FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
05/04/2011 00:54
Hoy , no tengo mucho tiempo, me he metido a ratos, solo con leeros y algun pequeño comentario, mañana, por la mañana, no podré saludaros ,os leeré de vez en cuando, pero no podré conectarme, no me deis más sustos de infarto, buenas noches
FichaRoja
FichaRoja
05/04/2011 05:32
Hoy no he podido meterme nada en el foro y desde luego no he visto la tv. Ponedme al día en plan super resumido, que mañana ando igual de escasa o más.

Merry, ¿estás en babia de felicidad, de flipa, o de que? ¿Y tu teniente?

Nusca, ¿que tal la cita con tu futuro marido que no sabe que lo va a ser?

Y menuda fiestecita os habéis montado, joer, y yo currando. ¡¡¡¡ ayyyyyy ¡¡¡¡¡
mcfree
mcfree
05/04/2011 08:23
Bon dia, Egun on, Buenos dias,

Bueno chic@s en Barcelona sol radiante y temperaturas en ascenso, igual llegamos hoy a los 25º
Espero que en Arazana también luzca el sol y nuestro teniente vuelva a sonreir.
No puedo comentar nada de ayer, porque esta semana trabajo por las tardes y cuando llegué a la noche y viendo el panorama de lo que escribísteis, decidí darme un reposo y no ver el capítulo.
Igual lo hago toda la semana y dependiendo como vaya la cosa el finde me pongo al dia. Antes de ver lo que pasó ayer y lo que a de venir prefiero estar calmada no sea que me de un ataque de rabia y la deje definitivamente después de semana santa. Estoy de bajón, 190 capítulos con el rollo del triangulito es inaguantable.
Pero el foro es una adicción, esas fotos, esos videos, esos comentarios tan sutiles, una adicción que me encanta.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 09:05
Buenos días, en Pamplona sol radiante, ni una nube en el horizonte, 10ºC esperando pasar de los 20. Vamos un espléndido día primaveral. Y parece que nos va a durar hasta el fin de semana.

Me lo voy a tomar como una señal de que nos van a quitar el triángulo de en medio de una vez.
AB29
AB29
05/04/2011 09:45
Buenos días en Sevilla ahora un poco de nubes pero parece que saldra el sol y una temperatura de unos 24 grados.

Bueno yo también creo que el gobernador tiene algo que ver con sara a ver lo que nos deparan los guionistas.

Aver esta tarde en arazana que es lo que tenemos y si nos dan hoy la escena de roberto y sara esperemos que se zanje todo de una vez.
MYLADY
MYLADY
05/04/2011 09:52
Buenos días.
En Guipúzcoa un sol radiante y ya tenemos 15 grados, se espera que para mañana lleguemos a 27 grados, qué calor.

Espero que por el capítulo de hoy no tengamos que ir a darnos un abrazo grupal, acordaos que Sara se arrepiente, pide perdon a Miguel y le cuenta lo de el testamento de su tio.

Creo que hoy a la mañana estaremos tránquilas después de la juerga de ayer.carcajada
merry1991
merry1991
05/04/2011 10:13
buenos días el sol no ha salido aún por sevilla, pero está en ello, esperemos que en la serie pase como hoy en mi ciudad que la mañana tenga algunas nubes pero que a lo largo de la misma empiece a salir el sol
CHECHE
CHECHE
05/04/2011 10:35
Buenos dias, Bon dia, Egun on, Good Morning (esto va para el esmirriao-Albert)

En Madrid Tiempo primaveral

Yo ayer vi el capítulo y luego me lié a ver Momentos...y me dieron las 3 de la mañana, ya no eran horas de comentar en el foro...

A mí el capítulo me gustó (Yo creo que escribimos mucho sin ver el capítulo y eso nos predispone en contra).

En el capítulo de ayer los guionistas nos dejaron muchos mensajes....

(1) Sara clarifica su relación con Albert y rompe el compromiso. El diálogo que mantiene con él, no es mas que una reflexión en alto de lo que ella debe hacer con Miguel. No me digais que el mensajito de ...empezar el encuentro con una botella de jerez ...no tiene guasa...Sara le dice..Si quieres a Lucy...lucha por ella....y eso es lo mismo que le dice Flor al teniente....LUCHE POR ELLA.
Otro momento muy importante es cuando Albert le pregunta por su corazón...y ella le dice que su corazón estará bién en Arazana...(Los dos están pensando en el mismo..)

(2) Sara/Roberto....Tienen una conversación de amigos...como ya comenté en otro Post..Sara está sobrepasada por las muchas cosas que se le han venido encima y que no controla (aunque parece que algunas ya las va clarificando)....Roberto me parece que toma una postura muy lamentable y va a intentar aprovecharse del momento "bajo" de Sara...no creo que ese sea el modo de conquistar a una mujer...

(3) Según he leído en algún avance..Sara se deja llevar con Roberto (está en un momento de bajón y así se es muy vulnerable)..pero parece que se da cuenta a tiempo y lo para...BIEN POR SARA...En momentos de Bajón somos capaces de hacer tonterías.....

(4) Miguel, sigue enamorado hasta las trancas y es muy consciente de que puede perder a la Mujer de su Vida....aunque creo que realmente va a luchar por ella (no hay mas que ver la cara que pone en la plaza cuando Morales le dice que Sara ha roto su compromiso con Albert y que se queda en Arazana).

(5) Morales...Genial como siempre...Memorable como sale de la taberna corriendo a decirle a MIguel lo que ha escuchado de la conversación entre Albert y Roberto.

(6) Olmedo sigue Furibundo con Sara....SARA ¡¡cuídate que algo muy malo te puede pasar¡

(7) El practicante y su chantaje a D. Germán....¿Se enterará al final Roberto que es un Montoro?

Ya no quiero aburriros mas....Estoy esperando muy intrigada el capítulo de hoy....

Una lanza a favor de los Guionistas...nos siguen provocando ...ya veis como está el foro

Una lanza a favor de Sara...va a luchar por MIGUEL
Una lanza a favor de Miguel...Va a luchar por SARA

Por cierto, me ha entrado una duda...¿Alguien se acuerda como se llama Morales? y ¿Olmedo?

Bueno me pongo a trabajar....ya os leeré a la hora de comer

QUE TENGAIS UN BUEN DÍA TODAS
merry1991
merry1991
05/04/2011 11:05
el capitán se llama Jesús Olmedo, curiosamente como el actor que encarna al general marco de hispania
de morales aún no sabemos el nombre de pila, pero no hay de que extrañarse, yo aún no conozco el nombre de pila de muchos de mis compañeros, porque nos llamamos por el apellido que es lo que pone en la galleta
caleiro
caleiro
05/04/2011 11:48
En Pontevedra un sol espléndido y hoy llegararemos a los 23 grados. Espero que la escena de Sara y Roberto sea hoy (aunque me temo que será mañana) y así pasar el mal trago cuanto antes.
Mariela74
Mariela74
05/04/2011 12:37
Caleiro, por lo que pone en los avances que colgó ayer Milady, parece ser que es hoy.

Por aquí seguimos teniendo un día primaveral a más no poder. Y yo sigo diciendo que es buena señal... sonriente

Como diría Wenta:

Un voto de confianza. si

Un voto de confianza. si

Un voto de confianza. si
mcfree
mcfree
05/04/2011 12:45
Según el diario de hoy El Norte de Castilla, el encuentro entre Sara y Roberto no es hoy sino mañana miércoles :

Miguel se vuelca en su trabajo para olvidar a Sara mientras que la inglesa recibe la visita nocturna de Roberto en la posada. El encuentro desata la pasión de ambos pero Sara, en el último momento, echa el freno.

Al pueblo llega doña Elvira, la mujer del gobernador que se instala en la posada para preparar la llegada de su marido. Sara y Albert tratan con ella descubriendo que es una mujer peculiar. Olmedo, que no deja de sospechar de Antonio y ordena a Miguel que vigile muy de cerca al ingeniero.

Tal como le pidió Martina, Álvaro arregla sus diferencias con Margarita, que se vuelve a ilusionar con su inminente cumpleaños. Siguen los preparativos del partido de fútbol que decidirá qué hacer con el dinero de la alcaldía. Rafalín quiere participar pero nadie le quiere en su equipo
Allana
Allana
05/04/2011 12:53
Te me has adelanto mcfree. Yo justo iba a consultar ahora mi Norte de Castilla.

Y digo yo.... si en el avance para hoy el Miguel se echa una sonrisita después de saber que Sara se queda, y luego resulta que mañana se concentra en su trabajo para olvidar a Sara ¿Qué narices nos están ocultando???? Hoy pasa algo que no sabemos fijo.

Y como que se desata la pasión entre ellos, arjjjjj. A mí un tío con esa mugre en los huecos de las uñas no me toca ni las manos. Que horror.

Sara, por nuestra salud espero que el freno lo eches pronto, vamos, que no necesito ver como le quitas la camisa al Rober. Vamos, después de un par de besos sentaditos en la cama y que el Robert te tumba pero ahí ya tu CORTENNNNNNNN.
vanrodrivan
vanrodrivan
05/04/2011 12:54
Muy buenos dias desde Zaragoza bandoleras :D

Ays, me da la sensación de que yo veo una novela paralela jejeje porque muchos de los detalles se me escapan!!!! :P
mcfree
mcfree
05/04/2011 12:56
Allana a mi también me da repelús, cuando lo vea en modo salón (seguramente el finde) me lo salto, no quiero ni verlo, repelússss.
Por una parte quiero dar un voto de confianza en Sara pero es que por otra me pone de los nerviossss
Una cosa segura, al Robert no lo veo, mando de tele en la mano para saltar escenita.
mafe12
mafe12
05/04/2011 13:04
Que no he podido resistir, será el trozo de la escena en la que rober, encontraba la medalla que miguel, le habia dado a sara, que cortaron la escen e iban direct a la cama.
vanrodrivan
vanrodrivan
05/04/2011 13:09
A mi Albert me parece mucho más limpio y educado que Roberto :D
xelines
xelines
05/04/2011 13:13
pues yo como tengo que ver el capitulo en modo salon, pasare las imagenes de sara y roberto para no verles,porque seguro que me entran ganas de vomitar.
vanrodrivan
vanrodrivan
05/04/2011 13:17
Jajaja suerte que me habeis avisado de que vienen curvas emocionales. Espero que Sara se deje pronto de tonterias y formalice su relación con el teniente que aunque lleve siempre el mismo uniforme no esta mugriento como la camisa amarillenta de Roberto.
AB29
AB29
05/04/2011 13:42
Entonces si esto sucede mañana que nos van a meter para hoy?
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente