FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2351 2352 2353 2354 2355 2356 2357 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
16/10/2012 23:43
Buenas noches

veo que el foro anda muy desanimado y lo entiendo
he leido que alguien ha dicho que aprovechemos que a esto le queda poco y luego vamos a echar de menos estos ratitos en tan buena compañia ,,,,
me sumo a ello ,,,,aunque ya no nos guste y estemos esperando solo en que acaba
todo esto para ver si nos aclaran algo y por ver como han pensado en acabarlo

soy la primera a la que cansa mucho la trama de los hermanos ,,,no le dan vidilla
va lenta ,,,podian haberse esforzado y darle un poco mas de misterio y de sorpresa
pero no,,,,
Sofdia y Eusebio mas de lo mismo
jairo ya sin Trama ydesde luego lo agradezco,,,,
Morales me da pena porque como sara fue un personaje muy vivo y atrayente
y no se porque esta aun ahi,,,ya no tiene chispa
Pilar y lucera hacen bulto y el cura mas bulto
se nota mucho cuando dicen algo por quien va y que va a servir de excusa
para alguna otra trama
Satur ni sale
Alejandro ha ido por su padre
milagro sera que se vayan juntos
igual pasa como con Alvaro y German ,,,ojala pero lo tienen crudo
la Garduña cansa porque no tiene salasa
a ver tan buena organizacion y tan poderosa y solo estan el jefazo
y su niño,,,,ya no tienen a nadie mas????
y de Sara
creo que de Sara ya se ha dicho bastante y para todos los gustos
sigo sin verle pies ni cabeza
y algo que no tiene ni pies ni cabeza es porque no es real
o por lo menos yo lo creo asi,,,,

os he leido a todas
pero una por una no puedo contestar
tengo un sinfin de cosas que hacer y se que el toro
me coje pero bien
esta noche no se a que hora acabare y mañana ni os cuento
Sabata que bien comentas y que pena no verte en esta ocasion
pero sabes que contigo tengo una cita que no quiero eludir
y ese dia nos desquitaremos
Mafe
gracias gracias tu sabes como me gustan tus
significados y como ya los voy entendiendo
me alegran y entiendo mas esta bandolera sin sentido

n o queiro nombrar a nadie pporque no puedo
me quedo conectada por si puedo entrar luego

si no lo hago
que descanseis yb tengais felices sueños
bandosufridora
bandosufridora
17/10/2012 00:15
Buenas noches,

Por aquí ando viendo Erase una vez... me gusta mucho esta serie, es diferente.

Os he leído y por supuesto estoy de acuerdo con todas.

Así que como estoy atenta a la tele, y después me voy derecha a la cama, que descanseís y soñeis con los angelitos.

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."

fezmarta
fezmarta
17/10/2012 00:15
buenas noches a todas...
ARUNDA..si .ya se que si el garduño no acaba con sara sera otro....les encanta meterle novios falsos a la prota..pero es que no hay tiempo...se acaba de meter en la cama con el feo....y ahora otro mas..a la de ya????..porque me niego a pensar que vaya a llegar el periodista....para liarse con ella...............no se lo creeria nadie...se fue como amigo..asi quedaron.....y asi deben tratarse cuando regrese a arazana......................mas bien pienso que ayudara a sara...con la garduña??????..Pero ya sabemos que aqui pegue o no pegue te lo meten....a calzador asi que...............

MAFE..gracias por tus significados..espera que te pille.........jajjajaj.........
MARIELA..erase una vez..empece a verla....pero no me engancha..vamos que yo debo ser de lo mas simple.........me cuesta relacionar las cosas....estuvo viendo tu cara me suena...al menos me rei...que no es poco....
SABATA..no sabia yo de esa tradicion de la pareja de novios...a mi me desaparecio........y nunca super quien se la llevo..........jajjjaj
y si....miguelito con el jefazo garduño puede que corra peligro...............
AJOSE...se calmo el dia fatidico????jajjjajja....que se mejore tu padre.....
LARIHl....ya sabes....relajate y respira hondo............
ARIES...que te haya sido leve el trabajo..
DELIRANDO..hija no te privas de nada..tambien toco hoy dentista????????
COCO..que poco te queda para el viaje..y ver a tu hijo.............
HURACAN....pues tienes razon...sara no deberia acabar con el garduño..seria lo logico..pero no se si esa palabra la conocen los guionistas..............se debieron liar....esto es un novela....pero nos estan metiendo un dramon en toda regla.............vamos lo ideal para levantar el animo de la gente.............
YULAN..los que no se deben acordar son ellos..nosotras.........si............SARA Y MIGUEL FOR EVER..
PHINEAS...cansino ...aburrido...jairo ni mencionar lo soso que es.....morales tres cuartos de lo mismo.............la taberna..con el cura....pilar ...lucero...casi todo puro relleno...............
BANDO...no te vi...o no me di cuenta.........
no se si me dejo a alguien..si es asi........perdon......un saludo para todas...y pasad buena noche ...hasta mañana........
CHECHE
CHECHE
17/10/2012 00:25
Larih...totalmente de acuerdo con tu comentario...si esta serie estaba alargada como el chicle...ahora parece que el chicle se les ha pegado en la suela del zapato y se ha espachurrado....ya emiten por emitir una serie sin tramas..con los actores aburridos y se les nota mucho....estos tres meses ya sobran...esta serie huele a muerto (y nunca mejor dicho)....
coco250
coco250
17/10/2012 00:35
Hola buenas noches ..

Cheche ,Larih , os doy la razón , por tanto y tanto querer alargar la serie la han estropeado , la avaricia rompe el saco ... nunca ha sido una gran serie , pero el tema era bonito y prometía ..

Mafe muchas gracias por el significado de mi sueño .... lo tomere por el lado positivo ..bss

Bando , Mafe hasta dentro de un mes no voy a Londres , como veis aún me queda mucho ..

Bando precioso la imagen con la frase ..

Yulan muchas gracias y felicidades por tu aniversario muac muac ....

Un saludo a todas y que tengais dulces sueños ..

Delirando te he visto por aquí abajo . me ha encantado la foto de la mariposa que bonitaaaa

Mariela hasta mañana ..bss

Mariela74
Mariela74
17/10/2012 00:36
Bueno, ya he terminado de ver "Érase una vez", pero tenía tanto sueño que no me he enterado ni de la mitad de lo que ha pasado. Así que me voy a la cama, antes de que me quede dormida en el sofá.

Buenas noches a todas y qué descanséis. Y a las que estéis por la enfermería, que os recuperéis pronto.
larih
larih
17/10/2012 00:48
yulan
MUCHAS FELICIDADES
que sea un dia lleno de alegria y amor

que te lo pases muy bien
delirando
delirando
17/10/2012 00:48
Buenas noches a todas, me han vuelto a dar las mil, hoy me tocaba dentista, bueno me tocaba la semana pasada pero con la espalda tuve que cambiar la cita, está muy cerca de la pelu, así que luego me he ido a tomarme una cerveza que ya tenía ganas, jajajajajaja....

FEZMARTA has visto hija yo todo a la vez, jajajajajaja...el año que viene me pasará igual y me da un coraje tener todos los médicos a la vez, jajajaja, aunque el mes que viene me toca ir otra vez al dentista, ya sabes vas una vez y raro es que no tenga que repetir pronto, jajajajaja

BANDO, qué preciosidad de foto, me chiflan los gatos y verlos dormir es una gozada, mi gata cuando duerme hace ruiditos y se mueve según sueña y es una pasada verla, duermen con un placer y relax...jajajajaja...mira parecen Sara, Miguel y Miguelito, jajajajaja......

Tengo ganas de comentar el capítulo de hoy, pero ya no me llega la inspiración por ningún lado, así que mejor lo hago mañana y os leo, que vaya si llevo retraso de páginas por leer...
Vaya cara más dura que tiene el garduño de marras, por no decir otra cosa más fea...que él no ha delatado a Sara, pero cómo puede tener tanta cara??? si le faltó tiempo para contárselo a su queridísimo garduño mayor..qué patético cuando hoy lo he vuelto a ver arrodillarse delante de él...este tío está comido perdido, en la chorla solo tiene la garduña...qué patético..

Y anda que el pobre perro, nos ha durado un telediario y medio, qué lástima hijo para algo bonito que hay en el cortijo van y se lo cargan, qué culpa tendrá el pobre perro...desde luego que en esta serie están obsesionados con matar, hasta al pobre perro se lo terminan cargando..., aunque no creo que a Sofía le haya importado mucho, cuando llegó al despacho y vio al perro ni tan siquiera se arrimó a él, algo que a mi no me entra en la cabeza, el perro era tan bonito que entraban ganas de abrazarlo...encima a Sofía le ha salido rana su plan, tanto rociar cianuro en las perdices y resulta que su "latin lover" le tenía preparada una velada en compañía de unos amigos, jajajajaja, ya está harto de esconderse..., la cara de Sofía era un poema y la de Berta al ver las perdices y todo su trabajo tirado por el suelo era para enmarcar, jajajaja...al final el perro va a ser el dedo acusador de Sofía y Eusebio tan solo va a tener que sumar dos más dos para darse cuenta que su querida Sofia no lo quiere tanto como él cree...

Y anda que el viejo revenío no se ha espabilado ni nada, ahora quiere luna de miel romántica y estar toda la noche metido en la habitación haciéndole el salto del tigre a Sofía, pobrecilla, solo de pensarlo se le revuelven a una hasta las tripas....

El chato sigue en su luna particular junto con su Clarita, están los dos arreboladitos el uno con el otro y la verdad que a mi me está gustando, hay tan poco amor en esta serie, que para uno que nos dan y que es bonito hay que aprovecharlo...su mosca cojonera es Luis que vaya si es pesado y machista el chaval, quién se cree que es y con qué derecho se cree sobre Clara como para que ella tenga que ir donde él diga, cuando él diga y con quién él diga????? Cuando le ha revelado a Clara que sabe que el chato es su novio, me ha encantado la reacción de ella, que no se deje amilanar y que le ponga las cosas claras, él no es nadie para decidir por ella y el chato es una buena persona, aunque él no lo entienda....no creo que Jesús llegue a delatar al chato delante de Ferrer, tan solo está enfadado y celoso...o al menos eso espero...

Juan hoy ha sido consciente que las cosas se le están poniendo muy feas con el capitán Ferrer, él no es tonto y sabe perfectamente que la excusa que le ha dado no ha colado, sin embargo ha optado por no decir nada al chato, ha preferido hablar de la felicidad de este y de alegrarse por él...y hablar de la infelicidad de Sara, contándoles que le han vuelto a herir el corazón...

Menudo susto se han llevado, Alejandro parece un novato a la hora de entrar en la cueva, jajajajaja...me ha gustado volver a ver a Alejandro, aunque al principio no me decía mucho, me acostumbré a sus pullas con el chato y hasta me gustaban...el motivo por el que ha ido a Arazana es muy loable y lógico, se ha dado cuenta que no puede confiar en la gente y quien mejor que su padre para salvaguardar su patrimonio y a su familia...lo cual creo que va a tener que hacer muy pronto porque todo el que vuelve a Arazana es para no salir de allí nunca más...Me ha gustado y me ha hecho mucha gracia Rafalín pidiendo a Alejandro que lo invite a la celebración de su boda, jajajajajaja...Sara también se ha alegrado mucho de ver a Alejandro, y cuando a Rafalín se le ha escapado que saben que Sara está triste, esta ha preferido no decir nada y querer resolver su problema ella sola...se puede comprender desde el marco de que esté tratando de proteger a su familia bandolera, pero esa familia bandolera ha sido atacada por el objeto del sufrimiento de Sara y están en todo su derecho a saber lo que ella ha descubierto....

sigo
delirando
delirando
17/10/2012 01:00
sigo

La conversación de Sara y el garduño en la plaza, más de lo mismo, dos mintiéndose mutuamente el uno al otro, aunque en este caso él miente más que ella...no hay quien le saque para qué quiere la garduña los planos, solo trata de convencer a Sara de que si no le entrega los planos no la podrá salvar, salvar de qué???? si ya lo sabe todo Bocanegra...y además ahora resulta que Raúl es un gran conquistador, cuando supuestamente y según él, el amor no se le da nada bien y hacía mucho tiempo que no intimaba con una mujer, lo dicho, éste miente más que habla...y así no hay manera de que una relación funcione y mucho menos me creo que esté enamorado ni que quiera a Sara...solo espero que ella no lo perdone y que no tenga nada más con él...aunque me da que me voy a quedar con las ganas de que algo así ocurra...

Eusebio Garmendia atacando a Héctor es de pena, este hombre está enfermo, no tiene ya lo que quería a qué viene ahora a decirle todo lo que le ha dicho hoy al pobre Héctor...Bocanegra lo ha visto y enseguida ha ido primero al colmado para ver qué podía cotillear y luego a hablar con Raul y a dejarle muy claritas las cosas, el que manda es él y Raul le debe obediencia, algo que no debe olvidar nunca, le tenía que haber dicho que Eusebio estaba en Arazana y no ha querido escuchar las excusas de Raul, la cosa está clara aunque él lo quiera como a un hijo, si descubre que anda demasiado distraído no tendrá piedad con él y el otro ha caído rendido a sus pies, nunca mejor dicho, jajajajajaja...así que ya sabe los planos ya sí o sí, al precio que sea...

Ferrer tratando de sacar información sobre el marqués y como no Morales yéndose de la lengua, debería aprender a mordérsela en más de una ocasión...porque coge carrerilla y no para...

Hoy Héctor ha vuelto a demostrar una vez más lo equivocado y lo intransigente que está siendo con el tema de su hermana, no quiere ni oir hablar de entregar a Beatriz a la GC o de internarla en un sanatorio, se comprende que ninguna de las opciones le resulte agradable, pero qué va a esperar a que se cargue a medio pueblo para darse cuenta de que su hermana está como una chota y que la pobre no puede controlar sus actos???? La tía Aurora me ha gustado mucho hoy, está transmitiendo toda su angustia por lo que están viviendo y todo su miedo...ella se preocupa seriamente de su sobrina y de su sobrino, sobre todo de éste, teme que su hermana pueda hacerle algo, pero se ha encontrado con la inflexibilidad de Héctor que no quiere ver lo que tiene delante de sus narices...la frase que le ha dicho la tía Aurora de que no por no querer encerrarla la quiere más que ella es una verdad muy grande...Héctor le está haciendo con su actitud un flaco favor a su hermana y al pueblo y por ende a sí mismo...y mucho me temo que mañana la pobre de su tía lo va a sufrir en sus propias carnes, la duda que tengo es de si será suficiente para que Héctor reaccione y se de cuenta que su hermana no tiene remedio, tome o no su medicación...

Bueno y no me acuerdo de más....
coco250
coco250
17/10/2012 01:16
Yulan , para tí ..que tengas un aniversario muy feliz ...

delirando
delirando
17/10/2012 01:16
Bueno niñas yo no iba a comentar nada pero me he puesto y no me he podido parar, jajajajajaja...

En cualquier caso, la verdad es que esta serie ya no motiva nada, hoy cuando la he terminado de ver me ha quedado una sensación rara...ya no es nuestra serie y cada día menos....

En fin, me voy a despedir ya, estoy viendo un programa sobre Egipto en la 2...me fascina la historia del Antiguo Egipto, uno de mis mayores deseos es visitar a Nefertiti en Alemania...sería un sueño hecho realidad...

Bueno os dejo otra fotito de una mariposa, de las que hicimos el otro día..

La canción de hoy es de Alaska y Dinarama..."Tormento", espero que os guste, a mi me gusta mucho esta canción...

Muy buenas noches, descansad y soñad cosas bonitas..

bandosufridora
bandosufridora
17/10/2012 01:22
YULAN, guapa, que tengas un día maravilloso... Un Besote

delirando
delirando
17/10/2012 01:22
YULAN que acabo de leer que es tu aniversario de bodas...Muchas felicidades, pásalo muy bien, ten un bonito y romántico día con tu marido....y que te regalen algo bonito que te lo mereces y con creces...

COCO, qué bonitos tus gifs...los de los gatitos me han encantado, ya los tengo guardados, jajajajaaja

Ahora sí, muy buenas noches a todas...
larih
larih
17/10/2012 02:29
aunque ya me despedi
y como tenia este conectado
no me he podido resistir
y os he leido a las que han entrado mas tarde

de nuevo felices sueños y hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
17/10/2012 07:15
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles...

Bueno queridas, ahora estoy todavia mirando el segundo debate presidencial y tanto Barack Obama como Mitt Romney se estan tirando los trastos a la cabeza... con toda la educacion de que son capaces (Porque los gringos son muy educados, te insultan con una sonrisa y unas palabras tan elegantes que si te haces la tonta terminas sonriendo y dandoles las gracias) pero estos dos se han dicho hasta botija verde... pero como antes dije con mucha educacion y mucha clase... jajaja... yo solo se que si vuelve a salir Obama, la clase media y los de mas abajo nos veremos recogiendo laticas debajo del puente... jajaja... pagando casi $4.00 el galon de gasolina, hoy fui a hacer compras y me gaste casi $180.00 y no se ni lo que traje, pero si les aseguro que ni carne compre (claro yo no cocino en casa todo esto es en chucherias y almuerzos...) jajaja... bueno... no me voy a quejar, "Mi Viejo" decia "No te quejes por no tener zapatos que el que viene detras no tiene pies" y razon no le faltaba...

Bueno chicas... mañana sera otro dia... nos leemos...!!!
Mariela74
Mariela74
17/10/2012 08:33
Buenos días desde Pamplona. Tenemos 12ºC y el cielo algo nuboso.

OLIVIAROSA, van a emitir Bandolera en América a través de Dar TV, un canal de pago. Así que ésta debe ser la razón por la que no funcionaba el Modo salón.

Hoy tendremos los pre-avances. Espero poder ponerlos antes de las 11h.

Qué paséis una buena mañana.
ajose
ajose
17/10/2012 08:48
Muy buenos y felices dias
Canastos vaya entrada que me ha quedado
En primer lugar YULAN , feliz dia
Delirando , creoq ue hace mucho tiempo que dejo de ser esa serie que nos gustaba , pero esta bien , eso que nos ahorramos
Por cierto aqui ya hemos llegado a los 0º , asi que se acabo la tontería y ya estamos con los abrigos y por la mañana no viene mal algún gorro
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 08:51
buenos dias....desde zaragoza...donde tenemos 11 grados..y ligero cierzo ..de momento soportable...........

MARIELA ..el noticion sobre la emision de bandolera en el continente americano............ya la sabia...........pero de que no funciona el modo salon...........no tenia ni idea..........

YULAN...felicidades por tu aniversario........que pases un dia muy especial............

pasad buena mañana...
aries1957
aries1957
17/10/2012 10:04
Buenos dias, fresquitos pero con solecito......
Yulan feliz aniversario......

arunda
arunda
17/10/2012 11:06
Buenos dias desde Ronda16 grados y cielos despejados

Feliz Aniversario Yulanfiestafiesta que te lo pases muy bien

Olivia gracias por el desayuno

Mariela........... pues puede ser

Delirando un lujo leer tus resumenes
mentiras y mas mentiras

Larih buena manera de resumir esto

buena mañana y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2351 2352 2353 2354 2355 2356 2357 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente