FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2340 2341 2342 2343 2344 2345 2346 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
10/10/2012 11:30
Hla buenos dias ...aquí cielos despejados y 19 grados ..

A ver si hoy os pongo las hadas , el lunes me quedé dormida y ayer tuve un pequeño accidente con el ratón jajaja , pero ya está solucionado ...ratón nuevo ..

Yulan gracias es que como no veo la serie me lío un poco con los personajes nuevos ..

Bueno chicas pasar buen día y no os disgusteis por la bodrioserie ... espero que las enfermitas estén mejor .. Larih que bien que hayas solucionado tu problema informático ..bss

delirando
delirando
10/10/2012 11:46
Buenos días en Málaga ayer salió una niebla tremenda que no se veía ni lo que había junto a tu nariz y hoy tenemos neblina..

Anoche no me pude despedir, los siento, mi marido necesitaba el ordenador y para cuando termino yo ya era la bella durmiente,jajajajajaj, por Dios a la media hora de tomarme la pastilla ya no estoy, jajajajaja...

Bueno pues mi ciática no se termina de quitar así que ya he pedido cita para esta tarde para un fisio porque aparte de estar desesperada me estoy preocupando de verdad, Barcelona está muy cerca y yo no noto mejoría...así que ya luego os diré qué me han dicho y me han hecho...., no me gusta ir a los médicos....humhum

Voy a leeros y a comentar el capi que vaya mosqueo que tengo, jajajajja

Pasad buen día...

CHECHE
CHECHE
10/10/2012 11:59
Delirando...que te mejores....un beso
delirando
delirando
10/10/2012 13:18
Del capítulo de ayer lo que más me gustó fue ver cómo Pepito ponía al todopoderoso Garmendia en su sitio, sin gritos, sin aspavientos, sin insultos, pero de forma contundente y con argumentos tan poderosos que Eusebio se quedó sin palabras, no le salía ni el aliento por la boca, fue una gran gozada verlo así…y es que todo lo que le esgrimió Pepito no podía ser rebatido con nada…él es maricón sí, pero tiene dignidad, ha sabido reconducir su vida y hacer frente a su condición sin importar todo lo que tuviera que dejar atrás en el camino, entre otras cosas la relación con su familia, cuando le dijo a Eusebio que lo que ocurre cuando uno descubre la libertad es que no quiere volver a su casa, nunca más, me encantó ver la reacción de Eusebio, no se lo esperaba para nada, quién le iba a decir a él que un “maldito maricón” le iba a poner las cosas en su sitio y le iba a decir una verdad como una casa…Qué gran personaje Pepito, qué me gustó desde el primer momento en que salió y que me gustaría seguir viéndolo por Arazana….

Y no cayó en saco roto las palabras de Pepito porque luego pudimos ver cómo Eusebio pedía a su hijo que se quedara con él el día de su boda, que le gustaría tenerlo a su lado, pero claro se lo pidió a su manera…quiere que se quede con él porque al fin y al cabo es su hijo, pero corriendo un tupido velo sobre el tema de su homosexualidad y eso sr. Garmendia es imposible…y me ha encantado que Pablo no se deje convencer por su padre y le haya plantado cara de una vez por todas, él no necesita su herencia, no necesita su dinero, prefiere mal vivir con lo que pueda sacar de su trabajo y de sus pinturas antes que seguir bajo el yugo de su padre…me ha encantado Pablo, la pena es que no lo volvamos a ver por Arazana, para mí Pablo ha sido uno de los mejores personajes de Bandolera, me ha gustado desde el primer momento en que puso los pies en ese pueblo maldito y su historia me ha enganchado desde el principio, en cuanto al actor que lo ha interpretado tengo que decir que desde el primer momento en que lo vi, me atrapó, lo ha interpretado a la perfección, ha sabido demostrar toda la angustia, el miedo, el remordimiento, el sufrimiento, la alegría, la decepción…que su personaje ha ido sintiendo a lo largo de su trama, en todo momento ha tenido un aire algo nostálgico que demostraba a las claras que no era una persona feliz a pesar de que a priori tenía todo lo necesario para serlo, por todo ello mi más ENHORABUENA a ELIO GONZALEZ, por su interpretación, lo voy a echar muchísimo de menos en Arazana, el cortijo ya no será lo mismo sin él….

La conversación que ha mantenido con Sofía ha sido también magnífica, él sabe perfectamente que Sofía no está enamorada de su padre y conociéndolo está completamente seguro que no será feliz, pero si es lo que ella quiere, pues ella sabrá…nadie mejor que él para saber lo que se sufre por un matrimonio de conveniencia…

Los hermanos Ibáñez tienen un plan encima, Héctor ha mandado llamar al doctor Cervantes para que venga a visitar a Beatriz, pero no quiere entrar en razones, su hermana la pobre por desgracia está como una chorla y tal y como le ha dicho la tía Beatriz todo el pueblo está en peligro…Hasta Beatriz se está dando cuenta de que es un peligro público. La pobre está muy angustiada tal y como le ha dicho a su tía y no me extraña digerir que haces esas cosas tan horribles y luego ni tan siquiera te acuerdas debe ser para volverse ya loca del todo…esta chica está sufriendo mucho y la cabezonería de su hermano no creo que le ayude mucho…aunque en el fondo Héctor lo haga por el bien de su hermana…

Lucero y Pilar están loquitos por casarse y vivir su vida en común, pero Pilar quiere ser honesta con Lucero y decirle toda la verdad….así que le ha contado lo que hizo con Ferrer cuando estaba desesperada perdida por sacar a su Antoñete del calabozo, y se ha llevado una agradable sorpresa cuando ha descubierto que Lucero lo sabía y que lo comprendía perfectamente, que por amor se hacen muchas locuras y eso solo le ha demostrado a él lo que lo quiere Pilar…ésta ya ha buscado hasta donde vivirán, encima de la taberna donde vivían Pepe y Julieta….y además Pepito ha ido para hacerle el vestido de novia, pero el padre Damián le ha sugerido que lo mejor sería que se lo encargara a Julieta, no estaría bien no hacerlo, Pepito para nada se ha molestado porque él lo que realmente quiere es hacer el traje de novio a Lucero, jajajajajaj, y a ser posible tomarle las medidas, jajajajajaja….pero Pilar ya se ha pronunciado, las medidas se las toma ella, jajajajaja

SIGO
delirando
delirando
10/10/2012 13:18
SIGO

A Jairo le ha venido la inspiración divina y ha trazado un plan para dar caza a los bandoleros y novedad, novedosa, van a correr el bulo que un cargamento de joyas va a atravesar la comarca, el cochero busca escolta, pero los GC a gripo pelao en mitad de la taberna les dice que no pueden darles escolta que no tienen efectivos suficientes, cuando el cochero se va, a grito pelao y para que se entere todo el que quiera escucharlo siguen diciendo que las joyas son de un prestamista, un sinvergüenza que se aprovecha de la desgracia de los pobres para hacerse rico...saben que los bandoleros tienen cobertura en el pueblo y que seguro que les llegará el chivatazo…al capitán le ha parecido una soberana tontería, aunque cuando se han ido por la cara que ha puesto me ha parecido que pensaba lo contrario…

Cuando Juan se lo ha contado a Rafalín y al Chato les ha parecido muy bien, así cada uno se olvidará de sus problemas entretenidos con el atraco, el chato de sus celos por Clara y Juan de Alejandro..a Rafalín prefieren dejarlo fuera con la excusa de que aún no está bien de sus heridas…Hasta Juan está nervioso ante el asalto y no me extraña porque con la de tiempo que hace que no actúan de bandoleros van a tener que tirar mano de un manual para saber qué hacer…El caso es que ese asalto vuelve a recordar una vez más a otros que han hecho con anterioridad, es decir más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol….Ya sabemos que no saldrá todo lo bien que debería y yo me pregunto quién salvará al chato porque la jefa además de no saber nada, está muy entretenida quitándose los sofocos tan grandes que padece….será nuevamente Rafalín que no haciendo caso los ha seguido y vuelve a utilizar su tirachinas?????

La boda entre Sofía y Eusebio, no ha podido ser más sosa y triste, hasta al padre Damián le ha extrañado los pocos invitados que han tenido, para no ir no ha ido ni su hijo Pablo…tan solo estaban, Berta, y los padrinos, o sea, el médico de Villareja y su esposa que actuaba de padrino, pero es lo normal cuando una boda se celebra por conveniencia y por venganza como es el caso de Sofía, cuando el amor brilla por su ausencia en toda su expresión….La cara de Sofía mientras decía los votos matrimoniales lo decía todo, era la viva expresión de una mujer triste y sin ilusión ninguna….Pero mira por donde la venganza tan perfecta que había ideado Sofía para llevar a cabo su venganza se le convirtió en un huevo Kinder, con sorpresa incluída…su flamante maridito le tenía reservado un golpe que ella no hubiera podido ni imaginar, su enfermedad ha remitido milagrosamente, como si un tumor cerebral pudiera remitir así como así….y ahora la cosa se le complica a Sofía por que el final del revenío de Eusebio no está tan cerca como ella pensaba…

Y para no faltar de nada tenemos a Raúl en casa de Sara, buscando como un descosido los planos dichosos, rebuscando por toda la casa, con toda la confianza del mundo, como si fuera lo más normal llegar a casa de una casi extraña para él y ponerse a abrir todos los cajones y armarios. Encontró el colt de Sara y a puntito estuvo de descubrir el Winchester cuando fue a abrir el reloj, suerte que en ese momento apareció Sara y no pudo continuar registrando….Pero qué cínico y qué bien sabe Raúl disimular y llevarse al huerto a Sara, besito para acá, abracito para allá y todo arreglado, la otra arrobadita perdida en sus brazos y encima disculpándose por hacerlo esperar y porque la velada anterior tuviera que terminar tan bruscamente, lo de Miguelito son cosas de niños…haber que es tu hijo y si te necesita todo lo demás es secundario, hasta calmar tus calores….y como el otro se ha dado perfecta cuenta que Sara está bajo sus redes y que está muy necesitada la pobrecita, pues nada a ponerse tierno y a querer seguir la velada donde la dejaron la noche anterior, es decir, en el tralarí…pero mira por donde ella tiene un compromiso ineludible…y la otra se sorprende, porque Raúl no es tan explícito a la hora de demostrar sus sentimientos, pero mira por donde eso a ella le pone y aún le gusta más ese misterio…patético….Una escena totalmente ridícula y para nada creíble, ahí no se ve amor por ningún lado, ninguno de los dos está transmitiendo nada y me repatea el ver y escuchar a Sara tan suavita y tan pavita con un asesino como Raúl, no le pega nada, no va con ella….la escena tan absurda y carente de sentido que vamos a ver hoy prefiero dejarla para cuando la vea al completo, pero sobra decir que me va a repatear de lo lindo el verla….
delirando
delirando
10/10/2012 14:43
Voy poniéndome al día de vuestros comentarios que tenía un montón de páginas por leer..

FEZMARTA, mientras os leía tenía puesta una película de Richard Gere, me he acordado de ti, por qué será??? guiño pero vaya que no ha valido nada, solo para lucir su cuerpo…ajajajajjaa

COCO, madre mía qué pinta tienen los bombones, jajajajajaa…con lo que me gustan y con el hambre que me están dando estas pastillas, los devoraba todos, jajajajajaja…claro todo el día adormilada pues me da por comer, jajajajaja

MAFE, sí en julio viene Mark Knopfler a actuar aquí a la plaza de toros y sí es carillo, se cotiza el muchacho, jajajajajjajaja…estais pensando venir???

LYRA, pues por Granada fue muy bien, pero mi ciática empeoró de lo lindo, ya hoy he pedido cita para el fisio porque esto en vez de a mejor va a peor…, no te imaginas lo que me acuerdo de ti….Yo opino como tú, no creo que hiciera falta que Sara desapareciera, sino simplemente que hubieran hecho las cosas con coherencia, que Sara hubiera vengado la muerte de Miguel, hubiera parado el golpe de estado y hubiera llorado su pérdida, hubiera tenido su tiempo de luto y que luego hubiera llegado a Arazana un buen hombre, que la hubiera ido conquistando poco a poco, con dulzura, con detalles, con cariño, con respeto y que así poco a poco Sara hubiera ido superando la pérdida de Miguel, nunca habría sido igual que la historia de Sara con Miguel, pero sí que hubiera sido algo lógico y con cabeza, algo tan real como la vida misma, algo que nos habría dado nuestro final feliz, con amor y ternura, que para tristezas y sufrimientos ya tenemos el telediario y nuestras vidas…pero hicieron todo lo contrario y esto es lo que ha estropeado la serie, no el que Miguel Romero muriera…Tu frase muy bonita, y tus gifs preciosos, el último de la casa con el agua es precioso y el del perrito y el conejito es una monada…Espero que tu espalda te esté dando una tregua…Un besito

MAFE, sí hija mi ciática me ha cogido demasiado cariño….diablodiablo

FEZMARTA, llevas más razón que un santo, tenté a la suerte y me quemé, era demasiado pronto para irme a Granada, pero lo teníamos ya planeado desde hacía tiempo y no quise fastidiar el fin de semana a los demás y mira las consecuencias…bueno haber si termino de recuperarme que dentro de dos semanas tengo que estar en plena forma, esa cita no me la pierdo por nada, jajajajaja

COCO, tus hadas del día 7 son preciosas, la primera que has puesto me ha encantado, qué rostro más expresivo tiene y qué cara más bonita, me la cojo para un futuro plato, jajajajaja…gracias, y la otra que tiene compartimientos, que es como una casa, chulísima también me ha recordado a la Rue del Percebe 13 que me encantaba, jajajajaja

MARIELA, Granada es una maravilla de ciudad y la Alhambra es fascinante, cuando te quedas mirándola no te cansas de verla y al atardecer desde el parador de San Nicolás, no sé si te llegaste es mágico verla, la pena que mi espalda no me haya dejado hacerlo esta vez, pero bueno ya habrá otra ocasión…

DASHER, al chato lo están poniendo ya de pánfilo total y a este personaje eso no le va para nada…

OLIVIAROSA, tu desayuno como siempre de lujo…Ya vi que te respondió MARIELA, muy bien y muy clarito lo que se celebra este viernes en España…

AJOSE, sí hija otra vez estoy liada, si es que cuando no estoy presa me están buscando, jajajaja
ARIES, jajajajajaja, si que toca andar que Barcelona es mucho Barcelona, así que por la cuenta que me trae estoy aquí más quieta que un muerto, menos mal que las pastillas me ayudan a estar agilipollada, jajajjajjaja….Pues a mi me pasa como a ti que veo esta pareja y lo que me da es risa…no se puede ser más soso ninguno de los dos…jajajajjjajaja, comprendo que te mareemos con PV, pero es que lo están haciendo tan bien que aunque las comparaciones son odiosas no se puede evitar comparar, jajajajaja..

BANDO, mi madre y mi padre dicen como tu madre, el veranillo del membrillo, jajjajajaja…y sí por la cuenta que me trae estoy aquí quieta y recostada, jajajajajaja….mi marido está hasta extrañado de que me esté tan quieta, jajajajaja

CHECHE, espero que tu mami esté mejorcita de su tendinitis que es muy dolorosa, un besito para las dos…

ARUNDA, eso es lo que no me cuadra que Sara descubra que Raúl pertenece a la garduña y se calle y no lo diga a sus bandoleros y que no me digan que es por amor porque esta mujer no ha tenido tiempo de enamorarse tanto de este tío, como para llegar hasta encubrir a un criminal….

PHINEAS, de acuerdo contigo, si Sara no les oculta que sabe que Raúl pertenece a la garduña a su familia los bandoleros porque primero quiere estar segura de cómo actuar, esto será ya de traca, Sara quedará ya desvirtuada del todo, porque han atacado a dos miembros de su familia y solo por eso ya a Sara Raúl le debería de repugnar…Si mi amiga la ciática se ha pegado a mi como una lapa y no se suelta, jajajajaja…Y completamente de acuerdo con tu marido y Alonso diablo

COCO, qué preciosa flor, muchas gracias…

OLIVIAROSA, qué bonita la Virgen de Guadalupe…

SIGO
delirando
delirando
SIGO

HURACAN, yo también espero que Sara no termine con Raúl, ya sería el colmo y como bien dices no cierran las tramas ni a tiros, en lugar de abrir tantas nuevas más les valdría empezar a cerrar tantas y tantas como dejaron abiertas, aunque claro para qué ya a estas alturas…

SABATA, es que las escenas que nos están dando en PV son para quitarse el sombrero y la historia entre Gonzalo y María es de caramelo…

MAFE, muchas gracias por tus significados, ahora mismo los voy a leer con tranquilidad y a ver el vídeo que nos has puesto…

BANDO, tus frases como cada noche geniales, jajajajja

YULAN, qué bonitos tus regalitos, qué fría estaba ahí Sara con Miguel y qué desesperado se mostraba él…ainsss quién pillara ahora esos capítulos…

MARIELA, pues visto así sí que llevas razón, esta vez nos están mostrando el perdón de Sara hacia el garduño pero sin toda la miel y el caramelo que había con Miguel y aunque es normal que no nos guste, si lo analizamos objetivamente y fríamente es lo mismo, sólo que entre Sara y Miguel había amor verdadero y para mí entre estos dos no lo hay, pero es cierto igual es un perdón que otro…

ARUNDA, no dejes de darnos tus “rollos” que a mí me encantan, y qué razón tienes Diagonal se está luciendo y a base de bien con su protagonista…

FEZMARTA, muchas gracias por ponernos esa gran escena, siempre que la veo acabo emocionada,, por Dios qué de amor y sentimientos había ahí, igualito que ahora…

YULAN, a mi me pasa como a ti, veo las escenas de Sara y el garduño y me quedo tal cual, no me transmiten nada de nada, lo veo y al momento ya se me ha olvidado, es como si no hubiera ocurrido, como si no lo hubiera visto…igualito que con Sara y Miguel que me duraba toda la tarde el recuerdo, jajajajajaaja…

OLIVIAROSA, tu desayuno como siempre riquísimo y lo del carrusel, jajajajajaaa, muy bueno…

Bueno aquí lo dejo, voy a comer y luego sigo, ya he conseguido que me queden solo tres páginas para alcanzaros, que mira que cuesta trabajo, jajajajajaja
CHECHE
CHECHE
¿Aún le sigue pareciendo a Marta Hazas esta Bodrioserie un caramelito?....envenenado diría yo....

Es la prota más "manoseada" que se haya visto....ni las chicas de la maña

Campanillanj
Campanillanj
10/10/2012 14:46
JAJAJAAJAJA
Cheche !!!
Vaya caramelos. A buen entendedor, pocas palabras bastan

Os dejo algo. No sé en qué post ponerlo. Así que ahí va. Esto hay que tomarlo a risa, porque no nos dejan otra opción. A risa, pero no con ellos. Hay que reírse de ellos, que no saben al final en qué vuelta parar esto.

INVOLUCION de Sara en lo que a hombres se refiere. Como veis, sólo se salva el primero

Como se observa, quién la ha visto y quién la ve. Se me ocurren un par de candidatos para engrosar esa lista ( siempre siguiendo sus gustos )

Y por último, y no por ello menos importante...

Se admiten sugerencias
aries1957
aries1957
10/10/2012 15:34
Campa...jajajajajajaja, muy bueno bravobravo.....
ajose
ajose
10/10/2012 16:01
Buenas tardes , por fin llueve poco , pero algo es algo
Delirando , paciencia , a ver que tal con el físio
Cheche , de lo más propia la foto
Pues yo que quería ver a la Heroina en su tarde triunfal y no va apoder ser , pero leere la retransmisión cuando vuelva y si merece la pena lo veo
Ya sabeís que me cae fenomenal el Fotos , la va a dar un ZÁS EN TOOOOOOOAAAAA la boca , la va a utilizar como ella hizo antes con otra persona
Con la gran diferencia de que la otra persona era integra , leal ..... y ella es todo lo contrario
Asi en sus momentos de intimidad se podrán contar a quienes han matado , robado , engañado..... claro con la gran diferencia que Sara tiene un hijo , al que utiliza de escudo y él no y eso le hace más libre y a la verdad más coherente
Pasad buena tarde
Fea , es una serie ......
CHECHE
CHECHE
10/10/2012 16:29
Campaaaaaaaa.....artistazaaaaaaaaa....jajajajajaja
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravobravobravobravo

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.....JAJAJAJAJAJA

Parece que le gustan los "Pelúos"....jajajaj pues a la siguiente que se pase por el arco de triunfo un estropajo...que quita mejor las telarañas.....jajajajajajajaja
arunda
arunda
10/10/2012 18:12
Bueno de tanta pura pasion mellizos,gemelos dos niños dos niñas niño y niña??????????
del amor puro un niño
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo
Tvpasion
Tvpasion
10/10/2012 18:39
No se si alguien lo ha dejado, lo comparto por aquí

Después de su paso por “Tierra de Lobos”, el actor José Sospedra se incorpora a la serie “Bandolera” de Antena 3 con un papel protagonista.
-El actor José Sospedra llega a ‘Bandolera’
arunda
arunda
10/10/2012 19:32
Gracias tvpasion

niñas he visto la cabecera nueva
el garduño y su mentor detras de sara
normalmenmente muere uno de los dos
y bocanegra y su garduña han llegado a arazana para morir a manos de los bandoleros justicieros
con el garduño asesino no se lo que haran .............lo reciclaran y para.................

no me gusta que rafalin el chato y el marques esten por detras de los garduños........pero esto es lo que tenemos

sigue pablo ........por poco tiempo

y para que vuelve alejandro el se fue feliz............no me gusta

Sabata nunca nos dan lo que queremos
asi que el chato y clara ................seguiran juntos y clara no se ira con nadie

y esta cabecera sufrira nuevos cambiossi falta en ella el cool y TRIANGULO A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los nuevos ...............mas mentiras y mas muertos...................la rutina de costumbre

he vistos la escenas en los mejores momentos
me ha gustado la musica del tralari,tralari......gitarra española
si no has visto bandolera desde el principio
pues te parecera algo nuevo
o parecido a las del espejismo
esas nono las vi
pero la escena pos polvo
igual.......... la misma postura que con miguel
sara la misma
el garduño asesino escena parecida de rodillas en la cama de sara
cuando miguel se abrochaba la camisa y sara se la desabrochaba
que el cubano despedido por tricionarla
que tiempos
eso si ..........muchas mentiras
el garduño asesino se ve reflejado en el espejo
despues del extasis del sexo .............el garduño asesino muy profesional...............sigue buscando los planos
mucho te quiero pero lo primero es lo primero ....los planos
antes y despues del polvo.................si lo hace durante ..........esto no es un hombre

el amante a la altura .................sara satisfecha

el te quiero de sara suena igual........... que lo mejor que me ha pasado en la vida¡¡¡¡¡

que visto el avance por orgullo o por lo que sea sara no cuenta a su familia bandolera lo de su descubrimiento garduño que su familia bandolera esta por delante de su hijo
total que el niño sigue bajando escalafones en las prioridades de la vida de su madre

y sara desconcertada
chelo con la tarde libre
y gloria y miguelito de paseo hasta la merienda
que una mujer no deja de ser mujer por ser madre
y menos si tienes niñera 24 horas del dia

yo soy de la generacion PONTELO PONSELO..........no sabemos de que punteria han dotado los guionistas al garduño asesino

y sara............... ahora que??????????
ajose
ajose
10/10/2012 20:00
Pesados los de los seguros
Bueno pues me he atrevido y he visto el capitulo
Primero el Chato me ha encantado , gran actor , quizás es que como hace mucho que no lo veia , pero muy bien y Rafaelín grande también
Bueno si ya era fan del Fotos , ahora lo soy más
Vamos a ver mientras Clara cuida la herida del Marqués , Rafaelín salva la vida del Chato Sara la jefa se esta revolcando con el malo
Asi que se ha enamorado y no quiere que la hagan daño , pues hija un ZÁS EN TOOOOA LA BOCA , eso si después del revolcón , como cualquier señorita de la epoca
Por cierto , un ejemplo del adelanto Arazanero , se ha ido al cuarto de baño , qué modernos en Castilla hay pueblos qen los que no llego hasta un siglo después , pero ya sabemos que como es inglesa y es tan adelantada......
Y encima se lo dice claro , clarisimo , y ella con cara de tonta , como de constumbre , si es que no se puede ir de lista
Y luego pregonando a la partida que hay que contarlo todo , y ella calladita
Me ha encantado
Abril 22
Abril 22
10/10/2012 20:14
Sabéis algo de la Cabecera? A mí me han dejado asombrado!

Pero Pablo no se había pirado a París? Y Alejandro a Extremadura? Por qué vuelven? Descubre Pablo la verdadera identidad de Sofía? Y Alejandro irá y vendrá Arazana-Extremadura? Flipada me han dejado con estos dos y con Jairo y Ferrer. Al Final no se van?

Sobre Los Hombres de SARA pues está claro que El Tenientasso es la pareja de Sara. Pero entre el 2 y el 3 me quedo con el 3 más que nada porque el actor me parece muy guapo. Pero es que no sé como Sara se lía con el Fotos si ella misma dice que le da mala Espina! La Sari últimamente no da una!

La Trama Garduña se parece ahora ya sí a la Golpista. Fijo el nuevo Coronel es Garduño...
aries1957
aries1957
10/10/2012 20:19
Buenas tardes, despues de leer la retransmisión he pasado de ver el capi de hoy....con leeros ya me pongo de mala Milk que dice Larih .... que hagan replay de muchas historias me dá igual pero ver a Sara con la cara de lela con las mismas escenas que disfrutamos con ella y Miguel, no puedo, prefiero ver mañana despues del tralari la cara que se le queda......
Esta semana la tengo ajetreada porque al trabajar por la mañana quiero aprovechar las tardes y no paro en casa, lo siento chicas pero no tengo tiempo de casi nada.....Del¡rando he podido leer que esta tarde tocaba fisio,yo ya lo he pasado, la ultima vez que estube con ciatica me fué muy bien, con dos sesiones me puso como nueva pero mañana estaras hecha polvo y procura no hacer esfuerzos, animo guapa.....Cheche tu madre que tal está?....creo que no hay nadie más por la enfermeria ...
Os leo a todas vuestros analisis y resumenes y me encanta cuando pueda os contestaré, un beso
Lyra22
Lyra22
10/10/2012 20:50
Holaaaa!! Por aquí sigo todavía con mi ritmo a lo Martin.

Paso rápidamente a contestar lo que pueda.

BANDO, la historia de amor así como el resto de las tramas se les fue de las manos cuando se volvieron avariciosos y decidieron prolongar la serie más allá de los 65 capítulos que creo tenían pensado rodar. Genial para todos los trabajadores que han participado en ella, pero no tanto para el resultado. En cuánto a mi amigo... ya me avisaréis de cuándo llegacarcajada porque no veo la serie y lo de disfrutarla... tengo mis dudas. Tus frases me las aplico toditas si.

AJOSE, espero que tu padre esté mejor.

SABATA, creo que fue tu santo ayer, MUCHAS FELICIDADES!! Gracias por ofrecerte para resolver nuestras dudas de PV, ya te arrepentirás carcajada. Por ahora me voy conformando con quedarme embobá con tu/nuestro curita y sus escenas angel. Me alegro de que tu madre esté mejor.

CHECHE, espero que tu madre vaya mejorando de la tendinitis.

COCO, qué imágenes más bonitas nos pones, muchas gracias.

LARIH, me alegro de que ya tengas tu ordenador arreglado. Jajajajaja pues no es mala idea lo de cambiarme la espalda. Muy bueno lo de no nombrarnos una por una, ¿te faltó alguien?

MARIELA, gracias, sí ya queda menos sonriente

DELIRANDO, lo nuestro es empatía y lo demás es tontería jajajajaja, yo también he ido hoy al fisio aunque no es para darme masajes es para poner un tratamiento con ejercicios y demás a ver si voy mejorando. La zona que tengo mal es la misma que la tuya jajajaja, hasta en eso nos ponemos de acuerdo, así que yo también me acuerdo todo el rato de ti. A ver si con la ayuda del fisio vas mejorando, ya nos contarás. Un besito.

CAMPANILLA, qué mala milk, mira que poner la foto del bankinter agggggg, me sigue dando mucho asquito.

A tod@s un saludo.

El resto de semana se me presenta movidito así que no sé cuándo volveré a entrar, que tengáis buena semana y disfrutéis del puente.

Phineas
Phineas
10/10/2012 21:10
Bueno,bueno,bueno...................hola otra veeeezzzzzz.................

Visto el capítulo se puede decir que estuvo movidito en todos los aspectos......pero quizás de todo lo que hemos visto y oído,me quedaría con dos frases,una de Jairo cuando hablaba con El Chato...
-"empezó a morir desde el momento que se hizo bandolera"......
y otra de Rafalín.......
-"La vida es muy extraña y "revirá",y a lo mejor nos vemos todos en el cielo bandoleril"

Del resto destacar como El Chato intentó hacer ver a Jairo que no tuvieron la culpa de la muerte de Jimena,que si esta era bandolera fue algo voluntario,nadie la obligó a hacerlo,nadie la obligó a formar parte de la banda,ella eligió librem.,y ellos la querían,también sufren por su pérdida,pero Jairo siente tanta rabia y dolor al mismo tiempo,que es incapaz de entender lo evidente,siente el dolor por la muerte y la pérdida,pero al mismo tiempo siente la rabia de sentirse engañado,y quiere vengarse a toda costa,no siendo capaz de razonar que de la muerte de Jimena nadie tuvo la culpa,era un riesgo que sabía corría.......

De las escenas de Sara y Raúl,la cara que le quedó a Sara al descubrir el tatuaje,pero mucho mejor cuando le dijo que sabía que era la bandolera del rifle.A Sara su intuición no le fallaba,y el no haber seguido esa intuición le va a costar caro.....y en lo que se refiere a la escena en si,me quedo con la original si....
Me llamó la atención ese primer plano de la jaula......

De la cabecera,me imagino que no dure mucho tiempo....

jajajaja CAMPANILLA--muy bueno

Gracias TVPASION por la noticia....

ARUNDA--esperemos que no haya tenido puntería jajaja....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2340 2341 2342 2343 2344 2345 2346 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente