FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2327 2328 2329 2330 2331 2332 2333 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
01/10/2012 13:49
ARUNDA me refiero al punto de partida de ambos,el Chato si no me equivoco, huérfano y raterillo en Triana,se lo encuentra Carranza que hace el papel de padre,y le enseña lo que sabe;Raúl procede de una flia desestructurada,también se encuentra con alguien que le lleva por un determinado camino,ninguno de los dos caminos es bueno,quizás la diferencia radique en el código de honor de ambos mentores,Carranza y Bocanegra,y que el Chato se encontró por el camino con buenas personas................
Yulan3
Yulan3
01/10/2012 14:25
Hola chicas.,que dia hace más bueno de sol,y algo de calorcito.

Coco,preciosa rosa.

Bando asi que ya empiezas como las viejales jajaajajajj a quedarte traspuesta en el sofa jajajaj vaya pues si que andas cansadita,.yo tambien estado curioseando en ese post y me parece alucinante lo que pone,ahora tiene que a ver gente para todo esta claro que es llevar la contraria que sara con tal de verla con un hombre les da igual quien sea y a que dedique su tiempo libre carcajada ,además que una persona si con ese comportamiento por mucho que se arrepieta que no lo creo a este lo han criado sin sentimientos y sin corazon eso de entrada,no puede ser una buena persona nunca por todo el mal que a hecho además que personas como este estan muy satisfechos de sus acciones.

Phineas,el actor lo hace bien claro que si ya los escogen con ese proposito como fue con Mendoza el navajas,Melgar,la velasco y alguno más que me dejo que de malditos dañinos han habido y muchos,pero yo no lo compararia con el chato,el chato lo que yo veia era que era un bandolero con muy mala leche y siue teniendo pero menos y por lo que recuerdo yo se cargo a uno que era inocente al teniente infiltrado en la banda aquel GC el tal Crespo,despues de eso que yo recuerde a todos los que se ha cargado a sido porque se lo han buscado se lo merecian no eran trigo limpio.
a mi este actor no me gusta y sus personajes mucho menos,siempre le dan personajes de traidor asesino y macabros en Hispania lo mismo que aqui en bandolera.

Aries,que tengas un buen dia de trabajosi mejor evitar esa clases de peliculas,si estas bien tienes que seguir estandolo.
es lo que le va a pasar y si es cierto eso de que se va a enamorar y de que manera si va a ser de este lo lleva clarinete jajajajajja que sufra que sepa lo que es sufrir lo que le hizo sifrir a miguel,que yo pensaba que ya se habia enamorado una vez y hasta las trancas para ser que no y repite pues muy bien haya ella y las consecuencias un beso guapa.

Househere,si estubo muy bien Pablo y espero que siga asi de bien y no lo estropee saludos

Fez,pero que arbol mas precioso,vale pedimos un deseo pero no se puede contar claro sino no se cumpliria jajajajjaajajaj,deseo pedido angel

Rodani,me alegra leerte,veo que estas muy liada,pero tambien veo que estas al tanto pues nada esperando acontecimientos que son unos pocos saludos.

saludos a todas hasta luego.
arunda
arunda
01/10/2012 14:32
Si Phineas tienes razon
en su origen si
pero en el fondono

la cara de garmendia cuando descubra las intenciones de sofia sera la misma cara de sara cuando descubra el tatu del garduño asesino???????'

esto es el amor en esta serie

Fezmarta deseo pedidoangel
OliviaRosa
OliviaRosa
01/10/2012 19:01
Hola chicas, he leido la retransmision, y tal y como dije Beatriz/Laura se cargo a Raul, ahora solo le falta cargarse a Sofia por hacer sufrir al hermano... de ahi que la boda de Garmendia se va al traste y por supuesto Pablo se queda con toda la fortuna. Si quisiera que Elisa y Alejandro fueran felices, ya nos merecemos un momento de alegria y feliciad con esta "Puñetera" serie... vamos a aver ahora que nos trae el barco...

Si el Garmendia se muere y Pablo hereda las cosas en el pueblo cambian, me parece ademas que Amparo no va a ser viuda sino todo lo contrario, el viudo va a ser Ferrer por jugar con la Garduña y me gusta mas asi a ver si el hijo de la gran P...! se encuentra de frente con su sacacorchos... muy bien le vendria, y de ser asi Raul se redimiria "Un poquito" conmigo, pero solo un poquito porque ese ni ahorcandolo paga...

Que hay del salto temporal que Jairo sale canoso...? no he visto nada, bueno es que ni tiempo tengo para leer avances ni siquiera el foro de MizonaTV. Si es asi supongo que ya Ferrer no estara porque tendrian que pasar algunos años no? Sera que esta gente esta emulando con Puente Viejo...? su salto de 16 años cambia la historia y aqui me imagino que tambien, como no sea que Jairo llegue a Capitan... es lo unico que nos faltaria...

Bueno niñitas me despido por el momento, son la 1:00 y tengo que vestirme para recoger a mi nieta en la escuela a la 1:50 nos leemos en un rato...
rafalinmaster
rafalinmaster
01/10/2012 19:54
el de hoy me gusto por lo de beatriz, bien, un cabron menos, el telegrafista. ahora hay que ver como consiguen sacar a lucero. ¿adolfo viene de verdad no?
SABATA
SABATA
01/10/2012 21:45
Buenas noches,

FEZMARTA, hace poco ví "La vida es bella", me encantó y me arrepiento de no haberla visto antes como tantas veces me dijeron. También lloré mucho, y que lección tan bonita ¿verdad?, el amor de un padre a su hijo.

YULAN, gracias por perdonarmeguiñocarcajada

LARIH, gracias, sé que puedo decir lo que quiera siempre con educación y respeto, aún arriesgándome a que me contesten, cosa que por otro lado, aceptaría de muy buen grado.

Del capítulo de hoy me quedo con dos escenas muy buenas, la de los hermanos y la de Elisa y Pablo.

La primera ha estado muy bien. Por un lado, la desesperación y el amor de Héctor hacia su hermana, y por otro, la coherencia y sentido de culpabilidad de Beatriz.
A Héctor me resulta muy difícil juzgarlo, si yo estuviera en su lugar, no sé que haría....bueno, si lo sé, pero eso no quita que sea muy duro. Estamos de acuerdo en que lo más justo sería aceptar que tu hermana es una asesina, que su enfermedad no es una excusa y que erró cuando no quiso internarla en el sanatorio.....pero es que la papeleta que le ha tocado es el premio gordo.
Ahora, la sobreprotección que ejerció sobre Beatriz, le pasa factura hasta el punto de ser su cómplice. Pero me ha dado pena cuando le ha dicho a Beatriz que es su única familia y que qué haría él solo en este mundo.
A Beatriz la he visto justa, dispuesta a entregarse para que Lucero no pague por un delito que no ha cometido.
Ambos han estado muy bien, pero Héctor ha metido la pata al confesarle que Jesús le estaba chantajeando, no ha contado con que su hermana no había tomado las pastillas y que por lo tanto, Laura también estaba presente.

Jesús ha obtenido lo que se merecía, caer en su propia trampa no delatando a su futura asesina.
Se le podría aplicar dos refranes: El que juega con fuego se quema y La avaricia rompe el saco.

La segunda es la de Pablo y Elisa. Me ha encantado su "supuesta" conversación de despedida (porque hasta que no vea que Alejandro y ella parten felices de este pueblo, no me lo creo).
He visto a dos amigos unidos por el cariño, y que a pesar de sus continuas peleas y reproches, han sabido mantenerlo intacto. Me he alegrado mucho por Elisa, porque de "x" parejas rotas, una sale bien parada, y le ha tocado a ella. Pablo me ha dado pena porque se ha quedado solo en la boca del lobo, pero confío que la vuelta de sus arrestos le hagan salir victorioso.
Sofía ha actuado muy bien siendo la aliada de Alejandro y Elisa, sólo le falta seguir el consejo de su amiga y no casarse con alguien a quién no ama.

Y descartó, dos escenas muy malas, la de Sara y Raúl y la de la "sanación" de Rafalín. Ambas, las he comentado en otros posts.

La primera, roza el cinismo absoluto. Parecía una competición a ver quién decía más mentiras.
Como pareja, les doy un diez. Si el amor consiste en la mentira, ya tenemos ganadores.
No voy a meterme a valorar ni las miradas de Sara a Raúl ni su frase de que "esta tarde, paseando sola por la Alameda, he pensado en que alguien podría atacarme y no tenerte a tí para defenderme".....le dijo una BANDOLERA a un simple "fotógrafo". Hoy tengo que decir alto y claro que Sara, me resbala. He llegado a mi tope para aguantar estupideces y para desear que Miguel y ella volviesen a estar juntos, él no lo merece.

La segunda, roza lo absurdo, y lo peor de todo, es que tacha a los seguidores de la serie de poco inteligentes, independientemente de que sepan más ó menos de una materia.

Saludos para todassonriente
Xavier28
Xavier28
01/10/2012 22:16
Saludos a tod@s si si si si
larih
larih
01/10/2012 22:52
Buenas noches
ya se que no son horas de entrar a saludar
pero no he podido antes
ahora tranquilita os leo y os contesto

se que Delirando iba esta tarde al medico
guapa dinos que te dijo y si te dio algo para que te aliviaras

ahora vuelvo
Yulan
Yulan
01/10/2012 22:53
hola buenas noccches,hoy entro antes,porque no podre quedarme hastaaa las altas horas que me suelo quedaar,mañana acompaño a mi tio al hospital para una prueba y es temprano,mi tio esta bien a estado de vacaciones y esta bien es una prueba para controlarle la vista debido a ser diabetico.

Sabata,me a gustado mucho tú comentario que manera más sentida de expresarte,espero que tú madre este mejor,y de nada [ xD]un beso.

destacar para mi una escena en exlusiva,Pablo y Elisa y la escena de Hector y su hermana no a estado mal,me a gustado más la de Elisa y Pablo,a sido muy emotiva,la despedida de dos amigos que despues de todo se tienen un cariño enorme,Elisa feliz de por fin poder vivir su amor ju nto al hombre que quiere y su hijo y Pablo,emocionado de que asi sea,Elisa siempre a querido que Pablo tambien sea feliz no a sido rencorosa,lo a perdonado y n unca le a deseado ningun mal todo lo contrario a querido que tambien encuentre su felicidad,pero para eso tiene que seguir su consejo de dejar que su padre no lo siga manipulando y manejandole,espero que esta pareja Elisa y Alejandro se puedan marchar y sean felices,desde luego que seria algo fuera de lo normal en esta serie que yo recuerde seria la segunda pareja que acaban juntos y felices.
Elisa a tenido de su parte a una gran amiga hasta el ultimo momento y asi se lo a demostrado,lo que no puede seguir su consejo más bien porque sofia llegara al final por venganza algo que Elisa ignora.
No me acaba de convencer los hermanos son muy pesados pero su interpretacion la verdad lo han hecho muy bien es que me recuerda todo a la no prima que estaba como un cencerro además de ser una asesina lo unico que cambia es que la no prima se acordaba de todo lo que habia hecho y no se arrepentia ni tenia remordimientos,.
Beatriz ,Al enterarse de todo lo que habia hecho se a sentido tan mal que queria entregarse y hector por protegerla una vez más le a dicho que no, lo que a cometido una barbaridad porque a cometido otro asesinato,este merecido porque el telegrafista se lo estaba buscando desde que aparecio por el pueblo,un maldito chantagista,movido solo por el dinero era capaz de cualquier cosa por dinero y asi a acabado,ahora hector ademas de ocultar a su hermana es complice de un asesinato,que mal situacion le veo pobre hombre menuda le a caido.
La escena de sara y el fotogarduño solo dire una palabra PATETICA a cual más mentiroso,falsos ,vaya par de cinicos los dos,estan hechos el uno para el otro,y cierto SABATA miguel no merece una mujer con esta a su lado y mucho menos amar a alguien semejante.
La salvacion de rafalin absurdo,que un medico con titulacion no haya en el pueblo y juan salve vidas en tales circusntancias.
El capitan se la esta jugando con fuego cuando ya más de una vez el fotogarduño se lo advertido,se cree muy duro,pero todavia no sabe con quien esta jugando,morira el capitan hoy le a demostrado al fotogarduño que. Esta muy enterado de la organizacion,eso no le conviene,porque como siga indagando lo acabara descubriendo todo y a todos los componentes ya de momento hoy le a dicho que él es el jefe todo lo. Demas vendra solo.

Saludos a todas,hasta ahora.
mafe12
mafe12
01/10/2012 22:55
Buenas noches , no os he leido, desde esta mañana.

Xavier28, Hola me alegro de verte por aquí aunq. tu vuelta sea por pocos dias, espero q. entres y comentes q. te parece como va la serie, si es q. la has podido seguir de algún , modo

Sobre, el capi de hoy, voy a dejar algunos significados, los mas significativo pero muy deprisita.

El q. a Rafaelín , le hayan extraido , la bala, en el sótano de Sara en vez de en la cueva , tanto , me da q. me da lo mismo por lo q. significan, la cueva y el sótano pero, si me alegra q. una vez q. ha vuelto en sí y pide mas aguardiente, no se la den.

Bala: Oníricamente representa a una persona que suele hacer comentarios destructivos de los demás.
Si soñar que vemos una debemos tener cuidado en no ser heridos por las palabras de los demás.
Esquivar una bala pronto todo los comentarios negativos hacia nosotros se volverán hacia sus respectivos dueños.
Si vemos que la bala le hace daño a alguien, deberemos analizar el lugar del impacto.

Un hombre joven HERIDO EN EL ABDOMEN O EN EL ESTOMAGO y mas aun si vemos que le sale sangre; representa a un enemigo que esta muy enojado y herido en su orgullo, y a la vez nos advierte que es una persona peligrosa que desea vengarse.

Si sueña que se está operando o es Vd. quien está operando a alguien, significa que va a vivir una experiencia única.
Soñar que está operando a alguien, significa que está afrontando un duro asunto que tiene entre manos o unos replanteamientos, que tiene reprimidos desde hace tiempo.

El tatuaje, Raul, lo tiene, en el hombro. los hombros simbolizan la potencia y la capacidad de realización.
Tatuaje:Ocultamiento. Deseo de impresionar y de seducir. Sentimientos engañosos, relaciones mentirosas.

De Guadaña, uno de los sigificados: La guadaña es una referencia a la muerte, pues significa que te verás separado de la existencia; en un contexto sexual revela castración o temor a la impotencia. Me ha recordado a las chirimoyas..

Baul, Lleno, sin uso ni destino: Inquietudes, angustias, circunstancias adversas sobre las que tiene ningún dominio – (El Baul de los vestidos de Bea)

Manchas de sangre anuncian malos sentimientos y traiciones por parte de nuestros amigos.

Soñar que su vestido está manchado de sangre, es de buen augurio, le anuncia grandes entradas de dinero, riquezas, posesiones.

No he podido ,ver , q. es lo q. Raul, busca con tanto afán, en la guarida y se deja olvidado, en el lugar de la refriega, all q. vuelve para recuperarlo

Elisa y Sofia , se abrazan y Elisa le da un beso.
Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.
Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.
Con est , sacar , vosotros vuestras propias conclusiones, sobre la marcha del Duque y Elisa, de todas maneras , ya veremos..........

Sara, si llega a beber del vaso de agua q. le ofrece, Raul pero él bebe antes del q. le pide a Pilar en la taberna.
Recibir agua en un vaso o en otro recipiente semejante indica salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada (especialmente si es el marido quien llena el vaso o se lo ofrece).
De todas manera, el de matrimonio para un soltero, es uno de los significados y ya, sabes Fez, q. ambos, se mienten mutuamente.

Tijeras: Por lo general este sueño hace referencia a deseos inconscientes de poner fin a una situación o a una relación.
La mayoría de las veces vaticina separaciones, peleas familiares o situaciones muy complicadas., que necesita acabar de una vez, con un tema recurrente en su vida. También representa su habilidad por apartar a la gente, que no le interesa de su vida.

Y lo mas importante:
Si las tenemos en las manos, calumnias y maledicencia, incluso es posible que un pleito. Si se nos caen al suelo presagian un duelo en la familia. Es lo q. le pasa a Beatriz.

El Duque, brinda con el Chato y Juan por su futuro con Elisa, ya sabemos q. brindar, en sueños, es malo y todo lo contrario por lo q. se brinda. Pero en cuanto a su embarazo, Elisa , está protegida pero el Duque..........

Recibir una carta ANÓNIMA, hay algo que perturba nuestra conciencia.

Mañana , os leo o procuraré, hacerlo

Biueno , sigo con Isabel y como terminaré de verla en la cama

Os deseo felices, sueños q. descanseis y hasta mañana

larih
larih
01/10/2012 23:11
error
delirando
delirando
01/10/2012 23:25
Buenas noches, siento no haber entrado antes angelangel llegué tarde del médico, almorcé mientras veía el capítulo de hoy y luego me fui con Morfeo de parranda y madre mía qué tarde de dormir, jajajajajaja, ya me daba hasta vergüenza, no recuerdo desde cuando no duermo tanto…, yo soy de dormir 6 ó 7 horas y ya estoy lista, pero estos días con las pastillas mientras más duermo más quiero…

El médico se ha lucido, va y me dice que lo que estoy tomando es muy fuerte y mi cara era un poema, asombradoouch pues si llega a ser más suave no se me quita el dolor ni a tiros, jajajajaja, en fin me ha mandado enantyum, tres veces al día y el myolastan, que yo no me voy a tomar porque eso me deja más lacia que un bendo…en teoría en 6 días debo estar ya bien…bueno la verdad es que hoy me duele bastante menos que estos días atrás….

Vaya niñas, acaba de llegar mi marido, así que vamos a cenar y luego sigo, que quiero comentar el capítulo de hoy porque telita de la buena con la Sarita hoy…diablodiablodiablo
arunda
arunda
01/10/2012 23:31
Buenas
dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver
y este caso sera cuando esta sara descubra en el hombro el tatu de su nuevo divertimento para su soledad

que hara esta sara cuando descubra que su fotografo es garduño

jesus era y yo no lo he visto ambicioso y por eso su avaricia le ha hecho hacer chantaje a su hermano viendo el como laura mataba y se ha arriesgado a que le pase lo mismo que a la viuda
pero por lo que contais ha sido beatriz
jesus no ha matado a nadie
y su ambicion le ha hecho junto a su personaje algo odioso y la muerte que le han dado

el nuevo heroe de que final merecera???????

esto me recuerda a la muerte de miguel
cosa de tres
laura beatriz mata
y su hermano hector miente por ello
ademas de ayudarle a deshacerse del cuerpo
no se que final le daran a todo esto
que es triste por todos lados y encima la tia todo el rato .........te lo dije ..........te lo dije

me gusta leeros de la escena de elisa y pablo
han vuelto a dar grandes escenas como las del descubrimiento de elisa por pablo de por que no la queria como mujer y si como amiga

espero que tengan final feliz ....pero ver para creer

Mariela yo comente en unos de mis comentarios que puede que el garduño asesino quiera que sara se tatue tabien

Sabata gran comentario y comprendo que no te guste lo del marques con el libro del galeno
ya no tiene ni gracia

Mafe me gusta leer tu vision y gracias por todo tu trabajo

Larih esperare para leerte

Delirando espero que todo bien

niñas no se por que hacen a sara pasar por todo esto para ..........que por que???????

solo espero que cuando descubra el tatuaje no espero de esta sara mas que cuando sara descubrio que el banquero mato a miguel..........nada

Yulan gracias

Sabata me quedo con LE DIJO LA BANDOLERA AL FOTOGRAFOcarcajada y con tu ME RESBALA
desde luego no queda de nada o casi nada de aquella sara que llego a arazana
que solo necesitaba para vivir......... aire y bandoleros

Fezmarta, Phineas, Bando,Coco,Aries y a todas nos seguios leyendo
Yulan3
Yulan3
02/10/2012 00:06
Hola de nuevo,.no podia despedirme sin mi regalo de todas las noches es como una tradicion jajajajajajajj,además estas constumbres son las que nos gustan,hace poco que acabado Isabel y cada vez esta más interesante.

Xavier ,saudos para ti tambien

Larih,me alegro que a estas horas sean las más tranquilas,.

Mafe,gracias por los significados y por tú tiempo.

Delirando me alegra que hayas descansado ,y que cara queria que tuvieras el medico? con ese dolor no era para menos.
yo me he tomado el enantyen es un calmante muy fuerte a mi me fue bien y lo otro myolastan es un relajante muscular me fue muy bien tambien pero te deja que no te entereas de nada eso si,te encontrarias mejor,deberias tomartelo,igualmente me alegro que estes mejor,tanto reposo y esterilla te a hehco muchobien un beso.

Arunda jajajaajjsi solo le faltaria a sara tatuarse tambien vamos el no va más.

mañana os acabare de leer,dejo mi regalo de cada noche.

que tengais buena noche,se presenta fresquita,hasta mañana.
larih
larih
02/10/2012 00:17
Hola de nuevo

Olivia
a estas horas un zumito y un poco de fruta que me han
dejado esta mañana las madrugadoras
gracias y tambien por el video
AJOSE
te temo cuando tu dices frio
es heladooooooo
Mariela
4º aqui ,,,nunca ni siquiera en Navidad ni Enero
pero si mas temperatura pero mucha humedad
no se que sera peor
yo de todas maneras prefiero los 4º a los 40º de este verano,,,
asi me gusta como buenos hermanos
hicistes bizcocho de limon de postre?????
a mi me encantan esos domingos con la familia ,,,
mucha gente y tu encantada de la vida
Hola FEZ
ya no se te ve el pelo jajaja
Delirando
calor hija que le vamos a hacer
espero que estes mejorcita
Arunda
por muchas vueltas que le demos
ni Sara es Sara
ni Bandolera es bandolera
ni nada en Arazana tiene pies ni cabeza
los curas beben
los toreros sirven pajaretes
la GC es cortita y corrupta
los fotografos son asesinos
los bandoleros medicos
el tonto es el listo
la criada enfermera
la niña buena asesina
el hermano encubridor
el telegrafista asesino
a la loca se la carga otra loca
los niños estan en sus cuartos encerrados

me tengo que apuntar el nombre de los guionistas
para el futuro

miedo me da el final visto lo visto
Phineas
llevas razon la relacion de Sara tiene que ser
igual que el n iño tuvo que nacer
para algo pero ya se pongan las pilas que esto va lentooooooooo
y a mi me gusta mucho la cocina mucho
lo unico malo es que despues no tengo quien se lo coma
y acabo comiendolo yo
y eso como que no,,,,
pero me encanta y me gustan las cositas de detallitos
y las presentaciones bonitas con mezclas raras
y probar cosas nuevas
tengo una vecina que tiene un olfato
se apunta en cuanto huele algo jajaja
pero tengo una hija que dice que es alergica a la cocina
de las ensaladas no sale y eso si
sencillitas sin complicaciones
Yulan
una siempre tiene que tener un plan B por si acaso
jajaja
he visto la foto,,,,ni fu ni fa me resbala
has visto la pasion con los brazos caidos
y hoy Sara se lo comia con los ojos y el con las manos
en los bolsillos
por favor ,,,trepidante y romantico ,,??? donde????
Hola Coco
15º no esta mal ,,,creo que el mar suaviza las temperaturas
lo que no se es si por ahi tambien hay humedad
Mafe
prometo que mañana te las pongo
pero chocolate ???? bueno aunque sea un huevo kinder jasjaja
mi ordenador es que es mu chico se me acabo el presupuesto
y todo lo veo en King size
Bando
como dice ARUNDA
para gustos los colores y tiene que haber de todo
en esta vida
Phineas
de acuerdo contigo
el actor ha conseguido que no nos guste
y lo odiemos ,,,,
pensandolo bien es parecida y el chato ha cambiado
pero este aunque se convierta en la madre de Calcuta
veremos entonces a Bocanegra???? me gusta

sigo
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 00:25
Buenas noches. He estado viendo Isabel, que me sigue gustando mucho.

En cuanto al capítulo de hoy... Bueno ya sabemos dónde tiene el tatuaje Raúl. No parece un lugar demasiado inaccesible como para que Sara pueda verle el tatuaje. Es un lugar más difícil de ver que el brazo, donde lo llevaba César. Pero habría sido más rebuscado que lo llevara en la planta del pie. En cuanto al enamoramiento romántico, trepidante y de qué manera... La escena de hoy en el estudio de fotografía ha sido patética. Desde luego que Sara se lo ha puesto en bandeja y encima está tan atontolinada que no cae en la cuenta de todas los detalles extraños y cosas curiosas que rodean a Raúl...

Me ha gustado mucho la conversación entre Pablo y Elisa. Las cosas como son, Pablo al final ha actuado con nobleza. Ahora espero que su gesto no quede baldío porque su padre haga una (o varias ) de las suyas, que ya sabemos que a Eusebio nadie le gana a mala bestia. Bueno, de los que siguen vivos en Arazana, porque Olmedo sí que era un duro competidor.

Jesús se ha llevado su merecido. Lo estaba pidiendo a gritos y al final Laura lo ha enviado al cementerio.

Y en cuanto a Héctor. Uno puede tratar de ignorar la realidad y montarse su propia película llena de excusas y explicaciones convenientes y convincentes. Pero llega un momento en que la realidad te estalla en la cara. Y eso le ha pasado hoy a Héctor. Por un lado me da cierta pena, pero por otro pienso que si hubiera hecho caso a su tía Aurora, las cosas habrían sido bien distintas. Y lo que le ha pasado a Héctor, digo yo que le tendría que pasar a quien yo me sé... guiño

En cuanto a Juan Caballero, eximio cirujano por obra y gracia del Libro Gordo de Petete... y al que además no se le muere ningún paciente... criticábamos a Marcial alias "el doctor milagros", pero es que esto deja en pañales a Marcial. Está visto que en Arazana, cualquiera vale para cualquier cosa. Excepto Lucero que no logró atinar con el telégrafo. Una injusticia, caray.

DELIRANDO, espero que ya estés mejor de tu ciática y tu tía más animada. Hoy ibas al médico, ¿no? Ojalá que haya podido ayudarte a no tener esos dolores. Me ha parecido leer que tenías alguna otra situación delicada en tu familia o conocidos. A ver si mañana logro ponerme al día y me entero de qué te ha pasado.

FEZMARTA, qué tal está tu marido. Si sigue al ritmo que iba, seguro que ya ni se acuerda de que le han operado de la rodilla.

MAFE, ¿cómo van las cosas por la Feria de Abono? Espero que haya muchos trofeos e incluso salidas a hombros. guiño

SABATA, espero que tu madre ya esté mejor. Y que puedas contarnos pronto que tienes buenas noticias laborales.

COCO, ¿qué tal estás? Sé que tuviste que ir al médico, espero que no sea nada grave.

LARIH, ¿cómo van las cosas? Espero que todo siga mejorando.

YULAN, ARIES, BANDOSUFRIDORA, OLIVIAROSA, CHECHE, PHINEAS y a todas las demás (no quisiera olvidarme de nadie), un abrazo y qué paséis una buena noche.

Hasta mañana.

Edito:

BANDOSUFRIDORA, ¿ya estás mejor? ¿Sabes algo de tu prueba? Un abrazo.
bandosufridora
bandosufridora
02/10/2012 00:26
Buenas noches,

SABATA, espero que tu madre esté mejor... me ha encantado tu comentario y cuánta razón llevas... me uno a tu frase, y por desgracia o más bien, gracias a los guionistas, a mi también, Sara me resbala... Y sobre el chamán, Juan caballero y su libro mágico... sin comentarios.

LARIH, he leido que estabas haciendo reposteria, que bueno... espero que todo siga bien.

YULAN, así que mañana vas de hospital con tu tío, espero que todo vaya bien, a mi también me toca madrugar, para visitar a los "vampiros"... sobre la escenita de la pareja de "tóntolos" no la he visto, ni ganas, porque ya con tu definición, me la imagino... gracias por los regalitos... un Besote.

MAFE, gracias por tus significados... yo también soy seguidora de Isabel... el duendecito, me encantaaa.

DELIRANDO, ya he leído que has ido al médico y te ha dicho que es cuestión de tiempo, si es que aprovechando que tienes cerca Arazana, tenías que haber ido a ver al chamán del marqués y su famoso libro gordo de Petete-milagros... sobre el Myolastan, tienes razón, hay gente que la deja totalmente zombie... cuidate mucho y descansa.

ARUNDA, a Sara le pasa como al tandem Beatriz-Laura, que también es 2 en 1, primero vimos su versión buena y ahora nos muestra... en fin, para que comentar... Sobre lo de reclutar el fotofeo a Sara, igual se quieren reclutar mutuamente... Y después de ver al recluta canoso, miedo me da el final que le van a dar a esto.

FEZ, echo de menos tus aggggggg y me parece que de aquí a que acabe esto, te quedan unos cuántos... menos mal que tenemos tus vídeos.

ARIES, MARIELA, PHINEAS, LYRA, COCO, OLIVIA, AJOSE, CHECHE, RODANI, EMEREN, TRENTI, HOUSEHERE... Todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Trenti
Trenti
02/10/2012 00:28
Buenas noches a todas!

Bueno, pues yo me había hecho el propósito de ponerme al día en el foro antes de irme de viaje, pero ha sido imposible! Así que sumaré el retraso al que llevaré cuando vuelva... Intentaré leeros desde el móvil para no perderme demasiado, pero los capítulos me va a ser imposible verlos. Me voy mañana por la mañana y estaré fuera unos 20 días más o menos. Y volveré justo para mi cumpleaños, así que en esos primeros días tras mi vuelta tampoco creo que tenga tiempo para ponerme al día carcajada

Delirando, Lyra, creo que estábais con dolores... Espero que estéis ya mejor guiño

Coco, vi la rosa, muchísimas gracias! Me encantó! sonriente

Arunda, no sé si te afectaron las inundaciones por tu zona, espero que esté todo bien!

Sé que me dejo a muchas, pero mirad qué hora es y yo por aquí todavía sin terminar la maleta para mañana carcajada así que perdonadme y daros todas por saludadas.

Un beso muy fuerte y que paséis una buena semana
fezmarta
fezmarta
02/10/2012 00:53
buenas noches a todas..............LARIH....entre mi juguete nuevo..y que me acabe el libro que llevaba entre manos..(por cierto os lo recomiendo...PALMERAS EN LA NIEVE).......me entretuve.....pero es que ya sabeis que no veo la serie..solo lo hago por medio de las retransmisiones.............lo cual siento porque hay escenas que me gustaria ver...pero con otras no puedo..me superan............
veo que sara se supera en su idiotez..pero vamos a pasos agigantados.............ala...pues que siga..haciendo el memo.......que le hagan sufrir..SE LO MERECE.....por lo que hizo en su dia..a miguel..............y lei tu comentario SABATA..y me gusto..y tienes toda la razon..esta SARA de ahora no se merece para nada la vuelta de MIGUEL......
pero claro aqui estamos unas cuantas...que estamos enamoradas de lo que fue su historia..y solo los podemos ver juntos para siempre....vamos que somos unas romanticas empedernidas...............pero lo justo seria que se quedase con cualquier desgraciado como este..por ejemplo..que mas da..sino es este sera otro........ella sigue con sus mentiras..........una tras otra....no se da cuenta de lo que perdio.............y sigue en sus trece..ni ser madre..que es lo mas grande que hay en el mundo le hace pensar..............NADA..sigue en la inopia..(para lo que le interesa claro..esta)..nada que no tiene remedio...no se si puede llegar todavia mas bajo......mas bien hasta donde nos la quieren hacer llegar...............
ARUNDA...me alegro que hayas pedido un deseo al arbol..yo tambien... angel
BANDO....me voy a quedar ronca con tanto..AGGGGGGGGGGGGGGG.....jajjajj
DELIRANDO..igual el efecto de lo que has ido tomando es retardado???????????..a ver...menuda mezcla...el myolastan a mi tampoco me va bien...
COCO..ya nos contaras que te dijeron..
MAFE..gracias por tus significados..............
YULAN..ala ..pues a cambiar de rutina...y mañana a madrugar mas....menos mal que lo de tu tio..es algo rutinario..no??????'
MARIELA...a mi marido ya hoy le dieron el alta........la traumatologa.........alucina de la rapidez....de la recuperacion de esta.rodilla.....pasado mañana hara un mes que le operaron...y la tiene con mas musculatura que la que se supone que esta ya recuperada desde hace tres años.. ouch y de la que estuvo que estar con baja cuatro meses contando desde el dia de la operacion....
asi que por aqui lo tengo....que no puede dormir..parece a los niños chicos cuando al dia siguiente van de excursion y estan nerviosos.............jajajj..pues igual...ya aviso a todos sus compis a los jefes....vamos a todo dios...como si se fuese a jugar al futbolin..............en vez de ir a trabajar
carcajadacarcajada ya le avise...........por dios..cuida la nariz..que es lo unico que no se te ha roto............que vas lleno de parches..............jajjajjaj
TRENTI...vaya no te dio tiempo a ponerte al dia...........no te preocupes..si pasa algo excepcional..que no lo creo..............te avisamos...vamos..que nos oirias..por las ondas del sonido....de los chillidos que meteriamos...
bueno que se me hizo muy tarde..y encima no vi ISABEL...las dos teles ocupadas con otras cosas...y ala...a diablo..,mañana a ver si puedo verlo...
un saludo y beso para las que no he nombrado..............hasta mañana y que descanseis.........
delirando
delirando
02/10/2012 00:56
Qué me ha gustado Pablo hoy y el viernes, cómo he disfrutado viéndolo poner al prepotente de su padre en su sitio, cuando el viernes le dijo a Eusebio que no necesitaba su dinero para nada, que prefería tener dignidad y antes de irse le dijo a Sofía “todo tuyo” disfruté como una cosaca, jajajajajja, fue buenísimo….y hoy ha estado de fábula. La escena de él con Elisa ha sido preciosa, cuánto cariño se veía ahí entre los dos, la forma en que se han hablado y se ha abrazado ha sido preciosa…El cariño que le sigue demostrando Elisa ha sido muy revelador a pesar de todo lo que ha pasado en ese cortijo, ella le tiene muchísimo cariño a Pablo, ha sido muy bonito cómo le ha enseñado el dibujo para infundirle fe en sí mismo y valor para no dejarse avasallar por su padre, al mismo tiempo Pablo también ha sido muy cariñoso con ella, le tiene verdadero cariño a Elisa y sabe y valora todo lo que ella ha hecho por él y toda la ayuda que le ha prestado…Han sabido hacer de una situación que para cualquier otra pareja hubiera significado su final como tal y como amigos, ellos han sabido darle la vuelta y mantener intacto su cariño del uno por el otro y transformarlo en una gran amistad…Me ha gustado mucho y al mismo tiempo me ha dado mucha pena de Pablo, la forma en que se ha quedado mirando a Elisa cuando se ha ido, me ha provocado mucho sentimiento..en esta imagen Pablo era la soledad personificada, al irse Elisa él pierde el único apoyo y cariño que tiene en ese cortijo…ojalá haga caso de Elisa y no se deje menospreciar ni una vez más por su padre, ojalá que sea capaz de escapar de su yugo…Lo dicho me ha gustado muchísimo Pablo, he vuelto a ver al Pablo que tanto sentimiento de ternura me inspiraba y al que tan buen corazón le veía…

Me ha gustado que Sofia esté ayudándolos a los dos…creo que se ha encariñado de verdad con Elisa, que ha visto la injusticia que estaban cometiendo con ella y la está ayudando de verdad, sin dobleces…del que no me fío es de Eusebio, hasta que no vea a Elisa y Alejandro lejos de Arazana no me creo que se vayan sin más…

La escena del intercambio de los planos y de la posterior operación de Rafalín, pues qué decir, que ya queda hasta ridículo, con los garduños disparando y los civiles enfrente, a ellos les da tiempo de cargar a Rafalín, de soltar a los caballos y de irse tan ricamente….y quien se va a creer que una persona que no tiene ni la más mínima idea de medicina se puede poner a operar y a sacar una bala del cuerpo y voilà Rafalín se queda como un sol en un abrir y cerrar de ojos…,hoy ni siquiera los demás me daban la impresión de que estuvieran tan preocupados como cuando por ejemplo hirieron a Alejandro, ni tan siquiera Sara que es la que más transmite su angustia me ha parecido que esté tan afectada, no me ha llegado a transmitir su dolor…El mejor como siempre el chato, y como no, Rafalín, jajajajajaja, lo han cocio a aguardiente y al muy tunante le ha gustado, jajajajja, anda y que no sabe na

Beatriz hoy me ha dado mucha pena, ella sabe perfectamente que es una carga muy pesada para su hermano y así se lo ha dicho al padre Damián, pero lo que no se esperaba es lo que iba a descubrir a continuación, en cuanto ha visto en el arcón su vestido manchado de sangre se ha dado cuenta de lo que pasaba…, pobrecilla, debe ser horrible descubrir que cuando menos te lo esperas te conviertes en otra persona y vas por ahí cargándote a quien más coraje te da. Me ha gustado y no me esperaba su integridad al querer entregarse a la GC y no dejar que un inocente como Lucero pague por un crimen que no ha cometido…Beatriz es una buena chica, con buenos sentimientos y muy dulce, pero Laura es una psicópata…La forma en la que ha matado a Jesús ha sido de estar zumbada del todo…Jesús era un sinvergüenza que desde que puso sus pies por primera vez en Arazana se ha estado buscando tener problemas con uno o con otro, ha sido un egoísta y un avaricioso de dinero, él solo se ha cavado su tumba, el no delatar a Beatriz para así sacarle más dinero a Héctor y el querer jaleo con Beatriz porque en el fondo lo ponía a caldo…, le ha costado la vida.., el muy cretino seguro que no llegó a pensar ni por un momento que Beatriz pudiera hacerle nada a él…

Héctor sí que me ha dado pena, el amor tan grande que siente por su hermana y su propia soledad le han hecho un flaco favor.., la situación en la que se ha visto y en la que se ve Héctor no es plato de buen gusto para nadie, desde luego no me gustaría estar en su pellejo, pero por muy duro que sea, hay veces que no hay más remedio que tomar decisiones que no nos gustan y hace mucho tiempo que Héctor tendría que haber cogido el toro por los cuernos y haber puesto arreglo al problema de Beatriz, no es que ahora hasta se ha convertido en su cómplice al ayudarla a deshacerse del cadáver de Jesús…, la verdad que la impresión del pobre hombre viendo a su hermana matar de esa forma tan salvaje a otra persona tiene que ser muy difícil de digerir…Héctor al final va a ser otra víctima de su hermana como no ponga remedio….

La escena del día, sin duda la de Sara y el fotógrafo, madre mía, madre mía, vaya escena más patética, eso se supone que es amor, pasión y no se cuántas cosas mas????? Pues entonces yo estoy muy ciega, porque yo lo único que he visto ahí han sido dos personas mintiéndose como cosacos, cada uno diciendo una mentira más gorda que el otro…la diferencia, que Sara no sabe que lo que Raúl le está diciendo es todo mentira y que sin embargo Raúl sí que sabe que Sara lo está mintiendo todo lo que puede y más…El decirle Sara que cuando se ha sentido en peligro se ha acordado de él, era para echarse a reír y no parar…Yo no sé en qué está pensando Sara, la verdad, pero si poco me gustó su actitud con Fernando, menos aún me está gustando su actitud con éste…, no transmiten nada, los ves ahí hablando, ella diciendo una tontería detrás de otra con voz y cara de pánfila y él con las manos en los bolsillos mirándola como si no entendiera nada de lo que le está diciendo….de pena…Están consiguiendo que Sara deje de transmitirnos emociones, que la veamos y nos quedemos como si nada, …De todas formas yo sigo diciendo que el fotógrafo no está enamorado de Sara que lo único que quiere de ella son los planos…y que Sara se va a meter un batacazo de órdago cuando se entere de todo….

Y qué habrán hecho con los cuerpos de los garduños???? Quién se los habrán llevado y para qué????

ARUNDA, ya hemos descubierto donde tiene éste el tatuaje, en el hombro, vaya pues en ese sitio no debería resultarle muy difícil a Sarita vérselo….no debería hacer falta llegar a grandes cosas con éste para darse cuenta que pertenece a la garduña, aunque conociendo a los guionistas seguro que después del “romántico y trepidante” tralarí, se lo verá y entonces descubrirá que se ha acostado con un maldito asesino…..

En fin que hoy me he dado cuenta que estoy llegando al límite de mi paciencia con esta bendita serie, que ya está bien de darnos una chorrada detrás de otra y me temo que y las que nos quedan….

Bueno niñas pues ahora voy a leeros que hoy todavía no lo he hecho….
Anterior 1 2 3 4 [...] 2327 2328 2329 2330 2331 2332 2333 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente