FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2339 2340 2341 2342 2343 2344 2345 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
10/10/2012 00:36
Buenas

Mafe gracias por todo

Larih me alegro de leerte y ya de vuelta

mañana tendremos otra vez REPALY para variar
de aquella escena de sara miguel que miguel le decia a sara NO TARDES
y miguel encontro el rifle debajo de la cama y sara mañana encuentra en su desconocido amante un tatu
que haran los guionistas de bandolera con su prota ahora que ya sabe sara a que dedica el tiempo libre su nuevo heroe amante desconocido???????????

Sabata para mi el cool que ya sabeis que no es santo de mi devocion
es el descosido para este roto
sara por si sola con lo que le ha tocado vivir
y con sus principios de bandolera justiciera
que estan por encima de la sara madre
que camino tomara????????????
ya por si sola saltarse la ley como bandolera tiene delito
pero encubrir a un garduño asesino .............creo que tambien

ademas el ultimo twitter de marta hazas es de que ha estado probando un monton de loks
supongo que para su salto temporal
y contarnos como su banquero y su garduño asesino fueron lo mas importante de su vida

en esta serie cada vez suena peor eso DE EL AMOR DE SU VIDA
suena a tomadura de pelo
espero que pablo no se marche de arazana sin despedirse de emilio el amor...............carcajada
y para que vuelve alejandro????????
el se fue feliz .....pues punto y final

niñas que descanseis y buenas noches
Campanillanj
Campanillanj
10/10/2012 00:43
Contentas de que se enamore de un personaje de esas caracteristicas ? Pues qué poca cosa quieren para ella ??? Vamos, no es nada nuevo que en el face no se puedan opinar ciertas cosas, que para mas inri, son verdades como templos. Si lo unico que hacemos es poner en palabras lo que los guionistas hacen con Sara. No les des una importancia que por supuesto no se merecen Yulan. Y si, tienes razon. Miguel ha sido ( y sera ) la persona mas leal, noble y honesta que ha pasado y pasara por la cama de Sara. Y eso es innegable le pese a quien le pese
fezmarta
fezmarta
10/10/2012 00:47
buenas noches a todas....espero que la enfermeria vaya mejorando..............

begojigamo..me cuesta creer que mañana se vea algo bueno ..como no sea la escena de los bandoleros..y tambien me cuesta...porque jairo...tiene de guardia civil.... como yo de torera... carcajada carcajada.....como no sea algo sobre el chato..ahi si me lo creo...............lo hace genial............
y como sea que vuelva adolfo....siempre y cuando sea como amigo incondicional de sara...asi se fue..y asi era para ella...............no podemos olvidarlo.....me alegraria si es para ayudar a la tonta del lugar..que esta mas idiotizada...que de lo que ya estabamos acostumbradas...........
ojala..fuera,..asi...por lo demas..yo no pienso verlo ni por asomo.........y precisamente mañana menos....pues menuda indigestion...que ascazo..por dios............

os dejo porque tengo mas sueño que alma...........un saludo para todas..............hasta mañana que descanseis...
CHECHE
CHECHE
10/10/2012 01:05
A quién le guste esa "maravilloso polvo...que no amor" pues enhorabuena......que asco de personaje más bajo no se puede caer....se merece todo lo que le pase...que le engañe muuuuuucho y así probará de su propia medicina...

Personaje libertino y mas put***on que las gallinas que aprendieron a nadar para tirarse a los patos....

que no va a dejar indiferente.....jajajajaja...y que eso es lo que se quiere ver en Bodriobandolera....pues que lo disfrute la que le guste....

Si Sara ahora se pone hasta bizca cuando mira...tiene menos química con el garduñofotofeomatón que un palo y una escoba...y en los diálogos no se puede ser más ñoña.....¿Donde está la Sara Reeves que vino de Inglaterra en busca de aventuras?....se esfumó y se ha quemado más que la pipa de un indio
larih
larih
10/10/2012 01:06
sigo

Mariela tu interpretascion de esta trama con la del perdon de Miguel
la verdad que me ha sorprendido por lo inesperada
no la hubiera relacionado nunca
pero creo que puede ser que ahora sea ella la que perdone
aunque el otro no renuncie y haya hecho daño a sus
amigos igual que ella hizo daño a Morales
no los veo yo tan igualados porque como dice Arunda
a Sara aun le quedan muchos asesinatos que c ometer a sangre fria
y muchas amenazas y mucha perepotencia para llegar a la altura del garduño
pero desde luego una similitud tiene
y puesto que esta es la serie de las repeticiones,,,,,,,,,,

Mafe lei tus significados y al mayoria los veo muy claros aunque otros no
Sofia va a tenet muchos problemas
y Sarita paraece que no le van a salir las cosas bien
como a la mayoria

os lei a todas a Sabata que ha hecho un comentario magnifico y con la que
estoy de acuerdo,,para que rebatirselo si yo tambien creo que
las escenas hoy der pablo y Pepito han estado preciosas
dialogos para escuchar o mas bien casi monologos
me ha encantado ver a Eusebio tragandose todas las verdades que le han dicho
y a pablo que le echo narices a su padre
de Sofias me da un poco de pena
por venganza se ha metido en una espiral de la que le va a costar
mucho salir
de todo lo demas hab eis hablado y creo que opinamos igual
aunque a mi no me gusta mucho Lucero me da pena que no acaben bien
de jairo ya me aburre demasiado
ahora es el lumbreras del cuartel,,,,
de la pareja de imberbes no coment

gracias a todas por alegraros de verme por aqui de nuevo
no sabeis cuanto me alegro yo
Arunda
el cambio de look podra ser para hacerla mas viejita como a jairo¿???

Esta noche no voy a saludar una por una porque seguro alguna me dejo
y no quiero,,,,
solo daros las gracias por seguir aqui
y a Yulan por sus regalitos
a bando por sus frases
a Olivia por sus desayunos y su tiovivo,,,buenisimo,,,,
A Phineas por el aperitivo
a Delirando pòr sus comentarios
a Coco por sus hadas
Alyra por sus gifts
A Arunda por sus comentarios y su monotema
A Fez por sus videos y mucho mas
A mafe por su trabajo con los significados y mas
A Mariela por sus magistrales interpretaciones sus comentarios en 3D
y mas tambien
a Sabata por ser como es y ser tan objetiva en sus comentarios
a Aries por no olvidarnos aunque este de trabajo hasta arriba
a Buenas noches por no perderse
a TVPasion por compartir su trabajo con todas
a Cheche por sus montajes
a Ajose porque todos los dias saluda y se despide
Campanilla aun se acuerda de los buenos momentos
Huracan siempre corriendo pero sigue por aqui
y recuerdo a muchas mas que ya no andan por aqui
pero a las que recordamos todas
creo que no se me olvida nadie
sentiria mucho que asi fuera
y no queria nombraros una por una
pero siempre pienso en alto

buenas noches
y que tengais fel.ices sueños
voy a chutarme en vena el capi nº 3 de mi bANDOLERA
de la que a mi me gusto
que ando volviendo a ver

hasta mañana
CHECHE
CHECHE
10/10/2012 01:21
Larih que disfrutes la verdadera Bandolera, la buena (no esta M de Bodrio)....yo acabé de verla de nuevo y se disfruta más la segunda vuelta, ya que se entienden algunas tramas que parecían sin resolver....y desde luego la química entre Marta Hazas y Carles Francino, traspasa la pantalla...

A todas que descanseis.......
Mariela74
Mariela74
10/10/2012 01:23
Buenas noches.

Lo que más me ha gustado hoy del capítulo ha sido la cara que se le ha quedado a Sofía cuando Eusebio le ha dicho que se había recuperado milagrosamente de su enfermedad. ¡No sabía ni qué cara poner ni cómo disimular su chasco! carcajadacarcajadacarcajada Bien que se habrá acordado de los consejos de Pablo que tan sólo unas horas antes había rechazado porque estaba segura de su plan de venganza. Ahora tendrá que cambiar de estrategía.

Ésta es la tercera boda que vemos celebrarse en Arazana, sin contar con la de Sara y Miguel. La primera fue la de Germán y Martina. La segunda fue la de Maritere y Fernando (bueno, en realidad sólo les vimos ya casados brindando con Álvaro y Leonor). Y la de Eusebio y Sofía es la tercera. Las tres han sido protagonizadas por habitantes de cortijo y las dos primeras acabaron en fracaso y tanto Martina como Maritere murieron. Doy por hecho que este matrimonio será un fracaso, pero si seguimos con las repeticiones, ¿cuál será el final de Sofía? Para mí que morirá, lo que no sé es si la matará Eusebio, haciendo un guiño tanto a la muerte de Martina como (sobre todo) a la de Maritere, o la matará Laura y éste nuevo asesinato hará que la detengan y encierren.

Los bandoleros han caído redondos en la trampa de Jairo. Ya veremos qué pasa mañana con ese asalto-trampa, porque por un lado pienso que el Chato se librará de Jairo y saldrá con vida. Pero por otro, recuerdo que sale en segunda posición en la cabecera y ese lugar tiene mal fario.

De los Ibañez no me apetece comentar nada. Y como me he perdido el principio del capítulo, no puedo decir nada de la escena entre Pilar y Lucero.

CAMPANILLA, tienes razón. Miguel era todo lo que tú has dicho. Precisamente por eso creo yo que su destino en Arazana era morir. Sara acabó con el guardia civil íntegro y ejemplar que era Miguel, ya que por salvarla a ella, él renunció a su uniforme y dejó la Guardia Civil. Después, Fernando lo mató accidentalmente, pero para entonces, el Teniente Romero ya no existía, sólo quedaba Miguel Romero.

COCO, esta mañana me olvidé de darte las gracias por la flor que nos regalaste anoche. Me gustó mucho.

LARIH, no te he podido leer, pero ya he visto que ya has podido volver. Me alegro un montón. ¿Todo bien?

MAFE, a tí tampoco te he podido leer los significados. Lo dejo pendiente para mañana.

SABATA, feliz cumpleaños. Espero que hayas disfrutado mucho de tu día.

DELIRANDO, cuídate y descansa, que Barcelona nos espera. ¿Qué tal sigue tu tía? ¿Y tu marido ya está recuperado de la muela y demás problemas?

LYRA, ánimo y mucha paciencia, que noviembre está a la vuelta de la esquina.

ARIES, espero que tengas mucho trabajo, porque eso querrá decir que el negocio va bien. Pero también te deseo que puedas sobrellevarlo sin demasiados agobios.

YULAN, BANDOSUFRIDORA, ya falta menos...

ARUNDA, veo que sigues sin fiarte de Adolfo. Yo no sé qué decir... Nunca segundas partes fueron buenas. Ahí tenemos el ejemplo de Jorge.

PHINEAS, ¿qué tal han ido las tareas escolares?

FEZMARTA, hoy entrar en la página de Antena3 era perjudicial para la salud.

OLIVIAROSA, que pases una buena tarde, que a tí todavía te falta para irte a dormir.

He leído que la enfermería tiene un nuevo paciente. Un abrazo para todas las enfermas o con enfermos en casa. Qué os mejoréis pronto.

Si me he dejado a alguna por saludar, lo siento, pero a estas horas estoy que ya no me tengo en pie.

En fin, que me voy a dormir que ya va siendo hora. Hasta mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
10/10/2012 06:14
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles...

Hoy no he podido leer ni un buchito... no he tenido un solo minuto para nada... mañana tratare de ponerme al dia... entre tanto las que esten pachuchas o tengan a alguien en la enfermeria que se recuperen prontito...

Sabata perdona querida... como antes dije o he leido en todo el dia y ahora me entero que fue tu cumple... Pero como le dije a Arunda hace un par de dias... Nunca es tarde si la dicha es buena...

Nos leemos ahorita...
mafe12
mafe12
10/10/2012 08:22
Buenos dias a todas y a la carrera con mucho calor por el Oeste.

Olivia , gracias por el desayuno.

Si puedo, os leeré, lo q. escribisteis, anoche.

Por cierto Sabata, era, tu Santo o tu cumpeaños? No me aclaro.

Pasad, un buen dia
Mariela74
Mariela74
10/10/2012 09:07
Buenos días desde Pamplona, con el cielo cubierto (para mañana ya dan lluvias, ¡por fin!) y 15ºC.

Chicas, ahora mismo me pongo a leeros, que ayer sólo pude leer los dos o tres mensajes que estaban justo antes del mío.

Qué paséis una buena mañana.
bandosufridora
bandosufridora
10/10/2012 09:46
Buenos días, por aquí 21º, aunque entre las nubes y la contaminación, día gris a más no poder.

Os dejo que hoy tengo un montón de cosas que hacer.

Las de la retransmisión, id preparadas, que vaya la que os espera... carcajada carcajada

Esto es lo que pasa cuando metes un asesino en casa... que después de uno, viene otro y otro...

triana24
triana24
10/10/2012 09:57
Buenos dias chicas. Viendo todo lo que se escribe sobre Saritisima, y el deterioro de este personaje (la he visto en los videos incluso deteriorada fisicamente, no luce la belleza de la actriz como en otros tiempos...) creo que muy bien se podría escribir un articulo que se titulara LOS HOMBRES DE SARA, ¿a quién podríamos poner? pues bueno, comenzaríamos por el amor de su vida, el que se llevó la palma, el que mantiene en foto en el salón de su casa mientras por su casa y cama desfilan otros amores... MIGUEL ROMERO. El segundo podría ser Roberto !que besos se dieron! y a punto estuvo de conocerla mucho mejor... una vez visto lo visto, hasta pena da que Roberto se fuera sin provar las mieles de la Sari; el tecero fue Albert ¿que tuvo con él? era su novio oficial... seguro que se darían más de un achuchón y quién sabe si fue el primero en la vida intima de nuestra protagonista.... ; después tenemos al bankinter, Sara nunca lo quiso, yo diria que ni le gustaba... fue una crueldad de los guionistas !pero le dió un hijo ! !que punteria el tio! al que puso por nombre Miguel ¿para levantar a nuestro ROMERO de la tumba? eso fue uno de los grandes insultos de los guionistas.... Después llegó el textil con su maletita de telas finas... si llega a estar en Arazana un poco más de tiempo la Sari se lo lleva a la cama porque el chaval le caía muy bien.... La soledad es muy mala, y ya a cierta edad y estando aún lozana es muy duro vivir sin compañia, por eso nuestra heroina entre la borrachera y la nostalgia se dió unos buenos besos con el querido Chatungo... ¿hubo algo más en la cueva? nunca lo sabremos, no se explicitó nada pero tampoco podemos decir que no fueran a mas... los dos acordaron silenciar la noche de pasión que vivieron (eso decian en la web), y por fin el último de la fila, el carrete ¿se me ha olvidado algún otro?. Bueno, el carrete ya es lo no va mas, cómo ha logrado nuestra Sari arrancarle la pasión que lleva dentro... pero el tio está delgao como un perro que lleva tres meses sin comer... la verdad que no me gusta, pero la Sari lo habrá visto bellisimo... pues la pobre tiene tantas ganas de volver a tener el tralarí-tralarí que seguro que piensa que es el hombre más atractivo del mundo... aunque recuerdo aquellos brasotes, y ese pecho fornido de uno que ya no está y que nos dejó el 20 de septiembre de 2011. ¿No es un milagro que aún continue su foto en el salón de su casa y que lo tenga a la vista todos los dias de su vida? !Ay como recuerdo aquellas escenas de amor tan bonitas que nos dieron...? !que quimica y que dulzura irradiaban Sara y Miguel! Yo los sigo esperando.... Que tengais buen día.
fezmarta
fezmarta
10/10/2012 10:06
buenos dias a todas......21 grados..calor ya por la mañana........nublado..............hoy me dormi.....mi hija ya tiene vacaciones por fiestas hasta el lunes...y claro..........no tenia que estar al tanto de ella..........
MARIELA...jajjja...si....debio estar bien esa escena.....aqui los milagros ocurren..vamos que lo podemos ver.....pero segun para quienes.......... diablo
MAFE...gracias por tus significados..me dan esperanza.........que mira que cuesta tenerla...cada vez mas........como ya te dije por privado...........sino fuera por este foro....ni enchufaria el ordenador.......para ver esto..que cada vez tiene menos logica.????????
CHECHE....no veo esas escenas..no me quiero poner de mala leche.......pero en algun avance que sin querer..y creyendo que ya estaba puente viejo..........los vi............no transmiten nada......ella sobreactua...con lo cual no se cree nadie su enamoramiento..y el a las claras..se acostara con ella por conseguir lo que quiere ..ni mucho menos por amor........o sea que las escenas que hoy pondran sera sexo............por lo que parece con escenas mas fuertes que hubo antes........pero eso es seguro para que la audiencia aumente...la gente es muy morbosa......mucho..le gusta todo lo que tenga que ver con el sexo..los desnudos..y ya sabemos que marta hazas para esto ...esta mas que acostumbrada..........no le cuesta nada desnudarse............nada..asi que ...mañana tendremos subidon ............y luego diran que por la gran interpretacion de la actriz............no me lo creo .........sera por ver una escena anormal...en esa epoca en la que estammos.....vamos...que sara ya es..lo que tu dices..........mas claro.............agua.........

bueno vaya rollo ...lo siento y si a alguien le molesta..lo que dije...lo siento pero por lo poco que veo...y leo ..es lo que estan mostrando.............
pasad buena mañana..........
aries1957
aries1957
10/10/2012 10:08
Buenos dias chicas, cielos nublados y continua el calor por el sur de cataluña.....ayer no ayer no pude leeros y esta tarde tengo medico, toca revisión, no podre ver el capì de hoy, pero me ahorro ver la escena de los jilipollas, primero leere la ratransmisión y ya veremos lo que decido.....que paseis buen dia
las que estan malitas espero que esten mejor....un besito para todas
arunda
arunda
10/10/2012 10:23
Buenos dias desde Ronda cielos nublados y 19 grados

Fezmarta que os lo paseis muy bien en las fiestas del PILAR

gracias olivia por el desaayuno

Bando he escuchado que teneis una liada con el polvo subsahariano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tus frase

delirando espero que estes mejor

nadie puede dudar que de lo desconocido y misterioso te puede gustar ........o no............o si??????

y a todas buena mañana y nos leemos
CHECHE
CHECHE
10/10/2012 10:24
Buenos días....nublado pero con calor por aquí

Que os sea leve la escenita de marras....el arrastre por el barro de la libertina no-prota......

Que tengais un buén día
SABATA
SABATA
10/10/2012 10:40
Buenos días, hoy no podré estar en la retransmisión porque me visitan mis sobrinos. No es por escaquearme, la verdad es que me importa bien poco lo que haga la viuda negra duermo.

OLIVIA, gracias por felicitarme pero era mi santo, no mi cumpleaños. No te preocupes que no pasa nadasonriente

MAFE, ya te he respondido sonriente

FEZ, mis padres ya están en tu tierra!

Pasad buen día.
Yulan3
Yulan3
10/10/2012 10:44
Buenos dias desde Barcelona 21 grados,se alarga el buen tiempo

Buenasnoches,me alegra leerte

Tvpasion gracias por la informacion

Coco,papuchi le dejo en la ruina a su padre,a raiz de ahi pasaron muchas calamidades y sofi llega al cortijo para vengarse

Mafe,gracias por los significados

Bando muy verdad la frase y la del banco muy graciosa,a la vez es el unico banco donde te puedes sentar agusto jaajajajajaj

Larih,ya recuperado el ordenador,se ha hecho muy largos estos cuatro dias verdad,exactamente eso,rabia porque estos no nos dice nada pena porque ya no volveremos a ver aquellas escenas con aquel protagonista que si nos decia y mucho nos hizo soñar y estar ahi dia tras dias con más ganas todavia de volverlos a ver y hacernos disfrutar y emocionar

Sabata,Mariela,gracias por vuestros comentarios,.que valentia seguir comentando los capitulos,yo hay muchas veces que no ,me sale nada de lo desanimada que estoy jaajajajajaj

Arunda exactamente lo del AMOR DE SU VIDA suena a eso a tomadura de pelo totalmente y descaradamente tambien

Campanillanj,gracias

Cheche que nos llamen a nosotras obsesivas con el teniente y su historia de amor con sara tiene gracia y las saristas que les gusta este personaje haga lo que haga con quien y porque me rio por no llorar fijate,espero que te mejor tú mami.

Mariela,va va quedando menos,que tengas un buen dia

Olivia gracias por el desayuno,por encontrar un poquito de tú tiempo

el personaje de Pablo,me a gustado desde el primer momento,una persona debil manejado por su padre que era una parte más fuerte en su vida,pero en los ultimos acontecimientos Pablo se armado de valor a sacado por fin su personalidad de mandarlo todo al garete hasta a su padre y ayer se despidio de él y se fue a paris espero que alli encuentre la felicidad que merece.
la boda de sofi con el garmendia,ues muy triste pues por lo mismo uien se cree que esta boda es por amor? pues nadie además viendo lo querido que es su alcalde en el pueblo pues como si no se casara nadie esta claro la iglesia estaba vacia.
sofi al final a llegado hasta el fondo pero va a ver algo que se interpondra en su camino la inesperada recuperacion del garmendia no contaba con eso,ahora lo va a tener más dificil,aunque sabiendo lo astuta que es esta mujer algo se le ocurrira.
esa trampa planeada por el niñato recluta me a parecido,que no me la creo que salga de él semejante ideas,hubiera estado mejor que hubiera salido de Morales,porque para eso lleva tanto tiempo en ese cuartel aguantando chaparrones,ese merito se lo merecia Morales y no todos los meritos para el recluta.,
Juan se entero de ese plan en la posada y enseguida ue a informarles a chato y a rafalin pero no entiendo que algo tan facil pensaran que pudiera ser cieerto y no una trampa o llevan tanto tiempo sin hacer nada que se lo tragaron sin más,a la jefa solo dijieron que le pareceria bien pero tampoco la han informado todavia y parece que actuan por si solos claro es que ahora la jefa esta ocupada en otra clases de actos jajajajajajajaj

Aries,yo tambien me he metido un momento en la web de antena 3 y que horror,que asco la fotito que han plantado alli de la asquerosa esta con el fotosgarduño vamos digna de ver

que tengais buena mañana hasta luego
Phineas
Phineas
10/10/2012 10:44
Buenos días,en Asturias cielos nublados y con humedad diablo

Así asombrado me quedé al leeros que la enfermedad,que si mal no recuerdo era terminal,de Eusebio Garmendia está remitiendo,y pretende tener muchos hijos con Sofía,no me extraña que la cara de esta haya sido un poema,y además trágico;bueno creo que ya sabemos quien va a utilizar la botellita de morfina que tan claram. nos enseñaron en una escena en la alcaldía.......

No he podido ver todo el capítulo,pero creo que lo único que ha merecido la pena fueron las escenas de Pablo,algo normal ya que las escenas de este personaje han sido muy buenas desde el primer momento,así como las de Pepito,que por lo que leo,es la primera persona que deja sin argumentos a Eusebio Garmendia,y no solo eso,si no que también consiguió con sus palabras que intentara solucionar las cosas con Pablo,pero ya demasiado tarde......

Ahora mismo no tengo claro si la escena en la que vi a Morales explicar al capitán el "ingenioso" plan del recluta para atrapar a los bandoleros,fue del capítulo de ayer o de los avances,pero en cualquier caso...........Morales no tiene memoria ?????? la misma operación no la planeó un sargento,de cuyo nombre ahora nadie parece acordarse ??????

Las enfermitas espero que hoy un poco mejor,tanto la ciática de DELIRANDO,como la espalda de LYRA.
Los papás enfermos,tanto la mamá de SABATA,de CHECHE,como el padre de AJOSE que se vayan recuperando...............

LARIH --veo que no está del todo recuperado,y que tiene que volver a enfermería.....me da que el mio me está avisando si
Espero que todo bien......

MARIELA--reuniones escolares,y ya empecé con los exámenes,el de ayer fue un día muuyyyy completo.....

Chicas disfrutar de la mañana,que la tarde ya será otra cosa.....
Mariela74
Mariela74
10/10/2012 11:24
Ya tenéis los pre-avances...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2339 2340 2341 2342 2343 2344 2345 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente