FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2322 2323 2324 2325 2326 2327 2328 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
28/09/2012 16:01
Alguien pregunto cuando empezaba
Gran Hotel
lo acaban de poner
el Miercoles empieza

p<ara quien lo preguntara por si no lo sabe
ajose
ajose
28/09/2012 17:18
Canastos Arunda , vaya sorpresa!!!! pero bueno lo bueno es que no os ha pasado nada a vosotros
Phineas , asi que también liada con los deportes y tu hijo
Sabata , el final de Sara pues vete tú a saber , pero desde luego bueno y ser feliz no se lo merece,pero sabemos que en esta serie solo se premia a los malos, asesinos , mentirosos.....
Mafe , espero que ya no estes tan cansada
Buena tarde para todas
ajose
ajose
28/09/2012 18:22
Entonces otro plan de SARA que sale mal , y claro más trabajo para el enterrador
Cada dia me cae mejor el fotos
arunda
arunda
28/09/2012 19:09
Gracias a todas por vuestro interes
por aqui muchos bajos inundados y cocheras lo peor en la provincia
como ya ha comenta Delirando

en mi casa todo seco pero no sabemos por donde entro el agua
y en mi taberna que si sabemos por donde entra pues como todo fue de madrugada pues no estabamos alli para evitarlo
pero sacamos el agua limpiamos y a trabajar

gracias a todas de nuevo por vuestro interes

en cuanto al capitulo pues como comenta SABAta en el post de retrasmisiones
esto ya no es para saramiguelistasno hace ya tiempo que no nos quieren en esta serie
nos dan migajas
para no se que.....para conformarnos

que sara sepa quien mato a miguel
la sara bandolera justiciera

que a su hijo le ponga el nombre de miguel

que siga escribiendo con la pluma que le regalo el asesino de miguel

que sara defienda la placa de miguel delante de todo el pueblo despues de callar y otorgar perdon a quien lo mato

si no eres saristas esto no te gusta tanto
si lo ves con ojos de saristas
todo tiene explicacion
una gran y buena explicacion
el amor
la juventud
que puede hacer?????
pasar pagina
no llorar toda la vida
por que no???????
todo vale........... o casi todo
y el remate el REPLAY del pupila y el recluta

bueno
yo solo pediria que como el final sera para navidades
y parece que somos mas generosos
pues si alguana vez .................un final feliz de sara miguel por la web de antena tres.......pero me da quenonono

en fin

ver como el marques salve la vida de su hijo y la de rafalin y proximamente la de sara y todo por leerte un libro que por muy bien que lo explique el galeno ........pues eso saristas

el final feliz del casto del marques que despues del cura y su castidad y aquel beso con quien lo queria timar y con lucia
anda trama repetida cadazor cazado
el marques que queria dar el brague.................con aquella dama de alta alcurnia que mentia como el solo por dinero
y al final tan amigos
lo que le pasara a la reeves una vez abierto su corazon su casa su hijo y su cama al garduño asesino
cuando le descubra el tatu...............el en teoria querra que ella se haga uno igual
y ella mujer generosa le dira que mejor AMIGOS HASTA LA MUERTE no???????????carcajada

que me pierdo que el marques dejara de ser bandolero y jugador de cartas
para enseñar en la universidad de medicina de madrid como catedratico en medicina por leer un libro y ponerlo en practicasi final feliz para este personaje
esta bien no??????????

por cierto el garduño asesino que ha hecho con martinez,aranda???????????'y con el garduño cesar y los otros muertos garduños???????'el solo o con mas garduños??????

lo mejor el chato y rafalin
el chato con clara no es que no peganno
y rafalin recordando a su sitaofeliahadadelbosque y con su mantecao

niñas que gonzalomartin le dice a a su padre tristan............PAPA??????????asombradosiouchno
aris50
aris50
28/09/2012 21:32
Hoy lo mejor ha sido la conversación entre el marques y Sara, no la reconoce, es verdad, no la reconoce nadie en su nuevo papel, la larga "sequía", la está convirtiendo en un juguete roto, estorba demasiado, debería irse a Inglaterra con su fotógrafo/asesino y dar rienda suelta a no se sabe qué, pena de deriva de los que manejan esto.
fezmarta
fezmarta
28/09/2012 21:47
buenas noches a todas.......
ARIES..pues no .al finolis todavia no se lo han cargado.........ya..ya le llegara su turno...........el pobre rafalin..ya sabiamos que era herido...........pero como el libro magico esta en manos del marques.............SALVADO!!!!!!!!!!!!!!! en este caso yo que me alegro..solo nos hubiese faltado que nos lo hubiesen matado........... no uno de los personajes que todavia nos queda de aquella bandolera tan lejana......aquella donde habia una bandolera..?????????????............y un teniente de ojos azules??????????..y un amigo del teniente...si...si..morales...que daba gusto verlos juntos...no como ahora que junto a jairo..patetismo puro...........que barbaridad............
ya esta semana nos preparan para el tralari .tralari..de la reeves con su fotofeomaton...ala...............que se jorobe..por idiota.........esperando que solo sea una vez..como le paso con el banquinter...una vez le basto........pero por ella.....no...ella iba con su flor como las memas sin percatarse de nada........aggggggggggg...madre que asco....

bueno no sigo que no..quiero hacer mala sangre................
espero que el agua os de una tregua este fin de semana..pèro por lo que parece vamos a tener un par de dias..vamos como para no salir de casa...................
y que las que todavia anden enfermitas....se mejoren...............LYRA....DELIRANDO.....
de momento os dejo...igual mas tarde entro a despedirme...................
Mariela74
Mariela74
28/09/2012 22:29
Buenas noches. Ya siento haber estado desaparecida todo el día, pero hoy volvían mis padres del pueblo (bueno, no exactamente porque se fueron a hacer un poco de turismo) y he ido a buscarlos a la estación de autobuses y luego he pasado la tarde con ellos.

No he podido ver el capítulo: intentaré hacerlo ahora. Pero primero voy a leeros que quiero saber cómo les ha ido a ARUNDA, DELIRANDO, LARIH y SABATA, que ya he visto que ha llovido mucho por la zona de Málaga y alrededores.
fezmarta
fezmarta
28/09/2012 22:36
niñas....para quien la quiera ver...estan poniendo..SONRISAS Y LAGRIMAS....ains..que bonita..........en el canal..DIVINITY................
mafe12
mafe12
28/09/2012 22:39
Buenas noches a pesar de la malas noticias q.. nos han traido, las lluvias. Por aquí, estábamos, en alerta, ha llovido todo, el dia pero no de la forma q. lo ha hecho por algunas zonas de Málaga y Murcia.
Voy a intentar dedicaros, un ratito a cada una q. hace tiempo q. no puedo hacerlo.
Del capi , ya será, en otro momento.

Arunda, ya veo q. hoy doble trabajo. Qureíamos lluvia pero no toda de golpe. Espero q. no hayais tenido muchos destrozos.
En cuanto a la serie, la verdad q. ya aburre , cansa y produce sueño
Pero yo sigo, con mi final feliz, a pesar de todo
El tatu, a Sara, le va a costar encontrárselo al Garduño porq. Miguelín, les va interrumpir con sus llantos, los tralaris
Ya lo dije , lo va a tener, en la planta de uno de los pies, es broma pero , mira, según donde , lo tenga.......habrá alguna explicación, al respecto.

Ajose, ya mas descansada y por el momento menos estresada. Y lo mejor poder disfrutar del fin de semana. Tu, me imagino q. con tu futbolista
El final feliz, Sara todavia, tiene q. ganárselo.

Delirando, Espero q. estés mejor y ya veo q. te cuidan y miman muy bien. Tómatelo con paciencia.
Menos mal q. esas tormentas, no me cojieron con el pánico q. las tengo, lo q. no fue, normal, tampoco es un dia de niebla en pleno mes de Agosto con frio por la noche, entre dos dias q. te asfixiabas de calor.
Alora, lo recuerdo, la vuelta a Málaga del Torcal y Antequera, la hicimos por ahí
Le das, las gracias por las fotos de mi parte al gran fotógrafo, no al Garduño, eh!!!!!!!!! No te equivoques.
Tu comentario como siempre con pelos y señales.
Ya te he leido q. ahora, tu tia, no come , vaya!!!!!!!!

Aries, Y a he visto q. has hecho un buen negocio. Y si gracias a Dios , ya puedo darme un respiro, las cosas, despacio pero se van solucionando.
Con calor por ahí por aquí han bajado , mucho , las temperaturas.
Cambio de imagen por lo q. veo.

Sabata, Ya, has visto q. he estado en la retransmisión, descansada y mas q. pienso estarlo. Te debo algo, este fin de semana lo hago.

Mariela, q. se te de bien el bricolage y lo del coche, gafes del oficio q. se le va a hacer, paciencia y buena mano, cosa q. creo q. tienes. Y desde luego, no hace falta decir en q. grupo de vaquitas, me encuentro.

Fez, aparecí y si creo q. Elisa, vaya a tener, el niño de momento.
No me pierdo, tu reacción depués de los avances de hoy. Q. mala , soy!!!!!!!!! Yo sigo, optimista.

Bando, gracias por tus frases y ya salistes de la prueba

Olivia, así con esa compañía quien , no se toma , el dasayuno . Q. te sea leve, veo q. Todavia, tienes tarea con la mundanza.

Househere, Muchas gracias y si , lo pasamos muy bien. La tarta para chuparse, los dedos.
Saludos para ti también y espero q. estés teniendo un buen dia, el mio , no ha podido, ser mejor. Feliz, fin de semana.

Coco, Espero q. con el médico bien. Tengo q. ver ciertas fotos e información atrasadas. Gracias

Lyra, tu espalda, mejor , no? Un beso

Phineas, me alegro de q. tu hijo ya esté, recuperado y de la serie, ya lo has dicho, no sé , si tendré ganas de mirar algo del de hoy pero, si lo hago procuraré, hacerlo situando y enlazando, los significados pero ya sabes, la falta de tiempo y mas de lo mismo. Pero , no hoy

Larih, yo, si, he probado , el gazpachuelo pero, no es q. me entusiasme, mucho. Yo también , te doy las gracias por tus consejos y veo q. ahora, tienes tus las llaves del foro, están en buenas manos
Tu por ahí, solo, nublado por aquí , ha estado , lloviendo , todo el dia pero , no hasta los extremos de la sierra de Málaga.
El cartel lo cojí, al azar y no me fijé, en la ciudad, pero en los nombres de los toreros, si, eralos q. quería.

Chehe, espero q. esta tarde, no hayas tenido, tantos problemas para llegar a casa.

Yulán, Te veo,muy enfadada con Sarita y lo q. nos queda..........
Ya lo dije , hace tiempo, va mas lenta q. los caracoles y ya es hora de q. le corten la cabeza como piden Phineas y Arunda.
Ahora creo q. ya si tendré tiempo para ver tus regalos cada dia, gracias , ya me han descargado un poco y me he quitado uno de los cursos, ya es mucho, de momento, poco a poco.
Huracán , Trenti y Arwen, Buenasnoches, hola.
Creo q. no me he dejado a nadie. A la q. hace tiempo q. no leo , es a Nada, espero q. todo vaya bien.

Me voy a dar una ducha y me pondré a ver el capi de Isabel q. no pude, ver , el otro dia, en la cama aunq. antes , me pasaré por el post de avances q. lo tengo, olvidado y veré a mi tenientazo.
Como , me quedaré, dormida

Q. desacanseis y hasta mañana

Yulan
Yulan
28/09/2012 22:58
Hola buenas noches a todas.

Cheche,vaya se,manita que llevais por Madrid,entre la manifestacion y ahora huelga ya te digo es todo que va a petar de un momento a otro paciencia y que para el lunes todo vaya mejor

Delirando,gracias por tú comentario

Arunda me alegro que hayais podido limpiar y trabajar sin mas contratiempos,a ver si esta noche no os vuelve a pasar.

Tal como a dicho Sabata hace un año que esta serie ya no es de saramiguelistas,el muerto al hoyo y el vivo al bollo que triste,pero es asi y esta visto que sara es la protagonista para lo que interesa claro todo lo que hace lo hara bien da igual lo que haga y con qqquien este la cuestion es el morbo,es indignante que despues de haber mantenido una relacion con miguel qqque era el amor de su vida,despues de tantos incovenientes ganara el amor entre ellos,sara solo hizo que mentirle a su propio beneficio cuando decia que queria a miguel yo la creo si que lo queria pero eso no la justifica las veces que le mintio le saco informacion y luego se iba con el solplo a los bandoleros,desde entonces esta mujer a tropezado dos veces con la misma piedra y los veces fatal primero el bankinter que relacion fue esta de mentiras,que amor tuvieron que proceso de conocersen vivieron ninguno,ir directamente al grano nos acostamos más bien diria yo echamos un polvo nos desfogamos y ala eso es todo que sentido tiene un hijo de este de que
amor nacio este hijo?,que sentimiento demostro sara por este? Sino lo conocia apenas de nada,luego sin saber que era un golpista y asesino y encima deja descendencia incoherente total,.
Despuesde todo esto el fotogarduñoo un solo proposito esos planos para la organizacion,ni sus compañeros ni sara ni nadie ni nada más que eso,poco se a dejad ver donde el intercambio a preferido quedarse al margen para que no lo relacionaran con todo eso y para que iba a yudar a sus compañeros si es lo que menos le importa,los planos estan en manos del capitan pero esto el fotgarduño no lo a visto,él sigue creyendo que siguen en manos de los bandoleros entonces ahora le va a hacer creer a sara que esta interesado en ella que quiere conocerla mejor para permanecer más a su lado y averiguar sobre los planos la va a utilizar lo que no veo normal y mucho menos justo que tenga que meterlo en su cama para darse cuenta de quien es realmente este,vuelve a misma situacion no lo conoce lo suficiente,es misterioso,evitar hablarle de su vida,y ya confia en el solo porque se a compotado como un caballero con ella a sido amb le y cordial pero el amor donde esta yo no lo he visto por ningun lado,porqque no existe por parte de el fotogarduño,quiere utilizarla para sus propio beneficio todo le importa eso los planos,es sara la que se a fijado en él,por cierto que mal gusto tiene la pobre,.
La verdad es que no nos va a gustar nada ver en la cama con sara a otro que no sea miguel no lo asimilamos que pueda haber otro en su cama,y más sabiendo que es un falsante y un asesino,osea que debemos creer que miguel fue el unico con lo que realmente sitio el amor verdadero,la respetaba y la amaba profundamente ante y sobre todo,eso es lo que vimos eso es lo que vvimos con ellos y eso es lo que cuenta y nos quedaremos,.
Lo que no entiendo y me decepciona es como puede sara ser tan ingenua e inocente de caer en una trampa de novatas,sara no me ca e en la cabeza que se vaya a la cama tan facilmente con otro despues de loq eue decia sentir pore miguel,deberia ser mas recatada en ese sentido aun más sabiendo que ya se equivoco una vez y la consecuencias fue una y de por vida con el nombre que no queiro ni nombrar,.
Esta mujer merece acabar sola con su hijo y punto,eso de que tiene miedo de que su hijo pueda crecer solo sin padre y sin madre,paece mentira que lo diga cuando no le preocupa lo más minimo si asi fuera hace tiempo que ya no se arriesgaria a seguir siendo bandolera,.tal y como dice LARIH cuando descubra al fotogarduño sera demasiado tarde ya se habra metido en la cama con él porque se le ve venir que esta deseandolo seguroq eue es sara la que coge la iniciatriva y al otro le va venir de perlas para tenerla todavia más cerca en su punto de mira,me parece muy falso todo,irreal,sobrenatural,al fotogarduño no hay quien se lo crea pero a sara en el amor ultimamente tampoco,a ver que a visto en este que a sido amable cordial un caballero,que sabe de él?,lo a sobrevalorado a simple vista ,capaz es de enaorarse hasta las trancas de este sino lo esta ya y luego el batacazo,va a ser doloroso para sara este nunca se va a enamorar de sara nunca puede más ser quien es y lo que representa en esto que esta metido.
Me he dado cuenta. Hace mucho tiempo que los guionistas les encantan llevar esta clase de situaciones hasta el más extremo,yo no puedo con eso igual que vosotras diria,tensar tanto una situacion para acabar como?

Chicas hoy estare un ratito más por aqui que mi hija a salido un ratito y no se a llevado llaves osea que me toca hacer guardia ya sabeis como otras veces y las que me quedan jajajajjaj asi que hasta luego
Lyra22
Lyra22
28/09/2012 23:11
Buenas noches lluviosas.

Llevo unos días fatal, no sé si será que la humedad me afecta... Voy a tratar de contestaros.

DELIRANDO, ¿cómo estás esta noche? ya he leído que a ti también te estaba doliendo más, no veas lo que me acuerdo de ti todo el día... Pero veo que te están cuidando muy bien. Las fotos que hace tu marido son preciosas. Que te mejores, un besito.

COCO, ¿qué te ha dicho el médico? espero que tengas buenas noticias. Un besito.

FEZ, qué razón tienes con lo de la enfermería en el foro... yo sigo como me dijiste... a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

ARUNDA, siento mucho lo del agua, espero que llueva más flojito y no os vuelva a pasar.

MARIELA, siento lo del coche y suerte con el bricolaje.

BANDO, gracias por tus frases, ya sabes que me encantan.

OLIVIA, yo creía que ya te habías mudado... paciencia. Entre el desayuno y los guaparazos no sé por qué decidirme carcajada.

HOUSERE, hoy he visto el capítulo y estoy esperando tu comentario a Pablo, me ha gustado mucho lo que ha hecho y cómo le ha plantado cara al papuchi.

SABATA, ¿cómo has escapado de la lluvia? Espero que tu madre esté mejor. Un besito.

MAFE, yo creo que aunque los días tuvieran el doble de horas seguiría faltándonos tiempo. La espalda estos días peor. ¡Qué flor más bonita! Un beso.

PHINEAS, me alegro de que tu niño ya esté bien.

ARIES, buen trato.

YULAN, gracias por los regalitos.

LARIH, AJOSE, TRENTI, CHECHE, ARWEN, HURACAN, BUENASNOCHES, a todas las que he nombrado antes y si me falta alguien lo siento... a todas que descanséis y que tengás buen fin de semana.

Mariela74
Mariela74
29/09/2012 00:40
Bueno, ya me he puesto al día... Pero el capítulo de hoy ya lo veré mañana.

ARUNDA, cuánto lo siento. ¡Vaya follón que os ha organizado la lluvia! Espero que no hayáis tenido averías ni complicaciones, aparte, claro está, de tener que limpiarlo todo, que no es poca cosa.

DELIRANDO, LYRA ánimo y paciencia. Veo que seguís con los dolores y no me extrañaría que con tanta lluvia, vuestras dolencias se resientan y os dén más, todavía, la lata. Un abrazo muy fuerte para las dos y cuidaros mucho. Mucho reposo y que os mimen mucho, que vosotras lo valéis.

DELIRANDO, veo que ahora tu tía no quiere comer. Ojalá y se le pase pronto, porque si ya estaba mejor, no es cuestión de que se quede sin fuerzas y débil. Ánimo y mis mejores deseos. Y a mí también me gusta mucho la lluvia. Cuando he oído la noticia del cambio de escudería de Hamilton, he pensado en todas vosotras. ¿Por qué será? comentemosaquiloscapitulosdebandolera

LYRA, gracias por tus gifts.

FEZMARTA, gracias por avisar. ¡Qué bonita es Sonrisas y lágrimas! Yo la tengo en DVD y cuando mis sobrinas eran pequeñas cada sábado que venían a comer a casa de mis padre tenía que ponérsela. Les encantaba y no me extraña nada. Hace años me compré la banda sonora y es una maravilla. Qué voy más bonita tenía Julie Andrews.

Y está visto que el segundo puesto en la cabecera ya le ha dado sus quebraderos de cabeza a Rafalín, pero de momento el curso de medicina a distancia y por libre de Juan Caballero ha solucionado el problema. Un falso marqués actuando como si fuera un experimentado médico... ¡No sé de qué me extraño! Como le dijo Peralta a Sara cuando llegó a Arazana: "¡Esto es Arazana!".

SABATA, pásatelo muy bien en la boda. Seguro que irás guapísima. Jajajaja, ya veo que te han advertido bien sobre los "efectos secundarios" de asistir a una boda. carcajadacarcajadacarcajada

MAFE, ya he leído todos tus significados y ahora los estoy procesando... Y creo que vas a tener razón y Raúl tendrá el tatuaje en el pie o en algún otro sitio donde a Sara le costará vérselo.

LARIH, gracias por la información sobre Gran Hotel. Bueno, pues ya tendré otra noche más ocupada viendo una serie. Eso sí, ya puedo espabilarme, que todavía tengo capítulos de la temporada anterior sin ver. Yo no sé qué es el gazpachuelo, pero voy a informarme debidamente.

DELIRANDO, la verdad es que todos en Arazana tienen la habilidad de comentar siempre algo sobre la muerte de Emilia y el destino de Jairo justo delante de Héctor. Y además, Jesús lo tiene contras las cuerdas. Y por mucho que Héctor se lamente de cómo ha llevado el problema de la enfermedad de Beatriz, el mal ya está hecho. Y lo mismo que le ha pasado a Héctor, espero que le pase a Sara, que se dé cuenta de que con su gran idea de ser justiciera, "ha sido peor el remedio que la enfermedad". De todas formas no he visto el capítulo de hoy, así que puede que mi comentario no esté muy al día de lo que pasa en la serie.

Y en cuanto a que Jairo y Morales se pongan las pilas e investiguen para liberar a Lucero. Me temo que el problema es que no tienen dónde poner las pilas... Morales pasó mucho tiempo con Miguel, pero está claro que no se le pegó nada de la sagacidad del Teniente Romero. En cuanto a Jairo... ni siquiera conoció a Miguel... como para esperar que se le hubiera pegado nada.

A mi ayer me recordó Pablo a Álvaro cuando trataba de impedir que Eugenia se casara con el miserable de Antonio Villa. Nunca se fió de él y acertó. Lo mismo que ahora le pasa a Pablo. Tengo ganas de ver las escenas de hoy de Pablo con Elisa y el asunto de la nulidad. Ojalá tenga que desdecirme de todo lo que dije hace una semana sobre Pablo.

CHECHE, qué paciencia hay que tener para desplazarse por Madrid. Yo me quejo en Pamplona, pero lo vuestro sí que es de aúpa.

ARIES, sí que has hecho buen negocio. Además te llevas un coche con garantía, porque aunque sea usado, sabes que está bien cuidado y en condiciones. Y además, tienes ya arreglado el seguro. carcajada Ya veo que te has hecho un cambio de imagen, cortándote los rizos. Yo en cambio tengo el pelo liso y ahora estoy intentando dejarmelo largo después de llevarlo corto varios años. Ya veremos cuánto aguanto sin asomar por la peluquería y decirle al peluquero que vuelvo al pelo corto. carcajadacarcajadacarcajada

COCO, ¿sabes ya algo de tus pruebas? Ojalá y todo sean buenas noticias. Muchas gracias por tus hadas.

LARIH, PHINEAS, DELIRANDO, la serie no hace sino girar siempre sobre el mismo eje y así nos va...

SABATA, veo que hoy tenías dieta invernal. Seguro que estaban buenísimas y con este tiempo sí que apetecen. Y en cuanto al bricolaje... si quieres venir a echarme una mano, ya que veo que tienes experiencia, por mí encantada. sicarcajadacarcajadacarcajada Aunque ya sé que no te pilla a mano.

PHINEAS, muy buena manera de empezar el desayuno, jajajaja. Veo que tienes en casa a un deportista "moderado". carcajadacarcajadacarcajada Y sobre Jairo y Morales... "quod natura non dat, Salmantica nos praestat" ("lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta"). Vamos, que de Valdemoro salieron con el uniforme y la cartilla de la Guardia Civil, pero poco más... Ya he conseguido refuerzos para mi sesion de bricolaje, así que será otro quien use el taladro... carcajadacarcajadacarcajada Pero en lo demás sí participaré. si

NADAESPARASIEMPRE, se te echa de menos por aquí. Espero que todo esté bien y todo sea sólo falta de tiempo.

OLIVIAROSA, ánimo que ya falta poco para que se termine la mudanza.

AJOSE, me figuro que ya habrá empezado la temporada de futbol, así que espero que podáis celebrar una merecida victoria. ¿También tienes kárate?

ARWEN, sigo teniendo a Pablo en cuarentena, pero sigo comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Chicas, si me he dejado a alguna, lo siento mucho: ha sido sin querer. Buenas noches y qué descanséis mucho y bien.
Yulan3
Yulan3
29/09/2012 00:41
Hola buenas tardes y noches,

Cheche,vaya lio ultimamente por Madrid estre manifestaciones y huelgas desde luego se salue de una y te metes en otra,vaya mañanita,esperor que se solucione pronto y tendras más traquilidad.

Delirando gracias por tú comentario.

Larih gracias por la informacion ya es hora,entonces a eso se referia Phineas cuando me a dicho que el miercoles.

Arunda,entonces a veis sabido por donde entro el agua pero al no estar alli no pudisteis evitarlo parece que no a sido mucho a veis limpiado y a trabajar ..

Mafe,pues como aqui tambien a llovido pero sin hacer daño,que pena que en otros sitios pase loque pase,que tal estas más relajada y descansada espero que si,enfadada es poco estoy indignada y decepcionada porque por lo que no paso es que se tome el amor a pitorreo,la sinceridad,el respeto,,pues me alegro siempre estan ahi para cuando puedas poco a poco

Lyra,vaya cuanto siento que nos estes mejor,la humedad afecta mucho,me alegra que te gusten que te mejores un beso.

Mariela,me alegra que hayas pasado una buena tarde en compañia de tus padres

por supùesto que no nos va a gustar ver a sara en la cama con otro pues no asimilamos que en esa cama no este con miguel con el unico que se entrego en cuerpo y alma y miguel tambien a ella ,esta claro Sabata esta serie dejo de ser hace mucho tiempo para saramiguelistas como esta claro tambien que el muerto al hollo y el vivo al bolllo me parece super cruel y fuera de lugar que la protagonista caiga tan super bajo no es justo que esta caiga como una tonta de capirote en su trampa porque es una trampa,el fotogarduño no esta enamorado de ella para nada es solo por intgeres de lo que es su mision que esta por encima de sara y de todo lo más importante es eso su organizacion,el fotogarduño no ha intervenido en la matanza mejor se a mantenido al margen asi no lo pueden relacionar con lo que a pasado y si han caido sus compañeros pues da igual,lo unico importaqnte era los planos y no a visto que se los a guardado el capitan osea que tan duros y perfectos los garduños tambien cometen errores,entonces se supone que los siguen teniendo los bandoleros y como sara es una de ellos lo tiene a huevo para conquistarla del todo bueno más bien diria acabarla de decir que si quiero conocerte mejor y estoy intersado en ti vamos lo que viene a decir lo que sara esta deseando escuchar para conseguir lo que quiere la va a utilizar osea va a hacer igual que ella hizo con miguel de distinta manera ella queria a miguel y le dolia mentirle y en el fondo manipularlo para su propio beneficio de informacion para irle con el solplo a los bandoleros,pero lo acaba haciendo sin pensar en las consecuencias ,este va con la directa le importa un bredo sara sus sentimientos y el daño que pueda causarle solo quiere una cosa y conseguirla como sea y la otra se lo va a creer y va a caer como una gran ilusa que es,sara a visto en el fotogarduño una persona amable y cordial,que se interesa por ella que han conjeniado y parece que se le ve contenta a su lado pero eso no es suficiente porque la sinceridad es lo más importante en el amor es la base de una relacion y esto como que no se ve ni lo volveremos a ver.
veo que los guionistas es llegar hasta los extremos con segun que situaciones con el fotogarduño van por ese camino,llegar hasta el final este con sara hacerselo creer ,esta llevarselo a la cama porque va a ser sara quien tome la inicitiva ya lo hizo con el bankinter y para lo que le sirvio quedarse embarazada y tener un hijo cuyo nombre mejor no acordarme y con este que cuando el fotograduño mentiro falso obtenga lo que quiere la va a traicionar y el batacazo va a ser muy duro y doloroso o tambien que cuando lo descubra como dice LARIH sera demasiado tarde ya habra pasado por su cama y ya estara hasta las trancas de este.
despues de haberse equivocado ya dos veces y con consecuencias del primero deberia quedarse más sola que la una con su hijo por lo que dice tiene miedo de que se quede solo sin padre y sin madre responder como madre y punto.
porque por mucho que los guionistas sigan insitiendo de que debemos ver tal amorios como tal nunca sera asi sara tuvo un unico y insustituible amor que jamas olvidara ni ella ni nosotras.

tenia este comentario escrito por un segundo se me a ido la luz y pensaba que se me habia perdido el comentario y en cambio esta aqui y yo escrito otro pero como he intentado poner lo mismo pero siempre me sale mejor el primero pongo este tambien es por si veis algo repetido,a lo tonto a veces se pierden los comentarios y cuando realmente parece que si no se van jajaajajj que cosas.

Delirando,espero que hayas ido de urgencias y te hayan iyectado algo que te haya calmado el dolor y estes mejor unos dias hasta que vayas a tu medico,me sabe muy mal lo que te pasa y hoy le comentado a Bando porque tenemos experiencia en el tema un beso.

Bando raro pero no te he leido esta noche a estas horas has entrado tú primero,megusta ver cada noche tus frases sino las echo de menos.

Fez gracias pero esta noche tengo ocupada la tele

saludos a todas,dejo mi regalo de cada noche.

hasta mañana supongo que paseis buena noche.
SABATA
SABATA
29/09/2012 00:56
Buenas noches, he llegado hace un ratito de tomar unas tapitas y hace frío, menudo cambio radical, aquí nunca hay término medio, del calor extremo pasamos a frío y lluvia....y yo con la ropa de invierno guardada....

Mañana os leo con atención porque estoy cansada.

DELIRANDO, PHINEAS, Hamilton a Mercedes...¿se habrá ido él ó es que ya no lo quieren en McLaren? Sea como sea, es un mal cambio porque tenía el mejor coche de todas las escuderías.

Felices sueños, hasta mañana!
coco250
coco250
29/09/2012 01:07
Hola buenas noches ... muchas gracias a todas por vuestra preocupación ... lo de la visita al medico no era por las pruebas que me hice antes de las vacaciones , es por algo que le tenía que haber consultado al medico hace tiempo y ahora me he decidido ... no creo que sea nada malo , pero prefiero mirarlo y así me quedo mas tranquila ... buenio no lo voy a contar en el post porque es muy largo de contar jajaja y por que no creo que sea el sitio apropiado jeje ya os ireis enterando ..no os preocupeis ..

Delirando , Dios mío que desastres en Malaga , lo que ha caído ... encima que está la cosa fatal , encima pasan estas cosas ... espero que no haya mucha gente perjudicada ...

Aries que buen negocio has hecho con tu hermano ..jejeje

Bueno chicas , me despido hasta mañana .. Lyra , Sabata , Fezmarta , Yulan , Mariela , Larih , Phineas , Arunda , Mafe , Bando , Trenti , OliviaRosa , Rodani, Cheche , todas todas . que tengais dulces sueños ...

fezmarta
fezmarta
29/09/2012 01:16
buenas noches..solo entro a despedirme hasta mañana...estoy viendo sonrisas y lagrimas pero ya no aguanto..me voy a dormir..............uff.................

que paseis buena noche y hasta mañana............saludos para todas..............
coco250
coco250
29/09/2012 01:18
Buenas noches Fez que descanses ...bss
larih
larih
29/09/2012 02:27
Buenas noches
lo siento me he liado y se me ha ido el santo al cielo
pero no me voy a la cama sin despedirme
mañana os leo en condiciones

que descanseis
felices sueños a todas
hasta mañana
coco250
coco250
29/09/2012 03:10
Hola ..os dejo un regalito y ahora si que me voy a dormir que ya es hora ......bss

OliviaRosa
OliviaRosa
29/09/2012 05:18
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado...

Coco Gracias por el regalito... preciosa el Hada la copio para mis rompecabezas con todo y nombres...

Tengan un lindo dia... nos leemos al rato...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2322 2323 2324 2325 2326 2327 2328 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente