FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
12/10/2012 01:09
Buenas noches,

AJOSE, tu avatar es muy chulo... supongo que unas lo veamos y otras no, debe de ser por el navegador que utilicemos cada una, pero bueno, ya mismo lo verás tu también... espero que tu padre esté mejor.

CHECHE, gracias por la foto, Carles está guapo con o sin barba, además en esa foto, tiene cara de niño...como se les echa de menos y seguro que Marta también... espero que tu madre vaya mejorando de la tendinitis.

DELIRANDO, me alegro que estés mejor y también, de la notícia de tu futuro trabajo... ves, después de una rachita mala, siempre viene una buena... gracias por tus comentarios, son estupendos, y por las fotos y vídeos... sobre el calzado, ponte con el que más cómoda estés, que andar, seguro que se andará... Por cierto, precioso el platito, tienes unas manos fantásticas.

ARUNDA, yo creo que nos pasa a la mayoría de nosostras, seguimos sintiendo esta historia, con los ojos y sobre todo corazón, Saramiguelista... y lo de los guionistas, sin comentarios.

ARIES, espero que te haya ido bien la tarde... así que no te quieres perder el post tralari, jajaja, mejor que el tralari, seguro que ha sido.

YULAN, espero que disfrustes de las fiestas de tu ciudad... gracias por los regalitos... un Besote.

TRIANA, de acuerdo con tu comentario.

SABATA, espero que mañana estés mejor y puedas disfrutar de la boda... sobre el r..., yo no te digo nada, jajaja.

REEVESFOREVER, buen comentario ilustrado.

PHINEAS, yo también he visto Imperium y se supone que hoy era el final, ¿pero de qué?, ¿de temporada? ¿o de la serie? .

COCO, gracias por las hadas... y los chicos, ya se sabe que en cuestión de cuartos de baño, cuando salen de ellos, parece que ha pasado la marabunda, jejeje.

FEZ, espero que mañana no os llueva y podaís disfrutar con todo el esplendor que se merece de la Pilarica y muchísimas Felicidades para ti, que disfrutes doblemente del día del Pilar.

LARIH, jajaja, con tus adjetivos has definido muy bien la serie y me parece que aún te ha quedado alguno por nombrar... espero que pronto te acostumbres a tu nuevo sistema operativo.

MARIELA, disfruta mucho de la visita de tus amigas, que el finde te vaya genial.

MAFE, espero que descanses y nos puedas poner tus significados.

OLIVIA, supongo que la mudanza ya casi terminada.

HURACAN, lo único cierto de esta serie, es que para bien o para mal, tiene un final que debe de estar escrito ya.

LYRA, espero que estés mejor.

Chicas, daros todas por saludadas, que es tardísimo...

FELIZ FINDE...

CHECHE
CHECHE
12/10/2012 01:29
Buenas noches...dia muy ajetreado , no me ha dado tiempo de pasar por aquí

FEZ.....MUCHAS FELICIDADES...que disfrutes el día del Pilar

Bando....ENHORABUENA POR TU ANIVERSARIO

Mariela que lo pases bién con tus amigas....

a todas gracias por preguntar por mi madre....ya está un poco mejor

Delirando, espero que tu también estés mejor

A todas que descanseis y que soñeis cosas bellas
larih
larih
12/10/2012 01:34
queria seguir saludando a todas
pero tenemos un buen finde para hacerlo tranquila y despejada

que tengais buen finde largo y
felices sueños
hasta mañana
delirando
delirando
12/10/2012 01:53
Buenas noches...vaya horas que me han dado, hemos ido a comer un campero y tomarnos una cerveza, jajajajajaa, está cerca de casa y me dijo el fisio que me moviera algo, sin brusquedad y que en cuanto me doliera me sentara, pero que no estuviera todo el día aplastada, así que en cuanto me ha empezado a molestar nos hemos venido y listo...

Ahora mismo no sé si irme a dormir cuando termine de escribir o quedarme por aquí dormitando pero con la tele puesta, porque a las tres de la mañana empiezan los entrenos de Alonso, jajajajajaja...bueno seguro que la pastilla decidirá por mi....

Ya mañana comentaré el capítulo de hoy y os leeré...

FEZMARTA, muchísimas FELICIDADES, pásalo en grande y disfruta muchísimo del día de mañana...ojalá que no os llueva y podais tener un precioso día con vuestra virgen que tan bonita se pone....para ti con todo mi cariño...

BANDO, que tu también estás de celebración...muchísimas felicidades por tu aniversario, pásalo muy bien con tu marido y ten un día muy especial con él..., con todo mi cariño..

SABATA, pásalo muy bien en la boda...y ya sabes...si te cae el ramo cógelo, no lo dejes caer al suelo...jajajajjaaja...y no te preocupes que irás guapísima pese a tu trancazo, del que espero que estés mejor...

Bueno daros todas por saludadas que se me han hecho las mil....

La canción de esta noche va para BANDO y su marido, una preciosísima canción, al menos a mi me gusta muchísimo, jajajajaja...espero que a ti también...

Buenas noches a todas y felices sueños...

Dasher
Dasher
12/10/2012 03:14
Los dos ultimos capitulos han tenido de todo, han estado mejor que los anteriores en esta ultima etapa, me han gustado mucho las palabras del Chato a Jairo, ha intentado que comprendiera que los bandoleros no fueron los culpables de la muerte de Jimena, recuerdo aun esa escena en la que Jimena en la cueva les dijo que se queria unir a la banda, pero creo que Jairo busca encarecidamente culpables de la muerte de la pupisosa, creo que tendria que pasar algo muy grande para que cambie de parecer, me ha gustado mucho viendo al Chato escribiendo. ¿Quien lo diria? Por cierto. ¿Lupe sabia leer y escribir? Y de ser asi. ¿Porque nunca le enseño al Chato? El hecho de que el Chato halla aprendido a leer y escribir, demuestra que tambien puede aprender a hacer muchas cosas mas, aunque claro la esencia de bandolero forma parte de su ser, es dificil que cambie, las escenas de Raul y Sara, han sido realmente penosas, a diferencia de las que tuvo con Miguel, estoy viendo la primera temporada los martes por la noche, no se si ustedes alla en España pueden hacerlo, y la diferencia es abismal, volviendo al capitulo del Miercoles a Sara le ha caido un baldazo de agua congelada, cuando ha descubierto que Raul era de la Garduña, no creo que Sara sea la persona indicada para reclamar cuando le esconden un secreto y Raul ha sabido chantajearla se encuentra en una situacion muy dificil y no puede olvidarse de Miguel, por cierto que si alguien le pregunta al nene cuando sea mas grande ¿Y cual es el nombre de tu mamá? Y el niño respondera "Gloria" Vamos que el nene tiene de todo, menos una madre dedicada a el, hablo de la Reeves, porque Chelo y Gloria no siendo familia del nene se dedican mas a el, que la misma Sara, del capitulo del Jueves, que aqui aun faltan un poco mas de cuatro horas para que sea Viernes, quiero comentar que jamas vi en los ojos de Lupe, el amor que vi en Clara por el Chato, esa escena ha estado sin duda alguna superior a la que tuvieron Sara y el Garduño, mientras que toda la trama de los Ibañez esta cada vez peor, y no hablo que la historia sea mala, si no de las terribles consecuencias que puede acarrear, la tia Aurora ha podido controlar a Beatriz y hacer que vuelva en si, pero ha sido un verdadero milagro, que si no otra muerta para el cementerio, realmente Laura "El demonio de Arazana" Es sadica y cruel, no entiendo porque tanto odio contra todos, siempre queriendo matar, matar y matar, me recuerda a Antonio Villa, que lo unico que queria era violar, violar y violar, realmente creo que en cualquier momento Laura atentara contra Sofia y ahi veremos como reacciona Hector, quisiera tanto que Beatriz se recupere, a Sofia le ha salido todo mal, esperaba que Eusebio empeorara por la enfermedad, pero no, se ha recuperado y quiere camaneo con Sofia, la cara de ella lo dice todo, veremos lo que pasa, saludos.
OliviaRosa
OliviaRosa
12/10/2012 08:22
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes, Feliz Puente y Felicidades a las "Pilar"

Cafe con leche y tostada cubana...

Nos leemos en un rato ahora me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... Lindo dia para todas...
aries1957
aries1957
12/10/2012 09:23
buenos dias y nublados por tarragona, ayer llovio un poco pero seguimos con la misma temperatura......
Bando feliz aniversario ...

Fez espero que pases un feliz dia de tu santo y la lluvia os deje disfrutar de la fiesta de tu bonita ciudad....

Mas tarde cuando pueda os leo, que paseis un feliz fin de semana
mafe12
mafe12
12/10/2012 10:44
Buenos dias a todas desde el Oeste, con cielos azules pero con predicción de lluvia, cosa q. ya hizo ayer por fin varias veces y aunq., no fue continua, cuando , lo hizo , lo hizo a conciencia.

En primer lugar quiero a todas las q. lleven , el nombre de Pilar

Y EN ESPECIAL A FEZ

No sé , si habrá alguien mas en el foro q. celebre hoy su Santo, si Emeren pero anda perdida y desaparecida en combate, de todos modos Felicidades para ti también.

Bando, [img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/230000/230170_0.jpg [/img]

Q. puedas celebrar, muchos, muchos y hoy pases, un dia mu, muy especial

Y como para mi es un dia muy especial y entrañable, lleno de muchos recuerdos y de mucha añoranza, en el q. echaré de menos y mucho a una persona querida q. me hizo vivir y amar muy de cerca a la G/C q. hoy celebra a su Patrona quiero desde aquí Felicitarles y darles mi homenje, va por todos !!!!!!!!!
Por los q. están y por todos los q. de algún modo o motivo ya no están entre nosotros porq. desde q. mi recuerdo alcanza, siempre al escucharlo, me emocionaba y me emociono

Con toda mi admiración, quizás, no lo comprendais porq. hay q. vivirlo y mamarlo muy de cerca y porq. fue, una de los motivos por lo q. seguí y sigo , la serie, en la q. este cuerpo desde, el principio , no sale bien tratado y me hacia cogerme, mis rebotes y gordos, hasta q. empecé a verla desde el punto de vista de los significados para poderla digerir también, en otros aspectos.
Pero como yo de esta productora, no he visto nada, nada mas q. esta serie y los 4 capis, emitidos de Isabel y no sé lo q . caracteriza a Diagonal Tv, es uno de mis motivos por lo q.. dejo de dar mis significados.

Felicitar a todos los Arogoneses, en especial a los de Zaragoza

Espero, encontrar un rato para contestaros, durante, el Puente

Q. paseis un buen dia del Pilar y un buen Puente

Hasta mas ver, chicas
arunda
arunda
12/10/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda 17 grados y nubes en el cielo

Delirando que ayer se me paso.........me alegro un monton por lo del trabajo

Olivia gracias por el desayuno de tu pais en el dia de la hispanidad

Cheche me alegro que tu madre este mejor y gracias por la foto

Campanilla que me gusta leer tu foronovelabravo y gracias

Ajose toca seguir luchando dia a dia

niñas las que podais a disfrutar del puento o del dia de fiesta
en especial a Fezmarta por su santo y por ser un dia grande en su tierra
y a las que nos toca trabajar no se si Aries,Huracan y a mi misma buena carasonrienteque ya es una suerte en los tiempos que nos tocan vivir tener trabajo

lo dicho
un placer leeros a todas
espero que los guionistas dejen ya ........... que su prota babee por otro asesino

buena mañana y nos leemos
CHECHE
CHECHE
12/10/2012 11:23
Buenos dias a todas...
Fez....muchas felicidades...
Bando...feliz aniversario

A todas que paseis un buėn dia y mejor finde
delirando
delirando
12/10/2012 12:06
Buenos días en Málaga los cielos azules pero con algunas nubes y viento...

He estado viendo el desfile de las Fuerzas Armadas que me gusta mucho verlo todos los años y me he acordado de ti ARUNDA, porque los legionarios este año han ido del tercio de Ronda y también me he acordado de nuestro Rafalín y su Mantecao, porque el borrego que llevan los legionarios se llama MANTECA, jajajajajajaja....qué bueno..

Bueno niñas ya estamos con Alonso, anoche vi algo, pero mis pastillas pronto dijeron se acabó y me quedé frita...pero hoy en internet he visto el resultado en los libres uno quedó delante de Vettel y en los libres dos detrás de los dos Red Bull, esperemos que mañana esto se invierta...

Muchas felicidades a todas las Pilares y muy en especial a nuestra FEZMARTA, pásalo muy bien guapa, que te lo mereces con creces...y disfruta muchísimo de tu virgen...

Y tu BANDO, aprovecha a tope el día y si puedes hacer algo romántico con tu maridito mejor que mejor, jajajajajaja...mir a la Sari se le dan muy bien organizar cenas y almuerzos, jajajajaja...ya en serio muchas felicidades porque hoy en día cumplir años con tu pareja ya es todo un récord y sé muy, muy feliz este día...bueno y todos los demás eh???? jajajajaja

OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno, vamos a probar esas tostadas cubanas que seguro que están de rechupete...

ARIES, pasa un buen día de trabajo guapa y no te canses mucho...

MAFE, qué bien que os ha llovido, pasa tu también muy buen día y disfrútalo mucho, a esa persona tan especial se la recuerda hasta el último día de nuestras vidas, verdad???? Muchas gracias por el video, luego lo veo...un besito...

ARUNDA, muchas gracias, la verdad que me ha levantado el ánimo, jajajajaaja...llevo muy mal eso de no tener trabajo....Ya veo que tu hoy trabajas, bueno que te sea llevadero...como tu dices hoy en dia es un lujo...cuando yo empiece en el nuevo trabajo tampoco tendré ni fines de semana ni festivos, me tocará trabajar cuando sea y ya está porque en ese puesto se trabajan los 365 días del año, pero lo dicho será un lujo trabajar un domingo o incluso un día de Navidad...

CHECHE, muy buen día para ti también, espero que tu mami siga mejorando...

Yo me voy a ir a dar un paseíto por la playa y luego al campo, tengo ganas de tomar el sol que me estoy poniendo verdeeeeeeee....y luego a la tarde voy a ir a ver a mi tía, que con la leche de la ciática no he podido ir esta semana y tengo muchas ganas de verla...

Daros todas por saludadas, pasad muy buen día de fiesta....a la noche nos leemos.

Con vuestro permiso, dedicado especialmente a FEZMARTA...

Yulan3
Yulan3
12/10/2012 12:29
Buenos dias desde Barcelona 20 grados hace fresquito se sta bien.

Larih,es cierto eso que le dijho el fotosgarduño a sara,que el sera un asesino pero eslla es ele bandolero del rifle,como iba a pensar sara primero que este el de la garduña y segundo que supiera su identidad de bandolera estan al igual de condiciones lo que sara puede salir mal paradada,la garduña es más fuerte que los bandoleros sara lo sabe que son los que van a salir perdiendo

Huracan demasiadas tramas abiertas para un salto temporal,pero creo que si la habra tramas abiertas y sin resolver que ya ni se resuelven

Bando,lo mismo te digo que disfrutes de la fiesta y FELICIDADES por tú aniversario si no lo dice Sabata no nos enteramos,que paseis un buen dia,que casaulidad esta pegado a mi aniversario es el 17 de este mes hasta en eso coincidimos jajaajjajaja un besito muy grande guapa

que bonita frase un beso

Cheche andas muy ajetreada ultimamente as ique descansa de finde seguro que es merecido

Delirando jajaajjajaajj si claro seguro que ele fsio te a dicho que te muevas pero ir a tomar una cerveza y a comer un campero no lo creo jajaajjajaj parece que estas mejor se nota que tienes ganas de salir me alegro guapa,cuidate y ten cuidado por fa,preciosa la cancion un beso

Dasher me alegro de leerte,gracias por tú comentario

Olivia gracias por el desayuno saludos

Mafe,gracias por el video,la verdad es que la GC tienen su merito.
la GC de la serie nada que ver con la GC que es realmente,la serie no se toman en serio a estas personas,porque si fuera asi no seria una burla ni corrupta ni sadicos,solamente una persona cumplia con honor y valor y justicia a su profesion.

Fez,parece que hay suerte y no llueve para disfrutar de la Pilarica esta Virgen tan preciosa,felicidades y pasalo muy bien un beso

saludos a todas que paseis un buen dia de fiesta y de este finde largo,hasta luego
Tvpasion
Tvpasion
12/10/2012 12:44
Fernando Vaquero (Rafalín) responderá a los seguidores de Bandolera a través de la web Bandolera Mi Zona TV. ¡Ya puedes dejar tus preguntas en comentarios!
- Envia tus preguntas Fernando Vaquero (Rafalin)
Phineas
Phineas
12/10/2012 13:23
Buenos días desde Asturias,y felicidades a tod@s hoy es nuestra fiesta ......

Pero hoy sobre todo es un día especial para....

FELICIDADES FEZMARTA---disfruta de este día y de las fiestas,un abrazo muy fuerte.............

Y por lo que leo....

BANDO--para ti también es un día para festejar,qué lo disfrutes...........FELICIDADES

Chicas disfrutar del puente tanto las que viajen,como las que se queden en su tierra......
larih
larih
12/10/2012 13:34
Buenas y soleadas y calurosas
tardes al sur

un dia precioso para la celebracion que nos ocupa
ojala por alli sea tambien un dia precioso
y todos lo puedan disfrutar
FEZ fuistes a ver a tu Virgen

Bando no sabia que era tu aniversario
FELICIDADES y que celebres muchos mas con la misma
ilusion del primer dia

que paseis buen dia
y ahora os leo
fezmarta
fezmarta
12/10/2012 15:18
buenas tardes ...............muchisimas gracias a todas por vuestra felicitaciones......me ha hecho mucha ilusion...........espero que tambien paseis un buen dia.....de la hispanidad..........al menos por aqui parece que la lluvia no se ha dejado ver.....y el dia ademas de nublado esta mas fresco..........pero que se quede al menos asi...y no fastidie.......

MAFE..los recuerdos siempre estan ahi..siempre..ya lo se....hay dias..que te acuerdas mas de la gente que quisiste y ya no esta....pero hay que pensar que a ellos les gustaria vernos felices....solo con saber eso..basta para que nos levantemos con animo cada mañana.....asi...que yo entre ese pensamiento..y que abrimos tu licor de cereza....muy rico...jajjaj..pero anda...que pega de lo lindo...jajajjaj..y yo que no bebo nunca....uff....y ya empiezo a decir cosas pero que muy raras...jajjajja...os dejo.....la trenza que hago yo artesanalmente..........COCO..ahi la tienes..que preguntabas............un gran abrazo para todas.....y millones de gracias por acordaros de mi en este dia........

y para acompañar....

CHECHE
CHECHE
12/10/2012 15:38
Fez....¡¡ que buena pinta tiene ¡¡...
aries1957
aries1957
12/10/2012 16:08
Gracias Fez, vaya pinta que tiene, te cojo un trocito ....
ajose
ajose
12/10/2012 17:10
Buenas tardes , guapas
Felicidades por los santos , cumples y aniversarios
Pasad buen dia
Yulan3
Yulan3
12/10/2012 17:10
Hola buenas tardes eso mismo esta nublado pero aguanta sin llover mejor para las fiestas que son aqui en Sant Feliu,que siempre son pasadas por agua que pena

Delirando disfruta del dia de playa y del campo que despues de tanta dolencia va bien despejarse,preciosa foto.

Fez,me alegro que aguante sin llover,que rica la trenza debe estar riquisima y el licor tambien gracias.

Tvpasion gracias por el enlace.

saludos a todas hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente