FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2323 2324 2325 2326 2327 2328 2329 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
29/09/2012 10:28
Hola buenos dias ... a quí hoy tenemos nublado y hace fresquito ..

Olivia que rico el desayunito ...

A ver os vuelvo a poner el regalito , es que aún soy muy novata en estas cosas como no me entraban todos los nombres y algunas quedaban un poquito fuera del recuadro y al subirlas al post no se porqué no entraron ... a sí que lo he vuelto a hacer con los nombres más juntitos .. siento si me dejo fuera el de alguna , pongo los nombres de las que más entramos en el post .. besos a todas ..

bandosufridora
bandosufridora
29/09/2012 10:45
Buenos días, por decir algo, porque por aquí está cayendo una que no veas y yo ahora me voy a Cunit, para mojarme bien.

Anoche no pude entrar para desearos buenas noches, porque mi Chiqui estaba como el tiempo, revuelto tirando a marejadilla.

ARUNDA, espero que por ahí, haya dejado de llover y ya hayaís solucionado los desperfectos que os ha causado la lluvia.

DELIRANDO, ojalá hoy estés un poco mejor y lo de tu tía, paciencia, las personas mayores cuando están en el hospital no quieren comer.

LYRA, espero que estés mejor, me encanta tus gifs.

COCO, espero que tu visita al médico, no sea por nada importante... Muchas gracias por las hadas y por el lienzo con los nombres, bonito detalle.

MARIELA, espero que el finde bricomaníoso te sea leve.

MAFE, me alegro que te vayas descargando de faenas y tengas un poco de más tiempo para ti... El duendecillo, me encanta.

LARIH, espero que todo vaya bien.

PHINEAS, me gusta el grito de guerra... Que le corten la cabeza... Espero que tu hijo ya esté bien.

FEZ, me haces reír cuando leo, tus agggggggg.... Gracias por tus maravillosos vídeos.

SABATA, supongo que tu madre estará mejor y los pimientos rellenos, los tengo que hacer yo un día, que me ha entrado el gusanillo, jejeje.

AJOSE, ¿cómo vas con el deporte? imagino qué este finde con paraguas y manta.

YULAN, me encantan los regalitos... Un Besote.

OLIVIA, gracias por el desayuno.

CHECHE, supongo que por tierras italianas, que te vaya muy bien.

ARIES, supongo que por ahí lloviendo, menos mal que te has quitado los rizos.

Bueno, me tengo que marchar, siento sí me dejo a alguien sin nombrar y ahora no os puedo dejar frases, porque estoy con la I-pad y aquí no tengo mi material.

Que paseís un buen día si el tiempo os deja.
arunda
arunda
29/09/2012 10:55
Buenos dias desde Ronda 14 grados y cielos nublados
desde ayer solo chispea o chirimiri
la provincia recuperandose del susto y de las perdidas materiales que te parecen menos cuando para otras personas han sido personales

bueno pues ya tenemos a sara dudando de eso de ser bandolera por otro miguel
hasta que no la pillo no lo dejo
y no dejarlo huerfano es una buena razon para hacerlo .......en el caso de su hijo
eso si teniendo al marques con su libro milagros del galeno por miedo a que la hieran no es
a que la pillen puede ...........pero a que la hieran nonono

por cierto la reeves ni se plantea contarle al fotografo de sus amores que le haga una foto como bandolera del rifle no???????

lo comento por que como la mentira es la bandera de esta bandolera
de casi todos sus personajes
no solo la reeves miente
decirle al fotografo por el cual babea pero al cual no le cuesta mentirle por su buena,justa y noble,desinteresada causa
a que dedica el tiempo libre
vamos una tonteria
eso de volver a empezar otra relacion mintiendo a quien dices querer
que bonito romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por eso a esta reeves sus guionistas le ponen al lado otro que miente igual que ella
lo de que la experiencia es un grado no sirve para esta sara
mejor la memoria selectiva
solo me acuerdo de lo que quiero como quiero y por que quiero ..........por que yo lo valgo

Mariela que te lo pases bien en compañia de tus padres
un placer leer tus conclusiones

Delirando espero que todo mejor

Mafe que descanses

Olivia gracias por los churros con chocolate

Coco gracias por tu hadas y lo haces muy bien

Phineas,Sabata,Delirando yo no me esperaba lo de hamilton no

Sabata sevilla barcelona
y la semana que viene
barcelona madrid
pero antes el depor.....ya veremos

Yulan gracias por tus comentarios y regalos

Lyra espero que estes mejor y gracias

Aries ,Cheche ,Ajose HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fezmarta sonrrisas carcajada y lagrimassnif que bonitabravo

Larih supongo que si a bandolera le ponen alguna cortinilla sera para anunciar el final de bandolera???????

Bando espero que todo siga bien

niñas buen sabado y nos leemos
fezmarta
fezmarta
29/09/2012 11:54
buenos dias..por zaragoza ahora mismo...16 grados..cubierto ...menuda noche tuvimos de lluvia.........uff...........cayo la mundial.............todita la noche............
ARUNDA..ayer no pude ver acabar sonrisas y lagrimas..me dormia.............espero que hoy no hayais tenido sorpesita.........
DELIRANDO....vaya..tu tia ahora no come............espero que sea temporal..con lo bien que iba no????????????..y tu que tal..vas..con tus dolores..?????????????
BANDO....uff..ni te imaginas lo que me cabreo ver en los avances..a sara asi con esa cara de idiota...............y es que ayer no se porque pero me lo imagino........acabo mas tarde de lo normal bandolera..y puse la tele para ver puente viejo............y me veo eso..................aggggggggg...me pudo........con que si me llego a ver lo anterior ..vamos me da un pasmo....querran que le cogamos mañia a sara.??????????..porque lo estan consiguiendo................me supera...........
ARIES...vaya trato bueno con tu hermano...................jajjjajjaj..
COCO..que bonito el gift del caballete..........superoriginal..........
YULAN..vi que piensas como yo......esto ya es inaguantable.cada dia mas patetico no se.lo cree ni san pedro...........
MARIELA...pues no se donde tendra el dichoso tatu..el fotomaton de las narices..pero que creo que aunque este accesible de ver..............ya sabemos que la tonta del lugar como sigue ciega segun para que cosas no lo vera................que pesadez de trama...por favor.......
me alegro que te hayas buscado ayudadante para el bricolage.............jajjajj...yo tampoco soy precisamente un as..para eso...........que se le va a hacer.....
CHECHE..buen viaje a ITALIA...que bonito debe ser..hasta la vuelta...........
SABATA..pero la boda era para hoy????????????..porque espero que no os llueva si es asi..............
MAFE..ya sabes que aunque entienda mas o menos la mitad.............tus significados y explicaciones.seran bien recibidos........cuando quieras...........
PHINEAS.....me alegro que tu hiijo haya resurgido..........jajjjaj..vaya con el gran deportista..llegara agotado..mi padre siempre decia...carne que crece no puede parar.........que razon ..llevaba.......si paran...malo malo...........
OLIVIAROSA..vi tu desayuno..mil gracias...ale que ya te queda menos.........para terminar..animo.........
AJOSE....hoy seguro que con los deportistas..no te van a caber los trofeos en casa..............jajjajj
LARIH..ya me contaras..de tus indagaciones..............jajajaj
bueno sigo con mis quehaceres............hice un pequeño lapsus..para descansar..hasta mas tarde............
Yulan3
Yulan3
29/09/2012 12:32
Buenos dias desde Barcelona ,16 grados lluviendo y fuerte la qu eswta cayendo como a dicho Bando

Bando,que te vaya bien por Cunit intenta no mojarte,anoche tú chiqui estaba resoltosillo suele pasar que esten como el tiempo ,se que estas haciendo la coleccion jajajjaaj aun con más motivo para poner mis regalitos un beso

Lyra gracias por los gisf que te mejores

Mariela,que te vaya bien con el bricolaje.

Sabata,pues como aqui y en ninguna parte ahora el clima esta asi de estrofiado jajajajaj del calor,calor pasamos directamente a frio y lluvia termino medio como que no hay

Coco,pues que no sea nada lo del medico,que bonitas hadas y la foto del cuadro con los nombre muy bonito precioso detalle

Olivia gracias por el desayuno hoy apetece y mucho más que nunca,que te vaya bien

Arunda,esta claro que desde la muerte la miguel el amor de su vida de sara o al menso eso creiamos,todo lo demas despues ni es amorr ni es nada,degenerados y dementes uno tras otro y ni a esto le pueden llamar amor ni lo que tuvo con el bankinter,puero desfogamiento simple y llanamente,lo que no se repita la historia cuando se enamoro de miguel y de que manera sara seguia mintiendo y traicionandole no? pues ahora va a ser la historia al reves sara se va a enamorar del fotogarduño de que manera y va a ser la engañada y traicionada debe ser asi porque sino que motivo hay que se enamore de este a la primera de cambio sin conocerle sin apernas a verlo tratado sin saber de su misteriosa vida.
ojala la decepcion sea tan grande que no levante cabeza en su vida,que has tropezado dos veces con la misma piedra sara reeves

Fez,pues claro que pinenso como tú,quien se cree este amor,pues igual que reimos el amor de sara con el bankinter y del bankinter hacia ella,puro y sano egoismo,falsedad,traicion,mentiras, y todo lo que quieras añadirle porque algo bonito como que no existe,sara va a probar su propia medicina de todo lo que le hizo a miguel que si no negamos que lo queria pero le pudo engarñarle y traicionarle,miguel la perdono porque laqueria realmente pero con el fotogarduño que amor ni que amor si no se conocen,este es interes hacia ella,utilizarla para fines propios y punto.

del capitulo de ayer me gusto la actitud de Pablo,demostrandole a su padre que le importa un carajo su herencia y demostrandole a Elisa que aun asi sigue adelante con su decision,
ahora swolo le falta que conocozca a un persona que le corresponda como Emilio y se vaya de casa y deje al viejo garmendia junto a su princesita enfermera y le saque hasta la hiel y de esta lo mande al otro mundo que ya le toca.
el intercambio de planos con rafalin,pobrecillo este menudo tiro le pegaron,el garduño cesar esta claro que tenia que caer,precisamente porque le ve la cara a sara,menudo mal bicho de garduño y el fotogarduño compañero al margen mirando como si encima le hubieran quitado un peso de encima los bandoleros matando al garduño cesar,referentee a los planos no vio como el capitan llega al lugar de los hechos y se guarda los planos,como era normal en este ,el capitan saldra mal parado con estos planos me veo a la esposa viuda de ferrer
desde el encuentro de bandoleros y garduños para la liberacion de rafalin,de repente el fotogarduño esta más interesado en sara y queire conocerla mejor,igual no le gusta lo que averigue de él deci pero jajajajajj que este tranquilo que a sar ale gusta todo jajjjajjaaj,quiere acercarse más a sara porque sigue pensando que tienen los planos es lo unico que quiere se lo va a hacer creer y va a caer como una Gilimema,ilusa y ingenua y luego cuando sus compañeros le informen de que es el gefe de los garduños jajajaajj no quiero perderme esa cara porque me da la sensacion de que acabara enterandose o por ella misma en una noche de pasion,al menos que sea una y de pasion por decir algo.
saludos a todas
que paseis buena mañana ,hasta luego
CHECHE
CHECHE
29/09/2012 13:46
Buenas chicas....Delirando, espero que estés un poquito mejor....cuídate

Arunda...espero que todo solucionado, después del susto

Yo aquí acabando de hacer la maleta (Mañana me voy, vuelvo el jueves), no se si podré entrar a saludar, depende del tiempo libre que me dejen.....tengo trabajo intensivo.....

Ya huele a fín de Bandolera....¿que pretenden hacer un salto temporal?...he vieto la foto de Alex canoso...jejeje....copiones...quieren hacer como ESPV...

Para mí el único final con buén sabor de boca es Miguel Romero y Sara reeves, juntos y felices....ni garduñomatones, ni periodista--Morte-delo...Miguel y Sara forever
delirando
delirando
29/09/2012 14:41
Buenos días/tarde ya...en Málaga muy nublado, esta mañana ha estado lloviendo, aunque una lluvia suavita, ahora no llueve, pero está muy nublado y hace fresquito...

Anoche no me despedí, me quedé drogui perdida en el sofá, con el ordenador encima leyendo vuestros comentarios angelangel, las pastillas me tienen muy atontolinada y no para de dormitar, parezco un vejestorio, jajajajajaja...esta mañana me he tumbado aquí con mi mantita y al ratillo ala a dormir otra vez, por Dios..., ni una marmota...

Bueno mi ciática sigue porculera, no me puedo mover, nada más me pongo de pie me tiembla todo, jajajajaja y sentada me duele muchísimo la cintura..., el lunes tengo ya médico y haber que me dice....

Ahora voy a levantarme que tengo que hacer el almuerzo y de pensarlo me da de todo...bueno tengo porra, así que voy a hacer una tortilla de papas y ya está porque pocas ganas tengo de estar de pie haciendo la comida...

Más tarde os leo y comento con vosotras que estoy despistada de lo que hayais podido decir...

YULAN, eres de verdad una persona muy, muy especial, como tú muy poquitas, que pena que estemos tan lejos...me encanta hablar contigo, transmites tranquilidad...un beso muy fuerte...

Pasad todas muy buen día...más tarde os leo...

Lyra22
Lyra22
29/09/2012 16:08

Hola chicas.

Hoy es comentemosaquiloscapitulosdebandolera San Miguel.

COCO, muchísimas gracias por el regalito, ha sido un detallazo.

DELIRANDO, ya veo que sigues igual, descansa todo lo que puedas y no te resistas al sueño que al menos dormida no sentirás tanto el dolor. A ver si llega pronto el lunes y el médico te da una solución. Yo seguiré esperando hasta noviembre... qué largo se me está haciendo. Un besito.

CHECHE, que tengas buen viaje y lo disfrutes mucho!!

ARUNDA, espero que hoy la lluvia os de una tregua.

BANDO, que te diviertas en Cunit y no te preocupes por las frases, luego nos pones ración doble ... es broma carcajada.

FEZ, YULAN, LARIH, PHINEAS, SABATA, ARIES, MARIELA, MAFE... bueno, a todas que tengáis un buen sábado.
aries1957
aries1957
29/09/2012 16:30
Buenas tardes lluviosas, desde ayer que tenemos lluvia......Vaya estreno de coches, mi hermano hoy tenia dos celebraciones pasadas por agua, el coche nuevo y su aniversario de boda pero bueno es lo que hay y se agradece que llueva que hacia falta aunque llueve menos que en el sur.....bueno veo que no ha sido grave,Arunda y tienes razon hija, ayer viendo las noticias tambien lo pensé que siempre afecta a la gente que está peor, me entraron ganas de llorar al ver la cantodad de gente que se les han inundado las casas.....hoy estoy de fiesta y aprovecho para descansar a parte que no puedo hacer nada mas...jajaja....esta tarde me he estado viendo la mini serie de Niños Robados, no es ninguna obra de arte pero solo por ver a Rodolfo Sancho vale la pena, me encanta este hombre...jajajja
Caray, Phienas con tu hijo te ha salido un buen deportista, eso es bueno, a mi sobrina tambien le encanta la gimnasia ritmica, ya lleva 6 años y le encanta....
Sabata hija a cambio radical no llego, solo un corte de pelo, lo demas es lo mismo que ya tenia...jajaja, espero que disfrutes en la boda y como dicen las chicas igual tienes suerte de conocer a alquien, un beso
Yulan llevamos horas con la tipica lluvia de chip y chap pero yo sigo con la chaqueta quita y pon...jajaja
Larih, hola preciosa que tal estais?, pues si he hecho un trato muy bueno porque mi coche era viejito y pequeño y el de mi hermano esta muy bien conservado y no me ha costado nada y solo lo llevo por la zona donde vivo porque cuando salgo de viaje me voy en tren o en lo que sea que no quiero estres en la carretera que ya tengo suficiente en el trabajo
Cheche vaya semana que llevas en la capital entre manifestaciones y lluvias....si tienes un ratito por tierras Italianas disfruta...yo he estado tres veces, en la toscana, Roma y Sicilia y me encantó..
( sigo)
ajose
ajose
29/09/2012 16:47
Buenas tardes , espero que todas esteís bien
Pasad buen fin de semana
aries1957
aries1957
29/09/2012 16:58
( sigo)
Fez, ya lo comente hace dias que Morales perdió su gracia y su todo despues de morir Miguel, ahora vemos un personaje completamente soso, pero claro teniendo de compañero al recluta es normal, ahora mismo con el lucerito encerrado ni investigación ni ná, el tonto un paseo pro el rio y se acabó, al final me temo que bea se cargue a Jesus y entonces se descubra el otro asesinato...Lo de Rafaelin me mosquea que dice que no vió nada pero el rato que estubo en el suelo de la casa, cuando entró el fotofeo, estaba consciente y escuchó la conversación, porque al fin y al cabo es el mas listo de todos..
Mafe tienes razon esto ya cansa pero todas supongo que esperamos para ver el final que le dán ...disfruta del fin de semana y descansa..
Lyra hija veo que todavia estas con la espalda dolorida y este tiempo no ayuda, animo y paciencia..es de agrdecer que aunque te encuentres pachucha tienes tiempo y ganas de ponernos esta preciosidad de hadas, gracias
Mariela ya tienes a tus padres en la ciudad,...veo que tienes ayuda con el bricolage, cuidadin con el techo....buen fin de semana
Coco espero que la prueba no sea nada, un beso, el cartelito me encanta es todo un deralle, muak
Bando vaya dia que has cogido para ir a Cunit, cuidadin con la carretera, un beso
Delirando cuando vayas al medico que te inyecte algun calmante hija porque hace dias que estas con esto, animo, espero que te mejores...lo de tu tia es normal con lo delicada que esta, mayor que es y esta en el hospital pues ganas de comer no tiene....
Que paseis un feliz fin de semana y las malitas a mejorarse..
CHECHE
CHECHE
29/09/2012 18:09
Hoy es San Miguel

Nuestro querido Miguel Romero.....os manda un beso a todas....MUAAACK

CHECHE
CHECHE
29/09/2012 18:12
Lyra...que te mejores...cuida esa espalda...
Delirando...mejórate tu también

y las catalanas....mucho cuidado con el temporal...un beso a todas...hasta el jueves próximo....intentaré conectarme desde Italia, pero no se si podré ....un beso

Cuidaros todas...
Yulan3
Yulan3
29/09/2012 18:46
Hola buenas tardes y lluviosas,tenia que llover pero sin hacer daño,.

Delirando,es normal que tanto calmante te tenga atontolina jajajajjj asi no te duele y lo soportas mejor,el lunes que vayas al medico sino preparate con lo que te he dicho,a mi tambien me gusta mucho hablar contigo nos tratamos con una confianza como si nos conocieramos de toda la vida coincidmos mucho en todo me alegro mucho de a verte conocido solo me falta darte un besazo y un abrazo de los de verdad jajaajajaj tú tambien eres una mujer muy especial un beso.

Lyra,espero que estes mejor,gracias por los gifs son muy bonitos que te mejores un beso

Aries,espero que estes disfrutando de tú dia de fiesta como puedas,al menos es eso estar de fiesta y descansar,vaya inconveniente con el aniversario de tú hermano pero es lo que tiene haberse casado por esto meses,para el mio siempre llueve tambien que ahora para el mes de octubre,ya te lo contare jajaajaaaj,.
por aqui tambien lloviendo todo el dia y con chaqueta del fresquito pr o yo igual m,e la pongo me la quito jaajajjaajj mi marido alucina jajajaajajaj,con lo friolera que soy yo enseguida estoy encogida y este año pue ya sabes, y lo que me queda, se esta bien a mi me venido bien quitarme la calor de encima estaba muy agoviada,un beso.

Cheche,que tengas un buen viaje disfruta mucho si puedes de italia,.hasta la vuelta que vaya todo bien gracias por la foto,un besito guapa.

como bien dice Cheche hoy es San Miguel as i que nosotras lo felicitamos y el brinda con nosotras.

FELICIDADES MIGUEL UN BESO MUAK

chicas hasta dentro de un ratito,estoy todavia alucinada con la foto de twitter que a puesto el niñato recluta Y Arunda nos la subido gracias ARUNDA
aries1957
aries1957
29/09/2012 20:19
Gracias Cheche y Yulan por el detalle que habeis puesto de nuestro Miguel.....Cheche que tengas buen viaje....Ajose, hola..
larih
larih
29/09/2012 20:58
Buenas tardes

Delirando
he leido tu comentario y aunque la serie esta muy sosa siempre encuentras cosa y ves mas alla de lo que yo veo y añadiendole tus puntos de vista ,,,me encanta
he leido que sigues cogida ,,,,menos mal que el lunes vas al medico
que te mande algo que te alivie dile todos los dias que llevas con las pastillas
para que te mande algo mas efectivo,,,,
hoy parece que el agua ya se fue
por lo menos por aqui ,,,y mañana ya empiezan a csubir de nuevo las temperaturas
lo que yo digo,,,,los abrigos y los chubasqueros se quedaran en el armario
FEZ
como andas¿¿¡
no te hagas mala sangre como tu dices porque esta semana ya
sabes lo que nos espera mas de lo mismo y a la Sari poniendo
caritas
yo si la vi hasta el final
y ahora ando viendo Vacaciones en Roma
Mariela
ya los tienes ahi,,pues estupèndo y mejor si hacen turismo
me alegra que los tengas en casita y espero que no le estes dando mucho al bricolaje
Hola Mafe
espero que hoy no te hayas mojado en la subida
como dices la serie aburre porque no paramos de dar vueltas sobre lo mismo
ademas unas vueltas sin ritmo y sin brillo
a mi el gazpachuelo ni muvho ni poco pero me recordo la anecdota que en mi casa era cada vez que ponia esa comida jajaja aun ahora se lo recuerdo a mi hija y nos reimos
tengo las llaves del foro yo cierro y Olivia abre
se las dejo en un sitio guardadas
elñ cartel me hizo mucha gracia pero no por el nombre
de los toreros ya sabes por que
Yulan
contigo me pasa como con Delirando me encanta leerte porque cuentas las cosas
con un toque muy tuyo y veo que no soy sola la que oopina de esa manera
aunque yo no sepa contarlo ,,,y tus regalitos son una preciosidad
ya vi en otros posts que no paras ,,,,gracias
Lyra
espero que hoy estes mejorcita aunque el tiempo no ayuda
y la humedad es malisima
cuidate me encantan tus gifs
Mariela
aunque esto sea Arazana
tiene que haber algo que nos explique la irrealidad
porque que el marques saque las balas como yo saco las pepitas
del limon,,,,,y las operaciones de Marcial
por muy buen medico que sea
y las heridas sanan en un dia
tantas muertes
tantas parejas rotas
todo muy irreal,,,algo tiene que haber
y si no lo hay,,,es que lo que no hay es otra cosa
Gran hotel el miercoles y con muy buena pinta ,,,no se
el gazpachuelo ,,ya te explicare ,,es muy socorrido y muy facil
eso si es como la lluvia no tiene termino medio o te gusta ,,,o lo odias jajaja
creo que ni Jairo ni Morales van a hacer nada por lucero
no se si sera Beatriz como ella misma o como Laura la que destape todo esto
Yulan
por supuyesto que no nos va a gustar ver a Sara en la cama con nadie
como no nos guisto verla con el baboso ,,,y encima como paso c on el otro que sabiamos lo que era ,,,,con este tambien sabemos porque esta con ella y lo que es
menoas aun si eso es posible ,,,,
y sera demasiadpo tarde cuamndo se de cuenta
y ya ni me irrito porque para que???' me da pena pero sigo pensando que si le ponen estos enamorados por algo sera si quisieran que uno que viniera fuera de verdad para ella
nos lo dibujarian de otra manera,,,yo sigo esperando mi final feliz
pero anoche cuando vi a Jairo con el pelo blanco en la foto
no me gusto,,,porque no quiero ver a Sara y MIguel de viejitos contandole esta historia a sus
nietos ,,,no me gusta ,,,pero como no se trata de lo que a mi me gusteb
agua y ajo
Sabata
tu de copitas biennnnn
espero que lo hayas disfrutado
y la boda era hoy????'
cotilleanos y ya sabes el ramooooooooooooooooooo
que mala soy ya quiero liarte ,,,con lo bien que tu vives jajaja
Coco
tus hadas impresionantes
y cuando tu quieras o te apetezca nos cuentas
que sea todo m uy bueno
Ah y gracias el regalito me encanto
ya me lo guarde con tu permiso
Olivia
gracias por los churros con chocolate
estan de lujo
Bando
tu chiqui se parece a su madre ,,de vez en cuando se revoluciona
no vayas a Cunit a mojarte
ve a pasartelo bien aunque sea en remojo

sigo
tus hadas impresionantes
Househere
Househere
29/09/2012 21:41
Pablo,
El capítulo del viernes me gustó mucho, aparte que se te veía muy guapo con ese traje. si

Me gustó mucho la conversación que tuviste con Elisa, y todo lo que dijiste,
acerca de renunciar a tu herencia. Nunca dudé que fueras una buena persona, sabes.

Pablo,
Pero la parte que más me gustó, fue cuando le dijiste a Sofia, (refiriéndote a tu papá) :

"Sofia, ………………….. es todo tuyo" si

Te vi tan SEXY en ese momento. lengua cool
Y esa sonrisa que tienes …………. OH LA LÁ !!!!!!!! guiño si

"Sí Sofia, …………………….. es toooooodo tuyo". carcajada bravo

Pablo,
Creo que ya era hora, que los guionistas nos regalen ( y después de 1000 años de espera), un capítulo donde no hayan peleas, insultos, y donde no se respire tanta agresividad. diablo

Ojalá que a los guionistas, no les de la Chiripiorca el lunes, y volvamos otra vez
con el puching ball, y las peleas de siempre. no

Pablo, te quiero mucho y te mando un BESITO. guiño
Y recuerda, este fin de semana:

"Pórtate mal, pásalo bien, hazlo genial, .................. y niégalo todo. si carcajada

lengua fiesta cool bravo carcajada
SABATA
SABATA
29/09/2012 21:49
Buenas noches, ya he visto que era San Miguel...

YULAN, CHECHE, gracias por vuestros regalitos.

YULAN, LARIH, gracias por los piropos, me miráis con buenos ojos y os lo agradezco.

LARIH, qué lianta eres!! así que de una boda sale otra...no tienes tú peligro...jajaj

FEZMARTA, la boda es el 12 de Octubre...todavía queda, y no te sulfures con la serie que esta protagonista no lo merece....

MARIELA, pues yo me ofrezco a ayudarte en las tareas de bricolaje...me encantan aunque no sea una manitas...

BANDO, disfruta en Cunit.

LYRA, me alegro de leerte más a menudo. Ánimo, que el tiempo pasa deprisa y cuando te des cuenta ya está aquí noviembre.

ARIES, a disfrutar tu día de descanso.

MAFE, ¿qué es lo que me debes??? No será quién estoy pensando...carcajada

ARUNDA, cruzando los dedos para que el Sevilla nos eche un cable y eso que ya sabes que Del Nido no es santo de mi devoción pero....Espero que estéis más tranquilos.

DELIRANDO, cuídate y siento lo de tu tía. Espero que cambie la situación.

COCO, no sabía nada de que estabas de médicos. Mucha suerte, y ya sabes, para lo que quieras...

OLIVIA, espero tenerte pronto por aquí.

AJOSE, a saber el final de Sara, aunque se me ha metido en la cabeza que muere por salvar a su hijo, y de paso, darle algún sentido a la existencia del pobre Casper....

Hoy me he acordado de DIDOS, NADA, SABBA, RITUAL.....os echo de menos.......ojalá supiéramos de ellas......
bandosufridora
bandosufridora
29/09/2012 22:14
Buenas noches,

antes que nada, muchísimas gracias a CHECHE y YULAN, por el detallazo que habeís puesto de nuestro San Miguel.

CHECHE, espero que te vaya muy bien por tierras italianas y puedas también disfrutar en tu tiempo libre... Y la mirada que tiene Miguel en la foto que has puesto... uffff... Un Besote.

YULAN, vaya día de lluvia, al final fui a Cunit a ver a mis papis y no veas la que caía por allí... que fotazas, niña, me encantan... bueno, creo que ya lo sabes de sobras... Un Besote.

ARIES, así que coche medio nuevo y gratis... Tú si que sabes, me alegro, por el coche y por tu día de descanso.

LARIH, pues igual es eso, que ha salido medio revolucionario, como la mami, jejeje... espero que todo te vaya bien... Besitos.

LYRA, la espaldita mejor??? espero que si... Precioso el gif que nos has dedicado.

SABATA, te he contestado en otro post, pero te lo pongo en este, la chica que está con Lucero, me parece que salia en Fisica y Química, haciendo de hija de la profesora, papel interpretado por Olivia Molina... Espero que en la boda si ha sido ya, te hayas divertido mucho y que tu madre esté mejor... Ahora te he leído que la boda no es hasta el 12 de octubre, mira que casualidad, yo también me casé ese día.

FEZ, jajaja, por lo que leo, esta semana, te esperan varios agggggg, que le vamos a hacer y esperate ahora con la fotito de Jairo envejecido, porque si éste está ya así, ¿cómo estarán los demás?... seguro que el cementerio estará superpoblado.

MARIELA, cuanto me alegro de que tus padres sigan con tanto ánimo y actividad, eso es estupendo... ¿cómo ha ido el bricolaje? imagino que bien.

MAFE, supongo que habrás descansado, ¿y mi duende preferido?.

DELIRANDO, no te lo pienses y vete a que te miren, que tanto tiempo aguantando el dolor, tampoco puede ser... que te pongan la inyección milagrosa, que a mi me fue de fábula... espero que tu tía esté un poquito mejor.

AJOSE, imagino que habrás tenido jornada deportiva, espero que no te hayas mojado mucho.

COCO, que poquito te queda para ver a tu hijo... las hadas, preciosas.

OLIVIA, que buenos los churros con chocolate, como nos cuidas.

EMEREN, espero que estés bien.

PHINEAS, que niño más deportista que tienes, eso está muy bien.

ARUNDA, imagino que todos los desperfectos ya subsanados, vaya con la lluvia.

Chicas, si me dejo a alguien perdonad, que descanseís...

Mariela74
Mariela74
29/09/2012 23:23
Buenas noches.

LYRA, CHECHE, YULAN (no sé si me dejo a alguna más), muchas gracias por recordarnos que hoy es San Miguel y por recordar a Miguel Romero. snif

COCO, muchas gracias por el regalito. Es un detalle precioso.

LARIH, ¿ha habido suerte con la cortinilla? Le pregunté a la Wikipedia por el gazpachuelo y algo me dijo, pero seguro que tú me lo explicarás mejor. Debe de ser algo bastante especial, si como dices o gusta mucho o no gusta nada. Cuando vaya por Málaga, haré lo posible por probarlo y saber de qué bando soy yo.

DELIRANDO, LYRA, mucho ánimo y mucha paciencia. El dolor es muy malo y difícil de soportar. Un abrazo.

FEZMARTA, Sonrisas y lágrimas es muy bonita, pero cuando hay sueño, donde mejor se está es en la cama. Yo habría hecho lo mismo.

YULAN, me gusta leerte. Y tienes razón, lo que hubo entre Sara y Miguel fue tan especial, que para mí es irrepetible.

ARUNDA, ¿qué tal estás? Me imagino que con mucho trabajo limpiando todo y tratando de volver a la normalidad. Un abrazo.

SABATA, así que la boda es el 12 de octubre. Pensaba que era este fin de semana. Pues nada, a ver si os sale un día espléndido para todo.

ARIES, es que la lluvia es así de oportuna. ¡Qué se le va a hacer! Me parece que Rodolfo Sancho saldrá el lunes en Isabel. Lo digo porque lo he visto en alguna foto del avance del capítulo. Y si en el capítulo del lunes pasado estaban ya en 1467, tiene que salir ya, porque los Reyes Católicos se casaron en 1468.

PHINEAS, AJOSE, suerte para vuestros deportistas.

MAFE, supongo que estarás descansando, aprovechando el fin de semana para cargar las pilas.

Chicas, la sesión de bricolaje va a ser mañana, que era cuando al "refuerzo" le venía bien. Ya os contaré qué tal ha ido...

Todavía no he podido ver el capítulo del viernes, pero voy a verlo ahora. Me ha entrado curiosidad por ver las escenas de Pablo y las del rescate de Rafalín.

Y en cuanto a la foto del recluta envejecido... Si Jairo tiene ahora unos veinte años y en esa foto se le notan ya las canas, lo lógico es pensar que vamos a tener un salto temporal y de varios años. Creo que fue el lunes cuando Sara le hablaba a Raúl de Miguelito y de que para ella era "lo más de lo más mejor" carcajada, pero que le preocupaba que pudiera crecer en Arazana con tanto peligro. Y Raúl medio le preguntó, medio le sugirió que lo podía enviar a estudiar a Inglaterra. A lo mejor tenemos un salto temporal y retoman la historia con un joven que viene de Oxford para conocer sus raíces españolas y la tierra donde vivió siendo niño...
A mí esto me suena de algo...

A las que estéis por la enfermería o con enfermos en casa, ánimo y una pronta recuperación. Y a todas, que mañana tengáis un feliz domingo.

Buenas noches y qué descanséis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2323 2324 2325 2326 2327 2328 2329 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente