FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2360 2361 2362 2363 2364 2365 2366 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
23/10/2012 00:10
Buenas noches a todas. Ya ha terminado Isabel, así que entro un momento con mi teléfono (sigo con el router averiado) para desearos buenas noches.

DELIRANDO, siento mucho lo de tu gata. Es una pena. Por más que sepas que algún día tiene que llegar este momento, nunca es fácil vivirlo. Un abrazo muy fuerte.

FEZMARTA, ¿cómo ha ido el día? Espero que lo hayas pasado muy bien y que todo haya salido de maravilla. Me he acordado de tí a la hora de comer, porque mi madre también ha preparado borraja. guiño carcajadacarcajadacarcajada

Chicas, yo no sé vosotras, pero yo hoy estoy un pelín cansada. ¿Por qué será? carcajadacarcajadacarcajada Además hoy entre unas cosas y otras, no he llegado a casa hasta las 9 de la noche. Vais a decir que vaya pingo estoy hecha, jajajaja.

BANDOSUFRIDORA, hoy en el curso de Historia del Arte tocaba Egipto, con sus pirámides y demás. Y yo acordándome de tu final surrealista. carcajadacarcajadacarcajada

Al final el desmayo de mi madre del jueves se debió a un mareo por una bajada de tensión. Así que por ahora no hay de qué preocuparse.

Bueno me voy a dormir, que ya me han dicho por ahí que sea formal y me comporte.

Buenas noches a todas. Mañana actualizaré el post de avances, que con el móvil no puedo.

Qué durmáis bien.
Yulan
Yulan
23/10/2012 00:19
Buenas noches y tardes,entraba a desearos un feliz descanso mañana os leo que estoy con el mini ordenador y escrib ir y leeros a la vez un pelin complicado mañana dob le racion de regalito,.
FEZ espero que hayas pasado un feliz cumple
Isabel cada vez esta mejor me gusta hasta que acaba las tantas se hacen.
Saludos a todas,.
Hassta mañana buenas noches
fezmarta
fezmarta
23/10/2012 00:29
buenas noches..........solo entraba a despedirme.........yo isabel lo vere mañana........me falta una tele mas en casa....ya tengo dos..tres como que no carcajada carcajada sabria ya donde meterla..........

MARIELA. pase buen dia............y .al final no hice borraja.........me dio pena.y.ademas con una invitada..aunque fuera de casa...me dio un pelin de apuro........... carcajada carcajada

mañana mas..........y a descansar.............un besazo para todas........
arunda
arunda
23/10/2012 00:38
Buenas

el marques ya no podia mas y le ha contado a su hijo que ferrer saben que son bandoleros
y que tiene que jugar y ganar esa partida
la solucion de alejandro sera mañana mostrarse a cara descibierta como bandolero ante ferrer
ferrer morira
pero que pasara con alejandro????????
para que ha vuelto ?????????

si sara perdona o no al garduño
ni por su infancia ni por su trauma ni nada justifica que sea
con el perdon de sara o sin el
un asesino a sueldo
nos contaran que lo de los planos es lo mejor para sara
por eso el garduño asesino
los quiere
para librar a sara de bocanegra
si alguien puede perdonar al garduño asesino
es esta sara
y como ejemplo
como perdona con su silencio al banquero por al muerte de miguel

como justificara sara la bandolera justiciera jefa de la partida a su familia bandolera
que donde estan los planos?????????????

y otra cosa
esta sara
no le gusta escuchar la verdad sobre su vida de bandolera
en cuanto el garduño asesino le ha dicho la verdad
que los dos se saltan la ley
sara lo ha dado las buenas noches
no queria escuchar que ella ante la ley es tan delincuente como los garduños
pero sara esta leccion ya la tenia que tener aprendida
con la muerte de su pupila
que ser bandolera justiciera no le sirvio ante la ley para nada
solo para morir cuando un capitan corrupto se la aplico
sara es madre
y un mundo mejor un sueño
pero sara prefiere mirar a ferrer como culpable de la muerte de su pupila y hacer justicia matandolo
la misma justicia que con la collares que fue la culpable de todo lo que sara la quiso culpar
hasta de lo que no era culpable

hector un cobarde

Cheche ponemos una fecha en la que venga bien a cuantas mas mejor
y ciudad y REPETIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando se por lo que estas pasando .........aqui estoy para lo que quieras

Fezmarta espero que te lo pasaras bien en el dia de tu cumple
muchos besos

Sabata el marques lo ha dicho
yo por mi no jugaria por ferrer
pero lo hace por su hijo
por alejandro
no tendra un final feliz del todo para el marques
ojala este confundida
y luego sara tendra que colaborar con quien ????????????por su hijo??????????

Mafe que descanses

Larih poniendolo todo en su sitio???????????
espero que todo bien

Phineas sigues muy liada???????????

Ajose,COco ......que descanseis

Bando,yulan y Aries gracias por todo de verdad

Mariela en tu post de el final de bandolera
el mas surrealista seria un final feliz con el garduño asesino
eso si que seria surrealista
y que el garduño asesino criara al hijo del banquero asesino y cobarde con el nombre del guardia civil
y todo esto por el reciclado que los guionistas han decidido y otorgado a sara reeves para hombres cobardes y asesinos con traumas infantiles y madres dominantas
quien diria que esto podria terminar asi
cuando vimos empezar esta historia

buenas noches
bandosufridora
bandosufridora
23/10/2012 01:11
Buenas noches,

Antes que nada, DELIRANDO, mucho ánimo wapísima, por desgracia se por lo que estás pasando y tienes razón, nuestras mascotas son uno más de la familia que te dan todo su amor, sin esperar nada a cambio, más que una simple caricia... Espero que al descansar un poco, la espalda la tengas mejor... Un Besote.

CHECHE, que razón tienes con lo de "tías coj***nudas", tu incluida, por supuesto, y de acuerdo contigo en que hay que volverlo a repetir... Y porque no me enteré que "el nene" jugaba en Altafulla, sino, hubiéramos alquilado una furgo y allí nos hubiéramos plantado todas, jejeje.

ARIES, te he vuelto a enviar mi correo, a ver si ahora si... Muchas gracias por todo, eres un solete.

COCO, me alegro que hayas hablado y visto a tu hijo, que bien!!! y tus gifs como siempre, preciosos... A ver si pronto nos conocemos personalmente.

FEZ, espero que hayas tenido un día maravilloso de cumpleaños y cuando tengas un ratito, me explicas que son y como se hacen las borrajas, que me puede la curiosidad.

MARIELA, me alegro que lo de tu madre solo fuera una bajada de tensión, aunque yo soy del club "de las bajadas" y se lo mal que se pasa... Gracias por todo, así que hoy teníais curso de Historia del Arte de Egipto, jejeje, que casualidad... espero no haberme equivocado mucho con los nombres de los faraones... carcajada

YULAN, a ver si pronto nos das buenas noticias... Que descanses.

ARUNDA, gracias a ti, y tienes razón, final surrealista seria un final feliz con el fotofeomatón... Por cierto, ya se te habrá pasado la urticaria de estar en territorio comanche, jejeje.

MAFE, mañana intentaré enviar las fotos que hice, que el cable usb me lo tiene que dar mi marido... Gracias por los licores, que buenos estaban y los bombones, mmmmm.

SABATA, cuando vi a ARUNDA sorteando letreros y fuentes, comprendí que no hubieras venido, jajaja, es broma, angel que ya se que fue por otras circunstancias... a ver si en la próxima coincidimos.

LARIH, wapísima, espero que esté todo bien y tu puedas descansar... Gracias por venir desde la otra punta de España a pasar unas horas con nosotras... Eso no tiene precio... Un Besote.

PHINEAS, AJOSE, COCO... espero poder conoceros algún día... Que descanseís todas...

Esta imagen, me ha sorprendido de lo que es capaz de hacer el humo...

huracan
huracan
23/10/2012 01:16
Hola.
Simplemente saludaros y felicitar a la cumpleañera, aunque sea con retraso.
Acabo de leer las retransmisión, pero estoy tan espesa, que veo todo como una maraña; sabemos que esta enmarañado, pero con el cansancio me veo incapaz de pensar en nada.
Mñn será otro dia.
larih
larih
23/10/2012 01:23
Buenas noches

acabo de leeros y entraba a desearos felices sueños
pero tambien agradecer a todas el cariño que me teneis
solo asi puedo comprender vuestros comentarios porque
estan hechos desde ese cariño y eso no deja ser objetivos
os aseguro que es mutuo y yo si soy objetiva

acabo de terminar de leeros y esta noche no voy a saludaros una a una
os imaginais por que ,,,,
solo queria decirle a Delirando lo agradecida que estab a con ella y su marido
que estuvieron acompañandome hasta que el autobus sal.io
esperaron todo el tiempño necesario para asdegurarse que iba bien
por ello muchas gracias y que se lo que ella quiere a su gatita
y que a veces muchas veces los animales merecen mas el cariño que
las personas ,,,
pero ella sabe que todo tiene un desenlace y aunque sea muy dificil
lo mejor es que no sufra
y ella no la vea sufrir
y siempre guarde su imagen alegre y feliz
mañana intentare que hablemos

Aries ya las tengos muchas muchas gracias

ahora si
que descanseis y hasta mañana a todas

felices sueños
coco250
coco250
23/10/2012 02:07
hOLA ..a que horas ando por aquí ...

Delirando un abrazoo ..
Mañana sin falta os pongo las hadas , hasta mañana ....dulces sueños ...

OliviaRosa
OliviaRosa
23/10/2012 06:56
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes

[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera][/img]

Buen provecho....

Phineas gracias por aclararme, es que aqui la programacion de televicion comienza y termina a horas fijas, por ejemplo Bandolera esta anunciada para las 3:30 pm y ESDPV a las 4:30pm pero a las hora que debe empezar bandolera todavia esta el telediario de España entonces lo dejo grabando desde las 3:30 hasta las 5:00 para asegurarme que no me pierdo nada y por supuesto siempre agarrro un pedacito del ESDPV pero como no la seguia pues se me perdio el hijo de Pepa y todos los hijos de todo el mundo... fue solo al escuchar de ustedes que moria Pepa de parto y salto temporal de 16 años y demas que le puse atencion y la empece a ver, pero creeme que estaba mas perdiada que las patas que me cargan... jajaja...

Chicas, ya por fin me mudo el dia primero de noviembre.... asi es que creo que ya podre volver otra vez a las andadas, por lo pronto estoy siguiendo Isabel, porque RTVE si me da acceso a la internet y cuando termine todo Bandolera y si me embullo Puente Viejo me cambio de estacion porque Antena3 ya no me deja ver nisiquiera "Tu cara me suena" y la programacion de Antena 3 internacional francamente deja mucho que desear... solo Bandolera y Puente viejo, lo demas es telediarios, espejo publico, la ruleta de la suerte y Carlos Arguiñao, (que me guasta) pero hasta ahi... porque Otra Movida no me gusta ademas que son programas viejos... el de ayer por ejemplo estaban hablando de semana santa... en fin... y despues de ahi, pues aqui no hay quien viva.... pero repiten mucho... ni siquiera ponen Gran Hotel, asi es que no se...

Bueno, ya las dejo que todavia llegan tarde a sus obligaciones leyendo mi perorata...

Nos leemos al rato...
Mariela74
Mariela74
23/10/2012 08:40
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 8ºC envueltos en niebla.

ARIES, muchas gracias por las fotos. Y también a tí MAFE por las tuyas.

SABATA, acabo de leer tu correo y no veas lo mal que lo he pasado intentando no soltar la carcajada (estoy en la oficina). Lo que no he podido evitar han sido los lagrimones de la risa. ¡Buenísimo! carcajadacarcajadacarcajada

FEZMARTA, espero que terminaras bien tu cumpleaños. A lo largo de la mañana voy a ir leyendo lo que escribisteis ayer, porque sigo con el router averiado (me acaban de avisar de que me lo traeran hoy, el problema será que me encuentren en casa...).

Hasta otro rato. Qué tengáis una buena mañana. La mía va a estar bastante entretenida...
ajose
ajose
23/10/2012 08:48
Buenos dias , por aqui raros hoy suben las temperaturas y mañana bajan mucho
Leyendo el comentario de Arunda llego a la aconclusión que los guionistas la han vuelto a dar otro ZÁAAAASSSSSSSSSS en la boca a su QUERIDO CARAMELITO
Al Marqués le colocan un hijo , ya más que criado y él lo hace todo por su hijo , él de la Sita vive como muy bien decis vosotros en la Republica Independiente de su Habitación . mientras su mami hace ojitos y caiditas con el asesino de turno , qué ojazo tiene últimamente esta mujer
Claro que si asi le gustan los hombres , manos mal que a su hijo lo educa cualquiera menos ella
Luego dicen que somos nossotras las que ponemos calificativos y bla, bla, bla,.....
Delirando , un besazo
Mariela , me alegro que lo de tu madre quedara en un sustillo y a controlarse la tensión
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
23/10/2012 08:55
buenos dias.----desde zaragoza...12 grados.de momento nublado..........

SABATA..jajjaja....muy bueno....desde luego una odisea...........
BANDO...la borraja es una verdura...............a ver si te encuentro foto y te la pondre......mariela ya la conoce...alli tambien se planta......mi tio que era aragones..pero se caso con una catalana....cuando venia...para aca...lo primero era ir a buscar borraja.....es una verdura muy fina de comer..no tanto de limpiar...........jjajaj..
COCO..me alegro que vieras a tu hijo...y guapeton...pues claro...los hijos son los mas guapos del mundo mundial.....................jajjajj
pasad buena mañana.....

encontre foto de la borraja.............ahi la tienes..BANDO......
Yulan3
Yulan3
23/10/2012 10:18
Buenos dias desde Barcelona 15 grados esta nublado igual llueve,cuando a empezado ahora no para,es igual que llueva lo que quiera,fresquito tambien,.

MAFE,ya te digo es un paseito de nada te plantas aqui otravez y nos traes mas higos y licor jajaaaajajajajaj total luego tefuiste miu bien y tranquila,me laegra que el regalo haya ocupado su lugar desde luego que puede estar contento el raton del ordenador ahora mas que nunca jejeejejejej,gracias por lo de arfitrionas per oBando lo fue más que yo yo os seguia a todas partes jejeejejeje estuvimos a la caza y captura pero nos quedamos igual jajajajaajja otra vez sera

ARUNDA,gracias por el enlace,llevas razon fue la misma escena,lo que no tiene comparacion ya sabemos que las escenas con miguel fueron unicas estas con el garduño son version en plan pesimas jajajaajj,si es que nos las sabemos todas y solo vemos que replay de todo que corage da.,es verdad en cuanto le dicen que es una bandolera que esta fuera de la ley ,se salta,le sabe mal a esta pues si es la verdad o que se cree que porque haga justicia,robe para los necesitados y mate porque no lea quedado mas remedio esta justificado? no es una bandolera,una criminal y una ladrona como le dijo en su dia miguel en cierto modo pero lo es,lo que tambien es cierto como le dijo al fotosfeogarduño que no la metiera en el mismo saco es verdad los bandoleros no son como los garduños estos matan sin escrupulos,los bandoleros no como le dijo sara ellos defiende todo lo que la organizacion garduña hace,gracias de nada gracias a ti por venir a mi ciudad un besito

DASHER genial gracias un saludo

ARIES entre una cosa y otra te has quedado traspuesta jajajajaja no me extraña,a mi tambien me a gustado mucho conocerte,desde luego lo mejor no son los regalos somos nosotras y tener la gran oportunidad de conocernos,.
gracias por las fotos,.

FEZ a mi me ha llegado 8 fotos pero Bando hizo más y tambien las enviaria,mi hija te envia gracias por la pulsera le gusta mucho

CAMPANILLANJ un saludo,

CIRCULO NARANJA si es todo replay,la infancia del fotosgarduño es la misma que el chato ,lo que el chato luego al encontranrse con sara de gefa a cambiado la estrategia a los bandoleros que al principìo no queria el chato pero como tiene biuen corazon accedio ,este el fotogarduño como no tiene ni corazon pues no puede cambiar ni intencion se le ve,ademas que le gustara lo que hace porque desde entonces que no a parado de ser quien es con la organizacion garduña

SABATA gracias por tú comentario,me da la sensacion que el capitan o a Alejandro o al marques se lo carga a uno de los dos,sino muhca coincidencia volver Alejandro y ahora este descubrimiento y este proposito del capitan hacia ellos.

DELIRANDO,siento mucho lo de tú gatita,es una pena porque forman parte de ti despues de tanto tiempo pero son cosas que no podemos evitar animos ,te echaremos de menos en la retransmision pero es eso debes estar con ella todo lo que puedas ,guapa un besito

CHECHE mal dia ayer?,tú tambien eres una mujer cojo........nuda desde luego que si jejeejejej,pues lo de arfitriona gracias pero se le da mejor a Bando menos mal que estaba ella jajaajajaj en cuanto sepa algo sereis las primeras en saberlo.,ojala pudieramos volver a repetir volvernos a ver y cuantas más mejor que no pudieron venir .queria decirte que a mi hija le encantan las pulsera le he dado una,son su estilo jejeejejej gracias guapa

COCO asi que tú hijo esta muy guapo? claro siempre para ti siempre jaajajajj que bien que atraves de esto skype puedas verle me alegro mucho por ti guapa,que bonito gifs de la ñiña que bonita es,.precioso el gifs que se enciende luz y se apaga

MARIELA veo que sigues con el router averiado pues vaya ya estan tardando no?,pingo pingo no mujer? habra sido por una buena causa jajajaajaj,me alegro que tú madre este bien y no haya sido nada,que tengas un buen dia

BANDO,asi lo hare en cuanto sepa algo lo comparto con vosotras,preciosa frase y bonita foto del humo que original un besito guapa

HURACAN un saludo esto ya se hace cansino demasiado diria yo

LARIH, objetiva y muy optimista no cambies nunca que esta en tú belleza interior un besito

el capitulo de ayer,me gusta el caracter y la actitud de sofia,tiene valor no le achanta nada y menos el garmendia como le a dejado clarito que entre ellos no hay nada,ni lo quiere ni nunca lo a querido su matrimonio es una falsa,sofi quiere a hector ayer fue a verle y se encontro con toda
la situacion lo que HECTOR no acabo de contarle toda la verdad espero que lo haga en ella puede confiar y asi no estaria solo ante tal situacion que le supera ,.
yo tampoco le entiendo,él tambien ¡es complice de los asesinatos de su hermana pues siempre sea callado,aun más sabiendo que podria volver hacerlo como a sido la ultima victima la tia,y aun asi va al cuartel a denunciar una desparicion de la hermana y la tia? la GC puede detener a la hermana y tal y como esta contarlo todo y entonces si es detenida y encerrada seguro,lo que esta vez donde habra dejado Hector el cadaver de su tia que no lo han encontrado? por eso ha podido decir que a desaparecido.
Juan al final tuvo que contarle a Alejandro lo que pasa con el capitan,porque esta desesperado con el mal sueño que tuvo como sabe que es un torturador pues teme por su hijo y que lo mata,que mal lo esta pensando por si pierde la partida él no quiere jugar y menos con ese Gallardo y eso que le gusta el juego pero como tiene miedo a perder y poner en peligro a su hijo esta acojonado el pobre,igualmente aunque gane no las tiene todas con el con el capitan no te puedes fiar para nada.
lasari recordando cuando se acosto con el fotosfeogarduño ya ves que bonito recuerdo que tuvo y el otro se presenta en su casa a la fuerza y le dice que la quiere,como nunca a querido a nadie y ahora si tiene sentimientos y sabe demostrarlo porque le interesa como enseguida actot despues le pidio de nuevo los planos solo quiere eso y satisfacer a su maestro,por un momento sintio pena del fotosgarduño cuando le conto lo de su infancia y pense ahora le perdona encima sentira pena haciendose la victima,pero no le dijo que no debia sentirse culpable por eso que el no tenia la culpa,que era demasiado tarde y se lo hubiera contando antes y el fotos que ella tambien le oculto que es bandolera y que son igual sara le dijo que no la metiera en el mismo saco ella defiende lo que ellos hacen y es cierto,de momento lo echo de su casa,a ver si sigue asi que de momento lo esta rechazando y lo esta haciendo bien.
el chato fue a ver a clara y tuvieron su intimidad,me gusta se le ve feliz junto a clara y me gusta que le empiece a ir bien las cosas a ver lo que le dura dice que los peligros y los problemas se quedan fuera cuando esta con ella es el mejor momento del dia cunado esta con ella que bonito que es como Romeo y Julia jajajaajjaj Jualia le a llamado cuando estan ahi en el balcon,el se siente igual,
el gallardo ese menudo pedal que me llevaba y se confunde de puerta buscando a Anita,pero clara aun asi despues de ofrecerle tanto dinero lo rechaza y el chato le dice que si el no hubioera estado lo hubiera aceptado,lo dice porque lupe lo hizo,pero clara le dice que si piensa asi es que no la conoce,si lupe lo hizo porque penso que fue lo mejor para ellos dos pero el chato sigue pensando que no debio hacerlo clara le dice si la echa de meos y el chato le a dicho que no,.

saludos a todas que paseis buena mañana hasta luego
Phineas
Phineas
23/10/2012 10:26
Buenos días a todas,en Asturias cielos cubiertos y 11º................

Podría decir aquello de "le faltan horas al día...............",lo siento pero anoche después de ver "Isabel",de organizar para hoy,y preparar maleta para el viajero que vive en esta casa,de vez en cuando,ni ganas tenía de conectarme...........

DELIRANDO --siento mucho lo de tu gata,17 años es mucho tiempo en su compañía,y te entiendo muy bien.A mi no es que me gusten especialm. los gatos,pero los de casa son diferentes,hace ya casi año y medio que murió la gata de mi hija,y fue un golpe duro,aunque ahora tengo por aquí a uno que está mordiendo los cables,y me está poniendo nerviosa.Espero que ,si puede ser,se recupere......un abrazo......

MARIELA-- había leído que estabas en consulta con tus "jóvenes" particulares,pero no sabía lo del desmayo de tu madre,me alegro que no haya sido por nada importante,aunque la tensión hay que cuidarla.

SABATA--te leo un poco enfadada con la serie,pero así estamos todas,y al enfado hay que añadir el aburrimiento.También espero que Sara no de otra oportunidad,aunque si seguimos con el guión establecido podríamos ver otro acercamiento hasta el desengaño definitivo....

CIRCULONARANJA--hace tiempo comenté la similitud entre las historias de Raúl y el Chato,pero la diferencia entre ambas,a mi modo de ver,está en las personas que los recogieron,los personajes de Carranza y Bocanegra podrían parecer iguales,pero son diferentes....
Justificar a Raúl ?????? que está metido en un mundo del que es muy difícil salir ????? no lo se......

ARUNDA--sigo liada,y si esto ya es de lo más surrealista,vamos que el final hasta podría ser un libro titulado "Historia de una bandolera"...autora La Paca,y conocer,por fin a este personaje,que es protagonista desde el primer día sin salir en pantalla....

En fin,el capítulo de ayer no lo he visto,no tuve tiempo.........y no se si merece la pena !!!!!!!!

Chicas que paséis buena mañana.............
aries1957
aries1957
23/10/2012 10:46
Buenos dias desde el sur de Cataluña, fresquito por la ,12º y subiendo, gracias a todas por preguntar por mi cansancio, total he tenido un fin de semana de lo mas tranquilo…..carcajada
Coco no tienes que disculparte por no llamar primero es lo primero, lo que tenemos es ganas de veros a ver si se hace posible..creo que Mafe te ha mandado las fotos si no las tienes me lo dices, como siempre tus gifs preciosos, asi que has visto a tu niño y estaba guapísimo….me alegro, hay que ver lo que da de sí las nuevas tecnologias
Phineas como ya hemos comentado todas se os ha echado en falta a ver si para la próxima tenemos suerte de estar todas
Ajose a ver si te apuntas para la próxima….tuvisteis chaparron, nosotras nos salvamos pero fue irnos y caer la gorda, un abrazo
Arunda eres una persona estupenda y muy divertida todo un gustazo conocerte….el pajarete de muerte…jaajja
Fez espero que hayas tenido un dia de cumple inolvidable porque te mereces lo mejor, eres una gran persona, un beso
Lyra espero que estes mejorcita tus gifs como siempre preciosas
( sigo)
aries1957
aries1957
23/10/2012 10:47
( sigo)
Mafe ha sido un placer conocerte, eres una mujer maravillosa , he recibido las fotos que me has enviado espero que podamos hablar de vez en cuanto y la reunión queda pendiente, tienes un pelo precioso….jajaja…un abrazo
Bando me ha costado pero ya te enviado las fotos, me lié con tu correo…jajaja, un besito
Cheche ha sido un gusto conocerte y compartir el fin de semana contigo un beso
Sabata, por fin te he puesto cara , niña eres preciosa por dentro y por fuera a ver si podemos conocerte pronto, me encanto hablar contigo, un beso
Delirando no sabes cuanto lo siento, es muy triste que después de tantos años a tu lado ver como se le acaba la vida porque es parte de tu familia….niña tu plato me hace compañía al laito de mi ordenador juntito a la alfombrilla que va a juego, ha sido un placer conocerte, eres una persona tierna y dulce,….un abrazo
Housere hola…
Oliviarosa, te he cogido un zumito, tu siempre fiel aquí cada dia, un beso
YULAN me ha encantado conocerte , espero que estemos en contacto y recuerda que tenemos tu , bando y yo una cita pero esta vez en mi tierra, un abrazo
Forofan, bienvenida
Mariela, ya tienes el router nuevo…vaya faena estar sin internet , eres una persona muy especial y espero volverte a ver, un beso… el post de los finales surrealistas es la monda, vaya imaginación que le poneis…..
Larih después de haber podido conocerte en persona solo puedo decirte que eres la persona mas dulce que he conocido y me encantaría tenerte cerca para poder gozar de tu compañía mas a menudo pero como no puede ser te he puesto en un rinconcito de me corazón, cuidate y espero que tú y tu marido tengáis una larga y feliz vida que te lo mereces, un beso
Dasher, hola…
Campanilla, circulorojo, hola…
Buenos solo me queda deciros que si alquien no ha recibido las fotos que me lo haga saber, un beso y que tengáis un feliz dia
arunda
arunda
23/10/2012 10:57
Buenos dias desde Ronda 16 grados algo de fresquito y cielos azules

gracias Olivia por el desayuno

Bando territorio comanche??????????????yo???????? porque??????????
creo que jamas estare mas a gusto en ningun otro territorio comanche

buena mañana para todas y nos leemos
huracan
huracan
23/10/2012 12:06
Hola.
Por lo que os leo, parece que Juan se ha comportado de la forma lógica, porque estaba sufriendo más por su familia ..... de todos-todos......, más que por él mismo. No le ha quedado más que confesarselo a su hijo,....todo compartido se lleva mejor, y además le pone sobre aviso.
Pero todo lo contrario está haciendo Sara,....se esta hundiendo cada vez más,.........pero tal vez el compartir con los demás que ha caido otra vez en la misma piedra....el bankinter-el Garduño........sea demasiado para ella?; pero lo lógico sería lo que ha hecho Juan, y no obrar como lo hizo su pupila..........que por lo que vemos ahora, aprendio bien de Sara......, debería pensar en su hijo, es su familia que pueden estar en grave peligro, en la justicia y el bien que ha defendido;
tal vez ve en el Garduño la cara de su moneda.............recordemos que no sabe ni la mitad de lo asesino que es......., y la de miedo verse a sí misma?.
Tal vez cuando todos sepan la amenaza de Ferrer a Juan,,......se enciendan los interruptores que tiene apagados ultimamente,.............................aunque leo que se van a preocupar de ir a buscar a Beatriz, ¿ y de todo lo demás no?.........................................
Ya no se lo que es lógico en esta serie.................bueno sí........pero???????
delirando
delirando
23/10/2012 12:10
Buenos días a todas, en Málaga los cielos despejados y calor

Muchas gracias a todas, sois de verdad un cielo enorme de grande...

La verdad que lo estoy pasando fatal, hoy la veterinaria nos ha dicho de seguir pinchando a la gatita uno días más porque dice que a veces el riñón responde al tratamiento y se repone por un tiempo, y también para que nos vayamos haciendo a la idea...pero esto es muy duro, aunque supongo que bueno que poco a poco me iré haciendo el cuerpo y ya está no hay otra...de todas formas ha mejorado un poquito, ha comido algo más y está algo más espabilada, aunque hay que ser realistas y su enfermedad sigue ahí...ahora me voy a ir para casa de mi madre para estar con ella, he venido a recoger algo por aquí, que tengo hasta la maleta aún a medio deshacer...pero quiero estar con ella porque si no le das de comer, no come y además nada más llego se me acuesta encima y se tranquiliza...ahora hay que darle todo el amor que se pueda y más...

Bueno chicas, hoy tampoco estaré en la retransmisión y no podré leeros, porque allí no tengo internet, a la noche os saludaré y ya iré poniéndome al día con vuestros comentarios cuando pueda...

ARIES, muchas gracias guapa por las fotos, ayer no vi tu privado...estaba noqueada por todos lados...me alegra que te haga compañía mi plato, jajajajjaja...creo que es un buen recuerdo de lo que ha hecho que nos conozcamos gente tan maravillosa como a vosotras...me ha gustado como me has definido, muchas gracias...

Pasad un buen dia...
Househere
Househere
23/10/2012 12:16
Hola fezmarta,
No sabía que habían quitado tus videos del YOUTUBE, pero porqué ???????.

Que suerte que pude grabar a tiempo, todos tus videos que subiste de "Pablo y Emilio",
ahora los tengo guardados en una carpeta bajo 7 llaves.

Gracias por el dato de la página, ya lo puse en FAVORITOS. Saludos sonriente

Hola Mafe12,
Qué lindas tus palabras. Gracias !!!!!!!!.

Me alegra que la hayas pasado bonito el fin de semana, y que te hayas divertido bastante.
Me gusta leerte, me gusta cuando mencionas al ganado en las retransmisiones,
cuando escribes sobre los sueños y sus significados, todo, todo. Y todo tan explicadito.

Besos. sonriente

Hola Delirando,
Lamento lo de tu gatita,

Los gatitos, perritos, loritos, etc, dejan de ser simples animalitos ó mascotas
cuando entran al hogar de uno, porque pasan a ser, parte de nuestra FAMILIA.

Están con nosotros en las buenas y en las malas, nos acompañan, nos dan tanto AMOR
sin pedir nada a cambio, y es tan duro pensar que algún dia nos tienen que dejar.

Un besito para tu gatita, y espero se recupere pronto. sonriente

Un saludo a todas las foreras. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 2360 2361 2362 2363 2364 2365 2366 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente