FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2318 2319 2320 2321 2322 2323 2324 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
26/09/2012 11:36
Cheche vaya lio que tuvisteis por la capital, hay que tomarlo con paciencia......Sabata asi que de boda? ya has encontrado los complemetos que buscabas?, que tal tu madre?.....Fez que tal te ha ido la revisión del oido? espero que no sea nada complicado....pues yo a Sara y al fotomatón los metia con caballos incluidos al bosque de erase una vez pero para meses...jajaja, mira que es raro el condenado con la cantidad de actores guapos que tenemos en este pais y coger a este, es para matarlos, vaya....por cierto no me fijé en Capricho quien lo montaba???,los recortes son para todos hasta para las productoras, no ves que estos reciclan hasta los actores? los cambian de una serie a otra y asi les sirve el mismo contrato .....bueno ,me quedo en la pagina 2362, cuando pueda sigo....muakkk
Phineas
Phineas
26/09/2012 11:43
Os voy leyendo poco a poco.....

OLIVIA--veo que has tenido un ratito,gracias por todo.Así que Maxi bailó el tengo,esperemos que a medida que trascurra el programa se vaya soltando,no me extraña que ya tenga club de fans,por aquí esos ojos arrasan entre las quinceañeras.......

BANDO--espero que a estas horas ya te hayan hecho la prueba,y puedas decir "ya pasó".Eres una valiente,creo que los sobrecitos se las traen......

ARIES--que pase lo antes posible !!!!!!

LYRA--ya está bien,gracias.Me parece que tu espalda igual,creo que estás esperando consulta......

Leyendo los significados de MAFE,me pregunto...intentará Amparo sacarle alguna información a Raúl ???????

ARUNDA--tu y yo seguimos con ALICIA carcajada carcajada
coco250
coco250
26/09/2012 12:13
Hola buenso dáis .. aquí hoy tenemos el cielo despejado y 17 grados a bajado la temperatura y ayer a la noche llovio de lo lindo ...

Hoy en Guipúzcoa huelga general ..está todo cerraado ..

Delirando que pena no puedo ver la imagen ..

Bueno ahora me voy que me están esperando , mas tarde entrare a ver si hoy veo la serie ...

Lyra que bonitos gif , muchas gracias ..

Lyra esta para ti ...

OliviaRosa que gusto verte por aquí ..

Olivia esta para tí ..

delirando
delirando
26/09/2012 15:40
Día lluvioso y triste en Málaga, ya era hora…qué fresquito, jajajajajajaja, así es más soportable tener en toda mi espalda pegada la manta eléctrica..

Qué hipócrita es Raúl y que mentiroso, le está saliendo todo a pedir de boca, se entera de todo sin necesidad de preguntar y en Sara ha encontrado una buena fuente de información….Ayer me estaba dando Sara una pena terrible, cuando llegó al estudio de Raúl y empezó a increpar a Ferrer por el tema de Eusebio, no pude evitar que me diera cosa de ella, allí estaba Raúl, el mismo que le había “pedido” a Ferrer que no tuviera en cuenta la acusación de Sara contra Eusebio, más callado que un mono, mirando la escena como si con él no fuera y la otra pobre sin saber nada…Sara está demasiado sola y su necesidad de encontrar a alguien con quien sentirse acompañada y con quien poder compartir sus problemas le va a acarrear un buen disgusto…., se está confiando a quien menos debe, ayer no solo le contaba sus averiguaciones sobre la garduña sino que también le confesaba sus sospechas de que César pertenezca a la organización criminal, y claro al otro le viene de rechupete, él con mostrarse educado, cariñoso y amable con Sara ya tiene suficiente….No me gusta ver a Sara tan pava con Raúl, le habla que no le sale la voz del alma, por Dios, cuándo ha sido Sara tan pavona?????? No me gusta, la Sara que a mi me gusta es la que no necesita pedir ayuda a ningún hombre para resolver ningún problema y mucho menos a uno que acaba de conocer y del que no sabe absolutamente nada. No me gusta que vaya tanto detrás de él ni verla como le dora la píldora…y Raúl muy en su sitio, sin despeinarse ni siquiera un poquito….

Ya ha hecho su aparición estelar Amparo por Arazana y nada más llegar ha podido escuchar que opinión tienen de su querido esposo los habitantes de Arazana, jajajajaja, esa escena ha sido graciosa, los otros dos ahí cotilleando y la otra escuchando…el cura se ha puesto un poco apurado porque los haya escuchado pero Pilar…., jajajjajja, a Pilar le ha dado lo mismo, al fin y al cabo está diciendo la verdad….Ferrer se ha quedado como un corderito degollado delante de su esposa…no sé aún es pronto para saber qué pasa ahí, pero me da que esta mujer es una buena pieza y que todo lo que Ferrer no puede ser en su casa lo es en el cuartel…pero ya veremos igual es todo lo contrario y Ferrer está disimulando delante de ella, pero me da que es lo primero que Amparo tiene en su casa la sartén por el mango….la cara de Morales contándoselo a Jairo era lo más, jajajajajaja…aunque a Jairo le ha extrañado que esa mujer sea tan buena persona estando casada con semejante ogro…

A Héctor se le acumulan los problemas por momentos, qué pena me ha dado de él…al pobre les quedan por pasar las de Caín, seguro que acabará arrepintiéndose de no haber hecho caso a su tia Aurora con respecto a Beatriz…, ahora va a tener que hacer frente al chantaje al que lo va a someter Jesús y no va a ser moco de pavo, porque ya hemos visto las ansias de dinero que tiene éste y lo poco que quiere trabajar para obtenerlo…Por otro lado me imagino el sufrimiento de Héctor cada vez que piense en lo que ha hecho su hermana, ha sido un crimen horrible y violento, si yo fuera Héctor empezaría a temer por mi propia vida…

Pablo me ha gustado muchísimo, me ha gustado mucho que acceda a darle la nulidad matrimonial a Elisa y no solo que lo haya hecho de palabra sino que haya mandado llamar al abogado para plasmarlo ya en un documento, la cara de Elisa cuando lo ha mirado y la sonrisa que le ha echado me ha gustado mucho…quiero pensar que Pablo lo ha hecho porque le ha salido del corazón, porque se ha dado cuenta que Elisa no puede sufrir más y que no es justo lo que están haciendo con ella…También me ha gustado que tome la iniciativa y encargue al abogado redactar las capitulaciones para la boda de su padre, tomando él la iniciativa…si su padre ha perdido la razón tiene que haber alguien que se la devuelva, en este caso aunque sea por puro egoísmo por parte de Pablo, yo lo entiendo perfectamente…no debe ser plato de gusto que venga una caza fortunas y se lleve todo lo que es tuyo, tan solo porque a tu padre le ha dado un calentón a la vejez y se ha puesto medio majara por una jovencita que se ve a la legua lo que quiere, claro lo ven todos, menos el revenío que no ve nada más que lo que quiere ver…estoy empezando a creer que a Pablo lo mueve mitad y mitad, me explico, mitad de su deseo de proteger a su padre y que no lo timen y la otra mitad porque no quiere quedarse sin lo que legítimamente es suyo…Eusebio no va a permitir que Elisa tenga que verse en el trance de firmar las capitulaciones, pero a mi me encantaría ver la cara que pone….Lo mismo que me encantó ver ayer la cara que se le quedó a Eusebio cuando Pablo le dijo que le daba la nulidad a Elisa, él no va a criar a un hijo que no es suyo y Eusebio no va a tener a un nieto que no lo es…muy bien dicho….

La conversación del padre Damián con Sofía, me ha gustado…el cura le ha dicho verdades como templos, comprendo que a Sofía no le haya gustado, a nadie le gusta que le digan sus miserias a la cara, pero el cura lleva razón, si quiere pensar que la gente es tonta es su problema, pero que se de cuenta que todo el mundo se ha dado cuenta del por qué hace lo que hace…

Me gustó la escena de la cueva, siempre me gustan las escenas de los bandoleros, ayer me reí con Rafalín y su interpretación de las metáforas, jajajajaaja, aunque como le dijo el chato es el más listo de la partida….y ahora que el chato está tan dispuesto a demostrarle a Clara lo que siente por ella, llega su ex novio, ya veremos que nos de para esto, pero me da que al chato le va a tocar pasarlo mal otra vez…

CHECHE, vaya dos días que llevais, no me extraña que llegues mosqueada al trabajo…

PHINEAS, como siempre me ha gustado mucho tu comentario, jajajajajaja, es verdad Amparo duerme con su enemigo, pero Sara estará en la misma situación si llega a dormir con él….

ARUNDA, a mi me ha pasado como a ti, cuando he visto desde la ventana los charcos me han entrado ganas de bajar y empezar a saltar sobre ellos, como eramos pequeñas y nos poníamos perdidas de agua, ajajajajajja..es que eso ya por aquí cuesta mucho verlo sisi, jajajajajaja, me ha hecho gracia lo del sexto sentido, mira que si al final es eso, jajajajajaja….y si hoy estoy quietecita trabajando en el ordenador y arreglando papeles que tenía no veas lo que tenía por arreglar, jajajajajaj..

YULAN, a mi me pasa como a ti, desde que estoy aquí con vosotras, en cuanto noto el ordenador raro me entran las siete cosas, jajajajaaja…Yo tampoco le veo mucho futuro a Sara y Raúl, es imposible, este es más falso que Judas….también me hizo mucha gracia el cura y me pareció muy bien que pusiera a Sofía en su sitio, que la ofende, claro es que la verdad ofende, jajajajaja….

ARIES, espero que estés mejorcita de tus migrañas. Tanto reposo me tiene matá, jajajajaja, pero hoy ya me lo estoy tomando más en serio, vaya porque no hay manera de estar de pie, jajajajaja, estoy aprovechando para trabajar en mi página y para buscar dibujos para hacer platos, jajajajaja…Pues mi tía está bastante mejorada, tiene los pulmones mucho mejor y ya la están sentando en la silla del hospital por ratitos, esperemos que termine de remontar…gracias por preguntar…

SABATA, hummmm, porque te acabo de ver sino ahí que me planto para comer de tus ricos pimientos, jajajajaajajaja, seguro que te han salido buenísimos…

COCO, qué bonitas son tus rosas….
larih
larih
26/09/2012 16:16
Buenas tardes
Hoy llueve
suavemente que es bueno pero llueve
frio no,,, paraguas y mangas cortas jajaja

Delirando espero que mejorcita
bando se acabo ya tu prueba???
y que tal???? estas bien???

os leo mevoy al otro post
bandosufridora
bandosufridora
26/09/2012 18:13
Hola chicas, por fin ya tranquila y en casita, con muchísiiiiima hambre, eso si, y todavía un pelín duermo duermo... Pero, ha ido todo muy bien.
Gracias a todas por vuestros ánimos, soís todas maravillosas.

fezmarta
fezmarta
26/09/2012 18:16
BANDO..ya te vi en el otro post y te conteste........me alegro........el mal rato ya paso....ahora descansa...y duerme.............un abrazo...........

delirando
delirando
26/09/2012 18:50
BANDO, me alegro que haya ido todo bien y que ya haya pasado el mal rato...ahora a comer y a dormir todo lo que tenga ganas....Un besito....

Esto es para ti...., ojalá te lo pueda dar pronto en persona....

Yulan
Yulan
26/09/2012 19:15
Bando,me alegro mucho que todo haya ido bien ahora a comer y a descansar para estar mejor todavia un abrazzo muy gordo guapa
arunda
arunda
26/09/2012 19:25
Bando me alegro que todo bien
ahora a comer lo que no pudiste ayer
CHECHE
CHECHE
26/09/2012 20:13
Buenas tardes....Bando me alegro de uqe todo haya ido bién, ahora a cener y a la camita a descansar...

Yo estos dias paso poco, entro y os leo. Estoy muy liada el domingo me voy a Italia , en otro viaje de trabajo y tengo que preparar muchas cosas...a ver si cuando vuelva puedo entrar un poco más

Un beso
SABATA
SABATA
26/09/2012 20:17
BANDO, me alegro que todo haya ido bien. Si tienes hambre, te puedo mandar unos cuantos de mis piquilloscarcajada. Un besito.

CHECHE, me encantaría ir a Italia, sobre todo, a La Toscana. Que te vaya muy bien.
larih
larih
26/09/2012 20:37
buenas tardes

el capi hoy ha estado un poco lento
preparando quizas alguno mas interesante ,,,ojala

solo destacar que a Sofia le esta saliendo bien su estrategia
no se si llegara a buen fin
aunque sigo pensando que tiene un trago,,,,

y Hector que es un sufridor nato
lo pille por donde lo pille saldra perdiendo
como dice Phineas Luis es el Albert Richmond de Clara
y yo estoy de acuerdo ,,,con lo cual ya sabemos que se ira
prontito,,
la impresion que me dio Amparo es que su marido la tiene
engañada totalmente ,,,,me arriesgo diciendo que ella es
quien lleva los pantalones en casa y el se desquita en el
cuartel donde sabe que nadie le puede rebatir sus decisiones

Pilar esta desesperada me hizo gracia cuando se toma el vino,,,
si Lucero esta finiquitado no se yo que pasara con ella
sera un reply de sara cuando Miguel ???
el garduño cada vez peor y Sara desaparecida en combate
el niño
pobrecito en su retiro espiritual,,,,,

Sabata
ya ves que estoy de acuerdo con lo que dices de Amparo
y tambien me gusto como despacho Sofia al cura ,se lo merecia por cotilla
Olivia
que gusto me da leerte y que vayas recuperando tu trajin diario
ya ves que huele a muerto o mwejor a muertos ,,,porque sobran ya
unos pocos ,,,gracias por ponernos tanta frutita y zumos

Mafe
ya voy por la tercera
al chato le va a venir muy bien estas lecturas ya era hora
que le saliera algo a derechas
me suena que a Ferrer sus negocios le van a salir mal y se ira con los pies por delante o con la cabeza gacha
los caballos que diferencia Sara siempre acaricia a Capricho
y habla con el y lo monta ......
el garduño con Amparo?????'
y suma y sigue
gracias Mafe muchas
por todo y por compartiry estar ahi
Coco
y mi madre tambien lo decia eso de soñar con la muerte de alguien le
alarga la vida ,,,,,
Arunda
el cuento ya no se lo tragan ni los niños
en Oxford los caballos van a dos patas
el Rafalin y chato de hoy bien,,,pero el de ayer mejor
Yulan
hoy si,,,lleva lloviendo todo el dia con descansitos pero
suave ,,,,como a mi me gusta ,,,,
Olivia
gracias por ponernos el baile de Maxi Iglesias
no lo hace del todo mal jejeje
Fez
solo te imagino que dirias si la estuvieras viendo
la cara de la tonta digo,,,,babosita perdia
y lo que te rondare moreno,,,,
Lyra
entiendo que no te guste el personaje
lo que no se si ahora que su jefe ,,,,,,ya sabes
seguira el en la serie
me dices que lo escriba en el block de notas
me da apuro pero donde esta el block de notas ???'
y si se va el block no se va??? y
luego lo paso aqui copia y pega ????
uffff muchas cosas ,,,si yo se muy poco
Mariela
levas razon
sara esta como la que se sube a la Noria y se baja despues de 5 horas dando vueltas

sigo
fezmarta
fezmarta
26/09/2012 20:40
buenas tardes/noches a todas...................

CHECHE..Con preparativos de viaje??????????..que te vaya bien..............
BANDO..me imagino que ya mas tranquila...........

Acabo de ver los momentos de hoy.............aproveche que no salio la tonta del lugar haciendo el panoli con el otro....me..ponen mala.....sobre todo ella..........agggggggggg

Sofia..hay que ver lo bien que lo esta haciendo..y eusebio se lo cree todo..todito de ella como se puede pensar que una mujer como sofia se puede enamorar de el..?????????ademas teniendo en cuenta que sabe que le queda poco de vida..........vamos...digo yo porque estaba gravisimo..pero este hombre resucita cada dia mas..en vez de ir muriendo poco a poco...
que pena me dio Pilar..esta desesperada de la vida por su lucero ..el no se como esta pero por lo que decis otros dias que salio...da una pena inmensa...............llegara a morir??????????..no estaria de mas que dejasen a alguien vivo para variar...............que ya les vale...........
Hector.....esta sufriendo...mas le hubiese valido hacer caso de su tia aurora...............ella tenia razon ...habia que haber internado a beatriz en un sanatorio mental...despues de ver la escena en la que mato a sangre fria..a emilia rivadesella...........uff..........esta como una autentica regadera..........no puede andar suelta por ahi......le da por hacer el cambio de personalidad...y se carga a cualquiera por menos de nada..............
que pena con el chato....no lo vi en los avances..pero al poner la tele..al final...a punto de empezar el avance de mañana..lo vi..que carita se le quedo al pobre....clara..hija mia como se va a creer el pobre que el feo ese es solo un amigo de la infancia.............no lo parecia..hija...no lo parecia..que penita con el...con sus flores moradas...todo ilusionado.......ala...y todo al carajo................llegara el dia que en ese pueblo habra alguien feliz....??????????.me parece que
..no

bueno de lo que vi hoy....es lo que puedo comentar.......y mañana la idiota del lugar otra vez con carita de idiota ...........agggggggggggggggggg....y si...raul no quiere que ella este en el lugar del intercambio...por eso...le dice de ir con el a algun sitio..pero ya sabemos que sara no deja colgado a rafalin..por nada del mundo...menos mal que le queda algo de bandolera................

hasta luego chicas................
aries1957
aries1957
26/09/2012 21:14
Bando me alegro que haya salido todo bien, ahora descansa.....Cheche que tengas buen viaje...
La migraña ya pasó menos mal...todo esto es de los calores que me quito y pongo el aire y cada dos por tres me da por dolerme la cabeza y a veces me levanto que me duele todo el cuerpo y aqui sin llover ni una gota, por dios esto es insoportable.......
Oliviarosa esta mañana iva a poner el desayuno y ya lo tenias puesto, te echabamos de menos, vaya guapazos la mudanza ya la tienes terminada???
Ajose tienes razon en cuanto a la atontada esta recibiendo su merecido, cada vez que la veo con esta cara de tonta me acuerdo lo que mintió y manipuló a Miguel, ahora le toca a ella a ver si abre los ojos de una vez...
Phineas,Mafe, Mariela....me encantan vuestros analisis,
Delirando que tal andas? aburrida supongo animo.....
Yulan bonitos regalitos...un beso
Sabata que tal los pimientos de piquillo??? me encanta tu resumen
Larih, Fez, un abrazo
Buenas noches chicas que mañana toca madrugón..
Phineas
Phineas
26/09/2012 22:03
Holaaaaa !!!!

Ya lo dije esta tarde,pero vuelvo a ello,estoy del "acierto.com " hasta las albaidaasssss...uffffff que pasaditos !!!!!!!!!!!!!!!!!

BANDO-- seguro que la cena de hoy estaba muuuuyyyy buena si,ahora ya estarás más tranquila,pero a toro pasado te diré que habría estado igual de nerviosa,soy muy caguica para estas cosas......

DELIRANDO--de acuerdo con tu comentario del capítulo de ayer,tanto de la relación de Sara y Raúl,bueno en eso creo que estamos todas de acuerdo,de Amparo, Hector que tiene un gran problema encima,y me intriga mucho como lo resolverá,el padre Damián,que como dije ayer en determinados casos dice las cosas claras y este fue uno de ellos,y Pablo que ayer su actitud me gustó mucho,espero que no defraude.....

LARIH--con relación a Amparo he llegado a pensar,que de acuerdo con su marido se puede acercar a Raúl,intentar fomentar su amistad para averiguar que es lo que esconde,teniendo en cuenta el carácter del capitán,tiene mal perder,y no creo que se quede de brazos cruzados ante las amenazas de Raúl,le humilló y doblegó haciendo que devolviera la caja y las joyas,y eso no creo que lo perdone,tratará de buscar algo para poder atacarle,y quizás aquí entre en juego su esposa.

ARIES--menos mal que ya puedes decir que te ha pasado la migraña,son insoportables.

CHECHE --buen viaje,y aunque sea de trabajo que lo puedas disfrutar.

Chicas tengo que hacer aún unas cuantas cosas,no se si podré volver a entrar,por si acaso...

hasta mañana,feliz descanso............ bsssssss
bandosufridora
bandosufridora
26/09/2012 22:58
Buenas noches,

por fin después de dos días, he podido cenar una super-cena, que me ha preparado mi marido... estaba bueníiiiiisima, pero sigo con hambre atrasada, que le vamos a hacer... carcajada carcajada

Gracias a todas, hoy creo que me iré a dormir antes, que estoy cansada... Así qué, por si acaso... Que descanseís... duermo duermo

"Te cansaste de intentar, pero sigues allí, porque hay algo que te susurra al oído que las cosas algún día van a cambiar."

Mariela74
Mariela74
26/09/2012 23:08
Buenas noches. Estoy leyendo lo que habéis comentado hoy y veo que por fin ha llovido por el Sur, así que enhorabuena. carcajadacarcajadacarcajada

Lo primero de todo, BANDOSUFRIDORA, espero que a pesar de todas las molestias (ya te he leído que no ha sido plato de gusto, precisamente) la prueba haya salido bien y pronto tengas buenas noticias que celebrar. Ahora a descansar y a reponerte.

ARIES, me alegro de que la migraña te haya dado una tregua.

ARUNDA, me he reído imaginándote así comentemosaquiloscapitulosdebandolera...

AJOSE, la equipación de lluvia ya la tengo lista y preparada, ahora sólo falta que me acuerde de llevarla cuando amenace lluvia. carcajadacarcajadacarcajada Ya veo que por tu tierra también ha llegado el frío y la lluvia.

DELIRANDO, hazle caso a ARUNDA y "caldito y quietud" (Bueno esto es para los resfriados, pero bueno...) Y en cuanto a Raúl, la verdad es que está teniendo la gran suerte de que Sara le está contando todo lo que sabe y sospecha de la Garduña, además de pedirle que le ayude estando atento si ve algo sospechoso... Mientras que él no dice nada, pero sigue adelante con su misión. Vamos, lo mismo que pasaba entre Miguel y Sara... En fin, ya dijo Shapiro que habría un flash-forward en Bandolera.

PHINEAS, me reí mucho con tus miedos de que en Isabel sea Cristóbal Colón quien conquiste Granada y Fernando el Católico quien descubra América. carcajadacarcajadacarcajada

SABATA, creo que tengo más personajes dentro de la cuarentena que fuera. carcajadacarcajadacarcajada ¿Asi que hoy has preparado unos pimientos del piquillo? Pues casualmente hoy he pasado por Lodosa, la tierra de los pimientos del piquillo. Además ahora es la época de los pimientos y da gusto pasar por las calles de Lodosa y otros pueblos de la Ribera viendo los pimientos colgados de los balcones y con el aroma a pimiento asado... ¡Qué buenos que están! lengua

LARIH, lo de Sofía con Eusebio y Pablo me recuerda a la trama de Antonio Villa queriéndose casar con Eugenia y Álvaro empeñado en impedirlo. Al final no hubo boda, porque Miguel descubrió con la ayuda de Sara que era el psicópata violador y Olmedo lo mató en el calabozo... Creo que estamos teniendo una nueva versión de la historia. Y ahora podría ser Beatriz la que haga de Olmedo y quite de enmedio a Sofía. En cuanto a la muerte de Emilia Ribadesella, ya sabemos cómo pasó todo. Es curioso, pero cuando he visto la escena he pensado que la muerte de Emilia Ribadesella ha sido parecida a la de Eugenia Montoro a manos de la falsa Teresa Montoro. Y curiosamente Emilia Ribadesella apareció en escena de la mano de Maritere que quería que se casara con Álvaro y así solucionar los problemas económicos del cortijo y de paso sacar también a Álvaro de enmedio y quedarse ella con todo. Emilia ha muerto como Eugenia y Beatriz la ha matado como Maritere mató a Eugenia. Otro guiño más... Creo que lo más práctico con tanto guiño va a ser ir así comentemosaquiloscapitulosdebandolera

PHINEAS, LARIH, ya somos tres pensando que Luis es el Albert Richmond de Clara. Y el Chato va a hacer de Miguel... Y ya puestos, Amparo y Ferrer podrían ser una nueva versión de Miguel y Sara. Claro suponiendo que Amparo no tenga sus secretos particulares y sea lo que parece, que no sé yo... Por de pronto, me he fijado que hoy llevaba un crucifijo colgado del cuello. No sé si también lo llevaba ayer. Ella da la impresión de que piensa que su marido es un buen hombre al que en la taberna calumniaban injustamente y él le hace creer que es un bendito, cuando en realidad es un sádico torturador... Por cierto, el crucifijo que llevaba Amparo me parece que es una cruz ansada como una de las cruces que salían en la guarida de la Garduña:

CHECHE, buen viaje. Esta vez Italia, ¡qué envidia! Pero de la buena...
Lyra22
Lyra22
26/09/2012 23:11
Buenas noches.

Hoy toca un comentario rapidito porque me está molestando la espalda.

BANDO, me alegro muchísimo de que te haya ido tan bien. Aprovecha y duerme mucho. Un abrazo muy fuerte.

DELIRANDO, espero que hayas mejorado algo, cuídate mucho. A mí también me gusta la Sara que no necesita que un hombre la esté salvando o resolviendo sus problemas.

ARIES, me alegro de que se te haya pasado la migraña.

COCO, muchísimas gracias por la rosa, es preciosa!!!

LARIH, te mando privado con lo del bloc a ver si te lo sé explicar.

SABATA, hmmm me encantan los piquillos rellenos de gambas!

CHECHE, que disfrutes del viaje aunque sea por trabajo.

A todas que descanséis.

Mariela74
Mariela74
26/09/2012 23:23
MAFE, no sé si fue ayer o antesde ayer, que tanto Sara como Raúl llevaron los caballos de las riendas...

PHINEAS, desde luego el que programó lo del "acierto.com" no tuvo ningún acierto. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

FEZMARTA, ni Sofía ni Pablo actúan por dinero... pero quieren quedarse con la fortuna de Eusebio que es quien siempre ha actuado por dinero y va a terminar desplumado... Y ojalá Elisa se vaya de ese cortijo con Alejandro, por su propio bien y el de su hijo. Y no me extraña que Sofía sea tan buena "amiga" de Elisa. Si Elisa se va con Alejandro, Sofía consigue quitar de enmedio a uno de los herederos de Eusebio y como Pablo no puede competir con ella teniendo otro heredero... pues un problema menos...

En cuanto a Héctor, lo está pasando mal, es cierto, pero eso le pasa por querer hacer las cosas a su modo. Mira que se lo advirtió su tía Aurora...

Sobre Pablo... por un lado sigo sin fiarme de él. ¡Qué le voy a hacer! Pero me resulta sospechoso que haya hecho venir al abogado tanto para el asunto de la nulidad como para las capitulaciones matrimoniales... Pero esa conversación de ayer donde le mostró a Elisa el cuaderno de los dibujos y le dijo que había decidido recuperar la poca dignidad que le quedaba y actuar en consecuencia dándole la nulidad, me recordó a esa conversación que tuvo Álvaro en la cocina con Maritere justo después de rechazar a Emilia Ribadesella porque había recordado lo que significaba el honor y la decencia y había decidido también actuar con dignidad. Así que de momento, "a esperar y ver"...

Edito:

LYRA, siento que la espalda te esté molestando de nuevo. Que te mejores y ojalá puedas dormir y descansar.

Chicas, os dejo, que es tarde y estoy hecha polvo. Buenas noches a todas y qué durmáis bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2318 2319 2320 2321 2322 2323 2324 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente