FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2317 2318 2319 2320 2321 2322 2323 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
26/09/2012 00:22
Me retiro q. se me ha hecho, tardísimo y os he leido de pasada pero ya no puedo contestaros.

A las pachuchas , ya he hablado con ellas.

Q. descanseis, hasta mañana y tengais, felices sueños

circulo naranja
circulo naranja
26/09/2012 00:26
que hadas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yulan3
Yulan3
26/09/2012 00:33
Buenas noches a todas,se me a hecho un poco tarde con Erase una vez me gusta,Isabel tambien me gusta,y vaya con Adolfo malo malisimo esta al otro lado de l rey para no variar llevando la contraria jajajaajaj

Sabata,as ique es complicado encontrar complementos para una boda? o tú eres muy delicada? jajjajaajajaj,espero que tus padres esen bien,.
si que me entro el mono jajajajaj se echa de menos cuando no puedes entrar,.
la roxim vez sera eso espero.,buen comentario.

Coco,pues la fiesta bien pero en casa pues la acumulacion de gente me agobia

Fez,ya te digo atacaaaaaaaaaaaa es poco jajaajajajajaj,menos mal que se a solucionado enseguida más dias y me da algo si
esta bien Erase una Vez yo tambien la sigo es diferente,.

Larih me a gustado tu opinion del capitulo de hoy al menos algo has visto jajjajjaj muy bien de algo hay que comentar,esta lloviendo? por fin,

dejo mi regalo de cada noche hoy extra por anoche que me quede con las ganas de ponerlo,.mañana comentare el capitulo hoy ya es muy tarde

saludos a todas que descanseis hasta mañana.

Ajose lloviendo y con frio que mas se puede pedir.

Bando guapa,que vaya bien un beso

Mariela,saracuando esta con su querido fotografo garduño esta hipnotizada carcajada ya antes no se acordaba de su hijo ahora menos.

Olivia me alegra leerte,todo bien muy lia supongo.

Mafe gracias por los significados.

Coco,preciosos gifs,a mi no me parece interesante la serie más bien diri entretenida más bien porque la sigues y no hay nada más

Arunda desde luego lo unico bueno que queda de aquella bandodlera el chato y rafalin sin duda,si por aqui estoy .
OliviaRosa
OliviaRosa
26/09/2012 00:36
Bueno muchachitas, las atiborre con William Levy en Dancing With The Stars y justo lo justo, ahora les mando para que lo califiquen a Maxi Iglesias en "Mira Quien Baila edicion Miami"

Ya me contaran, si les digo que por aqui tiene a las niñas medio locas y ya tiene su Fan Club le deseo mucha suerte y lo apoyo siempre que puedo...
fezmarta
fezmarta
26/09/2012 00:41
buenas noches......otra vez.................ARUNDA....y MAFE...pues mañana os pongo una trenza pero para las dos...que sino vaya empacho que vais a coger........ carcajada carcajada ....
MAFE..........vaya trabajazo..hija..y si ...esto es la historia interminable..............yo con tal se vaya de una puñetera vez..o se muera.....el degenerado me doy por satisfecha...pero no ...todavia nos toca aguantar con este carros y carretas...y lo peor es que hay que ver...en mi caso imaginar..y me sobra..la cara de idiota de sara siempre detras....del degenerado.........agggggggggggggggg......un par de leches le daba yo bien dadas..mas le valia cuidar de su hijo..para algo lo quiso no?????????????

ARUNDA....nos estamos perdiendo...al chato..a rafalin..vamos lo unico que merece la pena ..en bandolera...hasta que nos lo estropeen............ angel
YULAN....jaajja.a mi me hubiera pasado igual..........
DELIRANDO..aminora la marcha hasta que estes mejor.............
BANDO....mañana sera visto y no visto...............ya veras..............animo..
bueno ..os dejo....que mañana toca madrugar............hasta mañana que descanseis........
Lyra22
Lyra22
26/09/2012 00:42
Buenas noches.

PHINEAS, me alegro de que te gusten los gifs. ¿Cómo va tu niño?

YULAN, ahora ya no sabemos vivir sin internet, sin móvil... me alegro de que ya te lo hayan arreglado, estarías subiéndote por las paredes.

SABATA, me alegré de verlo porque me gusta como actor pero el personaje no me gustó nada, no te cuento más por si ves la serie.

COCO, la periodista va a recordar la entrevista el resto de su vida. Me alegro de que hayas podido hablar con tu hijo.

FEZ, qué razón tienes, Sabata con nosotras tendría todo el trabajo que necesita. Espero que tu prueba o revisión no sea dolorosa y te arreglen el problema.

LARIH, ¿otra vez se te ha ido? con lo mal que sienta. Escríbelo en el bloc de notas y luego lo copias aquí, si se te va sigues teniéndolo en el bloc.

AJOSE, lluvia y frío, espero que al menos no haga viento.

BANDO, que te vaya muy bien la prueba, lo de la sedación es un pedazo de invento, no te enteras de nada... aunque luego te pasas el día atontolinada. Paciencia y ánimo esta noche.

MARIELA, tú como yo, leyendo y contestando mientras vemos Érase una vez.

OLIVIAROSA, ¿todavía sigues con la mudanza?

MAFE, gracias por los significados, los del tatuaje y la guadaña no pueden simbolizar nada bueno... imagino.

ARUNDA, de nada, me alegro de que te haya gustado.

DELIRANDO, veo que te has puesto peor, a ver si puedes dormir y mañana te encuentras mejor. Un besito.

CIRCULO, hola!!

Yo también me retiro a ver si me descansa la espalda. Que tengáis dulces sueños.

Mariela74
Mariela74
26/09/2012 00:53
DELIRANDO, espero que las pastillas, la manta eléctrica y los masajes de tu marido logren aliviarte de la ciática, que debe de ser molestísima. Y en cuanto a la vecina... buffff, paciencia y mucho ánimo... El plato me ha gustado mucho.

PHINEAS, los Comuneros también es un tema que me interesa... Y sí, Luis, el antiguo novio de Clara, se da un aire a Adolfo Castillo.

LYRA, ánimo y ojalá que el pinzamiento te moleste lo menos posible.

EMEREN, se te echa de menos por el foro. Espero que todo esté bien y que pronto te volvamos a ver por aquí.

YULAN, ya he visto que hoy has sido tú la que se ha quedado sin internet. La verdad es que estas averías siempre son de lo más inoportunas. Pero acabo de ver tus regalitos de esta noche, así que eso quiere decir que ya te han arreglado el problema.

MAFE, muchas gracias por ponernos los significados. Ya estoy dándole vueltas al asunto. Un abrazo.

BANDOSUFRIDORA, ánimo con las papillas y mis mejores deseos para las pruebas que tienes que hacerte. Ojalá te den buenas noticias.

FEZMARTA, tu Belén va a ser digno de verse, en vídeo, en fotos o como sea. Me has hecho acordarme de "Mantecao". ¿Este año también andará camino de Belén?

LARIH, no sé si la perdiz de Eusebio y Sofía va a terminar o no mareada, pero Sara lleva ya tantas vueltas a lo mismo que la pobre está como los personajes de "Érase una vez".

SABATA, la mujer de Ferrer ha entrado directa a mi cuarentena particular. Ya veremos qué pasa con ella.

ARIES, yo me levanto más tarde que tú, a las 6h, pero soy incapaz de dormir siesta y así voy, que cuando llega el viernes ya estoy reventada.

CHECHE, ya te he leído que las manifestaciones de hoy te han complicado la existencia. ¡Qué se le va a hacer! Me temo que sólo toca fastidiarse.

COCO, ¿qué tal por la "Bella Easo"? Veo que los ángeles han sustituido a las hadas... Mañana intentaré ver el vídeo, porque a estas horas se me están cerrando los ojos.

BUENASNOCHES, me alegro de leerte.

OLIVIAROSA, ya nos avisó Shapiro que el color negro iba a estar de moda por Arazana... Y creo que tienes razón cuando dices que Sofía será clave para que Héctor se decida. Lo que ya no sé es si será Sofía quien muera o si será Héctor quien muera para salvar a Sofía... Eso de que Sofía le haya confesado a Elisa que sí está enamorada de verdad de otro hombre... no sé yo, no sé yo...

ARUNDA, tú sigue con tus monotemas que yo disfruto leyéndote. si Aunque sigo diciendo que Raúl sale demasiado atrás en la cabecera como para preocuparme...
larih
larih
26/09/2012 01:51
Buenas noches
solo entro a saludar y desearos felices sueños

se me fue la olla y ya ni veo

Delirando
que duermas bien y te mejores
Bando
que vaya todo bien
tu tranquila si te duermen ni te vas a enterar ,,,animo

hasta mañana
que descanseis todas
OliviaRosa
OliviaRosa
26/09/2012 06:51
Bueno, para ir entrando en cancha otra vez vamos a picar alguito de desayuno...

Y por que no..., un guarapazo tambien...
Recuerdan a Arturo Peniche...?

Las que vieron alborada lo recuerdan asi...

Pues bien ahora les presento a su hijo... el chico esta bastante bien y tiene muy buen futuro...

Ya se que les debo al cancion de la mañana pero me esta costando mantener los ojos abiertos...
que tengan un lindo dia mientras yo trato de llevar la cabeza a donde la encuentre mañana porque con el agotamiento que tengo es probable que la deje sabra dios donde y entonces si que mañana se me arma la "Marimorena"

nos leemos...
aries1957
aries1957
26/09/2012 07:25
Buenos dias, ayer no pude entrar ya que estube con migraña y aun estoy con ella, en fin cuando pueda os leere, que seguro será tarde.....

Mariela74
Mariela74
26/09/2012 07:27
Buenos días desde Pamplona, donde ha llovido esta noche parece que tendremos más cbubascos hoy hace fresquito: 11 grados.

AJOSE, ¿las botas? El lunes me dejé la equipación completa, jajajaja. Tenías que haberme visto cuando llegué a la ofina, parecía que me había caído al río, jajaja.

ARIES, cuidate y que la migraña no te dé mucha guerra,

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno.

Chicas, hoy no podré poner los preavances, porque voy a estar fuera de Pamplona toda la mañana por cosas del trabjo. ¿Podríais encargaros alguna de ponerlos, por favor? Muchas gracias. sonriente
fezmarta
fezmarta
26/09/2012 08:24
buenos dias desde zaragoza..donde estamos a 18 grados....cielos nublados..pero por aqui..continua sin llover.-....---

ARIES....espero que mejores de tus migrañas..........mira que son latosas.........que pases buen dia...
MARIELA....a nuestro "mantecao " particular..lo tengo en espera.......jjajjaj...ya queda menos.....
OLIVIAROSA...cuantisimos guapos nos pones............como nos alegras la mañana..gracias por tus desayunos........

pasad buena mañana.......
ajose
ajose
26/09/2012 09:08
Buenos dias , aunque ha amanecido lloviendo , ahora ha despejado totalmente , sol y frio
Mariela , ya tenemos que tener a mano la"equipación de agua" ja,ja,ja
Delirando , Aries , Bando , mis mejores deseos
Pues mira a mi me cae bien el fotós , es un continuo ZÁS EN TOOOOOOOOOOOOOAAAAAAA la boca para la Sita
Se comporta con ella , como ella se comporto con el Teniente , mentirosa , falsa , traicionera y todo por la espalda
Y por lo que leo también asesino y sin excrupulos , perfecto para ella
Más que nada asi se marcan diferencias entre buenos y malos
Ademas estos dos tendrán mucho de que hablar ,de sus mentiras , de sus asesinatos , no si conversación no les va a faltar
Y qué raro ayer no salio el niño llorando , pero ya se porque , pues muy sencillo su madre en lugar de estar con él estaba babeando con su próximo.....
De verdad que me encanta ,de lo demas la verdad es que me pierdo mucho con algunos personajes , pero no creoq ue la hermana haya matado a la Loca de los animales , demasiado facil
Bueno pasad buena mañana
delirando
delirando
26/09/2012 09:50
Buenos días en Málaga ahora no llueve, pero HA LLOVIDO!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría, no mucho, lo justo para mojar el suelo, pero ya huele a tierra mojada, que ya era hora, está muy nublado, ya veremos si cae algo más o se queda solo en esto...

BANDO, guapa espero que todo esté saliendo bien, llevo toda la mañana acordádome de ti....mucho ánimo, y tranquilita, como te dejan dormida será todo más llevadero...un besito muy fuerte y un gran abrazo...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus desayunos, son fantásticos como siempre...

ARIES, guapa cuídate la migraña que son horribles...un besito y un abrazo. Tu gatito es una preciosidad, estoy pensando muy seriamente en ir a un albergue a por uno, jjajajajja, hecho mucho de menos tener a un animal conmigo...

MARIELA, que se te de muy bien la mañana...

FEZMARTA, por ahí todavía se resiste la lluvia no???? bueno según Brasero iba a llover por toda la geografía española..., ajajajaaja, ya verás como al final también llueve, pasa buena mañana

AJOSE, por ahí frío, bueno aquí también se ha notado mucho, esperemos que por lo menos hoy se quede así..Pues sí, éste primor que le han puesto a Sara la está engañando y bien y si es verdad que recuerda a lo que ella hacía con Miguel cuando le sacaba información sin que el otro pobre se diera cuenta de nada...

Bueno niñas pues ahora en cuanto termine de preparar el almuerzo y desayune me pongo con las páginas atrasadas porque hoy no me meneo del sofá, jajajajajjaja..que tengo un colocón de padre y muy señor mío, así que hoy a reposar toca, sino esto no se quita...

Pasad muy buena mañana y a las que no os ha visitado aún la lluvia, ojalá que lo haga en las próximas horas...aquí ahora mismo llueve otra vez, finito, pero algo es algo y yo no puedo irme a la calle para andar con mi paraguas por ahí, que ya tengo muuuuchas ganas snifsnif

CHECHE
CHECHE
26/09/2012 10:42
Buenos días, en Madrid frío, lluvia y unos atascazos de tráfico monumentales......

Que tengais un buén día
Phineas
Phineas
26/09/2012 10:42
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos y baja temperatura,9º....se acerca el frío......

Anoche me pidieron prestado el ordenador un minuto,y cuando me lo devolvieron ya me estaba acomodando en los brazos de Morfeo,así que ni despedida ni nada.......

Me imagino que ya lo habréis comentado, pero ayer me hizo gracia que Raúl le dijera a Sara que la mujer del capitán dormía con el enemigo y no lo sabía carcajada

Me está dando mucha pena Hector,los problemas le llegan todos juntos,el rechazo de Sofía,descubrir que su hermana mató a Emilia Ribadesella,y ahora el chantaje de Jesús,espero que el padre Damián,que en estos casos lo hace muy bien,le de el consejo que le permita encontrar la salida,pero con su hermana,difícil lo tiene........

Dice Morales que el capitán con su mujer parece un corderito,si no recuerdo mal tanto Jairo como Morales están teniendo con ella una opinión inversa a la que tuvieron con Ferrer a su llagada,y como dijo Jairo para poder convivir con el capitán tiene que ser una mujer de hierro,a mi es la impresión que me dio de entrada,que luego todo puede cambiar....

Pablo,me ha gustado mucho Pablo,y me ha gustado porque parece que por fin se ha dado cuenta que tiene que tomar las riendas de su vida,tomar sus propias decisiones,y lo primero dar la libertad a Elisa,me parece que no es una reacción a la decisión de su padre,si no que es consciente de lo que supone,tanto para Elisa como para él un matrimonio que no es tal,y Elisa merece ser feliz;y luego está el tema del contrato matrimonial,empiezo a pensar que lo hace porque realm. quiere proteger a su padre,nadie se cree que Sofía se case por amor,y Pablo es consciente de ello,en principio pensé que su negativa era por motivos económicos,que también puede ser,pero creo que basicam. lo hace porque no quiere que su padre sufra,está convencido que Sofía lo está engañando....

Y Sofía,la enfermera va a tener suerte porque no se va a ver en el compromiso de tener que firmar las capitulaciones porque Eusebio lo va a impedir,desde luego este personaje,que parece un niño caprichoso,merece lo que le va a ocurrir.......y tengo muchas ganas de verlo si

Bueno voy a intentar leeros,que hoy no he podido.....
arunda
arunda
26/09/2012 10:54
Buenos dias desde Ronda ahora no llueve pero ha llovido¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha parecido escuchar que estamos en alerta amarilla 14 grados y cielos nublados

Aries que te mejores

Ajose sara es la prota y apesar de que la engañen.........perdon a la prota no la engañan DISIMULAN sacara algo buenisisisiisiisisiisisimo para ella por ejemplo no le quemaron los viñedos
los padres de la pupila tuvieron mas mala suerte
es lo que tiene ser la prota de esto

Mariela que te sea leve

Olivia gracias por el desayuno y me alegro de leerte

Fezmarta no sestamos perdiendo al chato

Delirando como no te estes quieta los medicamentos no haran su labor

Bando espero que todo pase rapido

casi me pongo a saltar en los charcos de agua
me ha hecho ilusion verlos
pero ya no tengo edad para ellono

niñas y si la que esta muerta es sara
como en el sexto sentido
pero arazanero

a Frodo ya le paso en la trilogioa de el señor de los anillos
cumplio su mision y al final bye,bye
yo y mis pelisangel
no hacerme mucho caso

pero Phineas me quedo a pesar del final que le den
que esto mientras es la reeves en su arazana de las maravillas

Yulan gracias por tu regalo

desde que murio miguel a sara le han puesto personajes los guionistas cerca de ella
que le sirven durante un tiempo para entretenerla y luego mueren
el banquero y su espejismo con miguel despues de matarlo

la pupila y el espejo donde sara se tendria que ver refejada como bandolera

en ninguno de los dos casos sara afronta la verdad de estos dos personajes
el banquero le mintio pero ella no lo ve asi
o no quiere verlo
su realidad paralela
y la pupila murio por bandolera
justiciera y todo lo que quieras
con ferrer de capitan con roncero con olmedo con roca
culpable por pertenencia a banda armada
y diez años de penal
y por lo que contaban el navajas y malpartida el penal no era precisamente el paraiso
y el penal de mujeres no seria diferente
tampoco afronta la verdad y sus consecuencias

un hijo para que sara nono haga de madre
y ahora un asesino para que se engañen ..........perdon se disimulen mutuamente....asombradoouch
si esto tiene moraleja no se cual es no
ni para que le serviran a la reeves estos dos otros personajes????????

Phineas te termino de leer y que pablo por fin le de su libertad a elisa
y le plantee a su padre la realidad y esto no quiera verla
por donde se torcera esto????

los guionista tiene GUASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata,Larih ..................a todas buena mañana y nos leemos
Yulan3
Yulan3
26/09/2012 11:15
Buenos dias desde Barcelona 19 grados nublado,fresquito,

Lyra,es verdad ya no sabemos estar sin internet ni movil bueno yo más bien lo primero desde que estoy enganchada a este estupendo foro jajajaajaj.
preciosos gis, un beso

olivia,gracias por el desayuno,muy guapos.,gracias por el video que duermas bien

Aries,cuidate esa migraña es muy molesta un beso

Ajose,sol y frio bonita combinacion.,asi que el fotos te cae bien,es un continuo zasssssssssss en toda la boca a sara,jajajajajaj buena expresion,la verdad es que esta visto que este personaje de sara esta destinao desde un principio y a este paso hasta el final a ser un costante desgracia,
demasiado evidente que la hermana colmado haya matado a la Ribadesella,yo apostaria más bien por el telegrafo más razon todavia porque no se a marchado.

Delirando,espero que estes mejor?? ,sigue reposando que te hara mucho bien un beso

Bando ,que vaya todo bien un beso.

el capitulo de ayer,destacar la ironica falsa y sobrenatural por si sola del paseo de sara con su fotografo garduño particular,no puedo entender tanto interes por una persona que se ve oscura,que es reservado y mucho más instante,pero parece que a la sita es lo que le gusta los misterios,la curiosidad mato al gato y a esta es lo que le va a pasar,.porque dice que cuando algo le interesa quiere saber más y el fotografo garduño le interesa un poco huy menos mal un poco,pues que siga curiosando al fotografo que se puede encontrar lo menos inesperado,sigue con lo mismo explicandole su vida,que siempre quiso venir a Andalucia y que alli encontro sus raices y que tambien encontro al hombre de su vida no, no tiene nada que decirle,
que miraditas las de sara al fotografo garduño cuando le dice que le gusta como es y lo que ve,esperanzas? o ilusiones por parte de sara?
esta preocupada sara por los misteriosos hombres de negro y que ya sabe que él le parecen leyenda,pero que no lo son,ya sabe el fotografo tambien que sara sabe del tatuaje,miedo me da que a ver averiguado tanto este en peligro no precisamente por parte de este sino de la organizacion,el fotografo no sabe como ayudarla,osea que le esta diciendo que esta en peligro por unos misteriosos hombres de negro y él solo sabe decirle que no sabe como ayudarla? a mi me oleria a desconfianza,en cambio le pide ayuda que si ve cualquier cosa desde luego cuanta falsedad,muy poco destino tienen estos dos por no decir ninguno,asi a ver que puede averiguar sobre el señor gallego que puede que sea uno de ellos as ique le falto tiempo para quemarle vivo y echarlo de la organizacion luego despues cuando dejo tan gentilmente a sara.
el chato y clara con su habitual lectura,parece interesada clara en el chato este mucho más,per oahora que a venido el ex,no creo que este por medio por parte de clara.
la convesacion de Pablo con Elisa me gusto una vez más se comporto como un señor, justo concediendole la nulidad y parece que esta vez hablaba en serio porque llego un abogado aparte para conseguir unos papeles conforme sofia tiene que firmar que rechaza todo patrimonio por parte del su futuro marido,.
el cura habla con sofia y le felicita,que esta en boca de todo el pueblo ella no lo cree importante para el cura si que es una noticia poco usual que se case una sirvienta con su señor cuando podria ser su padre o su abuelo jajaajajajj vaya con el cura una si que no tiene y son pelos en la lengua per oella se sigue defendiendo con el dicho que el amor no tiene edad,pero el cura sabe de todod dicho que amor mueve al mundo,el a amor al dinero sobre todo,pero se enfada que la esta ofendiendo y cura solo trata de ayudarla pero ella insite que se casa porque quiere al viajales garmendia? jajajajaj eso no se lo cree ni ella,esta esta cegada con su venganza y llegara hasta el final cueste lo que cueste.
visita de esposa del capitan,vaya cambio,que cordial,amable cariñoso hasta Morales que soprendido,esta me da a mi que no sabe nada de los métodos de su marido dentro del cuerpo,y aqui en arazana se va a enterar de todo,se la ve buena mujer fea pero buena persona al menos es lo que parenta.
veremos como trancurre lucero de momento no hay quien realemnte mueva un dedo por él,sobre todo Morales,esta demostrando cuantas veces le dijo a miguel que no sirve para segun que cosas y el recluta parece que se a movido algo pero de este no me dio nada,.
como antes nada que ver que estos embrollos los resolvia el teniente,él si era un GC de los que no quedan en arazana,se preocupaba por solucionarlo y hasta que no lo conseguia no paraba.
el telegrafista sigue en arazana,que casaulidad que pescando,me da que va a ser este el asesino y todo para hacer chanjaje a Hector y sacarle todo el dinero que pueda y más,su expcusa que vio como la hermana mataba a Emilia sino le da lo que le pide la entrega a la GC,menudo desprecible,tanto dinero que siempre a querdido conseguir esta es la mejor opotunidad,a ver si el recluta hace algo bien que desde que esta en la GC no a hecho nada,lo dudo pero nunca se sabe.

saludos a todas,que paseis buena mañana.
aries1957
aries1957
26/09/2012 11:16
Buenos dias otra vez, bueno la migraña me está dando una tregua, ya veremos......Larih a mi tampoco me gusta madrugar por esto me cuesta mas acostumbrarme, a mi hermano si le gusta a el no le importa hacer este turno pero el señor luego se pega unas siesta de ordago...jajaja
Phineas yo tambien pienso que lucerito lo van a finiquitar porque como bien sabemos esta gente historias de amor con final feliz, va a ser que no les vá y es una lastima porque él y Pilar le dan un poco de vidilla a este culebrón.....Buenas noches, me alegro de verte por aquí.....Lyra me gusta el regalo que le has puesto a Bando, pero me gusta mas el recadero...jajaj....Arunda a ti no te contesto porque cuando te leo me dejas sin palabras, un beso y sigue con tus editoriales que me encantan.....Delirando como estas? a ver si vas mejorando poco a poco, me imagino como estaras de tanto reposo...jajaja, yo tambien soy bastante activa y las veces que he tenido que estarme quieta no veas como me pongo, por cierto tu tia que tal vá?, un beso, las fotos preciosas...
Coco he visto el video de Richrard Gere y es que este hombre enamora, como se queda la periodista, a mi me hace lo mismo y me quedo loca perdida, por cierto a mi la Penelope siempre se me ha atragntado como actriz es mediocre y como persona mas aun, a esta la salvó irse a las americas y juntarse con el Tom Cruise que le abrió las puertas porque si se queda por aqui despues de Jamon Jamon dse hubiera comido solo el hueso....por cierto ya has podido hablar con tu hijo?
Yulan como será que teneis tantos problemas con la dsl en las ciudades, las que vivimos en los pueblos como todo nos va mas despacio la adsl nos funciona solo a 3 ó 6 megas, vá mas despacio pero no sa para...jajaja
(sigo)
SABATA
SABATA
26/09/2012 11:24
Buenos días! Por aquí ha llovido pero yo no me enterado porque habrá sido de noche y ayer caí en los brazos de Morfeo muy prontito. Pero continúa amenazando con lluvia.

ARIES, DELIRANDO a mejorarse.

OLIVIA, me alegro de que te tengamos otra vez por aquísonriente

AJOSE, a mí también me está gustando que Sara beba de su propia medicina.

MARIELA, definitivamente, Amparo en cuarentena.

ARUNDA, tienes razón en que Sara no aprende ni de su historia con el banquero ni con la de su pupila.

Que Marta diga que quiere un final feliz para su personaje no quiere decir que se lo den.
También dijo que debieron alargar la trama de Miguel y Flor y mirad lo que pasó.

Creo que el único personaje que puede sacar a Sara de su espejismo ó como queramos llamarlo, es su hijo con la inestimable ayuda de su amigo Adolfo, claro.

Pasad buen día, yo me voy a hacer unos pimientos del piquillo rellenos de gambaslengua. ¿Alguna quiere??carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2317 2318 2319 2320 2321 2322 2323 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente