Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

24/09/2012 16:59
Hola un saludo a todas ..
Como a la mañana no he podido poner las flores , las pongo ahora .. ya se que estais con la retransmisión , así que pongo las flores y a ver si veo algo del capítulo de hoy ..hasta lueguito .bss
Arunda para tí ...
Como a la mañana no he podido poner las flores , las pongo ahora .. ya se que estais con la retransmisión , así que pongo las flores y a ver si veo algo del capítulo de hoy ..hasta lueguito .bss
Arunda para tí ...

24/09/2012 17:03
Ajose para tí ...

24/09/2012 19:33
Buenas tardes,
Preciosas las flores COCO... ya he leído la retransmisión y he visto que el Garduño, quiere convertir a Miguelito en Garduñito... porque a Sara, va a ser que
... y digo yo, éste que quiere hacer ¿cambiar al niño por un poster a tamaño natural? o ¿por una muñeca chochona de la fería?... 
Igual es que quiere imitar a este heladero turco, jajaja, no tiene nada que ver con la serie, pero, me ha hecho gracia...

heladero turco
Preciosas las flores COCO... ya he leído la retransmisión y he visto que el Garduño, quiere convertir a Miguelito en Garduñito... porque a Sara, va a ser que

Igual es que quiere imitar a este heladero turco, jajaja, no tiene nada que ver con la serie, pero, me ha hecho gracia...

heladero turco

24/09/2012 20:32
Coco...¿ que bonitas flores ¡¡¡
Esta en especial para tí...ya que nos alegras la vista con tus hadas y tus flores
Esta en especial para tí...ya que nos alegras la vista con tus hadas y tus flores

24/09/2012 20:49
Hola otra vez chicas...
COCo--qué cosas más bonitas pones !!!!!
BANDO--va ser que si,que el objetivo de Raúl,como dijo SABATA,va a ser Miguel teniendo en cuenta la conversación que tuvieron....
jajajajajaja CHECHE--lo vamos a hacer trocitos,poco a poco vamos formando un club de fans de Richard Gere....
COCo--qué cosas más bonitas pones !!!!!
BANDO--va ser que si,que el objetivo de Raúl,como dijo SABATA,va a ser Miguel teniendo en cuenta la conversación que tuvieron....
jajajajajaja CHECHE--lo vamos a hacer trocitos,poco a poco vamos formando un club de fans de Richard Gere....

24/09/2012 20:55
AINS..CHECE!!!!!!!!!!!!!!!! Ahi richard gere...esta mortal...yo tambien lo pillo......!!!!!!!!!!
jjajaj..BANDO.....muy bueno por quien cambiara a miguelito..??????????por una chochona?????????..a lo mejor le hace mas papel.....esta no llorara.........jajjaj...muy bueno lo de la heladera turca............
jjajaj..BANDO.....muy bueno por quien cambiara a miguelito..??????????por una chochona?????????..a lo mejor le hace mas papel.....esta no llorara.........jajjaj...muy bueno lo de la heladera turca............

24/09/2012 21:32
Buenas noches
niñas si os gusta MIGUEL BOSE y teneis oportunidad de ver algunos de sus conciertos
os recomiendo no perderolos
el concierto de sevilla ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y PAPITO ESTA EN FORMA Y DE QUE MANERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me lo pase en grande
y el domingo con Sabata conocimos su barrio y nos llevo a comer a un sitio bueninisisisisisimo y entre tapitas charla que te charla muy buen rato.....y que tarta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estos momento son los que me hacen agradecer este rinconcito nuestro donde agradezco conoceros
gracias SABATA
y ahora paso a comentar la verdad por delante que dice marta hazas que su personaje sara reeves lleva por bandera
leida la retrasmision
gracias a todas
y leido los avances
gracias por ponerlos
intentare ponerma la dia de vuestros comentarios
mi conclusion
que si el garduño asesino
le comenta a sara que su organizacion es disciplina y se lo vende bien
y que el resultado para el hijo de esta sara es ser el hombre por el que ella suspira ahora mismo
pues que mejor futuro para el hijo de la reeves
que ademas saldria de su cuarto
conoceria mas gente
y con los genes golpista y bandoleriles que tiene el niño
en la garduña lo convertirian en el hombre tan maravilloso que la reeves tiene delante
todo son ventajas para el niño
y encima al niño de la revees su madre solo lo ignora
pero no tiene malos tratos
y su madre paga a chelo y gloria para que le alimenten y lo acompañen y la reeves de vez en cuando pase a saludar a su hijo
ademas que la reeves vive en la misma casa que el cuarto de su hijo
eso si ............nos venden que el garduño ya no mata por su garduña por la reeves
y es que este no ve que la garduña son asesinos
no
es que quiere que el hijo de la reeevs sea como el ............GARDUÑO ASESINO Y MENTIROSO
eso si el garduño asesino sabe que la madre de la criatura como el se pasa la ley por el arco del triunfo
que la prota de esto no puede tener sexo sin amor????????
porque?????????
que para disfrazarlo lo llaman enamoramineto
y amor puro 
que la prota de esto no miente
ni la mienten
DISIMULAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los demas mienten todos como bellacos
que cuando la prota de esto descubre las mentiras de sus amantes
no pasa nada
mira para otro lado
la collares
y llamar as u hijo MIGUEL
prefiero no afrontar la verdad de sus mentiras
y vivir con sus DISIMULOS...en su mundo de arazana de las maravillas
y para la prota de esto a sus guionistas les vale cualquiera
cobardes,golpista,asesinos,mentirosos..............romantico y trepidande y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo visto la unica manera de que la reeves se entere a que dedica su tiemo libre el hombre por el que ahora suspira
tiene que ser cuando ella misma descubra EL TATU de su heroe .........donde lo tendra????????
que el libro ya esta regalado
y la vida salvada
protocolo tralari,tralari cumplido ademas de que la culpa de quien son asesinos ,mentirosos, golpistas ,cobardes...........es de otro
de ellos
que el nuevo heroe de bandolera paseaba vestido de garduño por la sierra
y miro por los prismaticos y descubrio al bandolero del rifle con el chato
como el recluta con su pupila bandolera
paseando................ paseando
que el garduño cesar ya sabe donde viven los bandoleros
QUE LE CORTEN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que la reeves copia los planos y los manda a ingalterra.......por FAX???????otro invento arazanero???????
con un jinete URGENTE??????
con una diligencia URGENTE con un propio??????
con un tren URGENTE con un propio?????
que raro que no le mande al
una copia de los planos.........se me olvidaba los vera en arazana en casa de la reeves y con una copa de sherry en casa de su amiga
por ciero los planos seran ???????????
el santo grial??????
la formula de la coca-cola???????
cual sera la proxima mujer en morir en arazana ??????
la prota no
por las demas se admiten apuestas
y el del colmado no era mas feliz en madrid????????
quien es feliz en arazana ?????
garmendia con las MENTIRAS de su enfermera milagros
y la reeves con sus DISIMULOS
por que a la pupila que la llore el recluta que para eso decia quererla no????
cuanto hace que murio la pupila????????
pena o locura negra superada
que vuelvo tan pesa como me fui
Sabata que partidito del madrid
como me acuerdo yo de quien los entrena
que me alegro de leeros
niñas si os gusta MIGUEL BOSE y teneis oportunidad de ver algunos de sus conciertos
os recomiendo no perderolos
el concierto de sevilla ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y PAPITO ESTA EN FORMA Y DE QUE MANERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me lo pase en grande
y el domingo con Sabata conocimos su barrio y nos llevo a comer a un sitio bueninisisisisisimo y entre tapitas charla que te charla muy buen rato.....y que tarta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estos momento son los que me hacen agradecer este rinconcito nuestro donde agradezco conoceros
gracias SABATA
y ahora paso a comentar la verdad por delante que dice marta hazas que su personaje sara reeves lleva por bandera
leida la retrasmision
gracias a todas
y leido los avances
gracias por ponerlos
intentare ponerma la dia de vuestros comentarios
mi conclusion
que si el garduño asesino
le comenta a sara que su organizacion es disciplina y se lo vende bien
y que el resultado para el hijo de esta sara es ser el hombre por el que ella suspira ahora mismo
pues que mejor futuro para el hijo de la reeves
que ademas saldria de su cuarto
conoceria mas gente
y con los genes golpista y bandoleriles que tiene el niño
en la garduña lo convertirian en el hombre tan maravilloso que la reeves tiene delante
todo son ventajas para el niño
y encima al niño de la revees su madre solo lo ignora
pero no tiene malos tratos
y su madre paga a chelo y gloria para que le alimenten y lo acompañen y la reeves de vez en cuando pase a saludar a su hijo
ademas que la reeves vive en la misma casa que el cuarto de su hijo
eso si ............nos venden que el garduño ya no mata por su garduña por la reeves
y es que este no ve que la garduña son asesinos
no

es que quiere que el hijo de la reeevs sea como el ............GARDUÑO ASESINO Y MENTIROSO
eso si el garduño asesino sabe que la madre de la criatura como el se pasa la ley por el arco del triunfo
que la prota de esto no puede tener sexo sin amor????????
porque?????????
que para disfrazarlo lo llaman enamoramineto

que la prota de esto no miente

ni la mienten

DISIMULAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los demas mienten todos como bellacos

que cuando la prota de esto descubre las mentiras de sus amantes
no pasa nada
mira para otro lado
la collares
y llamar as u hijo MIGUEL
prefiero no afrontar la verdad de sus mentiras
y vivir con sus DISIMULOS...en su mundo de arazana de las maravillas
y para la prota de esto a sus guionistas les vale cualquiera
cobardes,golpista,asesinos,mentirosos..............romantico y trepidande y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por lo visto la unica manera de que la reeves se entere a que dedica su tiemo libre el hombre por el que ahora suspira
tiene que ser cuando ella misma descubra EL TATU de su heroe .........donde lo tendra????????
que el libro ya esta regalado
y la vida salvada
protocolo tralari,tralari cumplido ademas de que la culpa de quien son asesinos ,mentirosos, golpistas ,cobardes...........es de otro
de ellos

que el nuevo heroe de bandolera paseaba vestido de garduño por la sierra
y miro por los prismaticos y descubrio al bandolero del rifle con el chato
como el recluta con su pupila bandolera
paseando................ paseando
que el garduño cesar ya sabe donde viven los bandoleros
QUE LE CORTEN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que la reeves copia los planos y los manda a ingalterra.......por FAX???????otro invento arazanero???????

con un jinete URGENTE??????

con una diligencia URGENTE con un propio??????

con un tren URGENTE con un propio?????

que raro que no le mande al

por ciero los planos seran ???????????
el santo grial??????
la formula de la coca-cola???????
cual sera la proxima mujer en morir en arazana ??????
la prota no
por las demas se admiten apuestas

y el del colmado no era mas feliz en madrid????????
quien es feliz en arazana ?????
garmendia con las MENTIRAS de su enfermera milagros
y la reeves con sus DISIMULOS
por que a la pupila que la llore el recluta que para eso decia quererla no????
cuanto hace que murio la pupila????????
pena o locura negra superada
que vuelvo tan pesa como me fui

Sabata que partidito del madrid

que me alegro de leeros

24/09/2012 21:51
jjajajj.ARUNDA.............Si....llegaste igual de pesada...........jajjajajj..pero lo que se echo de menos,..tus monologos..humoristicos..............y lo que me he reido ahora leyendote.....y es verdad..se acaba de morir jimena..como aquel que dice..y ya esta de paseo pensando en amorios con el fotofeomaton................por dios..que pena tiene esta mas corta.........nos tiene que decir el truco para superar...tanta desgracia en tan poco tiempo............
y hoy nos remato la faena nombrandonos a su hijo....dale que te pego..venga a nombrarlo..y al otro le debia gustar que lo comparasen con el hijo de la reeves........!!!!!!!!!!!!! porque cuando el era niño pobrecito.....lo acogio un hombre que le enseño todo lo que sabia ahora.........o sea...lo necesario ....matar..engañar...asesinar....robar...............vamos ..lo imprescindible..para ser feliz..como una perdiz....y sara ...que le gustaria que su miguelito.....le pasara lo mismo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
pobre criatura....genes golpistas..y asesinos............por parte de padre....genes de bandolero .por parte de madre.........mentira mas que hablara como la madre.............y ahora encima....como la reeves..esta agilipollada..del todo ..capaz de juntarse con este degenerado y padrastro del niño de golpe y porrazo....que le enseñara este degenerado....?????????????....lo normal ...lo que a el le enseñaron..............vamos..la...familia ideal...............
no sigo que no acabaria.................me animas ARUNDA....a seguir y seguir..........uff............
DELIRANDO ..espero que vayas mejorando.......paciencia...
ARUNDA...veo que te lo pasastes genial.con SABATA..me alegro..
MAFE....descifra algo por fi...............
de momento ..............paro..luego mas............

y hoy nos remato la faena nombrandonos a su hijo....dale que te pego..venga a nombrarlo..y al otro le debia gustar que lo comparasen con el hijo de la reeves........!!!!!!!!!!!!! porque cuando el era niño pobrecito.....lo acogio un hombre que le enseño todo lo que sabia ahora.........o sea...lo necesario ....matar..engañar...asesinar....robar...............vamos ..lo imprescindible..para ser feliz..como una perdiz....y sara ...que le gustaria que su miguelito.....le pasara lo mismo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
pobre criatura....genes golpistas..y asesinos............por parte de padre....genes de bandolero .por parte de madre.........mentira mas que hablara como la madre.............y ahora encima....como la reeves..esta agilipollada..del todo ..capaz de juntarse con este degenerado y padrastro del niño de golpe y porrazo....que le enseñara este degenerado....?????????????....lo normal ...lo que a el le enseñaron..............vamos..la...familia ideal...............
no sigo que no acabaria.................me animas ARUNDA....a seguir y seguir..........uff............
DELIRANDO ..espero que vayas mejorando.......paciencia...
ARUNDA...veo que te lo pasastes genial.con SABATA..me alegro..
MAFE....descifra algo por fi...............
de momento ..............paro..luego mas............

24/09/2012 22:06
Enprimer lugar buenas noches
Fez, estoy empezando, me parece q hoy, voy a tener poco tiempo. He empezado ahora mismo y de momento, solo tengo esto:
Calcar:Soñar con CALCAR
Soñar que estamos efectuando la acción de calcar, nos augura pobreza de espíritu, debilidad de sentimientos, preocupaciones, falta de personalidad en sus actitudes, fracaso, vergüenza y temor.
La dierección a la q. va dirigida el sobre, se puede ver ampliada
Fez, estoy empezando, me parece q hoy, voy a tener poco tiempo. He empezado ahora mismo y de momento, solo tengo esto:
Calcar:Soñar con CALCAR
Soñar que estamos efectuando la acción de calcar, nos augura pobreza de espíritu, debilidad de sentimientos, preocupaciones, falta de personalidad en sus actitudes, fracaso, vergüenza y temor.
La dierección a la q. va dirigida el sobre, se puede ver ampliada

24/09/2012 22:10
Buenas noches chicas, esta tarde me he dormido un ratito y me he perdido lo del fax....jajaja pero bueno por mucho que te pierdas os tengo a vosotras que lo explicais mejor...... Bando espero que estes bien, yo es que no he podido entrar hasta ahora y me voy pitando a la cama que a las 5 y media me toca el despertador..........Coco, Cheche, me habeis dejado KO con las fotos de Richard Gere, era mi amor platonico hace unos años y este hombre se conserva muy pero que muy bien, deberiamos abrir un post para poner nuestros actores favoritos...... Yulan asi que de fiesta, Barcelona debe estar a tope con la Merçé, nunca he ido por estas fechas mas que nada porque a mi las multitudes me agobian......Mariela que envidia me das, asi que lloviendo por tu tierra, aqui hija con el calor que hace, sin llover y con la menopausia estoy hecha polvo, todos los dias me toca despues del desayuno un paracetamol porque me levanto dolorida porque aun duermo con el aire puesto.... Fez que haremos con Sarita? esta tonta perdida, cada vez que la veo con la cara de boba mirando al fotomatón me dan ganas de darle un par de bofetadas a ver si espabila...jajaja......Arunda y Sabata que bien lo habeis pasado por tierras Sevillanas, supongo que le habreis dado a la lengua a base de bien.....Delirando espero que te mejores que esto es muy doloroso, con lo activa que tu eres y tener que estar en el sofá...cuidate!!
Bando lo que me he reido con lo del heladero turco...jajaja......
Phineas, Arunda, Larih, un beso para todas y feliz noche
Bando lo que me he reido con lo del heladero turco...jajaja......
Phineas, Arunda, Larih, un beso para todas y feliz noche

24/09/2012 22:39
Buenas noches
estoy viendo Isabel
solo entraba a saludar y dar señales de vida
acabo de ver a Adolfito en isabel haciendo de malo malisimo
luego me paso de nuevo
estoy viendo Isabel
solo entraba a saludar y dar señales de vida
acabo de ver a Adolfito en isabel haciendo de malo malisimo
luego me paso de nuevo

24/09/2012 23:11
Chicas, entre , la tarde q. he tenido y ahora una , llamada de teléfono, ni he podido continuar con el capi y tampoco seguir el 3º capítulo de Isabel.

Tampoco os he podido leer en todo el dia pero me despido ya y como por la mañana, no podré saludaros en condiciones

Q. descanseis, tengais felices sueños y hasta mañana

Tampoco os he podido leer en todo el dia pero me despido ya y como por la mañana, no podré saludaros en condiciones

Q. descanseis, tengais felices sueños y hasta mañana

24/09/2012 23:54
Buenas noches. Gracias a todas por vuestros ánimos, aquí sigo llevándolo con paciencia porque no queda otra.
LARIH, ¿has visto que malísimo es en Isabel?
ARUNDA, SABATA, ayer miniencuentro en Sevilla, me alegro de que lo pasárais tan bien.
DELIRANDO, leo que estás con ciática y que el dolor ya te llega hasta el cuello, pues estamos buenas las dos, nos podemos juntar jajajaja. El plato te ha quedado precioso. Me alegro de que tu tía haya mejorado tanto, que siga así. Tú cuídate mucho y descansa aunque ya sé que no paras ni dormida. Un beso muy fuerte.
YULAN, siento lo del trabajo, espero que pronto encuentres algo. Un besito.
BANDO, veo que esperas malos días esta semana, mucho ánimo y espero que no sea nada grave. Lo del heladero turco es buenísimo jajajaja.
ARUNDA, lo que me he reído con tus preguntas
MARIELA, preciosa la foto de la selva del Irati. Muchas gracias, otro abrazo para ti.
COCO, vaya hadas y flores más bonitas que nos pones. Un beso.
TRENTI, que tengas buen viaje.
SABATA, ¿cómo va tu madre? Espero que mejor. Un besito.
FEZ, ARIES, AJOSE, MAFE, CHECHE, PHINEAS, HURACAN... a todas y a esos foreros que de vez en cuando vienen por aquí, que descanséis.

LARIH, ¿has visto que malísimo es en Isabel?
ARUNDA, SABATA, ayer miniencuentro en Sevilla, me alegro de que lo pasárais tan bien.
DELIRANDO, leo que estás con ciática y que el dolor ya te llega hasta el cuello, pues estamos buenas las dos, nos podemos juntar jajajaja. El plato te ha quedado precioso. Me alegro de que tu tía haya mejorado tanto, que siga así. Tú cuídate mucho y descansa aunque ya sé que no paras ni dormida. Un beso muy fuerte.
YULAN, siento lo del trabajo, espero que pronto encuentres algo. Un besito.
BANDO, veo que esperas malos días esta semana, mucho ánimo y espero que no sea nada grave. Lo del heladero turco es buenísimo jajajaja.
ARUNDA, lo que me he reído con tus preguntas

MARIELA, preciosa la foto de la selva del Irati. Muchas gracias, otro abrazo para ti.
COCO, vaya hadas y flores más bonitas que nos pones. Un beso.
TRENTI, que tengas buen viaje.
SABATA, ¿cómo va tu madre? Espero que mejor. Un besito.
FEZ, ARIES, AJOSE, MAFE, CHECHE, PHINEAS, HURACAN... a todas y a esos foreros que de vez en cuando vienen por aquí, que descanséis.

24/09/2012 23:54
Buenas noches a todas,
he estado viendo Isabel y la verdad es que me gusta, a pesar de que sea de Diagonal, pero esta historia por mucho que se empeñen, no la pueden cambiar... porque ya estaba escrito, su principio y su final...
Gracias a todas por los ánimos, yo seguramente, mañana y pasado, no pasaré por el foro, porque me tienen que hacer una prueba el miércoles y mañana tengo la preparación, y la verdad, no se que es peor... así, que a ver si con un poco de suerte, os puedo leer el miércoles tarde.
Que descanseís...

Y un jueguecito para que esteís entretenidas... ¿cuántos cuadrados hay?...
he estado viendo Isabel y la verdad es que me gusta, a pesar de que sea de Diagonal, pero esta historia por mucho que se empeñen, no la pueden cambiar... porque ya estaba escrito, su principio y su final...

Gracias a todas por los ánimos, yo seguramente, mañana y pasado, no pasaré por el foro, porque me tienen que hacer una prueba el miércoles y mañana tengo la preparación, y la verdad, no se que es peor... así, que a ver si con un poco de suerte, os puedo leer el miércoles tarde.
Que descanseís...

Y un jueguecito para que esteís entretenidas... ¿cuántos cuadrados hay?...

24/09/2012 23:58
Buenas noches de nuevo,,,,
Coco
que bonitas flores
y que preciosas hadas
nos pones siempre para alegrar nuestra vista
gracias
Bando
el heladero turco,,,ya me estaban dando ganas de darle una
tort<a al heladero jajaja
Cheche
Phineas
apuntadme al club
es terriblemente atractivo
Fez
tu tambien jajajaj
y a mi al principio me dio la impresion que a quien queria
para la Garduña era a Sara
pero como dice Phuineas despues de la conversacion
que fue toda sobre el niño y ella nunca habla del niño
va a ser que igual se lo rapta ,,,porque por muy arrinconado
que lo tenga y muy tonta que este ,,,no creo que se lo de asi
por las buenas
Arund<a
yo vi a Miguel Bose hace dos años en el Papitour
y me encanto,,,este año vino el dia 4 de Agosto aqui
con Malú Ana Torroja y Bimba ,,,tenia entradas
porque tengo debilidad pero la noche antes ingreso mi marido en el hospital
en ese momento te puedes figurar que ni me di cuenta
luego,,,,,no se si me dio rabia ,,,pena ,,,coraje ,,,o todo junto
otra vez sera ....
ahora actua en Madrid y creo que ya no hay entradas
mi hija tendra la suerte de verlo
como me he reido con tus conclusiones
la mejor la del fax o el santo grial
y porque no el submarino
hoy nombraron a Julio Verne
jajajaj tiotal por pedir que no quede
Fez
hoy lo tenia que nombrar para decirnos que el garduño
quiere hacer de mentor con el y hacer una mini copia
con toda su belleza ,,,educacion,,,buenos modales ,,,,cariño,,,,
comprension,,,,buena fe,,,,
sigo??????
si sigo
Coco
que bonitas flores
y que preciosas hadas
nos pones siempre para alegrar nuestra vista
gracias
Bando
el heladero turco,,,ya me estaban dando ganas de darle una
tort<a al heladero jajaja
Cheche
Phineas
apuntadme al club
es terriblemente atractivo
Fez
tu tambien jajajaj
y a mi al principio me dio la impresion que a quien queria
para la Garduña era a Sara
pero como dice Phuineas despues de la conversacion
que fue toda sobre el niño y ella nunca habla del niño
va a ser que igual se lo rapta ,,,porque por muy arrinconado
que lo tenga y muy tonta que este ,,,no creo que se lo de asi
por las buenas
Arund<a
yo vi a Miguel Bose hace dos años en el Papitour
y me encanto,,,este año vino el dia 4 de Agosto aqui
con Malú Ana Torroja y Bimba ,,,tenia entradas
porque tengo debilidad pero la noche antes ingreso mi marido en el hospital
en ese momento te puedes figurar que ni me di cuenta
luego,,,,,no se si me dio rabia ,,,pena ,,,coraje ,,,o todo junto
otra vez sera ....
ahora actua en Madrid y creo que ya no hay entradas
mi hija tendra la suerte de verlo
como me he reido con tus conclusiones
la mejor la del fax o el santo grial
y porque no el submarino
hoy nombraron a Julio Verne
jajajaj tiotal por pedir que no quede
Fez
hoy lo tenia que nombrar para decirnos que el garduño
quiere hacer de mentor con el y hacer una mini copia
con toda su belleza ,,,educacion,,,buenos modales ,,,,cariño,,,,
comprension,,,,buena fe,,,,
sigo??????
si sigo

25/09/2012 00:17
Buenas noches, por aquí sigo con mi mantita eléctrica, asada de calor y con dolores por todos lados, jajajjaajaja...Bueno ya va algo mejor la cosa, aunque esto es muy lento y qué aburrimiento....
Bueno pues ya sabemos para qué le han puesto un hijo a Sara, para que el garduño se lo lleve a su organización y lo haga un garduñito....si será cerdo el fotomatón, qué mala leche me ha entrado cuando ha escrito el mensaje, hay que ser puerco y tener poco corazón...el tío ahí con Sara como si fuera un buen amigo y realmente estuviera preocupado por ella y lo que está es queriéndole quitar a su hijo. Después de haber estado hablando con ella y habiendo escuchado todo lo que ella le ha dicho, que por fin dice algo bonito y con sentimientos de su hijo...me ha gustado escucharla diciendo que es lo que más quiere en su vida y que lo es todo para ella, y el otro ahí escuchando con cara de malage y lo que está planeando es quitárselo para llevárselo a una banda criminal...desde luego vaya enamorado que le han puesto a Sara, aunque si este está enamorado de Sara yo soy monja. Nunca me he creído que Raúl estuviera enamorado de Sara, desde el primer momento lo que he visto ahí ha sido interés por parte de él nada más y por parte de ella ganas de estar acompañada y no sentirse tan sola...pero hoy ya me ha quedado claro del todo, si este hombre estuviera enamorado de Sara no estaría ni por asomo pensando en hacerle algo así....me da pena de Sara, la verdad...Y estaba yo penando hoy, cuando a Mateo lo raptó el navajas, Sara se lo devolvió a Miguel como el bandolero del rifle, quién le devolverá ahora a Sara a Miguelillo???? mira que si se lo devuelve un apuesto GC, jajajajajajaja...no me hagais caso, las pastillas que son muy malas.....jajajajajaja
Pablo sigue enfurruñado por la boda de su padre y Sofía y anda que no lo dice bien claro, esto sí porque le interesa y mucho, claro...no me ha gustado como ha cogido a Sofía y la ha amenazado, eso es más típico de su padre que de él..., sin embargo lo que le ha contestado Elisa sí que me ha gustado y mucho, haber si también se atreve a enfrentarse a su padre y es que lleva razón, para decirle a su padre que no se case con Sofía, no se muerde la lengua, incluso ha estado casi a punto de decirle a Eusebio que es un viejo decrépito y patético..., se ha callado en el último momento, pero Eusebio lo ha cogido a la perfección....Me encantaría ver que Pablo se enfrentaba a su padre, pero con todas las consecuencias por defender la libertad de Elisa, que ya se lo merece y con creces.
Al capitán Ferrer ya le ha quedado claro hoy el poder tan enorme que tiene la Garduña, ni él mismo sabía que su queridísima Amparo iba de camino a Arazana y sin embargo Raúl ya lo sabía...., al final no le ha quedado más remedio que devolver las joyas que tan avaramente escondió...Morales se ha quedado flipado cuando ha visto la cantidad de joyas que había allí dentro, el caso es que no ha tenido más remedio que entregarlas todas a un Teniente Coronel...la Garduña no se rodea con don nadies....
Héctor me ha dado hoy muchísima pena, cuando se ha encontrado con Sofía y ella tan fríamente le ha dicho que ella se casa con Eusebio porque está enamorada y que es mejor que la deje tranquila, le ha partido el corazón al pobre Héctor y cuando éste se ha puesto a llorar, por Dios qué penilla me ha dado de él..., el chaval no se merece esto, más le hubiera valido a Sofía no decirle que se estaba enamorando de él si ya sabía perfectamente cuales eran sus planes...
Pero es que este es el menor de los problemas que tiene Héctor ahora mismo encima. Ya sabe quién asesinó a Emilia Ribadesella y no solo por el anónimo que le han vuelto a enviar sino porque ha descubierto las tijeras que ha utilizado Beatriz manchadas de la sangre de Emilia, esto ha sido surrealista, las tijeras manchadas en el costurero de Beatriz...en fin..., el caso es que el pobre Héctor tiene ahora un buen marrón encima, si lo dice condena a Beatriz, si no lo dice deja que le dan garrote a una persona inocente...la verdad que no me gustaría para nada estar en el pellejo de Héctor...Hoy por primera vez me ha parecido que Héctor está harto de la hermana, que ya no puede más con la situación. Jairo cuando ha ido a casa de Héctor ha podido verlo con los ojos llorosos y muy alterado, sospechará que pasa algo?????
Más le vale a Héctor que no acostumbre al padre Damián a los vasitos de jerez y a la naranja con chocolate o le arruina el colmado, jajajajajaja
Bueno niñas y ya no me acuerdo de nada más, seguro que me dejo cosas pero no tengo la cabeza muy clara con tanta pastilla, jajajajajajaaja
Bueno pues ya sabemos para qué le han puesto un hijo a Sara, para que el garduño se lo lleve a su organización y lo haga un garduñito....si será cerdo el fotomatón, qué mala leche me ha entrado cuando ha escrito el mensaje, hay que ser puerco y tener poco corazón...el tío ahí con Sara como si fuera un buen amigo y realmente estuviera preocupado por ella y lo que está es queriéndole quitar a su hijo. Después de haber estado hablando con ella y habiendo escuchado todo lo que ella le ha dicho, que por fin dice algo bonito y con sentimientos de su hijo...me ha gustado escucharla diciendo que es lo que más quiere en su vida y que lo es todo para ella, y el otro ahí escuchando con cara de malage y lo que está planeando es quitárselo para llevárselo a una banda criminal...desde luego vaya enamorado que le han puesto a Sara, aunque si este está enamorado de Sara yo soy monja. Nunca me he creído que Raúl estuviera enamorado de Sara, desde el primer momento lo que he visto ahí ha sido interés por parte de él nada más y por parte de ella ganas de estar acompañada y no sentirse tan sola...pero hoy ya me ha quedado claro del todo, si este hombre estuviera enamorado de Sara no estaría ni por asomo pensando en hacerle algo así....me da pena de Sara, la verdad...Y estaba yo penando hoy, cuando a Mateo lo raptó el navajas, Sara se lo devolvió a Miguel como el bandolero del rifle, quién le devolverá ahora a Sara a Miguelillo???? mira que si se lo devuelve un apuesto GC, jajajajajajaja...no me hagais caso, las pastillas que son muy malas.....jajajajajaja
Pablo sigue enfurruñado por la boda de su padre y Sofía y anda que no lo dice bien claro, esto sí porque le interesa y mucho, claro...no me ha gustado como ha cogido a Sofía y la ha amenazado, eso es más típico de su padre que de él..., sin embargo lo que le ha contestado Elisa sí que me ha gustado y mucho, haber si también se atreve a enfrentarse a su padre y es que lleva razón, para decirle a su padre que no se case con Sofía, no se muerde la lengua, incluso ha estado casi a punto de decirle a Eusebio que es un viejo decrépito y patético..., se ha callado en el último momento, pero Eusebio lo ha cogido a la perfección....Me encantaría ver que Pablo se enfrentaba a su padre, pero con todas las consecuencias por defender la libertad de Elisa, que ya se lo merece y con creces.
Al capitán Ferrer ya le ha quedado claro hoy el poder tan enorme que tiene la Garduña, ni él mismo sabía que su queridísima Amparo iba de camino a Arazana y sin embargo Raúl ya lo sabía...., al final no le ha quedado más remedio que devolver las joyas que tan avaramente escondió...Morales se ha quedado flipado cuando ha visto la cantidad de joyas que había allí dentro, el caso es que no ha tenido más remedio que entregarlas todas a un Teniente Coronel...la Garduña no se rodea con don nadies....
Héctor me ha dado hoy muchísima pena, cuando se ha encontrado con Sofía y ella tan fríamente le ha dicho que ella se casa con Eusebio porque está enamorada y que es mejor que la deje tranquila, le ha partido el corazón al pobre Héctor y cuando éste se ha puesto a llorar, por Dios qué penilla me ha dado de él..., el chaval no se merece esto, más le hubiera valido a Sofía no decirle que se estaba enamorando de él si ya sabía perfectamente cuales eran sus planes...
Pero es que este es el menor de los problemas que tiene Héctor ahora mismo encima. Ya sabe quién asesinó a Emilia Ribadesella y no solo por el anónimo que le han vuelto a enviar sino porque ha descubierto las tijeras que ha utilizado Beatriz manchadas de la sangre de Emilia, esto ha sido surrealista, las tijeras manchadas en el costurero de Beatriz...en fin..., el caso es que el pobre Héctor tiene ahora un buen marrón encima, si lo dice condena a Beatriz, si no lo dice deja que le dan garrote a una persona inocente...la verdad que no me gustaría para nada estar en el pellejo de Héctor...Hoy por primera vez me ha parecido que Héctor está harto de la hermana, que ya no puede más con la situación. Jairo cuando ha ido a casa de Héctor ha podido verlo con los ojos llorosos y muy alterado, sospechará que pasa algo?????
Más le vale a Héctor que no acostumbre al padre Damián a los vasitos de jerez y a la naranja con chocolate o le arruina el colmado, jajajajajaja
Bueno niñas y ya no me acuerdo de nada más, seguro que me dejo cosas pero no tengo la cabeza muy clara con tanta pastilla, jajajajajajaaja

25/09/2012 00:18
sigo...donde lo deje..es que antes esto iba muy lento..parece que ahora..se ha movilizado..........
MAFE..descansa..pero mañana te quiero con energias renovadas....pero en todo....eh!!!!!!!!! en el trabajo............primero..y despues en lo demas...
BANDO....muchisima suerte con tu prueba...............que sea leve....intenta no pensar demasiado hasta que llegue.........ya se que no se puede evitar.......pero siempre se dan los mismos consejos............bueno SUERTE Y AL TORO..si hay hacerse......se hace....a mi me toca algo que tampoco es agradable precisamente.. el 30 de octubre..y solo de pensarlo...ya me pongo nerviosa.........
a mi tambien me gusta isabel..esto no pueden estropearlo no????????????
ARUNDA...miguel bose??????????..la verdad que no es santo de mi devocion...pero reconozco que me gusta mas ahora que de jovencito...era muy rarito...especial...no?????????????
ARIES...vaya madrugon........uff..descansa................ay lo que nos espera con la menopausia......y ya ni hablar ya de sara...lo que nos va a hacer sufrir todavia con su comportamiento...........
LYRA...Vi en isabel..a alvaro morte..de malo....malisimo........jajjajj..nunca pense que lo diria pero si va a venir para abrirle a sara los ojos............cuanto antes por favor.........que sara esta ciegaaaaaaaaaaaaaaaa.....preciosos tus gifts..transmiten paz.............
jajjaj..LARIH..sigue..sigue............
YULAN....se nota que estas de fiesta..espero que te lo hayas pasado bien..........
bueno niñas un saludo para todas..se que me queda a gente por saludar..............me doy una vuelta por el foro..y me voy a dormir....hasta mañana que descanseis..........
MAFE..descansa..pero mañana te quiero con energias renovadas....pero en todo....eh!!!!!!!!! en el trabajo............primero..y despues en lo demas...

BANDO....muchisima suerte con tu prueba...............que sea leve....intenta no pensar demasiado hasta que llegue.........ya se que no se puede evitar.......pero siempre se dan los mismos consejos............bueno SUERTE Y AL TORO..si hay hacerse......se hace....a mi me toca algo que tampoco es agradable precisamente.. el 30 de octubre..y solo de pensarlo...ya me pongo nerviosa.........
a mi tambien me gusta isabel..esto no pueden estropearlo no????????????
ARUNDA...miguel bose??????????..la verdad que no es santo de mi devocion...pero reconozco que me gusta mas ahora que de jovencito...era muy rarito...especial...no?????????????
ARIES...vaya madrugon........uff..descansa................ay lo que nos espera con la menopausia......y ya ni hablar ya de sara...lo que nos va a hacer sufrir todavia con su comportamiento...........
LYRA...Vi en isabel..a alvaro morte..de malo....malisimo........jajjajj..nunca pense que lo diria pero si va a venir para abrirle a sara los ojos............cuanto antes por favor.........que sara esta ciegaaaaaaaaaaaaaaaa.....preciosos tus gifts..transmiten paz.............
jajjaj..LARIH..sigue..sigue............
YULAN....se nota que estas de fiesta..espero que te lo hayas pasado bien..........
bueno niñas un saludo para todas..se que me queda a gente por saludar..............me doy una vuelta por el foro..y me voy a dormir....hasta mañana que descanseis..........

25/09/2012 00:21
Buenas noches a todas. Siento no haber entrado antes, pero estaba viendo Isabel, que por cierto me está gustando mucho. (Hoy salía Álvaro Morte haciendo de malo...)
BANDOSUFRIDORA, acabo de leer que vas a estar estos días haciéndote unas pruebas. Espero que todo salga bien y al final no sea nada grave.
Chicas, yo hoy tengo el problema de que no tengo qué comentar. Veréis, Sara hoy ha tenido un paseo con Raúl por los viñedos donde le ha dicho que Miguelito es lo más de lo más mejor en su vida. Y mi reacción a esa conversación es

Sobre la reunión con los bandoleros, yo estoy con el Chato: cuando era un bruto y un zoquete le tomaban el pelo y ahora que le da por leer a Julio Verne, también le toman el pelo... Si es que... Pero me parece que tiene razón, esos planos con esas inciales I.P.... para mí que van a terminar siendo los planos del Submarino Peral de Isaac Peral. Es más, recuerdo que hace un año (más o menos) ya nos nombraron a Monturiol, el inventor del Barco Pez.
Pero a lo que iba, que yo hoy me solidarizo con el Chato.
Tanto decir que es el más bruto, el auténtico bandolero y al final va a terminar siendo el que más porvenir (honrado) tenga de todos...
En cuanto a Pablo, hasta nueva orden, yo sigo
Y dicho todo esto, yo os dejo que ya es tarde.
Buenas noches y hasta mañana (donde espero encontrar un rato para poder leer lo que habéis comentado hoy).
BANDOSUFRIDORA, acabo de leer que vas a estar estos días haciéndote unas pruebas. Espero que todo salga bien y al final no sea nada grave.
Chicas, yo hoy tengo el problema de que no tengo qué comentar. Veréis, Sara hoy ha tenido un paseo con Raúl por los viñedos donde le ha dicho que Miguelito es lo más de lo más mejor en su vida. Y mi reacción a esa conversación es

Sobre la reunión con los bandoleros, yo estoy con el Chato: cuando era un bruto y un zoquete le tomaban el pelo y ahora que le da por leer a Julio Verne, también le toman el pelo... Si es que... Pero me parece que tiene razón, esos planos con esas inciales I.P.... para mí que van a terminar siendo los planos del Submarino Peral de Isaac Peral. Es más, recuerdo que hace un año (más o menos) ya nos nombraron a Monturiol, el inventor del Barco Pez.
Pero a lo que iba, que yo hoy me solidarizo con el Chato.

En cuanto a Pablo, hasta nueva orden, yo sigo

Y dicho todo esto, yo os dejo que ya es tarde.
Buenas noches y hasta mañana (donde espero encontrar un rato para poder leer lo que habéis comentado hoy).

25/09/2012 00:28
Buenas noches, voy a contestar a vari@s forer@s a las que no pude esta mañana.
TRENTI, me alegro mucho de leerte y gracias por tu interés. Espero que los exámenes hayan ido bien.
ARWEN, pues parece que no discrepamos mucho con respecto a Pablo pero leí que no estabas de acuerdo con lo que comenté acerca de que Pablo se había olvidado de lo que vivió con Emilio (que para mí, fue lo mejor de esa relación). Por mi parte, estoy encantada de que des tu opinión y lo sigas haciendo porque te entiendo perfectamente, sé lo que es que te guste mucho un personaje aún viendo sus defectos y virtudes.
Ahora mismo pienso que voy a darle un tiempo al personaje de Pablo, porque creo que aún nos puede sorprender y definitivamente será para bien ó para mal, pero estoy segura de que lo hará.
FEZMARTA, siento lo de los canelones, que coraje da ver todo tu trabajo al traste.
ARUNDA, gracias a tí!
LARIH, veo que fuiste la comentarista de lujo de la F1
Espero coincidir contigo el próximo GP
MARIELA, vaya ovillo le hiciste a Pablo el viernes!
, reconozco que por un momento me perdí...... y éso que no querías comentar mucho sobre él
LYRA, me alegra que te animaras a entrar! No te despistes
YULAN, ¿cómo van esos ánimos?Mucha suerte con ese nuevo proyecto y ojalá te contraten.
Del capítulo de hoy, diré que estoy un poco despistada porque no sé por dónde saldrán varios personajes, por no decir casi todos.
Héctor me ha hecho dudar con su escena de las tijeras porque parecía que el loco fuera él...
Pablo, ya se lo he dicho a ARWEN.
Sofía, quién me sorprendió que el viernes volviese a acostarse con Papuchi. No quiero ni imaginarme que su venganza llegue hasta el punto de quedarse embarazada del Garmendia. Sé que un heredero es el punto débil de Papuchi, pero de ahí a cruzar el límite me parece excesivo.
Raúl, que cuando está con Sara parece ser vulnerable y cuando no lo está, se presenta tal y como es realmente, como le ha enseñado su maestro. Me gusta la idea de que le lleve la delantera a Sara. Sé que el banquero también la tuvo, pero era un pelele...creo que en el fondo Sara ha encontrado a un igual. Un mentiroso que también pertenece a una banda cuyos ideales son sus mandamientos y sin tiempo para el amor. Eso le ocurrió a Sara cuando conoció a Miguel, se resistía a que existiera algo más importante que la Banda de Carranza y creo que se verá reflejada en Raúl en sus comienzos. MARIELA lo comentó el viernes y estoy de acuerdo en que esta historia es un reflejo de la de Sara y Miguel pero con los papeles cambiados y también, creo que lo dijo PHINEAS, con una mezcla de su historia con el banquero. Ahora estamos viendo la primera parte casi en su totalidad y cuando aparezca Bocanegra, veremos la segunda.
Sara ya me tiene despistada desde ya ni me acuerdo
Y por último, el final de Lucero. Hoy hemos vuelto a ver como Pilar le ha dicho al soso y a Morales que deben hacer algo y la verdad es que no sé a qué están esperando.
El único que no me despista es el cura porque siempre va del mismo palo.
Buenas noches a todas.
TRENTI, me alegro mucho de leerte y gracias por tu interés. Espero que los exámenes hayan ido bien.
ARWEN, pues parece que no discrepamos mucho con respecto a Pablo pero leí que no estabas de acuerdo con lo que comenté acerca de que Pablo se había olvidado de lo que vivió con Emilio (que para mí, fue lo mejor de esa relación). Por mi parte, estoy encantada de que des tu opinión y lo sigas haciendo porque te entiendo perfectamente, sé lo que es que te guste mucho un personaje aún viendo sus defectos y virtudes.
Ahora mismo pienso que voy a darle un tiempo al personaje de Pablo, porque creo que aún nos puede sorprender y definitivamente será para bien ó para mal, pero estoy segura de que lo hará.
FEZMARTA, siento lo de los canelones, que coraje da ver todo tu trabajo al traste.
ARUNDA, gracias a tí!
LARIH, veo que fuiste la comentarista de lujo de la F1

MARIELA, vaya ovillo le hiciste a Pablo el viernes!

LYRA, me alegra que te animaras a entrar! No te despistes

YULAN, ¿cómo van esos ánimos?Mucha suerte con ese nuevo proyecto y ojalá te contraten.
Del capítulo de hoy, diré que estoy un poco despistada porque no sé por dónde saldrán varios personajes, por no decir casi todos.
Héctor me ha hecho dudar con su escena de las tijeras porque parecía que el loco fuera él...
Pablo, ya se lo he dicho a ARWEN.
Sofía, quién me sorprendió que el viernes volviese a acostarse con Papuchi. No quiero ni imaginarme que su venganza llegue hasta el punto de quedarse embarazada del Garmendia. Sé que un heredero es el punto débil de Papuchi, pero de ahí a cruzar el límite me parece excesivo.
Raúl, que cuando está con Sara parece ser vulnerable y cuando no lo está, se presenta tal y como es realmente, como le ha enseñado su maestro. Me gusta la idea de que le lleve la delantera a Sara. Sé que el banquero también la tuvo, pero era un pelele...creo que en el fondo Sara ha encontrado a un igual. Un mentiroso que también pertenece a una banda cuyos ideales son sus mandamientos y sin tiempo para el amor. Eso le ocurrió a Sara cuando conoció a Miguel, se resistía a que existiera algo más importante que la Banda de Carranza y creo que se verá reflejada en Raúl en sus comienzos. MARIELA lo comentó el viernes y estoy de acuerdo en que esta historia es un reflejo de la de Sara y Miguel pero con los papeles cambiados y también, creo que lo dijo PHINEAS, con una mezcla de su historia con el banquero. Ahora estamos viendo la primera parte casi en su totalidad y cuando aparezca Bocanegra, veremos la segunda.
Sara ya me tiene despistada desde ya ni me acuerdo

Y por último, el final de Lucero. Hoy hemos vuelto a ver como Pilar le ha dicho al soso y a Morales que deben hacer algo y la verdad es que no sé a qué están esperando.
El único que no me despista es el cura porque siempre va del mismo palo.
Buenas noches a todas.

25/09/2012 00:33
Buenas noches ...
Ahhh Cheche que fotoooooo , que guapísimo está , y con una florrrr , con lo que me gustan las flores .. Muchas muchas gracias ..y yo estoy encantada de poneros las hadas ...
Lyra que gifssss tan preciosos , el de los perritosss que bonitoo .. me alegro de verte , eso significa que estás mejor ..
Mariela bonita foto , un abrazo ...
Delirando espero que estés mejor de la ciática bss el plato es precioso ..
Larih no me cuesta nada poneros la imagenes , como habreis comprobado a mi me gustan mas que a vosotras jejeje bss
Chicas estoy feliz , he hablaldo con mi hijo por el skype , que invento, es una gozada estando tan lejos porder verlo como si estuviera en casa ...
Aries casi diria que Gere está más atractivo con la edad que tiene ahora , que cuando era más joven ..
Mafe , Fez muchas gracias bss
Bando los cuadritos he contado 26 y con el grande 27 ...bss
Sabata que bien haber estado con Arunda , lo pasariais genial , me imagino de lo que habreis hablado jejeje
Yulan , Phineas , Trenti , bando , Huracan , Olivia , Househere , Rodani .. a todas buenas noches y dulces sueños ...
Musiquita para relajaros ...

Ahhh Cheche que fotoooooo , que guapísimo está , y con una florrrr , con lo que me gustan las flores .. Muchas muchas gracias ..y yo estoy encantada de poneros las hadas ...
Lyra que gifssss tan preciosos , el de los perritosss que bonitoo .. me alegro de verte , eso significa que estás mejor ..
Mariela bonita foto , un abrazo ...
Delirando espero que estés mejor de la ciática bss el plato es precioso ..
Larih no me cuesta nada poneros la imagenes , como habreis comprobado a mi me gustan mas que a vosotras jejeje bss
Chicas estoy feliz , he hablaldo con mi hijo por el skype , que invento, es una gozada estando tan lejos porder verlo como si estuviera en casa ...
Aries casi diria que Gere está más atractivo con la edad que tiene ahora , que cuando era más joven ..
Mafe , Fez muchas gracias bss
Bando los cuadritos he contado 26 y con el grande 27 ...bss
Sabata que bien haber estado con Arunda , lo pasariais genial , me imagino de lo que habreis hablado jejeje
Yulan , Phineas , Trenti , bando , Huracan , Olivia , Househere , Rodani .. a todas buenas noches y dulces sueños ...
Musiquita para relajaros ...