Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 00:35
LYRA, qué bonitos tus gifs..sí hija podemos cogernos de la mano....jajajajjaja, qué aburrimiento tengo desde el domingo, jajajajjjaa, esto de estar aquí boca arriba todo el día con la manta en la espalda me tiene ya de los nervios...Me alegro de volver a verte por aqui...espero que estés mejorcita..un besito
BANDO, no sé muy bien qué pasa contigo, te he leído que te tienen que hacer una prueba, espero que todo vaya bien...un besito muy gordo....tus frases buenísimas como siempre, los patos me han encantado, jajajajajajaja, y los cuadros ya los he contado...jajajajajaja...ánimo y un beso
LARIH, hola...
Bueno niñas ya lo voy a dejar que mi cuello no puede más, mañana os sigo leyendo y comentando haber si consigo estar más despierta
Os dejo otra foto de mi marido...esta parece la casa de una película de miedo, jajajajajaja...MAFE, os la dedica a ti y a tu marido, esta casa está por el camino del Torcal yendo para Antequera, por donde estuvisteis..., como fuisteis por allí...

Hoy os voy a poner una canción, que llevo varios días haciendo la piarda y no puede ser...espero que os guste..
Buenas noches a todas, soñad cosas muy bonitas..
BANDO, no sé muy bien qué pasa contigo, te he leído que te tienen que hacer una prueba, espero que todo vaya bien...un besito muy gordo....tus frases buenísimas como siempre, los patos me han encantado, jajajajajajaja, y los cuadros ya los he contado...jajajajajaja...ánimo y un beso
LARIH, hola...
Bueno niñas ya lo voy a dejar que mi cuello no puede más, mañana os sigo leyendo y comentando haber si consigo estar más despierta
Os dejo otra foto de mi marido...esta parece la casa de una película de miedo, jajajajajaja...MAFE, os la dedica a ti y a tu marido, esta casa está por el camino del Torcal yendo para Antequera, por donde estuvisteis..., como fuisteis por allí...
Hoy os voy a poner una canción, que llevo varios días haciendo la piarda y no puede ser...espero que os guste..
Buenas noches a todas, soñad cosas muy bonitas..

25/09/2012 01:36
sigo
Hola Mafe
buenas noches
todos los significados de calcar le vienen bien ahora
a la Sari
descansa mañana sera otro dia
Aries
leo que te tienes que levantar a las cinco y media
Dios como te admiro,,,yo iria cxon los ojos pegados y dandome
sde trompicones
dicen que esta semana va a llover por toda España
a ver si es verdad pero con moderacion que
despues caen trombas y eso tampoco,,,
que pases buena mañana y estes bien cuando te levantes
Lyra
hola ,,,has visto es de los malos ,,,pero fiel a su jefe
que ya es algo bueno jajaja
como andas de tu pinzamiento
eso tambien has de cuidartelo que creo que es
malisimo en cuanto a dolor y no poder moverte
gracias por tus gifs son preciosisisisisimos
Bando
opinas como yo ,,que como es historia pocos desaguisados podran hacer
aunque seguro que alguno se les cuela
mucho animo y mucha fuerza ,,,veras como todo sale bien
Mafalda buenisima como es su costumbre
los patos jajajajaj
yo cuento 34 cuadrados ,,,y tu????
Hola Delirando
veo que un pelin mejor y un monton mas aburrida
pero sin perder tu buen humor jajajaj claro y la culpa a las pastillas
Hector lo tiene crudo pero mas bien creo que lo van a obligar las circunstancias
el por su cuenta no va a decir nada ,,,,pobre
que pases buena noche
tu tia va bien ????
Fez
ya veo que Miguelito no es santo de tu devocion
era rarito y lo sigue siendo,,creo ademas que el lo fomenta
pero a mi me da igual yo solo quiero sus canciones
lo demas para quien lo quiera jajajajasj
y sigo uffffff si yo siguiera a ver si un dia con tiempo sigo,,,,y veras
que tiemble Diagonal
Mariela
que carita se te quedo
yo me pregunte estoy viendo bandolera o es otra ??'' jajajaj
no se si en este o en el de las retransmisiones
me choco a mi eso de Julio Verne y pense en el submarino del
capitan Nemo jajaja
pero tu has ido mas lejos y podria ser
ya tuvimos la coca cola
al rey y a muchoas mas
por que no cosAS MAS RARAS SE HAN VISTO AQUI,,,,
ME LEO TU ENLACE
Hola Sabata
por mi encantada
pero ya sabia que tenias una buena razon para no estar
lo que yo hubiera dado por haceros compañia
tu madre mejorcita????
a mi con Sofia me parece excesivo todo desde el morreo
hasta el final
Coco
se que te gustan
y nosotras te agradecemos las compartas
yo tambien tengo a mi hija en Londres y hablo con ella por facebook
a mi me va mejor que el Skipe
que bonitas tus hadas de hoy
el niño con los reyes magos es divino
Delirando
gracias por la cancion
cuidate y descansa
ah la foto poarece un cuadro es una pasada
Yulan
ah de fiesta
que te diviertass
creo que aqui hay otra que se va a los brazos de Morfeo
que tengais felices sueños
hasta mañana
Hola Mafe
buenas noches
todos los significados de calcar le vienen bien ahora
a la Sari
descansa mañana sera otro dia
Aries
leo que te tienes que levantar a las cinco y media
Dios como te admiro,,,yo iria cxon los ojos pegados y dandome
sde trompicones
dicen que esta semana va a llover por toda España
a ver si es verdad pero con moderacion que
despues caen trombas y eso tampoco,,,
que pases buena mañana y estes bien cuando te levantes
Lyra
hola ,,,has visto es de los malos ,,,pero fiel a su jefe
que ya es algo bueno jajaja
como andas de tu pinzamiento
eso tambien has de cuidartelo que creo que es
malisimo en cuanto a dolor y no poder moverte
gracias por tus gifs son preciosisisisisimos
Bando
opinas como yo ,,que como es historia pocos desaguisados podran hacer
aunque seguro que alguno se les cuela
mucho animo y mucha fuerza ,,,veras como todo sale bien
Mafalda buenisima como es su costumbre
los patos jajajajaj
yo cuento 34 cuadrados ,,,y tu????
Hola Delirando
veo que un pelin mejor y un monton mas aburrida
pero sin perder tu buen humor jajajaj claro y la culpa a las pastillas
Hector lo tiene crudo pero mas bien creo que lo van a obligar las circunstancias
el por su cuenta no va a decir nada ,,,,pobre
que pases buena noche
tu tia va bien ????
Fez
ya veo que Miguelito no es santo de tu devocion
era rarito y lo sigue siendo,,creo ademas que el lo fomenta
pero a mi me da igual yo solo quiero sus canciones
lo demas para quien lo quiera jajajajasj
y sigo uffffff si yo siguiera a ver si un dia con tiempo sigo,,,,y veras
que tiemble Diagonal
Mariela
que carita se te quedo
yo me pregunte estoy viendo bandolera o es otra ??'' jajajaj
no se si en este o en el de las retransmisiones
me choco a mi eso de Julio Verne y pense en el submarino del
capitan Nemo jajaja
pero tu has ido mas lejos y podria ser
ya tuvimos la coca cola
al rey y a muchoas mas
por que no cosAS MAS RARAS SE HAN VISTO AQUI,,,,
ME LEO TU ENLACE
Hola Sabata
por mi encantada
pero ya sabia que tenias una buena razon para no estar
lo que yo hubiera dado por haceros compañia
tu madre mejorcita????
a mi con Sofia me parece excesivo todo desde el morreo
hasta el final
Coco
se que te gustan
y nosotras te agradecemos las compartas
yo tambien tengo a mi hija en Londres y hablo con ella por facebook
a mi me va mejor que el Skipe
que bonitas tus hadas de hoy
el niño con los reyes magos es divino
Delirando
gracias por la cancion
cuidate y descansa
ah la foto poarece un cuadro es una pasada
Yulan
ah de fiesta
que te diviertass
creo que aqui hay otra que se va a los brazos de Morfeo
que tengais felices sueños
hasta mañana

25/09/2012 07:59
Buenos dias chicas os dejo el desayuno, es lo que tiene madrugar, ya os leo cuando pueda...
self service, niñas

Me hubiese gustado poneros algo mas selecto pero trabajando no me da tiempo para nada mas....
self service, niñas

Me hubiese gustado poneros algo mas selecto pero trabajando no me da tiempo para nada mas....

25/09/2012 08:31
Buenos días desde Pamplona. 13ºC y el cielo muy nuboso, pero no llueve. 

Ayer se me olvidó comentar nada sobre Héctor... Bueno, han tardado una semana (más o menos) desde que murió Emilia Ribadesella hasta que Héctor (y los espectadores) ha descubierto sin que qude ninguna duda que fue Beatriz (convertida en Laura) quien la asesinó. ¿Cuántos capítulos tardará la Guardia Civil, el padre Damián y el resto de Arazana en saberlo? Se admiten apuestas...

¡Ah! Y para mí que Lucero ya no estará en el calabozo cuando se sepa que fue Beatriz, pero tampoco llegará a Sevilla... Van a repetir la historia de cuando Jairo fue acusado de la muerte de Juana la maestra y Sara y sus bandoleros descubrieron y detuvieron a Tobías...
SABATA, la verdad es que en esa escena Héctor no parecía él mismo, pero es que la impresión debió de ser de aúpa. Aunque no puede decir que su tía Aurora no se lo advirtió...
ARIES, muchas gracias por el desayuno.

Ayer se me olvidó comentar nada sobre Héctor... Bueno, han tardado una semana (más o menos) desde que murió Emilia Ribadesella hasta que Héctor (y los espectadores) ha descubierto sin que qude ninguna duda que fue Beatriz (convertida en Laura) quien la asesinó. ¿Cuántos capítulos tardará la Guardia Civil, el padre Damián y el resto de Arazana en saberlo? Se admiten apuestas...

¡Ah! Y para mí que Lucero ya no estará en el calabozo cuando se sepa que fue Beatriz, pero tampoco llegará a Sevilla... Van a repetir la historia de cuando Jairo fue acusado de la muerte de Juana la maestra y Sara y sus bandoleros descubrieron y detuvieron a Tobías...
SABATA, la verdad es que en esa escena Héctor no parecía él mismo, pero es que la impresión debió de ser de aúpa. Aunque no puede decir que su tía Aurora no se lo advirtió...
ARIES, muchas gracias por el desayuno.

25/09/2012 08:41
buenos dias desde zaragoza....nublado....y 19 grados..pero no llueve........ni a tiros.............
ARIES..estupendo desayuno..........gracias..y que te sea leve el trabajo...............
MARIELA...capaz nos tienen con toda esta trama cuatro semanas mas....morales....y jairo...desde luego que de rapidez......................cero pelotero e interes.......por resolver todo....no mucho la verdad......
Que paseis una buena mañana...............
ARIES..estupendo desayuno..........gracias..y que te sea leve el trabajo...............
MARIELA...capaz nos tienen con toda esta trama cuatro semanas mas....morales....y jairo...desde luego que de rapidez......................cero pelotero e interes.......por resolver todo....no mucho la verdad......
Que paseis una buena mañana...............

25/09/2012 09:07
Buenos y muy nublados dias
MARIELA , he leido que ayer se te olvidarón las botas de agua ,ja,ja,ja
COCO , muchisimas gracias , son preciosas , me encantan
ARUNDA , a Bosé le vi hace dos años y la verdad es que es impresionante el tio ,cantando, porque con el bisturi y demas se le ha ido un poco la mano, como anécdota te dire que le pedimos un bis y estuvo casi 1h. más , algunos en broma decán que teniamos que llamar a al policia para que parara de cantar
Ahora el que es impresionante, es Miguel Rios, también reconozco que me ha gustado toda la vida , pero a amigos mios que nos les hacía mucho salierón encantados de como canta en directo , del ritmo , de los musicos de todo
DELIRANDO , una foto preciosa , me dan nostangia esas fotos , tu marido es un artsta
BANDO , un besazo
Pasad buena mañana
MARIELA , he leido que ayer se te olvidarón las botas de agua ,ja,ja,ja
COCO , muchisimas gracias , son preciosas , me encantan
ARUNDA , a Bosé le vi hace dos años y la verdad es que es impresionante el tio ,cantando, porque con el bisturi y demas se le ha ido un poco la mano, como anécdota te dire que le pedimos un bis y estuvo casi 1h. más , algunos en broma decán que teniamos que llamar a al policia para que parara de cantar
Ahora el que es impresionante, es Miguel Rios, también reconozco que me ha gustado toda la vida , pero a amigos mios que nos les hacía mucho salierón encantados de como canta en directo , del ritmo , de los musicos de todo
DELIRANDO , una foto preciosa , me dan nostangia esas fotos , tu marido es un artsta
BANDO , un besazo
Pasad buena mañana

25/09/2012 10:15
Buenos días,
por aquí, cielos de color
Gracias a todas por los ánimos... menuda tarde-noche me espera, con la preparación de la prueba...
Si puedo os iré leyendo un poco.
Por cierto, el juego de los cuadritos, de momento, la que más se aproxima es LARIH.
Que paseís un buen día.
por aquí, cielos de color

Gracias a todas por los ánimos... menuda tarde-noche me espera, con la preparación de la prueba...

Por cierto, el juego de los cuadritos, de momento, la que más se aproxima es LARIH.
Que paseís un buen día.

25/09/2012 10:26
Buenos días....hoy fresquto, fresquito y nublado en Madrid...
Hoy una vuelta de tuerca más para agotar la paciencia de los Madrileños.....hoy hay 11 manifestaciones en Madrid para rodear el Congreso (¡¡ cuanta gente hay que no tiene nada mejor que hacer que jod***er la marrana ¡¡...lo siento pero estoy que echo humo por las muelas), hoy me ha costado 2 horas llegar al trabajo y ya veremos si puedo salir esta tarde para irme a casa.
¡¡ QUE TENGAIS UN BUÉN DÍA ¡¡
Hoy una vuelta de tuerca más para agotar la paciencia de los Madrileños.....hoy hay 11 manifestaciones en Madrid para rodear el Congreso (¡¡ cuanta gente hay que no tiene nada mejor que hacer que jod***er la marrana ¡¡...lo siento pero estoy que echo humo por las muelas), hoy me ha costado 2 horas llegar al trabajo y ya veremos si puedo salir esta tarde para irme a casa.
¡¡ QUE TENGAIS UN BUÉN DÍA ¡¡

25/09/2012 10:33
Hola buenos días , aquí hoy 20 ª y cielos despejados ..con bastante viento ..
Bando los cuadritos no seran 36????
Cheche que tengas buen día ...aquí mañana nosotors tenemos huelga general , espero que sea pacífica ...
Feliz martes chicas , hasta lueguito ...
Huracan para tí ...

Trenti para tí ...
Bando los cuadritos no seran 36????
Cheche que tengas buen día ...aquí mañana nosotors tenemos huelga general , espero que sea pacífica ...
Feliz martes chicas , hasta lueguito ...
Huracan para tí ...

Trenti para tí ...

25/09/2012 10:41
Hola COCO,
cerca, cerca...
Preciosas las flores... y las hadas, que decir.
cerca, cerca...

Preciosas las flores... y las hadas, que decir.

25/09/2012 10:56
Pues si que cuesta levantarse todos los días a las 5 y media, Larih, yo hace años que hago estos turnos y no te acostumbras nunca y luego como me cuesta dormir la siesta que hago es de diez minutos…..
Bando no se que te pasa pero espero que te vaya muy bien, animo guapa….tus carteles buenísimos..
A mi también me tiene enganchada ISABEL el otro dia me ví los dos primeros capítulos, lo que pasa que me los descargo y asi los veo cuando puedo
Lyra que te mejores t bonitos tus gifs como siempre, un beso
Arunda la pregunta del millón…donde lleva el tatuaje el garduño?...y si lo lleva debajo del calcetín…jajaja….
Mariela, me gusta con la claridad que ves las historias y la memoria que tienes….
Sabata que tal vá tu madre? Espero que mejor, un beso
Delirando hay que tomarlo con mucha paciencia, esto si te dá en invierno es mas llevadero pero con el calor y tener que ponerte la manta eléctrica es agobiante..
Bueno hasta luego, una brazo a todas……lo siento pero escribir este trozo me ha llevado 2 horas…jajaja
Bando no se que te pasa pero espero que te vaya muy bien, animo guapa….tus carteles buenísimos..
A mi también me tiene enganchada ISABEL el otro dia me ví los dos primeros capítulos, lo que pasa que me los descargo y asi los veo cuando puedo
Lyra que te mejores t bonitos tus gifs como siempre, un beso
Arunda la pregunta del millón…donde lleva el tatuaje el garduño?...y si lo lleva debajo del calcetín…jajaja….
Mariela, me gusta con la claridad que ves las historias y la memoria que tienes….
Sabata que tal vá tu madre? Espero que mejor, un beso
Delirando hay que tomarlo con mucha paciencia, esto si te dá en invierno es mas llevadero pero con el calor y tener que ponerte la manta eléctrica es agobiante..
Bueno hasta luego, una brazo a todas……lo siento pero escribir este trozo me ha llevado 2 horas…jajaja

25/09/2012 10:57
Buenos días desde Asturias,hoy con paraguas y gabardina,se nota la bajada de temperaturas 
No se si os pasa lo mismo,pero el entrar por la mañana,después de un buen rato como el conejo de Alicia con su "llego tarde",preparar un café y sentarse a leeros...no tiene precio.La música te relaja,y los comentarios te sacan una sonrisa,algo que se necesita mucho en los tiempos que corren....
ARUNDA--contigo me río,de pesada nada,sólo que nadie nos explicó porqué todo este embolado y lo hay que ir deduciendo solitas...
Ya vi que te lo pasaste pipa con "Papito"...
MARIELA--la carcajada hoy fue contigo "Miguelito es lo más de lo más mejor en su vida",yo me quedé así
..
Gracias por los enlaces,tiene lógica que vayan a ser los planos del submarino....
COCO--ya pudiste hablar con tu hijo,me imagino que estarás más tranquila.Tienes toda la razón,Richard Gere como el buen vino,mejora con los años....
BANDO--sea lo que sea,siempre pasa,es lo que me digo cuando tengo que hacer algo así...ánimo....
ARIES --gracias,bufff has puesto de todo....
DELIRANDO--estoy de acuerdo contigo en lo que dices,y por destacar algo,la soledad de Sara,y lo que no entiendo es como puede haber gente a quienes les gusten los hombres que le ponen para rehacer su vida...
Veo que la ciática te sigue molestando,lo cierto es que es muy mala,yo tuve momentos en los que tenía que pedir a mi marido que me ayudara a dar vuelta en la cama..
LYRA--me alegro de verte por aquí,bonitas cosas nos pones !!!!! veo que vas algo mejor,con paciencia !!!!
Y hablando de Hector,no os parece que es demasiado evidente que Beatriz/ Laura es la asesina ???????
En cuanto a "Isabel" me está gustando mucho,pero en cuanto a que no pueden cambiar la historia porque ya está escrita,de estos de "Diagonal" no me fío ni un pelo......son capaces de hacer que Colón conquiste Granada,y el rey Fernando viaje a América...
Bueno chicas ya pasó mi ratito,nos leemos.....

No se si os pasa lo mismo,pero el entrar por la mañana,después de un buen rato como el conejo de Alicia con su "llego tarde",preparar un café y sentarse a leeros...no tiene precio.La música te relaja,y los comentarios te sacan una sonrisa,algo que se necesita mucho en los tiempos que corren....
ARUNDA--contigo me río,de pesada nada,sólo que nadie nos explicó porqué todo este embolado y lo hay que ir deduciendo solitas...
Ya vi que te lo pasaste pipa con "Papito"...
MARIELA--la carcajada hoy fue contigo "Miguelito es lo más de lo más mejor en su vida",yo me quedé así

Gracias por los enlaces,tiene lógica que vayan a ser los planos del submarino....
COCO--ya pudiste hablar con tu hijo,me imagino que estarás más tranquila.Tienes toda la razón,Richard Gere como el buen vino,mejora con los años....
BANDO--sea lo que sea,siempre pasa,es lo que me digo cuando tengo que hacer algo así...ánimo....
ARIES --gracias,bufff has puesto de todo....
DELIRANDO--estoy de acuerdo contigo en lo que dices,y por destacar algo,la soledad de Sara,y lo que no entiendo es como puede haber gente a quienes les gusten los hombres que le ponen para rehacer su vida...
Veo que la ciática te sigue molestando,lo cierto es que es muy mala,yo tuve momentos en los que tenía que pedir a mi marido que me ayudara a dar vuelta en la cama..
LYRA--me alegro de verte por aquí,bonitas cosas nos pones !!!!! veo que vas algo mejor,con paciencia !!!!
Y hablando de Hector,no os parece que es demasiado evidente que Beatriz/ Laura es la asesina ???????
En cuanto a "Isabel" me está gustando mucho,pero en cuanto a que no pueden cambiar la historia porque ya está escrita,de estos de "Diagonal" no me fío ni un pelo......son capaces de hacer que Colón conquiste Granada,y el rey Fernando viaje a América...
Bueno chicas ya pasó mi ratito,nos leemos.....

25/09/2012 11:01
Buenos dias desde Ronda 15 y se nota el fresquito cielos con nubes
en esta serie casi todo s tienen doble personalidad
y no lo digopor beatrizlaura quee s por enfermedad
lo digo por sara,el garduño,el marques,el condeduque,la enfermera
estos no tienen la escusa de estar enfermos
por cierto cual son de verdad .....los delincuentes y mentirosos o sus tapaderas de fotografo ,duque,conde,bodeguera de exito,la vengadora.............
si muy cuerdos
y cada uno por su causa
pero sera solo beatrizlaura la que sera descubierta?????
yo solo se que los gionistas de bandolera quieren muy poco a su prota con personajes como este el banquero como heroes
leyendo a Mariela,Phineas,Sabata Y Delirando
puede que todas tengais razon
la soledad de sara le impide que lo vivido anteriormente por mas soledad le sirva de experiencia
Delirando
que el hijo puede que sirva para...............lo que tu comentas
y para recordar a todo lo MADRE que es sara de su propia boca
Mariela que esta sea la historia de sara y miguel pero al reves
mAFE nos lo recuerda que esto ahora va para atras
Phineas con sus similutes con la historia del padre de su hijo
Y sabata con sus conclusiones
en lo que todas coincidis
que el garduño asesino enamorado no
lo esta
pero en capitulo imedio le sale el amor por las orejas
ademas que mas prueba de amor que querer hacer a su hijo garduño como el
pero detras de ese garduño asesino esta el hombre por el que sara bebe los vientos
por que sara por soledad no puede tener solo sexo no suena romentico ni trepidante........solopractico
te picas ...........te arrascas
si no que lo disfrazan de amor a este galimatias de vida que le han puesto los guionista a su prota
con hombres a su lado que ni merecen la pena y con un hijo que un cuarto
que de vez en cuando llora
Coco Gracias por la rosa es preciosa
Lyra gracias por tus reglos y que te mejores la foto de los perritos preciosa
Olivia de mudanza
Aries nos pone el desayuno....gracias
Bando espero que todo bien
Cheche hoy madrid mejor no salir a la calle que te sea leve
Ajose miguel rios tambien me gusta
Larih que me gusta leerte
vosotras variais vuestros comentarios
pero yo monotema
ya me diras si s tu hija le gusto el concierto de miguel bose
Delirando que te sigas mejorando
Fezmarta ,Yulan y a todas buena mañana y nos leemos
en esta serie casi todo s tienen doble personalidad
y no lo digopor beatrizlaura quee s por enfermedad
lo digo por sara,el garduño,el marques,el condeduque,la enfermera
estos no tienen la escusa de estar enfermos
por cierto cual son de verdad .....los delincuentes y mentirosos o sus tapaderas de fotografo ,duque,conde,bodeguera de exito,la vengadora.............
si muy cuerdos
y cada uno por su causa
pero sera solo beatrizlaura la que sera descubierta?????
yo solo se que los gionistas de bandolera quieren muy poco a su prota con personajes como este el banquero como heroes
leyendo a Mariela,Phineas,Sabata Y Delirando
puede que todas tengais razon
la soledad de sara le impide que lo vivido anteriormente por mas soledad le sirva de experiencia
Delirando
que el hijo puede que sirva para...............lo que tu comentas
y para recordar a todo lo MADRE que es sara de su propia boca
Mariela que esta sea la historia de sara y miguel pero al reves
mAFE nos lo recuerda que esto ahora va para atras
Phineas con sus similutes con la historia del padre de su hijo
Y sabata con sus conclusiones
en lo que todas coincidis
que el garduño asesino enamorado no

pero en capitulo imedio le sale el amor por las orejas
ademas que mas prueba de amor que querer hacer a su hijo garduño como el
pero detras de ese garduño asesino esta el hombre por el que sara bebe los vientos
por que sara por soledad no puede tener solo sexo no suena romentico ni trepidante........solopractico
te picas ...........te arrascas
si no que lo disfrazan de amor a este galimatias de vida que le han puesto los guionista a su prota
con hombres a su lado que ni merecen la pena y con un hijo que un cuarto
que de vez en cuando llora
Coco Gracias por la rosa es preciosa
Lyra gracias por tus reglos y que te mejores la foto de los perritos preciosa
Olivia de mudanza
Aries nos pone el desayuno....gracias
Bando espero que todo bien
Cheche hoy madrid mejor no salir a la calle que te sea leve
Ajose miguel rios tambien me gusta
Larih que me gusta leerte
vosotras variais vuestros comentarios
pero yo monotema
ya me diras si s tu hija le gusto el concierto de miguel bose
Delirando que te sigas mejorando
Fezmarta ,Yulan y a todas buena mañana y nos leemos

25/09/2012 11:42
bUENOS DIAS
solecito,,calor y cielos azul romero
por el sur
Aries
gracias menudo buffet
y eso que es casi de noche todavia
Mazriela
seria una solucion eso de repetir lo de jairo
porque Hector no creo que lo diga
y Lucero no creo que lo maten
Hola Fez
Morales y Jairo es que van a camara lenta
no lo sabias???
Ajose
con el bisturí
y ahora con la dieta
pero aun asi a mi me gusta
Bando
con que me aproximo,,,,luego volvere a contar
ya me tienes mosca
Cheche hola ,,,,vaya tela ,,,
eso es lo malo del centro que como te coja uNA DE
esas estas perdida
Hola Coco
preciosas las flores
entre 34 y 36 ,,,,voy a contar jajajaj
Aries
es que a mi la cama me encanta por la mañana
despues no soy capaz de dormir siesta ni nada
pero aunque creo que si no hubiera otro remedio lo haria
me cuesta muuuuuuuucho,,,,,iria dandome coscorrones
Phineas
en mi caso no corro tanto
pero los ratitos que echo aqui
me sientan fenomenal
lo de Laura si es muy evidente pero creo que nos lo van a dar ligerito
Arunda
me encan tan tu monotema y tu forma de reflexionar sobre ellos
a mi hija Bose le gusta mas que a mi
que ya es decir,,,te contare
ella cuando le dicen algo no bueno de el contesta
que tantas moscas no pueden estar equivocadas
jajaja
Delirando espero que mejorcita
Mafe ,,,liada en el trabajo???'
Lura tu espalda mejor
Sabata??'
no sigo
porque seguro me dejo a alguien
pasad todas buena mañana
nos leemos luego
solecito,,calor y cielos azul romero
por el sur
Aries
gracias menudo buffet
y eso que es casi de noche todavia
Mazriela
seria una solucion eso de repetir lo de jairo
porque Hector no creo que lo diga
y Lucero no creo que lo maten
Hola Fez
Morales y Jairo es que van a camara lenta
no lo sabias???
Ajose
con el bisturí
y ahora con la dieta
pero aun asi a mi me gusta
Bando
con que me aproximo,,,,luego volvere a contar
ya me tienes mosca
Cheche hola ,,,,vaya tela ,,,
eso es lo malo del centro que como te coja uNA DE
esas estas perdida
Hola Coco
preciosas las flores
entre 34 y 36 ,,,,voy a contar jajajaj
Aries
es que a mi la cama me encanta por la mañana
despues no soy capaz de dormir siesta ni nada
pero aunque creo que si no hubiera otro remedio lo haria
me cuesta muuuuuuuucho,,,,,iria dandome coscorrones
Phineas
en mi caso no corro tanto
pero los ratitos que echo aqui
me sientan fenomenal
lo de Laura si es muy evidente pero creo que nos lo van a dar ligerito
Arunda
me encan tan tu monotema y tu forma de reflexionar sobre ellos
a mi hija Bose le gusta mas que a mi
que ya es decir,,,te contare
ella cuando le dicen algo no bueno de el contesta
que tantas moscas no pueden estar equivocadas
jajaja
Delirando espero que mejorcita
Mafe ,,,liada en el trabajo???'
Lura tu espalda mejor
Sabata??'
no sigo
porque seguro me dejo a alguien
pasad todas buena mañana
nos leemos luego

25/09/2012 11:54
ARUNDA--que si,que la quieren muy poquito;y en cuanto a la hª que ahora estamos viendo,apostaría mas bien por una mezcla de las dos historias de amor que vivió Sara,sólo que en la de ahora ella sería Miguel......
En cuanto a la pregunta que hacía que era muy evidente que Laura es la asesina,cuando Villa también fue evidente para nosotros,no se jugó al despiste,por lo tanto me contesto a mi misma
está claro
....
LARIH--el futuro de Lucero está muy chungo,y si como dice MARIELA esto puede ser una trama que recuerda a la de la maestra,cuando se sepa quién es el asesino,en este caso asesina,ya será muy tarde para Lucero,y es que el "Lucero de Linares" hace rato que no tiene futuro
...
En cuanto a la pregunta que hacía que era muy evidente que Laura es la asesina,cuando Villa también fue evidente para nosotros,no se jugó al despiste,por lo tanto me contesto a mi misma

LARIH--el futuro de Lucero está muy chungo,y si como dice MARIELA esto puede ser una trama que recuerda a la de la maestra,cuando se sepa quién es el asesino,en este caso asesina,ya será muy tarde para Lucero,y es que el "Lucero de Linares" hace rato que no tiene futuro

25/09/2012 12:25
Hola chicas buenos y frescos dias.
Ayer me rei mucho con Lucero y su carita de porcelana.
Pilar dando dinero a Jairo................. Esta tan desesperada que ya no sabe que hacer. Lucero contando su "cositas" al cura, que si gallinas, chorizos.................... Es tremendo.
Lucero tienen muy mal panorama, la autoridad pasa de el y quien no pasa no hace nada. Sera la mujer de Ferrer quien venga a ablandar el corazon de su marido y de paso la cabeza para que se ponga a investigar.
El mejor sin duda RAFALIN, es de los pocos que le saca una sonrisa a Raul.
Raul sigue en su linea, no se ha dado cuenta que alguien le ha cambiado su mirada. Creo que le
gustaria tener en el mismo bando a Sara, quiero decir que ella fuera una mas de la garduña.
Desde que esta Raul, vemos algo mas a Miguel pero sobre todo hablan mas de el. Sara haria cualquier cosa por su hijo, pero y Raul? Seria capaz de morir por ese niño?
Me sigue gustando mucho ese personaje.
Pablo no sabe como abrirle los ojos a su padre, lo esta haciendo de la peor manera, enfrentandolo y asi no conseguira nada, su padre esta demasiado enchochado, tendra que cambiar de tactica e investigar mas a fondo a su querida y futura mami.
Espero que todas esteis bien.
Que paseis buen dia.
Ayer me rei mucho con Lucero y su carita de porcelana.
Pilar dando dinero a Jairo................. Esta tan desesperada que ya no sabe que hacer. Lucero contando su "cositas" al cura, que si gallinas, chorizos.................... Es tremendo.
Lucero tienen muy mal panorama, la autoridad pasa de el y quien no pasa no hace nada. Sera la mujer de Ferrer quien venga a ablandar el corazon de su marido y de paso la cabeza para que se ponga a investigar.
El mejor sin duda RAFALIN, es de los pocos que le saca una sonrisa a Raul.
Raul sigue en su linea, no se ha dado cuenta que alguien le ha cambiado su mirada. Creo que le
gustaria tener en el mismo bando a Sara, quiero decir que ella fuera una mas de la garduña.
Desde que esta Raul, vemos algo mas a Miguel pero sobre todo hablan mas de el. Sara haria cualquier cosa por su hijo, pero y Raul? Seria capaz de morir por ese niño?
Me sigue gustando mucho ese personaje.
Pablo no sabe como abrirle los ojos a su padre, lo esta haciendo de la peor manera, enfrentandolo y asi no conseguira nada, su padre esta demasiado enchochado, tendra que cambiar de tactica e investigar mas a fondo a su querida y futura mami.
Espero que todas esteis bien.
Que paseis buen dia.

25/09/2012 12:45
Buenos días! Como ya habéis dicho, hoy fresquitos.
BANDO, mucho ánimo con la preparación de la prueba, espero que los resultados sean buenos. Un besito. Mira quién te trae un regalito

A todas que tengáis un buen día.
edito: los cuadrados son 40???
BANDO, mucho ánimo con la preparación de la prueba, espero que los resultados sean buenos. Un besito. Mira quién te trae un regalito

A todas que tengáis un buen día.
edito: los cuadrados son 40???

25/09/2012 13:15
Partiendo de la base de que el garduño asesino sabe de la sara bandolera
y que la reeves esta encantada con el con raul el fotografo
daremos por hecho que el garduño asesino quiera explicar poco a poco que el como ella se salta la ley
que los bandoleros estan en extincion
y que la garduña tiene mucho futuro .....................inocente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mejor futuro para el hijo de sara que un sitio para crecer basado en asesinar y mentir por su causa
el garduño asesino se refugio en la garduña asesino por no conocer calor de hogar
por lo visto conto que su padre le daba malos tratos
pero la violencia vivida por el como niño
el le devuelve a la garduña su calor de hogar con asesinato,muertes y violencia
violencia contra violencia no trae nada bueno
la reeves para el calor de hogar de su hijo ya tiene contratada a chelo y gloria
y ella que las supervisa para mantener el calor de hogar para su hijo encendido
para que luego tengan como tapadera hombres tan encantadores como raul el fotografo para conquistar damas tan especiales con hijos para la causa garduña como sara reeves
no nos regalan apenas escenas de sara con su hijo
con morales
una con rafalin
alguna con el galeno y el marques
personas que quieren a sara y por lo tanto a su hijo
y ahora nos explican que el trauna infantil del garduño asesino por la causa que sea
sera la terapia del garduño asesino sin olvidar que sera la propia sara la que descubra de una manera intima el tatu del garduño asesino................donde lo tendra??????
en fin trepidante,romantico y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenasnoches el garduño asesino no se si morira
la garduña dara sus ultimos coletazos como garduña en arazana
de eso estoy segura
que si el garduño asesino muere
si no muere por ellla como el banquero
sera por el hijo de ella
en plan heroe total
y esto servira para que sara no cuente de sus heroicidades por otras personas
como con el banquero
bueno si el garduño muere .............. posible final feliz con el amigo de la reeves el de como no hagas lo que yo quiero mi amigo el
publicara un articulo en un periodico de tirada nacional para que todos se enteren de lo que yo quiero
me gustaba la sara articulistas que peleaba contra olmedo y defendia la libertad de expresion
con la cara descubierta
sera posible de algun final feliz en esto?????
Phineas me quedo con tu version de todo esto de la reeves en su arazana de las maravillas
y me estoy perdiendo al chato
y el torero sigue en arazana
no se como lo declararan inocente ......pero el torerotabernero descubridor de la coca-cola continua en arazana
y que la reeves esta encantada con el con raul el fotografo
daremos por hecho que el garduño asesino quiera explicar poco a poco que el como ella se salta la ley
que los bandoleros estan en extincion
y que la garduña tiene mucho futuro .....................inocente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mejor futuro para el hijo de sara que un sitio para crecer basado en asesinar y mentir por su causa
el garduño asesino se refugio en la garduña asesino por no conocer calor de hogar
por lo visto conto que su padre le daba malos tratos
pero la violencia vivida por el como niño
el le devuelve a la garduña su calor de hogar con asesinato,muertes y violencia
violencia contra violencia no trae nada bueno
la reeves para el calor de hogar de su hijo ya tiene contratada a chelo y gloria
y ella que las supervisa para mantener el calor de hogar para su hijo encendido
para que luego tengan como tapadera hombres tan encantadores como raul el fotografo para conquistar damas tan especiales con hijos para la causa garduña como sara reeves
no nos regalan apenas escenas de sara con su hijo
con morales
una con rafalin
alguna con el galeno y el marques
personas que quieren a sara y por lo tanto a su hijo
y ahora nos explican que el trauna infantil del garduño asesino por la causa que sea
sera la terapia del garduño asesino sin olvidar que sera la propia sara la que descubra de una manera intima el tatu del garduño asesino................donde lo tendra??????
en fin trepidante,romantico y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenasnoches el garduño asesino no se si morira
la garduña dara sus ultimos coletazos como garduña en arazana
de eso estoy segura
que si el garduño asesino muere
si no muere por ellla como el banquero
sera por el hijo de ella
en plan heroe total
y esto servira para que sara no cuente de sus heroicidades por otras personas
como con el banquero
bueno si el garduño muere .............. posible final feliz con el amigo de la reeves el de como no hagas lo que yo quiero mi amigo el

me gustaba la sara articulistas que peleaba contra olmedo y defendia la libertad de expresion
con la cara descubierta
sera posible de algun final feliz en esto?????
Phineas me quedo con tu version de todo esto de la reeves en su arazana de las maravillas
y me estoy perdiendo al chato
y el torero sigue en arazana
no se como lo declararan inocente ......pero el torerotabernero descubridor de la coca-cola continua en arazana

25/09/2012 14:17
Buenos días/tardes ya…en Málaga sol pero con algunas nubes y viento que viene fresquito, para mañana anuncian lluvias, haber si se obra el milagro, 
jajajajaja
Aquí sigo con mi manta eléctrica, me tocas y desprendo fuego, jajajajaja…qué calor más grande por Dios…., pero bueno estoy mejorcita, entre las pastillas y el calor parece que me voy recuperando, aunque de pie no puedo estar mucho rato

Me estoy poniendo al día de comentarios atrasados porque ya tenía seis páginas!!!!!! Y luego no hay manera, jajajajajaja..
Lo primero BANDO, ánimo para pasar la tarde/noche y para la prueba de mañana, ya verás como va todo bien…Un beso y un abrazo gordo…
MARIELA, yo tampoco veo el enamoramiento de Raúl hacia Sara por ningún lado, lo que veo es muchísimo interés en ella, pero para conseguir sus objetivos, para nada relacionado con el amor….Y yo también disfruté de lo lindo con la escena del despacho entre Raúl y Eusebio, jajajajajaaja, la cara de Eusebio cuando el otro se sentó en su sillón era un poema y verlo ahí acorralado y atemorizado fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, le dieron de su propia medicina…En cuanto a Pablo, no lo veo mala persona, pero sí muy egoísta, cuando las cosas no van como él quiere es cuando se espabila, mientras tanto a él que lo dejen tranquilo, fue lo que pasó con Roca, cuando vio que con él podía tener un futuro fue cuando empezó a mover el tema de su homosexualidad y cuando estuvo más que dispuesto a darle la nulidad a Elisa…jajajajajaja, ya veo que te despachaste a gusto, jajajajajajaja, bueno pues muy bien que haces para eso está el foro para despacharnos con lo que nos tengamos que despachar

TRENTI, me alegro de leerte, como te comprendo!!!!!!!
ahora mismo tengo seis páginas de atraso, jajaajaja..., pues sí mi sobrina está encantadísima con su erasmus, se lo está pasando de fábula, jajajajajaja, pásalo bien en tu viaje..
FEZMARTA, desde luego que si al final muere Sara vaya tela de serie, más triste imposible, ya…a mi no me gustaría, la verdad…pero vaya que lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías ya y darnos el final que todas queremos que ya nos lo merecemos leche, jajajajajajaja…es que….
YULAN, a mi tampoco me parece Pablo mala persona, lo veo débil de carácter y egoísta, pero no que tenga malos sentimientos…me ha gustado que convenza a Eusebio para que no denuncie a Alejandro, aunque se haya tenido que utiliza a otro niño, en este caso al de Elisa para que el revenío éste deje tranquilo al duque…Muchas gracias por tu regalito, qué bonita fue esa escena cuando él se le acerca por detrás y le da ese beso tan cariñoso, ainnnnsssss…toda esa escena fue preciosa….
COCO, tus hadas son una preciosidad…
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, a pesar de estar tan liada siempre tienes un ratito para ponerlo…Me alegro muchísimo que la prueba de tu mami haya salido bien…
ARWEN, hola
COCO, qué atractivo sigue siendo Richard Gere, a mi siempre me ha gustado mucho este hombre, no es lo que se dice guapo, pero tiene algo…seguro que ha pasado una noche estupenda en tu tierra, jajajajajajaja…lo has podido ver?????
ARUNDA, qué verdad más grande dices, mira que dijeron veces, yo entonces no escribía aún pero sí que os leía, que Diagonal estropeaba a todas sus protagonistas y sus historias y no lo supimos ver….desde luego para las románticas que nos enganchó la historia de amor de Sara y Miguel esta bandolera ya
…Me alegro que hayas disfrutado de tus mini vacaciones que bien merecidas te las tienes….
MAFE, seguro que lo pasasteis pipa e la celebración del cumple de tu niña con la familia…
YULAN, yo también creo que aunque Raúl pueda estar sintiéndose atraído por Sara para él la fidelidad a la Garduña está por encima de todo, es la diferencia que le veo con Fernando, éste aunque estaba dominado y debajo de las faldas de su madre, cuando conoció a Sara no le importó traicionar a su madre y le dio igual que Leonor no quisiera que tuviera tratos con Sara, él bien que le fue detrás, sin embargo creo que Raúl, no, que para éste Bocanegra y la Garduña están antes que nada….Pues llevas razón, aunque ya estaba con la espalda un poco fastidiada me hizo bien salir el viernes y olvidarme de todo por unas horas…
BANDO, espero que tu día problemático no fuera algo grave…muchas gracias, sí que es muy porculera la ciática, no te puedes mover y para mi eso es una tortura, jajajaajaja….pues el domingo por desgracia no pude saltar para celebrar la victoria de Alonso, pero cuando petó el coche de Hamilton me tuvo que aguantar mi marido porque allá que iba, jajajajajaja, se me olvidó hasta el dolor tan grande que tenía en la espalda, jajajajaja…
RAFALINMASTER, hola…qué alegría de fresquito…
COCO, así que Richar Gere se ha ido enamorado de tu ciudad y de la gastronomía, no me extraña…qué envidia quien se lo haya encontrado en mitad de la calle, yo me lo encuentro y me da un telele, jajajajajjaja..y Susan Sarandon también es una actriz que me gusta y Travolta, por Dios con lo que me gusta a mi este hombre…en Greasse estaba de miedo, jajajajajajaja, me encanta esa película, la he visto yo no sé ni las veces, me la regaló mi marido en dvd y cada dos por tres la pongo, jajajajaja…Muchas gracias por ponernos tantas cositas del festival, espero que lo hayas disfrutado…
sigo

Aquí sigo con mi manta eléctrica, me tocas y desprendo fuego, jajajajaja…qué calor más grande por Dios…., pero bueno estoy mejorcita, entre las pastillas y el calor parece que me voy recuperando, aunque de pie no puedo estar mucho rato

Me estoy poniendo al día de comentarios atrasados porque ya tenía seis páginas!!!!!! Y luego no hay manera, jajajajajaja..
Lo primero BANDO, ánimo para pasar la tarde/noche y para la prueba de mañana, ya verás como va todo bien…Un beso y un abrazo gordo…
MARIELA, yo tampoco veo el enamoramiento de Raúl hacia Sara por ningún lado, lo que veo es muchísimo interés en ella, pero para conseguir sus objetivos, para nada relacionado con el amor….Y yo también disfruté de lo lindo con la escena del despacho entre Raúl y Eusebio, jajajajajaaja, la cara de Eusebio cuando el otro se sentó en su sillón era un poema y verlo ahí acorralado y atemorizado fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, le dieron de su propia medicina…En cuanto a Pablo, no lo veo mala persona, pero sí muy egoísta, cuando las cosas no van como él quiere es cuando se espabila, mientras tanto a él que lo dejen tranquilo, fue lo que pasó con Roca, cuando vio que con él podía tener un futuro fue cuando empezó a mover el tema de su homosexualidad y cuando estuvo más que dispuesto a darle la nulidad a Elisa…jajajajajaja, ya veo que te despachaste a gusto, jajajajajajaja, bueno pues muy bien que haces para eso está el foro para despacharnos con lo que nos tengamos que despachar

TRENTI, me alegro de leerte, como te comprendo!!!!!!!

FEZMARTA, desde luego que si al final muere Sara vaya tela de serie, más triste imposible, ya…a mi no me gustaría, la verdad…pero vaya que lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías ya y darnos el final que todas queremos que ya nos lo merecemos leche, jajajajajajaja…es que….
YULAN, a mi tampoco me parece Pablo mala persona, lo veo débil de carácter y egoísta, pero no que tenga malos sentimientos…me ha gustado que convenza a Eusebio para que no denuncie a Alejandro, aunque se haya tenido que utiliza a otro niño, en este caso al de Elisa para que el revenío éste deje tranquilo al duque…Muchas gracias por tu regalito, qué bonita fue esa escena cuando él se le acerca por detrás y le da ese beso tan cariñoso, ainnnnsssss…toda esa escena fue preciosa….
COCO, tus hadas son una preciosidad…
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, a pesar de estar tan liada siempre tienes un ratito para ponerlo…Me alegro muchísimo que la prueba de tu mami haya salido bien…
ARWEN, hola
COCO, qué atractivo sigue siendo Richard Gere, a mi siempre me ha gustado mucho este hombre, no es lo que se dice guapo, pero tiene algo…seguro que ha pasado una noche estupenda en tu tierra, jajajajajajaja…lo has podido ver?????
ARUNDA, qué verdad más grande dices, mira que dijeron veces, yo entonces no escribía aún pero sí que os leía, que Diagonal estropeaba a todas sus protagonistas y sus historias y no lo supimos ver….desde luego para las románticas que nos enganchó la historia de amor de Sara y Miguel esta bandolera ya

MAFE, seguro que lo pasasteis pipa e la celebración del cumple de tu niña con la familia…
YULAN, yo también creo que aunque Raúl pueda estar sintiéndose atraído por Sara para él la fidelidad a la Garduña está por encima de todo, es la diferencia que le veo con Fernando, éste aunque estaba dominado y debajo de las faldas de su madre, cuando conoció a Sara no le importó traicionar a su madre y le dio igual que Leonor no quisiera que tuviera tratos con Sara, él bien que le fue detrás, sin embargo creo que Raúl, no, que para éste Bocanegra y la Garduña están antes que nada….Pues llevas razón, aunque ya estaba con la espalda un poco fastidiada me hizo bien salir el viernes y olvidarme de todo por unas horas…
BANDO, espero que tu día problemático no fuera algo grave…muchas gracias, sí que es muy porculera la ciática, no te puedes mover y para mi eso es una tortura, jajajaajaja….pues el domingo por desgracia no pude saltar para celebrar la victoria de Alonso, pero cuando petó el coche de Hamilton me tuvo que aguantar mi marido porque allá que iba, jajajajajaja, se me olvidó hasta el dolor tan grande que tenía en la espalda, jajajajaja…
RAFALINMASTER, hola…qué alegría de fresquito…
COCO, así que Richar Gere se ha ido enamorado de tu ciudad y de la gastronomía, no me extraña…qué envidia quien se lo haya encontrado en mitad de la calle, yo me lo encuentro y me da un telele, jajajajajjaja..y Susan Sarandon también es una actriz que me gusta y Travolta, por Dios con lo que me gusta a mi este hombre…en Greasse estaba de miedo, jajajajajajaja, me encanta esa película, la he visto yo no sé ni las veces, me la regaló mi marido en dvd y cada dos por tres la pongo, jajajajaja…Muchas gracias por ponernos tantas cositas del festival, espero que lo hayas disfrutado…
sigo

25/09/2012 14:21
Hola chicas, entro de mensajera de YULAN, me acaba de llamar desde una cabina y me ha dicho que os comunique, que tiene desde ayer tarde, averia de Internet y hasta mañana no se la arreglarán... Por lo tanto, hoy sintiéndolo mucho, no podrá estar en la retransmisión del capítulo y no nos podrá dejar sus maravillosos regalitos... Así qué, mensaje transmitido.
LYRA, muchísimas gracias, eres un solete... espero que estés mejor y sobre el nº... tachán...
... de pleno.
Y ya os tengo que dejar, que ya mismo empiezo con la tortura... Muchas gracias de verdad, por los ánimos, soís todas fantásticas.
LYRA, muchísimas gracias, eres un solete... espero que estés mejor y sobre el nº... tachán...

Y ya os tengo que dejar, que ya mismo empiezo con la tortura... Muchas gracias de verdad, por los ánimos, soís todas fantásticas.