FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2352 2353 2354 2355 2356 2357 2358 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
17/10/2012 11:22
Ya están los pre-avances.
CHECHE
CHECHE
17/10/2012 11:35
Buenos días , soleados pero fresquitos en Madrid...

YULAN...FELIZ ANIVERSARIO....que pases un buén día....
aries1957
aries1957
17/10/2012 11:49
Delirando acabo de leer tu resumen y no se como te lo haces pero te sales cada dia, vaya memoria que tienes, yo antes me acordaba hasta de las frases que decian pero ahora como la veo de otra manera mas superficial se me saltan un montón de cosas.....Ya veo que los de A3 han vendido la serie a un canal de sudamerica, despues de ver la primera parte aquella gente van a flipar con tantas muertes...jajajaj
Ahora mismo como dice Arunda esto ya no se lo que es...
Aparece un perro en casa de los Garmendia, para que? para matarlo con el veneno que tenia que matar a Eusebio....
Lo de los ibañez es cansino todo los dias mas de lo mismo......
Morales es una sombra de lo que era, lo han convertido en un personaje que ya ni se le vé...
El recluta desaparecido, pero a este es mejor no verlo porque para lo tonto que es no vale la pena
Los bandoleros metidos en la cueva cada dia , desaparecidos..
Pilar y Lucerito cada dia lo mismo, que por muy bien que lo hagan los actores, cansan...
Y de la prota ya no tiene ni nombre, porque ya no puede caer mas bajo de lo que esta, y por lo que se ve la historia con el fotomaton va para largo porque con la vuelta de" el iluminado" Adolfito, aqui van a montar un trio otra vez.....yo sigo pensando que veremos un replay del secuestro del hijo de Lola, tengo la sensacion que los Garduños secuestraran a Miguelito y lo liberará el fotomaton y volverá a ser el heroe de la Riss....a resumidas cuentas el niño lo tienen que hacer servir para algo no?...al menos le sacarán por el campo un ratito, no?
Bueno que tengais buen dia
delirando
delirando
17/10/2012 11:50
Buenos días en Málaga los cielos despejados y azulitos y aunque hace fresquillo dentro de un ratito hará otra vez bastante calor…

LARIH, qué me gusta como resumes la serie y cuanta razón llevas….

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por tu desayuno, como siempre de verdadero lujo….,jajajajaja y es verdad esta gente se dicen verdaderas barbaridades pero con una sonrisa, les pasa como a los ingleses, que me río yo de su educación, las veces que he estado he acabado hasta el gorro de su “sorry”, sí, sí, tu mucho “sorry” pero un poco más y me estampas en la pared del empujón que me has metido, jajajajajaja, pero cualquiera le tose después de decírtelo con esa vocecita que no les sale del culo, jajajajaja

MARIELA, ya da hasta miedo leer los preavances, jajajajaja, a saber qué nueva tontería se van a inventar…pasa buen día tu también…

AJOSE, 0º ouchouch madre mía yo con eso me quedo pajarito perdida, jajajajaja, eso es frío y lo demás son tonterías….Y desde luego esta serie hace ya bastantes meses que dejó de ser la serie que empezamos a ver….y a estas alturas ya es irrecuperable del todo…qué pena hija…la agonía que rompe el saco…

FEZMARTA, gracias que se me olvidó anoche por ponernos la noticia de la emisión de Bandolera en el continente americano, los pobres no saben la que les espera, jajajajaja…Pasa buen día tu también…ya tenéis el cierzo por ahí????

ARIES, pasa muy buen día y no te canses mucho…

ARUNDA, esto ya es la canción de vamos a contar mentiras tralará, te acuerdas…ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras, por el mar corre la liebre, por el monte la sardina, tralará…jajajajajaj, bueno es que o nos reímos de esto ya a todo pulmón o nos volvemos majaretas…..

CHECHE, pasa un buen día…

MARIELA, acabo de ver que has puesto los avances, voy a leerlos, muchas gracias…

YULAN, pásalo muy, muy bien y sé muy feliz en este bonito día tan especial para ti y tu marido…

EDITO.

ARIES, jajajajajaja, el día que saquen al niño al campo al pobrecillo le da un telele de verse de pronto en tanto espacio abierto, jajajajajaja, el pobre va a coger claustrofobia, qué trama más absurda plantarle un hijo a Sara del asesino del amor de su vida para luego no verlo al pobre ni por casualidad...yo también pienso que lo secuestrarán...y o bien Raul o Adolfo serán los nuevos héroes de Arazana y del corazón de la Riss...de risa, vaya...
Phineas
Phineas
17/10/2012 12:04
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y algún que otro tímido intento de salir el sol,pero no

Sólo entro a saludaros porque estos días necesito 27h al día,y a felicitar a YULAN en su aniversario...

YULAN --felicidades a los dos,y que podáis disfrutar de muchas celebraciones más como hasta ahora........un fuerte abrazo..

A las demás buena mañana,no he podido leeros.......lo intentaré...

Voy a ver las novedades-novedosas de los pre-avances....
mafe12
mafe12
17/10/2012 17:39
Buenas y fresquitas, tardes, ya casi, lluviosas por el Oeste.

Yulán

arunda
arunda
17/10/2012 17:59
Niñas os dejo lo que puede ser el final feliz de sara reeves

El castillo de La Adrada vuelve a ser escenario de rodaje de series españolas

y aqui el final feliz de sara reeves

Los cientos de personas del equipo que se congregaban en el patio de armas y la capilla del castillo estaban encabezados por los actores que dan vida a los miembros de la sociedad secreta criminal de La Garduña, a la que pertenece el novio de la protagonista, Sara Reeves, y con los que los seguidores de esta producción de Diagonal TV deben de estar más que familiarizados

en fin ya imagino a los bandoleros justicieros asaltando el castillo para salvar de la garduña al garduño asesino
que los bandoleros justicieros si le haran justicia
puede que con la guardia civil ................en colaboracion
que terminen con la garduña
y de regalo
indulto para todos..................y final feliz

gracias a Tribuna de Ávila‏@TribunadeAvila

Bandolera se rueda estos días en el Castillo de La Adrada en Ávila
Yulan3
Yulan3
17/10/2012 18:53
Buenas tardes chicas,anoche ni me despedi ni regalo ni nada vaya si es que me quede dormida en el sofa raro en mi pero a veces me pasa,pero hacia mucho tiempo que no me pasaba ,no vi ni acabar Erase una Vez con lo que me gusta,esta mañana, tampoco he podido entrar a saludar,he tenido un dia movidito ,estoy aprovechando a tope esta semana con mi marido ademas que como es mi Aniversario hemos ido a comer fuera he vuelto hace un rato justo para la serie a sido casualidad jajja no he vuelto a proposito para verla para nada jajjaj eso lo hacia antes jajajajaj,.

Lairh,ya encontraremos el modo de seguir con el foro la serie es lo menos ya, es seguir aqui es mejor que la serie,yo tambien me sumo a ello pero estoy segura de que encontraremos la manera de seguir no tenemos porque perder el contacto despues de tanto tiempo seria una pena inmensa.
que bonito muchas gracias un besazo MUAK.

Bando a mi tambien me gusta Erase una vez es diferente,.se esta cumpliendo el cuento del niño
bonita frase ,que bonitas fotos,.gracias guapa es precioso un beso MUAK.

Fez,eso digo yo tambien que como esto se esta acabando con quien quedara sara? sola o mal acompañada? ya ni se sabe ni tampoco puedes hacer muchas especulaciones porque si no queda sola con el que menos pensemos,por supuesto que no se acuerdan son ellos nosotras siempre sara y miguel FOREVER,.
muchas gracias Fez por el regalo es precioso un beso MUAK.,

Coco,gracias MUAK que preciosidadesde gifs me encantan,.precioso gifs me encanta gracias me lo he guardado

Delirando jajajaajja ya veo que fue bien el dentista que luego te fuiste de cervecitas hija no perdonas una jajajjaj,.
desde luego yo tampoco he visto mayor falso cara dura y mentiroso como el fotosgarduño porque aun asi que sigue diciendole a sara que la quiere y la esta tapando a ella y a sus amigos bandoleros se lo ha dicho al numero uno y más peligroso eso es protegerla? jajajaajaj vaya bonita manera de proteger a nadie,.
la verdad que `pobre animal le a tocado la peor parte pero gracias a eso el viejo verde se dara cuenta que el veneno iba destinado a él de parte de su querida sofi,.
menos mal que no estas inspirada jajajaajja gracias por tú comentario,esperemos que se haya acabado las intimidades entre sara y el fotos,no nos motiva a ninguna es verdad ya hace tiempo que dejo de ser nuestra serie,yo me acuerdo antes cuando acababa un capitulo me quedaba tan buen sabor de boca que lo volvia a ver despsues otra vez y mas con sara y miguel pero ahora cuando acaba solo piensas en las tonterias y el toston que son mayormente ,que documentalistas estan hecha jajajaaj eso esta bien asi se aprende mucho de muchas cosas,la mariposa preciosa,bonita musica de Alaska que gran cantante,.gracias que bonito me gusta mucho los dos regalos un besote MUAK que te mejores.,que ya queda menos jajjaaj

Olivia me alegro leerte,.

Ajose,gracias un beso

Aries muchas gracias un besazo MUAK,.

Arunda muchas gracias un beso.,gracias por el enlace como que el novio dela protagonista el fotosgarduño de sara reeves? en serio que al final este va acabar con ella? pues para matarlos a tooooooossssssss

Cheche,muchas gracias un beso

Phineas muchas gracias por el detalle me gusta mucho un beso MUAK

Mafe,muchas gracias por la felicitacion es precioso un beso MUAK

muchas gracias a todas por vuestras preciosas felicitaciones y por acordaros sois todas estupendas me los he guardado todos que seran unos bonitos recuerdos,.

saludos a todas hasta dentro de un ratito.

un regalito extra para todas vosotras ya que anoche lo pase por alto,.

huracan
huracan
17/10/2012 19:00
Hola.
Hoy he podido ver el cap, y lo que he sacado en claro es, que me ha gustado BANDOLEROS, no Bandolera.
Que Jairo resulta patético, su personaje ya esta acabado, no da más de si, solo lo vemos repetir siempre lo mismo.
¿Qué más?, pues eso,...he visto la historia de los bandoleros interesante, la perspicacia de Ferrer, y ¿preparándonos el camino para un final de la serie?,......pero si que parece que puede haber tragedia con alguien de la partida,.....
Un saludo para todos.
Intentaré leeros algo.
Yulan3
Yulan3
17/10/2012 22:03
Buenas noches hoy entro antes porque despues de Gran Hotel me retiro pronto,estos dias voy un poco de boli y es falta de constumbre jaajjaa,.

del capitulo de hoy poco que decir,.
el ñiñato recluta me supera es cansando y patetico su personaje esta super estancado no hay que lo saque del mismo tema justicia y venganza de la pupila y punto
Beatriz ,una buena chica que le pude más su doble personalidad su hermana Laura,una asesina en potencia,tambien acabado con la vida de su tia,todo por culpa de su hermano que se la ido de las manos la situacion y no sabe reconocerlo que su hermana necesita ayuda urgente y no precisamente de él porque no puede controlarla,.
el capitan lo que llega hacer para librarse del traslado meter a su esposa una buena mujer en un lio para que le siga el juego inventando un embarazo,ahora despues de esto y con lo que a descubierto al marques como un bandolero junto al duque ,tiene todas las de ganar ante el Coronel,.
la sofi y su fallido plan de envenenar al garmendia,en su lugar se a cargado al perro pobrre animal y las culpas para la criada porque le dio la comida en vez de tirarla osea que el garmendia es capaz de pensar que Berta a sido capaz de envenarle,pobre muchacha,.
nada más esto ya no tiene ninguna emocion ni interes pero hace mucho tiempo de eso,.
mi regalo de esta noche.

Delirando,espero que estes mejor que ya va quedando menos y tienes que estar en forma jajaaj un besito

saludos a todas que paseis buena noche,hasta mañana
ajose
ajose
17/10/2012 22:19
Arunda gracias por la informaciónç
Bueno pues creo que lo justo es que una asesina , traidora...acabe con una persona como ella y asi tendra al padre que quiere para el hijo de otro asesino
Ahora solo queda una pregunta , el Periodista qué pinta entonces
Pasad buena noche
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 22:21
buenas noches............ya no se sabe ni que comentar.........hoy sara nos hizo pirola.........pero seguro que seria por una buena causa.......sacaria hoy de paseo a miguelito???????? carcajada carcajada...no se..pero me lo quiero imaginar..por eso de que le quede un poco de algo.normal...... .....y ser madre.....para ella que siempre dice que es lo mas de lo mas..............seria algo....bonito no??????????

ferrer a punto de descubrir....a juan ...y de paso....al chato...y a alejandro....tres por uno.....que pasara ????porque o prepara el plan muy bien..para cogerlos...o se le escapan otra.vez.................lo digo por los avances de la semana que viene.............donde nos dicen que el viernes sara manda a sus bandoleros a batir la sierra en busca de la loca...........

los ibañez...son de un cansino terrible...........no los soporto...
jairo igual de prepotente y chulo que siempre........no puede vivir sin vengar a jimena....paparuchas..hijo.....mira sara si vive......y no vengo la muerte de su gran amor..........asi que ..menos ..lobos..............

parece que a ferrer y a amparo les surte efecto la mentira del embarazo..para evitar ir a africa...pero merecera la pena....llegara ferrer a atrapar a los bandoleros.???????.

Sofia....tiene las de perder.........las venganzas no son buenas..........

no he visto nunca a eusebio tan afectado .como cuando fue a verle hoy el jefe garduño..que miedo....tiene de la garduña............deben ser lo peor de lo peor..teniendo en cuanta que el no es ningun angelito............

bueno yo tambien voy a ver...gran hotel....esta serie junto a isabel..........son mis preferidas............por si se me hace demasiado tarde............no sea colapsemos....el foro..tanto comentario............me rio por no llorar carcajada carcajada ..vaya desproposito.....que nos estan
plantando....
espero que las enfermitas esten mejor...............
por si luego voy mas justa de tiempo........pasad buena noche y hasta mañana.........
CHECHE
CHECHE
17/10/2012 22:43
Yo tambien voy a ver hotel....por si luego no entro....que descanseis y soñeis cosas bellas....y olvidaros de la Bodrioserie totalmente destrozada.....pobres latinoamericanos... ¡¡ la que les espera ¡¡
bandosufridora
bandosufridora
17/10/2012 23:11
Buenas noches,

YULAN, espero que hayas pasado un maravilloso día de aniversario... Un Besote.

ARUNDA, gracias por la información... pues si Sara acaba con el fotofeomatón, se han lucido... aunque la verdad que llevan un añito que se han lucido día si y día también... carcajada

FEZ, me parece que te van a dar 2 mesecitos de mucho aggggggg, jejeje.

DELIRANDO, espero que estés mejor y que poquito falta eh!!! guiño

MAFE, MARIELA, LARIH, CHECHE, SABATA, AJOSE, ARIES, PHINEAS, COCO, OLIVIA, HURACAN, LYRA... a todas, que descanseís, que yo también estoy viendo Gran Hotel, una buena serie para variar.

"La memoria es una cosa curiosa: Me acuerdo de todo lo que quería olvidar y olvido todo lo que necesito recordar."

delirando
delirando
17/10/2012 23:32
Buenas noches…..

Pues lo que tenía que pasar ya pasó y todo por culpa de la obstinación y la tozudez de Héctor…su pobre tía ha sido salvajemente asesinada por su hermana Laura…Mira que se lo dijo veces su tía, pero no hay más ciego que el que no quiere ver…flaco favor le está haciendo Héctor a Beatriz y a sí mismo, no entiendo como no está acojonadito perdido bajo el mismo techo que su hermana…Me ha dado mucha pena de su tía no se merecía morir de esa forma a manos de su sobrina, a la que solo quería ayudar, pero esto ya se veía venir, hasta la pobre Aurora se lo estaba oliendo, pero pese a todo ha estado ahí hasta el final intentando ayudar a sus sobrinos, intentando hacer razonar a Héctor para que se diera cuenta de una buena vez que la enfermedad de su hermana es muy peligrosa y que sus pastillas no la van a ayudar…Laura llega cuando menos se lo esperan y es imparable, tiene una ansia de sangre que ya espanta, qué sádica hoy cuando le decía a la tía que su color preferido es el rojo porque es el color del fuego y la sangre, como lo que vieron sus padres antes de morir y como le enseñaba a su tía Aurora sus dedos manchados de su sangre…esta pobre está como un cencerro…pero peor demostrará que está Héctor si después de asesinar tan brutalmente a su tía no se decide a dar parte de hermana o a internarla, por mucho que le duela, Beatriz ya no puede andar suelta por ahí, se ha convertido en un verdadero monstruo que no puede controlar sus impulsos asesinos….La escena ha sido de muy mal gusto, la verdad, ya está bien de tantas muertes violentas y de tanto sadismo, esta serie ya de romántica y de amable tiene muy poco….a mi modo de ver se están recreando demasiado en el dolor y en el sufrimiento….

Eusebio hay que reconocerle que de tonto no tiene un pelo, en cuanto se ha enterado que el perro se estaba muriendo y ha visto los síntomas que presentaba se ha dado cuenta de que ha sido envenenado y como no se ha puesto a gritar y a ofender a Berta, cuando ella lo único que ha hecho ha sido dar de comer las perdices que se cayeron al suelo, le daba lástima tirarlas e hizo lo que se ha hecho de toda la vida y más en el campo, dárselas al perro, pobre Berta, me hace gracia esta chica, la forma en la que habla y la carilla que pone…Sofía ha intentado persuadir a Eusebio de que es una locura pensar que al perro lo hayan envenenado y mucho menos que la culpa haya sido de las perdices, al fin y al cabo ella probó la salsa y está viva…Sin embargo Eusebio no es tonto y ha llamado a Don Fausto, que lo mismo sirve para reconocer a un hombre que a un perro, para que le confirme lo que ya sabe, que su perro ha sido envenenado…el acordarse Eusebio de la conversación que había mantenido poco antes con Bocanegra me ha hecho pensar que se cree que quien ha envenenado a su perro ha sido él, aunque en el avance para mañana parece que echa la culpa a Sofía…sea como sea Sofia se ha metido en un terreno muy peligroso que creo que le viene muy grande…Eusebio Garmendia es mucho Eusebio Garmendia…

Me ha sorprendido el miedo tan grande que le tiene Eusebio a la Garduña, cuando hoy ha ido a visitarlo Bocanegra se ha descompuesto…Bocanegra enseguida se ha encargado de recordarle a Eusebio que si está en el lugar que está y es quien es, es gracias a él y su organización…que acabar con Calixto hizo posible que Eusebio Garmendia aumentara de una forma tan extraordinaria su patrimonio, Eusebio ha estado de acuerdo con ello, aunque cree que se extralimitaron, él solo quería asustarlo no que lo mataran...Bocanegra lo ha tranquilizado diciéndole que no están en Arazana por él, pero no me ha parecido que Eusebio se quedara para nada tranquilo..

Mira por donde Sofía va a pasar su luna de miel en La Toja, jajajjajaja y ella con una cara de felicidad que espantaba, pero chica que es un lugar precioso, aunque claro no me extraña porque con semejante compañía y encima pensando en aumentar la familia, yo también estaría espantada, jajajajajaaj

Ferrer y Amparo poniendo en marcha su plan para que el capi se libre de su traslado a Ifni, y digo yo no le da vergüenza a este hombre meter a su mujer en ese embrollo y hacerla hacer ese teatro tan burdo…este hombre con tal de salirse con la suya es capaz de hacer tratos con el mismísimo diablo…y la pobre Amparo como quiere con locura a su marido y está desesperada por su inminente traslado pues se ha prestado a tan lamentable actuación…ya veremos como termina todo esto..porque al coronel tampoco se lo ve tonto y a mi me parece buena persona, cuando Pilar hoy le hablaba de Ferrer, él le ha confirmado que ya sabía de su fama pero que no pensaba que fuera para tanto y que fue él quien mandó liberar a Lucero, ello ha dado lugar a una escena cómica y muy graciosa entre él y Pilar, jajajajaja…hasta el momento me cae bien este coronel, parece buena persona y un hombre bastante campechano…aunque en esta serie nunca se sabe…

Ferrer hoy ha dado de lleno en el blanco, se ha ido detrás del marqués, y bingo!!!!!!!! Dos por el precio de uno, ha descubierto al padre y al hijo…al marqués se le están complicando las cosas y va a empezar a ser víctima de un chantaje por parte de Ferrer, que ya sabemos que tiene demasiada ambición de dinero…pobre Juan…..

Clara ya parece que por fin se ha quitado de encima al plasta de Luis, que ya le vale, yo comprendo que el hombre está enamorado de Clara y que le resulte difícil darse cuenta que no tiene nada que hacer con ella, pero eso de intentar obligarla a toda costa a que se vaya con él, tampoco es de recibo…hoy me ha gustado muchísimo la actitud de Clara, poniendo las cosas claras y enfrentándose a Luis, ya soportó bastante de su marido y su padre, como para ahora tener que soportarlo de un hombre que al fin y al cabo ella no ama….me ha gustado que le diga que ella ama al chato y que si quiere denunciarlos a ambos pues que vaya y que lo haga…y me ha gustado porque Clara ya no demuestra ese miedo tan aterrador que le tenía a su marido…ha sabido hacer frente a su problema con Luis y plantarle cara….

Jairo que sigue con sus ansias de venganza y con su idea fija de vengar la muerte de Jimena, está que trina porque Ferrer se va a marchar del pueblo sin pagar por la muerte de Jimena y una vez más le ha dicho a Morales que no parará hasta vengar la muerte de Jimena, eliminando a Ferrer y a los bandoleros…bueno ya veremos si al final venga su muerte o todo se queda en aguas de borraja como con Miguel….

A Sara hoy ni la hemos visto, pero la verdad esto ya cada vez empieza a ser más normal y a extrañar menos…a este paso ya mismo va a ser como Miguelito que la intuiremos pero no la veremos, jajajajajaja

Y ya no me acuerdo de más, porque la verdad es que tampoco es que haya dado para mucho más el capítulo….
delirando
delirando
17/10/2012 23:47
Bueno niñas yo me voy a despedir ya también, mi marido necesita el ordenador y yo estoy viendo Gran Hotel mientras hago el comentario y tengo que terminar de preparar unas cosillas para el sábado....

CHECHE, y que lo digas hija, como se enganchen a esta serie lo llevan claro, se van a estar arrepintiendo mientras se acuerden...

FEZMARTA, Sara y Miguelito estarían de picnic por el monte, jajaajajaajaja

BANDO, qué poquito falta ya.....qué larga se va a hacer la espera, jajajajaja...tus frases como siempre buenísimas...

YULAN, espero que hayas tenido un día muy especial....estoy bastante mejor, aunque sigo reposando no me quiero arriesgar, jajaajajaja

A las demás daros todas por saludadas...., me reclaman el ordenador...

Os dejo la foto de cada noche...el cielo con nubes visto desde mi casa...

La canción de esta noche os la dedica mi marido a todas, jajajajajaja..espero que os gustes es una bonita canción de Foreigner....YULAN, una bonita canción para y tu marido para este día tan especial, que todavía llega a tiempo, jajajajaja

Muy buenas noches a todas, soñad cosas muy bonitas.

SABATA
SABATA
18/10/2012 00:18
Buenas noches a todas, yo también he estado viendo Gran Hotel y estoy molida de todo el día y me voy a la cama.
Mañana os leo, os contesto y si me da tiempo, os pongo mi idea de final...que seguro, no sé parecerá en nada a lo que nos pongan.

Un besito para todas y ya os queda poco para volver a veros y para conoceros las que todavía no lo hayáis hecho....qué envidia sana me dáis!....pero qué grande es este foro y lo que ha conseguido....
Mariela74
Mariela74
18/10/2012 00:31
Buenas noches a todas.

DELIRANDO, creo que has estado estos días en el dentista. Espero que haya ido todo bien. Yo también tengo que ir, pero no acabo de encontrar el momento oportuno. carcajadacarcajadacarcajada Aunque lo mío sólo es una revisión rutinaria (al menos, eso espero).

Acabo de leerte tu comentario del capítulo. Chica, dices que no recuerdas nada más, pero es que lo has puesto absolutamente todo. bravo Como siempre, ha sido un verdadero placer leerte.

Y hablando de leer, yo voy a seguir con mi lectura foreril, que con mi velocidad de tortuga no hay manera de que consiga ponerme al día. Pero antes, voy a poner algo de información sobre las "pistas" que nos han dado hoy en el capítulo.

Empiezo con el comentario de Eusebio a Bocanegra acerca de que la Garduña estaba detrás del asesinato de Prim. Os dejo la biografía del General Prim.

Me ha llamado la atención lo que dice al final sobre el atentado y la muerte de Prim, y el desenterramiento y la autopsia que se ha realizado a su cadáver en septiembre de 2012.

En la taberna, el Coronel Estella le ha hablado a Pilar sobre las obras de teatro y óperas que había visto en Madrid.

"Locura de amor", que es una obra de teatro de Manuel Tamayo y Baus, que cuenta la historia de Juana la Loca. Hay una película de Juan de Orduña con el mismo título y hace unos años, Vicente Aranda retomó esta historia con su película "Juana la Loca".

La verdad es que la historia de Juan la Loca, que supuestamente se volvió loca al morir su marido Felipe el Hermoso, me hace recordar la "locura negra" que tanto temía Marcial que tuviera Sara tras la muerte de Miguel...

El coronel también ha nombrado la comedia de Calderón de la Barca "La Dama Duende".

La Dama Duende puede ser la pista que explique ese twitter de Marta en el que decía que había tenido mucho cambios de look y que parecía Mortadelo y sus disfraces.

Después se ha pasado a la ópera y ha nombrado, si no he entendido mal, "Lohengrin" de Wagner. Esta ópera está basada en un poema épico medieval titulado "Perzival", que trata del caballero de la Tabla Redonda Perceval y su búsqueda del Santo Grial. Por cierto, y sólo como curiosidad, Iván Hermés protagonizó un corto sobre esta misma historia, titulado Perceval, donde encarnaba a sir Perceval. guiño carcajadacarcajadacarcajada

Y también "Lucía de Lammermoor" de Donizzetti. Lucía de Lammermoor está basada en la novela "La novia de Lammermoor" de Walter Scott.

Lohengrin y Lucía de Lammermoor (junto con las obras que las inspiraron) también me parecen dos pistas muy interesantes sobre Sara.

Y de momento nada más hasta que no me ponga al día de vuestros comentarios, cosa que espero lograr antes del sábado, porque si no, no sé de qué voy a hablar en Barcelona. comentemosaquiloscapitulosdebandolera
SABATA
SABATA
18/10/2012 00:33
Ainss madre mía.....erre que erre....

¿Lupe interesada?¿cuándo? me lo he perdido!...¿Sara no lo es? ¿No se arrima a Morales, a Jairo ó a quién ha hecho falta para conseguir información?

¿Álvaro asesino?...¿Sara no ha matado?...Ah! claro, es que como era para salvar a su amigo Roberto todo vale...
coco250
coco250
18/10/2012 00:41
Hola , buenas noches ..

Sabata yo también he tenido hoy un día bastate movidito , estoy agotada ...hasta mañana que descanses ..

Ajose hasta mañana ..

Arunda muchas gracias por el enlace ...

Yulan bonitas imágenes , que tal has pasado el día ? un besazo

Mafe , si puedes me encantaria ver esas fotos , ese sitio de la hadas tiene que ser precioso ,bss

Delirando como va esa ciática , va remitiendo ? ptecioso video y el giff me encanta ..

Bando un beso ..
Lyra , Phineas , Larih , Fez , Huracan ,Cheche, Mafe , Olivia , Merry , Trenti , treboles , Mariela , Aries, Househere,... buenas noches felices sueños ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2352 2353 2354 2355 2356 2357 2358 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente