FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2356 2357 2358 2359 2360 2361 2362 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
20/10/2012 00:58
Buenas noches que descanseis....y a las que nos vemos mañana en Barcelona...buén viaje....

Coco...lyra...gracias por las preciosas imágenes y Yulan...gracias por el regalito de cada noche

Que tengais un buen finde.....ya os contaremos a la vuelta.....Muaaack
SABATA
SABATA
20/10/2012 01:30
Chicas os escribo desde el movil porque estoy en la calle, siento las faltas. Queria desearos un buen viaje a todas, disfrutad de todo, de las trenzas, el bizcocho de limon, los licores...ponerse púas y reiros mucho. Un besito para todas y a vivir la experiencia que es muy bonita.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/10/2012 06:50
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado...

un chocolatito calientito consus churritos para empezar el dia... sigo estando medio complicada, pero igual me preocupa la vuelta de Alejandro... no quiero pensar que venga a llevarse a Juan ahora que estan en la recta final y no quisiera que le pasara nada malo a Alejandro... despues que se habia ido feliz con Elisa... pero en fin, ya no voy a luchar tratando de entender a los lionistas...

en fin mañana es sabado... buscare un ratito... y entrare un rato mañana...
Mariela74
Mariela74
20/10/2012 08:26
Buenos días a todas, desde Pamplona. Bueno, en realidad desde el tren, porque ya estoy camino de Barcelona. Tenemos 12 grados y llueve.

FEAMARTA, MAFE, LARIH, DELIRANDO, ARUNDA, CHECHE, BANDOSUFRIDORA, ARIES y YULAN, hasta dentro de un rato.

PHINEAS, SABATA, COCO, LYRA, HURACÁN, OLIVIAROSA y a todas las demás (no quiero dejarme a nadie), muchísimas gracias por los buenos deseos. Espero que para la próxima quedada podamos estar todas juntas y disfrutar en persona de un encuentro tan especial.

A todas, que tengáis un buen día. Las quee también estáis de viaje, que lleguéis sin novedad. Y las que os quedáis en casita, disfrutad del fin de semana.

LYRA, espero que el fisio te haya aliviado y ya estes mejor. Y al resto de la enfermería (ahora mismo no sé quien está dentro y quien fuera), que os recuperéis pronto.
circulo naranja
circulo naranja
20/10/2012 08:48
me disgusta mucho como están llevando esta historia de la garduña y la relación de Sara y Raúl, fue la misma Sara la que encontro argumentos para calificar de diferente y positiva su accion con los bandoleros ante Miguel para que este le perdonara, y ahora nos quieren hacer creer que Raul está en el mismo caso son su organización, igual que Fernando que queria hacer el golpe de estado por el bien de españa, ya está bien de tanta demagogia. Estoy de acuerdo en que no siempre lo blanco tiene que ser blanco, lo negro, negro que hay malos interesantes y existen las cosas grises y hay corderos disfrazados de lobos por culpa de la sociedad y la vida dificil que han tenido, pero este empeño en convertir a los culpables incocentes y a los inocentes culpables por divina procedencia y hacer de los jovenes inmaduros gente vengativa solitarios y sin escrupulos que no se cansan den repetir y repetir la mala suerte que han tenido en la vida ya cansa.
Que ahora Eusebio se vanaglorie de no ser un asesino ante Sofia cuando sino fuera por su hijo hubiese dejado a todo el pueblo de Arazana sin agua sin remordimientos me da hasta risa, Eusebio siempre ha querido estar por encima de los demas, vale que hubo una epoca en la que fue pobre pero ya está bien, ya no lo es, que no entierre a nadie más en vida que para mi eso a veces es peor que llegar o no llegar a matarle, espero que no hagan ahora que Sofia se enamore de verdad de él por agradecimiento a entregarle al verdadero asesino de sus padres, que si que lo es de verdad por la conversacion que tuvieron pero es que toda esta historia me repatea... y todo para alargar la existencia de Eusebio en la serie.
Jairo no para de hablar de que esta rodeado de agentes incorruptos y él que es? él no quiere atrapar am los delincuentes, quiere matarlos con sus propias manos y que nadie se le interponga pq está aplicando justicia y ya no es un simple niño, ahora es todo un guardia civil que todavia no se ha graduado pero eso a él le da igual, hijo mio, hay algo que no te dé igual?
Miguel nunca actuo asi, Miguel queria hacer cumplir las leyes sobre los deliencuentes para que no quedaran sueltos pero ese afan de matarlos él mismo y ser la inquisición nunca, no sé como los guionistas pintan asi a Jairo y aun quieren que lo sigamos viendo bueno, ni Sara que si ha matado a dos personas pero para salvar a alguien necesariamente es asi con sus venganzas, tan sangrientas, ni el propio chato. Que luego al final no lo vaya a hacer, en eso confio, en el buenhacer de los guionistas pq Jairo por mucho que haya estudiado es de una torpeza inaudita... para mi ya no borrara la mala imagen que me puedo haber hecho del personaje en sus conversaciones con Morales.
Y para terminar yo si tengo una diferencia entre la mentira de Sara y la mentira de Raul.
Sara se ha acercado a Raul por interes propio, lo de la garduña ha venido despues.
Raul puede que haya enamorado pero siempre ha querido conseguir los planos, él mismo le ha asegurado a su jefe que solo está cerca de Sara por los planos y la organizacion.
La garduña solo roba para enriquecerse ellos mismos y seguir en el alto nivel, los bandoleros se ocultan en la sombra sin reclamar ni exigir gloria por el bien de los demas, es muy diferente actuar contra sistema (garduña) que actuar antisistema. y quien no entiende la diferencia de eso, no se merece una explicacion.
Espero por el bien de esta serie que nunca me ha desilucionado especialmente pq Miguel siguio queriendo a Sara tras descubrir su verdad y lo mismo de Jairo hacia Jimena aunque Jairo no sea de mi agrado, que haga que Sara se retracte ante Raul y se desaenamore de él, de verdad, ya cansa la idea que Sara se crea todopoderosa ante la gente cuando está claro que no lo es, cuentale la verdad a la banda y deja que ellos te salven, como tú has hecho en otras ocasiones.
Alguien más está conmigo?
forofan
forofan
20/10/2012 13:12
Entro en este foro por primera vez.

No queria que terminara Bandolera sin deciros que sois dignas de admiracion.
El cariño que os demostrais, la preocupacion sincera que sentis por los problemas de cualquiera de
vosotras es encomiable. Tambien compartis los buenos momentos, celebrando con alegria las cosas
buenas que os suceden.
En cuanto a la serie, soy de la misma opinion que la mayoria de vosotras.
El principio fue tan bonito la relacion de la pareja Miguel Sara era preciosa, habia algo especial un
feeling que traspasaba la pantalla.
Como bien habeis dicho mil veces la relacion de Sara con el Banquinter parecia una burla
a todos los seguidores de la serie.
Que decir del ultimo amor que le han colocado a la protagonista es simplemente penoso.
Por ultimo, a mi me gustaban mucho los resumenes de MIMI pero como los han borrado,queria
preguntaros si alguna los consrerva y me los pudiera hacer llegar

Os mando un cariñoso saludo.
coco250
coco250
20/10/2012 13:39
Hola Buenos dias ...

Hola Foroban , yo no te puedo ayudar , pero seguro que alguna compañera si ... igual es mejor que pongas el mensaje en en foro general , porque lo verá más gente , tines que abrir un pos nuevo ... saludos y bienvenida ..

Buenos días OliviaRosa , Circulo Naranja ..

Mariela buen viaje ...a las de la quedada disfrutad y a las demás que tengais un bonito día ..bss

coco250
coco250
20/10/2012 16:22

Musica para relajarse despues de un duro día

Espectacular ...verlo en pantalla completa ..

Househere
Househere
20/10/2012 17:43
Elio,

Éstas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos muy guapos, cool
y hoy por ser el día de Tu Santo, te lo canto yo a tí:

"Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, guiño lengua fiesta si
ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió.
Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana,
y darte los buenos días acostadito en tu cama.

Ya viene amaneciendo, ya la luz del día te dió,
levántate de mañana, mira que ya amaneció."

Feliz cumpleaños preciosura, feliz cumpleaños al chico más lindo, dulce y tierno de Arazana. Espero que tu BABY ya te haya dado tu beso correspondiente, y espero también
que HOY, te mime mucho, mucho, mucho. si bravo

Cuando te vi por primera vez en Bandolera (un día haciendo zapping), me quedé pensando
y dije: “Él no es el chico de aquí no hay quien viva” ??????, y ya te digo, yo no veía ésta novela, pero me quedé por ti, me quedé a verla ................. solo por ti. cool

Quién diría que me regalarías una preciosa historia de amor, y tu interpretación
como Pablo Garmendia fue exquisita, es que tienes un TALENTO NATURAL bravo
que no se compra en cualquier botica.

Además, me gustó verte enamorado, y las caritas que ponías eran todo un poema, si
es que solo tú, eres capáz de interpretar y lograr escenas como éstas
que parezcan reales y naturales, y para nada fingidas.

Otro ejemplo, es la escena con Jacobo en su habitación, no me canso de verla tampoco,
tienes una carita !!!!!!!!!!!, me encantan tus expresiones, y como le hablas a Jacobo,

Me gusta la última parte, cuando te toma de la barbilla y te da un beso slow (lento)
en los labios, y tú con una sonrisa tímida lo besas también. guiño
Me hubiera gustado más escenas como éstas. bravo

Gracias por regalarme tantos momentos maravillosos y tantas escenas únicas,
como te lo dije anteriormente, ésta novela tiene 2 años, y tú, no necesitaste más que
2 meses, para regalarnos una de las historias de amor mas bonitas, y tiernas que he visto.
Es que transmites tanta PASIÓN y tantas emociones juntas, y aún sigo sintiendo ésas
MARIPOSITAS en el estómago, cada vez que veo ésos Besos tuyos. cool si
Y tu sonrisa me derrite el corazón, y en mi opinión es perfecta, guiño
y la más bonita sin ninguna duda. si

Elio, quiero decirte lo churro y guapo que estás en la última foto que colgaste, lengua cool
ésos lentes te dan cierto toque de misterio y sensualidad. si
O.M.G, pero que CHURRO por dios !!!!!!!!!!!. fiesta guiño bravo

Y acabo de ver otra donde eres un bebé, tendrás como 4 ó 5 años, qué lindo !!!!!!!!!!,
te como a besos, muaaa, muaaa. sonriente

Disfruta al máximo de éste día, y diviértete mucho, come mucha torta, gelatina, lengua si
y trufas de chocolate, juega con las serpentinas, con los globos,
ponte gorritos de colores, de muchos colores, de tus personajes favoritos. fiesta fiesta

pásala en GRANDE con tus amigos y amigas, rompe la piñata (recipiente de papel lleno de dulces
y regalos) y recoge todos los caramelos y regalos que puedas, baila hasta el amanecer
y al final de tu FIESTA, como diría la canción de la película "QUEER AS FOLK":
"Save the last dance for me": "Guarda tu último baile para mi", ó mejor dicho:

"La última canción, la quiero bailar contigo". cool si

Elio, aparte de un MAGNIFICO ACTOR, eres una BELLÍSIMA persona, si
tienes el alma caritativa, te gusta ayudar a la gente, y eso es digno de ADMIRACIÓN,
eres Altruista. Tienes el aura positiva, y el ser buena gente y buena persona
lo llevas en tu ADN, y por eso te mereces lo MEJOR. bravo guiño

Elio,
Eres un AMOR, y por eso TE QUIERO mucho, hasta el infinito ................. y más allá. sonriente

Un beso, un abrazo, y 1000 felicidades para ti. Muaa, muaa !!!!!!!!!. fiesta

P.D. Aqui todavía es de mañana, son las 10.25,
Así que todavía te puedo cantar: "Las Mañanitas". cool fiesta bravo si
ajose
ajose
20/10/2012 18:04
Buenas tardes
Hay que fastidiarse se nos inunda la ciudad medio dia después de dejar de llover
Por cierto disfrutad mucho de la quedada
Coco , no te preocupes , que todas diferenciamos la educación y quién carece de ella
Pasad un buen fin de semana
Lyra22
Lyra22
21/10/2012 00:08
Buenas noches.

Está el foro desierto.

Imagino que las chicas de la quedada os estaréis aburriendo muchísimo y no habréis hablado nada de nada carcajada. Espero que estéis haciendo reportaje gráfico.

OLIVIA, gracias por esos churros con chocolate tan ricos.

CIRCULO NARANJA, estoy contigo, Sara debería dejar que la ayudasen y no intentar arreglarlo todo sola, ella es una bandolera pero Raúl y la Garduña son asesinos sin escrúpulos.

FOROFAN, bienvenida, a ver si alguna de las chicas te puede ayudar con los resúmenes, yo no los tengo.

COCO, me encanta el gif de que has puesto de la niña. Tienes razón, el vídeo que has puesto es espectacular, me he quedado embobada viéndolo. Muakk.

HOUSERE, así que hoy ha sido el cumple de Elyo. Qué cosas tan bonitas le dices. Un saludo.

AJOSE, se os ha inundado la ciudad?? O no llueve nunca o pasan estas cosas, espero que no haya muchos daños. Que pases un buen fin de semana tú también a pesar de las lluvias.

Buen finde a todas.

huracan
huracan
21/10/2012 00:18
Hola.
Es verdad Coco, hoy dia de descanso y relajación.
Ya habrá tiempo de pensar, lo que nos quieran dejar; lo que queremos que nos dejen, ya lo sabemos,..........cada uno lo suyo, pero con cabeza.
Descansad y ánimos.

Esperemos que como dice Lyra, este descanso le sirva a Sara para reflexionar que la ayuda de su familia bandoleril es necesaria, para salir de esta situación; pero Juan esta igual,..........me temo que Alejandro no va a ser el único hijo con el que van a extorsionar a algún miembro de la partida.
Esperemos que todos abrán los ojos.
Lyra22
Lyra22
21/10/2012 00:20
Ay HURACAN, que al final no te he saludado. Que me ha gustado tu MANIFIESTO jejeje.
SABATA
SABATA
21/10/2012 00:22
Buenas noches, acabo de hablar con las chicas y menuda revolución tienen montadacarcajada. Me alegro mucho de que se lo estén pasando de miedo.

FOROFAN, bienvenida! Anímate a comentar más a menudo. Ya nos queda poco para saber qué van a hacer con Sara. Lo de los resúmenes de MIMI, creo que se comentó que los habían borrado....pero quizás, FEZMARTA pueda ayudarte porque su ordenador se llama Sara y Miguelcarcajada. Un saludosonriente

CIRCULO NARANJA, lo que has comentado creo que coincide más ó menos con la opinión de la mayoría. Lo peor es que creo que Sara va a volver a caer en brazos del Garduño...tanto decir NO, en esta serie se convierte en un SI.

COCO, gracias por la música y los gifts.

AJOSE, siento lo de la lluvia, últimamente parece que no hay término medio...¿eres de Huesca? Espero que no te haya perjudicado mucho.

HOUSEHERE, dale mis felicitaciones a Eliosonriente.

LYRA, gracias por los gifts, el tercero, me ha encantado.
Lyra22
Lyra22
21/10/2012 00:27
SABATA, holaaaaaa!!! Pásate por el post de COCO guiño
SABATA
SABATA
21/10/2012 00:35
Holaaa LYRA!!! De allí vengo y me he quedado obnubiladaaaaaaaaaa.....Muchas gracias!

HURACÁN, perdóname que se me olvidó saludarte antes. He leído tu manifiesto, a mí también me gustarían muchas cosas....lo del hijo, lo veo difícil, pero todo puede ser y más en esta seriesi.
Lyra22
Lyra22
21/10/2012 00:36
Pues pásate otra vez carcajada
SABATA
SABATA
21/10/2012 00:44
LYRA, que nos perseguimos de post en post!!carcajada...

Por cierto, ¿no te ha entrado calor?carcajadacarcajada...
Lyra22
Lyra22
21/10/2012 00:45
carcajada carcajada carcajada Un poco carcajada
SABATA
SABATA
21/10/2012 00:54
Y yo que iba a leer el relato de DASHER de Lupe y Álvaro...pero así, no me concentro nocarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2356 2357 2358 2359 2360 2361 2362 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente