Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/04/2011 01:01
chicas he estado cotilleando en antena 3 en ultimos videos aparece el avance de mañana,o sea la cortinilla que ya teníamos,pero me ha llamado la atención,que la foto del video aparecen en la taberna sara y rober,y eso no sale en la cortinilla
pero no sé como se ponen esas cosas y traerlo para que lo veais,me podéis ayudar??
pero no sé como se ponen esas cosas y traerlo para que lo veais,me podéis ayudar??

04/04/2011 10:05
buenos dias en sevilla dia soleado y buena temperatura.
a ver lo que nos depara esta semanita en arazana.
aún no he leido lo del fin de semana a ver si tengo un ratito y lo hago.
a ver lo que nos depara esta semanita en arazana.
aún no he leido lo del fin de semana a ver si tengo un ratito y lo hago.

04/04/2011 10:18
Buenos dias forer@s !!!! Dia estupendamente playero en Cádiz. Así que me voy a llevar a mi niño a jugar con la arena.(Es lo único bueno que tiene estar en paro ).
CHECHE, has hecho unos montajes chulísimos. Hay una foto en la que parece que están posando los 2 juntos.
CHECHE, has hecho unos montajes chulísimos. Hay una foto en la que parece que están posando los 2 juntos.

04/04/2011 10:19
Egun on, en Bizkaia temperatura fresca y alguna nube.
voy a leer todo lo que habeis escrito en mi ausencia.... no doy abasto.
voy a leer todo lo que habeis escrito en mi ausencia.... no doy abasto.

04/04/2011 10:24
Pamplona, 10ºC y después de amanecer despejado se está nublando. Vamos que tenemos el día como mis ánimos después de leer los avances que ha puesto Milady. Esperemos que levante el día y que en Arazana finalmente brille el sol durante unos cuantos capítulos.

04/04/2011 10:38
En Bruselas el día gris, gris, y más gris yo aún después de leer los avances.

04/04/2011 10:43
Chiiicas que ..YA SALDRA EL SOL....real y en sentido figurado (en Arazana)
Bueno os dejo que hoy tengo mucho trabajo, veré si me puedo conectar un ratillo a la hora de comer..sinó...hasta esta noche y Que tengais un buén día....

Bueno os dejo que hoy tengo mucho trabajo, veré si me puedo conectar un ratillo a la hora de comer..sinó...hasta esta noche y Que tengais un buén día....

04/04/2011 11:08
buenos dias desde córdoba!!aqui estamos a 12º y el sol está en la calle,ya mismo estamos en manga corta,a ver si en arazana vemos que también calienta el sol y vemos al teniente en el rio!!!!!!!!!!!!!!
cómo estoy para ser lunes!!!!!! por pedir que no quede!!!!!!!
cómo estoy para ser lunes!!!!!! por pedir que no quede!!!!!!!

04/04/2011 11:23
Hola,
En Barcelona de momento sol y temperatura 17º y subiendo esta semana dicen. Pero a mi me da que esta tarde se va a nublar.
Esperemos que en Arazana se achicharren de calor y el teniente tenga que darse un bañito en el rio, eso si, que no sea cuando sra está con el Robert porfaaaaaaaaaa
En Barcelona de momento sol y temperatura 17º y subiendo esta semana dicen. Pero a mi me da que esta tarde se va a nublar.
Esperemos que en Arazana se achicharren de calor y el teniente tenga que darse un bañito en el rio, eso si, que no sea cuando sra está con el Robert porfaaaaaaaaaa

04/04/2011 12:22
Sol y algunas nubes en Sevilla, 18 grados. Típico día primaveral. En Arazana visto y leído el resumen caen chuzos de punta y se espera que llueva más que cuando enterraron al Bigotes.
Wenta para que se te pase la bajona yo que tú picaba en el post de las fotos sexys que ayer ardía con David Gandy. Awesome!!!!!!!!
Wenta para que se te pase la bajona yo que tú picaba en el post de las fotos sexys que ayer ardía con David Gandy. Awesome!!!!!!!!

04/04/2011 12:26
Voy Hilandofino, pero ya sabes que yo soy mujer de tres hombres, solamente...
Mi marido, Miguel Romero y Daniel Day Lewis....

Mi marido, Miguel Romero y Daniel Day Lewis....

04/04/2011 14:49
Aqui os pongo las fotos que ha colgado a3 en su web, del festival de Málaga.
No es por nada pero mi montaje es mejor....

Edito: No es por nada..pero los zapatos/zapatillas de Carles son un rato feeeas
Edito: Os leo esta noche, sigo con mi trabajo
No es por nada pero mi montaje es mejor....

Edito: No es por nada..pero los zapatos/zapatillas de Carles son un rato feeeas
Edito: Os leo esta noche, sigo con mi trabajo

04/04/2011 14:53
carles hijo, tu necesitas una asesora de imagen como el comer,no hay zapatos más feos por madrid o cataluña, verdad?
en sevilla hace un día primaveral pero yo estoy hundida con los spoilers, lo de sara ya pasa de castaño a oscuro
en sevilla hace un día primaveral pero yo estoy hundida con los spoilers, lo de sara ya pasa de castaño a oscuro

04/04/2011 14:53
Señor Tirso Calero,
como padre de la serie Bandolera tengo que felicitarle. La historia es buena, con una gran diversudad de argumentos que la hacen educativa, entretenida , divertida....estresante...
PERO QUERÍA HACERLE UNA PREGUNTA: ESOS GUIONISTAS de loos que usted dispone, ¿ Dónde le4s han dado el título?¿en una tomblola?.
Espèrando que conteste a mi pregunta, reciba un cordial saludo.
Una forera que ve la serie con el teléfono del médico de guardia a mano.
como padre de la serie Bandolera tengo que felicitarle. La historia es buena, con una gran diversudad de argumentos que la hacen educativa, entretenida , divertida....estresante...
PERO QUERÍA HACERLE UNA PREGUNTA: ESOS GUIONISTAS de loos que usted dispone, ¿ Dónde le4s han dado el título?¿en una tomblola?.
Espèrando que conteste a mi pregunta, reciba un cordial saludo.
Una forera que ve la serie con el teléfono del médico de guardia a mano.

04/04/2011 15:26
Junio, si me permites, yo apostillo lo siguiente. ¿No serán esos guionistas los mismos lumbreras que destrozaron a "Los Hombres de Paco"?
Me explico. En cierta ocasión les hicieron una entrevista a estos guionistas en las noticias de A3 y dijeron que trabajaban según lo que pidiera el mercado. Que molaban historias de amores, pues la serie pasaba de la comedia original al folletín, que molaban conspiraciones, pues toma historias de mafiosos. Tanto siguieron el mercado que la serie degeneró en historias paranormales.
Me explico. En cierta ocasión les hicieron una entrevista a estos guionistas en las noticias de A3 y dijeron que trabajaban según lo que pidiera el mercado. Que molaban historias de amores, pues la serie pasaba de la comedia original al folletín, que molaban conspiraciones, pues toma historias de mafiosos. Tanto siguieron el mercado que la serie degeneró en historias paranormales.

04/04/2011 16:00
Dios!!! Que cosa más horrorosa los zapatos de Carles. Chiquillo, con lo mono que ibas, no lo estropees así.

04/04/2011 16:06
Por cierto las zapatillas no muy adecuadas, con vaqueros pasa, pero ¿el cinturón? ¿Es apropiado para un traje?

04/04/2011 16:08
No comment Mylady que aquí en Sevilla el traje chaqueta es tan imprescindible como el pijama. En las bodas, en Semana Santa y en feria se le alegra a una la vistaaaaa. Que Merry1991 y AB29 no podrán contradecirme. Los hombres sevillanos son tela de presumíos.

04/04/2011 16:10
y guapos, los sevillanos son muy guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!da gusto pasear por sevilla que está llena de monumentos y no me refiero solo a la giralda etc

04/04/2011 16:12
Di que sí, es una maravilla para la vista. Pa encontrar uno feo te tienes que jartar de buscar. Y feo y todo como sea graciosooooooooo.