FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2334 2335 2336 2337 2338 2339 2340 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
06/10/2012 10:44
Buenos dias desde Ronda 15 grados y cielos azules hoy Ronda amanecio que parecia londres..............por la niebla

Huracan que las noches te sean leve
y me gusta leer tu punto de vista

como comentan Huracan y Mariela en sus comentarios lo peor no es ver babear a sara por un hombre
y que hombre le han puesto sus guionistas
y todo para que traicione su causa despues de pasar por la cama de sara
no tienen mas imaginacion?????????????
lo peor sera ver si sara la bandolera justiciera perdona al garduño asesino
lo de los planos es lo de menos es por ser lo que es
garduño y asesino
ahora para completar esto el que tiene la culpa de que el garduño asesino sea garduño y asesino
vamos la collares de esta trama.............bocanegra
y el que mas sumo en la trama del golpe el cool pero ahora sera duelo de oportunistas y de los que le sale todo bien llegan los primeros para salvar a la dama con solo mirar de los que se enteran de todo............en cuanto llegue el cool a arazana a visitar a su buena amiga la reeves le dira AQUI HUELE A GARDUÑAsi
lo que no sabemos es a que olera el garduño asesino cuando vea al cool.......a exclusiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que esto no es salvame............. no?????????????????

por ciero sea lo que sea los planos IP estara en arazana no??????????

Larih que recupere pronto tu PC

Olivia gracias por chocolate y los churros

Sabata no te digo nada de lo del domingo a 11triste a 5sonriente o nos quedamos como estamossi

Mafe espero que te lo estes pasando de escandalo

Delirando que disfruteis de granada

Mariela que te lo pases muy bien con tus amigas

Phineas,Mariela y a todas las que seguis el puente a mi me da que raimundo miente con respecto a la doña..............no??????????

Fezmarta tu niña con el puente encantada verdad???????y la pastelera que se ha enamorado de tristan pero de una manera prudente y sin ser una asesina mentirosa .............ella trata con azucar,harina,huevos....................y no como otros

que poco me gusta que sara guarde la pluma del asesino de miguel y encima al lado de la foto de miguel que ya ni pega ni nada
parecen los trofeos de un cazador..........en fin
de este no sabemos que guardara y pondra al lado y que pegue de la pluma del asesino y de la foto de miguel

con alonso toca madrugar pero yo lo escuchare por la radio y desde la camasi

coCO,cHECHE,Aries,Ajose,Yulan,Lyra,Bando ya todas buen sabado y nos leemos
Yulan3
Yulan3
06/10/2012 11:21
Buenos dias desde Barcelona 14 grados hace un dia de sol y calorcito,se esta bien.,anoche no pude entrar estuvimos con otra pareja que era su cumple y nos envito a cenar y a tomar algo eran las tantas cuando llegue lo pasamos bien.

ARIES,veo que has vendido tú coche,pues nada me alegro se le coge cariño despues de tantos años,pero ahora tienes otro mejor.

XAVIER ,saludos

LYRA ,parece que tú espalda te sigue dando la lata,pues paciencia,que te mejores,preciosa frase

HURACAN,esa fascinacion que tiene sara hacia el fotogarduño se le tendra que ir de un plumazo cuando conozca al verdadero garduño,tomar cartas en el asunto con la partida,no porque la estado encubriendo de que sabe que es bandolera tambien lo va a encubrir ella cuando sabe toda la verdad sobre esa organizacion y sepa que el fotos es el más peligroso y gefazo,sabe que son peligrosos y no puede dejarlo pasar o al menos deberia ser asi lo más logico,pues claro que le gusta más por lo misterioso que es le llama la atencion de ir descubriendo más de su vida pero cuando descubra la verdadera vida de este no creo que le guste ni un pelo

FEZ gracias por el mensaje sobre LARIH vaya que mal pata pues eso pobre no se que va a hacer todo el finde sin ordenador con lo que le entretiene a ella.,jajajaaj lo mismo que me paso a mi
yo tambien por descontado me sigo y me seguire quedando hasta el final con la historia de amor sara y miguel con su final en boda y todo lo demás puro relleno de la prota.

COCO,disfruta de los bombones y gracias por el video,mi hija a leido el libro de Perfume de una mujer y le a gustado

MARIELA, que lo pases bien con tú madre y tús tias disfruta del finde

DELIRANDO ,me alegro que te encuentres mejor con ganas de ir al fina a Granada pasalo bien y disfruta de las tiendecitas que tanto te gustan,Granada preciosa de alli era mi padre,cuando fuimos por primera vez que mi marido no lo conocia le gusto mucho,el pario de Leones le impresiono,la Alhambra le encanto..
jajajaja ya veo que ni ai te pierdes la carrera,pues veremos si esta vez tiene más suerte Alonso,a ver como le va,preciosa foto,gracias por la cancion preciosa la recuerdo si es que la musica de antes era mucho más bonita.
ya ya le vale a esta con el fotosgarduño lo lleva clarinete un beso

OLIVIA gracias por el desyuno que bien entra el choloate calentito con lo churros saludossssss

ARUNDA ,eso mismo aqui huele a garduño pero bien tanto por averiguar que seran los planos y tiene a uno delante que los quiere y sabe lo que significan,solo faltaria que se lo contara el fotogarduño a sara todo y esta le ayude porque sea algo bueno lo que es imposible porque viniendo de la garduña nada puede ser bueno sino todo lo contrario sabiendo de lo que son capaces de hacer por conseguirlos,.

saludos a todas que tengais buen fin de semana.

dejo mi regalo de cada noche ya que anoche no pude

hasta luego.
ajose
ajose
06/10/2012 11:31
Buenos dias y buen sábado
coco250
coco250
06/10/2012 13:38
Hola Buenos dias , aquí seguimos con la manga corta , 28 grados , cielos despejados ...

Ayy Olivia que edesayunos nos pones tan ricos ...

Yoli muchas gracias por el regalito ..

Mariela yo sola no puedo con tanto bombón , están de muerte ..pero hay que compartir .. que tango tan bonito ¿verdad?

Larih que pena te echamos de menos .. a ver si te arreglan el ordenador prontio , es una faena

Ajose feliz sábado a ti tambien

Delirando no si te ha llegado mi mensaje ...

Fez la peli es muy bonita ...

Bueno que tengais un buen día ...un saludio bss

fezmarta
fezmarta
06/10/2012 16:35
buenas tardes a todas.............por aqui.....un tiempo veraniego..27 grados...pero la semana que viene a finales como no,,,, se estropea...........diablo

OLIVIAROSA....gracias por el desayuno..y si cocina cerrada`para eso es fin de semana..........
ARUNDA....uff..que razon llevas........veremos el perdon de la tonta del culo...al garduño...no se con que excusa.....pero no me espero nada bueno....
y si ARUNDA......mi hija esta que no vive con puente viejo..las hay con suerte..y yo por mas que me empeño no me puedo enganchar a ella....reconozco que esta bien hecha ..pensada..y demas..pero el enganche que tuve con sara y miguel....nunca creo que lo tenga con ninguna mas... no snif no
y es una pena.....

YULAN...para mi SARA Y MIGUEL FOR EVER.............
DELIRANDO....que te lo pases bien.....en granada...........pero no cogas ninguna enfermedad o dolencia de alla....anda...que ya teneis tu marido y tu bastante con vuestros males.. carcajada carcajada

COCO....bombones que ricos..........aprovecha..........jajjjaj
MARIELA...que te diviertas por mi aragon.................
MAFE.....espero que te lo pases bien..y nos vengas con nuevas energias............a mi de momento hoy me han preparado un plan divino.............diablo diablo ..una misa de difuntos...asi que fijate justo lo que me hace falta...........ahora mismo....para levantar el animo...a ver si consigo encontrar alguna excusa........porque no me apetece nada....de nada...........
ARIES..BANDO...SABATA....alguna mas..seguro que me dejo................un saludo para todas..y que termineis bien el fin de semana........
bandosufridora
bandosufridora
06/10/2012 18:22
Buenas tardes,

anoche no pude conectarme, porque tenía problemas con Internet, así que por si acaso, os saludo ahora.

ARIES, me alegro mucho que hayas vendido ya el coche, aunque sentimentalmente te haya costado deshacerte de él.

PHINEAS, que disfrutes del finde.

YULAN, ya he leído que la cena de anoche te fue bien, me alegro que te divertieras y gracias por el regalito... sobre el comentario, a mi, es que me gusta hacerlo directamente, ya sabes que soy muy práctica, jajaja, y luego pasa lo que pasa.

LARIH, espero que se solucionen pronto tus problemas en el ordenador.

LYRA, ánimo y aprovecha cuándo la espalda te dé una tregua... precioso el paisaje y la frase.

MARIELA, disfruta mucho del finde con tus amigas.

HURACAN, me alegro de leerte.

FEZ, para mi la historia de Miguel y Sara, acabó en boda... lo de después, no tiene ni nombre... y estoy contigo... SARA & MIGUEL FOREVER.

COCO, anda que no, disfruta de los bombones que te ha regalado tu marido... muchas gracias por el tango y el ramo, precioso.

DELIRANDO, que disfrutes mucho de tu finde en Granada... gracias por las fotos y vídeos... y mañana a disfrutar con Alonso, por lo menos, eso esperamos.

OLIVIA, que bueno el desayuno, gracias.

ARUNDA, lo de la pluma del asesino de Miguel y la foto de él en la mesita, es tan incompresible, como absurda es la serie desde hace tiempo... y esperate a que empiece el triángulo de las Bermudas -perdón- quiero decir, de Arazana... aunque más que triángulo, es un agujero negro, muy negro.

AJOSE, buen sábado para ti también.

MAFE, espero que disfrutes mucho del finde.

SABATA, mañana que gane Alonso y del partido, que quieres que te diga... que gane el que mejor juegue, aunque tú ya sabes a quien yo prefiero, jejeje.

CHECHE, espero que tanto tu maleta, como tú, esteís descansando y aprovechando el finde.

Chicas, un saludo a todas y por sino puedo esta noche, que descanseís...

Esta, dedicada especialmente a FEZ... mucho ánimo...

SABATA
SABATA
06/10/2012 22:05
Buenas noches, estoy muyyyy cansada porque el día ha sido un no parar...no me siento las piernascarcajada...cómo estaba el centro de Sevilla, parecía que era navidad, toda la gente en la calle......Y mañana toca madrugón para ver a Alonso, el cumple de mi padre y después partidoangel.....a ver cómo acabo.........

ARIES, adiós a tu antiguo coche y hola al nuevo...adiós a una antigua etapa y bienvenida a una nueva...disfrútalo! Y gracias por las fotos que me has puesto de Gonzalo, eres un solete.

ARUNDA, espero que estés pasando un buen día de cumple y que mañana, el Madrid te regale el gol que tanto te mereces. Crucemos los dedosangel

DELIRANDO, Disfruta mucho en Granada.

MARIELA, disfruta en Huesca.

PHINEAS, veo que te unes al club de las seguidoras de PVsonriente

FEZMARTA, ya han empezado las fiestas del Pilarfiesta..que lo disfrutes mucho!

LARIH, siento lo del ordenador...se te echa de menos, no verte por la tarde comentando si hay ó no cortinilla...espero leerte muy pronto..

HURACÁN, Sara ya no es lo que era.....fíjate que estoy por abrirle un post....ya veremos...

BANDO, tú lo has dicho, que gane el mejor y limpiamente...si

YULAN, he visto la foto que le has puesto a ARUNDA...qué guapo!

MAFE, creo que estás por ahí si no he leído mal...pásalo muy bien.

CHECHE, menuda odisea que se ha pegado tu maleta......bienvenidasonriente

LYRA, así que vas al ritmo de Rickycarcajada...

COCO, "Esencia de mujer" es una buena película y Al Pacino hace genial de ciego...esa escena del tango es la favorita de mi madre, le chifla.

OLIVIA, no he llegado para los churros pero mañana me tienes a las 7.45h esperando a ver qué desayuno me pones para ver Alonso y no dormirme en el intento...gracias...¿cómo va todo?

Os leo.
coco250
coco250
06/10/2012 22:25
Hola aaaa.... Nos vamos a tomar algo con unos amigos , mas tarde os podré las hadas ..

Mariela , Sabata , Yulan , Fez , Bando pues si os ha gustado el tango de Al Pacino a ver que os parece este que bail aAntonio banderas .... de quedarse con la boca abierta jajaja

Hasta lueguito ..

Yulan3
Yulan3
06/10/2012 23:08
Hola buenas que tal estamos.,hoy entro antes porque estoy que me duermo por los rincones jajajajj eso de transnochar no es lo mio ya,y beber aunque sea poco tampoco jajajjjajajaj.

Mafe,espero que estes disfrutando de tu finde campero,ah cuidado con el caballo que son muy traicioneros jajajajaj a mi tambien me encanta subir en ellos

Fez,essta muy bien el PV por lo que leo a las chicas y a ti,pero yo es que tampoco puedo engancharme a ella a mi es que me se han quitado las ganas de ver ninguna otra más a esas horas,todavia me dura y me durara la decepcion de esta.

Bando ya decia yo que no te vi anoche,como vamos a la par tú por delante o yo por delante segun el dia igual que con el tiempo jajjaajja,a ah vale pùes sentonces lo de practia va muy bien mientras no te pase más veces jajajjjjajajaj,bonit frase y sobre Richard Gere que decirte que actorazo,que guapo es este hombre desde siempre tenga la edad que tenga muy bonito lo que dice.

Sabata felicidades para tú padre que vaya bien ,animos pra tú madre,.
esperemos que tenga suerte Alonso aunque Vettel ya le a hecho de las suyas.
mucha suerte con el Madrid le va a hacer falta carcajada un beso

Coco tambien esta muy bien esta peli del Banderas,tambien la he visto,per no se si sera porque el banderas nunca me a hecho demasiada gracia me gusto más Richard Gere bailando,como Richard este no para mi gusto ni como actor me gusta,disfruta de noche,.

Larih como siento lo que te a pasado con el ordenador ojala lo tengas pronto solucionado la verdad es que es un gran fastidio.,un beso guapa.

saludos a todas disrutar del fin de semana las que podais y las que esten trabajando que sea leve,
dejo mi regalo de cada noche por mi teniente primeramente que nos gusta recordarle no podemos olvidarnos de él,por sara bueno si porque entonces si era sara,la de hora no se quien es.

DELIRANDO,PHINEAS SABATA,mañana toca madrugon a ver si vale la pena,suerte para Alonso.

que paseis buena noche hasta mañana.
CHECHE
CHECHE
06/10/2012 23:54
Buenas noches descansad y mejoraros pachuchillas.....

Yo llevo un día un poco liada....mi madre esta con una tendinitis en una pierna que casi no puede moverse la pobre, así que me he pasado el día echando una mano...compra, planca, etc, etc...

Soñad cosas bellas

mafe12
mafe12
07/10/2012 00:29
Bunos noches , chicas q. tal va el finde?

Yo hoy en la cama, hasta las 12 , q. gozada!!!!!!! Pero continuo cansada

Ayer, no aguanté, mucho en la fiesta !!!!!!!!! Solo hasta las 24h y media , desde las 15h , otros aguantaron mas!!!!!!!! Y hoy , la continuan.
Después de la semanita, mi cuerpo me pedia , mi camita!!!!!!! Pero , me lo pasé...............!!!!!!!!!!

Hoy doble ración de marcha campestre para quemar, los excesos de ayer y mañana también pero , ya mas temparanito.

He visto el capi de ayer al 2º intento porq. en el primero, , me he dormido, mañana si tengo tiempo y ganas veré algo mas detenidamente.
Me faltan aún páginas por leer.

Sabata, mañana , madrugar, XD!!!!!!!!! Y preparadísima para el Mdrid-Barça.
Menos mal q. se me van a ir a verlo fuera pero una del Madrid y el otro del Barça …......... Estos partidos, los temo.
Tu mami , supongo q. irá mejor con el reposo.
Felidades a tu padre, me termino de enterar-

Coco, gracias por tus hadas y por los videos. Si tienes problemas con los bombones, no te preocupes, yo me encargo de ellos

Bando, disfrutándolo , estoy y mucho, gracias por tus frases

Fez, siento el plan q. te habian puesto para hoy.. Ánimos y besos!!!!
No me caí del caballo pero estoy dolorida la falta de constumbre , una no sale al monte a galopar , todos los dias.
Preparando , ya la fiesta, de tu Pilarica!!!!!

Larih, con el orenador, estropeado, he leido, noooooooooooooooooooooo!!!!!

Ajose, buen fin de semana.

Yulán , gracias y gracias por tus muchos regalos, son muy especiales

Xavier 28, saludos y besos para ti también

Arunda, de escándalo , me lo pasé.
Pero espero q. tu hoy , te lo pases aún mejor y yo sin saberlo, no tengo perdón. angel
Te leido mas atrás , lo el salto, temporal y he recordado una foto del Twitter de Marta con una factura de 1913.
Continuo con mi final feliz, hasta el final de la serie, hemos visto , el amor de sueños. Cuando veremos, el de su vida?

Olivia, gracias por el desayuno, menos mal q este, no engorda.
La mudanza, terminada o a puntito, seguro.

Delirando, espero q. Disfruteis y os lo paseis muy bien , en -Granada. Os lo mereceis y q.buenos recuerdos me trae, la foto.
Eso quiere decir q., ya va mejor, la ceática.
También , espero q. tu tia tenga mejoria
Esperaré las fotos chulas de Granada. Desde ahí salen espectaculares.

Mariela, disfruta de tu madre y tus tias en Huesca pero cuidado con lo q. lees, tu solo libros pero creo q. alguna ….....”itis” Rebrota, mas adelante habrá cura.

Y si disrutando, no solo de la Montaña, de mas cosas por ejemplo de mi cama, hasta , las tantas!!!!!!!!

Huracán , gracias por tu comentario y opinión. Espero q. Sara ya con este, escarmiente de una vez.

Lyra, dichosa , espalda, haber cuando te toca ya el turno y mejoras.
Tus gifs como siempre , preciosos y la frase mas todavia.

Aries, vendiste, ya el coche y si con el se van , muchos recuerdos.
Te imagino el finde, currando pero, eso, es bueno.

Phineas, hablas de un desfile, me imagino por algo q. he leido quien puede,ser, la modelo, yo esos desfiles, los temo.

Cheche, q. bien viajando y conociendo , sitios pero yo también , soy de las q. cuanto mas monta en avión , mas pánico q. les tengo.
Q. tu madre, se mejore d e la tendinitis, yo la pasé, este verano , molesta y duele mucho

Triana, cuanto , te entiendo.

Househere, Ahora , si , ahora estarás disfrutando, mucho con Pablo, lástima q. se te vaya a París para él muy bien pero tu le echarás de menos, te va a entrar , también “Pablitis” Pero tendrá su cura en su momento y si ya hay fecha de fin de serie, no te durará tanto como a nosotros , la “tenientitis” Y eso q. era, es y será protagonista.
Besos y saludos q. disfrutes del fin de semana.

Felixko, Buenasnoches, hola

Emeren , Nada , no se os ve por ningún sitio, espero q. todo vaya bien aunq. Emeren , se q. ahora está con la lectura

Trenti , creo q. estás de viaje a disfrutalo

Creo q. no me he dajado a nadie y me voy a la cama q. una en cuanto se pasa entre una cosas y otras mas el ejercicio y doble, ya lo acusa

Q. descanseis. Hasta mañana y felices sueños pero cuidado con los significados, es mi recomendación últimamente para vosotras

coco250
coco250
07/10/2012 00:58
Hola Buenas noches ,, ya stoy en casita ..

Cheche así que estás de enfermera , dale mimitos a tu madre que seguro lo estara pasando mal ..

Mafe las que tiene el problema son mis caderas jajaja que todo va a parar ahí ....

Yulan a mi tampoco me hace mucha gracia Antonio Banderas , no digo que trabaje mal , pero las películas que ha hecho hasta ahora no son de mucha categoria , y eso que em Holibut hablan maravillas de el debe de ser una maravilla trabajar con el ...Preciosa imagen de Miguel Y Sara

Larih como va ese oredenador ? se te echa de menos ..

Olivia siento no haber puesto ayer las hadas para tu coleccíon ... pero hoy sí , aquí tienes unas cuantas ...

OliviaRosa
OliviaRosa
07/10/2012 00:58
Buenas tardes muchachitas... acabo de colgar el telefono con mi yerno que el otro dia les heche un rapapolvo a los dos a el y a mi hija, porque pasaron dos dias sin trabajar y no me llamaron mi para saber si estaba viva o muerta y les dije todo lo que se ocurrio desde descarados hasta aprovechados... jajaja... los puse parejos, parejos, parejos.... ellos dicen que no me llamaron para dejarme descansar... pero igual no se libraron y no se las acabaron, ahora se aseguran de llamarme por lo menos para saber si respiro o no... jajaja... Nada que conmigo es como dice el rafran con el indio... " Palos porque bogan y palos porque no bogan..." resumen que el negro me tuvo en el telefono casi una hora..., pero nos dimos gusto arrancandole las tiras del pellejo a Raymundo y todo el mundo... menos mal que por lo menos tenemos buena comunicacion... sobre todo porque el me sigue la corriente...

Bueno chicas, segun como yo lo veo mi humilde opinion es la siguiente... los lionistas estan haciendo perfecto uso del refran que dice... "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro" y esto es aplicado a Sara, recuerdan que hace unos meses atras en una entrevista Martha hablo de los contratos renovables por 3 meses, y luego casi inmediatamente despues hicieron una encuensta en mi zonatv, preguntando si seguirian viendo la serie sin Sara...? bien pues yo pienso que la mayoria voto que no la seguirian viendo si Sara no estaba y de ahi que decidieron mantener el personaje de Sara que despues de todo es la "Prota" y fijense que lo digo entre comillas... esa entrevista si mal no recuerdo fue hecha al rededor del paro de agosto para vacaciones por lo que ya tendrian filmado por lo menos hasta finales de Septiembre principios de Octubre asi que eliminar a Sara no habria sido gran problema para ellos, pero al recibir tanto comentario negativo han decidido extender el contrato de Sara hasta el final que se avecina ya con fecha de enero 13 del 2013. Pero si seguimos la trayectoria o la evolucion de la serie nos daremos cuenta que los protagonistas han sido los personajes que han ido entrando , por ejemplo la trama de Elisa/Pablo y Eusebio... ahora con Ferrer y la Garduña, los colmadohermanos... etc. por lo tanto lo que hace o deja de hacer Sara no es relamente importante porque tal y como yo la veo Sara ha pasado a ser el unico personaje de relleno que tiene toda la serie dandole las tramas y los dialogos mas descabellados y mas desdibujados posibles porque tienen que tenerla ahi hasta el final... y yo pienso que para hacer esto mejor se la hubieran jugado y hubieran dejado ir a Marta y hubieran dejado a Lucia ocupar el lugar de jefa, total, que tenia caracter, estaba dispuesta a todo era jugadora y hacia buena yunta con los bandoleros sobre todo con el Marquez entonces y solo entonces hubieran podido extender mas la serie sin hacerla trizas como lo han hecho porque a partir del momento en que Murio Miguel el personaje de Sara dejo de tener sentido, y si todavia hubiera vengando realmente la muerte de Miguel y su hijo fuera de este... pero nisiquiera eso... a partir de ese momento fue que el persaje de Sara comenzo su fantasmagorico recorrido por Arazan porque eso es lo que ha sido desde entonces, un fantasma...
OliviaRosa
OliviaRosa
07/10/2012 01:52
Cheche, querida valla viajecito accidentado... la proxima vez pideles que te vendan un pasaje para donde quiera que sea que vallan a mandar tu equipaje... jajaja... asi deciamos cuando trabajaba yo con Egypt Air, porque los equipajes lo mandaban para todas partes menos para Egipto y las quejas de los pasajeros era siempre la misma... "Mis malestas no llegaron al Cairo" jajaja... pero lo del aterrisaje si fue un susto tremendo... me lo imagino el mal rato que habras pasado...

Coco, me alegro que tu visita al medico haya resultado en buenas noticias... una no puede a veces dejar de ser aprenciva, pero que bueno que al final todo esta bien...

Delirando y Lyra, me alegra que sus ciaticas y espalda respectivamente esten mejor... y si yo con la nueva medicacion me estoy durmiendo por las esquinas. pero ya la estoy asimilando mejor... al menos ya no me duermo de pie, me da tiempo a sentarme o acostarme... jajaja....

Phineas, yo tambien pienso que el Garduño pensara que "Paris bien vale una misa" y si metiendose a la cama de Sara consigue los planos pues mata dos pajaros de un tiro... y ella pues que te puedo decir, por lo evolucionada que esta y adelantada a su tiempo pensara que el amor es "La democracia perfecta, porque tanto disfruta de su posicion el que esta arriba como el que esta abajo..." jajaja...

Sabata, que bueno que lo de tu mami se resuelva con reposo y paciencia... como decia "Mi Viejo" "Menos mal que el mal es menos..." y tu pues paciencia que todo va a estar bien...

Huracan, no te preocupes yo te acompaño a velar el sueño de las chicas.... jajaja,

Aries, yo trato de no tomar pastillas siempre que puedo evitarlo pero es que a veces si no las tomo me puedo pasar la noche en vela y luego el dia de un lado para otro me vengo a sentir cansada alla al rededor de las 7 de la noche y si cabeceo un poquito nada mas pues venga, pilas cargadas para pasar otra noche en blanco y eso tampoco es saludable... pero eso si, no las tomo hasta que no llego a casa, no sea cosa de quedarme dormida manejando y es solo un tiempito hasta que el cuerpo se adapte y me imagino que en por lo menos dos o tres años mas no haya que cambiarme la receta, al menos asi fue con las de 15mg.

Yulan, yo pienso que a la esposa del capitan si le quedan cuanto mucho un par de telediarios... ella va a pagar las culpas ajenas... la pobre, para eso la trajeron igual que a la tia de los colmadohermanos.... a mi tambien me gusta mucho la actuacion de Beatriz, es muy buena, esas trancisiones no son nada faciles de lograr... habla la experiencia... jajaja....

Ajose, tienes toda la razon, tanto Beatriz como Sofia como Pilar le dan cruz y raya a cualquier actriz por experimentada que sea... son muy buenas y si, si me hago la tonta me duermo de pie... pero como ya le comente a Aries si no las tomo me puedo pasar noches sin dormir... pero bueno creo que a estas alturas van a ser un mal necesario... jajaja...

Mariela, estas medio parecida a mi, pero yo lamentandolo mucho, ya desisti de mi proposito de leerlo todo y no me quedo de otra que hacer borron y cuenta nueva... jajaja... espero que las aguas pronto cojan su nivel despues que me mude y terminen la casa de mi hija... que ahora tiene en octubre 10 dias de vacaciones que a mi me vendran de Perlas... creo que voy a descansar yo mas que ella... jajaja...

Mafe, yo espero que si haya boda entre Pilar y Lucero, el chico se lo ha currado y parece que ha enderezado el camino... y son muy simpaticos... los dos... y para tener que aguantar al Padre Damian... Dios delante... solo por eso se merence el cielo... jajaja... Yo queria haberme ido unos dias a Georgia, a la hacienda de unos amigos a pasar unos dias, pero no puedo dejar a mami y llevarla me hara de todo menos servir de vacaciones, ademas mis nietos oyeron movimiento de Georgia y la casa de Santi y enseguida se pusieron las botas de montar porque Antonio (Santi) tiene caballos y lo que hace es precisamente dar clases de equitacion...

Fez, en realidad, si la sensacion es como si estuvieras volando y todo lo vez como en camara lenta, pero duermo como un liron... igual a las 7 o las 8 de la mañana ya me despierto y como les he dicho antes soy alergica a la cama y cuando abro los ojos me tiro al piso como un rayo... a veces no a veces duermo un poco mas hasta las 10 mas o menos... dime como sigue tu esposo...? ya esta recuperado...?
OliviaRosa
OliviaRosa
07/10/2012 02:40
Ala, tanto aconcejar que corten y pegen y alla voy se me ha ido el comentario a hacer puñetas... bueno ya habia hablado bastante...

No te preocupes Sabata, ya buscare algo riquito que poner ademas del chocolate con churros de los domingos... disfruten a Alonso que esta muy bien el guapete...

Nos leemos en un rato ahora voy a cenar algo y llenarle la pancita a mi Cora que ya es tarde... nos leemos...
OliviaRosa
OliviaRosa
07/10/2012 05:22
Buenos dias queridas, hoy mas tempranito que de costumbre porque hay que mantener despiertas a las muchachitas que van a darle apoyo a Alonso en su carrera, y ademas quiero que pongamos juntos todos los corazones y elevemos una plegaria por nuestro hermano pueblo de Venezuela que hoy van a tener elecciones entre Chavez y el contrincante Capriles, esperemos que la voluntad del pueblo se respete y que gane el que gane no hayan revueltas ni violencia y menos aun muertos porque "Jalisco cuando pierde arrebata" y ya desde ahora tiene el ejercito en la calle...

En fin...
vamos alla...

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Esto es para el espiritud festivo... porque vamos a ganar, porque aun si no gana Alonso de todas formas nosotras igual ganamos un buen rato un foro magnifico y una linda amistad algunas en persona, otras como yo a la distancia... pero como quiera que sea eso ya es ganancia...

Nos leemos ahorita...
SABATA
SABATA
07/10/2012 07:59
Buenos días!!! Aquí estoy en pie para ver a Alonso, sale 6º....veremos qué pasa...

Voy a ver qué ha puesto OLIVIA de desayuno...sonriente
SABATA
SABATA
07/10/2012 08:11
No me lo puedo creer....Fernando fuera.....diablo

La salida ha sido mala...se le ha pinchado la ruedadiablo, qué oportuna.....nadie ha tenido la culpa.

Pues la cosa se le complica a Alonso....qué coraje, menudo madrugón para nada....sólo queda esperar que Vettel no ganeangel, y si ya no puntúa, habremos tenido suerte.

El día empieza mal, veremos cómo terminaangelangelangel...HALA MADRID!!!sonriente
aries1957
aries1957
07/10/2012 10:01
Buenos dias de domingo…….las que estén de fiesta que lo disfruten, yo trabajando, esta semana toca madrugón
Sabata felicidades para tu padre y no haca falta que des las gracias, yo soy de pocas palabras pero de muchos detalles, cuando puedo y me acuerdo….jajaja…..mala pata la de Fernando con el coche…..esta noche te digo como Bando, que gane el mejor….limpiamente….
Coco he visto por ahí que te sobraban unos bombones, pues ya sabes que aquí estamos para ayudar….jejeje….Esencia de Mujer, gran película. Me encantó como muchas de los años 90, una década de grandes películas…preciosas hadas
Mafe veo que la fiesta campera muy bien pero con efectos secundarios….jajaja, descansa
Mariela espero que el fin de semana de reunión familiar haya ido muy bien….yo hace tiempo que tengo que llevar a mi madre a Monzón a ver a mis tios pero no tengo tiempo….
Yulan asi que te fuiste de parranda y al dia siguiente de resaca, es ya sabes que si estamos acostumbradas a una rutina cuando te sales lo pagas……jajaja
Cheche espero que tu madre se mejore, un beso
Delrando supongo que estaras por tierras Granadinas, ya nos contaras como te ha ido..
Oliviarosa te he cogido un poco de fruta, gracias guapísima..
Larih vaya mono que debes llevar sin ordenador, animo que ya te queda menos
Bando, yulan, a ver como nos vá esta noche con el clásico…Visca el Barça
Ajose, Hurtacan, Lyra, Fez y atodas las que me dejo que paseis un feliz domingo
arunda
arunda
07/10/2012 12:29
Buenos dias desde Ronda cielos despejados 15 grados

Aries con lo del coche mucha penita pero renovarse o morir

Cheche que tumadre se mejore

Sabata mal empezamos y encima ya solo tiene 4 punto de venteja......veremos ....................veremos
Felicidades para tu padrefiesta que os lo paseis bien y del madrid...................ya veremos tambien

Coco que bonitas tus hadas gracias

Yulan que escena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como todas las que nos regalron carles y marta y tu nos las regalas a nosotras...........gracias

Fezmarta espero que te libraras de ir donde no querias

Mafe que me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡leerte que te lo pasaste de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olivia que desayuno tan completo gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Larih gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niñas buen domingo y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2334 2335 2336 2337 2338 2339 2340 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente