FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2353 2354 2355 2356 2357 2358 2359 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
18/10/2012 00:41
Buenas noches

muy liada no he podido entrar
ni siquiera he visto el capi
y mañana tambien lo tendre dificil
si no puedo entrar
os deseo un buen fin de semana
y ya me pondre al dia en cuanto pueda

que descanseis y paseis buenas noches
Mariela74
Mariela74
18/10/2012 00:58
YULAN, muchas feliz aniversario. Espero que hayas pasado un día estupendo.

SABATA, acabo de leerte y veo que hay quien sigue erre que erre con su versión del triángulo Álvaro-Lupe-Chato. En fin, yo nunca ví a Lupe interesada. Si hubiera sido una interesada, se habría ennoviado con Álvaro y no con el Chato. Y aquí sólo son asesinos ciertos personajes. Otros no, porque son quienes son. Álvaro mató a Tomás para salvar a su padre. No fue un acto premeditado, así que no fue un asesinato. Fue un homicidio. Y por cierto, bien que le vimos sentir remordimientos. Creo que es al único personaje al que hemos visto tan afectado por haber matado a alguien. Desde luego, yo no ví a Sara así cuando mató al Brigada Santos, que fue su primer muerto. Después Álvaro mató a Martina, quien le estaba encañonando y robándole el dinero de la caja fuerte. Álvaro forcejeó con ella para desarmarla y evitar que ella le robara y Martina terminó golpeándose con el armario. Tampoco fue un asesinato. Y por último, Álvaro mató a Maritere, estando inválido y en silla de ruedas, cuando estaba tirado en el suelo y a punto de que ella lo matase. Es más, no lo mató porque se le encasquilló la pistola. Álvaro logró derribarla y luego la estranguló. Pero era un caso claro de legítima defensa. Era o la vida de Maritere o la de Álvaro. Pero da lo mismo. Álvaro es un asesino. En cambio Sara debe de ser una inocente criatura que no ha roto en su vida un plato. Cuando lo cierto es que los dos han matado a otras personas. Sara ha matado por lo menos a dos personas, que yo recuerde. Y los remordimientos no la tienen precisamente agobiada perdida.
arunda
arunda
18/10/2012 01:05
Buenas

Larih espero que todo bien

Delirando mejor leerte ............tu comentario al detalle un lujo Gracias

Mariela lo mismo ...........gracias por toda la informacion

Coco Gracias por tu toque magico con las hadas

Bando por tus frases

Yulan por tus regalos

Fezmarta buen resumen de capitulo

a todas que descanseis y buenas noches
Dasher
Dasher
18/10/2012 02:07
¿Quien ha puesto ese comentario de que Lupe era interesada y Álvaro un asesino?
OliviaRosa
OliviaRosa
18/10/2012 07:06
Buenos dias muchachitas..., feliz jueves...

Estoy a un puntito de ser declarada oficialmente decrepita, no recuerdo nada del capitulo de hoy, entre mi mama hablando y el telefono sonando y yo en mis cosas todas al mismo tiempo voy a tener que verlo otra vez...

Arunda, el castillo de La Adrada, no fue ese el patio que se uso para filmar las escenas del sanatorio cuando Alvaro fue a ver Ofelia, los arcos, el balcon y el suelo me lucen muy familiar... voy a registrar a ver si encuentro las fotos...

Delirando tienes razon... jajaja... entre "I am sorry" y "excuse me" te sacan la piedra y siguen de largo...

Mariela, por eso sera que ya no puedo ver ni siquiera "Tu cara me suena" voy a investigar ese DAR tv porque creo que lei que es por internet... tengo ue chequear... gracias por el dato...

Nos leemos al rato...
Mariela74
Mariela74
18/10/2012 08:17
Buenos días a todas. 16ºC y cielo muy nuboso. Dicen que lloverá, así que yo me he venido a trabajar con mi paraguas, que esta temporada ya llevo dos remojones y no es plan.

Bueno, voy a ponerme a trabajar, que es para lo que he madrugado (tanto). carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 08:45
buenos dias..desde zaragoza..donde amanecimos con 16 grados...cierzo y muy nublado........no se si nos escapamos sin lluvia...........

SABATA..ya sabemos que no hay mas ciego que el que no quiere ver............

pasad buena mañana............
delirando
delirando
18/10/2012 10:48
Buenos días en Málaga cielos con nubes y algo más de fresquito...

Mañana liada terminando de dejar cosas arregladas para poder irme tranquila a nuestra gran cita de este fin de semana, jajajajajajaja....

Bueno luego os leo y comento con vosotras voy a seguir que sino se me echa el tiempo encima...

Pasad muy buena mañana...

COCO, mira lo que he encontrado para ti.....,además de ser preciosos los gatos, yo los quiero para mi, jjajajaja, parece hecho para ti, jajajajaja...espero que te guste...

arunda
arunda
18/10/2012 10:48
Buenos dias desde Ronda 16 grados y cielos nublados
dicen que llovera

Mariela............ mujer precavida vale por dos

Sabata cada uno utiliza lo que quiere para lo que le conviene

Gracias Fezmarta

Olivia gracias por el desayuno y puede que tengas razon............. como aqui lo reciclan todo si

arazana se esta pareciendo a gran hermano
la primera edicion y la segunda las vi..............las mas interesantes
por que la gente iba a la aventura.....sin saber

como tiene share
mantienen a la presentadora(la prota) y algunos colaboradores fijos(rafalin,el chato ,el marques,morales,el cura)
los demas son un ir y venir de invitados que los guionistas expulsan como quieren
mueren..................los matan o se van fuera de arazana
fuera de la casa

solo le falta a bandolera
que la audiencia ha decidido que el siguiente expulsado sea........................
con edredoning incluido.........................como la vida misma
el final puede ser una edicion especial con los que sobrevivieron........el abuelo cosme ,adela,el galeno..............

como cuando se juntan los concursantes de las primeras ediciciones y recuerdan como empezo todo.........los mas veteranos
no hacerme mucho caso............ seran los nublados

buena mañana y nos leemos
mafe12
mafe12
18/10/2012 10:51
Buenos dias y lluviosos, lluviosos por el Oeste, hoy y mañana aunq. ya, la lluvia, empezó ayer tarde.

Lo q. quiere decir q. las pasaré, 2 veces, aquí y en el Este.triste

Mis pelooooooooos!!!!!! En Sevilla por el calor q. hizo y como!!!!!!!! Y ahora por la lluvia triste triste

Bueno de todas maneras hay alguna q. quiere pelarme al cero y alguien mas tirarme de ellos hasta q. no me quede ninguno. angel

Pero para algo, están las pelucas y habrá muchas carcajada carcajada carcajada Digo........

Anoche, me metí en la cama, muy dispuesta a ver todo lo q. me, faltaba del capi pero al momento , me quedé, dormida , intenté desperdirme pero nono podia, los ojos, no se me abrian angel

Intentaré verlo, mientras como y empieza, el de hoy.

Pero de todos modos, el q. mi amigo , el Coronel abanicara a Amparín, me deja mas tranquila en lo q. al engaño de esta y su marido sobre, su embarazo, le hacen.

Luis, se va de Arazana? Puede como al final, se volvió bueno? Pero amenazó a Clari, antes de ello hum guiño

De Aurori, de su labor de punto, de su muerte etc........... Ya hablaré en otro momento.

Q. paseis una buena mañana.

Chicas.Hasta mas ver
mafe12
mafe12
18/10/2012 10:57
Ah!!!!!!!!! Hoy para mi, es un Jueves-Viernes, mañana es fiesta en mi trabajo pero la fiesta, tendré q. dejarla porq. sino..............El Sábado, no llego en perfectas condiciones, ni a a Navalcarnero
Phineas
Phineas
18/10/2012 11:36
Buenos y lluviosos días desde Asturias.........

Empiezo a tener la mala costumbre de no despedirme por las noches,pero hay días que se complican, y más los que tenemos piscina................

ARUNDA ..gracias por el enlace,tenemos Graduña para rato,bueno hasta el final........

DELIRANDO..gracias por la música,de acuerdo con lo que comentas;y en cuanto a Ferrer.más le valía haber aceptado el traslado a Ifni...

MARIELA..seguiremos confiando en las pistas !!!!!

Veo que seguís muy atareadas con los preparativos,da lo mismo que llueva,lo importante es pasarlo bien....

Bssssss a todas,y buena mañana.
ajose
ajose
18/10/2012 16:59
Buenas tardes , un dia muy lluvioso , menos mal pues hace mucha falta
Mariela ,esta mañana me acorde de ti cuando cogi las botas de agua ja,ja,ja,ja,ja
CHECHE
CHECHE
18/10/2012 17:05
Buenas tardes chicas....mañanita muy liada, no he podido ni entrar a daros los buenos días....

Que tengais un buén día.....esperemos que no llueva mucho en Barcelona....XDXDXDXD
Lyra22
Lyra22
18/10/2012 20:54
Hola chicas, ando un poco perdida de vuestros comentarios. Creo que ayer fue el aniversario de YULAN

Creo que este finde os reunís en Barcelona, que lo paséis muy bien y os acompañe el tiempo aunque creo que han dicho que toca lluvias.

Ayer fui al fisio, ahora mismo estoy molida, espero empezar a notar algo de mejoría pronto. DELIRANDO, ¿cómo andas tú? Espero que mejorando para tu quedada. Un besito.

Os tengo que dejar que me reclaman. Luego veré el Barco así que ya os doy las buenas noches.

PARA SABATA guiño

ESTE PARA TODAS

Yulan3
Yulan3
18/10/2012 21:31
Hola chicas hace un rato que he vuelto para se más preciosos he pillado la parte del capitulo de despues de los anuncios,lo quee estado leyendo la retransmision, y de palique con Bando para ir entrenando un poco jajjajaajjj no ahora en serio para ir ultimando lo del sabado,.

gracias por vuestros comentarios,me gusta mucho leeros,

Delirando gracias por la musica,dile a tú marido que tiene muy buen gusto esta cancion es preciosa y muy romantica de Foreigner,la foto preciosa.,espero que estes mejor un besito

Bando la frase muy cierta que me lo pregunten a mi jajajjajj un besico

Sabata,te vamos a echar muchisimoooooooooooooooooooooooooo de menos ojala pudieras venir tú tambien,no hay remedio con esto de alvaro y lupe y sara o viceversa es cuestion de como lo mires y cada una lo mirara de una manera, un besito

Mariela,gracias por los enlaces,por la informacion que ves como pistas ,esta claro que eres la intelectual del foro,sin herir a nadie por supuesto pero se aprende tanto contigo,no te preocupes por eso anda que no va a ver tema para hablar jajajjajjaj ya encontraremos uno jajajajaj,gracias muy bien pero hoy mejor,porque las invitaciones eran para hoy a la fira de Barcelona de la hosteleria,a sido una maravilla

Coco muy bien gracias pero hoy mejor tenia invitaciones para la fira de barcelona de la
hosteleria,precisoso los gifs

Olivia,gracias por el desayuno hoy no lo he pillado,me alegro de verte por aqui aunque no se tan amenudo como antes,.

Mafe,quien te quiere dejar calva? jajajajj me he perdido,seguro que estaras bien con tus pelos tal y como los lleves,me alegro que mañana tengas fiesta asi que a descanasar que te espera fista por aqui jajajajajaaj

Phineas,lo principal es pasarlo bien con lluvia o sin ella que pena que no puedas venir,me hubiera gustado mucho conmocerte personalmente

Cheche XDXDXD rezaremos para que si no hace sol no pasa nada pero tampoco que no llueva no?

Lyra,me alegro mucho de leerte muchas gracias por el regalo,espero que te vaya muy bien en el fisio y pronto estes mejor,preciso el gifs,el chico muy guapo buen gusto que tiene sabata,un beso.

es un poco tarde,voy hacer algo de cena luego entro otro rato espero que pueda hasta luego
huracan
huracan
18/10/2012 21:53
Hola.
Simplemente comentaar algo del cap de hoy; a Sara no se la ha echado de menos.
Fenomenales Juan y Ferrer, uno entre la espada y la pared, y el otro tarde o temprano la ambición rompe el saco; desde luego este Ferrer, la cartilla de Valdemoro no se la leyó,...................que ambición sin importarle a quien se lleva por delante,......eso si, hay que reconocer que el lo hace todo...................pero a corrupto no le gana nadie.
"Novela Negra" es la historia de los hermanos,............hay de todo, y les estan haciendo sufrir de lo lindo,...........pena de la tia, de Beatriz, de Héctor...............historia secundaria pero desde luego espeluznante,............y son tan crueles que no la terminarán hasta que los bandoleros la encuentren ¿no?......igual que con el padrastro de los Flores,........aunque luego le mato Jairo " el Patético".

Por los avances espero que Sara no reactive su mini-relación con elGarduño,........
Luego os leeré.
bandosufridora
bandosufridora
18/10/2012 23:04
Buenas noches,

Hoy entro a saludaros antes porque dan El Barco y lo quiero ver... Y como bien ha comentado YULAN, hemos estado un buen rato charlando, planificando un poco el finde y riendonos un poco... Gracias YULAN, por hacerme reir, se me ha pasado el tiempo volando y tienes razón, ha sido un mini-entrenamiento para el sábado, jejeje... Un Besote.

SABATA, lastima que no hayas podido venir, ya sabes que me hubiera gustado mucho conocerte personalmente y te vamos a echar mucho de menos... Sobre lo que comentas, cada uno ve lo que quiere ver, la pena es que a veces, algunos/as no quieren ver más allá de sus propias narices.

ARUNDA, muy buena la comparación con GH, lo único que en GH al final no queda nadie en la casa, pasará lo mismo en Arazana???

MAFE, esperemos que no llueva, aprovecha la fiesta de mañana para descansar y reponer fuerzas para el finde... Gracias por los significados.

DELIRANDO, ¿cómo vas con los preparativos?... no me puedo creer, que ya mismo te tenemos por aquí, a ti y a las demás... gracias por tus crónicas de "aquello que una vez nos enganchó" porque lo de ahora más que enganchar, repele, jejeje... y gracias por tus magníficas fotos y vídeos.

PHINEAS, te digo lo mismo que a SABATA, una pena que no te hayas podido acercar a Barcelona... te echaremos de menos.

MARIELA, aunque parece ya Misión Imposible, ojalá las pistas se cumplieran... Gracias por ellas y por los enlaces... Espero que descanses para el finde.

FEZ, he visto por ahí, una fotito que me ha encantado... solo te diré que si saben igual que se ven, que maravilla!!! y que manos tienes, eres una artista.

COCO, como siempre tus hadas fantásticas, muchas gracias por ponerlas cada noche.

OLIVIA, gracias por el desayuno.

CHECHE, llueva o no, lo vamos a pasar bien y en buena compañia.

LYRA, me alegro que estés un poco mejor, que ya está bien de dolores... Ya te he leído que también vas a ver El Barco... espero que al menos alguna serie nos dejen disfrutarla... Gracias por los gifs y fotos.

AJOSE, supongo que por tu tierra hará ya un frio que no veas, cuidate que este mes ya has cubierto el cupo.

HURACAN, yo también espero que Sara no reactive la mini-relación, pero me da a mi que no vamos a tener esa suerte.

LARIH, creo que no te leido, supongo que habrás iniciado la primera etapa del viaje, si es así, espero que te haya ido muy bien.

ARIES, espero que mañana la faena te sea leve y puedas descansar para el sábado... que tenemos el finde doblando la esquinita.

Chicas, siento si me dejo a alguien... daros todas por saludadas, que descanseís...

"Disfruta de las pequeñas cosas porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las grandes cosas".

ajose
ajose
18/10/2012 23:10
Ni tanto Bando , no tengo cupo ni para un arañazo ja,ja,ja,
Hace frio y mañana bajan más las temperaturas , ha dicho el hombre del tiempo que apenas ha llovido hoy por aqui , y yo que vivo aqui le digo que dejansin escampar desde ayer y que ha llovido a buen ritmo y con fuerza , que hacia mucha falta y se agradece
Pasad buena noche y qué descanseis
mafe12
mafe12
18/10/2012 23:32
Buenas noches y a la carrera, os dejo algo, no todo.
Lyra, espero q. aunq. molida, empieces a notar, mejoria, ya. Gracias por los gifs.

Bando, Yulán, gracias, no madrugaré tanto como otros dias pero en casa, los demás madrugan.

Ajose por aquí a parte de bajar las temperatura, ha llovido bastante.

Satur, no está para puros habanos, por la enfermedad de su pariente q. le pueden traer problemas a su vida pero mira por donde al irse, se encuentra con el Coronel q. le dará suerte y encima, le ha llevado las herraduras a su caballo. Herrar un caballo: proyectos sólidos y beneficiosos. Acrecentamiento de su patrimonio, protección de sus intereses, previsión y seguridad.
Y me pregunto a Hector, Aurori y a Bea, no se la ha dado? O si, ya veremoshum

Al Marqués, según el Chato, la comida, le ha salido, sosa cosa extraña en él: la sal representa la longevidad, la verdad y la dedicación. Todas las cosas saladas indican remedios, recetas, buena amistad, ayuda mutua.

El Chato le regala al duque, un juguete, tallado por él, exactamente, un bandolero para su hijo, hacia tiempo q. no le veíamos tallar algo en madera. Soñar que está tallando una figura de madera, simboliza su energía espiritual y creativa. Metafóricamente, está transformando la energía que está en su subconsciente en sabiduría o conocimientos conscientes.
Soñar con regalar juguetes
Soñar que está regalando los juguetes, significa que está aprendiendo a hacer buenas acciones y a pensar en los demás.
El Chato y el marqués, se abrazan. Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.
Clara, le cuenta a Alejandro q. es fruto de chismorreos en lavadero: Soñarse rechazando chismes insinúa que se acerca una importante y favorable sorpresa para el soñante.
Luis, estará realmente, lejos, ya de Arazana?
Soñar que tiene las manos manchadas con sangre quiere decir que se siente culpable por algo en la vida real; o que se sufrirá las críticas de algún miembro de su familia.
Soñar que usted está en camisón, sugiere que se le reconoce y expresa aspectos de usted mismo que anteriormente eran incómodos.
Abanico: Presagia alegría. Abierto, serás víctima de una persona en quien confías. Cerrado, cautela con una persona próxima. También un pequeño disgusto con la familia.
Normalmente cuando se sueña con algún abanico es porque algún acontecimiento se aproxima y por tanto tenemos que andar con cautela, ya que alguna buena situación se puede aproximar con alguna negra intención.
Abanicar a un familiar o amigo, disputa con la persona en cuestión. Ser abanicado por alguno, riña segura.
Rivalidades, daño insignificante a causa de las personas que sienten cierto grado de envidia.

La conversación entre Ferrer y el coronel para darle, la noticia de su no traslado a África, es en la taberna y en la mesa una vela apagada con churretones como es normal en Arazana.

Suicidio
Le espera la desdicha si se suicida en un sueño. Si otros lo hacen, el fracaso de otros perjudicará sus asuntos. Perjuicios materiales y morales, ruptura afectiva o familiar. Pérdida de bienes. Riesgo de una laga y penosa enfermedad. Soledad moral. Desamparo. Pero Bea, no lo llega a hacer. Su hermano, se lo impide.
Soñar que está jugando a cartas, significa que está acostumbrado a utilizar estratégias y tretas, en su vida diaria, para conseguir sus fines.
El maestro, le pone a Raul, la navaja en el cuello y le amenaza, amenaza q. en sueños, se vuelve contra quien , la hace. Soñar con navaja Soñar con una navaja, significa que un buen amigo, le esconde sus verdaderos sentimientos hacia Vd. y no le es leal.
Me gusta q. detrás de Morales cuando, habla con Jairo, en la barra de la taberna aparezca detrás de él El cartel publicitario de la Inmaculada.
No me gusta para nada q. el coronel, brinde por el futuro de Morales y Jairo aunq. hace mas , enfasis, en Jairo. Q. es un pesado con la venganza q. en sueños, no se cumple y las amenaza, ya lo he dicho.
En el paseo a caballo de los Garduños y en su conversación, no deja de mugir, el ganado.
La luna al principio, sale entre las nubes: Si sueña que ve como la luna se esconde en las nubes, vivirá momentos tristes y decepcionantes., luego , se oye, un aullido q. entre otras cosas, significa : Los aullidos indican alerta o precaución.
El capitán y el marqués, brindan, Ferrer le amenaza con el garrote, si no le ayuda.
Soñar con acusar
Si en su sueño acusa a alguien, quiere decir que en realidad es muy exigente con las personas.
Si por el contrario es acusado por otras personas, significa que va a recibir malas noticias o descubrir que alguien muy cercano de su entorno, le está traicionando.
Si es acusado de algo y sueña, que logra demostrar que es inocente, significa que es capaz de superar todos los obstáculos que se le crucen en su camino.
Bastón Como arma, siempre presagia separaciones y rupturas, la culpa de las cuales recaerá sobre quien figure como agresor. Por ello, el significado del sueño es el mismo de aquellos otros en los que intervienen armas blancas. -
Soñar con armas significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean.
Soñar que es herido por un arma blanca, significa que será traicionado por un amigo de su confianza.
Soñar con Casino
Soñarse apostando dinero en un casino indica que se están haciendo amistades nada recomendables y cayendo en un ambiente de muy baja moral, lo cual le acarreará desagradables resultados.
Soñarse jugando en un casino y ganando el dinero que otros están perdiendo insinúa que se desea disfrutar de la vida a costa de otras personas; pero si es el soñante quien pierde y los otros ganan, entonces indica que su mala racha y sus fracasos son consecuencia de su mala conducta.
Soñar con billete de banca, significa preocupaciones por gastos, que no esperas y problemas de salud. O también Soñar que está frente a uno o varios fajos de billetes, significa que tendrá un golpe de suerte y ganará mucho dinero en la vida.
Ferrer, vuelve a brindar al final de la escena
Las pesadillas en las que se ven horripilantes monstruos o figuras macabras (cuando no es un problema de salud) sugiere que se acercan situaciones difíciles de controlar.
Remordimientos
Inquietud por una situación cuyas circunstancias usted no ha apreciado suficientemente.Reflexiones
Para soñar que tu conciencia te censuras para engañar a alguien, significa que usted se verá tentado a cometer errores y que deberían estar constantemente en guardia. Para soñar con tener la conciencia tranquila, denota que se interpondrá en una gran reputación. en el pasado .
sueños de Confesión
El que, en el sueño, confiesa sus culpas y pecados, obtiene honores, dignidades; asimismo se traduce por arrepentimiento que se manifiesta en el subconsciente durante las horas de dormir, y del cual se obtendrá beneficio y tranquilidad. -
Usted la recibe: el engaño, la mentira y la hipocresía se encuentran entre quienes lo rodean. -

Usted la hace; sea más discreto con sus relaciones. Sus propósitos son espiados y alguien podría perjudicarlo. -
Y mas amenaza con arma.

Sobre, La Dama Duende, ya apareció, este verano era el libro q. buscaba, Elisa en las estanterias de la biblioteca del cortijo.

Hasta mañana, q. descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 2353 2354 2355 2356 2357 2358 2359 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente