FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2316 2317 2318 2319 2320 2321 2322 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
25/09/2012 14:21
sigo

FEZMARTA, canelones, hummmmm, son mi vicio, me chiflan, jajajajaja, te he leído y se me ha hecho la boca agua, jajajajaja..anda y que no da coraje que se estropee la comida, a mi entra una mala leche por el cuerpo que me dura todo el día, jajajajajaja…Pues sí hija ahora ciática no te digo que cuando no estoy presa me están buscando, jajajajajajaja…Anda que qué suerte tiene COCO tener a semejante galán tan cerca eh????..yo también me habría plantado allí, jajajajajaj…qué paisaje más precioso has puesto, transmite calma y paz…y si te imaginas el sonido del agua contra las piedras ya sí que relajante…

ARIES, jajajajajajaj, desde luego que metíamos a más de uno y de dos en el horno, pero un buen ratito haber si se les quitaban las ganas de hacer tonterías….qué precioso tu gatito…gracias, a ti también te da la ciática???? Ufff es criminal te deja tumbada…

YULAN, sí que se les nota ya a los días un montón…ya mismo a las seis de la tarde es de noche, ufffff, eso al principio se lleva mal, aunque a mi me guste más el invierno que el verano, reconozco que el que anochezca tan temprano hay días que se hace muy difícil de llevar, aunque es verdad que luego te acostumbras…Pues es que siempre tengo muchos problemas con la espalda, tengo desviación de columna por la parte lumbar y encima las cervicales, herencia de mi padre, las tengo bien fastidiadas, entonces claro tantas horas sentada, al final te pones de malas posturas y pasa esto, además estaba yendo a Pilates y me iba muy bien porque estiraba todos los músculos y como los tenía flexibles no me dolía, pero al dejarlo también pues se me ha juntado todo…pero bueno ya voy mejor…muchas gracias por todo, eres un encanto, no sabes lo que me animó tu llamada….

LARIH, así que te hemos hecho perder la vergüenza no????? Si será pillina….jajajajajja, pues me parece estupendo, tu si que nos brindaste ternura y cariño…, yo también estoy deseando de conocer a más chicas y de volver a daros un abrazo a las que ya conozco

Bueno niñas lo voy a dejar aquí que ya el estómago me empieza a protestar, jajajajajaja…luego sigo...

Os dejo una preciosa canción de una preciosa película, que me veo cada vez que puedo, todos tenemos una película que por alguna razón te marca, pues esta es una de las que me marcó a mi, la vi con 8 añitos y desde ese momento no ha dejado de gustarme con locura y esta canción es preciosa y quién la canta más....jajajajajaja, qué guapo está aquí el jodío....espero que también os guste....

Para todas vosotras por ser tan especiales....

coco250
coco250
25/09/2012 17:59
Hola buenas tardes ,,,

Delirando no se cuantas veces he visto esa película ...

Video de Richard Gere a su llegada al festival de San Sebastian .. no apto para cardiacas ..

Os pongo un video de Penelope Cruz llegando esta mañana al festival de cine ....viene a patrocianr su película Volver a Nacer ..

circulo naranja
circulo naranja
25/09/2012 19:18
en el capi de hoy Jesus ha cometido un error al hablar con Jairo le ha dicho qu e´ñel estuvo en la taberna el dia que mataron a Emilia y no en el rio pescando, si luego tiene que cambiar la declaracion por el chantaje a Hector le pueden acusar de complice de asesinato. Supongo que tendra amigos enla taberna que mientan por él...
larih
larih
25/09/2012 20:55
Buenas tardes

Phineas
aunque sea evidente es seguro que ella la mato
aunque ni lo sabe ,,,,no se que pasara pero como no hagan algo entre
esta y Sara se terminan de cargar a toda Arazana
tu crees que el Lucero no tiene futuro????
piensas que Hector se puede cargar a Jesus???
su hermana/s puede seguir matando
y el póximo puede ser el

Buenasnoches
cuanto tiempo
que gusto leerte
tambien pienso que a quien quiere meter en la garduña es a Sara
pero no coincido contigo,,,a mi no me gusta el personaje
yo tambien espero que todo te vaya bien

Lyra
tu regalito para Bando la va a animar
bueno mas bien el portador del regalito
ah,,,enhorabuena acertastes...y me alegro
que estes mejorcita

Bando
animo espero que la tarde -noche no sea m<ala y mañana que te vaya
todo estupendamente ,,,un abrazo

Arunda
que me gusta tu version de la trama
Garduño Sara Miguelito
y su futuro en comun
jajaja
y digo yo ,,,hoy dice Sara que el cabalgar es una de las cosas que la atan
a Arazana
que pasa que en Oxford no hay caballos
o no hay campo???

Delirando
me alegra que estes un poco mas animada
cuestion de tiempo y paciencia y no moverte mucho,,,claro,,,
a mi grease me gusta y la cancion
pero no es una de mis favoritas

Coco
el video uffffff que pasada
y la periodista ,,,no se desmayo???'
y con gafas ya ni te cuento
muchas gracias por ponerlo
a Penelope Cruz la vi a medio dia en la tele
pero a mi esa mujer no me llega
no digo que sea mala ni buena ni buenisima
pero a mi es una actriz que no me llega ,,,,

veo que la tarde esta tranquila
sigo
Yulan
Yulan
25/09/2012 20:58
Hola chicas,por aqui estoy de nuevo,desde luego que malas son y a la vez la buenas constumbres una noche y una mañana sin poder entrar y estaba de los nervios jajaaja como lo echado de menos,una pequeña averia con el internet menos mal me dijeron más dias y hoy sobre las 4,30 ya estaba solucionado asi que lo primero que hecho es entrar para acompañaros en la retransmision,os estado leyendo ya te digo estado un ratito como para a ver estado más tiempo jajajaajajajaj

Bando guapisima eres un sol,gracias por el mensaje,,estaba viendo el capitulo y de repente tenia internet no sabes la alegria que me a dado jajajaajajaj animo guapa,los malos tragos pasarlos cuanto antes.

Coco,qe preciosas flores y hadas nos pones gracias,me alegro mucho que pudieras hablar con tú hijo y verlo hay que ver lo que hace la tecnologia,gracias por el. Video,por las fotos preciosas y por la musica.

Bando,pues ya parece que ya sabemos para que le han puesto un hijo a sara,para llevarselo su querido fotografo garduño para su organizacion,esta si que es buena si esto sucede asi que querra algo con sara por lo mismo nada más que para esto objetivo miguelito,desde luego que sara no levanta cabeza ni con un milagro del los que dice el cura jaajajajajajajaj gracias or el enlace.
Tranquila animo que todo ira muy bien te echaremos mucho de menos muy graciosas las fotos lo del juego me lo tengo que mirar muy detenidamente ,que ojazos nos pones por las mañanas te levantan el animo por todo lo alto,que precioso regalo te han hecho un besito guapa.

Cheche,guapisimo actor Richard Gere no lo repartiremos como buenas amigas jajajjja,vaya jaleo has tenido esta mañana entre las manifestaciones y las huelgas vamos bien.

Arunda,me alegro que disfrutaras de Miguel Bose en Sevillala verdad es que esta todavia en muy buena forma,a mi siempre me a gustado,una vez lo he visto en concierto hace ya unos añitos y me encanto me alegra qe pasaras un rato estupendo con Sabata,me he reido mucho con tu comentario,son muy simpaticos.

Fez,jajajaajajajajque razon llevas que pronto olvida esta tantas desgracias que han sido unas pocas y sobre todo la gran desgracia de a ver perdido el amor de su vida esta con el fotografo garduño con unso animos y de un contento que parece mentira que esta se haya enamorado tan profundamente del teniente menos mal que si le pasaba algo a miguel ella se moria detras,que bien nos vendria a nostras saber su estrategia,ya te digo pobre hijo crecer rodeado de falsantes,asesinos,bandoleros menuda educacion este niño si llega a criarse que yo nolo veo.,tú tambien con pruebas? todavia te queda unos dias espero que no sea importante

Mafe,gracias por el significado.

Aries,ben sonnifero los capituos de ahora jajajajjajalo del fax pues otra cosa surrealista en esta serie jajaja como tantas cosas es que en arazanas son muy adelantados,a mi me pasa igual la fiesta de la Merce es preciosa pero yo donde hay tanta gente no puedo ya tuve bastante con la Diada,saturacion de gente,lo más bonito son los fuegos artificiales los veo por la tele desde Montyuic.
Gracias por el gran desayuno.

Delirando,me gusta mucho halar contigo,todo animos son pocos,ya te dije que la esterilla y el reposo te iria muy bien,es lento pero poco a poco pero si tienes paciencia y lo haces te sentiras mejor,auqnue desprendas fuego jajaajajajajajaj animo,en cuanto puedas sigue haciedo pilates parece que te iba muy bien,que recuerdo esta peli que bonita es que chiquillo Travolta,vayas clon las pastillas te hacen pensar en una maravillosa idea que seria que miguelvolviera y rescatara al hijo de sara que bonita sopresa nos llevariamos todas,de acuerdo contigo el fotografo garduño es un falso asqueroso,asombrosa manera de ganarse a sara con su cara de no a ver roto un palto en su vida,esta utilizando a sara sus unicos objetivos palnos,y ahora hijo jajaaajaj menuda pieza vamos todo un amor,esto me recuerda la peli de dormiendo con su enemigo jajajaajajaj si llega ese momento,en el fonde me da pena sara no es consigue ser feliz ni con un milagro de los que habla el cura cuidate guapa un beso.

Mariela,gracias por el enlace yo tambien creo que eso que de repente el chato arenda a leer y a ilustrarse sera por algo quien lo a visto y qien o ve,sobre Pablo te mantienes calladita vale.

Sabata,gracias por los animos pero salio fallido la proxima vez supongo que habra más suerte no perderemos la esperanza,cierto para sentir asco y desprecio hacia el viejales garmendia Sofia ya se a costado dos veces con él,menos más que esta actuando,yo tambie veo que es excesivo.
El fotografo garduño es un degenerado además de estar muy bien enseñado,para luego enseñar a su descencia,aunque. Si con el hijo de sara tiene suficiente sabe desenvolverse muy bien actuando delante de sara y luego detras actando tal y como es,tendria que pillarlo sara en pleno accion,que clase de persona puede comportarse asi?,pues ya lo hemos visto sin sentimientos ni conciencia ni remordimientos frio como un cubito de hielo,fijarse sara en algo asi,increible que bajo a caido XD ,esper que vaya tdo mejorando un beso.

Lyra,me alegra leerte espero que estes mejor animo gracias asi o espero bonita frase y preciosos gifs que bonito el dela pareja,que bonita foto del teniente un beso cuidate guapa.

Buenas noches,me alegra leerte.

Cheche estado viendo las noticas jolin se a liado pero bien en Madrid y todavia a estas horas esta liada,detenidos heridos que pasada.

Saludos a todas hasta dentro de un ratito
SABATA
SABATA
25/09/2012 21:42
Buenas noches, hoy he tenido un día muy entretenido buscando complementos para una boda...por qué es tan complicado??? diablo, me he venido con las manos vacías.
En fin, me hubiese encantado estar en la retransmisión pero hoy comía en casa de mis padres.

BANDO, suerte con la prueba y esa preparación con esos sobres tan, tan......pobrecita. Todo saldrá bien. Un besito.

DELIRANDO, veo que sigues con mantita eléctrica, con lo que eres tú!! Ánimo que seguro que ya queda poco. ¿Qué tal tu tía?

YULAN, leo que tuviste problemas con internet y que te entró el monocarcajada...ni que lo digas!. Siento lo del trabajo, espero que la próxima sea la buena y dile a MAFE que te ponga al feo!!carcajada. De mí debe estar hartosi...

LYRA, ¿qué tal va todo? Ayer salió tu Adolfo en Isabel, no? yo es que no veo la serie y tengo que empezar a hacerlo. Supongo que te alegrarías de verlosonriente

COCO, se nota muuuuucho que NO te gusta Richard Gerecarcajada...

LARIH, a mí tampoco me gusta Penélope, ni como actriz ni lo poco que la he visto en entrevistas.

ARUNDA, para no ver la serie que bien te lo montasguiño.

ARIES, gracias por ese desayuno buffet...ufff qué pinta! quién pillara unos días de relax con masaje incluido...angel

FEZMARTA, me alegro que tu atleta esté en plena forma...¿a tí también te toca prueba???

MAFE, ¿qué tal?

CHECHE, ¿2 Horas? qué horror! supongo que cabreadísima y desesperadísima.....

Saludos para todas!!!!
Luego comento sobre el capítulo que hoy, para mi gusto, ha estado entretenido.
coco250
coco250
25/09/2012 22:03
Hola buenas noches ..

Larih a mi me pasa eso y creo que me quedaria muda y ya no podría ni entrevistarlo , vamos me empezarian a temblar las piernas como le pasaba a Sara con Miguel jajaja ..

Chicas ver el video , ya vereis el susto que se da una periodista cuando esta entrevistando a Gere ..

Lyra preciosa foto de Miguel ..

Yulan que tal ayer de fiesta ..

Hola Sabata si me gusta Gere , pero hay otros que me gustan más ..bss

Bueno hasta lueguito ...
fezmarta
fezmarta
25/09/2012 22:17
buenas noches a todas.entro ahora..porque si luego veo con la family...erase una vez..se me hacen las mil....y cualquier dia...llamo a la grua..para que me levanten por la mañana........ carcajada carcajada
YULAN..jajjajaj....al enterarme por BANDO..que estabas sin internet....te imagine........carcajada pero como solo te conozco con moto incluida...........jajjajjaj..no veas...como estabas.en mi imaginacion..atacaaaaaaaaaaaaaaaa.....con mono....jaajaj...me alegro que se haya arreglado pronto......
BANDO.....espero estes aguantando como una jabata ...las papillas dichosas...agggggggggg.....ya queda menos...mucho animo...
LYRA.....tu espalda..ya mejor?????????.a este paso vamos a montar una enfermeria pero fija............SABATA...ya tienes trabajo..por aqui........cuidando a las del foro y acompañantes... carcajada carcajada que llevamos una temporadas entre unos y otros..que anda..anda...........nos ha mirado un tuerto...........
en cuanto a mi prueba..no es tal....es mas una revision...pero mis nervios..son unicos....en cuanto me siento en la silla del otorrino y coge el gancho.........ya me pongo mala..solo de verlo....hace 12 años me operaron del oido derecho..una timpanoplastia..fastidiosa.........y ahora llevo unas semanas con mucho dolor de cabeza.........y se ha pensado al no encontrar de momento nada mas que pudiera ser de una posible infeccion en el oido.....y ya estaba dada de alta..y otra vez a empezar............pero bueno...si ven la causa..la corrigen y ya...........que se va a hacer otras cosas hay peores............
TRENTI..Y HURACAN..Espero que esteis aprovechando vuestros dias de vacaciones al maximo..ya sabeis que por aqui estamos..todas las demas..aguantando.........todo este rollo que nos meten a diario........
ARIES...a mi tambien me esta gustando mucho ISABEL ..espero que la terminen bien..viste a capricho?????????..LARIH...dice que es el.....jjajjaj..............aqui aprovechan hasta a los caballos........supongo que sera carisimo ...contratarlos...
PHINEAS...el cafe de la mañana....delante del ordendor con todas vosotras..es un verdadero.lujazo............que razon tienes.........
MARIELA.....gracias por tus pistas....y tus deducciones..hija que cabeza tienes mas portentosa......el submarino.....?????..mientras no nos traigan como proximo amor de sara a JACK EL DESTRIPADOR.......vamos bien...porque cada vez se los buscan peores............
MAFE.....ya sabes que admiro todo lo que haces.....mil gracias...
COCO..que alegria que pudieras hablar con tu hijo...........me alegro que te quedaras tan contenta...........y pronto lo veras.......que bien...
ARUNDA...vaya futuro le deparan a miguelito con el degenerado........espero que cuando su madre se entere...esto..no se lo perdone..........pero como ya sabemos que estos hacen lo contrario a lo que haria cualquier persona corriente y normal...a saber.........
OLIVIAROSA...gracias por tus desayunos..espero que pronto empiece la normalidad en tu nuevo hogar.............
DELIRANDO..al final como no te portes bien..tu marido te va a pegar con locite a la pata de la cama..............jajjajj..asi que obedece.....
LARIH...........espero que tu dia de hoy haya sido aceptable al menos...como eres tan optimista seguro que le sacas algo bueno................
CHECHE....te note cabreadilla esta mañana con lo de madrid..espero que hayas podido llegar a tu casa al salir del trabajo..........
AJOSE...me figuro que por alli....ya frio????????????

bueno chicas no creo que me haya dejado a alguien..si es asi...angel ,,cuando acabe erase una vez..me asomare...a daros las buenas noches.............hasta mas tarde...........
larih
larih
25/09/2012 22:28
me tiro de los pelos y no me hago daño
ufffffff
lo normal en mi
SE ME FUE
para variar

otra vez
que les gusta a esta gente los triangulos
ya lo tenemos con Clara El chato y Luis
aunque no veo a Clara con el chato a el si lo veo muy ilusionado
y me daria pena que le rompieran la ilusion
ya se merece algo bueno,,,,pero sigo sin verle salida
se iria Clara a vivir a la cueva ???
volveria el chato a simular su muerte???

me ha gustadohoy Pablo
creo que es muy inseguro y puede ser debido a que el siempre ha querido que su
padre lo quiera y este orgulloso de el ,,,cosa que no ha conseguido
y esa inseguridad es la que lo lleva a hacer unas vecesv cosas buenas y otras a ser un egoista
ahora parece que se va a portat bien
aunque como se donde estoy y lo que estoy viendo no me fio
y no se si lo llegara a conseguir ,papuchi esta por medio

Hector tampoco se si va a matar a Jesus por salvar as su hermana
o para que lo deje tranquilo
pero lo tiene negro ,,,tendra que elegir entre denunciar a su hermana
y verla en una carcel o en un centro psiquiatrico
y salvar a un desconocido inocente
deberia pensar que ya van dos veces las que mata y la
proxima puede ser el ,,,y quien la cuidaria????

Raul es lo peorcito que me he topado en esta serie
mata por dinero
roba para otros por dinero
ahora engatusa a Sara para hacerla su igual
imagino que para que ponga su dibero y esfuerzo en seguir
matando por encargo
robando por encargo
y Sara no ve si lo que tiene delante de sus narices
hoy me recordo mucho a Miguel cuando iba tras ella y se hacia
la tonta ,,pero hay una frase que me dio verguenza ajena
chala pewrdia si no hace ni pu,.,,,,,,ero caso y le dices
con cara de panfila que te interesa mucho
sonrisita feliz de los dos y encima el cxontando con engañarla
pero como decis ,,,deberia darse cuenta de una vez
lo que estan haciendo con ella
si supiera lo que tiene al lado y lo que quiere colocar al
lado de su hijo
llorar es poco,,,matar mucho,,,,torturar ..........
lo que yo iba a disfrutar jajaja

Sofia y el baboso ya cansan
no los veo yo casados algo pasar que le estropee los planes a Sofia
pero desde luego nada me gustaria mas que ver a Eusebio sin un duro
y tenendo que salir por pies de Arazana

Me vais a pèrdonar pèro a l.os unicos que yo veia con final
feliz eran Pilar y el torero y que conste que a mi no me gusta el torero para Pilar
pero los veia bien ,,,
ahora segun las pistas el torero va al hotel de lujo
asi que
quien sera feliz en Arazana ????

no se Marta si se equivoco sde serie pidiendo un feliz final para Sara
porque en esta
nadie
nadie lo tiene claro,,,,

anda y si Sara le esta contando un cuento a Miguelito
con papa de lo que podia haber ocurrido si ese dia
en la plaza ella lo hubiera dejado solo?????

sigo pensando en alto
SABATA
SABATA
25/09/2012 22:30
Siempre pensé que la mujer de Ferrer sería de armas tomar, pero hoy, cuando la he visto entrar en el cuartel, abrazar a su marido y ver cómo él la trata, me parece que me confundí. Es pronto para juzgarla porque quizás luego dé otra impresión, pero a primera vista me ha parecido una mujer ingenua que no sabe nada sobre la "otra" faceta de su marido. Ferrer ha cambiado su actitud en cuanto la ha visto y además se ha "rebajado" ante Morales dándole las gracias por dejarlo marchar con ella. Si Amparo fuera igual que su marido, no digo una sádica, pero sí de rompe y rasga, Ferrer no actuaría como un corderito delante de ella y lo que es peor, delante de un subordinado. Me parece que Ferrer, al igual que Pablo, engañó a su mujer al casarse con ella, pues ambos se mostraron distintos a lo que en realidad son. Ferrer si está enamorado de su mujer, yo diría que hasta las trancas, y que todo ese rollo de cambios de destino es para ofrecerle una vida mejor a ella y a sus hijos pero sin contarle de qué medios se valió para conseguirla.
Pero repito, que es pronto y quizás mañana Amparo se destape como alguien acorde a su marido.

Me ha gustado cómo Sofía ha despachado al cura. El padre Damián es un personaje que hace reflexionar a muchos personajes en sus distintas tramas e incluso ha sido una pieza clave en momentos importantísimos de la serie pero le resta no credibilidad, sino respeto, las formas. Ver a un cura una y otra vez bebiendo hace que yo no lo respete como personaje y es una pena porque se le podía haber encauzado de otra manera y así, por lo que a mí respecta, disfrutarlo.

Con Pablo sigo a la expectativa. Hoy, de momento, me ha gustado mucho lo que ha hecho. Por un lado, le ha servido en bandeja a Elisa su felicidad; y por el otro, ha tomado las riendas de lo que debería hacer un hijo cuando vé que alguien intenta aprovecharse de su padre queriendo hacerse con el patrimonio de toda una vida, ( que en alguna ocasión fue inmerecido ), pero al fin y al cabo, a sus ojos, les pertenece. Espero que Pablo siga sumando aunque Papuchi no se lo vaya a poner fácil cuando destruya los papeles que obligan a Sofía a desvincularse del patrimonio familiar.

Gracias guionistas por recuperar al Chato, hacía muchos capítulos que estaba ausente, casi ni se le veía ó escuchaba, y hoy ha vuelto. No me gusta su historia con Clara pero a él es un gustazo verlo como personaje y como actor. Ojalá su nueva faceta de hombre culto y poético fuera con otra mujer, pero es muuuucho pedir......y para colmo, le ponen de rival a un ex-novio de Clara que vaya pinta que tiene el chaval...éste ni rival ni es nada....chupao para el Chato!

Héctor no tiene la cabeza para pensar en Sofía porque su hermana se lo ha puesto muy complicado. A Jesús, el estar en el río le ha sonado a música celestial, y mañana empezará su chantaje de tú a tú. Creo que Héctor no tendrá más remedio que aceptarlo y pagar, hasta que la situación explote y encuentre un hombro en el que llorar.

Lucero lo tiene complicadísimo pero por lo menos, hemos visto al recluta recavar información...en fin, hacer su trabajo. Creo que Jairo ayudará finalmente a Lucero, algo de su conversación con Jesús le hará pensar, ó al menos, eso espero. Respecto a lo que comentáis de que Lucero tiene un futuro muy negro aún saliendo del calabozo, ojalá que no porque me gusta este personaje.

No sé si César es tonto ó se lo hace, el caso es que no deja de meter la pata una y otra vez. La de hoy le ha supuesto la expulsión de la Garduña y además, grabada a fuego para que no se le olvide. Creo que Sara se convertirá en su vía de escape, con quién pagará todas sus frustraciones y su expulsión de la organización. Por suerte para ella, Raúl estará ahí para evitarlo.

Del paseo a caballo, sin comentarios. Una Sara lanzadísima y un Raúl remolón, remolón y haciéndose el interesante.

Y ya sabemos cómo se las gasta Raúl con los de su propia organización. Está muy seguro del poder que tiene y del respaldo con el que cuenta. Raúl está por encima de todo y de todos en este momento, lo tiene todo controlado en Arazana y nada pasa sin que él lo sepa. Le faltan los planos y su trabajo será perfecto.........

Os leo, buenas noches a todas.
ajose
ajose
25/09/2012 22:48
LLoviendo a todo llover , qué ganas , y qué necesidad
Lo malo e que hace bastante frio
Bueno a la as madrileñas , paciencia y que no vaya a más
Bando , un besazo
Hasta mañana guapas , buena noche
bandosufridora
bandosufridora
25/09/2012 22:49
Hola chicas,

entro un momentito, que parece que el Sr. Roca me ha dado una tregua.
Gracias a todas por los ánimos, mañana me duermen para una colonoscopia... y menos mal que me duermen, porqué despierta, esta prueba debe de ser más horrible aún... pero me parece que después de la preparación de hoy, lo aguanto todo.

Que descanseís, que a mi me espera noche Rocaina... duermo duermo duermo
Mariela74
Mariela74
25/09/2012 22:56
Buenas noches. Voy a aprovechar ahora para leer vuestros comentarios de ayer y de hoy, mientras veo el capítulo de "Érase una vez".

Así que hasta dentro de un rato.

Jajajajaja, PHINEAS, veo que te he devuelto la carcajada que me provocaste tú el domingo con "esa parlanchina que el viernes no estaba de acuerdo con que Pablo tenía buen fondo"...

Por cierto, cómo es posible que hoy Sara fuera a buscar a Raúl para pasear y disfrutara tanto con el paseo con él... si no estaba con Miguelito que ya nos dijo ayer que para ella era "lo más de lo más mejor" comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Con respecto a Pablo, yo sigo comentemosaquiloscapitulosdebandolera

FEZMARTA, no sé si tendremos la visita de Jack el Destripador, pero en Arazana ya tienen su particular versión del Doctor Jeckill y Mister Hyde, personificada en el capitán Ferrer...

Lo mejor del capítulo hoy ha vuelto ser el Chato con su lección sobre las metáforas... Y ha resultado ser un alumno aventajado. Chato comentemosaquiloscapitulosdebandolera Lástima que mañana se vaya a llevar un chasco con al ver a Luis con Clara...
OliviaRosa
OliviaRosa
25/09/2012 23:23
Buenas noches muchachitas... como estan...? yo igual "vuelta loca y sin idea..." jajaja.... pero bueno eso ya es casi normal en mi... acabo de ver Bandolera y el ambiente huele a muerto..., me luce que la loca de Beatriz no va a dejar que Sofia llegue a la boda y que a Raul le quedan un par de telediarios... ademas me luce que la otra que casi esta en capilla va a ser la esposa de Ferrer...
Sara sigue embobecida con el Garduño y el sabe que ella es bandolera, y supone que los bandoleros tienen los planos... hasta cuando le va a estar dorando la pildora... o iran a cambiar a Rafalin por los planos... bueno, no se, yo ya deje de molerme el cerebro con las idotieses de los lionistas... ahora solo les sigo el juego y la veo porque no la voy a dejar a estas alturas..., despues de tanto trago amargo que nos han hecho tragar despues de la no muerte de nuestro Miguel y la "Si Muerte" de la historia de amor mas linda que he visto en años...

Hector, que pena me ha dado... esta escribiendo un anonimo para la guardia civil para salvar a Lucero, pero sin acusar a la hermana... que dificil lo va a tener el pobre, pero solo cuando Beatriz mate a Sofia se va a decidir el a internarla en un manicomio...

En fin... sigo en lo mio que no es poco... jajaja...
No les he leido, pero ya lo hare aunque sea para fin de año y me den las uvas... jajaja
Hasta ahorita con el desayuno...
mafe12
mafe12
25/09/2012 23:26
Buenas noches, ya q. ayer, no pude hacer nada, ni leeros, hoy os dejo, bastantes cosas, sobre, el de hoy Me.gustaría poder teminar , el de ayer, mañana, ya veremos
Como , novedad, novedosa por aquí ,está lloviendo.
Asi es q. Fez, ahí , los tienes y q. cada una saque, sus conclusiones.
Y eso q. casi ,me quedas, sin trenza
Q. maniático, es Raul, siempre, está, limpiando algún utensilio u objeto de su profesión de fotógrafo.
Si sueña con que está limpiando un objeto, representa una parte de usted o su vida que no funciona bien.

Si VEMOS A UN(A) MAESTRO(A) y más aun si hablamos con el, significa que nos esta haciendo falta un buen consejo.
Aprender a leer: obtendrás riquezas.
Leer.- Ud. lee con interés: noticia favorable para todas sus pretensiones.
Soñar que ve o lee un libro, es suerte para Vd. Le indica que tendrá ideas e iniciativas acertadas, que sus proyectos se materializarán, que será feliz. Se le reconocerá su trabajo. Enfermera
E

Necesitará ayuda para resolver un problema. En los sueños de enfermedad, muchas veces aparece un enfermero o enfermera, lo que nos pronostica la próxima presencia de una persona de la que recibiremos consejos, afecto e incluso amor, lo que a su vez presupone que en la vida real también tenemos problemas afectivos, es decir, que no existe un perfecto entendimiento con el cónyuge, o al menos que en estos días han existido roces y discusiones matrimoniales.

Ver a una enfermera: penurias previsibles. Rcibirá ayuda y protección. Será socorrido en sus testiones y sus alegatos de defensa.
Anuncia un peligro inminente, pero se puede evitar procediendo con rapidez.

Os recuerdo, el significado de toturar: Soñar con Tortura
Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente los propios intereses. En un símbolo de sufrimiento moral.
Por el contrario, si es el soñante quien se encuentra torturando a alguien, quiere decir que él mismo perjudicará de manera injusta y cruel a alguien.
Que lo torturen indica disgustos y peleas por el engaño de falsos amigos. Si usted tortura a otros, fracasará en la ejecución de unos planes que podrían asegurar su fortuna para el resto de su vida. Ser víctima. Palabras malignas, maledicencia. Enemistad. Peleas. Celos. Envidia. Maldad. Soportará la cólera violenta de algunos de los suyos, cuyos errores recaerán pesadamente sobre sus intereses. Sufrimiento moral.
Inflingirla a una persona: usted perjudicará de manera injusta y cruel a una persona de su relación, contra la cual usted alimenta reivindicaciones que cree justas.
Del significado de hablar con un cura, ya lo he puesto , hace poco
La avaricia onírica significa un mal sin remedio en la vigilia. mentira, hipocresía, mezquindad y pobreza moral, esclavitud, heredero mal administrador, censura y repudio. -
Del paseo a caballo.
Si el caballo es negro o de color oscuro, representa su lado salvaje, misterioso y desconocido. Tendrá suerte en el juego, con el dinero, pero puede que tenga que sentirse avergonzado y decepcionado por algo. También puede representar las fuerzas ocultas.
Si el caballo es blanco o claro, significa pureza, prosperidad y buena suerte. Tendrá suerte con los amigos y con las mujeres.
Si soñamos que nos vemos cabalgando anuncia una aventura amorosa. Para una mujer puede significar, que recibirá insinuaciones inoportunas. También significa, que se trata de una mujer materialista.
Soñar que está montando a caballo, significa que tendrá éxito en unos negocios que tiene entre manos y que no son del todo limpios o que lleva Vd. a escondidas.
Soñar que está montando un caballo macho, significa que sus deseos serán difíciles de cumplirse.
Si una chica sueña que monta a caballo, significa que ella debería tratar más prudentemente a la gente. También puede que se le concedan sus deseos, pero fuera de tiempo, cuando ella no los espere.
Para una chica soñar que monta un caballo y un amigo suyo la sigue en otro, significa que será cortejada por un hombre importante y de buena posición.
Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.
Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito en sus asuntos.
Si por el contrario va a galope, puede indicar que por ambición desmedida, está perdiendo el control de sus asuntos.
Soñar que está cabalgando, significa que tiene una posición social muy alta o está en una posición de poder. Está muy seguro de sí mismo de su valía. Por otro lado, puedría representa y falta de integridad. Conseguirá sus propósitos a pesar de lo que opinen los demás.
Si en tus sueños te ves acariciando o peinando a un caballo significa señal de un próximo éxito en el amor. Hay un momento en el cpi de hoy q. Sara, acaricia Capricho cuando habla de las cosas q. la tienen atada a Arazana.

Si montas al galope harás una locura con una persona casada. (Podría, ser Raul con Amparín)

El cuaderno onírico predice diligencia ganarse el sustento diario o para rememorar cosas pasadas gobernantes los cuadernos o libros comerciales son sus provincias sus tesoros. También son utilidades, aflicciones, aprietos pesadumbres. A veces aparecen en nuestros sueños aquellos cuadernos escolares o aquel diario íntimo de nuestra infancia que registrábamos en un cuaderno y luego guardábamos celosamente. Estos sueños representan la nostalgia o el recuerdo de nuestra infancia, y la emoción que sintamos a la vista de los mismos nos informará de cómo la recuerda nuestro subconsciente tras los años transcurridos.
Unas veces ni tan sólo llegamos a abrirlos, o al abrirlos los vemos corno si terminásemos de escribirlos, este sueño suele ir acompañado de un sentimiento de nostalgia y nos dice que añoramos aquellos años que seguramente fueron mejores que los actuales. Pero, a la vez, este sueño nos descubre que nuestro carácter no es tan firme como debiera, que flaquea ante la dureza de la vida, y que se hacia delante donde debemos mirar, pues, como de el adagio, “agua pesada no mueve molino”.
Lo importante de estos sueños es que nos procuran indicios muy valiosos para conocer el origen de aspectos negativos de nuestra personalidad actual y, con ello, la posibilidad de asimilarlos y corregirlos.

Soñar con DIBUJO 
Aprecio y consideración por las bellas artes, deseos de volvernos más creativos, si somos nosotros los que dibujamos.
El dibujo realizado también puede ser indicativo de aquellos desees que tenemos ocultos y que nos gustaría llevar a la practica.
Si contemplamos dibujos ajenos, o son otros les que dibujan, puede indicar que se van a conocer secretes próximos a nosotros de los que no teníamos noticias.
Soñar que ve o usa un pincel, simboliza armonía, creatividad y talento artístico.

(sigo)
mafe12
mafe12
25/09/2012 23:28
Qué significa soñar con hoguera
Las hogueras se prenden en las fiestas para quemar todo aquello que representa lo inservible que dejas a lo largo del camino de la vida.
Las energías creadoras borran de la mente aquello que no volverás a emplear, pues ya representa conceptos caducos, ideas superadas y costumbres olvidadas.
Llevas una marcha constante y sitio libre en las alforjas para acumular nuevas ideas, nuevas experiencias y nuevas enseñanzas que tal vez dentro de una época habrás de echar a una nueva hoguera.

Mientras, hablan Pablo y Elisa de la nulidad, se oye, el mugir del ganado.

Soñarse de alguna manera relacionado con abogados, insinúa que se está en riesgo de enfrentar serios problemas, aunque no necesariamente legales.
Si sueña con un abogado, significa que va a recibir malas noticias y que tendrá que solucionar algún que otro problema de la gente de tu entorno.

Soñar que está pescando, puede ser una señal de que está a punto de dejar salir a la superficie sus emociones.
Soñar con ver a alguien pescar, le avisa que va a ser engañado por alguien muy astuto. (Jesús)

Amparín , llega a la taberna:Soñarse en una taberna entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas en el cercano futuro y desprestigio por conducta reprobable.
Las maletas anuncian la necesidad de cambios: o de trabajo o de vivienda
En los sueños, soñar con maletas o equipaje representa los deseos, las necesidades y las preocupaciones, que siente y que le pesan en la vida real. Debe intentar reducir su exceso de problemas y deseos y relajarse un poco.
Si sueña con maletas que están llenas, se prevén cambios felices, por el contrario, serán penas y tristezas, ella, dice q. se ha venido casi con lo puesto-

Cuando llega al cuartel, Ferrrer, no tiene puestas, las gafas.
Se abrazan. Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.

Tropezar:
- SI ALGUIEN TROPIEZA CON NOSOTROS indica preocupaciones familiares ó relacionadas con nuestro trabajo.
- SI NOS VEMOS TROPEZAR CON ALGUIEN, significa que no tomamos las debidas precauciones para alcanzar nuestros propósitos.

Morales, le besa la mano a la mujer del capi

Cesar, está en la habitación , nº, 6, la de Jorge, Cantero etc... y hay q. tener, en cuenta , el significado del nº

”Caracolas , sonrosadas” Soñar con orejas significa discreción en lo que se dice y las acciones a emprender. También le indica la necesidad de ser más receptivo con los demás y darles algún consejo.
Soñar con orejas le indica también, que se deja guiar demasiado por su instinto y su intuición y debería escuchar a los demás de vez en cuando a los demás, para dejar aconsejar o aplicar sus consejo.
Caracolas:Soñar con un objeto así se relaciona con una comprensión básica de las cosas que podemos permitirnos poseer. También puede indicar que nos advierte de algo, ya que en ciertas sociedades la caracola se usa como trompeta.
A q. orejas , se referiran?........

Los ojos de Mantecado y sus dientes , los compara, Rafaelín on piedras:Soñar con piedra
La piedra tiene un fuerte simbolismo y transmite un mensaje importante, ya que desde la antigüedad y para diferentes culturas, las piedras han sido portadoras de mensajes o han estado cargadas de un simbolismo importante.
Ver piedras en su sueño, simbolizan la fuerza, la unidad y sus creencias inamovibles. Algunas piedras pueden indicarle sus principios morales, su capacidad de juzgar o de avergonzarse por algo.
Los ojos , negros:Soñar con ojos negros
Soñar con ojos negros, significa el rechazo a ver la verdad de algo, no puede admitir, que su pareja le es infiel, probablemente; o de lo contrario, es incapaz de ver que su relación de pareja no funciona

Dientes blancos:Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

La , luna es nueva: Soñar con la luna nueva, representa que va empezar de nuevo, un nuevo ciclo de su vida con otras energías
Acto seguido, tenemos la escena de Pablo con su padre

Soñar con CEREMONIA

Soñar que usted está asistiendo a una ceremonia, simboliza el sacrificio y la dedicación necesaria para el éxito. Usted puede estar pasando por un momento crucial en su vida de vigilia que exige su compromiso. Es un momento para la introspección, autodescubrimiento, y los cambios interiores.

Fundir el hierro en el sueño es caer en la lengua de la gente y ser calumniado. -
Ver hierro sin tocarlo es disgusto. -
En los sueños, el hierro simboliza ante todo el poder adquirido mediante la fuerza.
De marcar, a alguien, no he encontrado , nada. Cesar, tiene , las manos y el cuello atados.

Mariela , respecto a lo de Lucerito q.se va a repetir la historia de cuando Jairo fue acusado de la muerte de Juana la maestra y Sara y sus bandoleros descubrieron y detuvieron a Tobías...No me olvido de la escena , barrotes y a través de ellos , lo q. Pilar y Lucero , se dijeron y viendo, el significado de los mismos y como terminó la primera...................No sé , yo, no se, yo.........

He estado buscando y mirando , también, sobre, tatuaje y Guadaña pero , eso ya para mañana, esto parece la historia interminable.

Menudo tocho espero q. no se haya colado , ningún gazapo, tremino de repasarlo , rápidamente y muchos, ya los tenia, era copiar y pegar.
larih
larih
25/09/2012 23:37
Que llueve
que llueve
que esta lloviendo
jajakja

ná cuatro gotas pa mojar los coches
pero es que ya ni me acordaba de lo que era eso

os leo
coco250
coco250
26/09/2012 00:00
Hola buenas noñes , por lo que os leo veo que vuelve a estar interesante la serie ... siento no poder dar mi opinion pero ahora si que estoy totalmente perdida , solo se de quien hablais cuando mencionais a Sara al cura a Elisa y a Pablo bueno y a el malísimo de Garméndia ... a los demás no los conozco y no se de sus vidas ...

Mafe mi abuela tambien decía que soñar que se muere un familiar es alargarle la vida ...

Olivia me alegro de verte por aquí ...

Yulan ????

Bando suerte con la colonoscopia , si te duermen es una maravilla ...no te vas a enterar de nada ..

Bueno chicas me retiro ya que estoy cansada ...besos a todas

arunda
arunda
26/09/2012 00:03
Buenas por aqui tambien ha empezado solo empezado a chispear

Larih que en oxford se montara de otra manera
no tienen los ingleses el volante del coche en el otro lado??????
es que sigo pensando que este es el cuento de la reeves y su arazana de las maravillas verdad Phineas???????

Mariela si a esta sara se le va la fuerza por la boca
hace una cosa
que chelo y gloria estan de adorno
y dice otra
yo bandolora??????????oiga que soy madre que madre ....MADRAZA
pronto le daran el premio a mejor madre de la comarca
y como no le va a gustar a la reeves montar a caballo
fue el deporte que mas practico durante su embarado y estancia en arazana
ese y salvar a españa de un golpe
que la abuela golpista la drogara durante el ambarazo
y pegar tiros en la sierra como bandolera
y todo bajo supervision medica
en fin

Sabata cuando se le empezaran a torcer los planes al garduño asesino y a raul el encantador????
pero para entonces ya tendremos a una reeves rendidita por el siguiente de cubrir su soledad

lo que me estoy perdiendo con el chato
el y rafalin de lo unico autentico que queda de aquella bandolera que empezo
yo con clara tampoco me gusta pero esto es lo que tenemos

buen comentario Sabata

Olivia me alegro de leerte

Fezmarta si pudiera me apuntaba a tus canelones y a tu trenza

Delirando el reposo es reposo chiquillasi

Lyra que el regalo es para Bando
pero yo tambien te doy las gracias

Coco que disfrutes del festival y sus invitados

Cheche menuda movida en el dia de hoy en madrid

Ajose que tal??????

Aries meudos madrugones que te das

Bando yo pase por donde tu .........y al rato ni te acuerdas

Yulan ya te areglaron lo estropeado?????

Mafe cuanto trabajo te tomas muchas gracias
delirando
delirando
26/09/2012 00:19
Buenas noches....

Hoy no voy a comentar nada, lo dejo para mañana, estoy bastante pachucha, esto me ha apretado mucho y tengo hasta la cabeza que parece que me va a explotar...así que mejor lo dejo para mañana, porque la verdad es que no me sale la inspiración por ningún lado.

BANDO, guapa espero que todo esté yendo bien...mucho ánimo para mañana, ya verás como todo va bien...un beso y un abrazo

Bueno niñas y a todas que descanseis y tengais bonitos sueños...yo me voy a tender en la manta dichosa que vaya calor que tengo....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2316 2317 2318 2319 2320 2321 2322 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente