FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2361 2362 2363 2364 2365 2366 2367 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
23/10/2012 12:17
borrado
SABATA
SABATA
23/10/2012 12:25
Buenos días a todas, no os he podido leer porque estoy intentando contestar a todos los privados y correos y no morir en el intentocarcajada.

DELIRANDO, siento lo de tu gata. Mucho ánimo y un besito.
Lyra22
Lyra22
23/10/2012 13:35
Buenos días.

DELIRANDO, siento muchísimo que tu gatita esté enferma. Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que quieras. Un abrazo muy fuerte.

MARIELA, me alegro de que lo de tu madre sea solo un susto.

MAFE, la espalda sigue dándome la lata, gracias. Sí, soy de Madrid, a mí también me encantaría conocerte. La foto de Tréboles es de Gonzalo y Maria, es que me gusta mucho esta parejita sonriente

SABATA, pasamos un buen rato el sábado, muchas gracias a ti y a COCO.

COCO, me alegro de que hayas hablado por fin con tu hijo. Ya falta poco para que vuelvas a verlo.

YULAN, suerte con la llamada.

FEZ, ¿qué tal tu cumple ayer? Espero que muy bien.

BANDO, ARUNDA, ARIES, OLIVIA, DASHER, LARIH, AJOSE, CIRCULO, HURACAN, CHECHE, HOUSEHERE, CAMPANILLA, PHINEAS... a todas feliz día.
Yulan3
Yulan3
23/10/2012 15:15
HoLA BUENAS TARDES A TODAS,.

LARIH,el sentimientos es mutuo bonita sigue tan objetiva y tan optimista,que eres muy bella tanto en el interior como en el exterior,un besito

MAFE,gracias por las fotos,espero que hoy hayas tenido un dia algo mas tranquilo ojala.

OLIVIA gracias po el desayuno,esta mañana no te he visto lo siento,me alegro qeu por fin puedas hacer mudanza asi luego tendras más tiempo para estar por aqui que seguro que estas deseando,pues ya ves banstastes cosas en antena3,bandolera estamos deseando de que le pongan ya el fin sea el que sea,saludosss.

MARIELA,parece que hoy no te encuentran en casa,tienen que venir cuando a ti te venga bien y no cuando ellos quieran meterlos un poco solo un poco en vereda jajaajajajj

AJOSE espero que no esteis pasando mucho frio,sara esta es tonta si lo es se dice batazos por todos los lados pero se los busca ella solita seguro que esta reacciona en el uultimo minuto a este paso jejeejej

FEZ que es la borraja? no me suena de nada jajaajaj

PHINEAS que ocupada te veo,tú marido de viaje osea que te quedan los niños? la verdad es que no te preocupes no te estas perdiendo nada interesante

ARIES desde luego que tenemos una cita en tú bonita tierra,no estamos tan lejos,a mi tambien me a gustado mucho conocerte que mujer mas alegre eres ,independiente eso es sano jajaajajajaj

HURACAN tal y como dices lo importante estancado y ahora a precouparse de encontrar a la cencerro de beatrizlaura y bueno que si un por lado esta bien porque esta es un peligro en potencia le a cogido el arte a asesinar,veremos si se entera sara de todo lo que a hecho el fotogarduño,como que la organizacion garduña tenian amenzada a la pupila por ejemplo y que su hijo a estado constantemente en peligro tambien,para que le cuente cuatro milongas y la convezca y lo perdone tiene delito ,esperemos que todo esto no se quede como todo lo demas sin resolver

DELIRANDO animos guapa seras muy duro seguro que si y que nada ni nadie puede ayudarte en estos momentos,per osi es que la vida es muy dura y no podemos hacer nada por evitarlo,tú si sientes que debes estar a su ladito todo el tiempo posible lo estas aprovecha que todavia esta y que puedes y muchos animos y besitos.,te echaremos de menos.

HOUSEHERE, saludos

LYRA,muchas gracias,espero que vayas mejorando poco a poco saludossss.

saludos a todas ,hasta luego
aries1957
aries1957
23/10/2012 15:27
Buenas tardes.......que se me pasó.....Mariela me alegro que tus padres esten sanos, en estas edades hay que controlarles......Yulan suerte con la llamada, bueno voy a reposar un ratito que esto de madrugar es muy malo...jajajaja....
mafe12
mafe12
23/10/2012 16:35
Hola a todas desde el Oeste y con un dia soleado pero las temperaturas, se notan q. han bajado

Mas a la carrera q. nuca paso a saludaros y deciros q. a noche en Isabel, hubo escenas preciosas rodadas aquí: El Arco de la Estrella, el Palacio Carbajal etc.....

N o puedo contestaros, todo , lo extenso q. quisiera, entre unas cosas y otras, ando muy liada y con falta de tiempo.

Mariela , me alegro que lo de tu madre, solo fuera una bajada de tensión, a controlarla y quien pudiera, estar de pingos por ahí !!!!!! Y diles, a los del router, una hora q. te puedan pillar por ejemplo cuando , estés comiendo.

Sabata, buenísimo, el correo, sé a quien tengo q. mandárselo

COCO..me alegro que vieras y hablaras con tu hijo y q esté guapísimo
Cuando pueda, sigo con el envio pero es q. estoy otra vez, liadísima, este fin de semana , me voy fuera otra vez.

Yulan3, lo de proscritas es por nuestro chupete preferido q. solo usamos, tu y yo y lo de la caza y captura, es q. en la próxima, no nos lo van a dejar , ni olerlo, no!!!!!!!!!!!!
Suerte e infórmanos!!!!!!!

Phineas, yo también , necesito dias con mas horas.
Y si desde, luego, Sara, el batacazo definitivo , tiene q. dárselo y será gordísimo!!!!!!! Esperándolo , estoy, desde ya ni se sabe......
Como , lo arreglará o mejor dicho, lo harán , los guionistas para q. nos reconciliemos con la protagonista?, es otra de las cosas q. estoy , ya hasta los ….......... de esperarlo.
La Paca, es mejor , ya no conocerla............

Aries, lo mismo te digo. Gracias por lo del pelo, tu en eso , no tienes problemas, ninguno. De nuevo , gracias por las fotos.

Househere, Muchísimas gracias por tus palabras de elogio y me ha encantado , ya , te lo dije , ayer, volverte a ver po aquí de nuevo.. Besos.

Ajose, a mi también me gustaría conocerte y nada, si os sobra la lluvia , nos la mandas q. por aquí parece q. las nubes, no pasan.

Delirando, Es una lástima, lo de tu gata, ya te lo he dicho, el, cariño q. se les coje, yo todavia , me acuerdo de mi loro y mucho porq. era, muy cariñoso y entonces era , la única compñañia q. tenia , muchas veces en casa. Y nunca , se sabe, lo mismo , tira para adelante. Un beso para los dos, de todos, nosotros en especial de mi hija.

Arunda, ya probé, el queso y no duró, nada, el vino, mas despacito, claro, muy rico

huracan , gracias por tu comentario y tienes razón en lo q. dices, sobre todo en el último párrafo.

Lyra, espero q. poco a poco, vayas , mejorando.
Esa pareja, la conozco de pasada, es de PV, no? No la sigo, ya sabes, la falta de tiempo y q. mas novelas , ya por ahora después de Bandolera......
Solo de oidas y de ver algo por encima , mientras estoy con otras cosas pero a mi hija, le encanta, de todas maneras , le echaré, un ojo a esas fotos, en cuanto pueda.

Fez, q. tal, tu dia, supongo q. muy bien, no sabia q. tuvieras un doble, je, je ….. Eso me dijeron a mi ayer q. yo lo tenia en Barcelona pero es q. era , yo.......

Olivia, gracias por el zunmo y las frutas.

Cheche, mal dia , ayer, lo siento, yo hoy estoy mas cansada q. ayer, todavia. Y claro q. si q. repetiremos!!!!!!!!

Larih para ti un besazo , muy grande. Ves pensando en q. vas a meter en la maleta para, la próxima q. sea sonada.

Bando, tranquila, cuando , puedas , me las mandas.

No sé si me he dejado a alguien, si es así angel Pero voy a la carrera y planchando
fezmarta
fezmarta
23/10/2012 22:26
buenas noches a todas.............hoy si pude ver el capitulo.............y la verdad..es que mienten todos mas que hablan..y me refiero a los de la banda...sara miente al marques ....no le dice la verdad de porque dejo al feo....pero el marques esta haciendo lo mismo con ella...no le cuenta en el lio que se metio.....y en el que ademas..tambien se ve involucrada toda la banda..al igual...que la mentira de sara hacia el implica a toda..........su familia bandoleril...................
de esta forma con engaños....no se va a llegar a ninguna parte y menos todavia a solucionar....las cosas...........si no conocen sus problemas mutuos...........mal.....veo yo..todo esto....

la trama de beatriz..tiene pinta de ser igual de cansina..y largaaaaaaaaaaaaa.que la que en su dia nos harto..la de tobias..........asi que ya sabemos lo que nos va a tocar.....

menos mal que la herida de rafalin.....no resulto ser tan grave como nos la pintaban........pobrecillo...que susto se metio en el cuerpo..el que solo queria ayudar a beatriz..y la otra.............que se quiere cargar a todo el pueblo...si o si............jajjajjja

ferrer estaba hoy insoportable..ya no aguanta mas en arazana..tiene que marcharse......a como de lugar....sea como sea.....lo malo es que su conducta no pasa desapercibida ante sus subordinados..que ya sabian que tipo de elemento era el capitan..pero ahora se esta dejando notar todavia mas.......las prisas por ganar.....dinero para poder marcharse de arazana.....no se como le saldran...metera la pata..??????....

de sara ya no se ni que comentar..porque no hay quien la entienda..............con el banquero y sin saber que mato a miguel....por aquel entonces...........corto enseguida...su relacion..y con este...que para mi ..tiene todavia mas motivos.....para mandarlo a la mierda..con todas las letras..se resiste............porque para mi que esta cae otra vez.....algo pasara para que el quede a ojos de ella en buen lugar.......el feo la defendera ante el jefe......ella se enterara..que le salvo la vida...y perdon al canto y con premio incluida..............

ya no se que mas decir sobre el capi.............si se me ocurre algo mas tarde..................ya lo pondre....hasta mas tarde...........
Phineas
Phineas
23/10/2012 22:55
Hola,buenas noches.............

Tarde tranquila,qué diferencia de aquellas tardes en las que te despistabas un poco,y te encontrabas con varias páginas para leer !!!!!!!!!! pero es que como acabo de leer a MAFE en retransmisiones,esto es más de lo mismo,y tienes un problema,al menos yo,y es......qué comento del capítulo ???????? qué puedo decir ???????

Empezaría diciendo que a Garmendia lo han cambiado,está muy suave,no es propio de alguien como él que haya tomado esa actitud ante Sofía,que ahora sea ella la que lleva las riendas,sigo pensando que va a utilizar ese odio y deseo de venganza en su favor,pero también esa actitud se puede deber a que es un hombre al que le importan mucho las apariencias,y los chismorreos del servicio le convertirían en el objeto de burla por parte de los vecinos,algunos de los cuales,como el cura,se atrevieron a hablarle del error que suponía su boda,y ya no digamos Pablo,Eusebio Garmendia,no es de los que fracasa...............

No me ha gustado la actitud de Alejandro,no tendría que haber citado por su cuenta y riesgo a Ferrer,sin embargo esto le permitió comprobar hasta que punto están en sus manos....

No se a vosotras,pero a mi la relación de Ferrer y su esposa me parece una relación falsa,no parece una relación natural,él oculta su verdadera personalidad,se esfuerza por mostrarse ante ella como alguien diferente,hoy cuando le dijo a Morales que si era la Paca quien llevaba los pantalones en su casa,me hizo gracia porque es lo mismo que parece ocurre en la suya.....

De Raúl,hoy se lo dijo a Bocanegra,utiliza a Sara,pero no dudo que también la quiera proteger,y a partir de mañana se encontrará con un grave problema cuando su querido jefe,al que le debe tanto,le de la orden de matar a la inglesa.....y más o menos ya sabemos que pasará.....

En fin que esto da para poco,o es que estoy cansada..............

Chicas os deseo buenas noches,y me retiro que me está molestando el ojo en el que me aplicaron el laser.

Hasta mañana y feliz descanso.
mafe12
mafe12
23/10/2012 23:03
Buenas noches, yo estoy cansada y aunq. he estado con otras cosas, he visto, el capi y algo , he puesto en la retransmisión pero no he tenido tiempo para ver mas significdos de detalles y ya tenia q. estar en la cama.

Bando, muchas gracias por las fotos.

A las demás , ya os he contestado a la carrera pero lo he hecho.

Hasta mañana, q. descanseis

Edito-

El duende se habia escapado pero ya lo he atrapado y está puesto y dormidito, hum!!!!!!!! Q a gustito!!!!!!!
arunda
arunda
23/10/2012 23:13
Buenas

ferrer como olmedo
beatrizlaura como tobias
replay y mas replay

y el marques y sara
que te quiero mucho
y por eso no te cuento mis problemas
no para que me ayudesno
si no para no hacerte daño
pero de esta manera no cuento en lo que me equivoque
en meter un extraño en mi cama
y en volver a sentirme bandolero asaltando cargamentos cargados de lo que sea que fuera para repartir entre los pobres

el garduño asesino me da
que esta haciendo meritos para volver a ser invitado a la cama de la prota......por ella claro

lo de envenenar a sofia no se le da nada bien

que he leido que pablo vuelve a arazana
todas tememos que alejandro al volver a arazana sea para morir
esperemos que no
pero si pablo vuelve
sera para enterrar a su padre
y hacerse cargo el de su propiedades en arazana no????????????

no se que final tendran para hector
pero es tan culpable como su hermana de los crimenes
solo que el no esta enfermo

y sofia culpa de la muerte de sus padres tanto a garmendia
como bocanegra
estamos como cuando la pupila queria venganza de la collares y mendoza por la muerte de sus padres
pero al conocer la historia de hector
vera a hector tan culpable como a beatrizlaura de todos sus crimenes??????
y ademas al contarselos ella tambien es complice

y espero que los nuevos personajes que lleguen a arazana
como el sobrino de satur y todos los que quedan por llegar
no sean
para matar
morir
y mentir

el recluta escribe a comandancia para denunciar a su superior
pero su superior lo pilla..............de que nos suena esto................

Delirando espero que esteis mejor

Lyra que tengas mucha mejoria

Mafe he leido tus significados ..........gracias

Fezmarta mejor tu resumen que el capitulo

Mariela??????????

Sabata,Larih,coco,Bando,Yulan,Aries,cheche,Ajose,huracan y a todas que descanseis
y mañana avances
coco250
coco250
24/10/2012 00:02
Hola buenas noches ...

Aries muchas gracias , pero Mafe y Bando ya me han mandado las fotos , no sabeis lo que os lo agradezco , pero ahora me teneis que decir quien es quien porque salvo a Yulan y a Mariela a las demás no os conozco ...jejeje son unas fotos preciosas , que recuerdo tan bonito ...

OliviaRosa pero no te habías mudado ya , chica es que no me aclaro .bss

Sabata Lyra si que lo pasamos bien el sábado , muchas gracias .. Lyra espero que estés mejor de tu espalda ....

Delirando un besito , espero que todo vaya bien , te entiendo perfectamente ..

Chicas es que mi hijo se hace mucho de rogar , tiene que estar muy agusto en Londres porque no se acuerda ni de llamarnos jejeje

Ajose , Bando , Yulan , Delirando ,Arunda , Aries , Cheche , Nada , Mariela , Lyra , Sabata , Mafe ,Trenti , Merry , Olivia , Huracan , Phineas , Larih , Fez, Treboles ,Fanbandolera, a todas un beso y hasta mañana , que tengais dulces sueños ....
coco250
coco250
24/10/2012 00:06
Hadas ...

Lyra22
Lyra22
24/10/2012 00:17

Hola a todas, veo que la tarde ha estado tranquilita.

No he visto el capítulo de hoy todavía, pero del capítulo de ayer solo decir que después de saber los motivos de Raúl para ser como es me da aún menos pena y antes no me daba ninguna... ¿Que su padre pegaba a su madre, que él lo mató por accidente y que su madre le denunció?... ¿Y por ese motivo tienen que pagar los demás? Me da igual que intente por todos los medios salvar a Sara mientras puede matar sin ningún remordimiento a los demás... Dice que le debe todo a la Garduña, ¿qué le debe, ser un asesino sin escrúpulos? Y tiene la osadía de compararse con Sara, que sí, puede obrar en ocasiones al margen de la ley y haber matado a dos personas, pero ese no era su objetivo y el de la Garduña sí. Que no me trago sus lágrimas de cocodrilo. Espero que no se les ocurra hacer que Sara le perdone, a ver si viene mi "amigo" y la espabila.

Bueno, me voy a la camita a ver si me quedo tan agustito como el duende de MAFE.

DELIRANDO, mucho ánimo, un besito.

ARUNDA, muchas gracias.

BANDO, he encontrado este gif y me he acordado de ti carcajada

A todas, toditas que descanséis.

huracan
huracan
24/10/2012 00:40
Hola.
Acabo de leer la retransmisión, y ya no es que una este cansada, es que comentar algo del cap, sería más o menos comentar lo de todos los dias, y eso cansa.
Por lo que leo Ferrer mas Ferrer que nunca.
Igual que con Beatriz, con la venganza de Sofia y el cambio de Garmendia, están alargando-alargando.
Juan y Sara cada uno por su lado ocultándose lo que pasa.
Sara no quiere perdonar al Garduño, pero...............antes sería más enérgica, cuando los suyos y lo suyo está en peligro.
Total, la maraña sigue,......y da la sensación de que no cambian de actitud.
Que descanseís.
Yulan3
Yulan3
24/10/2012 00:41
Buenas noches despues de Erase una vez,que me gusta bastante,entro a desearos buena noche y a poner mi regalito que ya lo empiezo a echar en falta no se vosotras

sobre el capitulo de hoy poco que contar que Juan esta desesperado por lo que a descubierto el capitan y sufre por su hijo no pueda satifascer al capitan con esa partida de cartas,hoy a visitado a sara y tanto ella como el no se sinceran el uno con el otro cuando nunca habia secretos entre la partida,el unico que esta feliz desde que se sincero con clara y clara con el es el chato,
sofi pasa oplimpicamente del marido viejales solo buscca venganza y la va a conseguir el garmendia como la quiere va a ayudarla entregandole al verdadero asesino de sus padres.
Hector desperado por la perdida de su hermana y se supone que de su tia cuando esta muerta tampoco lea contado la cerdad a sofi cuando ella se esta preocupando por estar a su lado,
el fotosgarduño por fin encuentra los planos,a ver ahora como evita cargarse a sara cuando lo que manda boccanegra va a misa,ah que la utilizado eso ya lo sabiamos que quiere protegerla puede ser que la quiere para nada de momento sara se siente engañada , traicionada y decepcionada y no quiere ni verlo en pntura aunque se a enamorado de él como una estupida raro seria que no lo hubiera hecho,espero que siga rechazandole,que siga evitandole y mucho menos la convezca de lo contrario y vuelva a caer,.

saludos a todas que tengais bonita noche hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 00:46
pues si ..niñas estamos con lo mismo...repeticion mas repeticion...pero claro..no tienen color..no se pueden comparar las escenas de antes con las de ahora..............

LYRA...yo tambien estoy deseando ver a adolfo....solo por ver como abre los ojos a sara...a el si le tiene confianza......si el le dice...algo de la garduña..le creera...o seguira ciega?????
PHINEAS..no sabia que te habian hecho laser en el ojo..............por la miopia?????..te hicieron daño????..uff.espero que no ..solo de pensarlo...............
bueno pues como ya pasan de las 12 voy a ser la primera en felicitar a tu niña...........dile que una de las pesadas del foro..le desea que pase un dia............genial............y que lo disfrute..........

DELIRANDO..espero que estes mejor por lo de tu gatita...........un beso...

a las demas un saludo..y hasta mañana.............
larih
larih
24/10/2012 01:18
Buenas noches
se me vino encima la hora
he estado contestando algunos correos que tenia
mas de 300 no se desde cuando no los leia

gracias Bando y Mafe por las fotos
aun me quedan no?????

Coco ya pasaremos lista ,,,,a que es un bonito recuerdo???
en la proim<a me gustaria que aun estuviera mas completa
tus hadas tan bonitas como los gidfs de Lyra que espero
este mejor de su espalda
Yulan por supuesto que echamos de menos tus regalitos
esa buena costumbre que no se pierda
Fez no sabia que tenioas ganas de ver a Adolfo
Mafe espero que con mi ayuda acabaras pronto la plancha
Mariela espero que te arreglen el router y no sabia lo de tu madre
me alegro que solo fuera la tension ,,,pero hay que tenerl<A MUY EN CUENTA
aunque no lo parezca
Phineas no sabia que te dieron laser en el ojo,,,cataratas??? o alguna otra cosa espero que estes mejor y como me ACABO DE ENTERAR QUE ES EL CUMPLE DE TU NIÑA
Felicitala
de mi parte un beso grandote
para ella

(You Tube)

Delirando espero esteis bien tu y tu gatita

chicas pasad buena noche
y que tengais felices sueños
hasta mañana
Yulan3
Yulan3
24/10/2012 01:24
PHINEAS pues gracias a FEZ puedo ser yo la segunda en FELICITAR a tú niña que tenga un feliz dia y lo paseis muy bien.

DELIRANDO espero que estes bien tú y tú gatita un beso
bandosufridora
bandosufridora
24/10/2012 01:28
Buenas noches,

Hoy seré breve que se me cierran los ojos y he tenido un día movidito.

DELIRANDO, espero que tu gatita mejore... Muchos ánimos y cuidate mucho.

LYRA, jajaja, así que te has acordado de mi con el gif faraónico... porqué será???... preciosos los gifs... Y tu "amigo" tiene que estar al caer... Espero que te encuentres mejor.

MAFE, no hay de que... Gracias por los significados... Me encanta el duendecillo... que no se te vuelva a escapar.

ARUNDA, es que a la Sari le encanta dormir con sus enemigos... Sobre las vueltas, casi todos los que han vuelto, han quedado atrapados en la eternidad de Arazana y sobre los nuevos, en esta serie los personajes, o mienten, o matan, o por supuesto, mueren... carcajada

COCO, me alegro que te hayan gustado las fotos... ainsss estos hijos, ya mismo te toca viajar para verlo, que bien!!... Preciosas las hadas.

HURACAN, esta serie es el pan de cada día, se repite como el ajo... Y seguro que Sara vuelve a caer en las redes del fotofeomatón.

YULAN, gracias por el regalito... Sara es... ni se sabe... pero caer, caerá de nuevo... Un Besote.

FEZ, ni punto de comparación lo de ahora, con lo anterior... gracias por decirme lo que eran las borrajas.

PHINEAS, espero que mejores de tu ojo y muchas Felicidades a tu niña.

MARIELA, todo bien???

ARIES, muchas gracias por las fotos... Un Besote

SABATA, buenísimo lo de tu correo, jajaja, gracias por enviarlo.

LARIH, espero que estés bien, tanto tu como tu marido... Un Besote

OLIVIA, ya he leido que te queda poquito para la mudanza.

CHECHE, muy bueno tu final surrealista, jejeje.

AJOSE, que descanses y el tiempo os acompañe.

Vaya y eso que iba a ser breve... A todas, que tengaís dulces sueños...

Jajaja...

ajose
ajose
24/10/2012 08:08
Buenos y muy frescs dias
No pude leer ayer la retransmisión , pero tampoco es raro que al Caramelito , le pongan como pareja a un asesino "sin querer" ya la pusierón a uno y no hizo nada , bueno si le dio un hijo a este le dara un equipo de fútbol
Qué curioso , la Sara de antes al Teniente no le perdonaba ni una , y eso que no mataba , no robaba , no engañaba no......y a los siguientes les perdona todo , sera que el Caramelito no es tan listo???
Pasad buen dia
Anterior 1 2 3 4 [...] 2361 2362 2363 2364 2365 2366 2367 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente