Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Jose Luis Rodriguez - "Amante Eterna"
Y el guarapazo de hoy
Mark Tacher

Tengan un lindo dia... que yo voy a descansar.... nos leemos

Feliz cumpleaños atrasado para tu hijita,

espero que se hayan divertido bastante, que la hayan pasado bien
en compañía de toda la familia.

Esa foto de la torta de chocolate que colgaste, se veía deliciosa.

Te mando muchos saludos, que tengas un bonito día, y un buen inicio de fin de semana.
Besos.

Yulan3,
A mi también me gusta leerte. Que pases un lindo viernes ó sábado chico (como le llamamos
aquí ), y a disfrutar del fin de semana.

Besos y saludos.

OLIVIAROSA, buenas noches y qué descanses. Muchas gracias por el desayuno, está todo tan bueno que no sé por dónde empezar. Suerte que no engorda, que si no...

LARIH, el coche es un "sacadineros", como decimos en Navarra.

BANDOSUFRIDORA, creo que los de Bricomanía pueden respirar tranquilos, mis habilidades son más bien escasas... Hoy trataré de buscar refuerzos...
DELIRANDO, parece que la lluvia ha decidido haceros una buena visita. Cuídate, que ya veo que la ciática te está dando muchas molestias.
PHINEAS, ¿qué tal está tu hijo? ¿Ya lleva mejor lo de no poder jugar de portero?
MAFE, veo que andas también muy liada. ¡Ánimo y al toro!

Bueno, yo creo que hoy no tendremos avances de Teleprograma, pero si veo que salen, ya los pondré.
Qué paséis una buena mañana.

Delirando , si es que a veces somos muy brutas y por no molestar nos aguantamos, pero piensa que igual lo que más necesitas ahora es descansar bien , y con los odlores no puedes
Asiq eu vete al ambulatorio , y que te den algo que te lo calme , ya veras como deéspues de descanso te encuentras mejor
Cuidate
Buena mañana para todas

DELIRANDO..me parece que hasta que no te pinchen..no vas a mejorar.............animo ya veras como hoy............estaras mejor............
que preciosidad de foto.................
BANDO..jjajajaj..la enganchada de verdad a puente viejo es mi hija..........desde el principio.............yo lo veo a medias..mientras os voy lenyendo por aqui....me entero mas o menos de lo que pasa.............ya se encarga mi hija de contarmelo..........

pero hay que reconocer que estos si que lo han sabido hacer..............vamos ....estupendamente..........no como otros..........que han pasado .olimpicamente........
OLIVIAROSA............gracias por tus desayunos.........hoy te esmeraste........................que te sea leve lo tuyo........
os dejo....que tengo una lista de cosas que hacer..........a ver si me cunde.............`pasad buena mañana................

Tanto pedir que lloviera, que ahora os han enviado toda la lluvia de golpe... Si es que el tiempo está como los guionistas de Bandolera...

Lo siento pero ayer entre lo lento que me andaba el ordenador y lo cansada que estaba al final no puse las hadas ... Ahora me voy que tengo cita con el médico y luego a currar , a la tarde os leere y buscare alguna imagen bonita para ponerla en el post ..
Delirando que bonita foto , Malaga es uno de los sitios que me gustaría conocer ...espero que hoy estás mejor , es que la ciatica es muy latosa , tiene su proceso hay que tener paciencia ..
Yulan gracias por el regalo .. bss
Chicas que tengais un buen día y a las que están malitas que se mejoren ....
Rodani , para tí ..

Househere para tí ...

y encima en mi casa con sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos quedamos sin luz de madrugada y al levantarnos para ver que pasaba con la luz
media casa llena de agua
1 hora quitandalo y lo peor es que no sabemos de donde ha salido o por donde ha entrado
y ahora mi taberna que tambien nos ha entrado agua asi que toca sacarla limpiar
si Mariela ha caido eso aunque parezca mentira
Gracias Olivia por el desayuno
saludos para todas y nos leemos
ahora no llueve 12 grados y cielos nublados esperando mas agua
hoy no saltare en los charcos

Larih he leído que me has puesto el resumen del capi de ayer, gracias después de leeros a vosotras si me pierdo alguno la verdad es que me da igual porque ya cansa siempre lo mismo…..Yulan esto como dices es que ya cansa, a mi me mosquea el tema de Hector y Beatriz, a ver si este con la pena que tiene por lo que quiere a su hermana se declara el como culpable de la muerte de Emilia, no se pero podría ser…
Delirando como estas guapa? Reposa y no hagas tonterías que te tocara hacer mas reposo..
Mafe por mucho trabajo que tengas tienes que darte un respiro de vez en cuando , que los excesos a la larga se pagan, un beso….lo de la pelu me cansé de tanto rizo que tengo y me he cortado el pelo …..
Mariela veo que tienes arreglos varios, coche y cortinas….cuando te pasa algo nunca va solo, siempre lo acompaña algo mas,que te sea leve..
Fez a la prota no le pasará nada que es la prota ….. saldrá herido rafaelin y el libro mágico lo salvará…jajaja, el finolis supongo que esta semana no le toca morir aun porque habrían puesto algo en los avances, a no ser que se vaya con Elisa que como bien dices aquí el amor no triunfa solo las muertes, ….. te mando un privado
Bando hola, yo tampoco me engancho a nada mas que con esta ya he tenido de sobra, tu siempre, gracias por tus cartelitos la frase me gusta ….
Delirando la foto como las demás muy chula….. muchos animos , que suerte teneis que os llueve, aquí han caído cuatro gotas y seguimos con calor, no tanto como agosto pero aun sigue…
Oliviarosa te he cogido un zumo, buenas noches…
Ajose, Cheche , housere, y atodas las que me dejo que tengáis un buen dia.

Arunda, acabo de leerte hija lo siento de veras . espero que no sea nada grave y que podais arreglarlo pronto....a ver si os da una tregua la lluvia y podeis arreglar los desperfectos, un beso

ARUNDA--vaya mala suerte,si no me equivoco hablaron de una "gota fría",lo cierto es que se pasa mal,ves el agua llegar y no puedes hacer nada para detenerlo.Hace tres años cuando por aquí tuvimos inundaciones,veías crecer los ríos y daba miedo,la velocidad de las aguas con todo lo que arrastran,hasta vacas se llevaron,y la gente que lo sufrió hablaba de la impotencia de ver entrar el agua en sus casas y dejarles sin nada.Espero que lo único que tengas que hacer sea ponerte unas botas y limpiar el piso......ya nos contarás cuando puedas......
MARIELA--con el desayuno de OLIVIA,yo empezaría por Mark Tacher jajajajajaja
Espero que tu sesión de brico sea entretenida,desde luego no tienen termino medio,tu dices que el techo cae como nada,con un simple golpe,y yo para poner una sencilla clavija tengo que usar el taladro,bueno...lo usan...

En cuanto a la serie,como bien dices,llevamos una temporada que es comentar más de lo mismo,es siempre darle vueltas a,no voy a decir las mismas situaciones,pero casi,más o menos ya se sabe por donde irán,como le decía ayer a FEZ,esto es volver a vivir la historia de Miguel y Sara en distintos personajes que nos presentan diferentes momentos de la pareja,y quizás con alguna información añadida....
Mi hijo ya está bien,ya vuelve a estar bajo los palos,a parte natación,y ahora quiere empezar con voliebol...
YULAN--yo sigo esperando,quizás porque soy una ilusa,que alguien se mueva y le ayude,pero mucho me temo que esa ayuda no va a llegar por parte de Morales y Jairo,ayer si hubiese podido le hubiera retorcido el cuello a Morales cuando le dice a Pilar aquello de "Jairo y yo estamos aquí para lo que necesites",pues Morales muévete y busca algo que ayude a demostrar que lucero es inocente !!!!!!
Gracias por tu regalo de todas las noches,yo lo disfruto ahora...

BANDO --PV. no está mal,pero en mi caso la veo y punto,sin más implicaciones.De esta serie siempre me gustó el personaje de HIpólito por el matiz de humor que aporta,del resto,me gustaría que la hª terminara bien para los personajes,y en este caso creo que si,el hecho que a Tristán en 16 años no le hayan puesto una novia,y el tengan sumido en tal depresión,a mi modo de ver,es que dejaron la puerta abierta para la vuelta de Pepa,y en cuanto a la nueva hª del Pájaro Espino,como dice ARUNDA,seguro que tienen un buen final..
También pienso que el Duque y Elisa no van a tener ese final que tanto desean,ayer cuando lo vi tan claro me entristeció,pero pienso que Elisa se queda con un hijo del gran amor de su vida,y eso me hizo pensar en el pequeño Miguel..........

Qué gran sabio era Gandhi
DELIRANDO--bonita foto,espero que hoy estés un poco más recuperada.Un abrazo.
OLIVIA--tu desayuno de hoy,como diría aquel torero,en dos palabras im----presionante

SABATA--hoy que tenemos para comer ?????

MAFE--gracias por seguir esforzándote a pesar del poco tiempo,lo dejo para la tarde y despacito,que hay que situarlo

Bueno hoy hieren a nuestro super-héroe,me pregunto dónde será la herida ?????? y me temo que en la refriega caerá alguno más,que si es Cesar no voy a llorar....
Chicas nos leemos......

Mafe,veo que estas muy cansada,el trabajo no perdona y los cursos que te vayan bien
gracias por los significados.
Marilela vaya situacion con el coche si que da rabia cuando lo llevas para una cosa y te salen con algo más,lo de las cortinas pues nada que te vaya bien que siendo una manitas como eres lo solucionaras animo.
Fez,no te extrañe con lo macabros que son en esta serie,como ya te puedes esperar cualquier cosa en esta serie capaces son de que Elisa pierda el bebe y embarazen a sofia.
si que somos unas romanticas y ensistentes.
Bando,bonita frase,un beso
Delirando, la que cayo anoche,al final no pudiste ir al medico,espero que hoy estes mejor sino vayas hoy y te miren a ver que te pueden pinchar para que te alivie,.
que bonita foto riofrio en Granada conozco ese pueblo mi padre era de GRanada,a mi tambien me gusta mucho hablar contigo,gracias por la musica no loa conocia un beso cuidate.
Larih,un beso
Olivia gracias por el desayuno,por la musica y por el guaparazo
Househere, un beso
Ajose veo que hay el frio y la lluvia a entrado de lleno pues nada.paciencia
Coco,que no sea nada el medico un beso
Arunda,vaya faena,espero que no hayais tenido mucho destrozo y lo podais solucionar pronto
saludos a todas que paseis buena mañana hasta luego

Ayer puede entrar en el foro, pero cuando iba a hacerlo en este post me llamaron por teléfono y se me hizo muy tarde.
BANDO, veo que ya estás recuperada. Me alegro.
DELIRANDO, al final tendrán que mandarte inyecciones (Inzitan), la ciática tratada con pastillas, a veces no es suficiente. Ánimo, espero que mejores prontito. ¿Qué tal va tu tía? Un besito.
ARUNDA, lo siento mucho. Espero que haya sido poca cosa y hayáis podido solucionarlo.
FEZMARTA, gracias por informarme sobre los avances de PV.
ARIES, veo que fuiste a la pelu y cambio radical. Me alegra ver que cada vez escribes más.
OLIVIA, el guapo de hoy, me gusta más que el último que pusiste. Veo que te queda mudanza para rato...ánimo.
LARIH, las llaves del foro están en muy buenas manos

MARIELA, ánimo con este finde de bricolaje. Ayer estuve poniendo un cuadro y muy mal no me quedó

YULAN, creo que ya tengo todos los complementos para la boda

MAFE, espero verte en la retransmisión que veo que ayer estuviste derrotada.
PHINEAS, hoy toca alubias, algo calentito porque el día asi lo pide. Estás invitada

HOUSEHERE, sin meterme en contestaciones porque no es mi intención y para nada me siento aludida en tu comentario, te diré que desde que se inició la historia de Emilio y Pablo me quedé encantada, más por Emilio que por Pablo, y siempre dije que si fuera una mujer la que le hubieran puesto a Emilio, para mí, hubiese sido el súmmum. Más que nada porque el chico lo valía

Y cuando hablas sobre que esta serie no debería tomarse tan en serio, tienes razón y yo añadiría, TOD@S.
COCO, como siempre, gracias

LYRA, espero que estés mejor. Un besito.
AJOSE, ¿cuál será el final de Sara?
CHECHE, preparando la maleta. Buen viaje.
Saludos para todas, espero no dejarme a nadie

Bueno mi ciática sigue dándome la lata a base de bien, pero yo hoy estoy haciendoos caso y estoy más quieta que un muerto, jajajajajaja….pero aún así hoy duele de lo lindo, imagino que también esta humedad que hay no viene nada bien…
PHINEAS, como te comprendo, ya no se sabe ni qué comentar porque siempre es lo mismo, una vez y otra vez, qué pena…
MAFE, muchas gracias por tus significados, ahora los voy a leer en condiciones…
YULAN, ellos solitos están consiguiendo desencantarnos de la serie….qué bonitos son tus regalos es que no tenemos arreglo, somos unas buenas románticas, jajajajaja
OLIVIAROSA, qué buenísimo tu desayuno, me chifla el pan con jamón, tomate y aceite, muchas gracias guapa….
MARIELA, sí hija nos ha visitado la lluvia y con ganas, aquí no hay término medio o nos morimos de sequía o nos inundamos….mi ciática se ha puesto muy pesada sí…ya me estoy empezando a desesperar, jajajajaja….vaya faena el coche, anda y que no da coraje…pero bueno aunque ahora te fastidie las ruedas son cosa seria…y encima la barra de las cortinas….vas a estar entretenida este fin de semana, jajajajajaja…Las vaquitas qué graciosas, yo antes comenzaba la semana como las de abajo, pero ya va empezando a ser como las de arriba, jajajajajaja…
FEZMARTA, el duque parece que lo tiene complicado y el hijo de Elisa seguro que no nace, es hijo del amor entre dos persona y en este pueblo parece que está prohibido amarse y como Sofía se quede preñada ya es para vomitar…., seguro que el lacio del garduño se recupera y va al rescate de Sarita....no sé ni para qué, bueno sí para conseguir los planos….porque este el amor no sabe ni lo que es….y la pasión para mi que ni ha oído hablar de ella, jajajajajajajaja, vaaaaale ya me he estado hoy quietecita que sino vais a venir y me vais a dejar bien amarrada, jajaajajaa..
ARUNDA, ahora mismo la pareja más bonita que hay en Arazana es el chato y Rafalín, jajajajaja, ver como se quieren es una gozada y ver lo preocupado y lo mal que lo está pasando el chato por Rafalín emociona….
BANDO, yo también tengo muchas ganas de aparecer por allí con los camperitos, ya verás qué ricos están, jajajajajaja…Tu frase como siempre muy buena….
LARIH, hoy esto ha conseguido tumbarme, jajajajajaja, aunque quisiera no puedo moverme, así que estoy aprovechando para mis platitos….Creo que por ahí también está lloviendo a base de bien no?????
FEZMARTA, espero que te haya cundido la mañana…y es verdad los de Puento Viejo sí que han sabido reconducir la serie…no me digas los trajes tan bonitos y chulos que les han puesto a las actrices y los zapatos tan bonitos, jajajajajaj…me encantan los zapatos de esa época…igualito que con Bandolera que el 20 de septiembre se les fue todas la ideas por el desagüe…
MARIELA, jajajajajajaja, eso tanto pedir que llueva, pues habrán dicho no quereis lluvia pues ahí la llevais, jajajajajaja…
COCO, espero que la visita al médico haya ido bien…Pues yo estaría encantada de que vinieras a Málaga y poder conocerte, la verdad que tiene rincones muy bonitos….
ARUNDA, vaya mala pata, cuanto siento lo de la taberna y la casa…espero que ya esté todo arreglado y no os haya causado mucho estropicio…anda y que no es latoso, a mi también se me inundó en un par de ocasiones la tienda y la peluquería y no me veas el follón….un besito….
ARIES, la operación con tu hermano y el coche muy buena, jajajajajaja…., pues si por aquí por fin llueve, aunque se lo ha tomado en serio y no me veas como cae…y ha refrescado un montón, ya apetece llevar manguita larga…haber si no volvemos a tener calor cuando se vaya este temporal….Seguro que te dejaron muy guapa en la pelu
PHINEAS, me alegro que tu hijo ya esté recuperadito, te ha salido deportista, jajajajaja..eso es bueno…Yo veo PV como tú y también me gusta Hipólito, me río con él…y sí creo que el hecho de no haberle buscado a Tristán pareja después de 16 años dice mucho…
SABATA, sí hija creo que al final me tendrán que pinchar…Mi tía se ha recuperado mucho, pero ahora no quiere comer, ha cerrado la boca y no la abre desde hace tres días, así que mal asunto…
Bueno voy a comer que hoy me han traído la comida, mi mami ha hecho gazpachuelo y empanada y me ha traído para que no tenga que estar de pie haciendo la comida…madre mía empecé a escribir el comentario a las 12.30 de la mañana y lo acabo de terminar, jajajajajaja, varias llamadas de teléfono y la visita de mi madre…bueno lo importante es que lo he terminado…

Aries,por aqui loloviendo y con chaqueta tú todavia tienes suerte de ir en maga corta per osin esos calores que hacia,que bien arreglo tú hermano debe ser un sol,vendes tú coche y él te regala el suyo que bien me alegro,que tengas buenas soluciones.
si eso es muy evidente podria ser sin duda que Hector para proteger a su hermana se entregara él como autor del asesinato lo que entonces estamos en la mismas porque su hermana se queda sola y sola menudo peligro peor,como no la encierre en un sanatori que es lo que deberia aver hecho de un principio,porque ahora se dara cuenta que la tia llevaba razon,un beso
Phineas eso parece que volvemos a vivir los momentos de sara y miguel en otro personajes y en otras circunstancias pero a donde va a parar con la autentica historia de sara y miguel es imcopareble porque fue unica,me alegro que tú hijo ya este bien y vaya si que va a estar activo.
tú crees pues yo no ,yo siempre he dicho que sin miguel en ese cuartel no ha sido lo mismo y en este caso es lo que parece,a mi Morales me a decepcionado parece mentira que tanto tiempo al lado de miguel no sea más avispado y remueba cielo y tierra para ayudar a lucero del niñato recluta me lo esperaba porque es un inutil pero de morales no esperaba que hiciera algo hubiera aprendido algo tanto tiempo al lado del teniente, yo creo que en el ultimo momento pasara algo inexplicable de repente como en todo suele pasar y lucero salga libre pero no sera gracias ni a Morales y mucho menos dele recluta.
me alegra que te gusten un beso
Sabata,espero que tú madre vaya mejorando,seguro que has acertado con lo guapa que eres que siempre te lo he dicho con poco que te pongas ya estaras más que guapa jaajajajajj pasalo bien y disfruta y a ver si te toca el ramo y la proxima eres tú jajajajaajja un beso
Delirando que desastre,porque no llovia y cuando llueve no puede hacer de manera limpia y sin que pase nada malo,siento mucho todo lo sucedido,.
asi que no estas mejor,te vas a estar quietecita y luego a ver si puedes ir a urgencias y te ponen algo que te alivie hasta que puedas ir al medico,te va a traer cola la puñetera ciática,que te mejores animo y paciencia.
desde luego a romanticas no nos gana nadie, que surte que este tú mami contigo mejores cuidados no podrias tener ,un beso cuidate
queria comentar que me parece tan absurdo las conversaciones de sara con elo fotogarduño que interes tienen?,sara esta convecida de la organizacion garduña que es peligrosa,esta convencida que esta detras de todo y de que son capazces de todo con tal de conseguir esos planos y cuando siempre se a servido sola con la partida para averiguar y llegar hasta ele final de todo para que quiere al fotogarduño?,es evidente que este la rehuye cada vez que nombra a esa organizanicion cada vez que nombra a esos jinetes de negro,tan lista que es no seda cuenta que es una perdida de tiempo estar con este,esta forzando la situacion cada vez que esta con él,espero que un dia o otro se de cuenta sino de idiota despues de todo no la gana nadie.
como tambien espero que no tenga que llegar a meterse en la cama con él para descubrirle,que tenga que ser cuando le vea el tatuaje,seria no poder caer más bajo,caer de ingenua,inocente tonta ,donde esta la sara que veia venir lo que pasaba antes de caer en ninguna trampa de repente se a vuelto idiota?????????.
saludos a todas hasta luego

fresquitas gracias a Dios y lluviosas
pero por aqui la lluvia ES SUAVE con intervalos de chaparrones
no mas
por lA SIERRA DE mALAGA ES donde esta haciendo estragos el agua
gracias olivia por tu desayuno
genial como todos los dias
y mas genial aun contar contigo a diario
la musica me gusto mucho
Househere
ayer me acorde de ti
estaba viendo una miniserie de antena3 y salio PABLO
hacia de pasante de una abogada ,,,me gusto verlo en otro rol
Mariela
si un sacadineros preo nos hace mucho habio....
si tu entras en la fila de arriba ,,,yo ya me quede sin filaaa,.
tienes que pensar en positivo para entrar en la de abajo YA
Ajose
que pases buena mañana tu tambien
FEZ
que te cunda la mañana
espero que te hayas puesto un pañuelito de cuello
para ir a los recados
Mariela
si esta cayendo la grande
por aqui no tanto ni creo que por Malaga costa
es en la sierra y creo que Arunda se ha llevado la peor parte
aunque por alli hay pueblos que lo estan pasando muy mal
es que no tenemos termino medio
aqui o llueve y se niega todo o no llueve y nos secamos al sol
Coco
que hayas descansado bien
y ya nos contaras que te dijo el medico de tu prueba
seguro que todo marchara bien
Arunda
siento mucho ,o de tu casa y tu taberna
habeis teniudo muchos desperfectos??'
ojala todo quede en limpiar y echar el agua fuera y no
se os haya estropeado nada
aqui el cielo nublado pero el agua no ha sido tan fuerte
Aries
que buen trato has hecho hija
no te quejaras ,,,pero para que estan los hermanos verdad???
un resumen cortito puse solo
pero es que no daba para mas
te cortastes el pelo???' te alegraras es mucho mas comodo y seguro
que estas tan guapa como antes
aqui aunque llueva no hace frio calor tampoco pero en casa manga corta se esta bien
Phineas
lo que tiene estar acostumbrado al frio que cuando pela
hace fresquito
la serie reply con diferentes personajes se esta haciendo ya cansado
una vez gusta ,,,dos te chirria ,,,tres te cansa ,,,cuatro no se soporta y........................................
aqui os dejo de momento
ahora sigo

Arunda....espero que no haya sido demasiado grave y que podais solucionar pronto lo del agua
Delirando, vaya la que os está cayendo por ahí....please mis niñas andaluzas, tened mucho cuidadito..
Aquí en Madrid ha caído y sigue cayendo la mundial. Esta mañana entre las lluvias y la huelga de metro he tardado 2 h y media en llegar al curro, y la vuelta esta tarde no pinta mucho mejor...
En España no tenemos término medio, o nos secamos o nos inundamos....XDXDXDDXD....hacía falta el agua..peeero ¡¡ no toda de golpe ¡¡¡ XD

Sabata
esas son las inyecciones que yo decia
pero no me acordaba como se llamaban
duelen pero te alivian
gracias a ti guapa
seguro que rompes en la boda pero...
ten en cuenta que de una boda sale otra ,,,,jajaja
Delirando
no pense que en la costa estuviera lloviendo tanto,,,,la verdad es que aqui o llueve
o no llueve ,,,hoy te quedaras en casita no??????
o tendremos que mandar a la poli para que no te deje salir????
toda la sierra de malaga esta fatal con la lluvia
y Arunda la pobre esta pasandolo mal
y tu con tu ciática ,,,vete al medico y hazle caso a Sabata
con eso mejoraras y mucho,,,pero antes consulta con un medico
la humedad va muy mal y tanta pastilla te dejan atontolina y el estomago
hecho polvo,,,,,
tu tia si que no es bueno que no coma ,,,pide unos batidos que hay
para que le aportern proteinas o lo que le falte y asi no se hunde del todo,,,
lo que me he reido,,jajajja Gazpachuelo
no se si por otros sitios sabran lo que es ,,,a mi me gusta
pero mis hijas lo odian ,,,cuando eran pequeñas y yo las obligaba a comerlo
la chica me decia: cuando tu seas vieja y vayas a mi casa
te voy a poner gazpachuelo todos los dias ,,jajajaj
y yo contestaba hija si esto resucita a los muertos
y como no se callaba decia si,,,y mata a los vivos,,,,,
cria hijas pa esto,,,jajajaj
que pases buena tarde
nos leemos que va a empezar y me voy al otro post
pasad buena tarde
Edito
Cheche
no te habia visto
en Madrid tambien esta cayendo la grande
y lo peor ahi la distancia y la que se monta ,,,
ya ves en metro dos horas y media ,,,si cogieras coche
ya ni llegas
tomatelo esta tarde con calma piensa que ya es viernes
como tu dices no tenemos termino medio

Pero no todo lo que le apena al chato es Rafalín, ahora tiene otro quebradero de cabeza, Clara y su ex novio, el chato está encelaíto perdío y claro con el arranque que tiene que no se sabe controlar pues ya se la ha liado a Clara, la otra se ha quedado la pobre a cuadros, pero es que es verdad que cualquiera que los hubiera visto saltando el río tan contentos podría haber pensado lo mismo, y tratándose del chato pues ya sabemos lo visceral que es, no ha perdido el tiempo en esperar explicaciones de Clara, directamente la ha acusado de haberlo engañado, le ha llegado a decir hasta que se arrepiente de haber sido tan dulce y paciente con ella, que seguro que con el otro no ha necesitado nada de eso y hasta se ha besado ya con él y todo, madre mía este chato es un caso…., al final ha acabado echándola de la cueva y todo…no está nada bien lo que ha hecho, primero tendría que haber escuchado a Clara, pero es el carácter del chato y no lo puede cambiar. Aunque yo creo que esta situación se va a quedar en un mal rato para el chato y ya está, que Clara no está por tener nada con Luís…como bien habéis dicho ya Luís va a ser el Albert Richmond de Clara…
Sofía qué bien se lo supo hacer ayer, de un plumazo se metió en el bolsillo del todo a Eusebio, lo dejó entregadito perdido a ella al firmar las capitulaciones…supo muy bien jugar sus cartas y tocar la fibra sensible de Pablo al contar el amor que le tenía a sus padres….sin embargo no hubiera hecho falta tanto, Eusebio está tan engacholinado con ella que se creería hasta que puede separar las aguas del mar….por Dios qué patético el revenío éste….Pablo sin embargo me gustó porque aunque creo que no se esperaba que Sofía firmara las capitulaciones no se rindió a ella y a pesar de todo se le vio que no se terminaba de fiar de ella.
Elisa me da cada vez más pena, ahí iba la pobrecita toda feliz a contarle a Alejandro le daba la nulidad matrimonial y que estaba dispuesto hasta a darle un aval para que pudieran partir al día siguiente sin tener que estar preocupados porque pudieran tener problemas y se encuentra que Alejandro no se puede ir con ella hasta que ayude a un gran amigo suyo a resolver un grave problema…comprendo a Alejandro, Rafalín es muy querido por todos ellos y comprendo que no pueda contárselo a Elisa, pero podría haber demostrado algo más, el hombre se quedó allí delante de ella como si nada…, me habría gustado verlo más expresivo, es que parecía que no estaba hablando del futuro de él junto con su mujer y su hijo….
Héctor el pobre se va a volver loco escucha hablar de Emilia por todos lados y encima Jesús achuchando a base de bien…Se va a arrepentir a base de bien de no haber hecho caso a su tía Aurora, por querer hacer el bien a su hermana, se está haciendo un gran mal a él y al final a Beatriz también….
Jairo y Morales mucho decir que Lucerito es inocente y que no es capaz de cometer semejante crimen, pero ninguno de los dos hace nada, más vale que se pusieran las pilas y empezaran a investigar…
Amparo no sé para qué ha ido a Arazana si todo le parece mal, un pueblo de salvajes, un cura borracho, bueno en eso lleva algo de razón, jajajajajajaja…, un pueblo de cotillas…pues que se marche para su Alicante y se quite del peligro porque a ese pueblo todo el que llega no sale ya de ahí, al menos andando, jajajajajja
Y qué decimos de Sara, madre mía, madre mía, qué joyita de “enamorado” tiene a su lado…qué cínico ayer Raúl cuando le decía que la veía cansada…sabiendo perfectamente que lo que le pasa a Sara es que han secuestrado a Rafalín…, claro que Sara tampoco se queda atrás, cuando llegó estaba mirando los planos y enseguida los ocultó, si el garduño supiera lo cerquita que los tiene…., y luego cuando le pregunta pone una cara…jajajajajaja, al final le echa la excusa del trabajo en los viñedos…el caso es que Raúl le propone ir con él a fotografiar unos parajes que Sara no conoce, sabiendo perfectamente que ella no puede ir y el por qué no puede ir…Sara se excusa con que tiene una cita con un bodeguero de Cádiz, y el otro se la queda mirando con una mirada que yo la verdad no sé descifrar, pero no me gustó un pelo…era una mezcla de saber perfectamente que lo estaba mintiendo con algo más....Lo que sí tengo claro es que aquí no hay amor, solo interés…, se me escapa el por qué no quiere que Sara esté en el intercambio del día siguiente…, pero al igual que antes no lo achaco a que sea por amor a Sara….No me gusta como se pone Sara delante de Raúl, pierde toda su esencia, qué es eso de ponerse tan pavita…parece que ha vuelto a la edad del pavo…, ella no es así, es pasional, el decidida, es fiera y con éste se queda como un corderillo degollado, casi que no le sale la voz del cuerpo…cuando le ha dicho que hay veces que parece que se mete en una coraza…ufff, pues eso es lo que tiene que hacer meterse en su coraza y no salir más…aaaarrrrgggg, este hombre no me gusta nada, de nada….
Ya veremos qué pasa hoy en el intercambio y si la “bella durmiente” despierta para liberar a Sara….

CHECHE, madre mía la paciencia que teneis que tener, dos horas y media para llegar al curro y lo que tu dices la vuelta será igual…bufffff…bueno paciencia y ojalá que te lleves una sorpresa y esté todo más tranquilito….y es vedad hija o no llueve o llueve todo de golpe, ni calvo ni con tres pelucas, leche…
LARIH, aquí ha caído a las siete de la mañana a base de bien y con unas tormentas y un viento…, ahora está muy negro pero no llueve, ya veremos como sigue la tarde…jajajajaja, no, no llames a la poli hoy estoy aquí enclaustrá como Miguelito, jajajajaja, en mi república independiente, jajajajajajajaa, y qué coraje que tengo porque cuando llueve me encanta estar en la calle, cuando tenía la tienda y llovía flipaba y eso que había menos clientes, ya ves yo al contrario del mundo, jajajajaja, pero es que desde siempre me encanta el sonido de la lluvia y ver cómo cae en el suelo y como por aquí la disfrutamos tan poco…jajajajaja, gazpachuelo y qué razón que llevas que bueno que está, te deja el estómago de calmadito, es como el enblanco, que te resucita, jajajajjaja y hoy me ha venido la mar de bien, porque como bien dices no me veas como tengo el estómago, con tanta pastilla ya tengo un dolor que vaya tela…se me va a juntar todo, jajajajaja, yo to pa mí….a mi hermano le pasaba como a tu hija que no quería el gazpachuelo ni amarrao y no me veas la que se liaba cuando había para comer, jajajajaja, al final acababa mi madre cogiéndolo del flequillo y metiéndoselo a la fuerza y yo llorando porque no quería que le hiciera eso, jajajajajajaja, qué panorama de almuerzo….