FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2362 2363 2364 2365 2366 2367 2368 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
24/10/2012 08:17
Buenos días a todas. 7ºC y cielo despejado. Al menos esta mañana no hará falta el paraguas. Esta tarde puede que sí haga falta.

Chicas, yo sigo sin mi router (a ver si hoy por fin me lo pueden traer), así que ayer no entré por la noche porque ya sabéis lo bien que me llevo con el teclado táctil de mi móvil. diablo Lo siento.

Dentro de un rato subiré los pre-avances. Pero ahora tengo que dejaros porque he llegado a la oficina y me he encontrado con un trabajito de esos que tienen que estar listos para "ayer".
ajose
ajose
24/10/2012 08:29
Phineas , buena recuperación y MUCHISIMAS FELICIDADES , a tu hija
Y por supuesto si hay alguien en la enfermeria ,mis mejores deseos de recuperación
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 08:45
buenos dias.desde zaragoza..12 graditos............parece que de momento nublados..a saber mas tarde..............
LARIH...lo de que aparezca adolfo lo digo porque a lo mejor.angel es el a quien le cuenta todo...y quien pueda ayudarle..y a su vez..ya sabemos que este chico..era como un cohete..andante para enterarse de todo....seguira igual????........no por otra cosa............porque nadie sabe de nada...............todo secretitos..entre toda la banda..mira que bien...............

AJOSE..el caramelito hace mucho..mucho que amarga como la hiel.......no hay quien se lo trague.............

MARIELA...........Uff.los preavances.ya no me acordaba.............
bueno que paseis buena mañana...............
Phineas
Phineas
24/10/2012 10:43
Buenos días desde Asturias,por aquí cubiertos de niebla....

Gracias por las felicitaciones,a las 7:00 de la mañana ya le cantamos "Las Mañanitas".Son veinte añitos,y parece que fue ayer cuando llegó,y hoy ya es más alta que yo.............

LARIH--lo del ojo fue un laser a causa de un desgarro de retina,ya me lo hicieron hace año y medio,pero de vez en cuando siento el ojo como cansado,aunque según las revisiones,va bien.Para quien tenga que hacer algo así,es molesto pero no doloroso........

ARUNDA--también espero que Pablo no vuelva a Arazana para morir,y sobre todo espero que no tenga que enfrentarse a un accidente como Alvaro con Martina...
En cuanto a Hector,es cómplice de su hermana por ocultar la verdad,la verdad de todo,de ocultar una enfermedad que ponía en peligro la vida e la gente,y por ayudarla a ocultar los asesinatos,ahora la duda está en si quedará libre de sospecha,o considerarán que él no sabía nada,quiero decir,que sabía que su hermana estaba enferma,pero no era consciente de lo que Laura/Beatriz hacía.....

COCO--lo importante es que esté bien,y que se encuentre a gusto.
Tus hadas,una maravilla,gracias....

LYRA--lo mismo te digo,y la frase de Aristóteles,muy cierta....

Mejor la espalda ?????

DELIRANDO--espero que bien,que estés más tranquila con la enfermedad de la gata.........

HURACAN--estamos casi todas igual..

YULAN--también espero que Sara no vuelva a caer,pero se enterará que le salvó la vida,y se lo agradecerá si para después descubrir algo que haga que no vuelva a perdonarlo.........esto es mera suposición.......

AJOSE--qué razón tienes,al Tt no le pasaba ni una !!!!!!!!!

Gracias...qué tal vas de tantos percances que tuviste hace unos días,que parecía que los querías acaparar todos ????
Tu padre mejor ??????

FEZ--tambien tengo ganas que llegue Adolfo,pero cada vez que se nombra,no puedo dejar de acordarme de Jorge Infante...........

MARIELA--sigues sin router,esperemos que el técnico y tu os pongáis de acuerdo en la hora.
No sabes la envidia que me das con esos cursillos que estás haciendo si

Veo que hoy OLIVIA no ha podido poner el desayuno,pues bien lo voy a poner yo,y como esta semana se entregan los premios Príncipe de Asturias,el café va acompañado por un pastel muy popular en Oviedo "Los carabayones".Para quien no lo sepa a los habitantes de nuestra capital se les llama "carbayones" en recuerdo a un árbol que durante muchos siglos fue símbolo de la ciudad.Un carbayu es un roble en asturiano, un árbol que era sagrado para los antiguos astures y cántabros.Uno de ellos, varias veces centenario, era conocido con el nombre de «el Carbayón», y estaba plantado,en lo que hasta el S.XIX,eran las afueras de la ciudad,afueras de la ciudad que hoy es el centro de la misma,la calle Uría,hoy ya no existe,pero en su recuerdo hay una placa....

Son una base de hojaldre y están rellenos de almendra.....

Buena mañana....
coco250
coco250
24/10/2012 10:53
Hola Buenos días ...

Phineas que cosas más ricas nos pones para abrir el apetito .. lo primero felicitar a tu niña , que tenga un feliz día de cumpleaños ---

Las mañanas aquí son fresquitas pero está haciendo buen tiempo .. Mañana nosotros aquí tenemos fiesta , es el día del Pais Vasco ... así que muchos haran puente .. mI marido se va a Soria hasta el sábado , se va a ver a sus padres que desde hace unos años viven allí , antes vivian en Donosti pero los médicos le recomendaron a mi suegro cambiar de clima ... a si que estos días tengo toda la casa para mí solita , POR FINNNNN , jejeje , es broma , si tengo un marido que es un bendito jejeje pero de vez encuando apetece dedicarte el día para ti solita ... Mi marido aprovechara esos días para ir al monte a coger setas y hongos ....ya os contaré

Muchas gracias Mafe , ahora mas o menos os tengo identificadas , me falta ponerles cara a Bando , Cheche , Phineas bueno y luego a las que no han ido a ninguna quedada ..

Un beso a todas y que tengais buen día ...
arunda
arunda
24/10/2012 10:57
Buenos dias desde Ronda 17 grados algo de levante y cielos nublados que no se si traeran lluvia

Phineas que te recuperes pronto
y FELICIDADES fiestafiestafiesta para tu hija

Olivia?????????

acordaros del desprecio que le tenia la cubano por traicionarla con alvaro montoro
pero esa sara ya no existe
no solo por que este, como el otro
para meterse en su cama por que a ella le da la gana
le mintieron
solo que este es un asesino a sueldo y a sangre fria
que no necesita mas razon para asesinar que que se lo ordenen por su causa y por que mato a a su padre accidentalmenteasombrado y su madre le llamo asesinoouch
de conmovedor nada de nada verdad Lyra
y como escusa menos
pero a esta sara puede que le sirva
como le sirvio la collares de escusa

que ahora se piensa antes de matar
por lo que sea
sin importar que tenga las manos tan manchadas de sangre como el banquero
las manos manchadas de sangre del banquero
sara la conocia.............y le perdono
por que para eso estaba la collares
pues como sara no conoce la sangre con las que estan manchadas las manos del garduño asesino
pues ..................tralari,tralari

Delirando espero que esteis mejor

Ajose el caramelito paga facturas............sin importar el sabor que le quede

Gracias Coco por tus hadas

Phineas que pinta tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y espero que pablo no tenga ningun accidente con sofia
si sofia y hector se fugan como lo hicieron
alejandro y elisa
los garmendia quedaran fatal
por que sus mujeres se van con otros
pero matar a sofia y matar a hector..............ya seria demasiado
con todos los que quedan por morir

buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
24/10/2012 11:25
Buenos dias desde Barcelona 14 grados hace sol pero frio,.

MAFE si te entendido eramos las diferentes con vivio jajajjajajajajj pues para la proxima habra que ir en pensado en dejarlo

ARUNDA de acuerdo contigo,claro como hemos visto la serie de un principio de que a servido tanto estirar pues en dar tramas repay con otros personajes en otras circunstancias siendo la base exactamaente la misma tú lo has dicho,Beatrizlaura,tobias una asesina meclada con la no prima teresa montoro por lo de cencerro,bocanegra,la velasco con tal de conseguir sus propositos como fuera daba igual lo que hiciera y quien se llevaba por delante,ferrer sin duda como Olmedo un corrupto total,para un capitan que vino en condiciones y duro dos dias,sofi lo mismo que la pupila cuando mataron a sus padres que buscaban venganza,nos suena y mucho la denuncia a comandancia jajjajjjaj ya te digo vaya interes con la serie cuando todo es repetido ,.

COCO bonitas hadas,asi que tú marido para Soria a ver a sus padres te quedas solita pues nada disfruta del dia de soledad que muchas veces apetece

LYRA toda la razon llevas este el fotosgarduño no le justifica todo lo que a hecho matar sin escrupulos convertirse en quien es que clase de persona le a enseñado con lo que le paso en su infancia,aquello más bien pudo ser un error pero ahora sabe muy bien lo que hace y lo hace sin más,esta clase de personas no tienen sentimientos ni pueden querer a nadie ni sufren ni padecen,yo tampoco me lo creo sabe hacerse la victima y punto solo queria volvera estar al lado de sara para conseguir su objetivo y ahora que lo a conseguido veremos que mas quiere,
a mi tambien me gustaria que Adolfo espabilara a saray quitara del medio al fotogarduño de una vez y aun más con más cmotivo porque se supone que sara esta en peligro.
uy bonitos gifs ,que te mejores poco a poco

HURACAN mas de lo mismo todo,ya aburren hasta en la saciedad y sara sin espabilar,cuando siempre se la a visto con esa entereza de solucionarlo todo sin tener miedo a nada pero piensa que tambien tenia a su lado a miguel y el le daba muchos animos y la apoyaba y la ayudaba a que siempre estuviera arriba y se enfrentara a las cosas ahora esta sola y asustada y que no es la misma.

LARIH que se te acumula la faena jajajajjajajaaj,los regalitos todos los dias si no pasa nada que a mi tambien me gusta recordar lo que nos gusta

BANDO ,me alegro que todo haya quedado en un susto,pero vive una en un vilo con lo que puede pasar asi que tranquila que todo esta bien,
si se ve venir que caera como una idiota otra vez ya le dijo ayer a Juan que lo era lo que ella creia el fotosgarduño pero aun asi se habia enamorado deél como una estupida ya sabemos que eso y muchas cosas más,ahi esta el morbo el que caera o no caera como cuando le uitas las hojas a una flor y la hoja que qued ultima que sera? jajajaajjaj bonita frase y la otra muy graciosa un beso

AJOSE,el caramelito es mas amargo ademas que esta mas podrido jajajaajj,que razon tienes al teniente no le dejaba pasar ni una cuando a sido lo mas bueno y honrado que se puedo encontrar

MARIELA ,espero que ya hoy consigas que te cambien el router,estaras de los nervios jajajaajaj

PHINEAS parece que fue ayer verdad? como pasa el tiempo tú nena 20 añitos y ves la miael mes que viene 18 la mayoria de edad lo que los años no dicen nada siguen siendo las mismas al menos la mia espero que no le haga cambiar nada,
eso mismo pienso yo cuando el fotosgarduño le salve la vida a sara le debera la vida,pero tambien espero que como agradecimiento no le perdone,tiene que tener presente en todo ,
momento que clase de persona es y no vuleva a caer en sus redes suposiciones que normalmente pasan,uchas gracias por el desayuno que pinta de estar rico tiene ese hojaldre.

DELIRANDO animos y ojala que tú gatita se recuperara un beso

saludos a todas que paseis buena mañana hasta luego
delirando
delirando
24/10/2012 12:06
Buenos días en Málaga, los cielos nublados, ha llovido algo, aunque solo para dejar unos cuantos charcos...frío nada de nada..

Chicas muchas gracias a todas, no os imaginais lo que supone abrir este foro y ver todos vuestros mensajes de cariño, la llorera que me da, jajajajajaja...

Anoche no pude saludaros, lo siento, llegamos muy tarde de casa de mi madre y ya estaba que no me sostenía en pie...

A mi gatita hoy la ha visto la veterinaria mejor, está comiendo y dice que si le remite la infección, puede que con un tratamiento para su insuficiencia renal vaya tirando bien...ya veremos, toca seguir teniendo paciencia....pero es como un bebé, hay que estar todo el día detrás de ella, su pienso no lo quiere, así que hay que darle otras cosas de comer, ella pide porque tiene hambre, pero no quiere comer sola, o sea que se lo tengo que dar yo, jajajajaja..está comiendo como una reina, su puré de patatas natural que yo le hago desde que era pequeña y que le gusta mucho,y que resulta que me ha dicho la veterinaria que es muy bueno para el riñón, su rosada cocida, su sardinita a la plancha, su tortillita francesa, jajajajaja, cosas tiernas que ella pueda comer sin esfuerzo, así que me paso todo el día detrás de ella, porque come a poquito, pero todo es válido si consigo sacarla adelante...ya veremos si la vida me concede este regalo....Lo llevo algo mejor, aunque por momentos...

PHINEAS, que he leído así a salto mata, que te han dado láser en un ojo, espero que esté todo bien y que no estés muy molesta...también he leído que ha sido el cumpleaños de tu niña, Muchas Felicidades de mi parte, aunque con atraso, espero que lo pasara muy bien y que recibiera muchos regalitos...

Bueno niñas no os he podido leer porque no tengo tiempo, ya me tengo que ir para casa de mi madre, espero poder hacerlo el domingo por la mañana...y comentar ya algo de la serie que estos días no he tenido muchas ganas...De momento Sarita parece que se resiste a perdonar a Raúl, esperemos que siga así, aunque no comprendo como se ha podido enamorar tanto de este hombre si lo ha visto cuatro veces mal contadas, en fin...y qué listo que es y qué poco trabajo le ha costado encontrar los planos.....y ahora tendrá valor de poner en práctica la nueva orden de su jefe garduño?????

En fin...ya me tengo que despedir, os hecho de menos....

Pasad muy buena mañana...
huracan
huracan
24/10/2012 13:25
Hola.
Simplemente para saludar. Leo que los ánimos no están muy arriba; Delirando, particularmente no soy muy "animalera", pero tuve una perrita un poco a la fuerza, y se la coge un cariño..........hasta lloré cuando se murio (que yo misma me extrañaba), pero es que se hacen querer de verdad.

Esta noche os leeré en la retransmisión, aunque no se que esperar, pues además de que llego cansada, y a pesar de la vidilla que le daís a la misma,......¡¡¡¡¡¡qué ocurra algo bueno y lógico!!!!!!!!.

Buena tarde y mñn para algun@s.
mafe12
mafe12
24/10/2012 17:17
Hola a todas y a la carrera por esas redes...............

Con frio, aire y un dia amenazante de lluvia por el Oeste pero no sé q. es lo q. pasa aquí q. luego , las nubes, no descargan..........
Esto , lo puse, esta mañana , llueve al fin y como!!!!!!!!!

Coco, Gracias por tus hadas, cada vez, mas preciosas aunq. las tenga q. ver por la mañana.
Q. pases, un buen dia de fiesta y disfrutes del tiempo para ti , solita, de vez en cuando , viene de maravilla.
Como te vas a poner de setas, yo este fin de semana , me iré a la sierra pero ya lo de las setas, lo veo , mas dificil, no distingo, bien las comestibles de las venenosas y tendremos q. contar con el tiempo.

Arunda, muchas gracias, por seguir con tu manera de ver y contarnos la serie con ese salero y gracia, Rondeña.

Delirando, mucho ánimos a los dos de nuestra parte y sobre todo de mi hija q. no hace mas q. preguntarme, como va tu gatita. Cuida, esa espalda. Besos.

Lyra, gracias por tus frases y Gifs, me encantan, sobre todo el q. le dedicas a Bando, buenísimo!!!!!!!!
Hay q. ver , lq. Se está haciendo de rogar Adolfo, eh!!!!!!!!! Pero hay otros q. aún le superan y no nombro a nadie. no triste
Esa espalda y los mareos, q. tal,? Espero q. ya vaya mucho mejor y los mareos, desaparezcan.

Huracan, como te comprendo................

Yulán, gracias por todos tus regalos y hoy , me sigue , mirando y como!!!!!!!
Pronto , dejaré el chupete y esta vez con todas, mis fuerzas, si lo dejó , Fez y otras muchas porq. yo, no? y tu?
Gracias por tu comentario.
Creo q. algo, hicistes, con el movil, no? Quiero verlo

Fezmarta , Entonces, no hiciste, ninguna foto? Vaya........

PHINEAS, no sabia, nada de tu operación de ojos con laser, lo importante es q. las revisiones, vayan bien.
Totalmente de acuerdo con tu comentario de anoche.
Para tu hija, es verdad, como pasa, el tiempo.

Gracias por el dasayuno, no lo he visto hasta, ahora, me lo tomo de merienda o cena. Hum!!!!!! Q. pinta , mas buena!!!!!!!!!

Larih, cuando quieras puedes seguir con la plancha, yo te la dejo.

Bando, amarrado, lo tengo y bien. La frase de anoche, me encantó y q. verdad, mas grande!!!!!!!!

Ajose, Un equipo de futbol, muy bueno, si!!!!!!!!! Como, se nota q. andas en ese ambiente y te gusta el futbol.

Mariela74, q. tengas, suerte, hoy con el Router y ya veo q. no he sido , la única q. ha tenido, una mañana trepidante y como!!!!!!!!!

Sabata,Aries,cheche,Trenti , Merry , Olivia , Treboles ,Fanbandolera ,Househere, saludos a todas y q. paseis , una buena tarde

Empieza, la retansmisión , bueno , empezaba
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 22:22
buenas noches a todas...me pongo ahora porque luego despues de ver gran hotel como que ya pesan los ojos..........
PHINEAS..espero que aunque haya sido dia laborable........tu niña se lo haya pasado estupendamente..........el finde ya se celebrara en condiciones...........
tu ojo espero que mejor.................
DELIRANDO...tu gatita.....parece que mejoro un poquito..bueno pues me alegro ............animate....un beso....
YULAN Y MAFE...ese chupete si se puede dejar..ya lo sabeis............en el momento adecuado por supuesto y con todo convencimiento.....que si si ...que si no............eso no vale..lo dejo y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....menuda exclavitud..es el dichoso tabaco.....
LYRA...me parece que hay pocas...las hay....eh...aunque cueste creerlo....a las que le guste..el raul....ouch me figuro que porque es ficcion..porque no quiero pensar que les gustaria para alguien de su familia..menudo elemento.....
espero que la espalda te de menos la lata..............
HURACAN..que a estos se les ocurra a estas alturas algo logico y coherente yo creo que seria para plasmarlo en el post surrealista............
SABATA..no te vi...........uy..no te pierdas..la semana que viene puente viejo..el dia 2 viernes..........uff........preparate............lo que tu querias y massssssssssssssssssssss.....
MARIELA..mira sin quererlo estas haciendo una cura de desintoxicacion bandoleril..........jajjjaja...a ver si pronto te arreglan lo del roueter............
BANDO....ARIES....AJOSE....CAMPA...COCO....TRIANA...ARUNDA..LARIH.........a alguna seguro que me dejo....un saludo para todas.........
la verdad es que vi el capi ya empezado..me dormi.............y estaba tan alelada y como estaba tan superemocionante.......... no pues seguia con mi sueño.............jajajj...mas de lo mismo.....r que r.....
no se si entrare mas tarde por si acaso...que paseis buena noche y hasta mañana que enseguida empieza gran hotel...
larih
larih
24/10/2012 22:35
error
Phineas
Phineas
24/10/2012 22:41
Hola.........

FEZ si,hoy está mejor,no lo tengo cansado.......
Se lo ha pasado bien,acaba de apagar las velas,porque llegó ahora su padre...

Del capítulo de hoy,a grandes rasgos,quedé fría con Bocanegra,hay que ser despiadado..

Y me quedo con lo que le dijo Lucero a Sara...."seguro que aún le llegarán días de alegría y felicidad" espero que sea así.......

Me voy a ver "Gran Hotel",seguro que cuando acabe estoy muerta de sueño,así que me despido hasta mañana........

Buenas noches y feliz descanso

Por cierto Rafalín se quejó más hoy que con el disparo ..........

Hasta mañana.......Bsssssssssssss
bandosufridora
bandosufridora
24/10/2012 23:08
Buenas noches,

Hoy solo entro a saludar, que estoy viendo Gran Hotel y estudiando... y ya no doy para más.
Eso si, he visto por ahí que el fotofeo y su papiposti están hasta el final... Que ilu... carcajada carcajada diablodiablo... en fin.

Que descanseis todas... Hasta mañana.

arunda
arunda
24/10/2012 23:27
Buenas
por aqui llueve
y no se de que color es la alerta

Sabata perdimos..................ya veremos hoy lo veo todo negro

Phineas dias de felicidad y alegrias con el garduño asesino?????
viendo a la sara de hoy no se si perdona al garduño como lo hace
me ha gustado escuchar que los guionistas por boca de su prota
recuerdan todo lo que ella vivio en la imprenta
flor y peralta trabajaron alli
y con miguel..................
la melancolia nos nos los devolveran.................

Delirando fiesta en malaga.............le ha ganado al milan y es lider no le han metido ni un solo gol
la ciudad estara de fiestafiesta
espero que esteis mas animados viendo a la gatita mejor

Bando,Aries,Lyra,Yulan,Coco,Huracan,Fezmara,Larih,Mafe,Mariela,Cheche,Ajose...............
que descanseis

que descanseis
mafe12
mafe12
24/10/2012 23:30
Buenas noches

Bando, carcajada carcajada

Fez, lo intentaré, soy muy cabezona diablo y ya tengo a los Garduños alborotados, menos mal q. mañana es Jueves y me espera, otra mañana , trepidante

Phineas, confiemos en q. la palabras dde Lucero , se cumplan

Y a propósito de ello, os dejo, algunos , significados pero fijaros en el 1º, nunca, lo habia puesto:

Si en nuestro sueño NOS TOMAN UNA FOTOGRAFÍA, nos dice que pronto conoceremos a nuestro verdadero amor.

Soñar que quema o rompe fotografías, significa que se está deshaciendo de sentimientos del pasado, que necesita liberarse de ellos.

Soñar que asesina a alguien significa, que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Soñar con Asesinato
Soñarse asesinando a alguien insinúa que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias.
Soñar que una persona conocida es asesinada o que se suicida insinúa problemas debido a indecisiones y dudas.
Soñar que alguien comete un asesinato insinúa que a consecuencia de la propia conducta le recaerán sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que esté desarrollando.
También suele anunciar la muerte de alguien conocido.
Soñarse víctima de un asesinato insinúa que adversarios están tratando de perjudicarlo.
Por otra parte, soñar que asesina a alguien, también puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona.

Soñar con Tobillo
Si durante el sueño, los tobillos lucen normales, suele ser un presagio de felicidad, éxito y satisfacción. Por el contrario, si los tobillos lucen atrofiados, heridos o quebrados significa la llegada de dificultades, reveses de la fortuna, enfermedades, e incluso la desaparición de algún pariente o amigo cercano.

Soñar que se escucha tras una puerta lo que sucede al otro lado, sugiere que ciertos enemigos están conspirando en contra del soñante, o bien que éste, por su parte, está pensando en hacer algo indebido.

Soñar con caja fuerte se asocia con secretos que tenemos guardados, ya sean de nuestra parte o que alguien nos los está ocultando.
Soñar que abrimos una caja fuerte, significa que nos serán revelados algunos secretos importantes, mientras más grande la caja fuerte, más importantes los secretos.

Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.

Soñar con MELODIA

Oír una melodía se interpreta como el deseo de mejorar tu realidad y tocarla como la realización de ese deseo.
Si se trata de una melodía que nos resulta familiar puede estar ligada a algún recuerdo determinado, de placer o de disgusto.

Soñar con NOTARIO

Soñar con notarios nos indica que estamos pasando por un momento en que debemos tener a alguien que nos apoye y nos certifique por tanto que podemos relajarnos en nuestros miedos.

Si el notario se encuentra ausente de la notaría, indica debemos tener cuidado con las decisiones próximas pues pueden estársenos indicando que no son acertadas en absoluto.
En la interpretación de sueños los anillos se consideran un símbolo de poder, ello dependerá de si el anillo se posee o se pierde. Si en el sueño se regala un anillo a otra persona es porque posiblemente haya que prestar ayuda a alguien en los próximos días.
En cambio si nos vemos recibiendo un anillo de regalo indica que posiblemente recibiremos gratas sorpresas en un futuro cercano.

Hacer Trampas

Las circunstancias le son adversas. Será indispensable que tome disposiciones eficaces, aunque de breve duración, para poder salir del mal paso.Soñar que está haciendo trampas en el juego, es otra forma de engañar a los demás y significa que no está siendo honesto consigo mismo. Soñarse en un juego de baraja o cualquier otro de apuesta, sorprendido haciendo trampa, es anuncio de un grave fracaso. Trampa en el juego: si sorprende una trampa en el juego: tendrá éxito en cualquier profesión que escoja

Hasta mañana a todas, me espera otra mañana apasionada y trepidante. Empiezo de nuevo mi temporada taurina. Q. descanseis

Lyra22
Lyra22
24/10/2012 23:38
Buenas noches.

Hoy estoy muy contenta porque me han dado buenas noticias en el médico, mi gastritis no es lo mala que en un principio me habían dicho y además de no necesitar tratamiento la doctora me ha dicho que puedo tomar ibuprofeno para el dolor de espalda sonriente.

PHINEAS, muchas felicidades para tu hija.

Perdona, que ayer no te pregunté por el ojo angel. Me alegro mucho de que hoy lo tengas mejor. Hoy tengo la espalda mejor, gracias.

BANDO, jejeje por qué será??? Hoy me he encontrado este y no he podido resistirme carcajada. Lo digo por la imagen, no por la frase.

Tu primera frase una gran verdad y la segunda carcajada carcajada

MARIELA, ¿te han traído ya el router?

COCO, así que vas a tener toda la casa para ti solita durante unos días... Anoche no vi tus hadas al poner mi comentario, son preciosas como siempre.

ARUNDA, el garduño de conmovedor nada. Qué casualidad que Sara lleve el mismo vestido en la escena con Raúl que en la que pusiste el otro día con Miguel.

YULAN, muchas gracias, eso espero, mejorar aunque sea poco a poco.

DELIRANDO, me alegro de que la gatita esté un poco mejor y no me extraña con lo bien que la cuidas. Que la consigáis sacar adelante. Un besito.

MAFE, me alegro de que por fin llueva por allí. En esta serie todos se hacen de rogar, los que queremos que aparezcan y los que queremos que desaparezcan... La espalda hoy mejor y los mareos se me pasaron, muchas gracias.

FEZ, no creo que a las que les gusta Raúl si fuera una persona real lo quisieran para alguien de su familia, sólo que les parece un personaje interesante y guapo. A mí personamente no me gusta pero tiene que haber gustos para todo. La espalda un poco mejor, estoy en el paso p'alante, María jeje. De lo que le dices a SABATA sobre PV me lo apunto.

BANDO, muy buen consejo el de esta noche. Yo también estoy viendo Gran Hotel, así estoy tardando tanto en escribir mi comentario.

HURACAN, AJOSE, SABATA, OLIVIA, CHECHE, ARIES... bueno, a todas las que he nombrado y las que no que descanséis.

Mariela74
Mariela74
24/10/2012 23:47
Buenas noches. Sigo sin router. Resulta que me lo trajeron esta mañana pero yo no estaba en casa: estaba disfrutando de mi "trepidante" jornada labora. Al menos, el trabajito "para ayer" ya ha salido. ¡Bufff!

De todas formas, espero que mañana a la tarde ya tenga en mi casa el router. Como el mensajero y yo no somos capaces de coincidir, les he pedido que me lo lleven mañana a casa de mis padres. A ver qué pasa.

Y antes de que se me olvide, PHINEAS, ¡muchas felicidades para tu hija! También he leído que te han tratado con láser por un problema con la retina. Espero que ya estés recuperada de la intervención y no te moleste. Muchas gracias por los "carbayones". ¡Qué buena pinta tenían! Pero me temo que he llegado un pelín tarde... snif

FEZMARTA, de momento la cura de desintoxicación no me ha dejado "limpia", así que en cuanto tenga mi router y vea los capítulos de esta semana que me estoy perdiendo (y que por lo que os leo, no están siendo ninguna maravilla), aquí me tendréis otra vez opinando de las idas y venidas de Sara Reeves.

MAFE, ese chupete... no sonriente Espero que mañana tengas una mañana más tranquila que hoy. En mi caso, al menos he podido terminar el trabajito urgente. fiesta

YULAN, LYRA, no sé cómo habrá sido la escena en que Raúl le cuenta a Sara su historia, pero siempre he pensado que cada uno se labra su propio destino, sean cuales sean las circunstancias. Así que me parece que a mí Raúl no me va ni a conmover ni a convencer.

DELIRANDO, por lo que te he leído, parece que tu gatita resiste y tú estás cuidandola mucho. Me alegro mucho. Mucho ánimo. ¿Qué tal tu espalda? Ojalá no te esté dando la lata.

LYRA, tu también andas con la espalda a vueltas. ¿Qué tal estás? Paciencia, reposo y ánimo. Y digo yo que Adolfo tiene que estar ya al caer, porque como tarde mucho más, va a llegar con el letrero de FIN.

BANDOSUFRIDORA, hoy hemos terminado con el arte egipcio. La verdad es que como el curso es de Hisotria del Arte Antiguo y Medieval y son dos horas a la semana (lunes y miércoles) de aquí hasta mayo, no puede entretenerse mucho en cada civilización. Para la semana que viene toca Mesopotamia. ¿Se te ocurre algún final surrealista mesopotámico? carcajadacarcajadacarcajada

HURACÁN, PHINEAS, creedme que os comprendo: tanto repetir y repetir tramas y guiños, que ya no hay nada nuevo qué contar.

COCO, así que este fin de semana vas a estar de "dueña y señora". Disfruta, que de vez en cuando viene bien estar sola y tener un fin de semana sólo para tí. Y además te van a traer setas de Soria. ¡Qué ricas! Y ya no te queda nada para ir a visitar a tu hijo a Londres. ¡Qué ganas debes de tener de volver a verlo!

AJOSE, ¡caramba con el caramelito! ¿Todo bien? ¿Qué tal tu padre? Tengo todavía un montón de páginas sin leer, pero me ha parecido entender que has tenido algunos problemas. Espero que todo se haya solucionado.

Chicas, yo no las tengo todas conmigo con Sara. No sé qué habrá pasado estos días, porque entre unas cosas y otras no la he podido ver, pero lo que ponía en el pre-avance del viernes del sobrino de Satur... miedo me da la "relación" de Sara y Raúl que va a descubrir. No creo que les vea simplemente tomando el té de las cinco...

SABATA, OLIVIAROSA, ARIES, CHECHE, ARUNDA y a todas las demás, un abrazo. A ver si mañana ya puedo por fin volver a forear en condiciones.

Bueno, yo os dejo, que hoy quiero aprovechar e irme "pronto" a la cama. Buenas noches y qué descanséis.

Edito:

LYRA, acabo de leerte que estás mejor de la gastritis. Me alegro. Y qué bien que sí puedas tomar ibuprofeno para la espalda.

ARUNDA, espero que al menos esta vez llueva "civilizadamente". Aquí la esperamos para mañana, así que ya tengo el equipo listo. guiño
larih
larih
25/10/2012 00:01
Hola buenas noches

llevo dos tardes que no se que he hecho pero me duermo
en los bigotes de una gamba
y encima este dice que a la carrera la Reeves
que el despacio despacito

FEZ
ya no confio en estos guionistas porque lo que fue blanco
ahora es negro y lo claro oscuro y lo bonito feo
por eso no me fio a ver de que color nos lo pintan ahora
Phineas
no crei que el laser molestara con el tiempo
pero si te dicen que va bien,,,,
lo malo es si es tan incomodo bien te podian dar unas gotas o algo
para quitarte esa molestia
felicite a tu hija con un video muy infantil
porque crei que era pequeña
habra dicho que vaya desfase que llevo
de todas maneras si que acerte en desearle toda la felicidad del mundo

Gracias por tus explicaciones y por ponerrnos los
Carbayones que desde luego tienen una pinta ......
habra que probarlos ,,,,tomo nota ,,,jajaja

Arunda
esta mañana ha estado si llovia o no pero esta noche esta cayendo
la del pulpo,,,veremos como sigue esto
aunque frio n inguno
Delirando
espero que tu gatita siga mejor y tu dandole mimitos
tu espalda??? la mia hecha polvo
es lo que tiene trastear en los armarios

niñas Eugenia en el Gran Hotel

sigo
huracan
huracan
25/10/2012 00:08
Hola. Acabo de leer la retransmisión, y tengo la impresión de que han pasado muchas cosas.
A Sofia la veo como muy precipitada,.......en dos dias se casa con el Garmendia, se descubre, el otro quiere hacerla ver quien es el culpable de su venganza, declara su amor por Hector, quiere acabar con Bocanegra,.........muchas cosas para acabar bien,......quiere abarcar mucho y al final puede terminar escaldada sin matar ella al Garmendia.
Sara todavía enfadada con el Garduño, quiere romper con él,..................por lo visto ha recordado su pasado ( no solo a Jimena), a Peralta, Flor, Miguel, ¡¡¡ya era hora de que nos enseñarán algún recuerdo de esa etapa tan bonita!!!,.......................pero tal y como está, no se sabe ni por asomo como terminará.
El Garduño, dice que quiere proteger a Sara, pero a los demás les da igual,.....una pequeña oposición con su jefe, pero al final, irá a terminar con el Garmendia,.......¿ o tb mentira en esto a Bocanegra?....difícil lo tiene.
Ferrer erre que errre con su plan,....¿ se creé impune?....pues creo que te equivocas, pues tendrás que pagar y bien pagar; en este sentido, igual pienso de los Garduños.
Beatriz todavía perdida, pero descubierta.......parece que por poco.
Bueno, voy a leeros durante un rato. Espero que tod@s esteís bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2362 2363 2364 2365 2366 2367 2368 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente