FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2330 2331 2332 2333 2334 2335 2336 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
03/10/2012 08:35
buenos dias..desde zaragoza..donde estamos a 16 grados.........sol.................

OLIVIAROSA..siento lo de las inundaciones...tambien por alli????????????

pasad buena mañana............
ajose
ajose
03/10/2012 08:39
Buenos , aunque frios dias
Olivia , esa es la pregunta , el niño????? , pues como no sea un escudo más para las mentiras de Sara , con lo cual se demuestra la calidad de persona que es
Y estoy deacuerdo con voostras el personaje ,murio con el Teniente
Y a partir de entonces un esperpento
Vosotras comentaís que ayer lo mejor del capítulo es que no salio , y las audiencias van bien , aunque no nos engañemos es gracias al tirón del ESPV, pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver o a que no sale Sara y eso a la audiencia la encanta
Coco , preciosas tus hadas
Yulan , igual que tus regalos y Delirando tus fotos
Mis mejores deseos para las chicas de la enfermeria
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
03/10/2012 09:12
Buenos días desde Pamplona. Hoy tenemos mejor temperatura: 8ºC y el cielo casi despejado: más que "algodones" tiene "gasas", como diría el Chato con sus metáforas... carcajadacarcajadacarcajada

Qué paséis una buena mañana.
aries1957
aries1957
03/10/2012 10:11
Buenos dias niñas, nos han bajado las temperaturas de noche pero durante el dia todavia con calorcito......Coco, que bonita fué corazon salvaje, de las mejores...Que grandes escenas nos han dado Elisa y Pablo, los echare de menos, el finolito me dá igual, ya lo comentado otras veces que este actor a mi no me gusta, es plano completamente, ayer nos dieron una tregua, bonie&clide, pero seguro que hoy tendremos alguna escena de agggg, como dice Fez, por cierto tu marido a vuelta ya al trabajo, recupercion bastante rapida, me alegro.....Delirando y Lyra veo que andais mejor.....Bando la proxima semana tambien me tocan los vampiros, ya veremos...
Larih, Mafe, Sabata, Phineas,Ajose, Arunda, Huracan, Mariela, Rodani,Oliviarosa y alguna mas que me dejo que tengais un buen dia..

PD: Yulan si voy para Barna iré en tren que en coche ir a la capi es horrible....
arunda
arunda
03/10/2012 10:24
Buenos dias desde Ronda 15 grados y cielos azules

gracias a todas
y buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
03/10/2012 10:26
Buenos dias desde Barcelona 16 grados,hace sol un dia precioso,y cielos azules como muchas veces dice Bando

Olivia,gracias por el desayuno quee alegria verte un beso

Aries,pues en tren te esperamos Bando y yo con muchas ganas ,espero que puedas un beso

que paseis buena mañana hoy tengo algo de prisa me voy a dar un caprichoy me voy vola a la pelu hasta luego,os leo
Phineas
Phineas
03/10/2012 10:40
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y ambiente otoñal....

Os estoy leyendo,mientras me tomo un café,gracias OLIVIA está muy bueno,bien pues como digo os estoy leyendo,y cuando llego a HURACAN y dice que los planos van de mano en mano,me viene a la cabeza aquella copla que decía :"como la falsa moneda,que de mano en mano va,y ninguno se la queda",pues sí,HURACAN tienes toda la razón con los planos,pasaron por todas las manos menos por las de quien las busca tanto,y estuvieron a su alcance más de una vez,esto no se si quiere decir que no los va a encontrar nunca carcajada,pero volviendo a la copla,no sólo pensé en los planos no,si no en cierto personaje que pulula por Arazana....

Y sí LARIH,de acuerdo contigo,con SABATA,con OLIVIA,y seguro que con alguna más,y soy de las que piensa que esto es un sueño,porque de lo contrario,a estas alturas de la Hª,no me gustaría un final de Sara con Miguel,hasta ese punto para mi han estropeado al personaje....

Que paséis una buena mañana,y esperemos que cuentan los avances.....
delirando
delirando
03/10/2012 11:24
Buenos días en Málaga los cielos muy despejados y azulitos y la playa en calma y con un azul muy intenso..ahora mismo hace fresquito, pero al mediodía apretará el calor…

ARUNDA, espero que el dentista fuera bien, yo voy la semana que viene, diablodiablo… Pues sí todo no vale por el solo hecho de que sea Sara Reeves y lo que están haciendo con ella y su personaje ya no tiene ni por donde cogerlo…y verás que al final sí que vuelve Adolfo para salvar a Sara del garduño y tener un final feliz con ella…

PHINEAS, de acuerdo con lo que dices, Pablo y Elisa siempre han tenido buenas escenas y diálogos y aunque Pablo parecía que iba a evolucionar para mal, me alegro muchísimo que lo haya hecho para bien porque como bien dices, al menos para mi también, será recordado como uno de los mejores personajes de la serie y el actor ha sabido interpretarlo de maravilla,

ARIES, espero que hayas podido arreglar bien todos los papeles de tu coche y que lo vendas rapidito…

YULAN, me alegro mucho que la consulta de tu tío haya ido bien, la diabetes es que es muy puñetera..Sara murió el día que murió Miguel, al menos la Sara que llegó a Arazana, esta ya es otra persona…., con su misma coraza, pero con distinto interior…

ARIES, la escena de Pablo y Elisa ha sido preciosa, da hasta pena que se vaya Elisa, porque ya no las tendremos más, jajajajajaj…por fin una pareja que se va feliz y enamorada…

SABATA, ojalá que con la infiltración tu madre se alivie, pobre que ya son muchos días con los dolores….y tu médico ya verás como es lo que tu crees y eso en nada está solucionado…Un besito muy fuerte para ti y tu madre….A mi me hubiera encantado que la pareja de Sara y Miguel tuvieran un final feliz ya lo sabes, pero estoy empezando a ver las cosas como tú, si ahora vuelve Miguel qué se encontrará????? A la mujer que fue el amor de su vida, por la que lo dio y dejó todo con el hijo del hombre que lo mató, accidentalmente, vale, pero lo mató al fin y al cabo y ni tan siquiera lo ayudó y encima se la encuentra encamada con otro que pertenece a una banda de criminales...y todo esto en cuanto tiempo en total desde que murió Miguel????, dos años, tres???’ pues ya que le ha cundido a la muchacha,…, sin duda si yo fuera Miguel y me encontrara este panorama echaría a corre y no pararía..ya no tendría mucho sentido, la verdad…

PHINEAS, a mi me pasa como a ti, el capítulo de ayer me gustó, pero en el fondo no le encuentras tanto como antes para comentar y también me dejó una sensación agridulce…la despedida del marqués de su hijo no sé por qué pero me dejó triste….

LYRA, me alegro mucho de leerte…sí hija la vida a veces da palos demasiado gordos…Mi tía ahí sigue, parece que hoy va a empezar a comer algo, ya veremos como evoluciona y mi espalda ya está mejorando bastante, gracias…Ya verás como cuando te pongan tu tratamiento mejoras y te puedes olvidar de ese dolor, porque es verdad que el dolor en la espalda aburre y mucho porque no te deja hacer tu vida normal…ESPV está muy bien, yo la estoy viendo, la he visto desde el principio aunque no la he seguido tanto como Bandolera, pero ahora me tiene enamorada, jajajajaja, estoy viendo en la web los capítulos que me perdí mientras trabajaba y la historia de Gonzalo y María me tiene también arrobada, jajajajaja…Tus gifs como siempre preciosos, el perro en el veterinario me ha encantado, jajajajajaj, la carilla del perro ahí abrazado a su dueño, jajajjaja y los demás preciosos… Un besito muy gordo, espero que hoy tengas un día más tranquilito con la espalda…

MAFE, ahora con tranquilidad leo tus significados, eso tengo que hacerlo con calma, jajajajaja..muchas gracias por todo lo que nos pones…

BANDO, así que reponiéndote con napolitanas de chocolate eh???? Si será pillina, jajajajjaja….a mi no me gusta nada ir a visitar a los vampiros, me da mucho yuyu que me saquen sangre, jajajajaja, eso de que empiecen a tocarte las venas, arrrgggg, me da una cosa, jajajajajaja…A mi marido le ha ido bien, esperemos que esta vez el médico haya arreglado bien los papeles, se tiene que operar la variz…Tus frases de hoy preciosas y la segunda una verdad como un templo…las fotos de los gatos graciosísimas, ajajajajaja…

ARUNDA, a mi tampoco me gustó que le endilgaran Adela al galeno, como tampoco me gustan el chato y Clara…

HURACAN, eso es lo que triunfa en esta serie, mentiras y más mentiras..y como bien dices eso es lo que no nos gusta…

FEZMARTA, te leo desganada, no me extraña, es que esto ya no tiene por donde cogerlo…

MARIELA, tu comentario como siempre muy bueno y sí ahora los planos vuelven a estar en poder de los bandoleros, Raúl no va a descubrir que Ferrer lo mintió, así que Sara vuelve a ser la pieza clave para que Raúl pueda acceder a los dichosos planos…

COCO, llevas razón Sara siempre ha sido un espíritu libre que ha volado sin poder ser atado por nadie, pero es que ahora está como atontolinada, no tiene la perspicacia de antes, la han dejado sin chispa…Tus hadas son preciosas, me he guardado una para un futuro plato, jajajajaja.

YULAN, tu realito de anoche, qué boniiiitooooo, esa escena fue preciosa, preciosa, qué cariñosa estaba Sara ahí con Miguel, qué bonito fue…ainnnnssss, jajajajajaj. Muchas gracias por ponerla…

LARIH, si hija los médicos es que ya sabes hay días que están pensando en no sé qué…en fin…jajajaajaja así que Pablo de repelente, yo no lo he visto en ninguna otra interpretación, pero me gustaría verlo porque desde luego en Bandolera me ha encantado…como bien dices la pastilla me tiene atontoliná perdía, jajajajaja

OLIVIAROSA, vaya ahí también estais liados con las lluvias y los embalses, espero que al final no pase nada…muchas gracias por tus buenos deseos y por tus desayunos, esas galletitas saladas me chiflan, en mi casa siempre tengo, jajajajaja

FEZMARTA, pasa buen dia.

AJOSE, Sara murió junto con Miguel…pasa buen día..
MARIELA, Dios mío, 8º, yo con esa temperatura estoy que parezco un trocito de hielo, jajajajajaja, pasa muy buen día..

ARIES, por ahí estais como por aquí, fresquito por la mañana y por la noche y calor por el mediodía, esto es un lío, jajajajajja....

ARUNDA, hola…pasa un buen día…

YULAN, hola, me parece estupendo que te des un caprichito, de vez en cuando viene de fábula, seguro que llegas muy guapa de la pelu, aunque tú ya lo eres sin ir a la pelu…

PHINEAS, jajajajajja, es verdad lo de la canción le viene que ni pintado a los planos y a cierto personaje…, jajajajajajaja, yo también me uno a vuestro grupo, si esto no es un sueño la vuelta de Miguel, por desgracia ya no tiene ningún sentido…
Yulan3
Yulan3
03/10/2012 21:22
hola que tal chicas?

Coco,no te soprendes de sara verdad?,lo que sen ese sentido siempre es la misma a su blo,independiente hace y desahace a su antojo y te se a olvidad oliberal,muy liberal,igualemnte nada que ver a la sara que veiamos en al principio,.preciosas las hadas

Delirando,ni a mi tampoco meproduce ninguna tentacion ver a esta sara con este porque no es la sara que conociamos es completamente desconocida,la otra era más lista no se hubiera dejado involucrar con uno este antes lo hubiera calado,solo me produce rabia y mucho coraje de verla en tal actitud, de lo que era sara y en que se a convertido pero que este con este ni fu ni fa,solo le va a traer desgracia y un gran desaamor si se puede llamar eso amor jajajajja,preciosa la foto y grcias por la musica esta muy chula cuidate,jajaajajja gracias por lo de guapa tú si que eres un solete un beso.

Larih absolutamente no dice nada de nada esa foto,porque con este comosi estuviera con un trozo de hielo además de lo feongo que es el gacho jajaajajajaj,si se piensa la sari que con este mucho amor,romanticismo y muy trepidante sisisi trepidante? más bien diria arriesgaste más que nada y tirarse a un pozo sin fondo de la que le va a caer encima por tonta .
si eso le han dicho el medico a mi tio que grqacias a eso Laxer puede que no pierda más vista de ese ojo.,
a mi tambien me gustaba sara tenia sus fallos,se porto muy mal con miguel pero a la vez tambien lo queria y al final puedo más el amor por parte de los dos,pero es que ahora quie nla a visto y quien la ve parece mentira el cambio las circunstancias? cualas el estar más sola que la una porque más expusa,pues aemás no esta sola como bien dice FEZporque tiene a la partida que son su familia siempre lo a dicho y tgiene a su hijo más vale que se ocupara más de él y no de estar pendiente de tanto ligar y más con cosas como este.

Phineas bonita copla,la verdad se nos han quitado las ganas de un final con miguel y despues de todo tiene que volver al lado de esta imbecil por no llamarle algo más fuerte,no se merece a un persona como miguel sino lo que tiene.,yo se un refran el que da como lo da es lo que luego recibe

el capitulo no a estado mal,podria a ver estgad omejor eso por descontado ,hasta luego.
mafe12
mafe12
03/10/2012 22:14
Buenas noches a todas, sigo retrasadísima , en vuestros comentarios y en lo de responder, va a tener q. ser , en el fin de semana.

Os dejo como siempre algo

Soñar que ve u oye un disparo, significa que es infeliz con su pareja o con su amante, significa que tiene que dejar ser tan egoísta. No se sentirá satisfecho de su trabajo o su negocio no irá bien, por culpa de su actitud negligente.

Soñar que roba o ve a otros robar, es premonición de mala suerte y pérdida de temperamento. Si sueña que roba algo, le dice que está en peligro de sucederle algo, más o menos importante. Dependerá de lo importante, que haya sido el robo.
Si sueña que Vd. está robando o atracando a alguien, significa que vivirá una aventura extra matrimonial.

Si sueña que le roban algo, le anuncia la pérdida de un buen amigo
Diligencia.- Viajar en ella: retardos perjudiciales en los negocios; correr detrás: falta de trabajo por mucho tiempo; verla pasar: marcha de gentes que odiamos; vuelco sin que os estropee: logro en las empresas; más si os ocasiona alguna herida o la muerte: sobrevendrá alguna catástrofe.

Soñar que un amigo nos da una moneda, significa traición de esa persona.
Luis, le da a Clari ,una para tirarla a la fuente y pedir un deseo y al principio de la escena con él, en la plaza se ve, el cansino burro.
Él le coge la mano y ya sabemos lo q. significa , mientra detrás de Clari, están los famosos hierros oxidados

Soñar con pedir un deseo
Soñar que está pidiendo un deseo, significa que hay una o varias cosas que le faltan en la vida y que lleva tiempo deseándolas. Lo que desea se cumplirá en el futuro.
Soñar que un amigo nos da una moneda, significa traición de esa persona.

Amparín , es humillada.Soñar con humillación, vejación
Soñar que está siendo humillado por alguien, significa, que la gente no le conoce bien y le malinterpreta, no le valoran en su juta medida. También representa problemas y peleas familiares. Obstáculos y dificultades en sus asuntos.
Soñar que permite que le humillen, sin hacer nada para impedirlo, significa que tiene una falta total de confianza en sí mismo.

Cuando una mujer se sueña desvistiéndose y si lo hace en público peor, advierte sobre el riesgo de caer en el escándalo y el desprestigio debido a intrigas y calumnias.
Este sueño puede ser un auto reproche a esa conducta que le producirá situaciones negativas

Soñar con Te
Soñar té de cualquier tipo insinúa que las indiscreciones cometidas en presencia de otras personas perjudicarán al soñante ( A Bea cuando intenta pesarlo, se le cae, Hector tiene q. terminar de llenar el paquete, lo ven los dos)

Garbanzo
Se interpreta por dinero ganado con mucho sacrificio.

Soñar con sudar
Soñar que suda, no es de buen augurio, significa que tiene problemas de salud, tristeza producida por algo que le da mucha pena.
Tanto Hector como Sofia , utilizan el pañuelo para secar, el sudor :anuncia la presencia de amores fugaces y sin importancia en nuestras vidas

Soñar con Tíos o tias
Una joven que sueñe a algunos de sus tíos o tías insinúa que en la vida real está siendo víctima de críticas injustificadas consecuencia de sus propios errores, lo que le producirá molestias.
Cuando en el sueño los parientes aparecen sonrientes, amables y cariñosos insinúa que las críticas ya pasaron y que en el futuro sus asuntos irán bien y prosperarán, reflejándose en buenos negocios, recibir dinero, por ejemplo, de pagos que consideraba incobrables, una lotería o herencia o simplemente un premio, aunque sólo sea simbólico.
Soñar aun tío serio, adusto, indiferente, insinúa que la soñante está manejando sus sentimientos amorosos equivocadamente.
Soñar una tía en esa misma actitud, puede significar que sus problemas se agravarán manifestándose en pleitos familiares.
significa que usted será juzgado por algo que ha hecho de buena fé.

La tia Aurora, lleva un camafeo , podría ser el mismo q. el de Leonor.
En breve tendrán lugar sucesos dolorosos para usted o alguien cercano a usted.
También , utiliza un pañuelo para secarse, el sudor y se santigua
Si durante el sueño nos estamos santiguando, vemos a otros que lo hacen o somos nosotros los que hacemos la serial de cruz, como bendiciendo, supone que estamos implorando la protección divina. Queremos ponernos a salvo a situaciones y de tentaciones que creemos nos van a hacer mal y con la fuerza de la cruz, pensamos que podremos conjurar el peligro.
Phineas
Phineas
03/10/2012 22:32
Buenas ,entraba a despedirme,voy a ver "Gran Hotel"

Buenas noches y feliz descanso........Bsssssssssssss
Mariela74
Mariela74
03/10/2012 23:03
Buenas noches. Por aquí ando y como yo no voy a ver Gran Hotel porque al final no he podido ver los capítulos pendientes y tres noches seguidas de series me parecen demasiado, voy a ver el capítulo de hoy de Bandolera que todavía lo tengo pendiente. ouch ¡En fin! Se ve que esto ya no es lo que era...

PHINEAS, SABATA, LARIH, OLIVIA, DELIRANDO... es que tanto pasar de mano en mano, al final la mercancía se estropea... y pierde brillo y prestancia. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

De todas formas, miedo me da el regreso de Adolfo. Mira que si todas aquí estamos pensando que va a ayudar a Sara y por alguno de esos misterios arazaneros (o de los guionistas, que viene a ser lo mismo), Adolfo tuviera relación con la Garduña...
A estas alturas me espero cualquier cosa.
bandosufridora
bandosufridora
03/10/2012 23:04
Buenas noches a todas,

Estoy viendo "Gran Hotel" y después me iré a la cama, que hoy estoy cansada... Así que descanseís y tengaís dulces sueños.

arunda
arunda
03/10/2012 23:09
Buenas

niñas el embelesamiento no es nuestra guerra
si se le pasa a esta sara ...............pues ya veremos como ve a su nuevo heroe el fotografo un desconocido del cual lo unico que tenia claro la reeves de el.............. es que quiere tralari tralari con el
que hara esta sara bandolera y justiciera y madre despues de saber que es garduño asesino??????????????

me temo que disculparlo como al banquero
esta sara no conoce a las victimas del garduño asesino
y si conocia a la victima del banquero
pero despues de pasar por su cama.......................la culpa de las victimas de sus amantes es de que quien los crio shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el silencio tambien forma parte de la justicia de esta sara bandolera,sobretodo cuando le afecta a ella personalmente

Delirando el malaga que lo borda en la championsbravobravo

Sabata espero que todo bien

Olivia gracias por tu desayuno

Mafe gracias por todo tu trabajo y el tiempo que le dedicas

Mariela espero que disfrutaras de la comida y de la compañia

espero que pablo encuentre la felicidad donde sea
pero lejos de su padre...........que ni es padre ni es nada

no se a quien he leido que la tia de los del colmado que a vuelto a arazana sera para morir????????

y con amparin que no le gusta arazana y ya ha intentado irse ................pero no ha podido y esta otra vez en el sitio que no le gusta que haran con ella??????????

Rafalin leo que bien
despues de pasar por las expertas manos del marques y sacarle una bala creo que del estomago
sara le ha sacado de la mano de paseo por la sierra........para mas intimidad del chato con clara

cuando sara fue a buscar a su amigo el chato casi hermano diria yo
y despues de un vino peleon se besaron
en la cueva nunca habia nadie mas que el chato y su soledad
sara huia de la soledad de su casa
por que la pupila era feliz con su recluta
y su hijo seguia independiente en su cuarto suponco que con chelo o gloria
y esa soledad no la llena ni su hijo

Phineas,Coco,Aries,Bando,Yulan,Fezmata,Huracan,Larih y a todas feliz descanso
delirando
delirando
03/10/2012 23:17
Qué bonitas fueron las escenas entre Pablo y Elisa en el capítulo del martes. Cómo se quieren estos dos, a pesar de los pesares han sabido conservar una bonita amistad y un profundo cariño el uno por el otro…Cuando Pablo le dio el retrato a Elisa reconozco que me emocioné, qué bonito fue, qué tierno fue Pablo y que cariño fue con ella…verlo llevándole la maleta para acompañarla a la puerta fue tierno y emotivo…Me ha alegrado mucho que Pablo haya recapacitado y haya sabido ver que su forma de actuar no era justa con Elisa..Elisa también le ha dado muy buenos consejos a Pablo y se ha notado que se preocupa por él y por su bienestar…el consejo que le ha dado de que se vaya a París a pintar es muy acertado, así podrá librarse de la influencia maligna de su padre y rehacer su vida…Me ha gustado mucho que quieran seguir en contacto y sabiendo el uno del otro…

Eusebio para no perder las buenas costumbres se ha llegado a incordiar y a insultar, al que debería darle vergüenza es a él por tratar así a su familia, los insultos que le ha dedicado a Elisa han sido patéticos, un último intento para demostrar quien manda en su casa, algo que a Elisa ya le da igual, porque esa ya no es su casa y ella ya no estará más bajo el yugo de este energúmeno. El enseñarle a Pablo el testamento en el cual lo deshereda para conseguir que no le de a Elisa la nulidad ha sido penoso, un patético intento de conseguir volver a salirse con la suya, la respuesta de Pablo ha estado genial, a él no le hace falta su dinero, él solo quiere la felicidad de Elisa…Y lo más patético ver a Eusebio empuñando su pistola para matar a Elisa si se iba, este hombre está perdiendo la dignidad en su afán por ser él quien lleve la voz cantante y diga la última palabra…Sofía ha estado bien defendiendo a Elisa e impidiendo que Eusebio cometiera un acto tan horripilante, como bien le ha dicho el amor de la familia no se consigue con violencia y claro el corderito del viejo revenío con Sofía sí se ha calmado y ha accedido a bajar el arma…patético y repugnante, vaya regalito de padre…éste se va a ver más solo que la una y Sofía ya veremos, pero llegados a este punto, me parecería estupendo que le quitara todo su patrimonio y lo dejara en calzones…

El abrazo y el beso que se han dado Elisa y Pablo en la puerta de la casa cuando ella ya se iba, me ha encantado, ese “hasta siempre” de Elisa, me llegó al alma y me ha dado mucha pena de Pablo porque se queda muy solo, hasta ahora Elisa ha sido su hombro en el que apoyarse pero ya no lo tendrá…

Elisa ha llegado muy afectada a su reunión con Pablo, es normal ha vivido muchas cosas con Pablo y es totalmente lógico que le preocupe qué pueda pasar con él, aparte que con el buen susto que le ha dado el energúmeno de Eusebio es lógico que esté afectada, pero Alejandro ha sido muy cariñoso con ella y la ha consolado, además que le ha dicho una gran verdad, ahora de lo que tiene que preocuparse es de su hijo y de ser feliz junto a él…Cuando ya se iban ha aparecido Juan montado en su caballo para despedirse de Alejandro y de Elisa, esta escena me ha gustado mucho y me ha emocionado ver a Juan solillo despidiéndose de su hijo....Ha sido una escena bonita….Y yo todo el rato que ha durado la charla entre Elisa y Alejandro he estado esperando el momento en que haría su aparición estelar Eusebio y lo estropearía todo….

El chato vaya si es temperamental, se pone hecho una furia y actúa y luego piensa, va a la posada para aclarar las cosas con Clara y cada vez se va caldeando más y más él solito, no entra en razones con el tema de Luís y cuando a la otra se le ha ocurrido decirle que había sido su primer amor, que también tiene migas Clara, este dato lo podría haber omitido al ver como estaba el chato de celoso, pues esto ya ha sido la monda para él y el ir Luís a su habitación y escucharlo todo el chato desde dentro ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, ala ya se ha puesto cabezón y no ha querido escuchar a Clara y se ha ido echando fuego para la cueva y allí se ha dedicado a coger un puñado de cartuchos e irse para la sierra, ni tan siquiera Juan ha podido evitar que se fuera a hacer una locura, porque hoy Juan le ha visto la misma actitud que cuando fue a la posada a gritar que no era el pastor Paco y le ha dado miedo de lo que pudiera hacer, pero nada le ha pegado un empujón a Juan que lo ha tirado contra la pared de la cueva y se ha largado y ya hemos visto donde ha ido…lo dicho actúa y luego piensa, se pone él solito a atracar una diligencia, en la que casualmente iba Amparo la mujer de Ferrer, la cual ha tenido el poco tino de ponerse a esconder los planos en su vestido y claro nada más la ha visto el otro se ha olido la tostá y se ha dado cuenta de que esconde algo valioso, para colmo se ha resistido a dárselo y lo ha amenazado con su esposo el capitán Ferrer, para qué queríamos más, ya ha tenido bastante el chato para empeñarse aún más en que le diera lo que escondía…Comprendo que el chato se sienta celoso de Luís, él de por sí es un hombre celoso y además tiene encima también que es un fugitivo y no puede hacer las cosas que querría con Clara con total libertad, algo que Luís sí que puede hacer, pero debería controlar algo más esos celos y ese temperamento porque cualquier día de estos le va a salir bien caro…

Lucero el pobre casi por poco firma su culpabilidad en la muerte de Emilia Ribadesella, se ha visto tan agobiado que ha preferido declararse culpable y librarse del garrote, aunque a un gran precio, la cadena perpetua…Menos mal que Morales y Jairo han encontrado el cadáver de Jesús en el río y han encontrado las tijeras y por una vez han hilado bien las cosas y han llegado a la conclusión que el mismo que mató a Emilia ha matado a Jesús y por consiguiente no ha podido ser Lucero porque está en el calabozo…Jairo ha ido como alma que llega el diablo a buscar al capitán y menos mal porque Lucero estaba a puntito de firmar….

Héctor ya se ha convertido en cómplice de su hermana al deshacerse del cadáver de Jesús, a este chico le ha caído una buena encima, el pobre por proteger y defender a su hermana se están metiendo él hasta el cuello en fango…además que están los dos muy nerviosos y en cualquier momento pueden meter la pata por algún lado…Jesús venía muy afectado de llevar a Jesús al río, como es normal, eso debe de ser una cosa horrible de hacer y Beatriz está la pobre muy tocada con lo que ha descubierto de sí misma….

Sara ha ido a preocuparse por Rafalín y a intentar que les diga si recuerda algo de sus secuestradores, pero el pobrecito de Rafalín no recuerda nada, ver no podía ver porque tenía los ojos vendados y oír tampoco porque dice que susurraban mucho, jajajajaja…así que Sara ya ha movilizado a la banda para que investiguen, si ella supiera lo cerca que tiene la respuesta a sus preguntas….La despedida con Alejandro ha sido también muy emotiva dentro de la cueva, a todos les apenan que Alejandro se vayan, peo al mismo tiempo todos se alegran de que se vaya a vivir su vida junto a Elia y su hijo….

Pilar no abandona a Lucero, ha pagado hasta a un abogado para que lo salve del garrote, aunque a la pobre la solución que le ha dado para Lucero la ha dejado casi peor que antes…

Bueno ya no me acuerdo de nada más…
ajose
ajose
03/10/2012 23:43
Buenas noches , qué descanseis
coco250
coco250
03/10/2012 23:59
Hola buenas noches ...

Delirando , que no te acuerdas de más ? pero hay más ? jejeje , lo has explicado a la perfección .. gracias a vuestras explicaciones yo me voy enterando de algo ...

Así que se ha ido Elisa , que pena porque daba gusto verla y hacia un papel muy bonito junto con el de Pablo ... bueno espero que sea feliz ..

Mariela ya veo que estás muy enfadada con Sara jejeje no vale la pena sufrir tanto , con la Reeves no hay quien pueda jejeje..bss

Yulan un beso , que bonitas imagenes , me falta ver la de hoy ...

Mafe gracias por ponernos los significados de los sueños bss

Bando esa serie es inolvidable ... ojala a alguna cadena se le ocurra volverla a emitir , seguro que tendría muchísima audiencia como la tuvo en su día ...

Delirando si quieres imagenes navideñas para tus platos me lo dices ...

Olivia gracias por el desayuno de todos los días y me alegro que las hadas te valgan para algo ...

Aries , Arunda , Cheche , Sabata ,Fezmarta, Lyra , phineas, Ajose , Larih , Trenti y a todas hasta mañana y dulces sueños ...

Yulan3
Yulan3
04/10/2012 00:10
Buenas noches un poco tarde ahora mismo a acabado Gran Hotel y de un tiron increible sin un anuncio pinta interesante,

hoy en el capitulo nada de interes por decir algo,la verdad es que las buenas actuaciones que tenian Elisa y Pablo le daba vidilla al capitulo ahora? pues ahora,pendientes de los planos porque de lo demás no vale la pena,lo que tambien me gusto mucho que Elisa y Alejandro pudieran marchar al final sin obstaculos,al menos ellos dos seran felices juntos,milagro que una pareja acabe bien aqui,.que sera lo siguiente pues espero que la libertad de lucero,debe recibir una carta de comandancia con una orden de su liberacion el capitan sino de que?,.la reconciliación del chato con clara si la hay y el enamoramiento tonto de sara con el fotogarduño y el otro manejarla para localizar los planos,la tia a ver si consigue enterarse de la verdad sobre su sobrina cencerro que como sea asi tambien esta en peligro de extincion jajaajajj,nada más no encuentro nada de que comentar hoy la verdad es que poco he visto que me guste me llame la atencion,esto cada vez esta más pesado y repetitivo nada nuevo.dejo mi regalo de cada noche,aunque cada vezme cuesta más verle esa cara de imbecil a la sita,parece mentira verla junto a miguel como son las cosas no parece ella ara nada en nada,esta esta irreconocible,pero si los sigo recordando es solo por recordar a miguel que de él no puedo olvidarme

saludos a todas que tengais buen descanso.

Bando gracias por tú frase muy bonita como todas siempre un besito.

Delirando,espero que estes mejor seguro que si un beso

hasta mañana
mafe12
mafe12
04/10/2012 00:11
Bueno , yo , ya tenia q. estar hace rato en la cama.

Lyra, Delirando , espero q. esteis, mejor

Coco, te he visto pero ,no te he leido espero q. tu consulta, vaya bien y la de Sabata, también.

No sé si habrá alguien mas, pachucha, no me he puesto al dia.

Delirando, sabes quines vienen a actuar el dia 20, Los Celtas Cortos , q. puntería.

A las demás q. paseis una buena noche, ya es muy tarde para mi y no puedo ir despidiéndome , una por una.

Q. tengais felices, sueños, descanseis pero cuidado q. no sean gigantes y q. los significados, sean muy pero q. muy buenos

fezmarta
fezmarta
04/10/2012 00:17
buenas noches a todas............pues visto que tampoco hoy salio con el desgraciado de raul la tonta del lugar.........me anime a ver los momentos del capitulo........
que pretende sofia....al querer seguir viendo a hector....si esta empecinada..con casarse con eusebio.........porque su afan es el de casarse con el no?????????..
y vaya papeleta que le ha tocado a hector con su hermanita..tanto protegerla....y ahora va a tener que encubrirla....no se yo ...si la tia aurora ha llegado en el momento adecuado...........y si acabara ya que regresa en el camposanto .............
el ex de clara..tal luis..no se da cuenta que no puede ser..con ella...estas escenas con estos..me recuerdan a cuando llego albert....el ex de sara............ella era incapaz de decirle la verdad..que estaba enamorado de otro...
y solo vi en directo porque a mi hija le da por enchufar la tele antes de que acabe para no perderse nada de nada de puente viejo..............parte del final de los avances..y madre ...que cara de gilipollas sara....por dios....y lo que le dice el ................atontatoooooooooooooooooooooo..........por favor..quien se puede creer que el la quiere..........nadie..y encima no tendremos suerte..y la semana que viene despues de acostarse con el.....dudara...pero seguira creyendole las mentiras que le cuente.................esto va a ser eternooooooooooo..e insoportable.............
y que razon llevas MARIELA....tanto pasar de mano en mano...tanto manoseo por todo dios..........esta sara ya no tiene brillo ni nada que se le parezca.........el desgraciado que se la lleve.........vaya joyita....fina que se va a llevar..............

espero que las consultas medicas de COCO...era hoy la tuya???????
SABATA..?????????con tu mami todo bien...
LYRA..tu espalda??????'''
DELIRANDO...tu...tu ciatica....???? y tu marido...con lo de la bariz...???????????

niñas id mejorando que esto no puede ser.........jajjajj...

a la demas...un beso..no me enredo........que paseis buena noche.............ah...Que me gusto mucho gran hotel...ha empezado con garra.!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2330 2331 2332 2333 2334 2335 2336 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente