FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2350 2351 2352 2353 2354 2355 2356 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
16/10/2012 08:45
buenos dias desde zaragoza...10 grados....parece que va a ser dia de sol...........
hola OLIVIAROSA...gracias por el desayuno............
DASHER...uff...que bueno estaria esa escena que comentas entre rafalin y ofelia..pero me parece que nos quedaremos con las ganas.....nos tendran preparadas..otras ...que me parece que no van a ser de nuestro gusto...

pasad buena mañana..
Mariela74
Mariela74
16/10/2012 09:05
Buenos días. En Pamplona tenemos 7ºC y el cielo cubierto. Así que gabardina y paraguas por si acaso.

Qué tengáis una buena mañana. En mi caso, está siendo una mañana ajetreada, pero interesante.
aries1957
aries1957
16/10/2012 09:33
Buenos dias y fresquitos pero con sol, supongo que mas tarde subirá la temperatura,...Oliviarosa gracias por el desayuno....me voy que tengo cosas que hacer antes de irme al trabajo, que tengais un feliz dia.....hasta mas tarde
Yulan3
Yulan3
16/10/2012 09:46
Buenos dias desde Barcelona 16 grados hace frio o almenos yo tengo jajaj y aire,avisaron que se acababa el verano y bajarian las temperaturas,si para las fechas en las que estamos ya va tocando

Olivia gracias por el desayuno,preciosos los lirios peruanos.

Sabata,a mi tambien me gustaba ás el chato y lupe,hacian mejor parea ademas que se les veian más parecidos,sara ya no se acuerda de miguel y menos con el fotosarduño,gracias por tú comentario,me alegro que lo pasaras bien en la boda y te llevaras los novios de la tarta algo es algo.

Aries,ya que no nos vemos en todo el dia pues cuando esta pues a tope o casi,jajajajj ya sabes el tiempo que ocupa la hosteleria

Ajose me alegro que tú padre este mejor

Bando,muy retorcidos con lo que menos esperamos y nos gustaria es con lo que normalmente nos salen ya lo tienes por experiencia,preciosa la frase y que cierta es.que gracia de gato

Coco entre despues que tú,un poco ocupada,mi Aniversario de bodas es mañana 17y el cumple de mi hija es el mes que viene el 22 y como hace la mayoria de edad queiro soprenderla algo que recuerde como regalo luego hare una fiesta sopresa tambien ya os contare,preciosas las hadas un beso

Arunda nos paso una vez y mujcho me temo que con el otos nos pase igual que no le cuente la verdad toda a sara,nosotras la sabremos ella no nos suena verdad? guerra entre la garduña y bandoleros quien saldra perdiendo?????????

Delirando asi que el fisio te deja hecha polvo pero seguro que te va a dejar nueva.,gracias por tú comentario,gracias por la foto preciosa ese museo e ls ciencias a de ser una maravilla,Depeche Mode me encanta que te mejores un beso

Mariela, esta muy bien Isabel a mi tambien me tiene enganchada ,me parece que más de una ni no es porque ya mismo se acababandolera y nos pica la curiosidad ya la habriamos dejado,hace tiempo que perdimos en interes y la emocion tienes toda la razon.

Fez eso entendi yo tambien pues sidices que me quieres olvidarte de los planos yo me acorde de aquella escena de sara y miguel que cuando la descubre de bandolera y sara insiste en decirle yo solo se que te queiro y miguel le contesto pues si me quieres porque no pensaste en las consecuencias de tus actos.igual en otras circunstancias.

Dasher me alegro de leerte.

saludos a todas que paseis buena y fresquita mañana.
arunda
arunda
16/10/2012 10:48
Buenos dias desde Ronda 11 grados algo mas que fresquito cielos azules

supongo que ahora sara esta con el marques con lo de no contarle quien queda de lo de la paliza de su hijo
como la pupila con sara y la dichosa caja cuando el garduño asesino presionaba a la pupila de sara y ya sabia el garduño lo que le gustaba sara

pero todo es por el bien comun

supongo que en cuanto sara le quite esa costumbre tonta que tiene el garduño asesino
de matar por su causa
sera un hombre reciclado que le sirva a la sara bandolera para ella como mujer
y para su hijo como padre..........no?
el pasado pasado esta..............y ella ni lo conoce ni lo quiere conocer
mejor mirar a bocanegra como culpable de todo como miro a la collares por ser la culpable de la muerte de miguelsiasombradoouch
es de justicia
como sara hizo justicia con el banquero al ser una victima de su madre
y guardando silencio shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de lo que le paso con miguel
y el garduño una victima de bocanegra

beatrizlaura esta condenada ella no tendre una muerte heroica
ni nadie que la recicle para un final feliz
por ser victima de su enfermedad
es lo que tiene nono ser mas "AMIGA"de la prota
como garmendia ,bocanegra o ferrer ......todos son muertos andantes por arazana
por que sara no puede reciclarlos a todos para muertes heroicas o finales felices con alguinen

el buen gusto en esta serie es que el hijo del asesino lleve el nombre de su victima
partiendo de esa base ...........ya todo o casi todo vale y lo llaman HOMENAJE

Yulan ganara sara............como siempre ...........es lo que tiene ser la PROTA
no solo hemos visto a una sara en su atraccion fatal por otro asesino
si no que ahora que sabe la verdad de ese asesino
le sigue haciendo caso............eso es entre tu y yo no le cuentes a nadie que yo soy garduño que yo no le he dicho A CASI NADIE QUE TU ERES BANDOLERA
bocanegra a firmado su sentencia de muerte por ello

Fezmarta esto tiene final asi que si no es el garduño sera otro

Delirando un placer leer tu resumen

gracias Olivia por le desayuno

buena mañana para todas y nos leemos
Phineas
Phineas
16/10/2012 10:56
Buenos días desde Asturias en un día lluvioso y triste....

DELIRANDO--leo que a tu tía ya le dan el alta,seguro que en casa se recupera mejor,aunque no sea más que por la alegría de estar en su casa....

Ya leo que has sufrido un "palizón" pero por una buena causa jajajaja

De la serie,de acuerdo con tu comentario,ya está todo dicho......

AJOSE--un poquito mejor ???????????? espero que sí....

MAFE--gracias si

MARIELA--totalm. de acuerdo.Disfruta de la mañana,ya que es interesante...

ARUNDA--puede que al final me tenga que tragar mis palabras,pero sigo pensando que Raúl ocupará su sitio en el cementerio de Arazana....

OLIVIA--no te preocupes,con los churros y el chocolate es suficiente si

YULAN--Juan me ha recordado a Roberto cuando le llevó flores tras la muerte de Miguel,Roberto llegó a ser un gran amigo de Sara,y a Juan le veo como un hermano mayor..
Hector es normal que no quiera internar a su hermana,sabe como son los sanatorios,pero esa decisión es el menor de los males ante la actuación de Laura,y a pesar de que no quiera entenderlo Laura y Beatriz son la misma persona..

En cuanto a la serie.....seguimos con las mismas batallitas de siempre.............cansino duermo

Chicas que paséis buena mañana.............nos leemos...
CHECHE
CHECHE
16/10/2012 13:45
Hola chicas.....día soleado pero frío en Madrid.....
Mañanita muy ajetreada.....que tengais un buén día
delirando
delirando
16/10/2012 13:50
Buenos días/tardes, ya, en Málaga mucho sol y calor, aquí no quiere llegar el otoño ni amarrado, jajajajaja..

He tenido la mañana atareada ultimando cositas para Barcelona y aún no he podido leeros, miedo me da la de páginas que llevo ya atrasadas, jajajajaja....bueno ahora cuando coma me pondré a ello.

Nos leemos en la retransmisión.
SABATA
SABATA
16/10/2012 16:02
Buenas tardes a todas y muchas gracias por vuestros comentarios. Me hacen pensar y darme cuenta de cosas que se me han pasado por alto, incluso de cómo se puede ver una misma escena de forma diferente.

DELIRANDO, mejórate que te esperan. Me alegro que a tu tía le den el alta. Es muy difícil ponerse en el lugar de Sara a estas alturas.

YULAN, me gusta más Lupe que Clara, pero como pareja, ya sabes que yo la veía con Álvaro. Me llevé a los novios de la tarta porque es una tradición no porque es lo que me quedó jajajajaj....Se supone que es una tradición, si los mantienes contigo durante un año y los novios no lo saben, les darás suerte en su matrimonio.

DASHER, me ha hecho gracia lo de Ofelia y Rafalín...seguro que hubieran hecho una escena mejor que Sara y Raúl.

ARUNDA, lo que unas llaman homenaje, para nosotras es un golpe bajo. Lo último que me han dicho en otro post es que busco tres pies al gato....

LARIH, que se te echó el tiempo encima...no te preocupes que a veces al día le faltan horas. Espero poder leerte esta noche.

ARIES, no sé qué Virgen será pero el paisaje seguro que es precioso. Me alegro que disfrutaras con tu sobrina aunque llega un momento en que necesitas un kit kat con tanta revolución, por lo menos, a mí me pasa con mis sobrinos. Gracias por leerme.

LYRA, no te he leído...espero que te animes.

AJOSE, espero que tu padre mejore aunque sea lentamente y a tí, pues decirte que no fue tu fin de semana...qué mala suerte madre mía. Cuídate.

Sé que todo es muy repetitivo y cansino en esta serie, pero animaros a comentar porque esto se acaba y luego, lo echaremos de menos...y me refiero a pasar estos ratitos tan amenos juntas en la distancia.
mafe12
mafe12
16/10/2012 16:13
Hola a todas, porq. no sé cuando podré publicar mis contestaciones, desde el Oeste y a la carrera por no variar.
Con temperaturas muy bajas y esperando, las tan ya avisadas y esperadas lluvias q. me han hecho adelantar, el empezar con la ropa de invierno e ir colocando, la de verano por lo tanto, otro lio mas entremanos, si tenia pocos.

Fez, no es q. sea optimista, ya desde hace mucho tiempo y tu lo sabes bien , desde cuando, mas concretamente, desde la noche de amor, puro q. no la he llegado a ver aún, Q. la serie para mi , ya dejo de ser, lo q. era y la única manera de sobrellevarla, es por los significados cuando puedo y tengo ganas.
Gracias por el enlace y la información de la llegada del actor q. interpreta Bocanegra.

Olivia, me alegro de tenerte de vuelta, gracias por el desayuno y los lirios. Todavia, liada? Pronto , me tocará a mi empezar con la limpieza gorda, gorda pero como por aquí hay q. esperar a q. el tiempo sea , el adecuado y parece ser q. está llegando. Aunq. , no en serio pero ya he empezado y miedo me da con todo, lo q. tengo entremanos.

Dasher, Mariela,Delirando, Yulán y Arunda, gracias por vuestros análisis y comentarios del capi

Yuán, gracias por la captura y el regalito de cada noche y totalmente de acuerdo contigo en el recuerdo de esas escenas. De preparativos fiesteros:aniversrio ,mañana y mayoría de edad, iré tomando, nota para el año q. viene q. me toca.
Y lo de hacernos compañía en las guardias, no es mala idea, no!!

Delirando me alegro q. vayas mejor y q. tu tia, esté, ya en casa, ya verás como se anima. Graacias por las fotos y la música.

Aries, Me alegro q. pasaras bien el dia. Una pena, lo de las Vírgenes.

Ajose, me alegro de q. tu padre, vaya mejor y siento el fin de semana, tan accidentado q. tuvistes y sí hay dias q. es mejor, no levantarse de al cama. Q. te recuperes de todo .Un beso.

Larih, te has empeñado en lo de la peluca, miedo , me das!!!!!!
En cuanto a los significados para Saa, los de revolver, sobre todo, uno. Me encanta al igual q. el de tener, relación con un ingeniero.
En cuanto a lo de la jaula, si estaba vacia, Miguelín....................?
En la cama y bien a gusto, y si , me suelo quedar frita pero lo recupero en el fin de semana.

SABATA, me alegro mucho q. en la boda , te fuera fenomenal y te quedaras con los muñequitos, a mi , me los pidió una amiga pero no me quise deshacer de ellos, le di otro recuerdo, toavia los tengo.

En cuanto a Sara y Raul, confió como bien ya sabes en algunos significados q. le he dicho a Larih y q. ya esto , se termina y espero q. sea , la refinitiva.
La actitud de Bocanegra hacia, Sara, ella, le sirve, la copa y al final , le besa , la mano............No me gusta porq. Creo q. intentará poner o pondrá celoso a Raul..

Bando, eso , espero, yo también. El gif muy gracioso y la frase como siempre, buenísima!!!!!!!!

Coco, ya veo q. te queda muy poquito para ver a tu hijo.
Estar embarazada en sueños, sobre este tema, viene muchísimo, trataré de resumírtelo, lo ma q. pueda:
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. . Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo. Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarazada pero triste, significarán problemas de dinero.
 El embarazo de la mujer en el sueño, se interpreta por su asiduidad, constancia y labor proficua en sus asuntos domésticos y particulares, gracias a lo cual obtendrá mucho dinero, contentamiento y elogios. - El embarazo es símbolo de aumento en el estado económico, la grandeza moral y una vida feliz. Ver a una mujer en- cinta es señal de cosas ocultas, preocupaciones y sucesos que se presienten. - Cuando se ve en el sueño una doncella encinta, esta visión , también puede anunciar noticias funestas, sucesos afligentes, como ser: robo, incendio de la propia casa del soñador........ - De una mujer soltera: perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado. - 
 Es por su determinación y radicalidad que los sueños con embarazos siempre anuncian una idea fuerte y concisa.

Lyra, y esa espalda, lo q. me hubiera, guastado, conocerte al igual q. a Phineas y a Coco.

Cheche, me he alegrado mucho pero mas, haberlo , sabido antes!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
16/10/2012 16:19
En este rato, he visto a la carrera, lo q. me quedaba del capi de ayer.

El burro famoso antes de la escena del Marqués y el Garduño.............. Ya la lió con el b.................. pero ahora, está mas justificado, él, no sabe nada de Raul y su pertenencia a la Garduña pero Sara, si y esta, con el b.......... estaba ciega, esperemos q. esta vez, ciertos significados q. di ayer se cumplan para ella.
Muy significativa, la presencia del cura en la conversación entre ellos, en la q. Raul cambia de posición y sé ve la imagen de la Virgen, en la q. disimulan, hablar de la posible descendencia real a la 3ª con el nacimiento de un varón y el Garduño, ser un posible Carlista.

Disimular :
La astucia y la mentira pueden engañar por algún tiempo, sin que por ella la victoria final sea suya. -

Ferrer de rodillas ante Amparín , sufrirá, un engaño por parte de ella y parece q. el capi , empieza a tener, el mapa, pegado a la espalda. El coronel, no llega a besarle, la mano Amparín pero cuando se marcha, el matrimonio, se abraza: Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.

El cuadro q. esta detrás de Raul y el otro q. está, detrás de Bocanegra en su casa como lo he visto deprisa, no me ha dado tiempo de fijarme en,ellos.
Bocanegra, compara a Sara con Hera, la esposa griega de Zeus, era muy celosa............ Q. no es lo mismo q. "era "guiño

Nombran a Eibar como la ciudad del q. ha pagado batante por los servicios de la Garduña para obtener, los planos. Entre finales del siglo XIX y principios del XX la fabricación gremial eibarresa va transformándose en industrial y nacen numerosas empresas dedicadas a la fabricación de armas.

El marqués, toma brandy con Clara en la posada:
Beber brandy en su sueño, simboliza su preocupación por las ganancias materiales y dinero. Es necesario recordar que hay cosas más importantes en la vida.

La llegada de Hector con el burro detrás cuando , su tita y el coronel, hablan de ser vecinos.............: El coronel, le besa, as manos a Aurori dos veces: Si sueña una mujer que otros le besen las manos, significa que será pasto de las habladurías y su reputación se verá mancillada, huy !!!!!!! La tita, se liará con el coronel? A demás , me gusta, la virgen de la Capilla detrás de ellos.
De Churros, solo he encontrado:
- Soñar con churros viejos, significa pobreza a causa de nuestra falta de previsión. Lo que nos aconseja ser prudentes, estar preparados para cualquier cosa que pueda presentarse, planear una mejor estrategia, y ó analizar mejor la situación.

Sara, le sirve a Bocanegra, la copa pero la puerta del salón de, detrás de Sara, está cerrada y ladra y un perro, al final cuando , se marcha, le besa , la mano y el perro , otra vez, ladrando.

Amparín y su marido, se vuelven a abrazar con lo del golpe de suerte, en la posada.

Jugar A las cartas: demostrará su habilidad en el arte de convencer a sus adversarios. -
Si juega a cartas en un sueño y no lo hace por dinero, se cumplirán sus esperanzas. Si juega por dinero, atravesará serios problemas financieros.
De juego: desconfianza, sospechas, engaños, gastos, pérdida de dinero. -

Hacer trampas:

Las circunstancias le son adversas. Será indispensable que tome disposiciones eficaces, aunque de breve duración, para poder salir del mal paso.
retrasos para regularizar una situación; litigios o controversias; le costará recibir la suma de dinero que le deben.

El Palo de Copas
Las copas se refieren a los temas de sentimientos del consultante, la vida en pareja, los amantes, los hijos, la familia, los amigos y las relaciones en general. Las copas se asocian con anuncios felices, reuniones, felicidad y armonía.
El 1, el As
El as es la carta más favorable de la baraja española, simboliza el éxito. Si sale invertida implica retraso en la realización de los deseos o fracaso.

Ya no me da tiempo de más. Hoy no sé lo q. podré hacer y me piro a la retransmisión.
huracan
huracan
16/10/2012 16:25
Hola.
Por lo que os he leido, no han tenido que ver nada las escenas de Sara y El garduño con las de Chato y Clara. Ya comentamos que Sara iba a sufrir,.....y por supuesto no debe, o no deberían hacerle terminar con el garduño.

Os leo y entro cuando puedo, pues tengo el ordenador en el taller y con este que estoy es el antigüo que se me va cada dos por tres......menos mal que no me deshice de el.

Yo noto que cada vez tengo mas ganas de que termine Bandolera, para ver como se las apañan los guionistas para dar una salida honrosa a Sara; todo esta enmarañado, diriamos que esta en un momento crítico............más melodramático, ...................pero ella solita se ha metido en ello, pues aún no había ordenado su vida,.............o más bien estos guionistas no la han dejado, nublandole en ocasiones la razón.
De como queriamos que terminase a como la terminarán, es previsible que haya un precipicio insalvable.
De todas formas soñar no cuesta, y es como si hubierá hecho una separación entre Bandolera y su continuación, que es lo que veo, o mejor dicho, leo ahora.
Intentaré leeros.
ajose
ajose
16/10/2012 16:29
Buenas tardes
Esta mañana llovia , pero resulta que ahora hace sol , frio pero sol
Con la necesidad de lluvia que tenemos
Pasad buena tarde
SABATA
SABATA
16/10/2012 20:58
Parece que se acerca el final porque por primera vez el marqués se ha dado cuenta de que lo han reconocido, y que sus excusas no le han servido como en anteriores ocasiones. Sabe que puede correr peligro pero no ha querido nublar la felicidad del Chato a su llegada a la cueva, y ha sacado el tema de la decepción de Sara.

La conversación entre Juan y su hijo ha sido bonita pero no me ha gustado, supongo que los regresos a Arazana nunca fueron una buena idea.

Héctor no da su brazo a torcer, el amor por su hermana lo ciega y no se da cuenta de la realidad y del enorme problema que se les ha venido encima por culpa de ella. Me ha gustado mucho Aurora hoy cuando le ha dicho que no le demuestra que la quiere menos confesando la verdad.
Está siendo egoísta al pensar que no volverá a pasar, pero atacó a su tía aún tomando la medicación y mañana seguramente, la matará. Espero que sea una razón de peso para que Héctor reaccione y deje de poner en peligro a los demás y a sí mismo.

La felicidad del Chato y Clara ha durado muy poco. Luis está demostrándole a Clara que no está muy lejos de parecerse a su marido, se cree que tiene derecho sobre ella y su vida, que puede decidir lo que debe ó no debe hacer y la verdad es que Clara hace muy bien en plantarle cara mañana y llevar el chantaje de él, al extremo.

Ferrer recavando información sobre el marqués y como no, ahí está Morales para abrir la boca el primero....qué pena para lo que ha quedado, no tiene ninguna trama, no resuelve ningún caso y lo tienen de maestro de Jairo....Con las esperanzas que puse en él y en Sara para que resolvieran la muerte de Miguel, y hay que ver en qué quedó todo..ni Sara ni él hicieron nada.
Supongo que el chantaje de Ferrer a Juan será para ganar dinero a su costa, ¿no?...y ¿con qué lo amenazará?....¿con delatar a Alejandro?...quizás Juan se ofrezca a cambio de que no delate a su hijo.

Papuchi sigue vivito y coleando, mejor que nunca, pobre Sofía, debe estar pasando las de Caín estando todas las noches "durmiendo" con su enemigo. Y para una primera vez que intenta cumplir venganza, el plan le sale rana y además, será descubierta. Con lo que me pregunto, para qué vuelve Pablo entonces, yo esperaba que fuera para desenmascarar a Sofía y resulta que Papuchi se enterará de la verdad y le dirá que él no mandó matar a su padre....no sé..

Bocanegra es un personaje interesante. Leonor era una mujer fanática, con las ideas muy claras pero con un punto débil, su hijo. A diferencia de ésta, Bocanegra quiere a Raúl como un hijo pero tiene muy claro que no le temblará el pulso si le falla...a éste sí le veo capaz de todo porque en definitiva, no es sangre de su sangre. Además, es inteligente y sabe que Raúl no ha conseguido los planos por culpa de Sara, y creo que la única opción que encontrará para chantajearla es cuando sepa que tiene un hijo.

El encuentro de Sara y Raúl en la plaza ha vuelto a poner de manifiesto que una relación basada en la mentira no tiene futuro porque la confianza se ha perdido por ambas partes. ¿Quién se fía ahora de quién?

Saludos para todas. Buenas noches.
fezmarta
fezmarta
16/10/2012 21:20
noticia de formula tv..hay que ver............les esta saliendo todo redondo...lastima la gente que se enganche en la primera temporada..y les guste aquella historia de amor.........si esa..que era sobre una guardia civil y una bandolera.....os acordais???????????????...

'Bandolera' podrá verse en el continente americano a través de Dar TV
mafe12
mafe12
16/10/2012 22:25
Entro a despedirme y a dejar algo , muy poco porq. hoy , no tenia, ni tiempo, ni muchas ganas, algo he puesto en la retransmisión y otros los he dado hace poco como ayer o están muy repetidos como lo de firmar.

Fez gracias por la información y el enlace

Soñar con Perro
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.

Soñar con un perro de caza, le anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte.
Soñar con un perro muerto, significa pérdida de un buen amigo o el deterioro de vuestra relación. Regalo
Buena suerte en los negocios y el amor, si recibe uno.
Pero como el perro , la palma, …............

Soñarse envenenado anuncia o advierte que influencias negativas tratan de perjudicarlo.
Soñarse tratando de envenenar a otras personas advierte que se está juzgando mal e injustamente a otras personas, causándoles perjuicios

Camafeo-Sofia, lleva uno puesto con una cinta roja
En breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted. Será por Hector o por Eusebio.

Soñar con Te
Soñar té de cualquier tipo insinúa que las indiscreciones cometidas en presencia de otras personas perjudicarán al soñante

Ver a un médico entrar en la casa de un enfermo, presagia la curación de ese enfermo; mas si entrase a la casa de un hombre sano, el sentido sería todo lo
contrario del otro. Mientras, está con Eusebio , este le besa, la mano a Sofi un par de veces. Este significado lo di ayer, mismito.

Soñar con COCINERA
Que uno ve: alegría Que uno es: sorpresa agradable

El coronel, le besa , la mano a Amparín q. se toma una limonada:
Soñar que se está bebiendo una limonada, significa que se esfuerza mucho en complacer a los demás, incluso en detrimento suyo. Como la infidelidad de Amparim, sea con el coronel?

Soñar con FUGARSE
La huida es siempre negativa, y cuando sueñas que te fugas debes analizar qué es lo que deseas evitar en tu vida diaria.

Soñar con CUARTEL
Aumentarás de categoría. (Lucerito)

Hector cuando llega Eusebio, está limpiando el farol:

Si sueña con que está limpiando un objeto, representa una parte de usted o su vida que no funciona bien. Soñar con FAROLILLOS

Próximas reuniones alegres. Acontecimientos felices y provechosos. Experimentará un cambio importante en su existencia.
Soñar con FAROL
Estamos en una mala situación pero nos veremos apoyados por una persona de gran significado para nosotors. Habrá una mejora siemrpe y cuando estemos dispuestos a luchar lo que haga falta por ella. En el terreno afectivo nos veremos muy favorecidos por el cariño que nos profesa nuestra pareja.

La conversación de Sara y Raul, detrás de Sara, se ve un ventana cerrada y con rejas
Soñar que ve ventanas cerradas, simbolizan deserción y abandono. Si en el sueño la vemos cerrada, penas y mala suerte son de esperar. Si vemos UNA VENTANA CON REJAS, significa que nos estamos tratando de huir de la realidad. Impedimentos.

Soñar que rompe platos, esto lo he tomado en lugar de fuente y por la de las perdices, significa que va a vivir unos momentos difíciles y penosos pero , Lucerito, ve al coronel en el colmado y Sofi, no.

En la conversación de los garduños detrás de Raul, se ve en parte de las escenas y a veces, el biombo del estudio y se arrodilla otra vez ante , él.

Soñar con documentos o papeles, significan cuestiones urgentes que merecen su atención y las reacciones inmediatas evitaran problemas mayores.
Soñar con papeles administrativos representan contrariedades, peligros financieros y juicios.
Soñar con papeles manuscritos, significan noticias de familiares o amigos.
Soñar con una pluma o escribir con ella, significa la llegada de noticias.
sueños de Manzana
Sus esperanzas se cumplirán. Se anuncia paz, prosperidad y buena fortuna. Por Rafaelín.

Luis, amenaza a Clari y en sueños, las amenazas se vuelven contra los q. las hacen y para los amenazados, significa, salvación.

Hasta mañana, q. descanseis.

[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/230000/230799_0.gif [/img]
Mariela74
Mariela74
16/10/2012 22:57
Buenas noches. Aquí estoy viendo "Érase una vez"...
arunda
arunda
16/10/2012 22:57
Buenas

por aqui sufriendo con la seleccion española contra los de la marsellesa

gracias Fezmarta por la noticia

A ti Mafe por todo el trabajo que te tomas y nos haces ver esto de otra manera

Sabata buen resumen del capitulo y como comentas lo mejor el leer los comentarios y punto de vistas de todas

como se hacerca el final y marta hazas sigue grabando
no se que final le daran a este REPLAY costante

alejandro no creo que vuelva para nada bueno para el
y supongo que para dar razones a los bandoleros para que bocanegra,ferrer esten mas sentenciados de lo que ya estan

lo de hector .......no lo entiendo
comprendo que su hermana le duela
pero los animales de la viuda
y la familia de jesus tambien les dolera la ausencia de sus parientes

mañana otro muerto en bandolera.............. y que??????
y los que quedansi

Sabata lo de morales ..........pues es de los pocos que ha sobrevivido en esta bandolera
pero desde hace tiempo sin pena ni gloria................su paca lo mejor

me gusta ver al chato feliz......ilusionado
cual sera su final?????????
el marques puede que su final feliz sea siendo vecino de Mafe
con nieto y nuera......verdad phineas

ya podemos especular lo que queramo el final me parece que esta escrito y terminando de grabar
morales en arazana con su paca y rafalin tambien????????

y como esto con la prota ha ido de desproposito en desproposito

GOL DE FRANCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡diablodiablo y en el ultimo suspiro¡¡¡¡¡¡diablodiablo y final del partidodiablodiablo

Sabata con la escusa de buscar los tres pies al gato es la manera de escusar que todo o casi todo vale con lo que los guionistas hacen con la prota homenajes,memoria selectiva,confiar en desconocidos,tener la mentira tan presente que cuando te miente otro no te gusta
las mentiras de la prota todas tienen escusas .............las de los demas no
Yulan
Yulan
16/10/2012 23:12
Hola buenas chicas,estoy viendo Erase una Vez,me gusta.

Arunda,de momento sara a hecho un pacto con el fotosgarduño ella no lo delatara y el tampoco pero lo que no sabe sara es que el fotos se lo a contado al más importante a su jefe-maestro eso es lo peor,sabe todo sobre sara entonces que no le diga el falsante que no se lo a dicho a nadie,.yo no tengo tan claro que porque sea la prota salga innmune de esta,.

Phineas,roberto llego a ser un gran amigo y apoyo para sara y ahora Juan siempre estara ahi para ella cuando lo necesita,pero esta es dura de pelar n o se deja ayuda por nadie segun ella esta vez no quiere envolucrarlos y lo quiere solucionar solita asi le ira,fijate la mania que le tenian a sara a lo primero cuando queria ser bandolera y todavia más cuando creyeron que ella habia traicionado a carranza.

Sabata,jajajajaaj vale,bonita tradicion espero que les des suerte a los recien casados,es verdad tanto sara como Morales nos. Han decepcionado,sara el amor de su vida y Morales como su mejor amigo y compañero,no han hecho anada por resolver la muerte de miguel,eso en esta serie no tiene perdon de dios los guionistas,si se hubiera tratado de al reves si le hubiera apsado a sara o a Morales miguel hubiera removido cielo y tierra por a ver llegado ahsta el final o al menos eso hubieramos creido nosotras que deberia a ver ocurrido,gracias por tú comentario.

Fez,yo si qque me acuerdo mejor dicho nos acordamos todas,las qque aun no hemos abandonado y seguir al pie del cañon,gracias por la informacion.

Mafe,se acaboel verano,a guardar ropa y a sacar otra,.aprovechando esta semana que mi marido esta de vacaciones qqueremos prepararle algo especial a mi hija se lo merece,el año que viene te toca? Hace tú hija la mayoria de edad? Me alegro que te gstara lacidea,fueron las mejores escenas las de sara y miguel y asi las recordamos gracias por los significados,asi que bocanegra pondra celoso al fotos jajaajajja asi cantara todo lo que quiere saber,todo lo que ya se huele,que descanses.

Huracan,la escena del chato y clara fue muy bonita como hacia tiempo no veiamos una escena de amor con tanta ternura,sinceridad y felicidad,que se pongo pronto bien tú ordenador menos mal que cuentas con recambio y nosotras tambien te lo aseguro deseando que se acabe ya se a hecho muy larga y pesada porque como no han sabido hacer las cosas bien esta claro que los guionistas disfrutan haciendo sufrir a sara porque es lo unico que hace.

Chicas hasta dentro de un ratito,
ajose
ajose
16/10/2012 23:13
En fin después del partido de fútbol , sin comentarios
Buenas noches y qué descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 2350 2351 2352 2353 2354 2355 2356 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente