Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/10/2012 01:13
Hola buenas noches ...
Fez me encató la pelicula de La Vida es bella , es buenísima ... esa y la de la lista de Schindler para mi son de las mejores peículas que he visto ...hay otras que me gustan mucho , pero esas dos son obras maestras..
Espero que le haya quedado a tu hija el pelo bien lisito ..jejeje besos
Yulan gracias por el regalito de todas las noches ...Hombre lo normal sería que a Sara le pusieran un novio en condiciones , vamos , un novio como díos manda , seguro que lo veriais todas de otra manera ...
Larih a ti te pasa como a mí , solo me interesa el futbol cuando juega la selección , es más interesante jejeje....Ya os contaré lo del médico , el jueves tengo que ir al otorrino ..ya os contaré ..
Delirando que pena me da lo de tu tía , con lo bien que iba ... en los hospitales se cojen muchos virus y se suelen complicar las cosas .. espero que se reponga ..y que pena también lo del novio de tu sobrina , tan jovencito , como tienen que estar esos padres ...
Phineas te ha gsutado el perfume de Miguel ? pues a ver si hago uno para Sara bss
Mafe a la tarde ya vi que habías entrado detras de mio , pero no pude saludarte porque en ese momento me llamaron por teléfono ..
He estado mirando por internet fotos del Bosc de las Fades , donde dices que te gustaria ir y es precioso .. es como un paf o una cafeteria ¿no? ..si vais a ver si sacais unas fotitos ... os pongo una que he encontrado por internet ...gracias por el significado de los sueños ..preciosos gif , el de la rosa es espectacular ...bss
bueno a todas una besazo y que tengais dulces sueños ..hasta mañana ..
Fez me encató la pelicula de La Vida es bella , es buenísima ... esa y la de la lista de Schindler para mi son de las mejores peículas que he visto ...hay otras que me gustan mucho , pero esas dos son obras maestras..
Espero que le haya quedado a tu hija el pelo bien lisito ..jejeje besos
Yulan gracias por el regalito de todas las noches ...Hombre lo normal sería que a Sara le pusieran un novio en condiciones , vamos , un novio como díos manda , seguro que lo veriais todas de otra manera ...
Larih a ti te pasa como a mí , solo me interesa el futbol cuando juega la selección , es más interesante jejeje....Ya os contaré lo del médico , el jueves tengo que ir al otorrino ..ya os contaré ..
Delirando que pena me da lo de tu tía , con lo bien que iba ... en los hospitales se cojen muchos virus y se suelen complicar las cosas .. espero que se reponga ..y que pena también lo del novio de tu sobrina , tan jovencito , como tienen que estar esos padres ...
Phineas te ha gsutado el perfume de Miguel ? pues a ver si hago uno para Sara bss
Mafe a la tarde ya vi que habías entrado detras de mio , pero no pude saludarte porque en ese momento me llamaron por teléfono ..
He estado mirando por internet fotos del Bosc de las Fades , donde dices que te gustaria ir y es precioso .. es como un paf o una cafeteria ¿no? ..si vais a ver si sacais unas fotitos ... os pongo una que he encontrado por internet ...gracias por el significado de los sueños ..preciosos gif , el de la rosa es espectacular ...bss
bueno a todas una besazo y que tengais dulces sueños ..hasta mañana ..

01/10/2012 01:19
Hadas ....

01/10/2012 01:52
FEZ
te pillo tu hija para cambiar de look a las once de la noche
pues todavia dale gracias a que no se le ocurrio a las siete dxe la mañana
jajaja
tu copiate de mi mira ya ni me imuto con las fotos asquerosas
sde los tontos del pueblo
bueno del listo y la tonta jajajaj
la reposteria no es de mi region mas bien de fuera jajaja
ya la veras
bando entro temprano y dijo por si no podia luego
pero sabata Aries y Mariela
han hecho mutis por el foro
jajaaj
Coco
no lo se ,,,pero quizas si las cosas hubieran sido de otra manera
quizas solo quizas no hubieramos visto mal una pareja agradable para Sara
pero tal y como fue lA MUERTE Y LA RECUPERACION de la Sari
pues como que no
pues si yo es que soy muy patriota y cuando
juega o nada o lo que sea España me pongo los colores
y es a disfrutar jajaja
ya nos contaras lo que te diga el medico,,,
anda y yo que crei que dponde queria ir mafe era un parque jajaja
menudo despiste llevo yo
pues si que es muy bonito
huele a magia
que hadas mas bonitas
la que es en blanco y negro es preciosa
gracias
bueno chicas todas
que tengais felices sueños y descanseis
buen principio de semana tambien
hasta mañana
te pillo tu hija para cambiar de look a las once de la noche
pues todavia dale gracias a que no se le ocurrio a las siete dxe la mañana
jajaja
tu copiate de mi mira ya ni me imuto con las fotos asquerosas
sde los tontos del pueblo
bueno del listo y la tonta jajajaj
la reposteria no es de mi region mas bien de fuera jajaja
ya la veras
bando entro temprano y dijo por si no podia luego
pero sabata Aries y Mariela
han hecho mutis por el foro
jajaaj
Coco
no lo se ,,,pero quizas si las cosas hubieran sido de otra manera
quizas solo quizas no hubieramos visto mal una pareja agradable para Sara
pero tal y como fue lA MUERTE Y LA RECUPERACION de la Sari
pues como que no
pues si yo es que soy muy patriota y cuando
juega o nada o lo que sea España me pongo los colores
y es a disfrutar jajaja
ya nos contaras lo que te diga el medico,,,
anda y yo que crei que dponde queria ir mafe era un parque jajaja
menudo despiste llevo yo
pues si que es muy bonito
huele a magia
que hadas mas bonitas
la que es en blanco y negro es preciosa
gracias
bueno chicas todas
que tengais felices sueños y descanseis
buen principio de semana tambien
hasta mañana

01/10/2012 06:16
Buenos dias muchachitas... Feliz Lunes, y que mejor manera de empezar la semana que con el muchachon... guarapazo de Maxi Iglesias en "Mira Quien Baila edicion Miami"
Tengamos en cuenta que este baile fue el de la segunda semana todavia esta un poco rigido el chico, pero vamos hay que darle tiempo... lo esta haciendo muy bien... y lo va a hacer mejor, no se en que lugar de la tabla esta porque las calificaciones son diferentes a las de Dancing with the Stars... pero esta mejorando por momentos... repito, teniendo en cuenta que le esta pasando lo mismo que a William Levy que es actor y modelo pero no bailarin...
Ahora si...

Que tengan un lindo dia nos leemos mas tarde...
Tengamos en cuenta que este baile fue el de la segunda semana todavia esta un poco rigido el chico, pero vamos hay que darle tiempo... lo esta haciendo muy bien... y lo va a hacer mejor, no se en que lugar de la tabla esta porque las calificaciones son diferentes a las de Dancing with the Stars... pero esta mejorando por momentos... repito, teniendo en cuenta que le esta pasando lo mismo que a William Levy que es actor y modelo pero no bailarin...
Ahora si...

Que tengan un lindo dia nos leemos mas tarde...

01/10/2012 08:12
Buenos y frios dias
Pasad buena mañana
Pasad buena mañana

01/10/2012 08:17
Buenos días a todas. 4ºC y cielos casi despejados. Vamos, que hay que abrigarse para salir de casa.
Bueno, pues ya tengo las cortinas en su sitio, gracias a mi hermano: el hizo de manitas y yo de ayudante. Pero como no era cuestión de hacerle trabajar un domingo así sin más, vino toda la familia a comer a mi casa. Así que entre el bricolaje y la comida familiar tuve un domingo de lo más entretenido.
Ví el capítulo del viernes el domingo a la noche. En fin, sin comentarios, salvo una cosa. Me temo que tengo que rectificar con respecto a Pablo. Al final le ha dado la nulidad a Elisa, al precio de renunciar a su herencia. Un gesto muy noble, así que retiro lo que dije que a Pablo lo único que le preocupaba y le iba a preocupar era su herencia. Al principio sí era así, pero al final, ha podido más su dignidad. Pablo ha actuado como Álvaro cuando rechazó a Emilia Ribadesella (y la fortuna de la viuda) por dignidad y decencia.
Tengo pendiente leeros. A ver si puedo hacerlo a lo largo de la mañana.
Un abrazo a todas las que estáis en la enfermería. Y a todas qué paséis una buena mañana
Edito:
AJOSE, ya he visto que tú también tienes una mañana fría...
OLIVIAROSA, me cojo un café con leche bien calentito y el plato de huevos fritos.
Bueno, pues ya tengo las cortinas en su sitio, gracias a mi hermano: el hizo de manitas y yo de ayudante. Pero como no era cuestión de hacerle trabajar un domingo así sin más, vino toda la familia a comer a mi casa. Así que entre el bricolaje y la comida familiar tuve un domingo de lo más entretenido.
Ví el capítulo del viernes el domingo a la noche. En fin, sin comentarios, salvo una cosa. Me temo que tengo que rectificar con respecto a Pablo. Al final le ha dado la nulidad a Elisa, al precio de renunciar a su herencia. Un gesto muy noble, así que retiro lo que dije que a Pablo lo único que le preocupaba y le iba a preocupar era su herencia. Al principio sí era así, pero al final, ha podido más su dignidad. Pablo ha actuado como Álvaro cuando rechazó a Emilia Ribadesella (y la fortuna de la viuda) por dignidad y decencia.
Tengo pendiente leeros. A ver si puedo hacerlo a lo largo de la mañana.
Un abrazo a todas las que estáis en la enfermería. Y a todas qué paséis una buena mañana
Edito:
AJOSE, ya he visto que tú también tienes una mañana fría...
OLIVIAROSA, me cojo un café con leche bien calentito y el plato de huevos fritos.

01/10/2012 08:35
buenos dias desde zaragoza..donde tenemos 11 grados.y.parece que va a ser un dia soleado.............y yo quejandome...........y ya veo que algunas estais a 4 grados!!!!!! por dios ya con abrigo..........
gracias OLIVIAROSA....por el desayuno.............estupendo como siempre................
.MARIELA..veo que ayer estuviste de anfitriona.............estupenda forma de estar de lo mas entretenida..desde luego..................y..parece que tu y AJOSE..sois de las mas madrugadoras.................ah..no me falta MAFE...eue es la encargada de ponernos las calles..............jajjajaj....que os sea leve el dia de trabajo........
pasad....una muy buena mañana..............
gracias OLIVIAROSA....por el desayuno.............estupendo como siempre................
.MARIELA..veo que ayer estuviste de anfitriona.............estupenda forma de estar de lo mas entretenida..desde luego..................y..parece que tu y AJOSE..sois de las mas madrugadoras.................ah..no me falta MAFE...eue es la encargada de ponernos las calles..............jajjajaj....que os sea leve el dia de trabajo........
pasad....una muy buena mañana..............

01/10/2012 09:34
Buenos días en Málaga el cielo despejado y muy azulito, hace fresquito...lo malo es que más tarde hará carlor, pero bueno ya se puede soportar algo más....
OLVIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno y por tu música...
AJOSE, ya tenéis el frío encima..
MARIELA, 4º uy qué frío, jajajajajajaja...para mi eso es congelarse...Me alegro que ya se te haya arreglado el problema de las cortinas, seguro que lo pasaste muy bien haciendo de anfitriona..y sí parece que Pablo ha visto la luz y se ha dado cuenta de la aberración que estaba cometiendo con Elisa, menos mal...
FEZMARTA, 11º también es frío, jajajajajaja, al menos para estos lugares...
Voy a arreglar unas cosillas y paso a leeros, que anoche me quedé derrengada en el sofá, jajajajaja..
Pasas una bonita mañana..
OLVIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno y por tu música...
AJOSE, ya tenéis el frío encima..
MARIELA, 4º uy qué frío, jajajajajajaja...para mi eso es congelarse...Me alegro que ya se te haya arreglado el problema de las cortinas, seguro que lo pasaste muy bien haciendo de anfitriona..y sí parece que Pablo ha visto la luz y se ha dado cuenta de la aberración que estaba cometiendo con Elisa, menos mal...
FEZMARTA, 11º también es frío, jajajajajaja, al menos para estos lugares...
Voy a arreglar unas cosillas y paso a leeros, que anoche me quedé derrengada en el sofá, jajajajaja..
Pasas una bonita mañana..

01/10/2012 10:55
Buenos dias desde Ronda 15 grados y cielos azules
4 grados Mariela??????eso aqui es invierno puro y duro
y esta semana la reeves declarando su amor.......como han cambiado los guionistas la historia y para encajar todo esto a su prota
que regalitos le dan
por lo visto la reeves lo quiere todo en arazana razones para quedarse despues de ver morir he irse a tanta gente que quiere
su hijo en un cuarto
y su cama y mente ocupada con el primero que le hace tilin
en arazana no tiene mucho donde eleguir la reeves
por eso sospechan de que el capitan de la guardia civil pertenece a la garduña y no un desconocido que dice ser fotografo
cuando sara se entero que se habia acostado con el asesino de miguel y ademas que estaba embarazada de el
pera no pensar mucho en ello y afrontar la verdad
tenia para entretenerse a la collares a los bandoleros un golpe de estado y al
hoy los guionistas le hacen decir a su prota a su nuevo heroe que le gustara todo lo que descubra de el ...........y estoy segura que cuando le descubre el tatu.........donde lo tendra??????
pues salto de alegrias no dara
pero tampoco se tirara de los pelos por que le ponen como escusa EL AMOR
pero tendra para distraerse y no afrontar la verdad de volver a tropezar con la misma piedra
la garduña los bandoleros a su hijo llorando en un cuarto y la posibilidad de redimirse del garduño asesino por ella
que si muere,que si muere sera por ella por su hijo por españa por lo que sea sera
pero en brazos de la reeves
yo entiendo que marta hazas tiene que vender su producto y que para gustos los colores
pero con un asesino por la causa que sea que hable de romantico y trepidante con matices nuevos
que sara ahora parece una quinceañera buscando experiencias nuevas
no una mujer con experiencia en la vida
desconfiada y cauta en el amor
que no se deja conquistar por cualquiera
si no que la que conquista es ella sin pensar que el conquistado es un desconocido
pues sera
y yo que no lo veo me lo pierdo
SAbata a hora la champions y el domingo el barca semana entretenida
Yulan gracias por tus regalos y esto ya para nosotras saramiguelistas solo nos queda el recuerdo
muy bonito pero el recuerdo
Olivia gracias por el desayuno tan completo que nos pones
Larih yo creo que el final de todo esto sera desconcertante
y puede que feliz ..............para alguien
por lo de que para gustos los colores
Delirando espero que con lo que te diga el medico mejores
Lyra espero que estes mejor
Mariela fin de semana entretenido y bueno entre familia
Bando,Ajose,Aries ,fezmarta,Phineas......HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coco gracias por tus hadas
no me puedo creer que los guionistas dejen ir a alejandro y elisa felices con su embarazo
final que me hubiera encantado para eugenia y roberto
al fin y al cabo ellos no tenian por que tener el desastre de final que les dieron a los dos
matando a eugenia para dar paso a su no prima la loca
y a roberto que parecia que no sabian donde ponerle en arazana y le mandaron a madrid
tantos les costaba a los señores guionistas mandarlos a madrid juntos y felizmente embarazados
pues
tanto les costo que no lo hicieron
y pablo a paris....nuevos horizontes
por que los de arazana son de muerte y mentiras para el que llega y se queda y para el que esta
buena mañana para todas
por que me pongo muuuuuuuu pesa buscando explicaciones que no existen
esto de bandolera es como las lentejas el que quiere las come y el que no las deja
y nos leemos
4 grados Mariela??????eso aqui es invierno puro y duro
y esta semana la reeves declarando su amor.......como han cambiado los guionistas la historia y para encajar todo esto a su prota
que regalitos le dan
por lo visto la reeves lo quiere todo en arazana razones para quedarse despues de ver morir he irse a tanta gente que quiere
su hijo en un cuarto
y su cama y mente ocupada con el primero que le hace tilin
en arazana no tiene mucho donde eleguir la reeves
por eso sospechan de que el capitan de la guardia civil pertenece a la garduña y no un desconocido que dice ser fotografo
cuando sara se entero que se habia acostado con el asesino de miguel y ademas que estaba embarazada de el
pera no pensar mucho en ello y afrontar la verdad
tenia para entretenerse a la collares a los bandoleros un golpe de estado y al

hoy los guionistas le hacen decir a su prota a su nuevo heroe que le gustara todo lo que descubra de el ...........y estoy segura que cuando le descubre el tatu.........donde lo tendra??????
pues salto de alegrias no dara
pero tampoco se tirara de los pelos por que le ponen como escusa EL AMOR
pero tendra para distraerse y no afrontar la verdad de volver a tropezar con la misma piedra
la garduña los bandoleros a su hijo llorando en un cuarto y la posibilidad de redimirse del garduño asesino por ella
que si muere,que si muere sera por ella por su hijo por españa por lo que sea sera
pero en brazos de la reeves
yo entiendo que marta hazas tiene que vender su producto y que para gustos los colores
pero con un asesino por la causa que sea que hable de romantico y trepidante con matices nuevos
que sara ahora parece una quinceañera buscando experiencias nuevas
no una mujer con experiencia en la vida
desconfiada y cauta en el amor
que no se deja conquistar por cualquiera
si no que la que conquista es ella sin pensar que el conquistado es un desconocido
pues sera
y yo que no lo veo me lo pierdo
SAbata a hora la champions y el domingo el barca semana entretenida
Yulan gracias por tus regalos y esto ya para nosotras saramiguelistas solo nos queda el recuerdo
muy bonito pero el recuerdo
Olivia gracias por el desayuno tan completo que nos pones
Larih yo creo que el final de todo esto sera desconcertante
y puede que feliz ..............para alguien
por lo de que para gustos los colores
Delirando espero que con lo que te diga el medico mejores
Lyra espero que estes mejor
Mariela fin de semana entretenido y bueno entre familia
Bando,Ajose,Aries ,fezmarta,Phineas......HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coco gracias por tus hadas
no me puedo creer que los guionistas dejen ir a alejandro y elisa felices con su embarazo
final que me hubiera encantado para eugenia y roberto
al fin y al cabo ellos no tenian por que tener el desastre de final que les dieron a los dos
matando a eugenia para dar paso a su no prima la loca
y a roberto que parecia que no sabian donde ponerle en arazana y le mandaron a madrid
tantos les costaba a los señores guionistas mandarlos a madrid juntos y felizmente embarazados
pues

y pablo a paris....nuevos horizontes
por que los de arazana son de muerte y mentiras para el que llega y se queda y para el que esta
buena mañana para todas

esto de bandolera es como las lentejas el que quiere las come y el que no las deja
y nos leemos

01/10/2012 11:01
Buenos días desde Asturias con poquitos grados y niebla,tendremos un bonito día de sol 
Pues ya es lunes,y me parece que tendremos en "Bandolera" una semana movida,espero que la podamos disfrutar sin cabrearnos mucho,yo ya he pasado a la fase del refrán "no hay mal que cien años dure",la relación de Sara con Raúl tiene que ser,y tiene que ser para que Sara reaccione,y por eso espero que cuanto antes mejor,de verdad que ya tengo ganas......
A Raúl le enviarán refuerzos o decidirá que él solito puede encontrar los planos ??????? sabiendo que están en poder de los bandoleros,porque lo sabrá sin preguntar,Amparo se lo dirá,sólo tiene que cambiar de táctica y enamorar a Sara,que hasta ahora lo evitaba,pero claro la causa es la causa.............
De todo lo que nos espera,creo que lo mejor será ver a Pablo marchar a hacer su vida lejos de su padre,no se si nos lo llegaran a contar,pero espero que Pablo llegue a ser feliz........
Me sigue dando miedo la marcha de Elisa y Alejandro,y de la reacción de Eusebio Garmendia,aunque si Sofía sale en defensa de ellos,me imagino que tendrá en cuanta lo que le diga....
El resto,veremos...............
LARIH--que estuviste de repostera,cuando leo lo cocinitas que sois me da una envidia,sana ehhhhhh,porque a mi la cocina me produce sarpullido jajajajaja ,pero no hay más remedio.....
DELIRANDO--siento que tu tía tenga una fase de retroceso.
Siento lo del amigo de tus sobrinas,tienen que estar muy afectadas,es una pena como una vida tan joven se puede truncar,pero si lo pienso el próximo fin de semana,encierro a la mía bajo siete llaves........
Hoy vas al médico,espero que cuando vuelvas a entrar en el foro,el dolor empiece a ser sólo una molestia que va desapareciendo...
FEZ--con juguete nuevo,no vas a dar a basto con todo,lo dejaremos para más adelante jajajajaja
La película,sigo sin querer verla,ni esta,ni "La lista de Schindler",ni "El niño con el pijama de rayas".......me da una pena pensar hasta donde pueden llegar las barbaridades del ser humano.......aunque también te muestran como otros son capaces de luchar contra esas barbaridades.......
COCO--qué tal tu hijo ??? ya se va acomodando ????
Como todas las noches unas hadas preciosas,y la foto del "Museo de las hadas" muy bonito
OLIVIA--gracias por el desayuno,me acabo de tomar un café,y por el vídeo,tiene que ir mejorando,pero seguro que la final lo hará muy bien...
Ya se van calmando las cosas ???? la casa de tu hija ya está en orden ???? espero que si y que pronto tengas tiempo para estar por aquí.....
Chicas buena mañana,y nos leemos....

Pues ya es lunes,y me parece que tendremos en "Bandolera" una semana movida,espero que la podamos disfrutar sin cabrearnos mucho,yo ya he pasado a la fase del refrán "no hay mal que cien años dure",la relación de Sara con Raúl tiene que ser,y tiene que ser para que Sara reaccione,y por eso espero que cuanto antes mejor,de verdad que ya tengo ganas......
A Raúl le enviarán refuerzos o decidirá que él solito puede encontrar los planos ??????? sabiendo que están en poder de los bandoleros,porque lo sabrá sin preguntar,Amparo se lo dirá,sólo tiene que cambiar de táctica y enamorar a Sara,que hasta ahora lo evitaba,pero claro la causa es la causa.............
De todo lo que nos espera,creo que lo mejor será ver a Pablo marchar a hacer su vida lejos de su padre,no se si nos lo llegaran a contar,pero espero que Pablo llegue a ser feliz........
Me sigue dando miedo la marcha de Elisa y Alejandro,y de la reacción de Eusebio Garmendia,aunque si Sofía sale en defensa de ellos,me imagino que tendrá en cuanta lo que le diga....
El resto,veremos...............
LARIH--que estuviste de repostera,cuando leo lo cocinitas que sois me da una envidia,sana ehhhhhh,porque a mi la cocina me produce sarpullido jajajajaja ,pero no hay más remedio.....
DELIRANDO--siento que tu tía tenga una fase de retroceso.
Siento lo del amigo de tus sobrinas,tienen que estar muy afectadas,es una pena como una vida tan joven se puede truncar,pero si lo pienso el próximo fin de semana,encierro a la mía bajo siete llaves........
Hoy vas al médico,espero que cuando vuelvas a entrar en el foro,el dolor empiece a ser sólo una molestia que va desapareciendo...
FEZ--con juguete nuevo,no vas a dar a basto con todo,lo dejaremos para más adelante jajajajaja
La película,sigo sin querer verla,ni esta,ni "La lista de Schindler",ni "El niño con el pijama de rayas".......me da una pena pensar hasta donde pueden llegar las barbaridades del ser humano.......aunque también te muestran como otros son capaces de luchar contra esas barbaridades.......
COCO--qué tal tu hijo ??? ya se va acomodando ????
Como todas las noches unas hadas preciosas,y la foto del "Museo de las hadas" muy bonito

OLIVIA--gracias por el desayuno,me acabo de tomar un café,y por el vídeo,tiene que ir mejorando,pero seguro que la final lo hará muy bien...
Ya se van calmando las cosas ???? la casa de tu hija ya está en orden ???? espero que si y que pronto tengas tiempo para estar por aquí.....
Chicas buena mañana,y nos leemos....

01/10/2012 11:20
Buenos dias y frescos 14 grados,hace sol pero ya no calienta lo de hace un mes,veo que por ahi han bajado ls temperaturas a piñon vaya,Mariela 4 grados por ahi si se nota ya frio.
Delirando vaya como siento lo del chico si es una horrible pena con esa edad perder la vida,animano para tú tia a ver si mejora,que te vaya bien en el medico y mejores un beso.
Mafe,preciosas frases gracias y la rosa roja una maravilla
Larih jajajaajj no sabes tú nada,sino te salen bien las compras y las pones como echas por ti jajjjjajaj que lista,.me refiero a una foto en los avances de sara y el fotogarduño en primera linea de portada,besuqueandosen,es mejor no verla resulta asqueroso y aprate de raro,.
Fez cuando estire la pata el fotogarduño te eneteraras enseguida y a ver la curiosidad de Adolfo cuando la ea a su amiga en brazos de quien esta
Coco bonita foto y las hadas preciosas
Olivia gracias por el desayuno y la musica
Ajose con frio estais pues nada abrigarse cuando llegue el invierno entonces.?
Mariela,veo que tus cortinas solucionado,que bien que cuentes con ayuda y de paso pasaste un rato agradable con la familia me alegro.
Bando?,Sabata,? un finde de semana movidito?
Arunda,si un bonito recuerdo las saramiguelista pero eso un recuerdo despues de todo,cuando sara descubra el tatuaje del fotogarduño si es que lo llega a averiguar,que más dara ya habra caido en sus brazos va a pecar de ingenua y de tonta caer asi,y si para los guionistas esto es normal que sera lo que venga despues.
Phineas,Elisa y Alejandro puede que queden juntos o eso esperamos porque las parejas que han acabado bien son contadas y nos sobran dedos,el garmendia intentara impedirlo seguro pero es que desde que esta sofia a su lado el garmendia esta más apaciguado
saludos a todas
que tengais buena mañana. hasta luego
Delirando vaya como siento lo del chico si es una horrible pena con esa edad perder la vida,animano para tú tia a ver si mejora,que te vaya bien en el medico y mejores un beso.
Mafe,preciosas frases gracias y la rosa roja una maravilla
Larih jajajaajj no sabes tú nada,sino te salen bien las compras y las pones como echas por ti jajjjjajaj que lista,.me refiero a una foto en los avances de sara y el fotogarduño en primera linea de portada,besuqueandosen,es mejor no verla resulta asqueroso y aprate de raro,.
Fez cuando estire la pata el fotogarduño te eneteraras enseguida y a ver la curiosidad de Adolfo cuando la ea a su amiga en brazos de quien esta
Coco bonita foto y las hadas preciosas
Olivia gracias por el desayuno y la musica
Ajose con frio estais pues nada abrigarse cuando llegue el invierno entonces.?
Mariela,veo que tus cortinas solucionado,que bien que cuentes con ayuda y de paso pasaste un rato agradable con la familia me alegro.
Bando?,Sabata,? un finde de semana movidito?
Arunda,si un bonito recuerdo las saramiguelista pero eso un recuerdo despues de todo,cuando sara descubra el tatuaje del fotogarduño si es que lo llega a averiguar,que más dara ya habra caido en sus brazos va a pecar de ingenua y de tonta caer asi,y si para los guionistas esto es normal que sera lo que venga despues.
Phineas,Elisa y Alejandro puede que queden juntos o eso esperamos porque las parejas que han acabado bien son contadas y nos sobran dedos,el garmendia intentara impedirlo seguro pero es que desde que esta sofia a su lado el garmendia esta más apaciguado
saludos a todas
que tengais buena mañana. hasta luego

01/10/2012 11:25
Hola buenos días ...Aquí hoy hace un día explendido pero 15 grados , ya se nota el frequito de las mañanas ...
Mariela 4 grados , madre mía , pero hay tanta diferencia estando tan cerquita?
Oliviarosa que rico tu desayunito uhhhmmm quien lo pillara ..
Phineas hoy hace un mes que mi hijo está en Londres , hablo con el por el Skype y es una maravilla , es increible que esté tan lejos .. el otro día mientras hablaba con nosotros estaba planchando su ropa jejeje y no sebes que estilo ....les viene bien una temporadita solos , para que vean el trabajo que hay en una casa jejeje .
Bueno chicas que tengais un buen día ....bss
Mariela 4 grados , madre mía , pero hay tanta diferencia estando tan cerquita?
Oliviarosa que rico tu desayunito uhhhmmm quien lo pillara ..
Phineas hoy hace un mes que mi hijo está en Londres , hablo con el por el Skype y es una maravilla , es increible que esté tan lejos .. el otro día mientras hablaba con nosotros estaba planchando su ropa jejeje y no sebes que estilo ....les viene bien una temporadita solos , para que vean el trabajo que hay en una casa jejeje .
Bueno chicas que tengais un buen día ....bss

01/10/2012 11:39
Buenos dias a todas, hoy si puedo, saludaros con fresquete por el Oeste con los cielos azules y sol.
Me he dado cuenta, q. ayer , me comí letras, al hacer mis comentarios, será, la dieta y a la vez, repetí párrafos,eso, ya es cosa del copia y pega.
Yulán, muchas gracias a ti.
larih, esperaremos a la retransmisión para probarlas pero algo de choco, por fi q. Con la dieta, virtualmenrte, lo necesito.
La rosa, salió, grande, si, eso es q. Tu ordenador, ha encogido
Arunda, gracias a ti por tus comentarios y análisis de la novela, ya sabes nos sacas unas sonrrisas
Fez, ahora , estás con tu nuevo juguetito, muy entrenida.
Lo del cambio de look a esas horas, no me sorprende, en absoluto q. me vas a decir a mi!!!!!.
Con Lucero , ya veremos como, termina todo ese tema, recueda q. Tuvieron , escena , barrotes y aunq. ahora , no la hayan, tenido, esa frases q. se dijeron, los abrazos q. Ahora q. Lo pienso , cuantas veces , se abrazaron nuestra pareaja, Buf!!!!!!!!!! y está , lo del vaso de agua, ya veremos.
No he visto, los avances, tendré q. actualizarme, lo tengo atrasadísimo.
Pero , ya te imagino con tus Argggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! Vete, preparando!!!!!!!
Hoy, se me han pegado, un "poquinino", las sábanas y me he retrasado algo al poner, las calles, luego me tocará , quedarme un "ratino", mas
Coco, Si, el Bosc de las Fades , es precioso y si, son las dos cosas: un pub y una cafeteria.
Cuando coincides q. ponen los efectos especiales, es espectacular.
Si vamos, no te preocupes q. fotitos, tendrás, ya me encargaré , yo de q. las hagan, las expertas ...
Creo q. las catalanas , conocerán, también, bien, el sitio
Gracias a ti por , tus hadas.
El gif, de la rosa espectacular, ma bien enorme q. ha salido.
Me alegro de q. a tu hijo le vaya, fenomenal y q. utilices, el Skipe , es fundamental, lo mismo q. el q.esten , solos una temporada , les viene genial.
Olivia, gracias por el desayuno , me quedo con el café, el zumo y la frutas.
Ajose, con frio, no me extraña, lo hace por aquí , también con q. por ahí, ya me imagino.
Mariela, Mañana, fresquita, por aquí también pero , no tanto.
Solucionado, el tema de las cortinas y con toda, la familia reunida q. mejor manera de pasar, el Domingo.
Y, si , Pablo, ha actuado con dignidad, concediéndole, la nulidad a Elisa pero los detalles de esa , escena , no me han dejado como muy satisfecha, si tomamos en cuenta , ya sabes por los significados de firmar un contrato aunq. Aquí , habria q. tomarlos a lo mejor al revés porq. Es para todo lo contrario finalizarlo y el ganado, no dejaba de mugir............
Delirando, descansa y q. te vea, hoy, el Médico.
Phineas tu, tienes ganas,de q. Sara, reaccione, anda q. yo, no veas!!!!!!!!!!
Tendremos q. conocer a Boca-Negra y Amparín y alguna mas, jugarán un papel, importante o mejor dicho, les serán, utiles a Raul para sus fines.
Ya , he dicho q. al Duque , no le veo final , feliz
De momento, esto, es todo , luego, si puedo continuo q. tengais, un buen dia, todas , yo por el momento muy bien.
Hasta mas ver , chicas !!!!!!!!
Me he dado cuenta, q. ayer , me comí letras, al hacer mis comentarios, será, la dieta y a la vez, repetí párrafos,eso, ya es cosa del copia y pega.
Yulán, muchas gracias a ti.
larih, esperaremos a la retransmisión para probarlas pero algo de choco, por fi q. Con la dieta, virtualmenrte, lo necesito.
La rosa, salió, grande, si, eso es q. Tu ordenador, ha encogido
Arunda, gracias a ti por tus comentarios y análisis de la novela, ya sabes nos sacas unas sonrrisas
Fez, ahora , estás con tu nuevo juguetito, muy entrenida.
Lo del cambio de look a esas horas, no me sorprende, en absoluto q. me vas a decir a mi!!!!!.
Con Lucero , ya veremos como, termina todo ese tema, recueda q. Tuvieron , escena , barrotes y aunq. ahora , no la hayan, tenido, esa frases q. se dijeron, los abrazos q. Ahora q. Lo pienso , cuantas veces , se abrazaron nuestra pareaja, Buf!!!!!!!!!! y está , lo del vaso de agua, ya veremos.
No he visto, los avances, tendré q. actualizarme, lo tengo atrasadísimo.
Pero , ya te imagino con tus Argggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! Vete, preparando!!!!!!!
Hoy, se me han pegado, un "poquinino", las sábanas y me he retrasado algo al poner, las calles, luego me tocará , quedarme un "ratino", mas
Coco, Si, el Bosc de las Fades , es precioso y si, son las dos cosas: un pub y una cafeteria.
Cuando coincides q. ponen los efectos especiales, es espectacular.
Si vamos, no te preocupes q. fotitos, tendrás, ya me encargaré , yo de q. las hagan, las expertas ...
Creo q. las catalanas , conocerán, también, bien, el sitio
Gracias a ti por , tus hadas.
El gif, de la rosa espectacular, ma bien enorme q. ha salido.
Me alegro de q. a tu hijo le vaya, fenomenal y q. utilices, el Skipe , es fundamental, lo mismo q. el q.esten , solos una temporada , les viene genial.
Olivia, gracias por el desayuno , me quedo con el café, el zumo y la frutas.
Ajose, con frio, no me extraña, lo hace por aquí , también con q. por ahí, ya me imagino.
Mariela, Mañana, fresquita, por aquí también pero , no tanto.
Solucionado, el tema de las cortinas y con toda, la familia reunida q. mejor manera de pasar, el Domingo.
Y, si , Pablo, ha actuado con dignidad, concediéndole, la nulidad a Elisa pero los detalles de esa , escena , no me han dejado como muy satisfecha, si tomamos en cuenta , ya sabes por los significados de firmar un contrato aunq. Aquí , habria q. tomarlos a lo mejor al revés porq. Es para todo lo contrario finalizarlo y el ganado, no dejaba de mugir............
Delirando, descansa y q. te vea, hoy, el Médico.
Phineas tu, tienes ganas,de q. Sara, reaccione, anda q. yo, no veas!!!!!!!!!!
Tendremos q. conocer a Boca-Negra y Amparín y alguna mas, jugarán un papel, importante o mejor dicho, les serán, utiles a Raul para sus fines.
Ya , he dicho q. al Duque , no le veo final , feliz
De momento, esto, es todo , luego, si puedo continuo q. tengais, un buen dia, todas , yo por el momento muy bien.
Hasta mas ver , chicas !!!!!!!!

01/10/2012 12:03
Buenos y frescos días, como bien ha dicho YULAN.
Anoche, me quedé roque en el sofá... Así, que cuando me di cuenta, eran las tantas y salí rauda y veloz como Alonso, pero, a la cama.
He estado curioseando por otros post y alucino con la gente que dice, que le gusta el personaje de Raúl... es increible que te guste un aprendiz de Jack el Destripador... vamos, a mi, por muy arrepentido que esté a ultima hora, no me gustaría que nadie a quien quiero, tuviera el más mínimo roce, con un personaje parecido... pero bueno, se ve que hay estómagos para todos los gustos.
DELIRANDO, espero que estés mejor y cuánto siento lo del ex-novio de tu sobrina... la vida o la muerte, es la mayoria de las veces, muy injusta... espero que tu tía se vaya reponiendo.
A todas, que paseís un buen día, a pesar de ser lunes.
Anoche, me quedé roque en el sofá... Así, que cuando me di cuenta, eran las tantas y salí rauda y veloz como Alonso, pero, a la cama.
He estado curioseando por otros post y alucino con la gente que dice, que le gusta el personaje de Raúl... es increible que te guste un aprendiz de Jack el Destripador... vamos, a mi, por muy arrepentido que esté a ultima hora, no me gustaría que nadie a quien quiero, tuviera el más mínimo roce, con un personaje parecido... pero bueno, se ve que hay estómagos para todos los gustos.
DELIRANDO, espero que estés mejor y cuánto siento lo del ex-novio de tu sobrina... la vida o la muerte, es la mayoria de las veces, muy injusta... espero que tu tía se vaya reponiendo.
A todas, que paseís un buen día, a pesar de ser lunes.

01/10/2012 12:41
Tan poco me gusta Raúl,lo cierto es que el actor lo hace bien,le da ese punto que te hace rechazar al personaje,pero hay momentos que no puedo evitar comparar su trayectoria con la del Chato,no se que os parece.....
COCO--tienes razón,hace falta que salgan para que valoren las cosas......
MAFE--jajajaja tienes razón,FEZ está como un niño en la mañana de Reyes,con la preocupación que tenía !!!!!! pero siempre hay otros caminos FEZ......
Hace unas semanas alguien comentó la incorporación de un actor,no me acuerdo quien,y me preguntaba que papel podría desempeñar,pues podría ser Bocanegra,se que es de los actores ya consagrados de este país...
YULAN --esta semana saldremos de dudas..............
COCO--tienes razón,hace falta que salgan para que valoren las cosas......
MAFE--jajajaja tienes razón,FEZ está como un niño en la mañana de Reyes,con la preocupación que tenía !!!!!! pero siempre hay otros caminos FEZ......
Hace unas semanas alguien comentó la incorporación de un actor,no me acuerdo quien,y me preguntaba que papel podría desempeñar,pues podría ser Bocanegra,se que es de los actores ya consagrados de este país...
YULAN --esta semana saldremos de dudas..............

01/10/2012 13:19
Bocanegra tiene que llegar a arazana para morir como la collares garmendia o ferrer
estos estan sentenciados
puede que sea PARECIDO al chato
pero claro
bocanegra no es carranza
ni el chato no
mataba a sangre fria ni antes ni despues de conocer a sara
yo no me acuerdo del chato matando como mato el garduño asesino
solo porque si
el chato no miente
no le sale
el mejor ejemplo su vida de pastor
en arazana casi todos mienten y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no necesito acostarse ni levantarse con ninguna mujer para darse cuenta que mejor bandoleros justicieros por el espiritu de carranza
que de bandoleros que se saltaban la ley para sobrevivir en la sierra con carranza vivo
me cuesta comparar al chato y al garduño asesino
pero salvando las distancias todo es posible en la arazana de las maravillas de la reeves
que nos quedara por ver????????????????
estos estan sentenciados
puede que sea PARECIDO al chato
pero claro
bocanegra no es carranza
ni el chato no

yo no me acuerdo del chato matando como mato el garduño asesino
solo porque si
el chato no miente
no le sale
el mejor ejemplo su vida de pastor
en arazana casi todos mienten y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no necesito acostarse ni levantarse con ninguna mujer para darse cuenta que mejor bandoleros justicieros por el espiritu de carranza
que de bandoleros que se saltaban la ley para sobrevivir en la sierra con carranza vivo
me cuesta comparar al chato y al garduño asesino
pero salvando las distancias todo es posible en la arazana de las maravillas de la reeves
que nos quedara por ver????????????????

01/10/2012 13:24
Hola chicas, bueno para mi buenas tardes porque acabo de comer que me voy a currar, esta semana me toca de tarde......ayer no me dio tiempo a entrar llegué tarde y me fui directa a la cama.....Mafe hija vaya trabajito que tienes con los analisis pero no sabes cuanto te agradezco lo que pones porque hay ciertas cosas que las veo con mas claridad, supongo que habras descansado este fin de semana....lo del bosque de les fades, estube hace años y es verdad es muy bonito...preciosos carteles y nla flor preciosa
Fez y Yulan yo hace años que ví La vida es Bella pero como decís me harte de llorar pero ahora no puedo verla porque hace unos años tuve un problemon con la ansiedad y el efecto secundario que me quedó es que siempre estoy muy susceptible y por cualquier cosa me entra la llorera, asi que me curo en salud y paso....del enamoramiento de la Riss tengo que deciros que me gusta, que acabe loquita por sus huesos( que es lo que mas tiene en el cuerpo a parte de su nariz)me refiero al fotoescoba...jajaja, y que sufra muchisimo hasta reventar por todo lo ciega y tonta que ha estado durante este tiempo.....Fez por cierto de vez en cuanto deja descansar al juguetito....jajaja
Delrando espero que la visita del medico te sea positiva y te pongan algun medicamento mas efectiva....lo del chico el la pena mas grande que te pueda pasar en la vida, tu tia veo que sigue floja y es normal si estubiera en casa a lo mejor comeria más porque la gente mayor nunca se acostumbran a estar en un hospital
Larih espero ver la reposteria que has hecho esta tarde...
Coco, que bien lo de tu hijo, salen de casa y aprenden a hacer de todo....jaajj, preciosas hadas y la foto muy chula
Oliviarosa menos mal que ya te tenemos por aqui, ya terminas???
Ajose, veo que mucho frio, pues yo sigo en manga corta..
Mariela veo que tubiste invitados y tu hermano te ayudo con el bricolage.....
Arunda como me rio contigo, un beso
Phineas, hola
Bando hola que suerte quedarte dormida, yo hace tiempo que no se lo que es....tienes razon con lo de Raul hay gente para todo, se ve que a algunas les va el morbo, alla ellas..
Bueno me despido hasta que tenga otro ratito...
Fez y Yulan yo hace años que ví La vida es Bella pero como decís me harte de llorar pero ahora no puedo verla porque hace unos años tuve un problemon con la ansiedad y el efecto secundario que me quedó es que siempre estoy muy susceptible y por cualquier cosa me entra la llorera, asi que me curo en salud y paso....del enamoramiento de la Riss tengo que deciros que me gusta, que acabe loquita por sus huesos( que es lo que mas tiene en el cuerpo a parte de su nariz)me refiero al fotoescoba...jajaja, y que sufra muchisimo hasta reventar por todo lo ciega y tonta que ha estado durante este tiempo.....Fez por cierto de vez en cuanto deja descansar al juguetito....jajaja
Delrando espero que la visita del medico te sea positiva y te pongan algun medicamento mas efectiva....lo del chico el la pena mas grande que te pueda pasar en la vida, tu tia veo que sigue floja y es normal si estubiera en casa a lo mejor comeria más porque la gente mayor nunca se acostumbran a estar en un hospital
Larih espero ver la reposteria que has hecho esta tarde...
Coco, que bien lo de tu hijo, salen de casa y aprenden a hacer de todo....jaajj, preciosas hadas y la foto muy chula
Oliviarosa menos mal que ya te tenemos por aqui, ya terminas???
Ajose, veo que mucho frio, pues yo sigo en manga corta..
Mariela veo que tubiste invitados y tu hermano te ayudo con el bricolage.....
Arunda como me rio contigo, un beso
Phineas, hola
Bando hola que suerte quedarte dormida, yo hace tiempo que no se lo que es....tienes razon con lo de Raul hay gente para todo, se ve que a algunas les va el morbo, alla ellas..
Bueno me despido hasta que tenga otro ratito...

01/10/2012 13:25
Hola Yulan,
Me gustó mucho el capítulo del viernes, tanto la conversación de Pablo con Elisa,
como lo que Pablo le dijo a Sofia. Definitivamente para enmarcar la cara de Sofia, cuando Pablo le dijo eso. Saludos a ti también.
Hola larih,
Me enteré hace poco de esta miniserie, gracias por recordármelo.
Por ahora solo he podido ver algunos extractos por el Youtube, pero ya vi que la están anunciando por "Antena3", aunque todavía sin fecha de inicio.
Larih, a mi también me encantó la manera, de cómo Pablo le dijo a Sofia "Es todo tuyo".
Con todo y pausita, Sofia ………………. es todo tuyo.
Yo le hubiera agregado: "Sra, el Papuchi es todo suyo, se lo envuelvo ........................
ó se lo lleva puesto ????????.

Saludos.
Lyra22,
A mi también me gustó mucho el capítulo del día viernes. Y la frasecita que le soltó Pablo,
todavía debe estar retumbando en la cabeza de Sofia,
"Es todo tuyo, es todo tuyo".
Lyra, leí que estabas malita de la espalda, espero te recuperes pronto. Descansa.
Mafe12,
Sí, le di muchos consejos a Pablo para el fin de semana que pasó,
"Que se portara mal, y que viva LA VIDA LOCA.
Besitos, y sigue disfrutando de este lunes.
Coco250,
Gracias por la foto de la rosita, es muy bonita. Que lindo detalle.
Saludos Yulan3, aries1957, Lyra22, Coco250, Yulan, Larih, Mafe12, ............
Saludos a todas las foreras.
Me gustó mucho el capítulo del viernes, tanto la conversación de Pablo con Elisa,
como lo que Pablo le dijo a Sofia. Definitivamente para enmarcar la cara de Sofia, cuando Pablo le dijo eso. Saludos a ti también.

Hola larih,
Me enteré hace poco de esta miniserie, gracias por recordármelo.

Por ahora solo he podido ver algunos extractos por el Youtube, pero ya vi que la están anunciando por "Antena3", aunque todavía sin fecha de inicio.
Larih, a mi también me encantó la manera, de cómo Pablo le dijo a Sofia "Es todo tuyo".
Con todo y pausita, Sofia ………………. es todo tuyo.

Yo le hubiera agregado: "Sra, el Papuchi es todo suyo, se lo envuelvo ........................
ó se lo lleva puesto ????????.

Saludos.
Lyra22,
A mi también me gustó mucho el capítulo del día viernes. Y la frasecita que le soltó Pablo,
todavía debe estar retumbando en la cabeza de Sofia,
"Es todo tuyo, es todo tuyo".

Lyra, leí que estabas malita de la espalda, espero te recuperes pronto. Descansa.

Mafe12,
Sí, le di muchos consejos a Pablo para el fin de semana que pasó,
"Que se portara mal, y que viva LA VIDA LOCA.

Besitos, y sigue disfrutando de este lunes.

Coco250,
Gracias por la foto de la rosita, es muy bonita. Que lindo detalle.

Saludos Yulan3, aries1957, Lyra22, Coco250, Yulan, Larih, Mafe12, ............
Saludos a todas las foreras.

01/10/2012 13:31
niñas...os dejo algo que encontre..............el arbol de los deseos.......pidamos uno..

01/10/2012 13:43
HOLA A TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Ando mas perdida que el barco el arroz!!

Es que llevo sin ver la novela algo mas de una semana, solo entraba a leer los avances muy rápidamente y ya esta y no me daba tiempo a comentar porque estoy muy liada en el trabajo que es desde aquí donde comento en 5 o 10 min porque por las noches me es imposible. A veces os leo no como a mi me gustaría, solo a salto de página.
Bueno bueno por lo que he leído esta semana tenemos a nuestra sara completamente enamorada de su foto-garduño-feo-asesino.. pero y el???? Por lo que he podido leer,
sigue empeñado en esos planos
en los que seguimos tan intrigadas
tanto o mas que donde tendrá el tatuaje de la garduña
Chicas.... yo pienso que en el culo
También seguimos intrigadas en como terminará Lucero
La verdad me esta dando mucha penita
cada día me gusta mas la pareja que hacen el y Pilar, son mu salaos.
Se entregará la verdadera asesina??
No creo porque su hermanito lo impedirá
En cuanto a Elisa y Alejandro
Os lo podéis creer???? yo noooooooo
El día que escribieron esto los guionistas debían estar....

Que ganitas tengo que se le caiga la mascara a Sofia y veamos la cara de papuchi ....
En cuanto a Pablo, la verdad se merece ya alguien que lo haga sonreír y salga también de
una vez del cortijo y de estar bajo las torturas psicológicas de su padre.
Debe ser horrible estar al lado de alguien así, todo el día machacándote...
chicas que paséis muy buen día. ya casi vamos a almorzar. besosssssss
Os intentaré leer esta noche, siempre y cuando mi peke me lo permita
Ando mas perdida que el barco el arroz!!

Es que llevo sin ver la novela algo mas de una semana, solo entraba a leer los avances muy rápidamente y ya esta y no me daba tiempo a comentar porque estoy muy liada en el trabajo que es desde aquí donde comento en 5 o 10 min porque por las noches me es imposible. A veces os leo no como a mi me gustaría, solo a salto de página.

Bueno bueno por lo que he leído esta semana tenemos a nuestra sara completamente enamorada de su foto-garduño-feo-asesino.. pero y el???? Por lo que he podido leer,
sigue empeñado en esos planos
en los que seguimos tan intrigadas
tanto o mas que donde tendrá el tatuaje de la garduña
Chicas.... yo pienso que en el culo

También seguimos intrigadas en como terminará Lucero
La verdad me esta dando mucha penita
cada día me gusta mas la pareja que hacen el y Pilar, son mu salaos.
Se entregará la verdadera asesina??
No creo porque su hermanito lo impedirá
En cuanto a Elisa y Alejandro

Os lo podéis creer???? yo noooooooo
El día que escribieron esto los guionistas debían estar....

Que ganitas tengo que se le caiga la mascara a Sofia y veamos la cara de papuchi ....

En cuanto a Pablo, la verdad se merece ya alguien que lo haga sonreír y salga también de
una vez del cortijo y de estar bajo las torturas psicológicas de su padre.
Debe ser horrible estar al lado de alguien así, todo el día machacándote...

chicas que paséis muy buen día. ya casi vamos a almorzar. besosssssss
Os intentaré leer esta noche, siempre y cuando mi peke me lo permita