FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
MYLADY
MYLADY
04/04/2011 16:22
Aquí también los chicos van con traje, pero ese cinturon no me pega con traje. Para mí no hay cosa más sexy que un tio con traje.

Yo suelo ir vestida muy normal, no me arreglo nada, pero para las bodas me pongo mis vestidos, me maquillo,normalmente no lo hago y la gente ni me conoce.
merry1991
merry1991
04/04/2011 16:23
si que lo hay...........con uniforme de gala militar
Kris-2
Kris-2
04/04/2011 17:00
Hoy Albert está muy guapo.

Por cierto, este fin de semana conocí a un chico super super parecido al teniente. Increible pero cierto.
MYLADY
MYLADY
04/04/2011 17:09
Mucha suerte, pero no lo marees como SAra.
Lissly
Lissly
04/04/2011 17:26
Que carita pone Miguel en el avance cuando se entera que Sara se queda en Arazana, es para comerselo.... pobre, no sabe lo que le espera xD

Paciencia corazón, paciencia.
telenovelista
telenovelista
04/04/2011 17:28
No os a parecido una indirecta d las k les gusta lanzar a los ugionistas cuando Tomas le dice a Roberto k no se ilusione?
Imos10
Imos10
04/04/2011 17:37
Aaaaarrrrgggggggg! Odio a Sara, odio a Sara, odio a Sara, odio a Sara,.......
No puedo, de verdad que no. No le deja claro al Rober nada y encima termina su conversación con él diciendo que Miguel y ella son muy distintos, cuando esta con el Wally parece que la conversación pega tanto para lo del ingles con lucy como para Sara y Miguel y él va y le pregunta "y tu corazon? Y ella le dice que estará bien en Arazana, y ni nombra a Miguel!!!
Y encima leo los avances de la semana y me han terminado de matar!!! De verdad que no sé porqué veo la serie, bueno sí, por Miguel, porque no encuentro ningún aliciente en ella. Si pudiera ser quisiera otra nueva novia para Miguel, PERO YA!!
intvin
intvin
04/04/2011 17:41
Me ha gustado muchísimo la escena de Albert y Sara. Eso es romper con buen rollo y lo demás son tonterías. Ahora podemos entender que Albert estuviese dispuesto a olvidar el romance de Sara y Miguel, él también tenía "su Miguel". La diferencia estaba en que Sara era consciente de que se destrozarían la vida si se casaban sin amarse y él no.

Me encanta cuando él le dice "no es lo que te imaginas" y Sara le contesta con dulzura "yo no me imagino nada, lo que veo es la foto de una chica que te dice que te quiere".
Es muy bonito cómo Albert acaba contándole todo y Sara le aconseja que luche por ella.

No se puede quejar Albert de las facilidades que le da Sara, cuando le dice toda sonriente ¿por qué nunca me has hablado de ella? y Albert le contesta "porque estamos comprometidos", ¿qué le iba a contestar?jajaja
Cuando Sara le dice que su corazón estará bien en Arazana, no hace falta que nombre a Miguel, Albert lo sabe de sobra.

Estos siempre han sido amigos, basta con ver cómo le habla Sara.
Ahora que Sara se aplique el cuento de todo lo que le dijo a Albert de luchar por lo que ama etc.

Al final el inglés no era mala persona.

Respecto a Sara y Roberto, pasando de los avances, (cuando vea los capítulos ya comentaré), Roberto ha vuelto a intentarlo y Sara le ha dejado las cosas claras. No le ha dicho ninguna mentira, quiere a Miguel pero son muy distintos.
En la conversación podemos vislumbrar por donde irán los tiros, Sara necesita alguien que la escuche pacientemente y otra cosa no pero eso Roberto lo hace a las mil maravillas.

Miguel sigue sin entender a Sara, que le pregunte a ella en vez de a Flor. Aunque hoy la maestra se portó. Miguel dice que no le basta el amor de Sara, quiere más. Pues no es el momento de una boda, aquí va a tener que ceder el teniente.

Roberto está enamorado de Sara hasta los huesos. No me digais que no os resultó bonito todo lo que dijo de Sara a Tomás.

Quien sabe, igual el tema tríos se inventó en Arazana en el siglo XIX, es broma jajaja.

Edito: Roberto dice una cosa muy interesante a Sara, ¿seguro que el listo de la familia es Juanito?, Roberto dice " en confianza, no es el tipo de hombre que te pueda hacer feliz", Roberto no niega los sentimientos de Sara hacia Miguel pero leinsinúa que querer a alguien no significa necesariamente que esa persona aún sintiendo lo mismo te pueda hacer feliz. En este caso pienso que Miguel puee hacer feliz a Sara, pero lo que dice Roberto es cierto que puede pasar entre algunas personas.

Sobre Martina, no la entiendo, no se si se acuesta con Álvaro por interés o si de verdad le gusta algo. Si le gusta Álvaro ¿qué mas le da lo que haga Germán? ¿y por qué tanto interés por la fortuna que pueda conseguir Álvaro al casarse con Margarita? Sería de ellos no de Martina, ¿o piensa cargarse en el futuro a Margarita? Esta lo quiere todo.
merry1991
merry1991
04/04/2011 17:48
pues sí, el esmirriao al final me ha ganado con la historia de lucy, además hay que agradecerle que vayamos a ver a miguel con la equipación de fútbol, lo que hay que decirle es que tenga cuidado no vaya a ser que marque el penalti de su vida
meawmeaw
meawmeaw
04/04/2011 17:49
Directisima de Tomás sin dudas... (saber lo que va a pasar ayuda y mucho jajajaja)

Yo me pido ser la Personal Shopper de Carles... aju mi niño con la percha que tienes... como se nota que este chico es de playita y campo y no de alfombras rojas XDDDD Pero que conste que a mi sólo me han rechinado y mucho los zapatillos que me lleva...

Y bueno el capi... regulero para mi gusto, me ha cansado un poco el triángulo Martina-Germán-Carmen.

Sarita ha pillado de lleno a Antonio, que lista es cuando quiere la niña...

Me ha gustado mucho la conversación con Albert... más monos los dos. A mi en esas conversacione sme da la sensación que Sara se habla a si misma un poco :) Sólo me ha faltado saber si en algún momento si se quisieron de verdad, es que se les ve tan buen rollito que el punto de tu no me quieres y yo tampoco ha quedado muy a bocajarro... Y lo que le cuesta a Sara admitir que su corazón pertenece a Miguel leñe XDDDD

Albert me gusta un montón y no quiero que se vaya con Lucy jooooo

Conversación en el río... Me remito... Pobre Roberto, que ya se que Sara no lo va a hacer queriendo pero aiss que pupita le va a hacer por no ser más clara.

Conversación Roberto y su padre... Otra vez Pobre Robert... Tomás ha leído los spoilers también.

Flor y el tenientasso... Mirale ya está arrepentido... si es que el pobre sólo necesita saber que le quieren... y que está confuso... Que todo el mundo le dice lo del afecto y se nos confunde más... (piense en el queso Rondeño, que eso no es sólo afecto) :P A luchar por la Sita teniente!

Y la panzada de risas que me he pegado con el alcalde... que va a obligar a la gente a lavarse y a cambiarse la ropa XDDDD Y yo sólo veía en la pantalla la camisa de Roberto, porque el chico se lava pero la camisa no se la cambia... va a tener ahí un gran trabajo Pepe... XDDDD

Por cierto Antoñito ya es la segunda vez que dice que Juliet es una belleza... Eugenia otra vez enamorándose del tio equivocado...? Chato sálvanos a la Montorito que le va a dar algo... Y hablando del Chato... que si, que está cogiéndole mucho cariño a la Sara.... Definitivamente Eugenia y Chato se necesitan ya o van a terminar locos perdios :P
intvin
intvin
04/04/2011 17:56
El Chato le tiene cariño a Sara, no olvidemos la carita que se le quedó después del beso jajaja.

Sara muy lista con Antonio así tendrá cuidado con los bandoleros.
Antonio y Julieta tendrán algo seguro.
Allana
Allana
04/04/2011 18:01
Me han encantando tus comentarios meawmeaw, pero no nos engañemos. Roberto sabe muy bien donde se están metiendo, sabe lo que hay (basicamente porque siempre que pilla cacho es porque Sara está de bajón en un enfado con el teniente), vamos que aquí Sarita desde luego si está engañando a alguien o jugando con alguien, no es con Roberto. Es más bien él quién está jugando con fuego, y como bien dice nuestro querido Morales: "El que no quiera polvo, que no vaya a la era", el problema es que éste quiere polvo y lo quiere ya. Pero va a ir a por lana y va a salir trasquilado.

Toma refranero español ;-)
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 18:02
¡Qué malaaaaaaaaaa Merry1991! El comentario del penalti ha sido tela de sibilino, carcajada carcajada

Edito: Allana te sigo en lo de los refranes. Roberto es muy de "a rey muerto, rey puesto" pero va a terminar peor que el teniente cuando se emborrachó y se pegó con el Wally. Rober hazme caso "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar" si
Allana
Allana
04/04/2011 18:03
Que sibilino, ha sido buenísimoooooo y totalmente aplicado a la realidad jajajajaja.
formuleraTV
formuleraTV
04/04/2011 18:04
aplausos!!!!!plas-plas-plas-plas
MYLADY
MYLADY
04/04/2011 18:18
Muy bueno chicas, como siempre a vuestros pies.
merry1991
merry1991
04/04/2011 18:20
es que mis antepasados eran celtas y no es coña jajajaja y ya lo dijo el esmirriao somos muy sibilinos
Allana
Allana
04/04/2011 18:21
En fín, que penalti no se si queremos que marque el teniente, pero lo que desde luego queremos es que marque un GOLLLLLL pero ya.

Bueno, que me piro ya del curro, paso por el super y directa a casa a ver el capítulo.

Y tengo que estudiar para mi examen de italiano del miércolessss. Esto es un sin vivir, pq claro me quedo hasta las tantas leyendoos y luego no doy abasto.
sandrucha
sandrucha
04/04/2011 18:22
A mi el capítulo de hoy me pareció bueno en dos cosas.
1) La sinceridad de Tomás desde su propio sufrimiento ya que sabe que la inglesa no está enamorada de Roberto y que teme que a su hijo le hagan daño como Carmen le hace.

2) El sufrimiento de Germán que le deja sin dormir y toda esa trama es interesante.

Los consejos de Mylady pues muy para afuera y nada para adentro. No puedo creer que a estas alturas no tenga en claro los sentimientos hacia Miguel ya que parece ser un pecado gritar a los cuatro vientos que le ama.....

Su condición de bandolera en éstos momentos no es un impedimento. Los guionistas pueden darnos la parejita feliz y también su condición de bandolera para empezar de una vez el tema de como Miguel la descubre y dejarse de marearmos.
Abril 22
Abril 22
04/04/2011 18:30
Alaaaaaaaaaaa como no vi venir que el practicante pudiera ser el chantajista al Montorooooooo?!!! Ais la que se va a liar. Esto ha de explotar por alguna parte. Tengo ganas de que Margarita pille a Álvaro con Martína. Es que tiene que ser ella así gritaría de todo y más en el Cortijo!!! O Eugenia y que se caiga del guindo. Claro que si son las dos mejor!!!

Germán está fatal y Martina va a ir ahora contra Carmen. Brujaaaaaaa!!!!

Sara y el Inglés qué majos. A ver si el inglés lucha por su sirvienta!!!

Vaya cara la de Antoñito mientras Sara le sonsacaba si hasta yo me he dado cuenta de que mentía!!! Veremos qué quiere.

Tomás hablando claro a Roberto. Me da mucha pena Tomás.

Y el Teniente con Flor qué majo. A ver si Sara le habla claro YA!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente