Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

09/10/2012 13:29
SIGO
Los hermanos Ibáñez tienen un buen problemón encima. Me dio mucha pena de Beatriz cuando su tía Aurora le contó que fue ella quien provocó el incendio en el que perecieron sus padres, darte cuenta de que has sido capaz de hacer algo así debe ser para volverte loca de verdad…., y aunque no me gustó como se lo dijo, ni sobre todo el lugar en el que lo hizo, sí que pienso que Beatriz tiene todo el derecho del mundo a saberlo, es necesario que Beatriz sepa la gravedad de su enfermedad por mucho que la haga sufrir, porque solo entonces estará más predispuesta a ponerle remedio….La reacción de Héctor echando a gritos a su tía Aurora no me ha gustado, aunque la comprendo, su hermana es lo único que tiene en este mundo pero debería ser más cauto y darse cuenta de que la enfermedad de su hermana en cualquier momento se puede volver contra él, amén del peligro público que representa esta chica…Ella ha intentado hablar con el padre Damián y desahogarse pero no es capaz de desahogarse y contar sus crímenes, bueno los de “Laura” ni tan siquiera al cura en secreto de confesión…A la que sí se lo ha contado ha sido a su tía Aurora que la pobre se ha llevado un buen disgusto y es que no es para menos…Beatriz, le guste o no a Héctor está como una chota y si no le ponen arreglo esta situación se les va a escapar de las manos….solo espero que ahora que su tía sabe toda la verdad no le toque a ella ser eliminada…
Lucero al fin es libre y puede llevar su vida normal en el telégrafo, la taberna y junto a su carita de porcelana, jajajjaja, me hace mucha gracia este personaje y el actor lo interpreta muy bien…Cuando ayer el capitán Ferrer quiso meter baza entre él y Pilar al confesarle que ella fue a seducirlo para que a cambio lo sacara del calabozo y que si no llega a ser porque él está casado con la mejor mujer del mundo se la hubiera beneficiado..me ha encantado la reacción de Lucero…al principio se ha quedado sorprendido porque no se lo esperaba, claro, peor en cuanto ha razonado y ha comprendido el alcance de lo que había hecho Pilar le ha soltado al capitán que por amor se hace cualquier cosa y que hay que tener estómago para aguantar a alguien como él…o algo así, jajajajajaa, me ha gustado muchísimo la reacción de Lucero y me gustaría mucho que tuviera un final feliz junto a Pilar…
El capitán se ha quedado con dos palmos de narices cuando Raul le ha confesado que no lo va a ayudar con el traslado a Ifni…., se ha dado cuenta que ya no tiene ninguna influencia sobre Raúl y que si quiere revocar ese traslado se tendrá que bastar por sí mismo…el garduño nuevamente lo ha amenazado, el otro día con que mataría a su mujer, ahí con toda la sangre fría después de haber estando haciéndole un retrato y de haberse portado con ella como todo un caballero y ayer amenazándolo con sus hijos…este hombre no conoce la conciencia, dudo que tenga alma y me repugna que después de ser capaz de amenazar con matar a una mujer inocente y a unos niños aún más, se vaya besuqueando con Sara y se esté mostrando como el perfecto caballero enamorado…
Bueno y ya no sé qué más decir, solo que ni por asomo esta Bandolera es la Bandolera que me conquistó…
Aunque sí tengo que agradecerle que gracias a ella he conocido a personas tan fantásticas como vosotras y ya solo por eso merece la pena con creces aguantar este sin sentido en el que se ha convertido….
Los hermanos Ibáñez tienen un buen problemón encima. Me dio mucha pena de Beatriz cuando su tía Aurora le contó que fue ella quien provocó el incendio en el que perecieron sus padres, darte cuenta de que has sido capaz de hacer algo así debe ser para volverte loca de verdad…., y aunque no me gustó como se lo dijo, ni sobre todo el lugar en el que lo hizo, sí que pienso que Beatriz tiene todo el derecho del mundo a saberlo, es necesario que Beatriz sepa la gravedad de su enfermedad por mucho que la haga sufrir, porque solo entonces estará más predispuesta a ponerle remedio….La reacción de Héctor echando a gritos a su tía Aurora no me ha gustado, aunque la comprendo, su hermana es lo único que tiene en este mundo pero debería ser más cauto y darse cuenta de que la enfermedad de su hermana en cualquier momento se puede volver contra él, amén del peligro público que representa esta chica…Ella ha intentado hablar con el padre Damián y desahogarse pero no es capaz de desahogarse y contar sus crímenes, bueno los de “Laura” ni tan siquiera al cura en secreto de confesión…A la que sí se lo ha contado ha sido a su tía Aurora que la pobre se ha llevado un buen disgusto y es que no es para menos…Beatriz, le guste o no a Héctor está como una chota y si no le ponen arreglo esta situación se les va a escapar de las manos….solo espero que ahora que su tía sabe toda la verdad no le toque a ella ser eliminada…
Lucero al fin es libre y puede llevar su vida normal en el telégrafo, la taberna y junto a su carita de porcelana, jajajjaja, me hace mucha gracia este personaje y el actor lo interpreta muy bien…Cuando ayer el capitán Ferrer quiso meter baza entre él y Pilar al confesarle que ella fue a seducirlo para que a cambio lo sacara del calabozo y que si no llega a ser porque él está casado con la mejor mujer del mundo se la hubiera beneficiado..me ha encantado la reacción de Lucero…al principio se ha quedado sorprendido porque no se lo esperaba, claro, peor en cuanto ha razonado y ha comprendido el alcance de lo que había hecho Pilar le ha soltado al capitán que por amor se hace cualquier cosa y que hay que tener estómago para aguantar a alguien como él…o algo así, jajajajajaa, me ha gustado muchísimo la reacción de Lucero y me gustaría mucho que tuviera un final feliz junto a Pilar…
El capitán se ha quedado con dos palmos de narices cuando Raul le ha confesado que no lo va a ayudar con el traslado a Ifni…., se ha dado cuenta que ya no tiene ninguna influencia sobre Raúl y que si quiere revocar ese traslado se tendrá que bastar por sí mismo…el garduño nuevamente lo ha amenazado, el otro día con que mataría a su mujer, ahí con toda la sangre fría después de haber estando haciéndole un retrato y de haberse portado con ella como todo un caballero y ayer amenazándolo con sus hijos…este hombre no conoce la conciencia, dudo que tenga alma y me repugna que después de ser capaz de amenazar con matar a una mujer inocente y a unos niños aún más, se vaya besuqueando con Sara y se esté mostrando como el perfecto caballero enamorado…
Bueno y ya no sé qué más decir, solo que ni por asomo esta Bandolera es la Bandolera que me conquistó…
Aunque sí tengo que agradecerle que gracias a ella he conocido a personas tan fantásticas como vosotras y ya solo por eso merece la pena con creces aguantar este sin sentido en el que se ha convertido….

09/10/2012 13:46
Pablo,
Los guionistas están locos, locos, locos,
mira que poner éstas escenas de Pepito y tú, recién ahora, por dios !!!!!!!!!!!!!,
porqué no lo hicieron antes ?????????, tanto que pedía que te pusieran UN AMIGO,
y lo vienen hacer AHORA, justo ahora que te vas a París.
Me hubiera gustado ver más conversaciones como éstas,
pero en fin, no se puede tener todo, No Pablo ????????.
Me gustó el capítulo de ayer, escucharte hablar con Pepito, vaya, fue como una bocanada
de aire, de paz, de tranquilidad. No me canso de ver la escena una y otra vez.
Por un momento, me imaginé estar ahí contigo y con Pepito, disfrutando de la charla AMENA entre ustedes, hasta te iba a pedir que me invitaras una copita de vino,
y a Pepito, le iba a pedir que me confeccionara un vestido, como el de Ramona.
Pablo,
Yo, ya había aceptado gustosa que te fueras a París, que emprendieras una nueva vida,
y que seas muy feliz, hasta que leí, .......... lo que pusiste, prácticamente ............
”Tu despedida”
, y la verdad,
que me dejaste con un dolor, muy profundo en el alma,
porque se me vinieron, tantos recuerdos a la mente, tantos momentos bonitos é INOLVIDABLES,
que los guardaré POR SIEMPRE en mi corazón.
Pablo,
Sé que el amor de tu vida, ............. siempre será Emilio, por que lo que vivieron ustedes 2,
fue algo, tan FUERTE, que no se borra ni con una ETERNIDAD,
pero aun asi,
Espero que encuentres a alguien, que pueda darle una pequeña alegría a tu corazón,
que tanto lo necesita.
Que pepito vaya de vez en cuando a visitarte, y disfruten mucho de sus tertulias maravillosas,
Que ganes mucho dinero con tus dibujos,
Y si necesitas alguna traductora de francés, tú nomás me avisas, que yo ENCANTADA,
iré a ayudarte.
Pablo,
Te deseo lo mejor,
"Bonne chance, et bon voyage à París, Je t'aime beaucoup, Bisous".
"Buena suerte, y buen viaje a París, te quiero mucho, Besos".
Los guionistas están locos, locos, locos,

mira que poner éstas escenas de Pepito y tú, recién ahora, por dios !!!!!!!!!!!!!,
porqué no lo hicieron antes ?????????, tanto que pedía que te pusieran UN AMIGO,
y lo vienen hacer AHORA, justo ahora que te vas a París.

Me hubiera gustado ver más conversaciones como éstas,

pero en fin, no se puede tener todo, No Pablo ????????.
Me gustó el capítulo de ayer, escucharte hablar con Pepito, vaya, fue como una bocanada
de aire, de paz, de tranquilidad. No me canso de ver la escena una y otra vez.

Por un momento, me imaginé estar ahí contigo y con Pepito, disfrutando de la charla AMENA entre ustedes, hasta te iba a pedir que me invitaras una copita de vino,

y a Pepito, le iba a pedir que me confeccionara un vestido, como el de Ramona.
Pablo,
Yo, ya había aceptado gustosa que te fueras a París, que emprendieras una nueva vida,
y que seas muy feliz, hasta que leí, .......... lo que pusiste, prácticamente ............
”Tu despedida”

que me dejaste con un dolor, muy profundo en el alma,

porque se me vinieron, tantos recuerdos a la mente, tantos momentos bonitos é INOLVIDABLES,
que los guardaré POR SIEMPRE en mi corazón.

Pablo,
Sé que el amor de tu vida, ............. siempre será Emilio, por que lo que vivieron ustedes 2,
fue algo, tan FUERTE, que no se borra ni con una ETERNIDAD,
pero aun asi,
Espero que encuentres a alguien, que pueda darle una pequeña alegría a tu corazón,
que tanto lo necesita.

Que pepito vaya de vez en cuando a visitarte, y disfruten mucho de sus tertulias maravillosas,
Que ganes mucho dinero con tus dibujos,
Y si necesitas alguna traductora de francés, tú nomás me avisas, que yo ENCANTADA,
iré a ayudarte.

Pablo,
Te deseo lo mejor,
"Bonne chance, et bon voyage à París, Je t'aime beaucoup, Bisous".
"Buena suerte, y buen viaje a París, te quiero mucho, Besos".

09/10/2012 16:23
Hola buenas tardes. Un saludo a todas.
ARUNDA muchas felicidades, besicos.
Clara ya me cae mucho mejor, asi se habla, la mujer no tiene dueño, es libre.
Las escenas de la banda del espiritu de Carranza me encantan, cuanto las voy a echar de menos.
Dispararon a Rafalin, pronto le toca a mi marques............. Solo queda Sara, que pronto le llegara.
El duque tiene que regresar a buscar a su padre y ponerlo a salvo como ya hizo con su amor y su hijo.
La unica persona que ha sido capaz de tapar la boca a la autoridad incompetente de Arazana, el alcalde y el capitan, ha sido Raul, me alegra muchisimo.
Muy pronto Sara y Raul van a estar en igual de condiciones, los dos sabran quien son cada uno, bien, ya es hora. Que planos seran mas valiosos, los originales o los copiados, tendran el mismo valor? Con eso no cuenta ni Raul ni mucho menos su jefe.
Pilar y Lucero son el uno para el otro.
Que paseis buena tarde.
ARUNDA muchas felicidades, besicos.
Clara ya me cae mucho mejor, asi se habla, la mujer no tiene dueño, es libre.
Las escenas de la banda del espiritu de Carranza me encantan, cuanto las voy a echar de menos.
Dispararon a Rafalin, pronto le toca a mi marques............. Solo queda Sara, que pronto le llegara.
El duque tiene que regresar a buscar a su padre y ponerlo a salvo como ya hizo con su amor y su hijo.
La unica persona que ha sido capaz de tapar la boca a la autoridad incompetente de Arazana, el alcalde y el capitan, ha sido Raul, me alegra muchisimo.
Muy pronto Sara y Raul van a estar en igual de condiciones, los dos sabran quien son cada uno, bien, ya es hora. Que planos seran mas valiosos, los originales o los copiados, tendran el mismo valor? Con eso no cuenta ni Raul ni mucho menos su jefe.
Pilar y Lucero son el uno para el otro.
Que paseis buena tarde.

09/10/2012 17:24
Buenas
Gracias Buenasnoches y me alegro de leerte
pero yo diria que para que esten en igualdad de condiciones el garduño asesino y la reeves
creo que a sara le faltan algunos muertos para ponerse a la altura del garduño asesino
cobrar palizas y amenazar con matar a ..................
eso si ...............en mentiras P.A progresan adecuadamente
y es verdad el que le ha tapado la boca al señor alcalde y a otro capitan corupto de la guardia civil es un garduño asesino que amenaza y cobra palizas..............
se entendieron muy bien............hablaban el mismo idioma
eso si.............. le cae muy bien a la prota
cosa que garmendia y ferrer le caen a a la prota............... algo peor
el atun de barbate(almadraba) es una exquisitez no al alcance de cualquiera
y sara ya en 1884 creo................... ya lo tenia en el menu de invitados a cenar especiales
Delirando que placer leer como describes lo que vimos de sara y lo que tenemos
gracias
Phineas desde la sensatez que te leo que tienes y de la que yo carezco al leer
que sara no le dira al chato a rafalin y al maques
el fotografo es garduño y lo se por que me acoste con el y le vi el tatuaje
para eso son amigos y famila
el marques les conto enseguida a sara y a los demas que cesar era garduño
pero claro............ el marques no se acosto con cesar
aparte de para que sepan que cuidadin ,cuidadin con el fotografo
que yo comprendo que con todo el empeño que sara ha puesto en que el fotografo y ella
tralari,tralari
este
confusa
solo es un desconocido
pero seguro que al marques le gustaria decirle al fotografo dos cositas de parte de su amigo(hijo) alejandro
para que volvera alejandro????????
que el fotografo solo cobro la paliza no le dio ninguna otra opcion a alejandro
que cuando secuestro el graduño cesar a rafalin
no lo libero en nombre de sara reeves
queria los planos por rafalin
mas importante los viñedos que rafalin
el galeno no dejo en su libro magico
como apagar un incendio
que supongo que si la reeves suma al ver el tatu de su fotografo particular
es garduño `¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la reeves en ese momento de confusion
o cuando se ponga la ropa
piense
este ...........tiene que saber que yo soy bandolera por que lo de los planos lo sabemos ferrer
la garduña
y los bandoleros
y si el chato los robo.................por que sabe este que los tengo yo???????????????
me pillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero esto lo utilizaran para lo del romantico y trepidente
Phineas con el antecedente de esta sara
de me importa un pito que el banquero mato a miguel
por que me acoste con el
guardo su pluma regalo al lado de la foto de miguel
que ahora me parece mas victima miguel de esta nueva sara complice del banquero
al no contar la verdad de su muerte
y por eso a su hijo y al mio le llamo miguel
pue yo pienso que el decir no tenia que confiar en desconocido y me equivoque
no veo yo a sara diciendo esto..................o si????????????????????????señores guionistas?????????
Gracias Buenasnoches y me alegro de leerte
pero yo diria que para que esten en igualdad de condiciones el garduño asesino y la reeves
creo que a sara le faltan algunos muertos para ponerse a la altura del garduño asesino
cobrar palizas y amenazar con matar a ..................
eso si ...............en mentiras P.A progresan adecuadamente
y es verdad el que le ha tapado la boca al señor alcalde y a otro capitan corupto de la guardia civil es un garduño asesino que amenaza y cobra palizas..............
se entendieron muy bien............hablaban el mismo idioma
eso si.............. le cae muy bien a la prota
cosa que garmendia y ferrer le caen a a la prota............... algo peor
el atun de barbate(almadraba) es una exquisitez no al alcance de cualquiera
y sara ya en 1884 creo................... ya lo tenia en el menu de invitados a cenar especiales
Delirando que placer leer como describes lo que vimos de sara y lo que tenemos
gracias
Phineas desde la sensatez que te leo que tienes y de la que yo carezco al leer
que sara no le dira al chato a rafalin y al maques
el fotografo es garduño y lo se por que me acoste con el y le vi el tatuaje
para eso son amigos y famila
el marques les conto enseguida a sara y a los demas que cesar era garduño
pero claro............ el marques no se acosto con cesar

aparte de para que sepan que cuidadin ,cuidadin con el fotografo
que yo comprendo que con todo el empeño que sara ha puesto en que el fotografo y ella
tralari,tralari
este

solo es un desconocido
pero seguro que al marques le gustaria decirle al fotografo dos cositas de parte de su amigo(hijo) alejandro
para que volvera alejandro????????

que el fotografo solo cobro la paliza no le dio ninguna otra opcion a alejandro
que cuando secuestro el graduño cesar a rafalin
no lo libero en nombre de sara reeves
queria los planos por rafalin
mas importante los viñedos que rafalin
el galeno no dejo en su libro magico
como apagar un incendio

que supongo que si la reeves suma al ver el tatu de su fotografo particular
es garduño `¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la reeves en ese momento de confusion
o cuando se ponga la ropa
piense
este ...........tiene que saber que yo soy bandolera por que lo de los planos lo sabemos ferrer
la garduña
y los bandoleros
y si el chato los robo.................por que sabe este que los tengo yo???????????????
me pillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero esto lo utilizaran para lo del romantico y trepidente
Phineas con el antecedente de esta sara
de me importa un pito que el banquero mato a miguel
por que me acoste con el
guardo su pluma regalo al lado de la foto de miguel
que ahora me parece mas victima miguel de esta nueva sara complice del banquero
al no contar la verdad de su muerte
y por eso a su hijo y al mio le llamo miguel

pue yo pienso que el decir no tenia que confiar en desconocido y me equivoque
no veo yo a sara diciendo esto..................o si????????????????????????señores guionistas?????????

09/10/2012 18:45
Ese niño en lugar de Miguel, tenia que haberse llamado calentón
Sigo pensando y diciendo que los guionistas quieren bien poco a Sara. Menos aún que yo
Sigo pensando y diciendo que los guionistas quieren bien poco a Sara. Menos aún que yo

09/10/2012 20:31
Mañana tralari, tralari con el garduño....¿¡que pena de personaje¡¡ Sara convertida en un put***on verbenero....y que le hagan una Jilimema o un cazurro (en homenaje a Fernando del Caz)

09/10/2012 21:43
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
Mi Serie de Papel

09/10/2012 21:47
Buenas noches chicas solo entro a saludar, acabo de llegar, quie he estado toda la tarde de parranda y no he tenido tiempo de nada, aver si mañana me pongo al dia..... me he metido en la web de a3 y he visto la foto de la calentorra y el garduño medio desnudos, aggggggggggg, madre mia mas bajo ya no puede caer la lela, en fin que ya no he tenido ganas de ver nada, os he leido la retransmision y por lo que leo mañana tralari-le daran un riego a los bajos y luego toca descubrimiento del tatto,.....Delirando como llevas el reposo???.....Cheche que te he visto arriba, que tal está tu madre???.......Larih te he leido en el otro post, vaya mono hija, cuatro dias sin ordenador.....un beso para todas y que paseis buena noche....yo me voy a la cama que mañana toca madrugon......
SABATA felicidades guapa...
SABATA felicidades guapa...

09/10/2012 22:11
Las mejores escenas del capítulo han sido las de Pablo con su padre y la de Pepito con Papuchi, a cuál mejor de los dos, estaban sembrados.
Pepito me ha encantado porque no se parecía al muchacho asustadizo que apareció por el cuartel (cuando estaba Emilio
) para denunciar una paliza. Ha estado de diez haciendo frente a Papuchi y dándole un consejo buenísimo: que luchara por no perder a su hijo. Y lo ha hecho tan bien, que Papuchi no ha dicho ni mu, se ha quedado pensando y posteriormente, ha intentado "arreglar las cosas" a su manera con Pablo....pero Papuchi no entiende de arrepentimientos y mucho menos de la homosexualidad de su hijo.
Y Pablo no se ha quedado a la zaga de Pepito. Le ha vuelto a demostrar a su padre que no se vende por una herencia y que ya es hora de llevar las riendas de su propia vida sin miedo al que dirán.
Quiero pensar que en los comportamientos tanto de Pepito como de Pablo, Emilio tuvo mucho que ver. Supo comprender y sacar del pozo a ambos.
Pablo me ha contestado a lo que comenté ayer sobre lo raro que lo había visto con Sofía tras su descubrimiento con Héctor. Hoy le ha dicho a Sofía que sabe que hay algo más tras esa relación.
Espero no haber visto a Pablo por última vez...Gran personaje con grandes escenas. Él no es el protagonista de la serie, pero como si lo fuera. Me ha recordado a Álvaro en ese cortijo y ojalá no le den un final tan despreciable.
La boda de Sofía y Papuchi de lo más triste. Pero no me extraña, cuando no hay amor, lo mejor es taparlo. Cuando hay amor, lo único que buscas es poder compartir tu alegría.
Y menudo as tenía guardado en la manga Papuchi...que se ha recuperado milagrosamente...Sofía no sabía dónde meterse, ella vino con la idea de vengarse quedándose con todo tras su muerte, pero no había pensado en que tendría que conseguirlo convirtiéndose en una asesina. La morfina será su cómplice, si Papuchi no descubre antes el pastel.
Y como no, mañana tendremos el enfrentamiento cincuenta mil entre bandoleros y GC...por lo menos, no se les escapan de rositas y tendremos un cara a cara y un herido.
El Garduño buscando en el salón de la Reeves como pedro por su casa, ha visto los trofeos de las antiguas conquistas de la bandolera y la verdad, si yo fuera él, ni tralarí ni nada, porque podría pasar a ser un recuerdo en un escritorio.
Supongo que mañana se le atragantará el tralari a Sara, es lo que tiene el misterio, ¿no?
Pepito me ha encantado porque no se parecía al muchacho asustadizo que apareció por el cuartel (cuando estaba Emilio

Y Pablo no se ha quedado a la zaga de Pepito. Le ha vuelto a demostrar a su padre que no se vende por una herencia y que ya es hora de llevar las riendas de su propia vida sin miedo al que dirán.
Quiero pensar que en los comportamientos tanto de Pepito como de Pablo, Emilio tuvo mucho que ver. Supo comprender y sacar del pozo a ambos.
Pablo me ha contestado a lo que comenté ayer sobre lo raro que lo había visto con Sofía tras su descubrimiento con Héctor. Hoy le ha dicho a Sofía que sabe que hay algo más tras esa relación.
Espero no haber visto a Pablo por última vez...Gran personaje con grandes escenas. Él no es el protagonista de la serie, pero como si lo fuera. Me ha recordado a Álvaro en ese cortijo y ojalá no le den un final tan despreciable.
La boda de Sofía y Papuchi de lo más triste. Pero no me extraña, cuando no hay amor, lo mejor es taparlo. Cuando hay amor, lo único que buscas es poder compartir tu alegría.
Y menudo as tenía guardado en la manga Papuchi...que se ha recuperado milagrosamente...Sofía no sabía dónde meterse, ella vino con la idea de vengarse quedándose con todo tras su muerte, pero no había pensado en que tendría que conseguirlo convirtiéndose en una asesina. La morfina será su cómplice, si Papuchi no descubre antes el pastel.
Y como no, mañana tendremos el enfrentamiento cincuenta mil entre bandoleros y GC...por lo menos, no se les escapan de rositas y tendremos un cara a cara y un herido.
El Garduño buscando en el salón de la Reeves como pedro por su casa, ha visto los trofeos de las antiguas conquistas de la bandolera y la verdad, si yo fuera él, ni tralarí ni nada, porque podría pasar a ser un recuerdo en un escritorio.
Supongo que mañana se le atragantará el tralari a Sara, es lo que tiene el misterio, ¿no?

09/10/2012 22:26
yo acabo de ver el capitulo de mañana y solo digo que es de esos capitulos que no dejan a nadie indiferentes,y va ha estar muy pero que muy interesante y lo que viene no es nada

09/10/2012 22:31
begojigamo.....indiferente ..pero en que sentido????????'no se a que te refieres..
yo desde luego no puedo ver a estos dos...me superan..si es eso lo indiferente no.se............
yo desde luego no puedo ver a estos dos...me superan..si es eso lo indiferente no.se............

09/10/2012 22:33
Hola Buenas noches ...
Delirando gracias por tu resumen .. asi que hoy habeis estado de boda ... aun no me enterado muy bien que tiene Sofia en contra de papuchi ...
Asi que mañana se veran las escenas non gratas de Sara ... pues ni caso , no os disgusteis , vosotras disfrutad del foro que es lo mejor , por la serie hace tiempo que no vale la pena pasar malos ratos ...
Delirando mañana intento ponerte la foto que te dije ...hoy no puedo , se me ha estropeado el ratón del ordenador de mesa y con el portatil no puedo hacerlo , me va muy lento ..
A si que me despido hasta mañana , meñana os leoo , buenas noches y dulces sueños ...bss
Delirando gracias por tu resumen .. asi que hoy habeis estado de boda ... aun no me enterado muy bien que tiene Sofia en contra de papuchi ...
Asi que mañana se veran las escenas non gratas de Sara ... pues ni caso , no os disgusteis , vosotras disfrutad del foro que es lo mejor , por la serie hace tiempo que no vale la pena pasar malos ratos ...
Delirando mañana intento ponerte la foto que te dije ...hoy no puedo , se me ha estropeado el ratón del ordenador de mesa y con el portatil no puedo hacerlo , me va muy lento ..
A si que me despido hasta mañana , meñana os leoo , buenas noches y dulces sueños ...bss

09/10/2012 22:51
Buenas noches , qué descanseis

09/10/2012 23:00
yo acabo de ver el capitulo de mañana y solo digo que no va ha dejar a nadie indiferente y lo que va ha venir despues va a estar muy interesante.Asi es como queremos bandolera no digo mas!!

09/10/2012 23:12
Pues el que quiera una prota asi, que se la quede !!!

09/10/2012 23:24
Buenas noches a todas y como siempre a la carrera y leidas a salto de mata.
En primer, lugar, me pregunto:
O. sucesos dolorosos tendrán lugar en breve para Sofi?
Porq. para la tita, nos lo suponemos.
Claro q. después de la gran noticia y sorpresa, trás , la boda............
Y de Soñar que está administrando medicamentos a otras personas, significa que conspirará contra alguien que confía en Vd.
En cuanto al siguiente, significado , seria aplicable: a Pablo , Pilar, Lucero y Eusebio.
Soñar a un sastre, costurero o costurera insinúa que se planea un viaje que resultará desastroso.
Soñarse alegando molesto con un sastre, es anuncio de futuras dificultades.
Soñar que un sastre le está tomando medidas para hacerle ropa insinúa que pronto tendrá disgustos y pleitos.
En general, el sastre en los sueños suele simbolizar malas relaciones amorosas, deslealtades, traiciones, y mentiras.
Si usted sueña que un sastre le toma las medidas simboliza desacuerdos y momentos muy desagradables en su vida, si usted sueña que un sastre le toma las medidas para confeccionarle un traje presagio de que sera molestado por personas excesivamente egoístas y celosas.
soñar que usted tiene un mal entendido con un sastre vaticinio de que sufrirá una enorme decepción y una pena por el fracaso de un proyecto que no se ha realizado.
El médico , será, el padrino de la boda.
Desempeñar en el sueño la profesión de un médico, indica discordia
Ver a un médico entrar en la casa de un enfermo, presagia la curación de ese enfermo; Bea, está enferma, mas si entrase a la casa de un hombre sano, el sentido sería todo lo contrario del otro. -
Ser médico: las diversas penalidades por las que se ve acosado se aliviarán. Los métodos mediante con los cuales alcanzará este resultado, le valdrán la estima de sus allegados.
Soñar que es el padrino de una boda, singifica que servirá de apoyo a algún amigo cuando pase por momentos bajos.
Bea, se levanta de la cama porq. tiene sed
Tener sed: indica una situación de inquietud y de angustia. Algunas molestias. Cansancio y desamparo. -
La sed que aplacará con agua fresca y límpida lo reconfortará con alegría y felicidad. Suerte y éxito. -
En cuanto a la escena de Raul y Sara, en su casa
Soñar con buscar
Soñar que busca a alguien o algo, significa que se avecina un gran desastre, ya que tendrá que afrontar discusiones, proyectos retrasados, altercados, etc... No está satisfecho con lo que tiene y debe de ser realista con sus propias posibilidades.
Ladra un perro y los pájaros, no se callan al contrario.
El ladrido del perro: palabras inoportunas; Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
Tambien, el encontrarse con el revolver, tieen , su significado pero no puedo extenderme.
El perro se sigue, escuchando , durante toda, la ceremonia de la boda entre Eusebio y Sofi
Por cierto a ambos lados del Sagrario hay dos Ángeles q. con sus alas, bien podrían ser dos querubines.
Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario. Pero , esta vez , el cura no va de negro , como cuando , el teniente y Sara. El Galeno y Flor y tampoco es q. fuera muy ceremonioso.
Al final del susto y el capi , el nuevo , matrimonio, brindan y se abrazan, ya sabeis, lo q. eso significa.
Me he fijado q. Hector , le besa la mano a su hermana al final , de la escena
Del capi de hoy , ya lo he dicho en la retransmisión, me ha sorprendido muchísimo Pepito, ha hecho frente a Eusebio, encarándosele, ha sacado , su carácter.
Después de la escena del cuartel con Roca , no le creia así. Le da una buena , lección a Eusebio.
Pablo , ha estado hoy sensacional, en todas sus escenas pero en las q. mas con su padre y las respuestas q. le da cuando Eusebio con las orejas gachas como se dice por aquí , se presenta a su hijo, trás su s palabras con Pepito y le pide q. sea , su padrino en la boda y q. esté junto a él , en ese momento, tan importante.
La devolución de la pluma , también , es importante
Pablo ha sido un personaje, sorprendente y su relación con Roca, me sedujo.
Se va de una forma q. no debiera, como otros muchos personajes , lo han hecho antes.
Pero como yo sigo esperando, la vuelta de algunos y creo en las 2ª oportunidades......... Le espero.
El actor, también me ha sorprendido y mucho, lo conocia en otro tipo de series y registros.
Otra cosa q. me pregunto, Sara, en su Ocaso, se encontrará un pasillo, tan largo , tan largo como el q. tuvo q. desandar, Miguel?
Larih, bienvenida, se te echaba de menos pero solo un poquino, eh!!!!!!

Delirando, Lyra, como estamos hoy para adelante o para atrás?
Las mamis, tanto de Sabata y Cheche , espero q. vayan , mejor.
Ajose, al igual q. tu padre q. me parece haber leido por encima q. andaba un poco pachucho.
Las demás, ya os tocará, mas detenidamente en el Puente.
Se me está haciendo, tarde.
Q. descanseis, hasta mañana.
En primer, lugar, me pregunto:
O. sucesos dolorosos tendrán lugar en breve para Sofi?
Porq. para la tita, nos lo suponemos.
Claro q. después de la gran noticia y sorpresa, trás , la boda............
Y de Soñar que está administrando medicamentos a otras personas, significa que conspirará contra alguien que confía en Vd.
En cuanto al siguiente, significado , seria aplicable: a Pablo , Pilar, Lucero y Eusebio.
Soñar a un sastre, costurero o costurera insinúa que se planea un viaje que resultará desastroso.
Soñarse alegando molesto con un sastre, es anuncio de futuras dificultades.
Soñar que un sastre le está tomando medidas para hacerle ropa insinúa que pronto tendrá disgustos y pleitos.
En general, el sastre en los sueños suele simbolizar malas relaciones amorosas, deslealtades, traiciones, y mentiras.
Si usted sueña que un sastre le toma las medidas simboliza desacuerdos y momentos muy desagradables en su vida, si usted sueña que un sastre le toma las medidas para confeccionarle un traje presagio de que sera molestado por personas excesivamente egoístas y celosas.
soñar que usted tiene un mal entendido con un sastre vaticinio de que sufrirá una enorme decepción y una pena por el fracaso de un proyecto que no se ha realizado.
El médico , será, el padrino de la boda.
Desempeñar en el sueño la profesión de un médico, indica discordia
Ver a un médico entrar en la casa de un enfermo, presagia la curación de ese enfermo; Bea, está enferma, mas si entrase a la casa de un hombre sano, el sentido sería todo lo contrario del otro. -
Ser médico: las diversas penalidades por las que se ve acosado se aliviarán. Los métodos mediante con los cuales alcanzará este resultado, le valdrán la estima de sus allegados.
Soñar que es el padrino de una boda, singifica que servirá de apoyo a algún amigo cuando pase por momentos bajos.
Bea, se levanta de la cama porq. tiene sed
Tener sed: indica una situación de inquietud y de angustia. Algunas molestias. Cansancio y desamparo. -
La sed que aplacará con agua fresca y límpida lo reconfortará con alegría y felicidad. Suerte y éxito. -
En cuanto a la escena de Raul y Sara, en su casa
Soñar con buscar
Soñar que busca a alguien o algo, significa que se avecina un gran desastre, ya que tendrá que afrontar discusiones, proyectos retrasados, altercados, etc... No está satisfecho con lo que tiene y debe de ser realista con sus propias posibilidades.
Ladra un perro y los pájaros, no se callan al contrario.
El ladrido del perro: palabras inoportunas; Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas.
Tambien, el encontrarse con el revolver, tieen , su significado pero no puedo extenderme.
El perro se sigue, escuchando , durante toda, la ceremonia de la boda entre Eusebio y Sofi
Por cierto a ambos lados del Sagrario hay dos Ángeles q. con sus alas, bien podrían ser dos querubines.

Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario. Pero , esta vez , el cura no va de negro , como cuando , el teniente y Sara. El Galeno y Flor y tampoco es q. fuera muy ceremonioso.
Al final del susto y el capi , el nuevo , matrimonio, brindan y se abrazan, ya sabeis, lo q. eso significa.
Me he fijado q. Hector , le besa la mano a su hermana al final , de la escena

Del capi de hoy , ya lo he dicho en la retransmisión, me ha sorprendido muchísimo Pepito, ha hecho frente a Eusebio, encarándosele, ha sacado , su carácter.
Después de la escena del cuartel con Roca , no le creia así. Le da una buena , lección a Eusebio.
Pablo , ha estado hoy sensacional, en todas sus escenas pero en las q. mas con su padre y las respuestas q. le da cuando Eusebio con las orejas gachas como se dice por aquí , se presenta a su hijo, trás su s palabras con Pepito y le pide q. sea , su padrino en la boda y q. esté junto a él , en ese momento, tan importante.
La devolución de la pluma , también , es importante
Pablo ha sido un personaje, sorprendente y su relación con Roca, me sedujo.
Se va de una forma q. no debiera, como otros muchos personajes , lo han hecho antes.
Pero como yo sigo esperando, la vuelta de algunos y creo en las 2ª oportunidades......... Le espero.
El actor, también me ha sorprendido y mucho, lo conocia en otro tipo de series y registros.
Otra cosa q. me pregunto, Sara, en su Ocaso, se encontrará un pasillo, tan largo , tan largo como el q. tuvo q. desandar, Miguel?
Larih, bienvenida, se te echaba de menos pero solo un poquino, eh!!!!!!

Delirando, Lyra, como estamos hoy para adelante o para atrás?
Las mamis, tanto de Sabata y Cheche , espero q. vayan , mejor.
Ajose, al igual q. tu padre q. me parece haber leido por encima q. andaba un poco pachucho.
Las demás, ya os tocará, mas detenidamente en el Puente.
Se me está haciendo, tarde.
Q. descanseis, hasta mañana.

09/10/2012 23:47
Buenas noches,
antes que nada, SABATA, muchas Felicidades... espero que tu madre esté mejor.
LARIH, me alegro que hayas solucionado los problemas informáticos, se te echaba de menos.
MAFE, gracias por los significados.
A todas las que estaís pachuchas o teneís familiares enfermos, a mejorarse.
De Sara, que decir, que no hayamos dicho ya... que los guionistas, siguen dejando el personaje cada vez más tocado y hundido... y parecía imposible.
Daros todas por saludadas, que hoy me puede el cansancio.

antes que nada, SABATA, muchas Felicidades... espero que tu madre esté mejor.
LARIH, me alegro que hayas solucionado los problemas informáticos, se te echaba de menos.
MAFE, gracias por los significados.
A todas las que estaís pachuchas o teneís familiares enfermos, a mejorarse.
De Sara, que decir, que no hayamos dicho ya... que los guionistas, siguen dejando el personaje cada vez más tocado y hundido... y parecía imposible.
Daros todas por saludadas, que hoy me puede el cansancio.

09/10/2012 23:54
Buenas noches
llevo toda la tarde leyendoos y cuanto mas leo de menos me entero,,,,
he tenido a este pobre en la enfermeria cuatro larguiiiiisimos dias que se me han hecho
interminables y aun le queda mañana que ir porque aun le duele algo y hay cosas que no me quiere decir
gracias a todas por echarme de menos
ya pense que lo que me ibais a echar es del foro
por no aparecer por aqui
leo que la madre de CHECHE esta con tendinitis
lo siento cheche que se mejore que duele una barbaridad y mas en la
pierna ,,,no se podra mover,,,lo siento espero que ya este mejor
Sabata tu madre sigue aun liada???
la infiltraron creo y no mejoro???
ojala tambien este mejorcita
Lyra sigue tambien con su espalda
cambiatela ,,,si esa te la la lata ya sabes
la mandas a paseo
de paseo te fuistes Delirando
que de todo se entera una ,,,y claro tu ciática protesto ,,,veo que tienes una cita
importante ,,,si quieres que no te de la lata pinchate hazme caso pero
claro que te lo mande el galeno ,,,es lo unico que te va a aliviar
porque las pastillas te pueden dormir y fijate en la cita y dormida sin poder
hABLAR ,,,,te imaginas????'
si me dejo a alguien mas que este o se sienta mal mis deseos son que se mejore
que se mejoren todas y nadie sufra
de momento ,,,por lo menos me deja entrar y saludar aunque sea en terminos generales
he visto y leido que el animo que hay por aqui sigue siendo el mismo de siempre
y que coinciden todos los comentarios en cuanto a la desvirtuacion de la protagonista
y algunos personajes mas
ademas de leeros en la fecha actual he estado leyendo algunas paginas
antes de la muerte de Miguel ,,,buscando algo que me pregunto una compi
que por cierto no he encontrado,,,y
en aquellos dias estabamos ya con la mosca detras de la oreja
de que moria Miguel y estabamos todas hechas polvo,,,,
lo que hemos dicho y lo que hemos augurado
como nunca pensabamos que esto podia llegar donde ha llegado
entiendo la rabia de casi todas al ver ciertas escenitas de nuestra Bandolera
que ya de nuestra tiene bien poco y de bandolera visto lo visto
ya le queda menos
pero a mi no me da rabia a mi me da risa y pena o
risa porque no me convence
cuando la veo con el feo me rio porque estoy viendo una comedia
una ficcion que no me dice nada
un personaje y otro que en cuanto dicen corten se van cada uno por su lado
no me hace pensar ni soñar
y me da pena porque cuando antes veia esas escenas con otro
protagonista me las creia me parecian reales
y cuando se apagaba la pantalla seguia pensando y disfrutando de la
escena y su continuacion en mis pensamientos
lograba evadirme y abandonar la realidad durante unos minutos
ahora soy consciente que eso es un decorado y ellos unos personajes de mentiira que
me mentienen en la vida real y no me hacen ni soñar ni siquiera
desear que llegue el dia siguiente
y algunas diran pues es del genero tonto seguir viendo una serie que no te dice nada
y llevan razon
si soy una tonta y una ilusa porque aunque cada vez con menos claridad
yo sigo esperando un final acorde y coherente y como a la mayoria gustaria
y respeto que haya a quien le guste el fotografo y Adolfo y hasta el chato
incluso fernando para Sara
de eso se trata de mostrar un abanico de posisbilidades para que el
publico elija
pero yo ya elegi ,,,,aunque de eso a que lo vea en pantalla va un camino dificil
ya no espero nada ,,,se que el final nos va a dejar boquiabiertas
aunque no se si para bien o para mal,,,,,solo me gustaria
que se dignaran ponerle un poco de sentido comun a tanto
destrozo,,,repeticiones ,,,detalles sin resolver
y sobre todo porque han hecho caer tan bajo a la
protagonista de esta historia historia
llevo toda la tarde leyendoos y cuanto mas leo de menos me entero,,,,
he tenido a este pobre en la enfermeria cuatro larguiiiiisimos dias que se me han hecho
interminables y aun le queda mañana que ir porque aun le duele algo y hay cosas que no me quiere decir
gracias a todas por echarme de menos
ya pense que lo que me ibais a echar es del foro
por no aparecer por aqui
leo que la madre de CHECHE esta con tendinitis
lo siento cheche que se mejore que duele una barbaridad y mas en la
pierna ,,,no se podra mover,,,lo siento espero que ya este mejor
Sabata tu madre sigue aun liada???
la infiltraron creo y no mejoro???
ojala tambien este mejorcita
Lyra sigue tambien con su espalda
cambiatela ,,,si esa te la la lata ya sabes
la mandas a paseo
de paseo te fuistes Delirando
que de todo se entera una ,,,y claro tu ciática protesto ,,,veo que tienes una cita
importante ,,,si quieres que no te de la lata pinchate hazme caso pero
claro que te lo mande el galeno ,,,es lo unico que te va a aliviar
porque las pastillas te pueden dormir y fijate en la cita y dormida sin poder
hABLAR ,,,,te imaginas????'
si me dejo a alguien mas que este o se sienta mal mis deseos son que se mejore
que se mejoren todas y nadie sufra
de momento ,,,por lo menos me deja entrar y saludar aunque sea en terminos generales
he visto y leido que el animo que hay por aqui sigue siendo el mismo de siempre
y que coinciden todos los comentarios en cuanto a la desvirtuacion de la protagonista
y algunos personajes mas
ademas de leeros en la fecha actual he estado leyendo algunas paginas
antes de la muerte de Miguel ,,,buscando algo que me pregunto una compi
que por cierto no he encontrado,,,y
en aquellos dias estabamos ya con la mosca detras de la oreja
de que moria Miguel y estabamos todas hechas polvo,,,,
lo que hemos dicho y lo que hemos augurado
como nunca pensabamos que esto podia llegar donde ha llegado
entiendo la rabia de casi todas al ver ciertas escenitas de nuestra Bandolera
que ya de nuestra tiene bien poco y de bandolera visto lo visto
ya le queda menos
pero a mi no me da rabia a mi me da risa y pena o
risa porque no me convence
cuando la veo con el feo me rio porque estoy viendo una comedia
una ficcion que no me dice nada
un personaje y otro que en cuanto dicen corten se van cada uno por su lado
no me hace pensar ni soñar
y me da pena porque cuando antes veia esas escenas con otro
protagonista me las creia me parecian reales
y cuando se apagaba la pantalla seguia pensando y disfrutando de la
escena y su continuacion en mis pensamientos
lograba evadirme y abandonar la realidad durante unos minutos
ahora soy consciente que eso es un decorado y ellos unos personajes de mentiira que
me mentienen en la vida real y no me hacen ni soñar ni siquiera
desear que llegue el dia siguiente
y algunas diran pues es del genero tonto seguir viendo una serie que no te dice nada
y llevan razon
si soy una tonta y una ilusa porque aunque cada vez con menos claridad
yo sigo esperando un final acorde y coherente y como a la mayoria gustaria
y respeto que haya a quien le guste el fotografo y Adolfo y hasta el chato
incluso fernando para Sara
de eso se trata de mostrar un abanico de posisbilidades para que el
publico elija
pero yo ya elegi ,,,,aunque de eso a que lo vea en pantalla va un camino dificil
ya no espero nada ,,,se que el final nos va a dejar boquiabiertas
aunque no se si para bien o para mal,,,,,solo me gustaria
que se dignaran ponerle un poco de sentido comun a tanto
destrozo,,,repeticiones ,,,detalles sin resolver
y sobre todo porque han hecho caer tan bajo a la
protagonista de esta historia historia

10/10/2012 00:07
FEZMARTA, sigo sin entender la existencia de ese niño y como no lo utilicen para que sea secuestrado, es que son muy inútiles....que quede para llorar y vomitar es patético, pero algo deberá de significar cada vez que el garduño aparece por casa de su madre.
MAFE, mi madre está mucho mejor, gracias. Y coincido contigo en que la relación de Emilio y Pablo nos sedujo, sobre todo, Emilio
BANDO, así que lo de PV no te molesta...pues prepárate a leerme sin parar del curita

DELIRANDO, mejórate.
YULAN, gracias por tus regalos. Gracias por tus buenos deseos.
MARIELA, a mí me pasó lo mismo que a tí. Estaba tan tranquila viendo el capítulo cuando Sara apareció...ni me acordaba de ella, es como un fantasma. Me es difícil encontrar parecido entre la mejor escena de Sara y Miguel, y la del Garduño con Sara
.
ARUNDA, gracias por leerme. Me quedo con tu sartenazo de Adolfo a Sara para que vuelva a pensar con la cabeza.
OLIVIA, me he reído con tu carrusel...
COCO, gracias por tus detalles.
PHINEAS, gracias por el aperitivo.
AJOSE, no sabía lo de tu padre, que se mejore y gracias por felicitarme.
ARIES, la foto tiene tela...creo que no vimos a Sara con Miguel así...Gracias otra vez!!!
LARIH, me alegro mucho de volver a verte por aquí.
MAFE, mi madre está mucho mejor, gracias. Y coincido contigo en que la relación de Emilio y Pablo nos sedujo, sobre todo, Emilio

BANDO, así que lo de PV no te molesta...pues prepárate a leerme sin parar del curita

DELIRANDO, mejórate.
YULAN, gracias por tus regalos. Gracias por tus buenos deseos.
MARIELA, a mí me pasó lo mismo que a tí. Estaba tan tranquila viendo el capítulo cuando Sara apareció...ni me acordaba de ella, es como un fantasma. Me es difícil encontrar parecido entre la mejor escena de Sara y Miguel, y la del Garduño con Sara

ARUNDA, gracias por leerme. Me quedo con tu sartenazo de Adolfo a Sara para que vuelva a pensar con la cabeza.
OLIVIA, me he reído con tu carrusel...
COCO, gracias por tus detalles.
PHINEAS, gracias por el aperitivo.
AJOSE, no sabía lo de tu padre, que se mejore y gracias por felicitarme.
ARIES, la foto tiene tela...creo que no vimos a Sara con Miguel así...Gracias otra vez!!!
LARIH, me alegro mucho de volver a verte por aquí.

10/10/2012 00:24
Buenas noches,entro a poner mi regalo de cada noche,estado con mi hermana hasta tarde y no os he leido la retransmision si a ver si me habia perdio el gran momento escena cama pero parece que es mañana,como parece que hay gentuza obasesionada sarista que todo lo hace bien,pues para ellas todo este personaje enterito,por lo que parece no se puede ni opininar ya en face sobre sara y su querido fotosgarduño estan que saltan de alegria que vuelva a enamorarse aunque sea de un degerado ala lo que hay que leer XD y si dicen que podemos ser obsesivas con el teninte que hace un año que no esta pues y que? al menos fue la unica persona leal,sincera,honesta que sara pudo encontrarse.

mañana os leo,que tengais buena noche hasta mañana

mañana os leo,que tengais buena noche hasta mañana