FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2319 2320 2321 2322 2323 2324 2325 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
26/09/2012 23:24
sigo

Aries
espero hayas pasado buen dia y que tu migraña
se haya ido de paseo,,,,
Fez
el mantecao tinen que ier en un lugar de honor este año,,,,
Ajose
a mi me gusta que le de ZAAAAAAS en toda la boca
y que no le haga ni caso
pero el sigue sin gustarme,,,
Delirando
si llovio igual que aqui poco pero es una gozada
Cheche
cuanto me he acordado de ti hoy con los problemas
de circulacion en Madris
ojala mañana ya este todo calmadito
Phineas
yo tambien quiero ver como Eusebio muerde el polvo
Arunda
tu casi te pones a saltar ,,,
yo me meti de lleno en uno ,,,pero no fue a posta
pero me puse............................................
por donde se torcera??' porque torcerse seguro
Yulan
hay gustos que merecen palos
y el de Sara es uno de ellos
no se que ve que tanto le gusta,,,,,
Aries
yo creo que no le gusta madrugar
lo que le gusta es dormir dos veces al dfia jajaja
lo de penelope lo suscribo solo que no quiero
herir susceptibilidades ,,,paso justo como tu dices
hay muchas pero muchas mejores actrices en España que ella durmiendo
y encima lo poco que he visto de ella se cree una diva
Sabata
no sabia yo que eras tambien cocinillas
vale yo me apunto a las gambas los pimientos
no me gustan jajaja
creo que a sara solo la va a hacer resurgir un gran gran palo
encontrstes los complementos ???
cuanto llevas buscandolos ????
Aries
con todos los actores guapos cojen a este por que ????
pues porque no es el suyo blanco y en botella
creo que era el que montaba Isabel cuando la atacan
Phineas
Amparo a raul ,????? no se no los veo yo que se puedan relacionar
pero como no acierto nunca os lo dejo a ustedes que lo entendeis
mas
Delirando
yo lo siento ,,,soy tonta del bote ,,,pero cada vez que veo a Sara en la imprenta
dentro o fuera me da igual,,,,no puedo reprimir un suspiro
de añoranza e ingignacion
es superior A MI,,,,,
no has perdido un apice por tu ciatica ,,tu comentario
estupendo para variar
pero no veo yo tan facil que se vaya Elisa
ni que se case Sofia con eusebio
espero que estes mejorcita
Bando
me alegro que todo haya ido tan bien
y que tu estes animada y con hambre
eso es bueno
siento no haberte visto esta tarde
pero bueno ya supongo que tranquilita
Cheche
aunque vayas de trabajo
espero que te lo pases bien en Italia
FEZ
hoy no salio la que se supone es la prota
ni el feo
ya veo que entre los momentos y la lectura
mucho sacastes
imagino que no quiera ir con el por Rafalin ella no dejaria tirado a un compañero
al reves que el ,,,,no sera que empieza a sentir como hace tiempo ,,,,ojala
Aries
en tu trabajo el aire eso es lo que tiene ,,,el jaleo,,las prisas
de la gente ,,,el querer atender a todo el mundo y eso hay que hacerlo en los minutos
que tienen porque luego a esperar
que descanses y n o te cueste mucho levantarte
Phineas
no se que decirte con respecto a Amparo,,,,,pero no creo que ella se prestase
ni que el se atreva a proponerselo,,,,pienso que el la tiene en un pedestal
y ella no pasa por ciertas cosas
que esta rabioso por haber tenido que ceder si y puede que intente hacer algo,,,
no se igual llevass razon aqui nunca se sabe
Bando
me alegro que ya hayas cenado
y que te la hayan preparado con tanto cariño
aprovecha que eso no es todos los dias
que descanses
y mañana como yo te decia una anecdota que contar
tu frase del cielo estrellado
es de las que a mi me acompañan siempre
un beso

sigo
ajose
ajose
26/09/2012 23:53
Bando , me alegro que ya estes en casa y bien
Cheche , buen viaje y ya sabes a la vuelta nos lo cuentas
Buenas noches guapas qué descanseis
delirando
delirando
27/09/2012 00:12
Buenas noches, al final hoy en Málaga ha lloviznado más que llover, un par de aguacerillos más en condiciones y lo demás para mojar las aceras, pero bueno algo es algo….sigue muy nublado y al parecer mañana también va a llover…

Niñas estoy viendo en el canal Hollywood, Conoces a Joe Black???? Y qué guapo que sale Brad Pitt…, a mi me gustaba este chico pero desde que se empezó a meter botox por todos lados se estropeó….

Mi espalda está algo mejor, me he tirado toda la tarde tendida encima de la manta con el ordenador encima trabajando con la página y arreglando fotos que mi marido me tiene el ordenador petado de fotos, carcajadacarcajada pero en el momento en que me he puesto a ducharme y a arreglar la cena ya estoy otra vez con las lumbares fatal…ay Dios mío qué paciencia voy a tener que tener todavía….esto es un rolloooooo….

El capítulo de hoy ha estado flojillo, Sara se nos ha ido hoy de vacaciones, Miguelito ni ha estado ni se lo esperaba al pobre…

Me ha hecho gracia la escena de Pilar en la taberna con Morales y Jairo, estaban los dos hablando de Ferrer que tiene alucinado a Morales, se lo ha encontrado e incluso le ha preguntado que como ha dormido ouch no me extraña que Morales se ha quedado pasmado, con el mal humor que se gasta siempre el capitán…según Morales la mujer de Ferrer está la pobre muy engañada…Jairo no se fia de este buen humor del capitán y le extraña que la mujer de Ferrer sea tan cándida como la ve Morales y en esta conversación estaban cuando ha llegado Pilar desesperadita la pobre, llorando sin consuelo, está sufriendo y mucho Pilar, ha querido servirles pajarete pero por una vez, Morales no ha querido aceptarlo están de servicio y no está bien ouch y ella sin cortas ni perezosas se ha hincado el vaso de un tirón, jajajajajaja, la cara de Morales, pero es que Pilar no ve salida para Lucero, ha querido darle una carta para que se la entregue a Lucero, en la que le declara su amor, Morales se ha puesto a decirle que no puede, que el capitán no lo va a permitir…pero Jairo ha cogido la carta y le ha dicho que se la hará llegar a Lucero…Pilar se lo ha agradecido y cuando se ha ido Morales le ha dicho que si el capitán se entera puede ser hasta un delito, me ha gustado mucho lo que ha contestado Jairo, un delito es que Lucero no sepa lo mucho que lo quiere Pilar…Lucero se ha emocionado cuando ha leído la carta y se ha emocionado, pero ha llegado Ferrer y le ha visto el sobre y ya se ha liado…y una vez más Morales ha estado al quite, me ha gustado como ha sabido llevar al capitán al huerto, en cuanto le ha nombrado a su Amparo, aunque se ha puesto gallito pero ha dado el resultado que Morales quería….

Y es que me parece a mí que Ferrer en su casa es un poquito calzonazos, tal vez por eso en su casa se porta como un gallito de pelea…en la posada Amparo cuando ha visto que no solo van la gente para dormir en seguida se lo ha recriminado y Ferrer cómo cambia en el trato con su mujer, hasta el tono de voz le cambia, jajajajajajajaja….

Héctor el pobre está apañado, buena le ha caído encima…Jesús es un sinvergüenza que saca beneficio de todo lo que puede sin que le de ni un poquito de escrúpulos..me ha dado mucha pena de Héctor porque el pobre se debate entre el deber y el querer…si no delata a Beatriz, Lucero recibirá garrote por un crimen que no ha cometido, si la delata será Beatriz quien esté en un buen apuro….y encima Jesús pidiéndole dinero por su silencio, no se puede ser más asqueroso…., la forma en que le ha contado a Héctor lo que vio en el monte…desde luego Beatriz está como un cencerro, esta chica es un verdadero peligro y Héctor ya sí que debería plantearse poner remedio a la situación de su hermana…hoy el pobre se quedaba hipnotizado mirando las tijeras con las que cosía Beatriz y con la que días antes había matado a Emilia, jajajjjajajaj, la cara que se le quedaba…

Elisa está feliz y radiante y no es para menos, por fin Pablo ha recapacitado y le va a conceder la nulidad, aunque yo tengo mis dudas, me da que al final algo pasará…se lo ha contado a Sofía y ésta qué bien sabe lo que hace, qué frialdad y qué cinismo tiene esta mujer…no me veas lo bien que está manejando el tema de las capitulaciones. Ya tiene a Eusebio más arrobadito aún, ella firmará esas capitulaciones para demostrarle a Eusebio que lo quiere de verdad y por él mismo, no por su dinero…Pero Pablo sigue firme y no da su brazo a torcer y esto me gusta…que le plante cara a su padre y que le diga las cosas tal y como él las ve….Otra boda que no veo yo celbrándose….

El chato me parece que va a sufrir con el ex novio de Clara, éste ha venido buscando el pasado que tenía con Clara…, pero me parece que la sangre no va a llegar al río, van a ser celos como los que hoy ha sentido cuando los ha visto a los dos cruzando el río, me ha dado penilla del chato cuando ha dejado sus flores encima de la piedra… pero no creo que Clara esté por la labor de volver con Luís….

Y a Rafalín ya lo ha cogido César, qué asco de hombre…qué penita me ha dado de Rafalín pobrecito….

Se me olvida algo pero no me llega lo que se me olvida, jajajjaj

Uy tengo la ventana del salón abierta, porque sino me da un telele aquí aplastada en lo alto de la manta eléctrica, jajajajaja, y entra un fresquito por la ventana…qué alegría, la verdad que aunque no ha llovido mucho se ha notado lo que ha cambiado el aire.
Yulan3
Yulan3
27/09/2012 00:13
Hola buenas noches.

Aries,me alegra que estes mejor de tú migraña,no vivo en Barcelona ciudad vivo,en un pueblo y normalmente siempre va bien el ADSL, además estoy en un punto que no me llegan las megas por las que pago para que veas,podria tener mas velocidad y no la tengo de hay a una averia que fue lo que paso.

Delirando,parece que por fin a llovido,me alegro asi llevaras mejor lo de la esterilla electrica se que desprende mucha calor pero te ira muy bien,espero que stes mejor gracias por tú comentario,estoy de acuerdo contigo,el fotogarduño,es un hipocrita,un miserable,un falsante un cinico y todos los calificativos que puedas encontrar menos bonitos.,no te estas quieta ni a tiros cuando empiezas a estar mejor otra vez,no me digas que todavia no has ido al medico?,mis mejores deseos y para tú tia un beso

Cheche que lio se armo en Madrid con la manifestacion,miedo me a dado verlo,espero que tengas un buen viaje aunque sea por trabajo que bonito debe ser Italia.

Larih buen comentario pareces que vas viendo algo.,la verdad es que sofia se lo a montado muy bien le esta saliendo todo tal y como ella habia planeado encima hoy a acabado convenciendo a Pablo diria yo con decir tan tanjante que no busca el patrimonio de su padre porque si lo que queria era que firmara esos papeles lo firmaba,es el viejales que esta ciego de amor jajajaajaj ya se lo encontrara.,yo tampoco no se que ve que tanto le gusta como no sea que ya se conforma con cualquiera carcajada por no estar sola,ahora mejor sola que mal axompñada no te parece.

Fez,vaya como se nota que la sari hoy no a tenido escena con el panoli de su fotogarduño porque has visto algo del capitulo,seguro que Hector esta empezxando a arrepentirse de no a ver escuchado a su tia cuando le advirtio del peligro de Beatriz,ahora es demasiado tarde y esta en medio de un gran problema.

Bando me alegro que tengas tan buenos cuidados jajaja de tu marido,ahora ves comiendo poco a poco a ver si te vas a pillar unos kilitos jajaj mealegro que estes bien guapa,bonitas frases y que verdad es se aprende a vivir sin ella un beso guapa que descanses.

Mariela,tenemos una serie ahora que esta llena de guiños,que dan pie a cossas que ya han pasado con otro aspecto y otros personajes

Lyra preciosos gifs,que te mejores un beso

saludos a todas dejo mi regalo de cada noche

hasta mañana que paseis buena noche.
coco250
coco250
27/09/2012 00:17
Hola buenas noches ..

Bando ya paso el duro trago de la prueba , yo no me la he hecho nunca , pero a mi padre se la hicieron varias veces y sin dormirlo y es muy molesta y desagradable ...

Aries me alegro que estás mejor ... un beso

Cheche a Italia ? que suerte ..pero que trabajo tienes que viajas tanto ?

Sabata La Toscata tiene que ser un paraiso , yo también me apunto a ese viaje ..bss

Delirando que tal vas , estas mejor de la ciatica ?

Lyra .. tienes razón como tiene que estar la periodista .. que abrazo le dio Gere ... veo que ya estas mejor ..precioso los gif ..

Larih , Phineas un abrazo ..

Mafe gracias por ponernos los significados de los sueños , creo que ya te he dicho que es un tema que me gusta ...

Yulan , Fez gracias por recordarnos siempre a Miguell besos ..Fez para cuando el proximo video ?

Yulan , Lyra , Fez , Treboles, Sabata .. gracias por todas las fotos y videos que poneis en mi post ..un besazoooooo

Olivia un beso .. espero verte por aquí mañana ...

Bueno ya veo que estais unas cuantas pochitas .. espero que mejoreis ..

Hasta mañana a todas ..dulces sueños ..

Arunda yo tambien llevo un par de dias viendo Puente viejo y parece que esta interesante ..

Yulan3
Yulan3
27/09/2012 00:19
Coco,de nada un besito.
arunda
arunda
27/09/2012 00:22
Buenas
Mariela menos mal cuando hoy he visto en el facebook de mi taberna la escena en los mejores momentos
me recordo a la muerte inutil de eugenia a manos de la no prima y ahora al leerte............
es que ya sabeis que me monto mis pelis

que lo de romantico y trepidante es lo de impedir que un compañero de la garduña queme los viñedos
y ahora lo de no querer que la reeves vaya a la reunion garduña bandoleros
por rafalin y los planos IP

esto me suena
a cuando el banquero mama lo mando poner una bomba en el cortijo de los montoros
que ya sabiamos que no la pondria
nos dejaron muy claro .......mama collares
que el niño militar como papano
por lo de las batallas y demas
mama collares
nos conto que el niño servia para banquero por lo de que se le dan bien los numeros
y ganar dinerito para pagar a los generales y financiar el golpe
por eso sabiamos que la bomba no la pondria ni de coña
pero claro........... los guionistas utilizaron que dicen que el amor por la reeves como escusa
a su falta de valor del banquero
para poner la bomba......................como no era hombre de accion
pero si hombre de mentir a una mujer para acostarse con ella
amor puro
y ahora el romantico y trepidante.......en fin me carcajada por no snif

Bando me alegro de leer que has cenado muy bien

Cheche buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aries me alegro de que las migrañas bye,bye

asi que alberd el prometido de la reeves replay con otra rubia Mafe

Mafe gracias por contarnos la serie a tu manera

Mariela me gusta leer tus conclusiones
y me ha hecho mucha ilusion la lluvia
no se si sera pablo o sus circuntanceas pero elisa alejandro felices no pegan en esta serie

Delirando espero que estes mejor
un placer leer como describes a la sara que le mienten
donde tendra el tatu ?????????

Femarta que tal el chato y rafalin sin duda lo mejor de todo este desproposito

Lyra que te mejores y gracias por tus regalos

Larih me gusta leerte

a mi me da que aqui mas de una mujer morira ya sabeis que me empeñado en matar a elisa
embarazada de un hijo del amor no tiene futuro en esta serie

y amparo un enigma que sabe .......que no sabe????????????
ya beremos bueno yo os leere

Sabata complementos para la boda ..........ya los encotraras

hoy viendo puente viejo me he emocionado escuchando a soledad hablar de juan
y pepa presente en todas las tramas y mas viva que nunca
fezmarta
fezmarta
27/09/2012 00:45
buenas noches a todas..................DELIRANDO..por aqui tambien cayo muy poca agua ..un chaparron de nada por la mañana y ya......asi que la temperatura de momento no bajo demasiado...........19 grados tenemos a estas horas..ya tardias............
ya siento que vayas tan despacito....haz caso ..y tomate lo que te mandaron..y tranquilita...............pero no se porque me da ..jajjajj.que conociendote.................poco caso vas a hacer...............
MAFE....No te vi desde la retransmision...............no se yo si tu nos aguantas despierta hasta el viernes..............jajjajaj.............
MARIELA...vamos a terminar bizcas con tanto guiño..vaya lio mental ..con tanto personaje.............
ARIES....mejor de la cabeza??????????..uff..yo no se que decirte..me duele menos..pero tengo mucha atontamiento....que no te creas que se me pasa ni con ibuprofeno..ni con na..que hartura.............
LYRA....si cuando digo que necesitamos..una enfermera ..en funciones en este foro...jajajaj..lo digo por que estamos..todas.....que vamos....vaya cambio de estacion...............o nos sento mal el verano..o nos sento peor la llegada del otoño............jajajja..........que te mejores............
COCO....el siguiente video.....necesito ideas..ya sabes...............jajjjaj......gracias por tus gifts...........
PHINEAS...............que fresquito teneis ya por alla...............yo estoy deseando que llegue tambien por aqui............
LARIH.....cuidate.....solo faltaba ...otra para la enfermeria.!!!!!!!!!!!!!!!!
SABATA.....que tal tus pimientos.....mira que como digas que estupendos..te veo...llenando tupperwares...a tutiplen.........jajjajj..mira mariela con su bizcocho de llimon y yo con las trenzas...........vamos a patentar..las recetas..de esto al menos saldremos de pobres....... carcajada carcajada .....
ARUNDA...hoy vi los momentos..ya dije antes porque......la tontaina del lugar no salio haciendo el memo.......por eso me anime..pero tengo pendientes..ver a rafalin y el chato del otro dia..no se si estara en los momentos..porque lo que no me quiero tragar ni loca...es a sara y raul........... no .

y a mi tambien me gusto que soledad en puente viejo ....hablara asi de su amor.........ains..eso si es amor del de verdad...........
YULAN...ya me canso de tanto guiño........y tanta repeticion..de tramas..esto es muy pesado...
BANDO..............buen descanso.............
AJOSE....que pases buena noche tu tambien...y seguro que ya con mantita??????????
OLIVIAROSA...gracias por tus desayunos..........

bueno si me deje a alguien... angel no es mi intencion................pasad buena noche y hasta mañana..........
delirando
delirando
27/09/2012 01:04
CHECHE, qué bien a Italia, qué ganas tengo de conocerla….Aunque sea por trabajo aprovecha y pásalo lo mejor posible…

LARIH, desde luego Sofía tiene unas tragaderas….Yo veo a Amparo como tú, no creo que sepa las “lindezas” que hace su marido en el cuartel, pero en casa ella es la que lleva el mando y él se desquita en el cuartel…

FEZMARTA, esperemos que no le den matarile a Lucero, me daría mucha pena, la verdad que le he cogido cariño a este personaje…., a mi también me ha dado una penita cuando he visto las flores del chato encima de la piedra, pobrecillo… Yo también pienso que Sara no dejará en peligro a su Rafalín, para ella la banda es demasiado importante…menos mal…porque pobrecito nuestro Rafalín…

ARIES, me alegro que se te haya quitado ya la migraña que es muy dolorosa y fastidiosa…y es verdad es que tenemos demasiado calor y luego ponemos el aire y frío…Yo pues aquí echando fuego, jajajajaja, qué calor con la manta…estoy regular me ha pillado fuerte esto y sí aburrida, bueno me he dedicado a hacer manualidades y a trabajar con el ordenador, porque sino esto es insufrible…jajajaajaj, gracias por preguntar…

PHINEAS, el acierto.com es una mosca cojonera, qué pesadito se ponen cada dos por tres con esto….Descansa y ten felices sueños….

BANDO, qué bien te habrá sentad tu cena que seguro te han hecho con muchísimo cariño…jajajajaja…Tu frase qué gran verdad, se aprende y a trompicones…la foto del perro buenísima, jajajajjaja….el verano pasado en Fuengirola iba un señor con un York Shire enano y le llevaba una gorra que tenía unas gafas de sol incorporadas, si vieras la pinta que tenía el perrillo, jajajajajajaja. Estaba gracioso, pero quedaba de lo más extraño, para colmo unos niños pequeños que salían de una casa lo vieron y se pusieron a señalar al perrillo y a reirse, jajajajajaja, yo me tuve que quitar de en medio porque me dio un ataque de risa que no me podía aguantar y me daba cosa por el dueño del perro, jajajajaja…Descansa y reponte del mal rato…

MARIELA, siiiiii por fin ha llovido y sigue muy nublado, desde luego esto es para echar hasta fuegos artificiales…hoy le hecho caso a ARUNDA y no me he movido en casi todo el día de encima de la manta, jajajajajaja…ha costado pero bueno se ha conseguido…Descansa y ten bonitos sueños…

LYRA, que te mejores, ay que ver la espalda lo que fastidia….yo estoy regulín, pero bueno poco a poco…Qué bonitos tus gifs…transmiten tranquilidad…Descansa y mejorate

LARIH, a mi me pasa como a ti, siempre que veo a Sara entrando en la imprenta o en la taberna o en la posada, no puedo evitar acordarme de cuando lo hacía con Miguel…es que somos muy románticas, jajajjajaa

AJOSE, descansa y ten bonitos sueños.

YULAN, siiiii por fin ha llovido, poquito pero mejor que nada…y se ha notado el aire viene más fresquito…he pedido cita para el médico pero no me dan hasta la semana que viene, están para una bulla…Mi tía va algo mejor, pero sigue muy pachuchilla la pobre…tu regalito qué bonito, esa escena fue preciosa…bueno y cual no??? Jajajajaja

COCO, ahí vamos lo que pasa es que esto es leeeeentoooo y yo no tengo paciencia, jajajajaja…qué bonitas tus hadas, son preciosas…Yo también veo Puente Viejo, bueno la he visto desde el principio aunque no me enganchaba tanto como Bandolera, pero es verdad que han sabido reconducirla muy bien y está muy interesante…

ARUNDA, jajajajajaj, eso digo yo donde tendrá este el tatu????....iba a decir una maldad pero me da vergüenza, jajajajajaja…..A mi me ha pasado como a ti, viendo PV y a Soledad hablando de Juan me he emocionado, eso sí es amor y ese Tristán penando como el primer día….Oye que te van a llevar las reliquias de un santo San Juan Bosco para Ronda, ha estado aquí en Málaga y por lo visto no veas la que se ha formado, yo como estoy como Miguelito enclaustrada en casa no lo he visto…, al parecer tiene que ver con los Salesianos…

FEZMARTA, al final llovió un poco por ahí también, bueno haber si mañana hay más suerte y nos llueve más…jajajajajja , veo que ya me vais conociendo…para mi estarme quieta es como para Sara tener a Miguelito más de dos segundos en brazos, jajajaaj..Descansa y ten bonitos sueños.

MAFE, supongo que habrás estado muy cansada y liada hoy...descansa....
delirando
delirando
27/09/2012 01:37
Bueno pues ya me voy a ir a dormir que me caigo de sueño...

Os dejo una fotito, el atardecer en Málaga desde Gibralfaro...este día estábamos en la buena compañía de MAFE y su encantador marido...te acuerdas Mafe, como cascábamos tu y yo mientras ellos hacían las fotos, jajajajaja...

La canción de hoy es de Visage, espero que os guste...

Buenas noches y felices sueños.

larih
larih
27/09/2012 01:40
Hola de nuevo

Mariela
llovio en el sur y tenemos espectativas que v uelva a hacerlo
en los proximos dias ..,,
creo que eres un crack lo que dices de Villa y el guiño con Beatriz asociandola a LA muerte decEugenia y la entrada de Emilia en la serie que ahora muere como ella
me ha gustado mucho
y seria posible que a Sofia la quite Bea del medio siempre yb cuando Hector no la denuncie
y acabe por hacerlo cuando ya Lucero no tenga remedio,,,
la verdad es que la cosa esta un pelin liadada y puede estar ionteresante si no lo
hacen larrrrrgo y tedioso ,,
nos haremos de un parche pirata para ir asi,,,,
por eso decia yo que Luis no vaa tardar en irse pero antes habra sus mas y sus menos
en cvuanto a Amparo creo lo que dices que ella esta engañada ,,,no sabe nada ni se imagina
el angelito que tiene por marido,,,,

Lyra
muchas gracias ,,,ya sabes
me lo has explicado perfectamente ,,,claro y facil
que te mejores ,,,vaya tela con las espaldas
los gifs preciosos

Mariela
sdigo yo y me pregunto que pretende Sofia???? hundior a Eusebio y hACERLE SUFRIR
vale,,,,pero si ella cambia de actitud cuando se case el puede hacer lo que hizo el Montoro
con la cubana ,,,divorciarse
si lo que pretende es arruinarlo necesitara un tiempo y hasta entonces
lo tendra que soportar en la cama
y si quirer quedarse con el dinero tambien necesiatar un tiempo en el que podria quedarse embarazada

merecera la pena destrozar tu vida de esa manera sufriendo mas aun
no habia otro camino que tenerse que meter en su cama????

despues de todo hasta creo que me da pena Sofia

Ajose
descansa tu tam,bien
Delirando
esa peli ni me acuerdo las veces que la he visto
para mi una de las mejores de Brad Pitt y una de las que sale mas guapo,,,,
fue hace un monton de años
y ella salia luego en CSI Nueva York
el capi de hoy si ha estado flojito
pero leyendote no lo parece no se te va una
buenisimo ,,,y solo una cosita
he leido que Rafalin dice que no vio nada ni a nadie
por que mentira Rafalin ???
con que proposito miente a sus compañeros ,,,cvuando el
vio a Cesar ,,,no se si es que el no le conoce
pero si fuera asi diria que un desconocido pero no que no lo vio
o los avances estan mal o no lo entiendo,,,,
ah y yo sigo durmiendo y estando con las ventanas abiertas si no me ahogo
solo que si llueve fuerte tengo que echar las persianas si no
salgo en Zodiac

Yulan
por supuesto que mas vale sola que mal acompañada y
que para chanclas ....descalza
Sofia no me convence ,,,no me gusta lo que hace y no por el impresentable de
Eusebio que se merece eso y mas
y no diria yo que esta ciego de AMOR
ese tiene lo que le dijo Pablo y mucho mas jajaja
cuando lei la frase de Bando me acorde de ti,,,,
se aprende pero cuesta tiempo y esfuerzo,,,,,,
Coco
gracias por tus hadas y un abrazo tambien para ti
no me quiero enganchar a PV
pero ya me haceis dudar
Arunda
ves otra que habla bien de PV
pero yo me rio mas con tus pelis
y me lo paso mejor leyendote
tengo que entrar en el face de tu taberna
para cotillear jajajaj

FEZ
no te preocupes que me cuido
me arriesgo ....no se a que me arriesgo
pero lo hago y por eso tengo cuidadin

Mafe??????
espero que estes bien aunque ya te vi cansada y con sueño

que durmais todas bien
y tengais felices sueños
hASTA MAÑANA
OliviaRosa
OliviaRosa
27/09/2012 07:11
Hola niñas. estoy tratando de echar para atras el tiempo y estoy leyendo desde el dia 2 de Septiembre, a ver hasta donde llego.

Delirando me entere y por supuesto me imagino que tarde que estabas con problemas de ciatica... ya lo siento mucho, esos dolores son malicimos... y peor el tratamiento con la bolsa de calor como esta la temperatura... tambien lei algo de que tu tia esta en el hospital y que esta un poquito mejor... me alegro por ti y por ella... en cuanto al paro, no es bueno, hace falta la platica, pero igual como dices tiene sus cosas buenas...

Sabata, he leido algo sobre tu mami pero no he podido enterarme del todo... como ves estoy muy atrasada en la lectura.

Fez, tambien lei algo sobre tu esposo una cirugia, pero igual no me he podido enterar del todo porque llevo mucho atrazo de foro...

Mafe diras que a buenas horas "mangas verdes" pero igual ahora es que me entero, felicitame a tu hija que dicen por ahi que nunca es tarde si la dicha es buena... lei mal o tu mami estubo malita... perdoname si estoy confundida, hace mucho que no puedo leer el foro y todavia estoy leyendo por arribita...

Bando, todavia no me he mudado, la mudada es para mediados de Octubre pricnipios de Noviembre, solo que estoy recogiendo armario por armario y limpiando y recogiendo lo que no voy a usar para donarlo o tirarlo segun lo que sea y ademas estoy enredada con la casa de mi hija que le estan poniendo el techo nuevo y despues viene la cocina que tambien se la van a cambiar todo lo que son los gabinetes de abajo... y es una locura ademas estoy con las citas de las revisiones medicas de mami que gracias a Dios todas estan saliendo bien pero se me ha juntado todo... me llevan "de la mano y corriendo" jajaja...

Yulan, querida la cosa no esta buena pero no es solo en España aqui tambien el desempleo es tremendo, y ahora con elecciones presidenciales peor porque la gente se aguanta mucho hasta ver el resultado de las elecciones, yo por lo pronto voy a votar por Mitt Rodney porque si nos cogen 4 años mas con Obama en la Casa Blanca, no se a donde vamos a llegar... bueno, yo estoy afiliada al partido republicano asi es que Obama de mi no recibe ni los buenos dias... jajaja... Pero tranquila, "Mi Viejo" decia que "Cuando se toca fondo lo unico que puedes hacer es subir"
Mariela74
Mariela74
27/09/2012 07:42
Buenos días a todas desde amplona. Ahora mismo empieza a clarear y hace frío, aunque no llueve. Tenemos 7ºC.

OLIVIAROSA, con tu permiso, voy a poner el desayuno.

Y para todas un abrazo y qué tengáis un buen día.

OliviaRosa
OliviaRosa
27/09/2012 08:15
Continuo...

Coco, tus Hadas y tus flores preciosas... como siempre y las sigo usando para armar mis rompecabezas...

Lyra, tus gifs preciosos tambien... todo lo que tiene que ver con el agua da tanta serenidad... lei que estubiste maluca... espero que ya estes mejor...

Arunda, que razon tienes, Sara no hara sino premiar al Garduño griton tal y como premio a Fernando del Caz, y ojala que no se embarace tambien de este aunque pensandolo bien a Miguelito le haria falta un hermanito para que lo acompañe en la republica independiente de su cuarto... jajaja... Pero sera cierto que regrea el cool ojala, ese personaje a mi me gusto mucho... segun Shapiro se esperaban grandes regresos y hasta ahora solo he visto regresar a Lucero de Linare y a Emilia para terminar muriendo...

Huracan, querida un saludito... como ves estoy atrasadisima... pero espero ponerme al dia en algun momento ahora aqui son la 1:30 de la mañana pero si no me siento a esta hora no me puedo sentar en todo el dia, en casa de mi hija el ordenador esta en su cuarto y mi yerno duerme durante el dia porque trabaja de noche y ademas me da lastima dejara ma mami solita en la sala tanto rato, asi es que no puedo entrar durante el dia...

Cheche, Sara vive en La, la, land... o en la tierra del la, la, la... es un verdadero desperdicio y un tremendo estropicio lo que han hecho con el personaje de Sara...

Dasher, querida un saludo para ti tambien, ya mi hermano hiso el cebiche... el no espera para luego... dicen que le quedo riquisimo, pero yo ciertamente no soy de mucho pescado y si no le doy candela para mi esta crudo, claro que es idea mia porque el limon lo cocina... pero que le vamos a hacer... cosas de viejas... jajajaja...

Mariela tus comentarios como siempre de 100 ya no de 10 a mi me gusta mucho el chocolate caliente con churros o con pan con mantequilla... no importa si es invierno o verano igual lo disfruto... jajajaja...

Fez, como comente antes, la mudada no es hasta mediados de Octubre principios de noviembre pero es que tengo muchas cosas que no necesito, tengan en cuenta que yo tenia mi piso y me he mudado con mi mama y ademas tengo muchas las cosas de la oficina de cuando tenia mi negocio y he decidido que no voy a seguir arrastrando con cajas y cosas que no he usado en mas de un año asi es que lo mas probable es que no las voy a usar... y estoy abriendo caja por caja y desaciendome de las cosas que no voy a necesitar... asi es que llevo tiempo en esto ademas de lo de la casa de mi hija... ya cuando me mude les pondre fotos del apartamento va a estar muy bonito cuando le pase un poquito la mano...

Ajose, mis nietos los dos son mas de hacer cosas en casa, como lectura juegos y demas no son de deportes al aire libre a no ser sus bicicletas y su natacion, despues hacen sus tareas de la escuela y ven television, menos mal que no son de cartones o muñequitos sino de discovery y ciencias y History chanel, los dos...

Aries, todavia no termino, esto pica y se extiende, pero yo tranquila y tropical, un dia a la vez, tengo un reguero en la sala porque como tengo mas espacio voy sacando las cajas y desarmandolas y seleccionando lo que quiero y necesito de lo que no voy a usar mas y armar otra caja y asi, pero ya tengo la cocina empaquetado solo tengo fuera lo mas elemental y los armarios de la sala y el walking closet de mami con la menor cantidada de ropa colgada y el resto en cajas, todavia me falta el baño, mi closet (a ese le tengo panico, porque en cualquier momento cuando lo abra va a salir de ahi algo y me va a comer la cabeza... jajaja)

Tengan en cuenta que son dos apartamentos en uno y ademas las cosas de la oficina "Panico, Terror, alucinaciones y de todo me da..." jajaja....

Sabata, esto de mudarse tiene su parte mala pero tambien su parte buena... te liberas de mucho arrastre de cosas que guardas unas por apego otras por puro gusto y la mayoria por vagancia, por eso he querido hacer el reguero aqui para llegar a la casa nueva con poco arrastre... o me voy a ver igual de atacada que estoy aqui... y no quiero eso... ademas mi mama es muy apegada a las cosas, no quiere deshacerse de nada..., menos mal que la convenci para que se salga de muchas cosas, de adornitos, recuerditos de fiestas, y demas... "Hay que viajar ligero..."

Arwen, no recuerdo haberte leido antes, si estas regresando que bueno, gusto en leerte y si eres nueva pues bienvenida. espero sigas con nosotras...

Yulan, yo me he autobautizado como "El hijo prodigo del foro..." aqui estoy y viendo con agradecimiento que me siguen recibiendo con los brazos abiertos... un besote para todas...

Phineas, como estas querida, La Beatriz mato a Emilia, va a matar a Sofia y por supuesto a Jesus y no dudaria que terminara dandole candela al colmado con el hermano dentro y tenga que ser la tia la que venga a internarla en el manicomio... Sofia no va a casarse con el Garmendia... no puede ser, aunque el viejo de porra este se merezca lo peor ella no puede salir triunfante de su venganza, ademas que Beatriz le tiene rabia por lo que le hiso a su hermano y por supuesto Laura va a dar cuenta de ella, ya sea antes o despues de la boda...

Larih, amiga te he dejado sola a cargo del chiringuito ya lo siento ya... pero causas de fuerza mayor me obligan a estar lejos... de todas forma yo se donde guardas las llaves despues de cerrar y creo que ya ahora podre seguir entrando a poner le desyuno, pero si no ya he visto que ustedes se ocupan eso me da tranquilidad... no me gusta que mis niñas se vallan sin comer... jajaja espero que todo contigo valla mejorando a pasos agigantados... lo peor ya paso...

Emeren, Hoy supe de Merry y Xavi... me ha mandado unas fotos de Angela vestida de Flamenca que no tienen precio se ve con esos ojasos con un brillo de inteligencia y una sonrisa que solo dios sabe lo que se agradece despues del mal rato que pasaron sus padres y la preocupacion que nos hicieron pasar a nosotras en general... pero valio la pena porque esta recuperada gracias a Dios... si le vieras la boca a mis nietos con sus braces... increible Rene tenia los diente encaramados unos sobre otros y los colmillos encaramados por alla arriba, bueno pues ya los tiene los dientes separados, casi rectos y los colmillos bajando a una velocidad increible... incomodos estan pero son muy valientes, me dice Rene que le molestan pero que cuando se siente mal de la boca va y se la mira en el espejo y eso le da fuerza para seguir aguantando... y anda al hilo porque el otro dia se tiro en una frescura y me contesto fuerte y le dije que le iba a dar un trompon en el hocico que le iban a tener que poner los braces de atras para alante para sacarle los dientes de donde se los iba a poner... jajaja... se quedo mas serio pero no me dijo ni esta boca es mia... yo pienso que a lo mejor el piensa que si le puedo dar el sopapo... jajaja

Trenti, flaquita, un saludito para ti tambien que no te leiamos hacia mucho rato... y gracias por tus buenos deseos... creo que de esta voy a hechar raices en este apartamento, no quiero saber mas de mudadas. en "Long time"

Chicas, se que me falta mucho por seguir leyendo pero ya no me alcanzan los ojitos y quiero poner el desayuno... mañana tratare de continuar y sobre todo a ver si me deja mi ordenador, esta medio lento y me desespera, creo que cuando acabe con el lio de la mudada y el gasto que ocaciona voy a empezar a buscar la forma de cambiar el ordenador por uno nuevo... ya le toca, porque el pobresito ordenador mio tiene ya como 6 años y ya venia cansadito de la oficina...

Nos seguimos leyendo me quede en la pagina 2357 comentario # 47132

Gracias Mariela por poner el desayuno asi puedo irme directo a dar con mis huesitos al jergon que ya no dan mas... son ahora las 2:16am y tengo que dormir apurada porque "mañana llega a mas velocidada de lo que se fue el hoy"

Cariños a todas...
fezmarta
fezmarta
27/09/2012 08:53
buenos dias.....desde zaragoza...bajon de temperaturas...14 grados...........pero veo que por alla arriba mariela nos ganais...................jajjjaja.......bueno es hora de que llegue el otoño de verdad no???????????...............pero por aqui.. de llover... no de momento tiene pinta de hacer sol.............
OLIVIAROSA....que todavia no hiciste la mudanza?????????????..ya te veiamos en tu nuevo hogar...........con todo ya medio puestecito............bueno...pues con tranquilidad.........
Gracias por el desayuno.MARIELA...............

Pasad buena mañana..............
ajose
ajose
27/09/2012 09:06
Buenos dias
Frios , frios
Pasad buena mañana
CHECHE
CHECHE
27/09/2012 10:08
Buenos días....en Madrid el Otoño ha hecho una entrada triunfal....frío, cielos grises......

Delirando--¿estás mejor de tu ciática?....espero que si....Muy bonita la foto

Que tengais un buén JUERGUES
aries1957
aries1957
27/09/2012 10:13
Buenos dias y con...fresquitooooooooooo, no me lo creo esta noche por primera vez en mucho tiempo he tenido frio....jajaja, que paseis un buen dia, nos leemos, .....
Househere
Househere
27/09/2012 10:19
Pablo,

A la gente le gustan también, las historias de amores prohibidos, de amores imposibles,
de amores que no pueden ser. si bravo

Y por algo se llama "NOVELA", para poder recrear, ésas historias.

Pablo,
Cuando vi que la trama de tu personaje, iba a ser “Enamorarte de un chico”, me pareció fascinante, interesante, y yo diría hasta apasionante. fiesta cool

Y tu historia de amor, fue una verdadera novela dentro de otra novela.
Hubo emoción, drama, pasión, besos, mucha química, y mucho amor. si

Es más, muchas personas se enamoraron de tu historia de amor, y no se perdían ningún capítulo, sólo para verlos, a ti y a Emilio, JUNTOS.
Y a la gente no le importaba si eran solteros, casados, con hijos, sin hijos,
la gente sólo quería ver amor, AMOR DE VERDAD. bravo si

Pablo,
El libreto estaba escrito así :

“Que tú y Emilio se iban a enamorar, fiesta sonriente si
y más adelante, Alejandro y Elisa se enamorarían también”.

Ahora, el diccionario dice: Que cada trama, siempre comienza con un problema,
que complica la historia.

En éste caso, el PROBLEMA que complica tu historia es:
“Que tú estás casado con Elisa, pero en realidad te gustan los hombres”
(como dice el libreto).

Osea, en pocas palabras, la pareja principal eran Tú y Emilio, sino que,
tenían que ponerle a tu historia una pequeña complicación ó PROBLEMA,
porque si no existe "tal complicación", no hay trama.

Pablo,
Pero hay algunas personas, que no entendieron el libreto así,
y se lo tomaron taaaaan a pecho, tan personal, que dijeron:

O.M.G, Pobre Elisa !!!!!!!!, como la engañaron así !!!!!!!, el marido gay !!!!!!!.

Oh no, EL FIN DEL MUNDO !!!!, EL APOCALIPSIS !!!!, EL ARMAGEDON !!!!. asombrado ouch

Pablo,
Pero si el libreto estaba escrito justamente así, para que luego Elisa conozca a Alejandro,
y se enamoren.

Cuál es el problema ????????,

Hay muchas historias de temática gay, con tramas parecidas a la tuya, y la gente no pone el grito en el cielo.

Pablo,
La verdad, yo pienso que el problema …………………….. es Emilio Roca.

Es que hay algunas personas, que no soportan, que Emilio haya estado contigo,
no soportan que los besos, las miradas, las caricias, las palabras bonitas,
y todo lo demás que tú viviste con él, hayan sido PARA TI, y no para una chica.

Y es por eso, que cuando hablan de ti, lo hacen con una RABIA, con una CÓLERA,
como que si les hubieras robado algo.
Y eso de que "Sienten pena por La pobre Elisa”, es puro pretexto, solo la utilizan, y encuentran en ella, la excusa perfecta para atacarte.

SIGO
Househere
Househere
27/09/2012 10:19
SIGO

Pablo,
Tanto es así "De que no les interesa Elisa", que ahora hay algunas personas que dicen:
“Que por qué no pensaste lo que perdía Emilio si estaba contigo”. asombrado ouch

Pablo, no que la que sufría era Elisa ??????. Ahora resulta, que les preocupa Emilio.
Total, en qué quedamos ????????, Elisa ó Emilio ???????.
Pablo, para que veas, no les interesa para nada Elisa. Te lo dije, es puro pretexto. si

Y con respecto a lo que dicen, "De lo que perdía Emilio estando contigo”,

“Lo que perdía estando contigo ?????? ouch
Acaso tú lo pervertiste a Emilio ?????, tú lo obligaste a hacer algo que él no quería ????.
Pues NO. no no

Aquí nadie obligó a nadie, el AMOR se da, no se impone.
Tú te enamoraste de Emilio, y Emilio se enamoró de ti. si fiesta cool
Y tenían todo el derecho de estar juntos, si así lo querían ustedes. bravo si

Pablo,
Yo pienso que para algunas personas, lo que perdía Emilio si estaba contigo, era simplemente
la posibilidad de estar con una MUJER. si

Y les hubiera gustado que esa preciosa Historia de Amor, que tú viviste con ROCA,
con esos diálogos perfectos, escenarios románticos, y con esos besos apasionados, cool
pues, les hubiera gustado que (esa historia de amor), sea entre Emilio con una mujer.

Y es por eso que se la agarran contigo, por que piensan que les quitaste el novio. carcajada

Y pensar que alguna vez alguien dijo, que no nos tomémos la novela tan en serio.
Ay Dios, si predicaran con el ejemplo !!!!!!!!!!. si

Historias como la tuya, han habido, hay, y seguirán habiendo, y se seguirán escribiendo
(Gracias a Dios, ya no con estos guionistas). angel fiesta bravo sonriente

El problema aquí, es que los “guionistas” la alargaron tanto
con lo de los "papeles del divorcio", diablo y luego se estancaron con Elisa,
poniéndola como zombi todo el dia, por eso es que la novela, se volvió aburrida,
sin trama, sin emociones, sin nada. duermo duermo

Es lo que comúnmente pasa, cuando los guionistas se quedan sin IDEAS.

Pablo,
El destino ya estaba escrito que tenían que unirse tú y Emilio,
para formar la pareja perfecta. cool

La química que había entre ustedes era increíble, eran el uno para el otro, si
no necesitaban de las palabras para comunicarse, tan solo una mirada bastaba,

y la pasión que desbordaban ustedes 2, era intensa, y siempre nos quedábamos ..........
con ganas de más. guiño

Pablo,
Sinceramente, lo que nos hicieron vivir ustedes 2, fue algo MÁGICO é INOLVIDABLE, si
por eso "Digan lo que digan" y "Hagan lo que hagan", nadie nos va a quitar lo bailado,

y nadie te va a quitar tu Historia de Amor, que fue lo más IMPORTANTE aquí,
y que es lo que la gente (con el pasar de los años), va a recordar más,

Duela a quien le duela. bravo si

lengua fiesta cool carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2319 2320 2321 2322 2323 2324 2325 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente