FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2357 2358 2359 2360 2361 2362 2363 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Dasher
Dasher
21/10/2012 01:19
Las distracciones que tienen pantalones, yo tampoco me concentraria si viera una foto de Álvaro, saludos que paseis un buen dia.
coco250
coco250
21/10/2012 01:20
Lyraaaa que maravilla de imágenes , preciosasssssssssssssss ..

Chicas que nos seguimossssss ..

Como los estaran pasando nuestras compañeras ....

Dasher un saludo ...

Lyra22
Lyra22
21/10/2012 01:31
SABATA, ¿has podido leer ya el relato de DASHER? carcajada

COCO, muchas gracias!! Las tuyas sí que son preciosas.

edito: DASHER, que no te había leído. Saludos a ti también.
SABATA
SABATA
21/10/2012 01:39
LYRA, ya sabes que la noche me confunde....jajaj

Un saludo DASHER.

Buenas noches.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/10/2012 08:37
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo...

Arepas rellenas con queso"

Hoy ademas del chocolate con churros les pongo unas "arepas venezolanas rellenas con queso" que son hechas basicamente de maiz, y que solo son competencia del "Pan de Bono colombiano", este hecho tipicamente de trigo y o yuca horneado con mantequilla y un puntico dulce que puede ser de algo de azucar y hasta quizas anis, son exquisitos...
Pan de Bono que incluso pueden comerse rellenos de cualquier cosa que se te ocurra o simplemente asi como salen del horno y mojados con chocolate o cafe con leche...

Asi es que como decia Don Francisco de Quevedo... "Entre el clavel y la rosa... su Majetad escoja jajaja...

Estoy medio enredadita, con los cambios de turnos de mi hija y su marido ahora tengo todavia menos tiempo que el que ya de por si tenia... pero en fin, sigo aqui, al pie del cañon... aunque de verdad os digo que ya Bandolera me tiene hasta el gorros con sus incongruencias y despropositos, pero igual como soy medio mazoca no quiero dejar de verla hasta que pongan el letrero de Fin y por supuesto "Sigo optimista" igual tengo que reconocer que el Secreto de Puente Viejo me esta envolviendo mas que Bandolera. aqui recien el jueves muerio Pepa de Parto y ayer Viernes aparecio el curita "Gonzalo que terminara enamorado de Maria y que por lo que vi es el hijo de Pepa... que yo nunca supe lo que paso con el hasta que ahora me dicen que viene de las Americas... si alguien puede decirme que paso con el auque me imagino que Doña Francisca tuvo mucho que ver con eso...y todavia nos falta conocer a Aurora que estoy bajo la impesion de que va a ser la misma Pepa... lo que si sigo sin entender por que Maria le dice que la tumba esta vacia... espero que si algien la ha estado siguendo pueda darme una idea aunque sea a salto de mata, porque Gonzalo es hijo de Pepa, asi es que hasta aqui llego la tranquilidad de Doña Francisca... porque ahi viene el primer y unico heredero de Titan. Bueno ya me contareis...

me voy a descansar poniendo la cabeza donde la encuentre mañanaentre tanto tengan ustedes un lindo dia falmliar.

Ya hoy es domingo asi es que tratare de ver que puedo hacer con mi poquito tiempo...

Besos y cariños para todas...
coco250
coco250
21/10/2012 21:53
Hola buenas noches ..

OliviaRosa , que pinta más exquisita tiene todo .... ya me gustaría probarlo...bss

Bueno y que tal las de la quedada ? por donde andais ? que tal ha ido todo ? lo habreis pasado genial .....Veo que algunas estais conectadas .. bss
bandosufridora
bandosufridora
21/10/2012 22:08
Buenas noches,

Después de un magnífico fin de semana compartido con ARIES, FEZ, MARIELA, LARIH, MAFE, CHECHE, ARUNDA, DELIRANDO y YULAN... solo quiero agradeceros que hayaís podido desplazaros a Barcelona con el esfuerzo que eso supone de falta de sueño, cansancio, tener que viajar en tan poco tiempo para hacer un montón de kms, para poder conocernos personalmente... algunas ya estareís en casa, otras llegando y alguna todavía le quedará un rato, pero, solo quería deciros... Gracias chicas, porque al conoceros he podido confirmar lo que ya sabia, que soís únicas, maravillosas y muy buena gente... Gracias por todo Amigas... Y aquí teneís vuestra casa para lo que necesiteís.

A todas las demás que no habeís podido venir por diversas circunstancias, como SABATA -me encantó hablar ayer contigo, gracias por el detallazo de llamar-, PHINEAS, COCO, AJOSE, OLIVIA, LYRA, HURACAN... en fin todas, deciros que os echamos de menos y que lo más grande de esta serie, sin lugar a dudas soís vosotras... Que descanseís y que la semana os sea leve... Por cierto chicas, en Barna desde las 21:30 está cayendo un tormentón de narices... de lo que os habeís librado...

EDITO: gracias por los regalitos de parte de mi marido, mi chiqui y por supuesto mía.

Yulan
Yulan
21/10/2012 22:10
Hola chicas buenas por aqui en Barcelona menos mal a sido irsen las chicas y ponerse con tormenta y lluvia,.

Gracias a todas por vuestros buenos deseos,lo hemos pasado genial,.
FEZ,DELIRANDO,MARIELA,ARUNDA,MAFE,LARIH,ARIES,CHECHE,,me a encantado conoceros por fin,gracias por este gran fin de semana y a verlo compartido conmigo y Bando,estaremos siempre agradecidas como yo me suponia sois todas unas grandes amigas,grandes personas con un gran corazon todas muy majas me a gustado muchisimo por fin poder a ver tenido la gran oportunidad de conoceros personalmente gracias por a ver veniddo estoy muy agradecida,a sido una experiencia innovidable,gracias por los regalos que gran recuerdo todos me han gustado mucho,gracias de parte de mi marido mi hija y por supuesto mia,a sido una gran placer chicas parece mentira la gran admistad que se puede hacer con tan estupendas ,maravilosas ,personas de distintas partes de mundo,espero poder repetir y esta vez seamos muchas mas,.

Que tengais un b uen viage,.besos a todas MUAK.

Chicas a todas las demas ojala algun dia podamos juntarnos todas,os hemos echado de menos,.

BANDO,tú yo yo ya nos conociamos,que sepas que eres una mujer genial,espero poder pronto hacerte otra visita jajajaajajajj un beso guapa.

SABATA gracias por llamarnos,se te a echado mcho ,mucho de menos,me hubiera gustado mucho conocerte,espero la proxima vez un besito guapa.

PHINEAS,me han dicho las chicas que has llamado gracias por acordarte,de nosotrras nos hubiera gustado mucho que hubiera podido venir,cuento contigo a la proxima,.

Mañana os leo.
Saludos a todas espero que hayais tenido buen fin de semana

Hasta mañana,que paseis buena nocche.
coco250
coco250
21/10/2012 22:31
Hasta mañana Bando y Yulan ...

Yulan siento no haberte llamado , podia haberlo hecho cuando estabais todas , pero he tenido un día bastante ajetreado con la familia , hoy aquí hemos tenido día electoral .. ya me ha contado Aries que la quedada ha sido una maravilla , me alegro mucho por vosotras y que se os ha hecho corta , es normal cuando se está agusto .. bss
Phineas
Phineas
21/10/2012 22:37
Buenas noches a todas,qué tal el fin de semana,seguro que para unas mejor que para otras si

Hoy he comprobado lo que se siente cuando se va un comentario,por la mañana entré a saludar,y no se como se me fue,nunca me había ocurrido,pero siempre hay una primera vez para todo,aunque reconozco que salisteis ganado evitando leer todo el rollo que había escrito carcajada

COCO,HURACAN--estoy totalm. de acuerdo con lo que decís del respeto hacía los distintos puntos de vista,no se puede pretender que todo el mundo piense de la misma forma,ni nos gusten las mismas cosas,incluso pensando más o menos de la misma manera,siempre hay matices,lo importante está en saber entender las posturas y opiniones de los demás,sin pretender imponer las nuestras,porque nadie está en posesión de la verdad absoluta,y lo enriquecedor se encuentra precisam. ahí,en la variedad,de lo contrario seriamos autómatas.

CIRCULONARANJA--opino como tu,en esta serie,como dice ARUNDA,los malos terminan convertidos en héroes,no se puede ser radical,porque como bien dices,hay matices,no todo es blanco o negro,pero hay cosas injustificables,como pretender que el personaje de Raúl Delgado termine siendo una hermanita de la caridad con el historial que tiene a sus espaldas.
En cuanto a Sara y Raúl,ya lo comenté en su momento,no me extrañaría nada que Raúl se termine enamorando de ella,esta le aporta algo desconocido para él,un mundo diferente al que está acostumbrado,pero de momento y ante todo para él está la organización a la que pertenece,su interés en Sara se basa unicam. en los planos,de lo contrario,creo que no habría iniciado una relación con ella, sin embargo pienso que terminará enfrentado a Bocanegra a causa de Sara,al igual que Del Caz lo hizo con su madre.
En cuanto Sara,ya lo he dicho con anterioridad,su actitud ahora mismo de no decir nada a la banda,la entiendo pero no la comparto,la entiendo porque pretende protegerlos,pero esa actitud les hace más vulnerables,porque no saben que el enemigo los tiene controlados....

Hola FOROFAN--saludos para ti también...

HAUSEHERE--Elio Gonzalez ha conseguido,con su interpretación de Pablo Garmendia,convertir a este en uno de los mejores personajes que pasó por esta serie,lo había visto en alguna otra serie,pero nunca con un papel que destacara tanto como en esta.....

LYRA--cómo va esa espalda ???? me imagino que un poco mejor con las sesiones del fisio
Muy buenas frases y preciosos gifs...

SABATA--si que se lo pasaron bien..

COCO--el vídeo y las hadas,como siempre,no se de donde las sacas,pero son preciosas..

SABATA--si que lo han pasado bien,la próxima vez,si no surge algún inconveniente,las acompañaremos...si

OLIVIA--gracias por las arepas,hacía años que no las comia;y si estamos continuando la sesión de la tarde,cuando se puede,con PV. El caso de Martín-Gonzalo,seguro que te lo explica muy bien SABATA carcajada,pero te puedo decir que su tía,una hermana de la primera mujer de Tristán,se lo había llevado a America,y cuando esta murió,volvió a PV bajo una identidad nueva,la de Gonzalo.

Hablando de la serie,y viendo este día la trama de los Hnos Ibañez ,y esa cabezonería de Hector en ocultar un problema grave e intentar resolverlo sólo sin ayuda,y la insistencia de Beatriz de entregarse a las autoridades,no pude dejar de pensar en que ambos bien pueden representar a una Sara que en un momento determinado se debata entre si es correcto o no su doble vida......

Bueno chicas,después de todo me salió un rollo angel

Espero que las viajeras hayan tenido un buen retorno,alguna aún estará viajando,y el resto un bonito fin de semana....

A todas,buenas noches y feliz descanso....................un abrazo desde Asturias........

Bssssssssssss.
ajose
ajose
21/10/2012 22:42
Me alegro mucho que hayaís disfrutado de vuestro fin de semana
Pasad buena noche , hasta mañana
arunda
arunda
21/10/2012 23:07
Buenas Noches
ya en casasi
cansadasi

GRACIAS Yulan y Bando por ser tan BUENA ANFITRIONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por todo
a Cheche por compartir todo lo que conoce de barcelona
Fezmarta por su trenzabravo buenisisisisisiisisisiisisisiissiisisisima
Mafe como estan los bombones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el licorsi
Mariela que bueno el bizcocho
y a Delirando que artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a Larih por sus galletas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡da pena comerselas ............epro una vez que las catas................

gran finde semana con muy BUENA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para la proxima donde cuantas mas....................mejor
fezmarta
fezmarta
21/10/2012 23:14
buenas noches a todas.......no se cuantos dias pasaran hasta que me reponga....... carcajada..... carcajada...despues de un fin de semana intenso y en buenisima compañia.............y si YULAN Y BANDO...menos mal...que llovio despues de que nos marchasemos de barcelona...........

y que pena...que no hayais podido venir las demas..........tristehubiesemos coincidido ..... porque nuestros guiones son mas bastante mas interesantes........que los que nos estan poniendo...eso seguro........

DELIRANDO....niña...tu regalito....en primera fila que esta..asombrado ....pero no te lo pierdas.........yo no lo puse....fue mi marido..le encanto.............jajajjaj...no me acordaba yo que el tambien hizo en su dia retratos...pero con espejos...y claro valora..el gran trabajo...............que lleva ..........ahora veremos las explicaciones que da..cuando la gente lo vea...........jajjaj..

YULAN Y BANDO...y ya le puse lugar al vuestro..........chicas....que bien voy a estar....ver tan bonita imagen..recien levantada de la cama...................

CHECHE..gracias....por venir..a conocernos..........y por tus explicaciones.......ya sabes.....
MAFE..los bombones...se acabaron a los cinco minutos de llegar a casa...........buenisimos............

MARIELA...ahora vi tu mensaje............tuviste buena llegada..ahora toca descansar............
Al trio......del AVE..............anda..que ya os vale....que teneis delito..............jajajjja...por lo menos habeis llegado cenadas..no?????????????

COCO..LYRA..SABATA......FOROFAN...PHINEAS....Y todas las demas ....espero que hayais tenido buen fin de semana............

pasad buena noche y hasta mañana..hoy no trasnocho..que no puedo ni con mi alma....................
Lyra22
Lyra22
21/10/2012 23:51
Buenas noches.

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto del fin de semana y de que os hayáis librado de la tormenta. Las viajeras ahora a descansar. Que ayer os dije que esperaba que estuviérais haciendo reportaje gráfico, jeje, quería decir fotográfico, me paré antes a mirar en el post de COCO y la foto de TREBOLES me confundió como a SABATA la noche carcajada

PHINEAS, coge las imágenes que quieras que para eso están. La espalda a veces muy bien y a veces fatal, poquito a poco, gracias.

Que descanséis todas.

mafe12
mafe12
21/10/2012 23:58
Buenas noches , llego ahora y mis pelos también , cansada pero muy contenta , la salida de Madrid, es lo q. me ha hecho retrasarme, ya sé q. habeis llegado todas bien , menos Larih q. todavia, le queda ..............

Gracias por este magnífico fin de semana :YULAN, BANDO y ARIES, perfectas anfitrionas y lo mejor de todo el poder haberos conocido.

FEZ, MARIELA, LARIH,CHECHE, ARUNDA, DELIRANDO , me ha encantado volver a vernos..

Mañana , ya mas despacio, comento porq. hablar casi otra vez , no puedo.

Coco, estuvimos y las fotos , las hicimos pero estaba, lleno de gente y los efectos, especiales, no funionaban en aquel momento, solo algunos detalles

Q. descaseis, buenas noches y hasta mañana, eso, si entraré a trabajar una horita menos
bandosufridora
bandosufridora
22/10/2012 00:22
Buenas noches,

Vuelvo a entrar para felicitar a FEZ, que pases un día genial y tengas muchos regalitos, pero esta noche a descansar, eh!!!

Esto para ti... Me han dicho que sólo guiña el ojo a mujeres muy guapas... Espera a ver si te lo hace.

CHECHE
CHECHE
22/10/2012 00:22
Buenas noches...que bién que todas sanas y salvas de nuevo en casita...después de un finde intenso, maravillosos, cansado (¡¡ como se han quedado nuestros pobres pies ¡¡....jopeeeee....caminamos más que en la marcha olímpica) y ¡¡ caluroso....no sudaba tanto desde el verano...xdxdxdx...¡¡ que humedad y que bochorno¡¡...

Delirando....espero que tu espalda no te de mucho la lata......seguro que con tus preciosos zapatos se te curan todos los males....jejejeje

Parece que nos libramos de la lluvia...nos ha respetado y ha sido tan educada que ha esperado a que nos marcharamos para caer de forma intensa...

YUALN, BANDO ....Gracias por ser tan buenas anfitrionas.....y tan encantadoras

Aries, Larih, Delirando, Fezmarta.....me ha encantado conoceros y gracias por vuestros preciosos y suculentos "detallazos" vaya trabajazo.....mis galletitas las tengo aqui, no me las voy a comer....me da pena

Mafe, Mariela, Arunda.....me ha encantado volver a veros de nuevo

Un beso a todas y que descanseis
SABATA
SABATA
22/10/2012 00:35
Buenas noches a todas, me alegro mucho que hayáis disfrutado y os hayáis conocido.sonriente. Por mi parte, me encantó poder hablar con vosotras ayer y quería agradeceros vuestro cariño...muchas gracias por echarme de menos..

Lo primero de todo es pedir perdón a CHECHE porque ayer no hablé con ella y no es porque no quisiera, es porque no sabía que estaba en ese momento!...pregunté con quién me faltaba hablar, me dijeron MARIELA y yo tan contenta, después de hablar con ella, voy y cuelgo....angelangel...CHECHE, sinceramente, lo siento.

BANDO, a mí también me encantó hablar contigo. De las chicas, ya lo has dicho tú estupendamente.

YULAN, muchasss graciasss...de sobra sabes que me hubiese encantado compartir un ratito contigo.

ARIES, espero tus fotos y las de todas. Y Recupératecarcajada

OLIVIA, a Martín lo secuestró Calvario, una monja que era hermana de Angustias, la que fuera primera esposa de Tristán...se lo llevó a un convento, pero cuando estuvieron a punto de encontrarle se lo llevó a las Américas. Se sabe que Gonzalo es hijo de Pepa porque al principio de la serie, sale él saliendo de la ducha y se le ven 3 lunares, los mismos que tenía Martín. La tumba de Pepa está vacía porque después de parir, supuestamente, se murió pero Tristán tuvo que dejarla en medio del monte para alimentar a la niña en el pueblo...cuando volvió, no encontró su cadáver. Yo espero que Aurora no sea la misma actriz que encarnaba a Pepa, más que nada, porque me gustaría que regresase somo tal. Espero haberte ayudado y gracias por el desayuno.

PHINEAS, ojalá podamos ir la próxima vezsonriente.

COCO, LYRA, me reí mucho anoche....nosotras no pudimos estar con las chicas, pero pasamos un ratito buenísimo...Gracias a las dos!

Al resto, daros por saludadas
delirando
delirando
22/10/2012 00:43
Buenas noches a todas, yo también estoy ya en casa, cansada, pero muy contenta y con una sonrisa en la cara que no se me borra, jajajajajaja y Larih ya va camino de su casa en su bus..., la última que queda ya por llegar...

Muchas gracias BANDO Y YULAN, por ser tan maravillosas anfitrionas y por ser tan maravillosas personas, me ha encantado conoceros, sois estupendas, y muchas gracias por vuestros regalitos, qué bonita va a lucir mi mesita del ordenador desde hoy, jajajajajaja....Bueno al parecer la lluvia nos ha respetado nuestro finde...mira qué detallazo ha tenido, jajajajaja

FEZMARTA, jajajajajaja, no me digas, jajajaajaaja, no me extraña que te hayas quedado de piedra, jajajajaja...pues anda que cuando mi marido ha visto tu trenza, ni te imaginas los ojos se le salían de las órbitas, jajajajaja...aquí lo tengo a mi lado poniéndose morado, jajajajaja...Muchas gracias guapa eres un cielo...

MARIELA, y anda que tu bizcocho...aquí lo tiene también para dar cuenta de él..., este hombre revienta hoy, jajajajajaja...Me ha encantado volver a verte...

MAFE, y tus bombones, madre mía, que buenos están....qué peligro como no me ande con cuidado no pillo ni uno, jajajajaja...muchas gracias

CHECHE, ha sido un verdadero placer conocerte y poder estar contigo...muchas gracias por tu regalito y si, jajajajajaj, mis zapatos me tienen la mar de contenta, jajajajajaja...mi espalda está protestando así que aquí estoy con mi mantita y con mi cremita tan buena que me han regalado....

ARIES, qué me ha gustado conocerte, eres un encanto y qué buenos están tus dulces, mi marido y yo no sabemos donde acudir, jajajajajaja

ARUNDA, cómo me río contigo, jajajajaja...muchas gracias por ser como eres y por tus regalitos, el vino está de muerteeeeee, jajajajajaja....me han preguntado si te he hecho muchas fotos, jajajajaja

LARIH, guapa qué bonito lo que nos has traído y tus galletas están para chuparse los dedos, algunas nos vamos a comer, pero otras me las quiero guardar de recuerdo...espero que llegues a casa muy bien...un besito...

Bueno chicas a todas muchas gracias por este maravilloso fin de semana, aunque ha sabido a muy poco, ha sido un verdadero placer compartirlo con todas vosotras..., me alegro mucho de haberos conocido a las que aún no lo había hecho y de volver a ver a todas las demás...deseando ya que nos veamos otra vez, jajajajaja y ojalá esta vez cuantas más mejor, que a las demás se os ha echado mucho de menos...

SABATA, muchas gracias por llamar, se te ha echado mucho de menos, pero ya sabes que yo te espero por aquí....guiño

PHINEAS, muchas gracias por llamar, ojalá hubieras podido venir, porque tengo muchas ganas de conocerte...

Bueno mañana os leo a todas que ya los ojos no me aguantan más...
CHECHE
CHECHE
22/10/2012 00:45
SABATA....NO TE PREOCUPES....no pasa nada, me dí por saludada...es que el pajarete estaba haciendo estragos y ya oíste el "jaleillo" que había ....jajajajaja...a ver si hay una ocasión para conocernos personalmente...un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 2357 2358 2359 2360 2361 2362 2363 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente