Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/10/2012 13:33
Buenas tardes, aquí estoy viendo a Alonso. No os he leído por si alguna lo ha visto...que no quiero saber qué ha pasado!!!
De momento, ha salido bien, veremos cómo termina...
Os voy contestando a los mensajes....Hasta luego!

Os voy contestando a los mensajes....Hasta luego!

14/10/2012 13:34
Buenos dias y buen domingo

14/10/2012 13:50
Buenos dias a todas dese el Oeste donde, hoy , han bajado bastante las temperaturas y el dia, se ha nublado, lloverá? Ojalá!!!!!!!!!! Por la falta q. hace.
En mi marcha campestre, hoy he pasado frio y me ha acostado entrar en calor
Hago un alto y un descanso en mis tareas domésticas para por lo menos, si no tengo tiempo de comentar algo, si contestaros.
Yulán, Yo también tengo , muchas ganas de conoceros.
Precisamente, mas o menos, lo vamos a hacer casi en las mismas fechas q. hace un año hicimos, la quedada a nivel Nacional , Ya un año!!!!!!!!!!
Mi hija también, salió, anoche, estaba de cumpleaños pero me pasa como a ti, no lo puedo remediar aunq. estaba mas tranquila porq. su padre, iba a recogerla, cansada, no he dormido bien, hasta q. no ha llegado a casa.
Ayer, estuvistes de ferias, yo ya como q. tampoco , me van las a atracciones y antes, no paraba de montar en ellas, es mas, la última vez q. estuve, en Barcelona, en el Teleférico de Montjuïc. No las llevaba, todas conmigo com para montar por el q. va al Puerto o el del Tibabo.
Q. no se me olvide, el dia 17
Gracias de nuevo por tus regalos de todos esos momentos inolvidables: Montajes, fotos, gifs, todos, son preciosos.
Bando, madrugando para ver a Alonso aunq. , no ha habido, suerte, lástima.
Y si , estoy , dejando algo para el próximo, tranquila, hoy aunq. con tareas domésticas, también descansaré y mi semana de trabajo, será corta, tengo un Jueves Viernes , otra vez.
Veo q. disfrutastes, mucho de tu dia de aniversario, lo del tiempo a veces, no importa.
Gracias por las frases.
Cheche, espero q. tu madre, ya se encuentre mejor y muy bien de vez en cuando, sienta fenomenal, darse un homenaje.
Gracias por la foto de Carles
Q. pases un buen domingo tu también.
Larih, de respostera, me encanta, la idea. Será por algo?
Echa paracetamol u otro tipo de analgésico y también algún somnífero o sino , un bozal, te compadezco
Coco gracias por tus hadas y la música, es verdad q. cada dia , te superas. También por el video de la gran Whitney Houston.
Me encantaría poder traerte, fotos del bosque de las Hadas, bueno , las harían las expertas, yo para eso, no tengo buena mano aunq. tampoco, es q. me haya puesto a ello.
Tomo , nota de la peli para poder ir a verla, hace tiempo q. no voy al cine. Pero lo de los pañuelos como están ahora, mis hormonas..........
El proverbio hindú, te lo copio y me lo guardo, lo tendré muy presente, me ha encantado.
Mariela, de anfitriona habrás quedado de maravilla y cansada, buena señal. Hoy podrás , ya coger fuerzas para la semana y descansar .
Fez, Has disfrutado de la Virgen y del dia de tu Santo, q. buena pinta, tiene, la trenza, del licor q. quieres q. te diga, a mi me pasa lo mismo, lo peor es cuando me pongo en plan sensibilero y tristona, en vez de alegrarme.
Has puesto velas gracias. Te imaginas, todas internadas, juntas en el mismo sitio.
También, estuviste de gira, floral y fuistes a ver la peli pero hubo final feliz.
Gracias por el Twitter.
Delirando, ya veo q. pasaste el dia del Pilar en el campo, descansando. Yo lo pasé bien aunq. ese dia hay recuerdos q. te hacen ponerte, ñoña y nostálgica.
Q. Te lo pases genial en el concierto y en Ronda y la propuesta, era muy tentadora, me hubiera gustado o mejor dicho, nos hubiera encantado.
A divertirse pero cuidadín, no vuelvas para atrás.
Ayer, nos acordamos mucho de vosotros, habia un concierto de Extremoduro y la noche anterior, actuó Amancio Prada q. con el Puente, el ambientazo, era impresionante.
Nos alegramos, mucho por lo del trabajo, como están las cosas ahora, enhorabuena.
El plato, precioso como todos, tienes , unas manos.
Arunda, trabajando pero hoy seguro q. estarás, en buena compañía.
De tu salud, mental, no hablas yo de la mia, ni la nombro
TVPASION gracias por la información de la vuelta del personaje de Cosme, y por los otros enlaces, ya le he empezado a dar vueltas pero pueden, ser tantas y diferentes las respuestas q. lo dejo por el momento........
Davidkm , yo no solo espero , la vuelta de Juanito y Roberto, espero q. vuelvan muchos otros mas
Aries, Trabajando y veo q. estuvistes de niñera con tu sobrina pero seguro q. lo pasastes genial y si es verdad, tu hermano y tu cuñada, están empezando ahora y cuando se hacen mayores, hay unos añitos, hasta q. las hormonas, se asienten!!!!!!!!!
Phineas , Disfrutando del Puente y ya del Domingo
Lyra, como va tu espalda. Un beso
Sabata, ya me han dicho q. ibas muy guapa , me gustaría verte pero dirás q. menudo, morro, tengo , si yo te debo todavia el envio. Te lo pasarías de miedo ahora a descansar. Y el ramo?
Campanilla, ya, lo has cerrado, no he tenido , tiempo, me cachis
Huracan, espero q. algún momento de estos meses de serie, q. quedan, se descubran muchas cosas.
Olivia, gracias y espero q. tengas un ratito para descansar y empieces a no estar, tan liada.
Triana, ya te he visto por aquí , me alegro
Reevesforever,Gracias por tu comentario y las fotos.
Ajose, espero q. hayas disfrutado el puente y tu padre, se encuentre mejor
Delirando, te leido ahora, lo siento muchísimo, descansa q. ya nos queda poco, toda la semanita descansando y con mimitos.
Pasad un buen Domingo y vuelvo a mis tareas domésticas atrasadas y otras a adelantarlas.
Me gustaría poder comentar algo , ya veremos, si tengo tiempo
En mi marcha campestre, hoy he pasado frio y me ha acostado entrar en calor
Hago un alto y un descanso en mis tareas domésticas para por lo menos, si no tengo tiempo de comentar algo, si contestaros.
Yulán, Yo también tengo , muchas ganas de conoceros.
Precisamente, mas o menos, lo vamos a hacer casi en las mismas fechas q. hace un año hicimos, la quedada a nivel Nacional , Ya un año!!!!!!!!!!
Mi hija también, salió, anoche, estaba de cumpleaños pero me pasa como a ti, no lo puedo remediar aunq. estaba mas tranquila porq. su padre, iba a recogerla, cansada, no he dormido bien, hasta q. no ha llegado a casa.
Ayer, estuvistes de ferias, yo ya como q. tampoco , me van las a atracciones y antes, no paraba de montar en ellas, es mas, la última vez q. estuve, en Barcelona, en el Teleférico de Montjuïc. No las llevaba, todas conmigo com para montar por el q. va al Puerto o el del Tibabo.
Q. no se me olvide, el dia 17
Gracias de nuevo por tus regalos de todos esos momentos inolvidables: Montajes, fotos, gifs, todos, son preciosos.
Bando, madrugando para ver a Alonso aunq. , no ha habido, suerte, lástima.
Y si , estoy , dejando algo para el próximo, tranquila, hoy aunq. con tareas domésticas, también descansaré y mi semana de trabajo, será corta, tengo un Jueves Viernes , otra vez.
Veo q. disfrutastes, mucho de tu dia de aniversario, lo del tiempo a veces, no importa.
Gracias por las frases.
Cheche, espero q. tu madre, ya se encuentre mejor y muy bien de vez en cuando, sienta fenomenal, darse un homenaje.
Gracias por la foto de Carles
Q. pases un buen domingo tu también.
Larih, de respostera, me encanta, la idea. Será por algo?
Echa paracetamol u otro tipo de analgésico y también algún somnífero o sino , un bozal, te compadezco
Coco gracias por tus hadas y la música, es verdad q. cada dia , te superas. También por el video de la gran Whitney Houston.
Me encantaría poder traerte, fotos del bosque de las Hadas, bueno , las harían las expertas, yo para eso, no tengo buena mano aunq. tampoco, es q. me haya puesto a ello.
Tomo , nota de la peli para poder ir a verla, hace tiempo q. no voy al cine. Pero lo de los pañuelos como están ahora, mis hormonas..........
El proverbio hindú, te lo copio y me lo guardo, lo tendré muy presente, me ha encantado.
Mariela, de anfitriona habrás quedado de maravilla y cansada, buena señal. Hoy podrás , ya coger fuerzas para la semana y descansar .
Fez, Has disfrutado de la Virgen y del dia de tu Santo, q. buena pinta, tiene, la trenza, del licor q. quieres q. te diga, a mi me pasa lo mismo, lo peor es cuando me pongo en plan sensibilero y tristona, en vez de alegrarme.
Has puesto velas gracias. Te imaginas, todas internadas, juntas en el mismo sitio.
También, estuviste de gira, floral y fuistes a ver la peli pero hubo final feliz.
Gracias por el Twitter.
Delirando, ya veo q. pasaste el dia del Pilar en el campo, descansando. Yo lo pasé bien aunq. ese dia hay recuerdos q. te hacen ponerte, ñoña y nostálgica.
Q. Te lo pases genial en el concierto y en Ronda y la propuesta, era muy tentadora, me hubiera gustado o mejor dicho, nos hubiera encantado.
A divertirse pero cuidadín, no vuelvas para atrás.
Ayer, nos acordamos mucho de vosotros, habia un concierto de Extremoduro y la noche anterior, actuó Amancio Prada q. con el Puente, el ambientazo, era impresionante.
Nos alegramos, mucho por lo del trabajo, como están las cosas ahora, enhorabuena.
El plato, precioso como todos, tienes , unas manos.
Arunda, trabajando pero hoy seguro q. estarás, en buena compañía.
De tu salud, mental, no hablas yo de la mia, ni la nombro
TVPASION gracias por la información de la vuelta del personaje de Cosme, y por los otros enlaces, ya le he empezado a dar vueltas pero pueden, ser tantas y diferentes las respuestas q. lo dejo por el momento........
Davidkm , yo no solo espero , la vuelta de Juanito y Roberto, espero q. vuelvan muchos otros mas
Aries, Trabajando y veo q. estuvistes de niñera con tu sobrina pero seguro q. lo pasastes genial y si es verdad, tu hermano y tu cuñada, están empezando ahora y cuando se hacen mayores, hay unos añitos, hasta q. las hormonas, se asienten!!!!!!!!!
Phineas , Disfrutando del Puente y ya del Domingo
Lyra, como va tu espalda. Un beso
Sabata, ya me han dicho q. ibas muy guapa , me gustaría verte pero dirás q. menudo, morro, tengo , si yo te debo todavia el envio. Te lo pasarías de miedo ahora a descansar. Y el ramo?
Campanilla, ya, lo has cerrado, no he tenido , tiempo, me cachis
Huracan, espero q. algún momento de estos meses de serie, q. quedan, se descubran muchas cosas.
Olivia, gracias y espero q. tengas un ratito para descansar y empieces a no estar, tan liada.
Triana, ya te he visto por aquí , me alegro
Reevesforever,Gracias por tu comentario y las fotos.
Ajose, espero q. hayas disfrutado el puente y tu padre, se encuentre mejor
Delirando, te leido ahora, lo siento muchísimo, descansa q. ya nos queda poco, toda la semanita descansando y con mimitos.
Pasad un buen Domingo y vuelvo a mis tareas domésticas atrasadas y otras a adelantarlas.
Me gustaría poder comentar algo , ya veremos, si tengo tiempo

14/10/2012 14:16
No os leoooo!!!
Fernando sigue tercero
..aunque Vettel sigue primero
...espero que por lo menos, termine así y no salga algo mal..........
FEZMARTA, mis padres llegan hoy con 2 trenzas bajo el brazo
...Por cierto, mi padre me mandó ayer un vídeo de Bustamante que estaba actuando en Zaragoza..¿lo viste?
Sigo por aquí...

Fernando sigue tercero

FEZMARTA, mis padres llegan hoy con 2 trenzas bajo el brazo

Sigo por aquí...

14/10/2012 14:38
Bueno, pues acabó tercero y a 6 puntos de Vettel..qué pena que el neumático no le estallara
.
DELIRANDO, el dedito de Vettel se lo podía meter dónde tú y yo sabemos

A esperar las últimas carreras y a cruzar los dedos....pero qué me alegro que Hamilton haya quedado 10º
...a éste ni agua!
Nos leemos

DELIRANDO, el dedito de Vettel se lo podía meter dónde tú y yo sabemos

A esperar las últimas carreras y a cruzar los dedos....pero qué me alegro que Hamilton haya quedado 10º

Nos leemos

14/10/2012 15:04
buenas tardes ya a todas.....veo que alguna.....no pudo terminar su fin de semana....UFF..ya lo siento DELIRANDO....no te desanimes....unos dias mas con tu terapia en el fisio...que se le va a hacer....
MAFE..asi que en tu andada campestre....no muy templada...no???..es que el tiempo esta con cambio y se nota..que te sean leves las tareas domesticas................
SABATA..sabia que busta...ayer cantaba en el pilar.........agggggggg..pero mi familia tenia otros planes....y no pudo ser.......sale guapo??????????....
bueno os voy dejando las fotos que hice una de fuera..con la virgen llena de flores.........no me gusto el manto rojo..prefiero el blanco...pero nada a aguantarse..ahora dicen que cada año cambiaran de color...........y otra foto de la virgen ...la de dentro de la basilica.....

MAFE..asi que en tu andada campestre....no muy templada...no???..es que el tiempo esta con cambio y se nota..que te sean leves las tareas domesticas................
SABATA..sabia que busta...ayer cantaba en el pilar.........agggggggg..pero mi familia tenia otros planes....y no pudo ser.......sale guapo??????????....
bueno os voy dejando las fotos que hice una de fuera..con la virgen llena de flores.........no me gusto el manto rojo..prefiero el blanco...pero nada a aguantarse..ahora dicen que cada año cambiaran de color...........y otra foto de la virgen ...la de dentro de la basilica.....

14/10/2012 15:41
Buenas tardes.
bueno pues parece ser que un vez más la carrera no ha sido favorable para Alonso que a llegado tercero a hecho pole pero sigue llegando primero Vettel,veremos como acaba el mundial hasta entonces no hay que perder la esperanza.,pero de momento sigue lider del Mundial Vettel lo que Alonso esta a 6 puntos eso es una gran oportunidad
Delirando,vaya con lo bien que estabas se te estropeo el dia y tuviste que volverte a casa,espero que el fisio en esta semana te deje bien y te lo quite del todo con lo bien que estabas o eso creias pero era muy pronto y como no estabas bien del todo es lo que tiene recaer cuidate que pronto estes bien que ya mismo estamos juntas un beso
Mafe,vaya parece que tu marcha campestre ya no es igual cuado hace frio,te puedes creer que yo todavia no he subido al teleferico de Montjuic y no creo que suba jajajja no me atrevo,.que vayan bien las tareas domesticas no te canses mucho
Sabata ahi has estado pendiente de Alonso bueno al menos a hecho pole,.
Fez,preciosas fotos de la Virgen madre mia que de flores tan bonitas,pues yo como cuando la vi por primera vez la vi con el manton rojo me gusta.
saludos a todas que paseis buan tarde.
bueno pues parece ser que un vez más la carrera no ha sido favorable para Alonso que a llegado tercero a hecho pole pero sigue llegando primero Vettel,veremos como acaba el mundial hasta entonces no hay que perder la esperanza.,pero de momento sigue lider del Mundial Vettel lo que Alonso esta a 6 puntos eso es una gran oportunidad
Delirando,vaya con lo bien que estabas se te estropeo el dia y tuviste que volverte a casa,espero que el fisio en esta semana te deje bien y te lo quite del todo con lo bien que estabas o eso creias pero era muy pronto y como no estabas bien del todo es lo que tiene recaer cuidate que pronto estes bien que ya mismo estamos juntas un beso
Mafe,vaya parece que tu marcha campestre ya no es igual cuado hace frio,te puedes creer que yo todavia no he subido al teleferico de Montjuic y no creo que suba jajajja no me atrevo,.que vayan bien las tareas domesticas no te canses mucho
Sabata ahi has estado pendiente de Alonso bueno al menos a hecho pole,.
Fez,preciosas fotos de la Virgen madre mia que de flores tan bonitas,pues yo como cuando la vi por primera vez la vi con el manton rojo me gusta.
saludos a todas que paseis buan tarde.

14/10/2012 17:44
Hola
buenas y soleadas tardes por el sur
buenisima temperatura ,,,el sol quema pero hay un vientecito
que refresca y lo hace agradable
Cheche
ya buenas tardes
aqui el otoño brilla por su ausencia
pasamos del calor al frio
bueno,,,al poco frio que se pasa muchas veces el invierno sin sacar
los abrigos del armario
Bando
chaquetilla???? o chubasquero???ya veremos
Alonso que pena ,,,aunque quedan 4 carreras pero sigo
sin explicarme como esa escuderia sigue sin tener un buen coche
ya pense lo del ordenador pero creo que ire al que siempre me los arregla
ya que le voy a dar a el la lata
por lo menos que sea el que se gane los cuartos
ademas asi no protestara diciendo que tiene poca velocidad poca capacidad
lo malo va a ser que voy a tener que poner dos huchas porque con una no va
a ser suficiente jajaja
Yulan
no te acostumbraras nunca aunque sea mayor y haya volado
del nido ,,,siempre estaras pensando donde esta y que le habra
podido pasar,,,,
precioso el avatar que has puesto
Delirando
siento mucho que ayer se te estropeara el dia ,,,,ahora ya sabes lo que toca
imagino la rabia,,,no pudistes siquiera ver a Arunda???
y nosotras pensando que no parariais de hablar,,,
ella tambien lo habra sentido mucho
lo importante es que te pongas mejor
creo que no estas en casa habras ido al campo a reposar
espero que te hayas mejorado
Arunda
que rabia verdad ,,y sobre todo por el motivo
bueno ya os vereis pronto y tiempo de hablar tendreis
seguro,,,,jajaja
la salud mental del foro
mas vale no comentar
Sabata
ya te habras dado cuenta lo que ha pasado
pues yo solo levantarme me lo chivaron y dije
ya me fastidiaron la carrera
Hola Ajose
Mafe
Ya se que te encanta ,,,tu que crees???
me compadeces????cuan equivocada estas
en vez de eso echamos algo de chocolate?????
jajaja
no des ideas todas internadas juntas ,,,,
seguro que se iba todo el mundo ,,,pedian baja voluntaria jajajaja
Sabata
a mi es que me estropearon la carrera y ya no me ilusionaba
no esta mal
esperemos que en lo que queda pueda remontar
FEZ
gracias por ponernos las fotos de la Virgen
la de fuera la vi en la tele y llevas razon con las flores blancas esta como
mas resplandeciente ,,ademas dentro es blano,,,pero bueno dicen que en la variacion
esta el gusto,,,
la de dentro preciosa yo que no la he visto
me parece muy muy bonita
Hola Yulan
ya sabes el miercoles el parte meteorologico
jajaja
Pasad buena tarde
que voy a seguir mi tarea
os leo
buenas y soleadas tardes por el sur
buenisima temperatura ,,,el sol quema pero hay un vientecito
que refresca y lo hace agradable
Cheche
ya buenas tardes
aqui el otoño brilla por su ausencia
pasamos del calor al frio
bueno,,,al poco frio que se pasa muchas veces el invierno sin sacar
los abrigos del armario
Bando
chaquetilla???? o chubasquero???ya veremos
Alonso que pena ,,,aunque quedan 4 carreras pero sigo
sin explicarme como esa escuderia sigue sin tener un buen coche
ya pense lo del ordenador pero creo que ire al que siempre me los arregla
ya que le voy a dar a el la lata
por lo menos que sea el que se gane los cuartos
ademas asi no protestara diciendo que tiene poca velocidad poca capacidad
lo malo va a ser que voy a tener que poner dos huchas porque con una no va
a ser suficiente jajaja
Yulan
no te acostumbraras nunca aunque sea mayor y haya volado
del nido ,,,siempre estaras pensando donde esta y que le habra
podido pasar,,,,
precioso el avatar que has puesto
Delirando
siento mucho que ayer se te estropeara el dia ,,,,ahora ya sabes lo que toca
imagino la rabia,,,no pudistes siquiera ver a Arunda???
y nosotras pensando que no parariais de hablar,,,
ella tambien lo habra sentido mucho
lo importante es que te pongas mejor
creo que no estas en casa habras ido al campo a reposar
espero que te hayas mejorado
Arunda
que rabia verdad ,,y sobre todo por el motivo
bueno ya os vereis pronto y tiempo de hablar tendreis
seguro,,,,jajaja
la salud mental del foro
mas vale no comentar
Sabata
ya te habras dado cuenta lo que ha pasado
pues yo solo levantarme me lo chivaron y dije
ya me fastidiaron la carrera
Hola Ajose
Mafe
Ya se que te encanta ,,,tu que crees???
me compadeces????cuan equivocada estas
en vez de eso echamos algo de chocolate?????
jajaja
no des ideas todas internadas juntas ,,,,
seguro que se iba todo el mundo ,,,pedian baja voluntaria jajajaja
Sabata
a mi es que me estropearon la carrera y ya no me ilusionaba
no esta mal
esperemos que en lo que queda pueda remontar
FEZ
gracias por ponernos las fotos de la Virgen
la de fuera la vi en la tele y llevas razon con las flores blancas esta como
mas resplandeciente ,,ademas dentro es blano,,,pero bueno dicen que en la variacion
esta el gusto,,,
la de dentro preciosa yo que no la he visto
me parece muy muy bonita
Hola Yulan
ya sabes el miercoles el parte meteorologico
jajaja
Pasad buena tarde
que voy a seguir mi tarea
os leo

14/10/2012 18:46
buenas tardes a todas...........por aqui de sol nada..dia lluvioso y otoñal..........feo....gris....
yo y mi obsesion por las bandas sonoras..pero me vais a dar la razon....os pongo la de la peli "LO IMPOSIBLE"...que vi ayer..........me decis.......a mi me parece una preciosidad..........inmensa......
yo y mi obsesion por las bandas sonoras..pero me vais a dar la razon....os pongo la de la peli "LO IMPOSIBLE"...que vi ayer..........me decis.......a mi me parece una preciosidad..........inmensa......

14/10/2012 22:04
Buenas noches...por decir algo...aquí está cayendo la mundial, con rayos y truenos....
Fez....gracias por la foto de la Pilarica...te doy la razón a mi me gustaba más el manto blando
Delirando.....cuídate....que Barcelona está cerca....pobre , no fuerces tu espalda, esto es lento y duele lo que no está escrito...
Alonso, como siga con Ferrari no va a conseguir ser campeón, no hay forma de tener un coche decente, y eso que es una de las marcas de más prestigio...
Fez....gracias por la foto de la Pilarica...te doy la razón a mi me gustaba más el manto blando
Delirando.....cuídate....que Barcelona está cerca....pobre , no fuerces tu espalda, esto es lento y duele lo que no está escrito...
Alonso, como siga con Ferrari no va a conseguir ser campeón, no hay forma de tener un coche decente, y eso que es una de las marcas de más prestigio...

14/10/2012 22:04
Hola,entraba a desearos buenas noches hoy ya. Me retiro que anoche dormi poco y mal,.
FEZ,no escuchado el video la Banda Sonora,en este ordenador no puedo y esta noche no dispongo del grande asi que mañana la escuchare seguro que es bonita tienes muy buen gusto para las Bandas Sonoras,estas pensando en un nuevo video de sara y miguel con esta musica?,..los echo de menos bueno imagino que los echamos de menos.
Saludos a todas hasta mañana.
FEZ,no escuchado el video la Banda Sonora,en este ordenador no puedo y esta noche no dispongo del grande asi que mañana la escuchare seguro que es bonita tienes muy buen gusto para las Bandas Sonoras,estas pensando en un nuevo video de sara y miguel con esta musica?,..los echo de menos bueno imagino que los echamos de menos.
Saludos a todas hasta mañana.

14/10/2012 22:18
Buenas noches
Fez, las fotos de la Virgen muy bonitas, da igual, el color del manto.
Aunq. aquí , hay una tradición cuando bajan a la Virgen de la Montaña a la ciudad, le suelen cambiar, el manto todos los dias y si aciertas su color pides un deseo..............
La banda sonora , si , es una preciosidad acompañada por las imágenes menos mal q. dices q. el final, es feliz!!!!!!!
Larih, mas bien creo , yo q. chubasquero, mis pelooooooooos XD!!!!!!!
Lo del chocolate, no está mal para tener, la lengua ocupadísima, tampoco es tanto , tiempo, no?
Para q. nos de un empacho
Por hoy, ya está bien, una duchita y luego me meteré, ya en la camita, bien para leer, o ver alguna peli de las q. tengo o de la tele pero como, me quedaré frita, mañana es Lunes y esta semana, si me tocará, lidia q. la pasada, no he tenido, me despido, ya, tengo q. ir bien descansada.
Cheche, con tormenta por ahí, buenas noches
Yulán , yo estoy como tu, tampoco dormí bien mas las tareas de hoy, q. descanses
Aunq. antes, me pasaré por cierto post q. hace tiempo q. no lo hago y q. mejor q. ese para irse dormir. Ains!!!!!!!!!
Como por la mañana, no podré hacerlo, os deseo una buena semana y mejor dia.
Q. descanseis y tengais felices sueños, hasta mañana
Fez, las fotos de la Virgen muy bonitas, da igual, el color del manto.
Aunq. aquí , hay una tradición cuando bajan a la Virgen de la Montaña a la ciudad, le suelen cambiar, el manto todos los dias y si aciertas su color pides un deseo..............
La banda sonora , si , es una preciosidad acompañada por las imágenes menos mal q. dices q. el final, es feliz!!!!!!!
Larih, mas bien creo , yo q. chubasquero, mis pelooooooooos XD!!!!!!!
Lo del chocolate, no está mal para tener, la lengua ocupadísima, tampoco es tanto , tiempo, no?
Para q. nos de un empacho
Por hoy, ya está bien, una duchita y luego me meteré, ya en la camita, bien para leer, o ver alguna peli de las q. tengo o de la tele pero como, me quedaré frita, mañana es Lunes y esta semana, si me tocará, lidia q. la pasada, no he tenido, me despido, ya, tengo q. ir bien descansada.
Cheche, con tormenta por ahí, buenas noches
Yulán , yo estoy como tu, tampoco dormí bien mas las tareas de hoy, q. descanses
Aunq. antes, me pasaré por cierto post q. hace tiempo q. no lo hago y q. mejor q. ese para irse dormir. Ains!!!!!!!!!
Como por la mañana, no podré hacerlo, os deseo una buena semana y mejor dia.
Q. descanseis y tengais felices sueños, hasta mañana

14/10/2012 23:04
Buenas noches. Entro un momento a saludar antes de irme a dormir, porque estoy cansadísima pero muy contenta porque he pasado un fin de semana genial con mis amigas.
Mañana trataré de ponerme al día con todo lo que hayáis comentado este fin de semana.
Qué descanséis y hasta mañana.
Mañana trataré de ponerme al día con todo lo que hayáis comentado este fin de semana.
Qué descanséis y hasta mañana.

14/10/2012 23:40
Buenas noches,
FEZ, que linda la Pilarica, hace años que estuve por estas fechas por ahí... cuántos recuerdos... La banda sonora preciosa y como bien te ha dicho YULAN, aprovecha y haz con ella un vídeo de esos tan preciosos.
CHECHE, espero que la tormenta no dure mucho, por aquí anuncian lluvias, que llueva ahora todo lo que quiera y el sábado que viene ni gota, jejeje.
DELIRANDO, cuidate mucho estos días, que Barcelona y nosotras, te estamos esperando.
SABATA, que pena que no puedas venir, te vamos a echar de menos.
YULAN, aprovecha que hoy no tienes guardia y descansa... un Besote.
MAFE, que descanses y guardes fuerzas... me encanta el duendecillo, es precioso... me recuerda a los Jesusitos que coleccionaba yo de pequeña, que tenian la misma postura.
MARIELA, me alegro de que hayas pasado un finde genial con tus amigas, a ver el próximo, por donde te toca???... que descanses.
LARIH, esperemos que solo tengas que traer chaquetilla, lluvia que caiga ahora toda, pero el finde, nada de nada.
Daros todas por saludadas, que yo también estoy, que ya no soy persona... Que descanseís...
"Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."
FEZ, que linda la Pilarica, hace años que estuve por estas fechas por ahí... cuántos recuerdos... La banda sonora preciosa y como bien te ha dicho YULAN, aprovecha y haz con ella un vídeo de esos tan preciosos.
CHECHE, espero que la tormenta no dure mucho, por aquí anuncian lluvias, que llueva ahora todo lo que quiera y el sábado que viene ni gota, jejeje.
DELIRANDO, cuidate mucho estos días, que Barcelona y nosotras, te estamos esperando.
SABATA, que pena que no puedas venir, te vamos a echar de menos.
YULAN, aprovecha que hoy no tienes guardia y descansa... un Besote.
MAFE, que descanses y guardes fuerzas... me encanta el duendecillo, es precioso... me recuerda a los Jesusitos que coleccionaba yo de pequeña, que tenian la misma postura.
MARIELA, me alegro de que hayas pasado un finde genial con tus amigas, a ver el próximo, por donde te toca???... que descanses.
LARIH, esperemos que solo tengas que traer chaquetilla, lluvia que caiga ahora toda, pero el finde, nada de nada.
Daros todas por saludadas, que yo también estoy, que ya no soy persona... Que descanseís...
"Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

15/10/2012 00:07
buenas noches a todas....veo que os gusto la musica que os puse......uff..no se las veces que la estoy oyendo...jjajja..BANDO....es que toda cancion que me gusta no se porque
la identifico con sara y miguel....veremos que hago .....esta semana que viene movidita ..entre unas cosas y otras.....tiempo de nada....pero bueno..ya sabeis que cuando yo me pongo...aunque me pelee con el portatil....lo consigo.....jajjajja
mal tiempo generalizado...menos por donde vive LARIH...y demas....No se si tendreis abrigos....jjajjaja....porque no debeis apenas usarlos.........
me alegro..MARIELA...que todo haya estado genial....aunque cansada..es normal.....que pases buena noche....
mañana lunes..semana ya normal....por aqui al menos..hoy se acababan las fiestas..con la gran traca de fuegos artificiales..por el ebro y alrededores.....precioso..todo iluminado...y hasta otro año...
asi que tocara madrugar....con lo cual..me voy despidiendo hasta mañana...que descanseis y paseis buena noche...........

mal tiempo generalizado...menos por donde vive LARIH...y demas....No se si tendreis abrigos....jjajjaja....porque no debeis apenas usarlos.........
me alegro..MARIELA...que todo haya estado genial....aunque cansada..es normal.....que pases buena noche....
mañana lunes..semana ya normal....por aqui al menos..hoy se acababan las fiestas..con la gran traca de fuegos artificiales..por el ebro y alrededores.....precioso..todo iluminado...y hasta otro año...
asi que tocara madrugar....con lo cual..me voy despidiendo hasta mañana...que descanseis y paseis buena noche...........

15/10/2012 00:13
Buenas noches a todas
y mañana lunes
por aqui empieza a llover ............esperemos que no para ser noticia
que descanseis
Bando tu frase muy buena
Fezmarta bonita musica
por aqui os dejo lo que me gusta mucho
y mañana lunes
por aqui empieza a llover ............esperemos que no para ser noticia

que descanseis
Bando tu frase muy buena
Fezmarta bonita musica
por aqui os dejo lo que me gusta mucho

15/10/2012 00:16
Buenas noches, espero que hayais pasado un buen domingo...yo he estado descansando mi espalda, me he ido al campo porque mi vecina estaba hoy farruca y estar en la casa era un martirio, así que nos hemos ido, ha hecho un día buenísimo, con mucho sol, así que he aprovechado para tomar el sol en la espalda y la verdad se me ha aliviado mucho....
Ya mañana os leeré y podré comentar con vosotras, porque hoy me han dado las tantas y ya estoy que me caigo por las esquinas de sueño...
Pasad muy buena noche y tened muy bonitos sueños...
Ya mañana os leeré y podré comentar con vosotras, porque hoy me han dado las tantas y ya estoy que me caigo por las esquinas de sueño...
Pasad muy buena noche y tened muy bonitos sueños...

15/10/2012 00:20
Buenas noches a todas, menuda llorera que me he pegado con la película que acabo de ver.
Mañana intentaré contestaros.
Que descanséis.
Mañana intentaré contestaros.
Que descanséis.

15/10/2012 00:57
Hola buenas noches
creo que otra que se despide porque Morfeo l<a espera
no se que pasa me levante tarde pwero tengo sueño
Cheche
creo que en Madrid hoy ha llovido mucho y ademas tormentas
igual mañana da una tregua
Yulan ç
buienas noches a ti tambien
que descanses y esta noche puedas dormir bien
Mafe
por los pelos no problem ,,,te pelamos al cer y listo,,,jajaja
no es mucho tiempo eso es un abrir y cerrar de ojos
se de otro trayecto que dura mas del doble ,,,,
en cuanto al chocolate seremos prudentes
que descanses
Mariela
me alegra que te lo pasaras bien
a ver el proximo espero que por lo menos igual
Bando
ojala pero a mi el agua no me amilana
no te vas a librar jajajaj
Fez
ya te digo los abrigos nuevos en los armarios
y los chubasqueros ni te cuento,,,,,
semana movidita dices tu,,,,
la mia va a ser de formula 1 y mi coche es como el Ferrari lento
asi que habra que meterle caña
Arunda
deseo que esa luvia sea suave y sin mas sob resaltos
el agua hace falta pero no toda junta ni en el
mismo sitio,,,,
la musicalite me gusta mucho
es preciosa
gracias
Delirando
supuse que estarias en el campo esta tarde
que dia mas bueno ,,,por aqui tambien
me alegra que estes un poco mejor
Sabata
creo que hemos visto la misma peli
y eso que no queria verla ,,,pero lo hice y llorera
ahora a descansar
que tengais dulces sueños
y descanseis muy bien
que mañana San lunes
hasta mañana
creo que otra que se despide porque Morfeo l<a espera
no se que pasa me levante tarde pwero tengo sueño
Cheche
creo que en Madrid hoy ha llovido mucho y ademas tormentas
igual mañana da una tregua
Yulan ç
buienas noches a ti tambien
que descanses y esta noche puedas dormir bien
Mafe
por los pelos no problem ,,,te pelamos al cer y listo,,,jajaja
no es mucho tiempo eso es un abrir y cerrar de ojos
se de otro trayecto que dura mas del doble ,,,,
en cuanto al chocolate seremos prudentes
que descanses
Mariela
me alegra que te lo pasaras bien
a ver el proximo espero que por lo menos igual
Bando
ojala pero a mi el agua no me amilana
no te vas a librar jajajaj
Fez
ya te digo los abrigos nuevos en los armarios
y los chubasqueros ni te cuento,,,,,
semana movidita dices tu,,,,
la mia va a ser de formula 1 y mi coche es como el Ferrari lento
asi que habra que meterle caña
Arunda
deseo que esa luvia sea suave y sin mas sob resaltos
el agua hace falta pero no toda junta ni en el
mismo sitio,,,,
la musicalite me gusta mucho
es preciosa
gracias
Delirando
supuse que estarias en el campo esta tarde
que dia mas bueno ,,,por aqui tambien
me alegra que estes un poco mejor
Sabata
creo que hemos visto la misma peli
y eso que no queria verla ,,,pero lo hice y llorera
ahora a descansar
que tengais dulces sueños
y descanseis muy bien
que mañana San lunes
hasta mañana

15/10/2012 01:07
Hola buenas noches , veo que me he quedado la última ...bueno pues yo tambien me voy , esta semana que entra la tengo movidita ..
Yulan espero que mañana esté mejor , yo tambien ando mal de la garganta , me molesta un poco , creo que es de tomar cosas frias ..
Sabata que pena Alonso , con lo bien que iba , espero que la proxima le vaya mejor ..
Fez me encanta esa banda sonora ..
Cheche aquí tambien hoy malísimo
Bando preciosa frase ..
Mariela me akegro que lo pasarais bien ..
Bueno un saludo a todas y que tengais dulces sueños ...
Yulan espero que mañana esté mejor , yo tambien ando mal de la garganta , me molesta un poco , creo que es de tomar cosas frias ..
Sabata que pena Alonso , con lo bien que iba , espero que la proxima le vaya mejor ..
Fez me encanta esa banda sonora ..
Cheche aquí tambien hoy malísimo
Bando preciosa frase ..
Mariela me akegro que lo pasarais bien ..
Bueno un saludo a todas y que tengais dulces sueños ...