FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2355 2356 2357 2358 2359 2360 2361 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 13:36
pues si es que llevas razon .LYRA......meter a sara por los ojos a dos degenerados...y no precisamente ladronzuelos...que eso seria mas facil de perdonar.......sino ....golpistas...mentirosos..pero de los gordos..porque el baboso del banquero no mintio.....en cosas pequeñas sino en cubrir una muerte......sin contar quien era el que murio..que esa es otra.......y este de ahora..lo que tu dices ya con 17 años y en esa epoca que se maduraba mas deprisa...ya se sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal........ademas..ayer yo cuando hablaba con su jefe...lo vi muy convencido de creer que estaba super agradecido al "padre" que lo acogio....no le vi ningun tipo de remordimientos ni pesadumbre...........no se que tipo de amor nos quieren vender....y ademas raul esta convencido de que sara seria ideal para la garduña...hasta ese punto nos van a convencer ???????..sara seria capaz de meterse en esa secta.???????????sabiendo lo que ha hecho durante todos esos años??????

en cuanto a desear la muerte de sara.......que quereis que os diga..no se si sere mala persona..pero antes de verla unida sentimentalmente con un desgraciado como raul..yo lo preferiria.....de esta forma viviria eternamente con su unico amor..que para mi siempre fue miguel...vamos que yo no vi que nadie mas la quiera mas que el............
pues vaya elemento le plantarian......como gran amor....que no..que no lo entiendo...........de todas formas..siempre se hablo de la posible muerte de sara...por pistas....que MAFE....nos da...y de esa forma ....ella comenzaria una vida..nueva..sin mentiras...........(todo esto claro con sus significados en sueños)....vaya que no seria un muerte real.......

que da igual..sera lo que nos planten..nos guste o no..........asi que a san aguantarse toca........
SABATA
SABATA
19/10/2012 14:03
Buenas tardes a todas.

ARUNDA, te has explicado perfectamente. Después de 500 capítulos con la misma protagonista, se pierde frescura, intriga y magia. Por mi parte, como espectadora, se pierde entusiasmo.

ARIES, gracias por leerme. Te lo dije por privado, y aunque parezca algo repetitivo y mecánico, me hubiese encantado conocerte pero esto no lo considero una última oportunidad para hacerlo, confío en que al final de esta serie, podamos quedar para celebrar el habernos encontrado gracias a este foro.

COCO, me parece muy bien lo que dices. En mi caso, yo no quiero que Sara muera, nunca lo he dicho, otra cosa es que vea que hay una posibilidad de final en ello. Al igual que tú, siempre he dicho que Sara es joven y tenía que rehacer su vida porque seguía siendo la protagonista de esta serie; y no tener una trama amorosa cuando sigues al frente, es incomprensible. Por el contrario, entendería que no la tuviera si hubiese quedado en un segundo plano como apunta ARUNDA. No sé si habrás leído un comentario mío en el post de "Miguel se ha olvidado...", pero creo que resumo todo lo que pienso de esta historia. Y por mi parte, cómo voy a enfadarme contigo?? sonrientePara nada!! No me ofendes en ningún momento. Si he comentado algo de que no estoy de acuerdo con otra persona es por culpa de Lupe y Álvaro...pero es un tema que debería dejarlo pasar como ya hice hace un tiempo, y por supuesto no creo que tenga la verdad absoluta, hasta puede que me equivoque y lo reconozco...suelo meditar mucho las cosas antes de escribir, pero la impulsividad y sobre todo, la sinceridad me puede. Estoy abierta a todo lo que las demás quieran decirme y acepto las críticas.

LYRA, no has dicho nada de lo que puedas avergonzarte. Me gusta leerte y eres muy objetiva.
Tienes razón, Raúl es un pelele ante su maestro y un soberbio ante Sara.

Anoche puse tesitura con "x"angel...se me cerraban los ojos y era muy tarde.
Mariela74
Mariela74
19/10/2012 14:05
COCO, aquí también estamos en alerta naranja por la lluvia. Y ahora mismo está lloviendo a todo llover.

ARIES, yo ya estoy con las katiuskas puestas. Y la gabardina y el paraguas bien a mano. Mañana me vais a conocer con el kit completo. carcajadacarcajadacarcajada

LYRA, méjorate y ten cuidado que los mareos son muy traicioneros. No te nos caigas y te nos hagas un chandrío.

SABATA, PHINEAS, COCO, me habría encantado poder volver a veros mañana. Y conocerte a tí, LYRA. Ojalá que a la próxima sí pueda ser.
mafe12
mafe12
19/10/2012 14:37
Buenas tardes, ya a todas desde el Oeste de momento, nublado pero , no llueve, ya llovió ayer , todo, lo q. quiso aunq. Por aquí hace, muchísima falta pero parece q. se nos resisten.

Al final, liadísima la mañana porq. he tenido q. hacer acto de presencia un ratino como decimos por aquí en la fiesta pero con lo de mañana, una retirada a tiempo es una victoria y como no llovia , mi tentación , son mis pelos, si soy una pesada con ellos.angel

A la carrera porq. todavía , tengo muchas cosa q. hacer:

Sabata, me parece q. te has liado al escribir, es mañana cuando Larih y yo iremos juntas en el mismo Ave y bagón , lo de lo asientos, ya lo arreglaremos, si podemos.
Ya sabes, se te echará de menos y mucho, la última vez como , me quedé, sin habla………….

Mariela, el bizcocho, te quedará bien como todo

Fez, a ti , hoy no te digo, nada porq. ya vi la buena pinta q. tenían y me las comí anoche

Coco, Lyra y Phineas, me hubiera gustado conoceros pero ya como he leído por encima , habrá otra ocasión de hacerlo, seguro.

Coco, las fotos de las hadas, si vamos, las tienes aseguradas, ya te lo dije pero por las expertas

intvin , totalmente de acuerdo contigo

Olivia, gracias por el desayuno y de ti no me he olvidado, me gustaría conocerte y mucho. Quien , sabe…..?

Lyra, mejoraté y cuídate, sobre todo con los mareos.

Arunda, Aries…. Ya falta , menos......

Respeto y procuro , hacerlo, las diversas opiniones y maneras de ver la serie. De todas , se aprende aunq. Con algunas cosas, estés de acuerdo y con otras, no porq. si todo , el mundo opinara, lo mismo, esto sería , un aburrimiento.
Y yo también acepto , críticas,sobre mi peculiar ,manera de verla serie pero no en privado y de malas maneras, ni aquí, tampoco.

No puedo extenderme , mas.

Hasta mas ver , chicas
aries1957
aries1957
19/10/2012 14:59
Lyra que no te habia visto, gracias por la felicitación .........Mariela toda a conjunto...jajajajja
teneis razon cada una puede opinar lo que quiere a resumidas cuentas son personajes de una serie....lo de la prota ya se han ocupado los guionistas de hacerle el favor de ponerla en el sitio que está, ellos se han ocupado de dejarla por los suelos, nosotras lo unico que pedimos es un final decente nada mas, si decimos alguna barbaridad es de cachondeo porque desde hace meses que esto se ha convertido en un verdadero bodrio y la mayoria la seguimos viendo para ver que final se les ocurre dar...
ajose
ajose
19/10/2012 16:38
Buenas y humadas tardes
CHECHE
CHECHE
19/10/2012 18:58
Buenas y muy ocupadas tardes.....en la diversidad está lo bueno....que aburrido sería si todo el mundo opinase igual....
Lyra22
Lyra22
19/10/2012 19:01
Holaaa.

Imagino que si no estáis de camino a Barcelona os falta poco. A ver si para otra yo también puedo ir, que últimamente no estoy como para muchos viajes.

Tenía pensado escribir un comentario personalizado, pero empiezo a sentirme otra vez mareada, así que os hago un saludo conjunto para todas... daros las gracias por los regalitos, frases y comentarios. Os dejos unos cuántos gifs.

Que tengaís un feliz fin de semana. Besitos a todas.

aris50
aris50
19/10/2012 20:12
Todos los que estáis más implicados en la serie, tenéis el mismo denominador común, los guio están dinamitando la banda y no paran de darle y darle, aburre tanto ensañamiento; porque eso de que los garduños vayan de turismo por la zona de la banda y encima los descubran además de sus conversaciones incluido el ínclito capitán al que ya le han corregido las dichosas estrellas, (gracias), no tiene nombre. Sacarán de la chistera algo incongruente y darán mataríle al que les sobre, pero esto parece que una vez acabada la banda, se acaba el asunto, después de todo ellos crearon la banda y ellos la destruyen; paz y después gloria y a otra cosa mariposa, demasiada chapuza para el cuerpo,
Phineas
Phineas
19/10/2012 20:51
Hola,buenas noches a todas..............

Sólo quiero saludaros,y desear a las viajeras un buen fin de semana,que la lluvia no sea obstáculo para pasarlo bien,y que disfrutéis del encuentro,ahora mismo siento cierta envidia,de la buena ehhhh !!!!!! que conste en acta.Al resto en otra ocasión será...........

No he visto los capítulos de ayer y,del de hoy un poquito,lo suficiente para ver que todos los esfuerzos de Hector por proteger a su hermana han resultado un fracaso,porque al final Beatriz se quedará sola,y encerrada...

En cuanto a Eusebio Garmendia,no me creí ni un poquito de lo que le dijo a Sofía,y me dio la impresión que pretende utilizar el odio de esta para eliminar a Bocanegra,pero como no vi más,es posible que esté equivocada...

LYRA---preciosos gifs,el del caballo se lo queda mi hija con tu permiso......y veo que tu espalda agradeció la visita al fisio....

Al resto no he podido leeros,espero que todas estéis bien......

Feliz fin de semana,y Bsssssssss desde Asturias.
Mariela74
Mariela74
19/10/2012 21:40
Buenas noches a todas. Estoy escribiendo con el móvil porque por obra y gracia (sobre todo "gracia") de doña Casualidad, esa señora tan ocurrente y oportuna, mi router acaba de averiarse y me he quedado sin conexión a internet. diablo Así que yo me voy a ir despidiendo por hoy. A algunas las veré mañana en Barcelona, "foreando bajo la lluvia". Y al resto, me encantaría que pudiérais esta también, así que me acordaré mucho de vosotras.

El bizcocho ya está hecho. En el facebook os he puesto una foto.

Hasta mañana a todas y qué durmáis bien.

Edito:

Gracias, PHINEAS. A ver si para la próxima quedada podemos volver a vernos. Un abrazo.
mafe12
mafe12
19/10/2012 22:46
Buenas noches

Lyra, para la próxima, tu la primera, ya sabes, gracias por los gifs, preciosos y la frase mas.

Phineas, muchas gracias y si sobre, Eusebio por ahí van los tiros.
Para, la próxima, no hay escapatoria , ninguna, ninguna.

Coco, sabata, lo dicho. Besos para las cuatro

Q. paseis un buen fin de semana y a las q. nos vamos a ver, q. tengamos un buen viaje
y lo de la lluvia nada pecata minuta. Mis pelos!!!!!!!! diablo carcajada carcajada angel

Hasta mañana q. ya tenia q. estar en la camita q. soy, la q. mas madrugo. q. descanseis

coco250
coco250
19/10/2012 23:15
Holaaaaaaaaaaaaa ...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh Lyra que bonítos , que preciosidad de Imágenes muak , espero que hoy estás bien ..

Delirando tú también , me ha encantado la imagen con mi nombre , que casualidad muchisimas gracias por ponerla Muak muak ..eres un cielo ..

Chicas gracias por vuestros comentarios y por entenderme , no me gustan los malos rollos , me gusta que la gente se respete ...es imposible que todas pensemos igual , lo mas bonito es la amistad y el pasarlo lo mejor posible , que fuera de aquí ya están las cosas bastante negras ..
Sabata si ya se que tu no te enfadas por estas tonterias ...Si Sara le pone al niño Miguel hay que pensar que se lo pone por algo bueno , no hay que pensar que se lo pone por hacernos a nosotras una faena jejeje, si no porque se acuerda de el , sea de quien sea el niño es su hijo , madre mía , lo que se le quiere a un hijo....

Bueno a las de la quedada pasarlo lo mejor posible ..ayyyy que suerte .. Muak

Yulan3
Yulan3
19/10/2012 23:49
Hola chicas buenas,esta mañana no he `podido entrar a saludar ni tiempo he tenido,todo el dia lloviendo por aqui,espero que llueva para hoy y mañana vaya leches,he salido a acabar unas cosillas para mañana y luego a la 1 del mediodia he quedado con mi hermana para firma ante notario ya lo ultimo lo de la aceptacion de herencia esperemos que ya esto sea lo ultimo que estamos de tanto rrollo mi hermana y yo hasta ahi,cuando he vuelto entre que he comido un poco y luego no estado en la retransmision porque me tenia que ir a la mitad habia quedado con mi hermana otra vez para charlar un ratito,ahora os he leido con tranquilidad,total me he perdido cuando el fotosgarduño visitita a sara ahi me ido,no veas como lloraba hoy miguelito parecia un disco rallado jajaj pobrecillo que poco practica tiene sara con el niño ? para calamrle no? tiene más practica chelo o gloria,.

DELIRANDO,animate guapa,que todo tiene solucion,siento haberte tenido que colgar pero no me a quedado más remedio mañana te cuento a pasado algo inesperado y mi marido me a cogido por banda y más o menos a pasado lo que hemos estado hablando durante un ratito,pero ya esta soluucionado y sino peor para él jajajajjj un besito

SABATA,mañana te vamos a echar mucho de menos te envio un beso y otra ocasion sera nunca se sabe

MARIELA,gracias por tu comentario,a mi tambien me hace muhca ilusion conocerte espero probar tu bizcocho de limon

COCO, bien pero eso es más para mi marido que es cocinero pero bueno distraido,llevas razon cada una tiene una opinion diferente no por eso pasa nada no seria normal que todas pensaramos igual pero dentro del respeto y la educacion que siempre a reinado entre nosotras en este foro siento que no pueds venir a Barcelona con la de tiempo que llevamos en contacto aqui y en el foro del teniente, hubiera sido una maravilla verte por aqui otra vez sera un beso precioso lo gifs,.

Olivia me alegro verte por aqui aunque ahora sea menos,.gracis por seguir acordandote de nosotras con el desayuno,.

ARUNDA, pesadisimaaaaaaa si cierto como FEZ jajajajjjajjj no es broma solo que leo la verdad en distintas formas llegando a la misma conclusion porque no hay vuelta de hoja pero solo que la verdad,.

LYRA,,.claro que si cada opinion es respetable que cada una nos gustaria un final? eso es cierto y todas las opiniones cuentan,aunque la mayoria nos gustaria el mismo final lo que no va a poder ser.
estas en lo cierto el fotosgarduño es el pele de su gran maestro bocanegra,lo cree suyo de su propiedad porque lo cogio con 17 años y a estado a su lado y para el fotos es como un padre que él no le falllara y la garduña significa todo para él,para cuando haya una proxima vez que estes bien ,nunca es tarde para conocernos,.bonita frase.,preciosos gifs ,que te mejores,.

ARIES,pues por qui ya te he dicho hoy a parado un ratito de llover a mediodia pero nada otra vez lloviendo a ver si llueve por dos dias y mañana hace sol,ya lo siento te he despertado,perdona jajjajja me a encantado hablar contigo un beso hasta mañana,.

MAFE, tú manera tan peluciar de ver la serie ayudan mucho las pistas los simbolismos los significados son de una gran ayuda,hasta mañana,.

PHINEAS gracias la proxima vez no puedes faltar que me quedare con las ganas de conocerte.

como no he visto el capitulo entero hoy no lo voy a comentar no me apetece ,mucho,he leido la retransmision en donde no he podido ver y mas bien me he perdido la visita del fotosgarduño que nada solo quiere los planos y sara como no se los da parece que se a dado cuenta que es un mentiroso y solo quiere eso los planos nada mas lo a echado de su casa biennnnnnn,la partida de carta parece que se a quedado para el lunes y Alejandro sigue sin saber nada, el capitan no me fio que cumpla con su palabra es capaz de deternerlos aunque Juan gane la partida y desplume al Gallardo ese,los va a dejar que se vayan de rositas sabiendo que son bandoleros y lo mucnho que a estado detras de ellos para cazarles? no para nada,Juan ganara la patida desplumara al Gallardo le resolvera lav vida al capitan y actor seguido juan y alejandro seran detenidos,.

chicas mi regalo de cada noche,me parece mentira que el proximo que ponga ya sera despues de conocer a MAFE,LARIG,DELIRANDO MARIELA FEZ,ARUNDA ,ARIES,Y CHECHE,que enorme ilusion me hace,por fin que tengais buen viaje hasta mañana que descanseis que tengais un buen fin de semana las demas y hasta el domingo por la noche.

fezmarta
fezmarta
20/10/2012 00:07
buenas noches a todas....ay..coco...me ha encantado el gift de la noche..el primero me parece que lo empleare para algo..ya te dire................que preciosidad...

cuanto siento que no nos conozcamos todas..de verdad...me encantaria..pero a la siguiente tiene que ser... si
no me entretengo porque ademas esto de los ordenadores se ve que se contagia....esto me va lento....y el teclado debe estar cansado...jajjajj..bueno este finde.....terapia de descanso..jaajjaj...

que paseis un buen fin de semana a todas......el lunes os quiero ver por aqui..........un beso para todas...............

edito..que ademas el lunes es mi cumple....a mi si me gusta que me feliciten...jajjajj
arunda
arunda
20/10/2012 00:14
Buenas noches
bandosufridora
bandosufridora
20/10/2012 00:23
Buenas noches,

Hoy voy rapidita, que el ordenata no va muy bien que digamos, además de que el programa de imágenes se niega a cargarlas.

COCO, LYRA, gracias por los gifs, son preciosos... Que pena que no hayaís podido venir a Barcelona, nos hubiera encantado de conoceros personalmente, lo mismo que a SABATA y PHINEAS, otra vez será.

Que descanseís todas, y disfruteís del finde... A las que viajeís, que tengaís un buen viaje, que por aquí os estaremos esperando con muchas ganas de conoceros por fin...guiño sonriente
delirando
delirando
20/10/2012 00:34
Buenas noches a todas....

COCO, qué bonitos son tus gifs, yo te entiendo perfectamente y te digo como las chicas, cada una tiene una opinión y todas son igual de respetables..si todas pensaramos igual esto sería muy aburrido...por mi parte tampoco quiero que muera Sara...no me gustaría ese fin para la serie, que acabara con todos los bandoleros juntos y su hijo, sería una buena opción, pero muerta no....A mi también me encantaría conocerte, haber si en la próxima puede ser.

LYRA, espero que con el fisio te vaya bien...qué bonitos tus gifs, el de la lluvia es precioso y el de los gatos mi preferido, jajajajajaja...ojalá la próxima vez puedas venir tu también, por mi parte me encantaría conocerte...

PHINEAS, lo mismo te digo, me habría encantado conocerte, tengo muchas ganas..pero seguro que la próxima vez lo conseguiremos...

SABATA, guapa como se te va a echar de menos, pero te mandaré un regalito por whatsap...

Bueno el capítulo de hoy y el de ayer no han estado del todo mal...algo más moviditos...

El marqués ha sido cazado y además con el handicap de su hijo...Ferrer tiene ese as en su manga, ya veremos como lo utiliza

Héctor, se ha visto salpicado en toda su cara por su propia tozudez y ahora va a tener que luchar contra su conciencia, aunque parece que no aprende, porque no hay manera de que de su brazo a torcer y quiera que Beatriz se entregue, ha tenido que atacarlo para que él tenga que recurrir a la GC

Sara espero que no vuelva a caer en los engaños de Raul,porque por mucho que éste le diga, yo sigo pensando que Raul no ama a Sara, solo la utiliza...que tal vez no quiera que le hagan daño vale, pero eso no es amor...

Eusebio ha probado de su propia medicina, no se esperaba lo de Sofia ni por asomo, me ha gustado verlo tan decaído y tan tocado...que se de cuenta de lo que se sufre cuando te hacen daño de esa forma

Bueno ya comentaré más extendido cuando vuelva de mi gran quedada, ahora ya os voy a dejar que mañana toca madrugón...aunque ya se sabe que sarna con gusto no pica...jajajajajja

Ya os contamos a la vuelta como lo hemos pasado que seguro que muy, muy bien aunque llueva...y ya veremos la forma de mandaros una foto COCO, tu no te preocupes me das tu correo y para allá que te la mando, jajajajaja

Pasad todas muy buen fin de semana, nos acordaremos de todas vosotras mucho...

Y a las que mañana viajamos, buen viaje para todas...ya estoy deseando de veros de nuevo y de conoceros a las que aún no lo he hecho...

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas.

huracan
huracan
20/10/2012 00:53
Hola.
EN ESO ESTÁ LA CLAVE, un pensamiento único nos haría a tod@s iguales, y la suerte esta en que cada uno puede tener su opinión, puedes conocer la de los demás y de esa forma engrandecer o completar la de uno mismo. Cuantas veces he caido en cosas que si no fuera por haberos leido, ni me hubierá dado cuenta.
A mi tampoco me gustaría que Sara murierá; porque creo que sería borrar la Sara de la primera parte, que es la que me encandiló; me gustaría que "murierá" esta Sara de ahora, solitaría, esta que creé que ha recuperado la alegria pero que no es así,...esta que se cree que disfruta de su hijo y lo enseña orgullosa, pero no es así,......esta que siempre ha presumido de su familia bandoreril, pero vemos que se esta desperdigando, esta llegando a su fín.................la muerte de esta última Sara y la recuperación de la anterior, pero tal vez fuera de Arazana, donde no haya tantos recuerdos de dolor, de pérdidas, donde no haya más mentiras................
Me gustaría que al final su hijo fuera de Miguel, que encontrase un amor verdadero,..........desde luego no con el Garduño.........que pudiese asumir su pasado y lo que en él vivio, lo que la permitirá sonreir y disfrutar.
Hoy se lo ha dicho Sara al Garduño, si podría dejar todo por ella,.........lo que permitiría que ella lo dejará todo por él.......................recordemos que eso ocurrió una vez, pero se trunco y lo zanjarón aparentemente sin vuelta atrás................., eso es lo que al final nos llevaremos, ese amor incondicional, esas amistades sin pedir nada a cambio, esas ganas de hacer el bien y la justicia aunque fuese con el rostro tapado, esa lucha entre el deber y el honor, entre el bien y el mal.......aunque el mal haya sido gran cantidad de veces más resistente que el bien.............
¡¡¡¡Madre Mia, parece un MANIFIESTO!!!! jajaja......

Que la quedada sea buena, y a todos los demás descansar, a los que trabajen, que no curren demasiaso, y sobretodo ánimo para tod@s.
coco250
coco250
20/10/2012 00:53
Fez, Arunda, Yulan, Delirando Bando .. muchas gracias ..

A todas muchas gracias y a las de la quedada pasarlo bien ...Mafeee acuerdate de lo prometido jejeje .. besos

Hola Huracan .. bss
Anterior 1 2 3 4 [...] 2355 2356 2357 2358 2359 2360 2361 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente