FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Davidkm
Davidkm
13/10/2012 13:48
Yo pienso Cosme volvera para morir en su tierra como pasó a su amigo Blas a pincipio de la novela , seguramente no volvera solò y seguramente algunos de sus nietos vendra con el Juanito o Roberto .
aries1957
aries1957
13/10/2012 13:52
Buenos dias, hoy hemos despertado con solecito y cielo azul Romero....Gracias tvpasion, pues si Fez tambien me hago la misma pregunta, si hay un salto temporal y con lo mayor que ya es, a que volverá a Arazana???...Bueno hoy tengo fiesta pero se me han ido los planes que tenia al garete, me ha llamado mi hermano para que fuera a buscar a mi sobrina porque ellos se iban a pasar el dia fuera y como la peque se ha portado mal, castigada a irse con la tia...primero la gran llorera pero ahora ya no se acuerda, con 11 añitos ya empezamos con la tonteria, total que al final los que pasaran mal dia serán ellos , esto es el comienzo, le que les queda hasta que se haga mayor...jajaja
Sabata, supongo que te lo pasaste muy bien en la boda
Delirando hija aqui tambien tenemos las temperaturas subiditas y en mi cuerpo aun suben mas...jajaja, a ver si nos dan un respiro, pasatelo bien, tu tia que tal anda?
Coco, bonitas hadas, supongo que ganas ya de ver al niño, no?, ya te queda menos....
Bueno nenas tengo que dejaros que mi sobrina quiere el ordenador.....que paseis un buen fin de semana, besos a todas
fezmarta
fezmarta
13/10/2012 14:58
ajjajj.ARIES..Te dejaron de niñera???..y te fastidiaron tus planes???.-bueno haz otros con la nena....ya veras que bien lo pasas.............y si...seguro que se arrepienten..los padres castigamos...a los hijos...pero me parece que los que peor lo pasamos con el castigo impuesto somos nosotros.....jajjjaj...pasa buena tarde...

pues yo me voy de gira..pero a la de ya.antes de que se ponga demasiada gente..por el centro...me visto..y me marcho a hacer gira floral...por la plaza..del pilar..y COCO....vamos a ir a despues la peli que tu viste ayer........mi hija nos convencio......ella la queria ver desde que vio su trailer.....hace un monton de meses..ya os contare...me llevo pañuelos...............ay.....siempre llorando por dios.......

que paseis todas una buena tarde.........

edito....Acabo de leer en un twitter de marta.....que alguien le preguntaba....si iban a pasar por zaragoza con su obra..de teatro amigos hasta la muerte..........y muy amable ..como siempre..contesto que de momento no..que continuan por madrid hasta el 9 de diciembre...eso dice mucho de ella..que no se ofenda...porque le pregunten...una y otra vez.....sus fechas....y lugares..de trabajo con su teatro.....
CHECHE
CHECHE
13/10/2012 16:15
Buenas tardes ...espero que esteis pasando un buén día......
Yo he pasado la mañanita de compras de trapitos, zapatos (¡¡ como sufro....jejejeje ¡¡)...vamos que me he dado un homenaje.

Nos leemos....un beso a todas

Edito: Gracias TV pasión por la información-.....me alegro que vuelva , es uno de los mejores actores que ha pasado por Bandolera....este si que es un Señor Actor
Phineas
Phineas
13/10/2012 18:02
Hola,buenas tardes,por aquí un día de sol muy bueno y agradable.....

ARIES ---así que castigada y la dejan con la tía jajajajaja seguro que ella no siente que esté castigada,si hago eso con los míos les doy una gran alegría,y seguro que para ti también,aunque te haya estropeado otros planes.....

CHECHE--las compras en más de una ocasión son una buena terapia,y una se lo merece jajajaja

FEZ--pues me alegro de que vuelva guiño si...............vaya pinta la "trenza"...

TVPASION--gracias por la información.siempre estáis muy pendientes....

BANDO--tal y como terminó "Imperium" me imagino que tendrá otra temporada,porque dejaron un final abierto,aunque en algún sitio leí que estaba resultando costosa,y no alcanza el índice de audiencia esperado....

DELIRANDO,ARUNDA--de qué estaréis hablando !!!!!!!! disfrutad la tarde

Espero que disfrutéis lo que queda de Sábado........
Yulan3
Yulan3
13/10/2012 18:13
Hola a todas chicas,tarde apacible si lluvia nos han dado un respiro a ver si dura para el correfoc.

Sabata,que tal la boda ?espero que muy bien,estabas guapisima,me encanta esa flor tan bonita que llevabas en esa gran melena que tienes gracias por enviarmela.

Fez,asi que hoy es cuando vas a ver a la Virgen,la verdad es cuando hay tana gente se pasa mal,no lo ves todo lo bien que quisieras que tengas suerte y no haya tanta gente.,debe estar preciosa la plaza del Pilar con tantas flores,que lo pases bien.

Bando me alegro que fuera bien el dia de tú aniversario,pasado por agua pero es igual

Arunda,no te canses mucho.,

Cocoque bonita foto,que tengas un buen dia

Tvpasion gracias por el enlace,
me alegro que vuelva Cosme que gran personaje ,para los ultimos capitulos a mi me da que más de una sopresa referente a anteriores personajes nos van a dar, van a volver para poner el final a la serie,aunque es eso con el salto temporal,no se acaba de entender muy bien que gran misterio Fez ni que lo digas

Aries,asi que de fiesta y de niñera,vaya pues nada que con tú sobrina te lo pasas muy

bien,cambio de planes con ella y arreglado,desde luego nos les ueda nada por pasar,.

Cheche,no hay mejor animo que darte un gustazo e irse de compras,muy bien que has hecho.

la informacion de Tvpasion,me hace pensar que ojala más de un personaje nos soprenda con su vuelta para ponerle el final a la serie ,igual que Cosme ojala vuelva algun otro ahora es cuando se les echa más de menos a los personajes del principio,porque nos recuerdan cual era la bandolera que empezamos a ver y nos gusto,la version original,despues de tantos capitulos los
primeros fueron los mejores sin duda.,y porque no decirlo si lo pienso ojala uno de ellos sea miguel,mejor final sin duda la serie es el que puede tener.

Arunda Delirando si estais juntas hoy en Ronda,pasarlo bien,me extraña que vayas a Ronda Delirando y no pases a ver a Arunda yo no lo haria jajajjaajj

Mariela,que tal lo estara pasando con las amigas seguro que genial,el domingo nos contara.

voy aprovechar que no llueve me voy un rato a la feria.

saludos a todas,hasta luego
coco250
coco250
13/10/2012 18:37
Hola ,,,

Bando me ha gustado la frase que has puesto , todos quieren felicidad sin nada de sufrimiento ...que te parece este proverbio hindú ..

"SIEMPRE HAY MIL SOLES EN EL REVERSO DE LAS NUBES "

Yula tienes razón , que la vuelta de algunos personajes nos puede dar muchas sorpresas , si vuelve Cosme a Arazana quien nos dice que no aparezca Roberto ?

Cheche , así que de compras , con lo que me gusta amí comprar zapatos , jejeje , lo único a la hora de estrenarlos , les tengo pánico ...

Delirando veo que estás mejor , se nota que el fisio tiene muy buenas manos ..

Tvpasión muchas gracias por darnos las noticias ..

Fez ya me contaras que te ha parecido la película , a mi me gusto , mucha gente aplaudio cuando termino .. yo la veo muy emotiva ...

Sabata ya nos contarás que tal en la boda .. seguro que lo pasarias de maravilla ..

Aries a si que han castigado a tu sobrina a pasar el día contigo , jejeje y seguro que tu encantada de la vida ... a mi tambien me encantan los niños , cuando mi hijo era pequeño siempre tenía algun amiguito o primo en mi casa ..se quedaban hasta a dormir , a mi aunque dan trabajo nunca me han molestado los niños ...

Lyra que tal estas ?

Larih ya que hs comentado lo de Kevin Costner que me encanta este actor, voy a poner un video de la película el guardaespaldas , lo pongo en memoria de la fallecida Wntney Houston ...

EN MEMORIA de la cantante WNTNEY HOUSTON ...

larih
larih
13/10/2012 19:23
Hooola Buenas tardes
sol y calor a 35º no creo qwue lleguemos
pero calor si bastante
me veo cantando villancicos en tirantes y sandalias

buena hora para saludar
pero ando en la cocina liada de repostera mayor del reino
y aun me queda como minimo otra tarde

Olivia que tengas tambien un lindo dia y te desenredes un poquito

Delirando
Alonso 4º lo que tiene que hacer es llegar antes que Vetel para seguir
liderando el mundial,,,,deseemosle suerte y fuerza ya que coche
tiene poco,,,,
ayer de campito y relax y hoy de chachara
que te lo pases bien en tan buena compañia y que no hableis mucho
que luego todo se sabe ,,,,,
Arunda
tambien espero que te lo pases muy bien en tan agradable compañia
y no sufras que se de buena tinta que Sabata se lo paso
de escandalo ademas de ir despertando la envidia de todas las féminas
igual que Fez en su santo
creo que aun anda celebrandolo jajaja
Bando en su aniversario
Mariela con sus invitadas
Mafe en su escapada de Finde
Yulan en las fiestas a ver si no le llueve
Coco
como te superas a ti misma gracias
TVPasion
gracias por el enlace la noticia y todo tu trabajo
y por compartirlo
he leido y escuchado (mal) pero has tenido el detalle de escribirlo
gracias y me alegra mucho volver a ver a ese personaje y ese actor
puede que sea el porimero en grabar de muchos otros,,,,
Aries
vaya castigo para la niña
no sera que te querian castigar a ti y se confundieron ,haciendote un favor
ya ves la niña loca
y la tia mas
pasatelo bien con ella que luego crecen y pillan pista y no hay quien las alcance
no creo que Cosme haya tenido ningun salto temporal
Fez
disfruta la peli que ya me contaras
y ves como te dije que ella no tenia nada que ver
que no iba a contestar asi nunca
puede eludir la pregunta pero nunca de ese tipo
asi que ya sabes relax
Cheche
que barbaridad como sufres
eso sera por lo que dejastes en la tienda jjajajaj
porque ya no podias con mas
ahora a amortizarlo y disfrutarlo
Phineas
dia bueno por ahi tambien
mi hermana le decia a mis sobrinos como seais malos os reparto uno
con la abuela y otro con la tita
y la niña que por ser mujer es mas picara le decia al hermano
tu con la abuela,,yo con la tita,,,,,,
ya ves la pena que les da
yo tambien me alegro que vuelva Cosme
y me preguntaba yo
de que hablaran Arunda y Delirando????
y no se me ocurre nada
Yulan
vi una vez en la tele la fiesta que tu dices del correfoc,,,
ojala no te llueva y te lo pases bien
a que iba guapisima la niña y la flor con un arte que no se
puede aguantar
y ya ves como nos comemos el coco pensando en quien volvera y para que
ojala y vuelva para darle un final bonito a este desmadre,,,
y ojala sea el primero de muchos mas
pero si es asi nos va a costar averiguarlo
lo van a hacer de noche y a escondidas
para que no nos enteremos jajajaj
pasatelo bien en la feria,,,,

Coco hoooola
la frase muy bonita y real,,,siempre siempre hay que buscar algo bueno en cada cosa
sea lo que sea
es que ayer estuve viendo Robin Hood el principe de los ladrones
es de esas pelis que te gustan las veas las veces que las veas
igual me pasa con el Guardaespaldas
Gracias por el video
la estan poniendo ahora mismo en la c<alle 13 estan en la escena de cuasndo salen del cine y van a bailar ,,,a mi me encanta cuando el tira el pañuelo encima de la espada y se corta por la mitad
fue una verdadera pena
ayer vi que le hacen a ella un homenaje en los Angeles ,,un video de una hora en colaboracion
con su hija

bueno pasad todas una buena tarde-noche
y buen domingo tambien
creo que tengo por ahi unas pag atrasadas
me pondre a hacer lo propio con ellas

hasta lueguito
larih
larih
13/10/2012 21:11
delirando
he visto tu plato,,,te ha quedado precioso,.lña muñequita es
linda de verdad y tu una artista de las grandes
ya sabes cuanto me alegro de todo lo bueno que te
pase y como yo digo el trabajo es salud
Sabata
mira que yo ni acordarme que estabas con
trancazo,,,pero creo que ayer ni lo notastes contigo
se quedo por el camino
no lo vuelvas a dejar entrar,,,,,
Reevesforever
a mi tampoco me gusta Clara para el chato
pero el jueves me gusto mucho la escena si no se la
van a quitaer otra vez,,,pues bueno,,,,,
y entiendo que te guste Adolfo pero a mi para Sara el
unico que me gusta es Miguel,,,,y como cosas mas raras hemos
visto ,,,pues porque no???'
solo es diferente gusto o diferente manera de opinar
eso si
no me gustaria estar en la piel de Sofia por nada del mundo
Coco
yo tengo uno pequeñito pero es muy comodo solo que claro no es como uno grande
pero yo antes ni lo utilizaba y ahora me da pena deshacerme de el porque
le he cogido mucho cariño,,,solo que cuando me meto a investigar
se me empieza a llenar de basura y como no entiendo
lo tengo que llevar a que le hagan un arreglito,,,lo limpien y demas
ya cuando me compre uno sera con mas velocidad o mas capacidad porque este
es que no admite mas ,,,que yo se la queria poner
vamos como coger un seiscientos y ponerle un motor del ferrari jajaja
a Sara le hacia falta una madre o una amiga pero una AMIGA
no lo que metio en su casa que solo le dio problemas
preciosas tus hadas
YULAN
vi que te peleastes con Sara
el primer dia no tenias ganas ni de verle la cara
y el segundo solo te apetecia versela aMiguel
tu como tonta ,,,,
hoy fiestas vale
a ver m<añana que nos toca jajajaj
Huracan
yo pienso que las tramas abiertas se van a cerra todas
menos las concernientes directamente a Sara
ahi no se lo que haran pero sorpren dernos seguro
lo malo es que no se si sera para bien o para mal
Arunda
tu crees que sera el reclura quien hiera a la bandolera
yo apostaria por el feo-maton,,,visto lo visto....
pienso que el feo le ha dicho a Sara que ella es el bandolero
del rifle para ponerla a su altura y se de cuenta que ella
tampoco es la santa que aparenta
y si se dio cuenta de la manera que se arrodillo impotente
llorando incapaz de disparar a alguien que le habia dicho la verdad
a la cara
Bando
creo que Imperium era el final de temporada
pero como la audiencia no es buena y es cara son capaces de dejarla asi
a mi ya no me sorprende nadaç
si que me quedaron adjetivos y no muy bonitos
pero si no paro aun estaria escribiendo
Delirando
el sabado te escondo las pastillas jajaja
no es plan de ir dormida por ahi

dasher
gracias por tu resumen
interesante tu punto de vista

Olivia tu desayuno habra que probarlo
a ver cuando acabas la mudanza y estas un pelin mas relajada

Mafe
no me di cuenta pero es verdad Emeren tambien celeb ro su santo aunque esta perdida que lo haya pasado muy bien
y de ti no sabemos mas que estas de puente
que te lo pases muy bien tu tambien
çgracias por el himno
siempre ests cosas te ponen los pelos de punta y si has tenido
alguien muy involucrado en ello aun mas
como tu me uno y pido por aquellos que no estan y que echamos mucho de menos

creo que voy a ver si pongo la cena
que ya por ahi hay alguien hambriento

hasta despues
mafe12
mafe12
13/10/2012 23:54
Buenas noches a todas. Q. tal , el Puente? Bien, supongo.

Yo hoy y ayer, todo el dia por ahí.

Os estoy , leyendo pero es tanto, lo atrasado q. os contestaré, ya mañana aunq. Me toca organizar la semana y la plancha para no andar de cabeza, toda, la semana.

Os seguiré, leyendo hasta q.me entre sueño

Q. descanseis y tengais felices sueños, hasta mañana

Yulan3
Yulan3
14/10/2012 00:37
Hola buenas a todas.

Coco,a ver si al menos al final nos soprenden,.
gracias por el video que graqn cantante era Whitney Houston,la peli de el Guardaespaldas me gusto mucho la he visto muchas veces y este actor Kevin gran actor,guapo.
tambien voy a ver si animo a mi marido para ir al cine a ver lo imposible,he visto un trailer y me gustara.

Larih,que tal guapa? que haces tanto tiempo en la cocina haciendo de pastelera? como que te a dado ahora por eso o es que hace mucha reposteria y yo no me acuerdo?de momento esta tarde no ha llovido he ido a la feria y he visto las atracciones desde abajo jajaajajj que miedo me da subir en eso ssitios ahora cada vez hay cosas que yo veo con un peligro.
el Correfoc no es para mi jajaj no me hace gracias eso es para mi hijaa mi aunque me pagaran me meto uffffff y correr yo estoy para correr jajajaaj no,no,no,
guapisima que es la niña la verdad que si con esa flor tan a lo española en el pelo,jajajajj igual tuvo suerte y salio con ramo y novio jajaajajajaj
ni que lo digas jajaajajajja lo nuestro es comernos el coco por todo y ahora que se avecina el final más todavia ojala y la buena sopresa sea miguel como un regreso tambien madre de dios el mejor final imposible y ponen un poco de cordura a todo esto despues de todo tanto aguantar que sea por algo bueno no? jajaajajaj la verdad es que me cojo unos rebotes que pa que pero no puedo evitarlo,me sorpendio tanto esa escena que me daba hasta cosa verle la cara a la tiparraca esa pero ya se me a pasado esta noche algo bonito de nuevo un beso guapa.

Mafe,va muy bien darse un respiro y estar por ahi si puede ser todod el dia mejor que mejor hasta mañana que descanses.

Delirando,espero que lo estes pasando bien en Ronda y con tus amigo Rokeros,pero con cuidadin porr fa ahora que tanto te a costado estar mejor un besito.
saludos a todas dejo regalo de cada noche va hoy ya me da igual ver a la sita,total sol otengo que pensar que aquella sara era la qeu me gustaba y lo dijiero mejor jaajajajaj

que tengais bonita noche hasta mañana.
Davidkm
Davidkm
14/10/2012 00:48
Iarih , puede que el salto temporal sólo sea para el final de la Novela como hicieron final Ysb que en pocos minutos finales hicieron ràpido salto de 5 años.
fezmarta
fezmarta
14/10/2012 00:58
buenas noches a todas.....ya hace bastante que regrese......la virgen....preciosa..hice fotos....y tambien le hice dentro.ouch ..todo el mundo con sus flashes.....sera que por ser estos dias..dejan...hacer fotos dentro....de basilica...

puse velas...pedi mas que nada por nuestra salud..mas que fisica mental....jaaj..porque hace tiempo que corremos grave peligro....cualquier dia nos internan por locas..........jajjjaj

COCO..que me gusto la peli.....se me escapaban las lagrimas....ay..con los niños..no lo puedo evitar...pero al menos....podemos decir despues de todo..que en esa familia..final feliz???????

ah...no te rias..pero sabes lo que tambien me gusto mucho........la banda sonora....no tengo remedio....se lo dije a mi hija..y me miraba con una cara.....como diciendo ..anda esta con que me sale ahora.....jajjajjaj.......el autor es español.....lo buscare.....jajaj..

MAFE..ya sabes..tranquilidad..lo que se pueda..y ya...........

CHECHE....que sufrimiento tan grande ir de compras.... carcajadacarcajada..al menos es terapia anti stress...jajjaj

YULAN..ains..ains..que me matas la escena de mi icono........me encantaaaaaaaaaaaaaa..estan pa comerselos....snif
ah..y ya se que te fuiste de ferias????.-.yo tampoco aguanto las alturas..son superior a mi...jjajajja

OLIVIAROSA..espero que hayas sacado un huequito para nuestros comentarios....
DELIRANDO...que os lo paseis bien..pero no nos vengas otra vez peor de lo tuyo.....procura ir con cautela.....
PHINEAS....esperemos que esa vuelta de cosme..............sea para bien??????????
LARIH..de repostera....????...
bueno..os voy dejando..que estoy cansada....con todo lo que ande.....por ahi...........pero habia un ambiente buenisimo.....muchisima gente.....
hasta mañan que descanseis...
coco250
coco250
14/10/2012 01:11
Hola buenas noches ..

Larih yo siempre he andado agusto con mi portatil pequeño , pero ahora me he acostrumbrado al grande y como se nota la diferencia , con el pequeño fuerzas mucho la vista ...bss

Yulan precioso el regalito , y convence a tu marido para ir a ver la película os va a gustar a los dos .bss

Fez la escena de los niños es muy emotiva .. bueno hay varias escenas muy buenas , pero no las vamos a contar , que la mayoria aun no la ha visto ..bss

Mariela que tal tus amigas , , seguro que contigo de anfitriona habrán quedado encantadas ..

Bueno chicas me retiro ya ...hasta mañana ..

Os dejo este video de musica para hadas..lo escuchais mientras veis las imagenes , espero que os gusten ..bss

larih
larih
14/10/2012 02:08
buenas de nuevo

Mafe
bienaparecida ,,,mañana a organizar y a descansar
un ratito tambien
que pases buena noche
ya te leeremos mañana
Yulan
a mi me encanta la cocina pero hace casi dos años desde que estoy
aqui enganchada no hago ni el huevo,,,,jajaja
pero ahora me dio por ahi y como sigo siendo lenta pues paciencia
imagine que eso del correfoc seria para niños o gente muy joven
a mi las atracciones de feria no me gustan ,,,no me han gustado nunca
verdad que la niña estaba muy guapa ??? pero va a ser que ramo
como que no y novio no se eso habra que preguntarselo a ella jajaja
yo seguire comiendome el coco no lo podre remediar
pero desde luego ya no me irrito ,,,,los veo y solo me da risa
por lo ridiculo ,,,y pena de lo que pudo ser y no fue
me gusta que ya te de igual ver a Sara o no
si la de ahora es una sucedanea la original esa si que nos gustó

Davidkm
si ya te digo
pueden hacer en un minuto ,lo que quieran
un salto temporal,,,matarlos a todos
o que sean abducidos por los extraterrestres
yo ya me lo creo todo
FEZ
que bien que hayas disfrutado del dia
la Virgen las fotos
espero que nos pongas alguna
el cine ,,,me alegra que te gustara la peli,,,ya la tengo anotada para verla,,,,
gracias por las velas ,,,todo un detalle ,,,si por nuestra salud y la de los nuestros
porque en la mental ya no tenemos remedio
ya sabes fez lo que hace el aburrimiento,,,,
que descanses
Coco
si yo se que cuando tenga el grande ya ni me acordare del pequeño
pero mientras dure es un contrasentido comprar otro,,,,
por eso aguanto con el hasta que la averia sea gorda y entonces
aprovechare para que sea grande
eso si las imagenes se ven muy pequeñas y a las letras a veces tengo que darles a ampliar
porque ni las veo jajajaj
no me guista repetirme tanto pero las hadas y encima con la musica
de lujo asiatico,,,,

las que quedan por entrar espero que sea porque esten de marcha
o pasandoselo bomba

a todas felices sueños
y que descanseis
hasta mAÑANA
CHECHE
CHECHE
14/10/2012 10:31
Buenos días...dia de otoño en Madrid pero muy bonito...

que paseis un buén día
bandosufridora
bandosufridora
14/10/2012 10:39
Buenos y fresquitos días por aquí, 18º y dicen que bajarán más, así que chicas, para el próximo finde, que no se os olvide una chaquetilla... que ilusión y cuántas ganas de conoceros.

He estado viendo la carrera, Alonso 3º, no ha podido ser, lastima de los dos abandonos de las dos carreras anteriores... ahora 2º en el mundial y encima Hamilton, desde que anunció que cambia de escuderia, como que no es lo mismo.

FEZ, me alegro que lo pasaras bien el día del Pilar y que pudieras hacer fotos a la virgen, ya nos enseñarás alguna.

ARIES, así que como castigo para tu sobrina, la dejan contigo, jajaja, ya hubiera querido yo cuando pequeña ese tipo de castigo.

CHECHE, de compras, jajaja, vaya sufrimiento.

PHINEAS, la verdad es que "Imperium" tuvo un final extraño.

COCO, precioso el proverbio hindú, que lástima que a veces nos empeñemos en ver solo los nubarrones negros, que nos impiden ver los soles... preciosas las hadas y la música, gracias.

MAFE, espero que estés disfrutando del finde largo, y dejes algo para el próximo.

LARIH, tienes razón, estos en un minuto, hacen y deshacen... a saber, que tienen pensado sus malévolas cabezas, como final de este despropósito... miedito o más bien risa, me van a dar.
Sobre los ordenadores, ya sabes, te tienes que comprar el más potente, tu vas a la tienda y les dices que quieres uno igualito que los que tienen en la NASA y seguro que no tendrás problemas, jajaja.

YULAN, gracias por el regalito, que pases un buen día de fiesta.

Daros todas por saludadas y disfrutar del domingo todo lo que podaís y más. guiño
Yulan3
Yulan3
14/10/2012 10:41
Buenos dias desde Barcelona 16 grados hace sol,fresquito.,eso mismo que dice Bando,el proximo finde no olvidar una chaqueta yo tambien tengo mucha ilusion y ganas de conoceros.

hoy he madrugado para ser domingo es raro en mi a estas horas estar por aqui,pero como me acoste tarde y nervisosa por mi hija que salio y llego tarde pero sin querer porque no es culpa de nadie me da la noche,vino bien y se que es responsable pero aun asi no puedo estar tranquila,espero con el tiempo aconstumbrarme.

Larihque te gusta la cocina lo sssé muchas veces lo has dicho lo que el foro nos tiene muy ocupadas jajajjajaj espero que te salga bien lo que estes haciendo bueno más que bien muy rico que ya sabemos que aqui a golososas no nos gana nadie,.

Fez,asi que la Virgen estaria preciosa,fotos dentro de la Basilica? si que fue una excepcion porque yo la vez que fui no pude hacerle y era una unica ocasion que tuve de hacerle fotos asi que me traje una Virgen a casa y hice fotos desde fuera de la Basilica que es muy bonita,a mi me pasa igual no m entero de pasar las fotos del mobil en el ordenador jajajajj ni del mobil ni de la camara ,vamos por detras de las niñas jajajajajaj.sé que te encanta esa imagen si es que estan muy guapos los dos una dulzura,te gusto la peli parece no? quiero ir yo tambien a verla seguro que me gusta,

Coco,gracias por las hadas preciosas todas cada vez te superas si ire a ver la peli ya te dire algo

encontrado avatares preciosos gifs,.de esta pareja todo es tan bonito.

saludos a todas ,que paseis un buen domingo hasta luego
delirando
delirando
14/10/2012 11:58
Buenos días en Málaga los cielos con nubes y viento, hoy se nota algo más el otoño, ya era hora...aunque aquí no me fío mucho.

Bueno el día ha empezado igual que terminó el de ayer...Alonso no ha podido con los Red Bull y solo ha podido ser 3º, que está maravillosamente bien para el coche que tiene, ahora Vettel le lleva 6 puntitos y hemos tenido que volver a ver su dedo levantado, le tengo una manía a ese dedo, jajajaja...Bueno quedan cuatro carreras esperemos que Ferrari espabile, la esperanza es lo último que hay que perder..

A mi ayer se me estropeó el día, mi espalda me volvió a dar un mal rato y me tuve que volver para casa, me entró tal dolo que ya iba a la pata coja, así que lo mejor era venirse para acá y reposar que Barcelona está ya muy cerca...Me llevé un buen chasco y cuando llegué a casa no tuve ganas ni de entrar al foro ni de nada, me hacía muchísima ilusión pasar el día de hoy con Arunda y me desanimé mucho la verdad, el viernes estaba muy bien y ayer fue horroroso los dolores que tenía...pero bueno hoy me voy al campo con mi mantita y esta semana no me mueve de casa ni el tato...aunque esto ya me está dando mala espina, la verdad...

Bueno que no quiero pegaros mi desánimo, espero que hayais psado un buen sábado, luego os leo y comento con vosotras...

Pasad un bonito domingo...

arunda
arunda
14/10/2012 12:43
Buenos dias desde Ronda 17 grados y cielos azules
tambien hace fresquito

como os ha comentado Delirando su lumbago no la dejo hacer sus planes
Delirando espero que estes mejor ......y mañana seguro que con el fisio te encuentras mejor
que te lo pases bien en el campo

de alonso que quedan alguna carreras
y mientras tengamos carreras tenemos esperanzas
la verdad es que esto nos hace valorar los milagros que alondo ha hecho hasta ahora con un coche inferior

Coco gracias por adornar el foro con tus hadas
y a yulan por ponernos sus regalos

Me alegro Fezmarta que te lo pasaras bien en el PILAR y gracias por acordarte de nosotras en tus plegarias..............yo de mi salud mental NO HABLO............nocarcajada

gracias tvpasion me alegro que vuelva GALIANO
gran actor
supongo que contara lo bien que les va por madrid
a roberto y juanito
lo contrario que a los del colamdo que por cambiar madrid por arazana siguen dejando cadaveres por todo donde van

buen domingo para todas y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2346 2347 2348 2349 2350 2351 2352 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente