asesino como final feliz de nadie y menos de sara pero............

Phineas esto es lo que tenemos un asesino como heroe

Lyra espero que estes mejor

Delirando muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata espero que pronto recuperes tu ordenador

Yulan gracias por tus regalos

Larih,Cheche,Ajose ya todas que descanseis
huracan
huracan
26/10/2012 00:49
Yo tampoco veo al Garduño como final de Sara; no puede entrar en la cabeza que este junto al que representa todo contra lo que ella ha luchado. Lo normal sería que al final no se fuera de rositas (al Garduño, me refiero).
OliviaRosa
OliviaRosa
26/10/2012 01:07
Que tal muchachitas... perdonen mi ausencia de estos dos ultimos dias y la falta de desayuno que puede prolongarse un par de dias mas... otra vez estamos de fiesta con una tormenta tropical el huracan Sandy que aun cuando no va a tocar tierra en la Florida igual esta al pasar sobre Bahamas y dada la cercania con la Florida y teniendo vientos de 105 MPH = 168.98km con la presion en 963 milibares esta ahora en categoria 2 asi es que estamos con problemas por aqui y por alla, esperamos que esta vez como la anterior "La sangre no llegue al rio" pero igual estoy puesta para esto... todos los partes del servicio meteorologico incidan que pueden haber arboles caidos terrazas y porches dañados (sobre todo los que tienen canvas o lonas) y piden que se recojan todos los articulos que puedan volar con los vientos y puedan llegar a ser proyectiles... se espera mucho oleaje y erocion en las playas y mucha, mucha lluvia... y bla, bla, bla... en fin "Bienvenidas a la Florida, El Estado del Sol"... jajaja... menos mal que ya la temporada de huracanes esta por terminar, supuestamente es del 1ro de Junio hasta el 30 de Noviembre pero no es usual que en Noviembre se presente ningun huracan que pueda dañar tanto o de altas categorias... No obstante y aunque ya no nos perjudicaria a nosotros directamente si hay una gran probabilidad de que Sandy al pasar sobre Cabo Gateras en las Carolinas se encuentre con una Corriente del Artico y se organice lo que estan prediciendo seria "The Perfect Strom" o la tormenta perfecta con mucho, mucho riezgo de daños varios para esas areas del norte y lo que segun dicen una tormenta sin presedentes, dado a que no hay registro de ninguna igual en los libros de records de Estados Unidos...

Un saludito cariños para todas... si puedo esta noche entro a poner desayuno y si no pues que alguna ponga aunque sea un chocolatico...

Besotes...
larih
larih
26/10/2012 01:27
sigo

Phineas
supongo que habra gente a quien le guste el personaje
ylas mas que pueda gustarte el actor como lo hace ç
y tambien quien no sepa diferenciar entre peerasonaje y actor
tiene que haber de todo
pero desde luego a l personaje
en cuanto a frio malo y sin escrupulo solo le gana su jefe-papi
y yo tambien estoy mentalizandome para cualquier final
lo que no se es si lo lograre
Mariela
me alegra que ya tengas tu router
y te quedes tranquila
pero siento mucho que tu tia este peor
ojala cuando llegueis quede todo en un susto
que se mejore y tened cuidadito con el coche
un abrazo para ti tambien
Yulan
suerte mañana con la entrevista con el chico ese
ojala te vaya muy bien
por el capi no te preocupes si quieres ya lo veras y si no
lo lees no pasa nada
Gracias por tu comentario

Phineas
eso se cae de su propio peso
el capi no va a cumplir su palabra ni ahora n i nunca
cuando le dio el dinero y el otro dijo mañana la carta
Juan tenia que haber dicho ,,,las dos cosas a la vez
si no hay carta no hay sdinero
pero la carta siempre puede volver a escribirla
Buenas noches Coco
por aqui estamos a 26 grados aunquew llueve
a rabiar pero calor hace un rato,,,,
que bonitos tus gifs de esta noche
de cuentos
Arunda
descansa tu tambien
hoy no creo que haya habido mucho trabajo con el agua
o quizas mas si te has puesto a ordenar
no veo yo a Sara con semejante asesino pero como tu dices
que sabemos,,,,,,,,,,
Huracan hacerla pasar su vida con lo que ella mas ha odiado
y desde luego se merece ir al lugar mas concurrido de Arazana
ya sabes donde
Olivia
que alegria leerte
ya por las noticias me entere del nuevo Huracan que dicen
perdera fuerzas en 48 horas ,,,la pena es lo que hara mientras pierde esa fuerza
preparate bien para lño que pueda llegar y ojala
pase de largo
eso si del agua y el viento no te librARAS
cuidate y cuida a tu mami mucho
por el desayuno no te preocupes
siempre hay una voluntaria que nos pone cxhocolate caliente de tu parte
que te leamos pronto por aqui y nos cuentes
que no fue nada y se perdio sin hacr daño
ojala

bueno otra que se retira hasta mañana
que tengais felices sueños

yo tambien pienso que no pueden
Dasher
Dasher
26/10/2012 01:49
La verdad es que Raul es el personaje mas frio que he visto, sin quitar a Bocanegra, a mi no me gusta para nada, Fernando del Caz era el mas odiado por las foreras, y creo que sigue siendo asi, pero creo que Raul, lo puede superar en este aspecto, el garduño no tiene sangre en las venas, el beso que en episodios anteriores se dieron Sara y el fotogarduño, era tan falso y no transmiten nada bueno, como tampoco me transmiten nada Hector y Sofia, pero si tengo que escoger quienes tienen mas quimica, escojo a los segundos, con lo cual ya les estoy diciendo todo, en episodios anteriores cuando Beatriz bajo su personalidad de Laura ataca a Hector y despues huye, creo que por un momento recobro el sentido, pero que huyo para no volver a caer y efectivamente ha caido, si comparo la escena de Eusebio arrodillandose ante Sofia con Álvaro arrodillandose ante Lupe, mientras que el primero me parece patetico, en cambio Álvaro me inspiraba tantas cosas buenas, la diferencia entre estas dos escenas es abismal, Jairo no me simpatiza, pero de ahi a querer, que Ferrer se salga con la suya, hay una gran diferencia, a ver si el recluta descubre al fin que los bandoleros no son los culpables de la muerte de Jimena, mejor dicho si lo acepta, y sigo los hermanos, parecen sacados de una pelicula de terror, hasta me imagino este anuncio "Colmados Ibañez, presenta la fiesta de Halloween, advertencia, todo el terror es de verdad, cuidese" No se si sera posible la escena de Laura atacando a Sofia, espero que la paseis bien, saludos.
Mariela74
Mariela74
26/10/2012 08:26
Buenos días desde Pamplona donde llueve, pero no hace frío: 12ºC.

Chicas, muchas gracias por vuestro mensajes de ánimo y vuestros buenos deseos para mi tía. Un abrazo muy fuerte para todas.
ajose
ajose
26/10/2012 08:41
Buenos dias , frescos y lluviosos
Acabo de leer la retransmisión y por lo que veo el AMOR de Caramelito , sigue demostrando que es una gran persona y sera un gran padre para Miguel
La verdad es que esta interesante ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana
MARIELA , todos mis mejores deseos para tu tia
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 08:48
buenos dias desde zaragoza..donde estamos a 12 grados ...y llueve.......dia gris y otoñal..............

espero que paseis buen dia..............os dejo algo de desyuno porque OLIVAROSA esta bastante ocupada ...ya liada con el cambio de casa y se le une lo de la amenaza otra vez de huracan....ojala no sea nada...............

y por si a alguien no le apetecen o gustan los churros...

aries1957
aries1957
26/10/2012 09:20
Buenos dias , por aqui tenemos nublado pero de momento la lluvia no ha dado una tregua.....
Mariela lo siento anoche me acosté pronto y no ví lo de tu tia, espero que se mejore....
Yulan, espero que el trabajo sea positivo
Que tengais un feliz dia
Yulan3
Yulan3
26/10/2012 09:45
Buenos dias desde Barcelona 16 grados hace frio se nota la bajada de temperaturas,
queria saludaros y que tengais buena mañana dentro de un ratito me voy para alla se hora de entrada pero no de salida si no veo el capitulo que os vaya bien luego os leere y os cuento,hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 2364 2365 2366 2367 2368 2369 2370 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente