FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2332 2333 2334 2335 2336 2337 2338 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
04/10/2012 16:18
Hola buenas tarde.,tenemos una tarde de calor,va a seguir el buen tiempo hasta el fin de semana decie el hombre del tiempo pues a ver.

Coco,me alegro de las buenas noticias del medico siempre van bien,.

Phineas,parece que andas muy justa de tiempo,.eso parece que el fotogarduño,es que no me sale poner el nombre jajaajajaj de la mania que le tengo al tiparraco,eso decia que parece que va por eso si hay que ir pues se va hasta el fondo jajaajajaj va po ese unico objetivo los planos y punto y si para eso tiene que meterse en la cama con la reeves y decirle que la quiere pues se lo dice no pasa nada y la otra que se haga ilusiones que de eso se vive mismamente.

Felixco,me alegro leerte.

Delirando,que te vaya bien el medico ese que solo nosotras conocemos jajaajajajaj,
no te vas a perder nada ver a un cinico hipocrita que miente más que habla decir tonterias a la sita para ver eso es mejor no ver nada,solo le interesa los planosy si para eso tiene hasta que decirle que le daria la luna pues se lo dice y no pasa nada la otra se lo cree todo jajaajajajaj.

Sabata me alegro mucho que tú mami este bien,que solo sea reposo y paciencia,un beso para ella y que lo tuyo no sea nada importante un beso.

que paeis buena tarde hasta luego.
ajose
ajose
04/10/2012 17:14
Buenas tardes
Coco , me alegro de tus buenas noticias
OliviaRosa
OliviaRosa
04/10/2012 17:21
Buenos dias chicas, perdonen que anoche haya cortado mi charla tan abruptamente y sin terminar de contestar individualmente a todas, pero cuando fui al medico la pasada semana le dije que me estaba costando dormir aun con las pastillas y el muy gracioso me subio la dosis y eah...! ahora por lo menos hasta que el cuerpo mas o menos empieze a responder de forma normal cuando la pastilla me empieza a hacer efecto me da una borrachera, que si no me voy para la cama me duermo parada y yo lo noto porque para mecanografiar tengo una presicion de entre el 90 y 95% y una velocidad de casi 60 palabras por minuto y cuando me empieza a hacer efecto el medicamento alla voy a meter la pata y tengo que corregir y borrar y empezar de nuevo el nivel de presicion baja por lo menos al 50% y la velocidad a paso de caracol, despacito, ahi ya se que tengo que cortar y meterme en el sobre a la de Ya...! jajaja...

Arunda yo fui la que comente que posiblemente a la tia Laura le de guiso, porque Beatriz aun cuando sabe que esta enferma y que ha matado a dos personas "No sabia que habia matado a sus padres" y en el capitulo de hoy a la tia se le suelta la lengua y se lo dice... y el hecho de que la tia haya llegado de noche tarde y sin que nadie la esperara se presta a que Bea la mate y Hector tenga que enterrar el cadaver sin que nadie se entere ni siquiera de que estubo en Arazana... pienso yo... En cuanto a la esposa de Ferrer me luce que tambien sale con los pies por delante, no se quien la va a matar, pero igual tengo esa impresion, tal vez la garduña en venganza con Ferrer o porque se entere que Amparo conoce de la existencia de esos benditos planos... que se yo... igual tambien pienso que Sofia no sobrevive porque Beatriz le tiene ojerisa por lo que le hiso a su hermano y si no la mata antes de la boda tal vez sea muy poco despues... por matar que no quede que eso es lo unico que los lionistas saben hacer bien... eliminar, eliminar y eliminar....Me hacen recordar que cuando yo hacia teatro el escritor y director de la comedia cada vez que se le ocurria un dialogo o un parlamento que le sobraba o no sabia a quien ponerselo me lo soltaba a mi... y los lionistas cada vez que le sobra un personaje lo hacen morir, de milagro no mataron al padre de Rafalin tambien, bueno, tal vez porque el lio fue con Rafalin y el Chato...

Alguien menciono el otro dia que el Chato habia asesinado al teniente Crespo al principio de la Serie... y si mal no recuerdo y corrijanme si estoy equibocada, a Crespo se lo cargo Carranza en duelo limpio a navaja cuando se dio cuenta que era un infiltrado, el chato lo que hiso fue dejarlo sentado en el banco de la plaza con la nota clavada en el arbol, no se, repito a lo mejor estoy equibocada...

Delirando, Eusebio Garmendia es un hombre enfermo, no solo del tumor en el cerebro que sabemos ya que de por si es malo, sino que ademas esta enfermo de orgullo, de egoismo, de ambision, de ancias de poder y de todo lo malo que pueda haber en este mundo el tiene uno de cada uno... el quiere ser el "Todo poderoso Don Eusebio" es como Jalisco, que cuando pierde arrebata. En cuanto a Sofia tiene una mezcla de maldad o deseos de venganza con buenos deseos. Ella no tiene nada en contra de Elisa y ademas se identifica con ella en cuanto a su desdicha como mujer que se ve obligada a una situacion que no quiere con un hombre que no ama, por una parte y por la otra entiende que ayudando a Elisa esta eliminando un obstaculo, porque si ella Sofia se llega a embarazar pues el heredero indiscutible de Garmendia seria su hijo, pero si no la herencia se compartiria entre Ella Pablo y el Hijo de Elisa que el acepta como su nieto por aquello del que diran... luego entonces Sofia al ayudar a Elisa esta haciendo las dos cosas, la ayuda a ser feliz con Alejandro y se quita de en medio una competencia por la plata, despues de todo Sofia lo que quiere es dejar al puto viejo en la calle como un dia el dejo en la calle a sus padres valiendose de malas artes y de la Garduña, al padre de Sofia y sabra Dios a cuantos mas por tener todo lo que queria en Salamanca tal y como esta tratando de hacer en Arazana que le ha quitado terrenos a gentes, les ha quitado el agua y ensima se ha encaprichado en los terrenos de Sara porque su ambision no tiene limites...

sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
04/10/2012 18:06
En cuanto al Chato sabemos que es muy viceral, el no las piensa es bruto como un arado y como decia "Mi Viejo" "empesinado como picha de perro" jajaja.... el es como los marranos, les pones la comida y ellos meten el hosico y se estan quemando pero siguen comiendo aunque se queden sin nariz... pero tal y como el mismo lo describe el es un escorpion... "Que vamos a hacer..., ese es mi caracter..." jajaja... y todavia cuando Sara le reclama le dice... "Y Ya...?" vamos que Sara si debio ponerlo de espaldas contra la pared como a un muchacho chiquito... jajaja....

Yo no dudo que Beatriz/Laura acabe matando al hermano y al darse cuenta se suicide, porque otro fin no le veo, o que ella misma voluntariamente quiera meterse en el sanatorio y ojala sea en el de Ronda y empieze a darle guiso a todas las monjas abusadoras hijas de la guayaba.... jajaja... asi puede vengar a Eugenia aunque sea un poquitico...

Pilar se ha comportado a la altura, me gusta mucho esa chica, es muy buena actriz, sabe transmitir y representar su papel como es debido, no me queda otra opcion que compararla con la Gilimema... que diferencia entre una actriz y la otra... que barbaridad, tal vez si la Gilimema hubiera tenido una minima de la calidad histrionica de Pilar no nos habria caido tan mal, pero a la pobre se le juntaron "el hambre con las ganas de comer" un papel pesimo para una actriz peor... bueno que E.P.D. jajaja... que de los muertos no se habla mal.

Mafe, aunque te confiezo que no soy tan estudiosa como las demas chicas, si logro encajar la mayoria de tus analisis con las escenas pasadas y las que van transcurriendo Gracias querida tu verdaderamente eres la luz al final del tunes... jajaja...

Coco, no tienes una idea, todos los dias les hago un copy y luego les hago paste en el archivo de my pictures o mis fotos y de ahi las paso al programa del jigsaw galore y no tienes idea de lo entretenido que resulta armar mis rompecabezas con esas fotos tan lindas... sigue poniendo que yo sigo "adjudicandomelas..." jajaja....

Yulan tienes razon solamente por Miguel vale la pena..., quiero que sepan que yo sigo la serie pero como creci de niña escuchando cuentos he historias por la radio la mayoria de las veces pongo el televisor y mientras esta pasando bandolera yo la voy escuchando y armando rompecabezas asi es que casi ni le veo la cara a la Sara y al Garduño mucho menos, mi imaginacion es mas fructifera que lo que ven mis ojos... jajaja...

Delirando y Lyra, estan mejor de sus espaldas...? y tu marido Delirando y su variz, espero que todo se solucione. Ya esta bien del ojo y la extraccion del cordal...?

Fez, Mariela yo me imagino que la Sari pensara que nada de eso tiene importancia que estar con uno y con otro esta bien total, como decia "Mi Viejo" a mi hermano que "Eso, cada vez que se lava se estrena..." Tengo que empezar a ver la segunda temporada de Gran Hotel, pero tengo que bajarla por la internet porque A3 no me la deja ver... y tengo pendiente de empezar a ver Isabel y hasta de terminar de ver a "Curro Jimenez" despues de todo no olviden que soy su viuda...

Mariela, tu crees que el cool pertenezca a la garduña...? yo espero que no..., al contrario pero si creo que conoce a mas de uno incluyendo a Bocanegra... y estan seguras de que vuelve...? yo no he podido leer nada ni avances ni comentarios ni nada de nada es que por aqui "Me tienen loca colegas..." si me hago la tonta no me dan tiempo ni a ducharme...

Sabata, como sigue tu mami, espero que este mejorsita... no solo por ella sino tambien por ti, es que cuando se enferman se ponen como niños y nosotras no podemos dejar de preocuparnos...
OliviaRosa
OliviaRosa
04/10/2012 18:27
Phineas, Cheche, Ajose, Huracan, Trenti a todas un cariñito...

Felixco, me alegra leerte, saludame a tu papi y dile que aguante ahi, que ya queda poco...

Y bueno chicas, ya esta bueno de palique, que tengo que seguir recogiendo mi casa porque ahora ensima de todo se me ocurrio con este reguero y esta cagazon que tengo aqui invite a mi hermano y mi cuñada a comer un asopao de pollo, y como a mi hija no le gusta pues aprovecho para hacerlo hoy en mi casa porque ella no trabaja...
Yo me imagino que lo conocen tambien se le llama arroz a la chorrera, pero yo lo cocino y cuando ya esta casi listo le hecho una lata grande de cerveza y lo dejo hervir un poco y queda de vicio...

asi es que tengo hoy la tarea del indio por delante... nos leemos al rato... hoy no voy a tener tiempo ni de leer la retransmision asi es que el capitulo bueno o malo sera sorpresa total...
Hasta ahorita...

Phineas, me trajiste a la memoria una cancion viejisima pero muy bonita que me imagino que aunque Sara tiene plata igual no le va mal... espero que les guste

Leo Marini "Amor de Cobre"

Hasta ahorita...
huracan
huracan
04/10/2012 18:33
Hola.
Hoy he aprovechado y he visto el cap en directo, y hay dos cosas que me han llamado la atención.

La primera es la angustia que transmiten los hermanos Ibañez con la situación de Beatriz-Laura; que mal lo está pasando la pobre, sufriendo de saber su problema y de ver lo que ha sido y es capaz de hacer; desde luego no da la sensación de un buen desenlace, no se si podrá aguantar tanta tensión y si al final hará una locura con ella misma. Yo, que llevo mucho tiempo sin verles en directo, solo en las retransmisiones, me ha gustado como lo interpreta la actriz, transmite la angustia y desesperación.

La segunda es la relación Ferrer-garduño; ese rifi-rafe que tienen, si el primero ataca, el segundo contrataca y viceversa; no se cual de los dos es más cínico........., si uno coaciona en una ocasión a la siguiente será el coacionado y viceversa......; pero hay algo mas en lo que se parecen, Ferrer pone cara, voz y expresión de bueno y de no haber roto un plato a su mujer., y el garduño pone la misma cara la misma voz y expresión pero en su caso a Sara..................., Y LAS DOS CAEN EN EL ENGAÑO.
Me ha hecho gracia la conversación de Ferrer con su mujer, con lo "discreto" que es el, y la pobre Amparo comportándose como una buenas relaciones públicas de su marido, cuenta mas de lo que él querria; pero ese es el problema de mentir tanto, si no eres claro ..... tarde o temprano en algo se mete la pata. Puede que tarde o templano le pase igual al garduño, aunque el va con ventaja, pues sabe el gran secreto inconfesable de Sara.

Por fin Lucero libre, aunque no se pueda mover por el orgullo de Ferrer.
En cuanto a Sara, es verdad que algunas expresiones que pone son de embobamiento total, por mucho que quieran hacernos creer, les falta la chispa;.............no recuerdo a Sara haciendo una gracieta como la que ha hecho con el sombrero; pero bueno es lo que hay,.............

Que paseís buena tarde noche, recuperarse todas, y yo para no variar, comienzo las noches, así que velaré vuestros sueños, jajaja.........
aries1957
aries1957
04/10/2012 19:52
Buenas tardes chicas, hoy he tenido un dia ajetreado, me ha tocado mañana de mercadillo con la mami, que le encanta y luego Bricolage en casa, asi que justito comer y al trabajo........ Coco todo bien, me alegro.....Sabata tu mami tambien controlado y reposo, fantastico.....Oliviarosa cuidadin con las pastillas....jajaja, a mi tambien me toca media cada noche porque si no, no duermo.....
Bueno mañana toca el descubrimiento de los planos por parte del garduñoso.....como los cogera??....despues del tralari le entrara sed, irá a por un vaso de agua y zasssss,....o irá a lela a buscarle un vaso de agua y el mientras, zasssss......jajaja, Arunda ya me parezco a tí..... es que esto ya dá risa......buenos, cuando pueda me entero de lo que habeis escrito desde ayer....
Un saludito para todas..
Yulan
Yulan
04/10/2012 21:11
Hola,a todas,.

El capitulo de hoy pues mas de lo mismo,lo unico que a variado es la tonta con el metiroso,parecia como si ahora de repente fuera una chiquilla enamorada con celos incluidoscarcajada,vamos esto es más. comedia barata que otra cosa.
El capitan y el fotogarduño a cual más cinico a ver quien puede más,se atacan mutuamente pero yo puedo más que tú el garduño,tocandole la fribra al capitan amenazandole con su esposa,como el otro esta solo por donde le amenaza el capitan?,podria buscar algo,ya que es tan listo,.podria atacarle por parte de contarle todo a la inglesa de lo que sabe del garduñofotos,ahi si que le tocaria la fibra,lo que la tonta le creeria despues de la fama delcapitan que a dejado?,la esposa del capitan es otra victima de su marido,vive completamente engañada de lo que en realidad se dedica su marido,esta mujer no tiene culpa de nada y va a salir la perjudicada.,el fotogarduño es muy peligroso y sara esta a su merced ajajaajajaj a la merced de un asesinno.
El capitan a visto que con el fotogarduño no se la juega,si le a dicho que es capaz de matar a su esposa como vuelva a tomarle el pelo lo hara,le a vencido y hoy lo a comprobado,sera lo que sea pero al margen de lo que es parece que quiere a su mujer y lo que menos quiere es que le haga daño,anda sari como para poner a tú querido fotogarduño al lado de tu hijo,igualmente tampoco lo echarias de menos para lo que estas con él esta más intereda en la compañia del fotogarduño.
Pilar me a gustado mucho su interpretacion estos dias con el tema de lucero lo a defendido con dientes y uñas su actitud es de una mujer enamorada espero que lucero haya recapacitado y le responda como se merece a Pilar
Además que es un personaje muy simpatico,me agstado como le a sacado de sus casillas al capitan jajajaaa.
Los hemanos colmado me dan mucha pena, pinta muy mal la situacion en la que se encuentran esta chica esta muy loca,,yo creo que la tia va a tener mucho que ver para que se entregue a la GC por su estado puede que vaya directamente a un sanatorio,sino quien le asegura a su hermano ,que no se le vuelvan a cruzar los cables y vuelva a matar por cualquier cosa es evidente
que no se para ante nada ni ante nadie.
Al chato le pueden más los celos que lo que siente hacia clara si esta ya le a dicho que no hay nada con su ex y esta ya lo se lo a dicho a este que no puede corresponderle pues que más quiere,la va a perder por cabezon,.
Tambien lo hace muy bien esta actirz que interpreta a beatriz,transmite mucho su deseperacion su amargura,cuando cambia a Laura tambien el cambio lo aborda interpreta a una y luego acto seguido a la otra y los dos muy bien.
De momento eso es todo hasta luego,.
CHECHE
CHECHE
04/10/2012 22:31
Hola chicas...acabo de volver de mi viajecito..que mejor olvidar...
Me perdieron la maleta en el viaje de ida (el domingo). Ayer apareció mi maleta, ha estado haciendo turismo pòr Italia (es que es muy independiente y me abandona cuando puede...jajaja)

La enviaron a Catania (en Sicilia) en lugar de a Cagliari (en Cerdeña)....solo uno 600 km de distancia...jejeje

Y hoy a la vuelta casi nos pegamos una chufa con el avión (vaya susto)...al aterrizar en Madrid se ha roto la dirección de una de las ruedas y nos hemos quedado atravesados en una de las pistas de rodaje....así que hemos bloqueado un rato una parte de Barajas....mas de una hora dentro del avión en mitad de la pista hasta que han venido a remolcarnos hasta la terminal......Vaya susto, aún me dura...

El viaje de ida fué como ir en una batidora (habiía muchisisisisisisimas turbulencias)...vamos una ¡¡ delicia de viaje ¡¡

Os he echado de menos....Espero que por aquí todas bién...
ajose
ajose
04/10/2012 22:36
OliviaRosa , asi que ahora te vas durmiendo por los rincones ja,ja,ja, cuidate que es lo importante
Por lo que leo , la mujer del caciquín estupenda actriz , ahora la hermana-asesina también , la novia del torero lo mismo
Es decir todas hacen que sus interpretaciones llequen a la audiencia
Vamos por lo tanto la única mala es Sara , que ni ella misma se lo cree
No si es cierto que la audiencia manda
Para las malitas mis mejores deseos
Hasta mañana guapas qué descanseis
Mariela74
Mariela74
04/10/2012 22:44
Buenas noches a todas. Voy a ver si me pongo al día con el foro, que llevo varios días sin leer todos los comentarios y esto no puede ser. diablo

Hasta dentro de un rato.
mafe12
mafe12
04/10/2012 22:57
Buenas noches a todas, hoy , no solo no os he podido , leer, ando mas retrasadísima!!!!!!!! angel

Termino de ver , el capi pero hoy no, he tenido tiempo para, los significados, solo algunos detallinos.......sin importancia , vamos, sin comentarios.

Pero pienso volver a ver cierta escena super, super romántica ouch ouch Por analizarla y ver, si me llena y me llega al alma.

Otra petición de rodillas pero , esta vez , ella, ha dicho q. sí pero no habrá boda..........

Chche, ya he leido , tu odisea de viaje q. mala suerte y ya el remate, el aterrizaje!!!!!!!!!

Espero q. por lo menos, hayas disfrutado de ITalia
Phineas
Phineas
04/10/2012 23:41
Hola..

COCO--me alegro que estés contenta con los resultados..

DELIRANDO--de visita necesaria,jajajajaja todas hacemos lo mismo si

CHECHE--vaya viajecito,al menos ya estás en casa....

Como hoy no me dejaron ver el capítulo no puedo decir mucho,como ya dije en retransmisiones,no les veo futuro a Lucero y Pilar,la tía Aurora no se si dejará Arazana,Beatriz me está dando mucha pena,es muy consciente de su problema y del daño que puede hacer,tan poco me parece que tenga futuro,de Amparo ya dieron algunas pistas en su llegada,y Sofía,qué bien se lo ha montado !!!!! aunque Eusebio Garmendia se merece eso y más..............

Y Sara ......................

Buenas noches,y feliz descanso.............bsssssssssssss
mafe12
mafe12
04/10/2012 23:53
Chicas, estoy para el arrastre, el dia , ha sido , movidito, menos mal q. mañana , es Viernes, ya!!!!!!!

Al igual q. el fin de semana pasado , intentaré leeros y dedicarme un poquito a cada una.angel

Mañana, tampoco, estaré, en la retransmisión, me toca fiesta y comida campera, hasta montaré a caballo y todo.

Fez , tranquila, llevaré alguien de guia y no pienso galopar, ni cabalgar al viento solo un paseillo.

Q. descanseis y a empezar bien , el fin de semana!!!!!!!!

Yulan3
Yulan3
05/10/2012 00:00
Buenas noches chicas,.

Olivia,asi que te vas dormiendo por las esquinas jajajaja con las pastillas,.
gracias por tú opinion,pues pensandolo mejor si parece que fue como dices que al teniente Crespo lo mato en un duelo limpio Carraqnza al descubrir que era un GC infiltrado y el chato dejo el cadaver la nota y la figura,avisando de que no se la pueden jugar para una proxima vez,fui yo la que puse que lo mato el chato pero estaba equivocada,. jaajajajaj es mejor la vas escuchando y as te ahorras ver ciertos sucesos yo hago igual estoy en el ordenador y cuando oigo que puedo volverme la miro sino no,me ahorro mirar tonterias jajajaj mi imaginacion me es suficiente,es mucho más aprovechoso el rompecabezas,que buena pinta el arroz a la chorrera,un saludos.

Huracan de acuerdo con contigo,los hermanoscolmados transmiten muy bien,el capitan y el fotogarduño a cual peor de los dos a ver cual puede más,estan los dos en el mismo saco de diferente manera,sara y el fotogarduño no tendran jamas chispa porque es todo irreal no pegan ni con cola.

Aries,que ocupada te veo que has estado hoy.

Cheche bienvenida ya te digo una delicia de viaje,entre la maleta y el aterrizaje,pero bueno todo a quedado en un susto que si me pasa a mi me dura tanto que me costaria coger otro avion jajaj una que es caga,.te hemos echado de menos un beso.

Ajose si eso parece la que lo hace ahora fatal es la protagonista si se le puede llamar asi,salen más todos lo demás que ella incluso el cura jajajaja es que la sita lleva demasiados capitulos ya a perdido lo principal la frescura y los demás pues aguantan mejor sera porque no hacen tanta cosa como ella.,le gustara su trabajo pero le puede.

Mafe,a ver si tú tienes más suerte y viendo la escenita te llega algo porque lo que es a nosotras no fu ni fa vamos nada de nadita mismamente carcajada

a mi si me a llegado una cosa viendo el capitulo de hoy y es que no se ha n molestado ni en buscar frases nuevas diferente situacion misma frase,hoy la esposa del capitan cuando le hablaba del fotogarduño y el capitan ponia sus caras de cabreado pero intentado disimular y su esposa pensando que estaba celoso y le dice si sabes que solo tengo ojos para ti tonto,de que me suena?
luego escena de Beatriz con el hermano no tenia ganas de desayunar porque habia tenido un sueño muy real y su hermano le dice que dicen que si cuentas los sueños dicen que no se hacen realidad,de que me suena tambien? vamos que no solo repiten escenas,frases momentos esporádicos,ya que ya has visto que yas has escuchado.

entrado un momento a la web de ante3 y vaya por si alguna de vosotras no lo ha visto con claridad ahi esta en primera linea la foto de sara y el fotogarduño besuqueandosen,que bonitooooooooooooooooooooo oye que he salido escopetea jajaajajajj anda no he tenido bastante como para verlo otra vez,anda anda,ni que hubiera sido algo como para echar fuegos artificiales vaya par de pateticos.
desde luego que os voy a ser sincera,reconozco que despues de lo de hoy de la sita,que estoy completamente decepcionada con este personaje y la mania que le he pillado a sido poca sigo con mis regalos de cada noche porque quiero seguir recordando a mi teniente y cuando está estaba al lado de nuestro teniente tenia un aliciente y porque al lado del teniente su personaje me gustaba se hacia valer aunque tambien fuera una bandolera igual por eso nos gustaba en cierto aspecto porque le daba ese puntillo de intriga,ahora no le queda nada.

saludos a todas,.
que paseis buena noche ,hasta mañana
fezmarta
fezmarta
05/10/2012 00:17
buenas noches a todas....
COCO...me alegro mucho de tus buenos resultados..............y por aqui por zaragoza tambien he hizo ayer y hoy ...tambien un dia veraniego..llegamos a 27 grados...esperara a estroperarse como siempre la semana que viene coincidiendo como siempre ...el dia del pilar...ya seria otra vez mala suerte..............

PHINEAS.....te lo habras pasado mucho mejor....a donde va a parar con el desfile de modas privado que se monto en tu casa.............que viendo el capi.........seguro....otro dia nos invitas....vale?????????
hola.FELIXCO..ya se nota que ves menos bandolera..si es que ...da pereza..ver siempre lo mismo....
DELIRANDO..cuando toca ..toca..a ninguna me parece que nos gusta.......pero hay que hacerlo...........
que tal vas??????????
SABATA..me acaba de decir mi hija..que mañana no te pierdas.puente viejo......jajaj.yo ya le dije..que no hacia falta avisarte....que tenias una cita diaria ineludible.........(secreto de confesion..no digo nada........shhhhhhhhhhhhhhhhhhh.) que te reiras..con la familia de tenderos...
YULAN...lo malo va a ser ya no.... que la semana que viene...se acueste con el degenerado..sino que continue ciega..........y le crea todo..todito todo..va a dar hasta verguenza ajena..........
hola..AJOSE.....
OLIVIAROSA...vaya con las pastillitas..que mal se esta cuando parece que te caes..........jaaj.paciencia..a ver si te se acostumbra el cuerpo..........
HURACAN...SI...las dos caen en el engaño..............ya veremos como acaba una y la otra.......
ARIES..a ver como nos plantan la forma en que sara descubre algo del garduño....vamos que le interesan los planos..............veremos..con que chorrada nos salen..........
YULAN...la escena de los celos..de la mujer del capitan...ha debido ser............agggg..vamos repulsiva..ver a sara haciendo el memo con este..y encima este se esta dando cuenta..........ya es de lo peor............
y tienes razon..yo tambien le estoy cogiendo mañia a la prota....habra a quien le guste..verla...de hombre en hombre..ofreciendose como una buscona..porque hay que decirlo clarito.....ella es la que lo busca desde el principio..............que asco de personaje..en que se ha llegado a convertir........
MAFE..que valor tienes..volver a ver la escena...otra vez?????????...que quieres ponerte mala..........aggggggggggggggggggg
a caballo????????????? niña..luego no te nos quejes..si te caes......jajjjajaj...
CHECHE..hija pues vaya mala suerte con la maleta y el viaje.....uff.......o sea para olvidar no????????
LARIH..que quiero la receta de las galletas..que monas....................jajaj
MARIELA.....ya veras cuando nos leas a todas..que panda...que formamos........jajjajjajj..bueno que no te vas a sorpender..ya sabemos que estamos un poco locas.............
LYRA???????????
ARUNDA....porque a miguelito no le dara por llorar...en el momento de la gilipollez completa de la tonta del lugar??????????????..
Bueno..os dejo....que mañana es viernes..y el sueño acumulado durante toda la semana se nota..ya...........que paseis buena noche..y hasta mañana...
coco250
coco250
05/10/2012 00:28
Hola buenas noches ... muchas gracias a todas , sois unos soles --

Cheche bienvenida , pero no me cuentes lo del alvión que el mes que viene cojo uno con destino a Londres ... que susto ¿no?, que miedo habrás pasado ..yo hece bastantes años que no voy en avión, igual hasta me tengo que tomar un tranquilizante jejeje y encima me cuentas estas cosas jejeje ahhh y para colmo tu maleta se pierde por ahí ...

Lyra espero que estés bien , y tu también Delirando ..

Sabata ojala tu madre mejore ..

Me voy a la cama que me caigo del sueño ...hasta mañana a todas ..mañana os leo mas detenidamente ... besos

CHECHE
CHECHE
05/10/2012 00:42
Coco...no te preocupes...los aviones son el medio de transporte más seguro.....
Yo, en dos semanas, tengo otro viaje (esta vez a Oporto en portugal) y el mes que viene otro a México, asi que como ves , no me dan miedo los aviones, hoy ha sido un poco raro...

Disfruta tu viaje a Londres, te va a encantar la ciudad, yo viví allí más de dos años, y la considero como mi segunda casa.

Un beso
arunda
arunda
05/10/2012 00:55
BUenas
como estos guionistas de bandolera no dejan en paz a nadie
pues ahora hacen que el chato le de una manta de palos al ex novio de clara
que por cierto este podia haber aparecido en la vida de clara cuando esta tenia un maltratador en su vida
y no un novio bandolero
no suena bien
pero es que este bandoelro es nuestro chato
que como bien dice Sabata clara lo tenia muy claro con olmedo
y dudas con el chato
en fin lo dicho ..............estos guionistas

cuanto hace que el chato no asalta una diligendia
que yo recuerde
desde que asaltaron y conocieron a alejandro
que ya ni esta en la serie
ha llovido desde entonces
bueno en arazana no no
aquel asalto fue para conocerse el padre y el hijo
luego asalto a lucia
para que le achacaran su muerte
y ahora asalta la diligencia para los planos

rafalin bien verdad????????????me alegro el que pasa por las manos del marques tiene garantizada la vida eternasi

Mafe que te lo pases bien

Coco gracias por tus hadas y me alegro de tus buenas noticias

Fezmarta,Sabata,Delirando hoy me he emocionado cuando tristan despues de 16 años dice que pepa es la mujer mas importante que ha pasado por su vidasnif como lo ha dicho snif
la pastelera lo ha escuchado y se ha marchado
ya veremos

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cheche que tarea de maleta

Phineas ,Larih Bando,Yulan Lyra ,aries,Mariela y a todas buenas noches y que descanseis

niñas no me ha gustado nada escuchar decir a fernando alonso
que si pelean por el mundial hasta el final sera un milagro
y este no habla por hablar............malo

me alegro que pablo se marche VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para intentar ser feliz lejos de arazana
por que en arazana no es feliz casi nadie

en arazana nos quedamos con los que moriran
mentiran
y mataran
lo mas granado vamos

y el torero le ha pedido matrimonio a pilar...............S.O.S
bandosufridora
bandosufridora
05/10/2012 01:25
Buenas noches,

había hecho un comentario personalizado y zas, como por arte de magia, ha desaparecido como la maleta de CHECHE y como ya no son horas de repetirlo, me despido ya... así que las pachuchitas, a mejorarse y a todas que descanseís y tengaís dulces sueños.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2332 2333 2334 2335 2336 2337 2338 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente