FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2313 2314 2315 2316 2317 2318 2319 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
23/09/2012 22:34
Buenas noches a todas,se acabo el fin de semana esepr oque haya sido favorable para todas,mañana aqui en Barcelona es fiesta es la Merce ,asi que mi hija mañana fiesta y esta noche a salido,se esta habituando a salir mucho y yo aqui de guardia jajajajajaj,como no estoy en la misma Barcelona pues aqui un dia laboral como en cualquieir otro sitio

Cheche la bandolera que nos gusto no te cansas de verla una y otra vez al lado de esta nueva serie diria yo porque nada que ver con la que yo empeze a ver aquella si me gusto esta nueva no.

Mariela,lloviendo y tormenta por alli osea que de casa no te habras podido mover?,si en eso estamos ya lo tenemos todo hablado con un par de fincas ellos se ocupan de todo de buscar a los inquilinos de hacerles contrato y de todo eso para mi hermana y para mi era nuevo todo esto pero nos hemos informado muy bien,preciosa foto la selva de Irati.

Mafe tú paseo matinal veo que a sido pasado por agua,gracias por los significados.,si ya mismo concretamos,gracias necesito mucha suerte

Phineas tormenta de aire? pues que molesta,me alegra que te gusten.,el ex de clara? no lo pillo quien es el ex de clara donde lo has visto para echarle un vistazo.

Delirando jajajaajajajajj como eres que aburrimiento de domingo porque te has estado quietecita? es un decir por tú ciática,si es que no paras quieta `pues hay que estarlo en vez en cuando jajajajajajaj para ponerte mejor y no llegues a mayores con fisio calmantes etc,
reposa todo lo que puedas que veo que estas fatal como lo siento,la ciática es horrible yo lo pase fatal, la esterilla da resultados, intentalo al menos,que te mejores animo
precioso el plato que has hecho eres una artista ,cuidate

Larih que tal todo ? veo que estas a dia no?

Bando, que tal el finde? no te leido ni esta mañana ni en toda la tarde, todo bien?

Alonso no ha podido ser pero a hecho Podium,tercero esta bien lugar,primero Vettel y a mi es que este chico me gusta lo se no es español pero me gusta y Hamilton fuera jajaajajajaj de eso si me alegrado mucho.

saludos a todas,dejo mi regalo de cada noche,

hasta luego seguro que con tanta noche por delante que me queda volvere a entrar
mafe12
mafe12
23/09/2012 23:32
Chicas, ya se me ha hecho tardísimo , acordaros q. soy , la q. pone, las calles y como no lo haga , yo
Cuando os levanteis , nos las teneis.

Me temo q. no podré saludaros por la mañana , ni en pequeño.

Espero poder echaros, un ojo.

Hasta mañana , q. descanseis y felices , sueños

CHECHE
CHECHE
23/09/2012 23:51
Buenas noches...la red hoy me va fatal, ya he escrito dos veces un mensaje y se me ha ido....arrrgggggg...así que desito de ponerlo de nuevo. Aquí ahora mismo llueve y hace un aire de mil demonios...parece que Nadine haya decidio pasarse por Madrid...

Delirando....mejórate, y que se te calme pronta la ciática...porque en verdad que es dolorosa...

Bando...espero que hayas dejado atrás el viernes "problemático"...

Coco gracias por tus hadas y tus flores...

Que descanseis...y que mañana lunes nos sea leve a todas.....
coco250
coco250
24/09/2012 00:15
Hola buenas noches ..Aquí seguimos con el calor , ahora mismito tenemos 29 grados y se ha levantado viento sur ...así que habrá que dormir destapada ..

Delirando que peciosidad de plato , me imagino que lo luciras estas navidades ¿no?

Yulan precioso el gif , cada día te salen mejor ...

Mafe muy bonitos los gif ..

Bueno mañana os leo a todas , me voy a la cama , que me está entrando el sueño ...

Larih , Lyra , Cheche ,Sabata , Olivia , Mariela , Phineas , Mafe , Bando , Aries , fEZ , Arunda, ajose , Huracan , Trenti , Househere, Rodani ...espero que no se me olvide ninguna ... buenas noches y felices sueños ....

fezmarta
fezmarta
24/09/2012 00:19
buenas noches a todas...se nota que para algunas mañana toca madrugar.....bueno ya llegara el siguiente fin de semana..............que se le va a hacer.... si porque si se empieza con pesimismo estamos arregladas...............
YULAN..mañana teneis fiesta regional...que bien...entonces como es como un puente...estupendo...que os lo paseis bien..
DELIRANDO...jajjaj...que mal te veo.............tu quietecita ....no me lo creo.....aprovecha a hacer mas platos..son preciosos............me explicaste..pero es que a la vuelta de la esquina...me va a tocar preparar algo nuevo para mi belen....cada año hago algo distinto....para variar....y todavia le debo un rio pequeñito....a una amiga ...se lo prometi...............y cuando llegue diciembre ir a buscar al pueblo de soria...los arbustos y ramas naturales...y a mi sobrino..lo tengo...aburrido...porque el puso su belen....con tierra natural...me encanto..y este año...le dije que me fuese a buscar...si puedo pondre cosas naturales....queda precioso...y bastante mejor.....el agua...no.puedo porque mi marido...eso ya no...me lo aguanta... carcajada carcajada..tendria que poner bombas de agua...aparte de que no voy a hacer agujeros en la mesa del salon.............no es plan.... carcajada carcajada ...ni os imaginais el follon que armo en esos dias..uff.........entre corchos...tierras..ramas...olores a pintura y barniz.....la de dios...a ver si este año lo puedo grabar ......en video......y lo veis .... angel angel ya puedo hacerle la pelota a mi hija para que me eche un cable.......jajjjajaj..
MAFE...hija...que optimista ..te veo da gusto..cuando me entre la depre con esta puñetera seria..te leere.................uff..ojala...ojala....aciertes en todo.................
espero que las demas sigais bien..no continuo que ya es tardisimo....
vaya rollo que os he metido.....bueno mañana mas............que paseis buena noche..y hasta mañana

edito..ay.....HOLA LARIH......................

MARIELA...que no me di cuenta antes..la foto del arroyo con piedras que puse..y preguntaste...la saque de por ahi..y nada mas verla me recordo a benasque.... snif pero no es de alli......ese arroyo estaba justo enfrente de nuestro hotelito.....en un caminito...nada..a 5 minutos......
si puedo y se puede....que esa es otra....hicimos grabaciones..intentare hacer fotos de las grabaciones................de alli...es precioso...yo volveria sin pensarlo...ahora mismito.....
larih
larih
24/09/2012 00:20
bueno,,,,desde las 9 y media para cabrearme porque se va internet
y con el se fue todito mi mensaje
esto ya no es mala suerte ,,,,esto ya es una M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

perdon perdon perdon

y ni saludo

buenas noches

Mariela
que bonito el hayedo precioso paisaje
vamos mejor poco a poco y ojala siga evolucionando de esta manera
aun no he dicho no,,,le voy a dar un poco mas de tiempo a ver si es posible
m,e encantaria ir a Barcelona ya sabes que la cosa esta muy dificil y ademas esta muuuuuy lejos mucho camino y pocas comunicaciones
pero yo no quiero renunciar y aun creo en los milagros
seria maravilloso ir me hace mucha ilusion y conste que no es por ver Barcelona
asi que se quedaron aprovechando un poquito mas mientras tanto que disfruten
y encima te largaron el equipaje jejeejej
bueno,,asi te das otro paseito

Mafe
ya veo que hoy te pillo la lluvia y te pusistes como una sopa
bueno por lo menos te refrescastes
como te cunde un capi hija,,
gracias por dejarnos ver con tus significados
lo que por l,o menos yo no veo ni con lupa

me fije en la actitud de Raul de espaldas con las manos en los bolsillos
por aqui siempre se ha dicho que las manos en los bolsillos indican
dejadez y pocas ganas de trabajar
mira por donde el dicho popular coincide con el significado de los sueños
y desde luego patinazo se lo va a llevar la Sari
como sea igual al aceite que derramaron
bueno sera
y me aclaras muchas cosas
porque estaban b ebiendo limonada en vez de sherry??'
porque el camino va a ser muy dificil ,,,aunque lo lograra ??? ojala
Por que l.lora tanto Miguelito y ella no consigue callarlo
ademas de porque ni lo intenta ni la con oce pues por los problemas que tiene y va a tener
Cesar
ya me parece a mi que va al cemnenterio porque si descubre a Rafalin en la cueva y ya
sabe donde se esconden los bandoleros ,,,no puede durar mucho,,,

a v ere si ahi comienza ya su redencion
ademas tenemos ya poco tiempño,,,qwue pñueden quedar 50 o 60 caqpitulos a la marcha que llevan no da tiempo ya a nada

Coco
estoy viendo la entrega del premio Donostia a John Travolta
que hasta ha hecho sus pinitos en castellano,,,,

Phineas
estoy mas contigo en que la historia que esta viviendo Sara ahora tiene una mezcla

edito

otra vez se me fue
menos mal que esta aparecio

sigo
coco250
coco250
24/09/2012 00:34
Hola Larih ..si ya lo he visto , pero que raro lo veo jejeje no se si es el corte de pelo pero le veo raro ....
bandosufridora
bandosufridora
24/09/2012 00:51
Buenas noches,

LARIH, ya he leído que has estado retransmitiendo la carrera, al final te vas a hacer una experta y encima, contigo Alonso, casi siempre hace podium... ojalá puedas venir por aquí y las "catalanas" te podamos dar un abrazo... Espero que tu marido esté mejor.

SABATA, ARUNDA, habeís tenido reunión foreril... seguro que lo habeís pasado de aupa, me alegro mucho, además, creo que era en Sevilla, una ciudad maravillosa, a la que quiero mucho y de la que tengo muchísimos recuerdos de mis vacaciones familiares... SABATA, espero que tu madre esté mejor.

MARIELA, así que por ahí, tormenta, lluvia y vendaval, vamos un domingo de sofá y lectura o vídeo... Preciosa la foto que has puesto de la selva del Irati y muy bueno lo del monigote de Inocente... El viernes, no tuve un buen día, pero esta semana, no se queda atrás... Gracias, por los comentarios de los capítulos.

MAFE, gracias por los significados, ya te he leído, que también por ahí, habeís tenido mal tiempo.

PHINEAS, ¿tormentas de aire?... Y tienes razón, ahora dan el replay de las dos historias mezcladas, por lo que todavía es más complicado, saber como acabará esto... Porque ya sabemos que a los de Diagonal, los finales felices... no le van... Acabar con los protas y quedarse "ellos" tan felices... si
Espero que tu hijo esté mejor.

ARIES, precioso vídeo, ¿cuánto tiempo hace de eso?... Pero sin embargo la escuchas y parece que fue ayer... Gracias por ponerlo.

FEZ, espero que la comida hoy te haya salido bien, jejeje, es broma, que ya se que eres una magnífica cocinera y una extraordinaria realizadora de vídeos maravillosos.

COCO, gracias por dar colorido con tus hadas y flores... y noviembre ya está a la vuelta de la esquina... Y ahora, además, estás entretenida con la constelación de estrellas que tienes tan cerca.

DELIRANDO, espero que te mejores de la ciática... ¿has visto?, dejas el trabajo y te pones mala, jejeje, si es que no tenemos remedio, no nos gusta descansar... Me alegro que tu tia, aunque sea poco a poco, vaya mejorando... Y tú a descansar todo lo que puedas y tu marido a echarte la cremita... Anda que te puedes quejar... Precioso el platito y el de la pareja, tiene que ser lo más... Hoy habrás disfrutado de Alonso y de que a un tal Hamilton, se le rompiera la caja de cambio, ¿no?.

YULAN, así que hoy te toca esperar a tu hija, pues nada, tomatelo con calma... Precioso el regalito, como todos los que pones... A mi esta semana me toca hacerme la prueba, miedo me da.

CHECHE, ¿también mal tiempo por Madrid? por Barna, de momento está nublado, pero nada más... Y si, el viernes ya pasó, pero esta semana tengo dos días, que para que contar... Por cierto, haber si te animas y finalmente te podemos ver por aquí.

AJOSE, supongo que habrás tenido un domingo deportivo, espero que haya ido bien y el tiempo te haya acompañado.

OLIVIA, gracias por todo lo que nos pones, espero que hayas acabado ya la mudanza.

A todas las demás, EMEREN, LYRA, HURACAN, TRENTI, RODANI, HOUSEHERE, DASHER, ARWEN... en fin todas, que descanseís.

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquéllas que perdemos."

larih
larih
24/09/2012 01:04
sigo

te decia Phineas que veo una mezcla de las dos relaciones
en las dos hubo tralari pero ya a estas alturas ,,,,,,,
espero que esto sea lo que la diferencie
deseando que lo descubra ,,,pero no se que pueda pasar antes

Delirando
te imagino tumbada y dando ordenes a todo el mundo nerviosa por n o
poderte mover y pasandolo fatal y no solo por el dolor
es muy malo,,,y si te quedas pillada ya entonces te parece que te parten por la mitad
la manta electrica en invierno vale pero ahora que dices con un cucharon
con una bayeta jajaja
las pastillaqs hacen bien poco
vete al traumatologo y te de algo mas fuerte
que pases buena noche y te mejores
el plato precioso
a ver si pones el de estos dos y me cuentas
si no es muy dificil igual me animo
y no tengo yo valor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mafe

es que la tarta me gusta y el relleno de vico
por eso no me puedo resistir
y en cuanto he podido arañar un ratito me lan zo como una loca
yo tambien creo que Hector aal final claudicara cuando no tenga
otra salida porque pagar chantaje va a pagar
y quizas la ambicion del anonimo sea la que le haga
decir la verdad o tambien laura que quiera mas protagonismo,,,,

me da pena de Pilar y Lucero
pero ya sabemos que aqui el amor no tiene buen fin
estuve solita mis compis estaban dandole a la sin hueso
pero buenoes una buena causa
por eso les puse la salida y la llegada
a tiempo real jajaja estaba comiendo a esa hora y por eso no pude
entrar mas

Yulan
no paras eh,,,o mas bien tu hija es la que no para
pero bueno,,,si luego responde habra que dejarla que se divierta
suerte en el alquiler de la casa y mejor que lo lleve
alguien profesional os quitais un rollo de encima
y tambien son mas responsables de saber a quien meten en tu casa

si ya me puse al dia
pero telita yo como Scarleett pongo a Dios por testigo que nunca mas
me quedare rezagada jajaja
la escena de esta noche me encanta con que dulzura la besa cuando llega Roberto,, sin saber donde hacerlo,,,,,,
Gracias

Gracias mafe a ti tambien por poner las calles ,,jajaj
conmigo desde luego para eso no contad
a no ser que sea necesario

Cheche
ni te cuento a mi tamb ien se me ha ido despues de dos horas escribiendo y
contestando y le entra a una una mala milk

creo que Nadine o como sea se va a quedar en Canarias
aunque se que ahi tambien hace un ventazo bueno
Coco
ya te estabamos echando de menos
por aqui no se los grados pero hace muuuucha calor esta noche
destapadas y con las ventanas abiertas

tus hadas cada vez mas bonitas gracias

FEZ
donde estas metida ??'
estas navidades te vas a montar un belen de cione
ya te digo yo y no nos conformaremos con las fotos
nos tienes que poner un video
ya buscaremos la musica ,,,un lujo vamos ,,,,
un dia te echan de la casa a ti y al belen jajaja

ah y hasta editas para saludarme ,,,no si cuando yo digo que
,,,,como tu ninguna ,,,,,,,,,como la cancion jajaj

Coco
el corte de pelo??? que pelo?????
si parece que le pintaron la calva con pintura jajaja
con un poquito mas de pelo esta mejor
creo que llego pilotando su avion privado,,,,hija que lujo
pero se ve simpatico,,,y Benicio del toro
tiene una cara dificil pero debe ser buena gente

bueno ya otra que se despide hasta mañana
Yulan
que te sea leve la guardia tu te entretienes con montajes bonitos y mañana nos los pones
que cara tengo jajaja

que tengais dulces sueños y buen comienzo de semana
Mariela74
Mariela74
24/09/2012 07:52
Buenos días a todas. Llueve a cántaros en Pamplona (y yo sin paraguas, he llegado al trabajo hecha una sopa) y 14ºC: el otoño ya ha llegado a Pamplona.

Con el permiso de OLIVIAROSA os pongo el desayuno:

ajose
ajose
24/09/2012 08:30
Buenos dias , frescos y humados
Ayer mucho aire y agua , cosa que por otra parte hacía mucha falta y es de agradecer
Cheche ,a mi ayer también me iva fatal
Delirando ,hija que no cojas lo que no es tuyo , me alegro de la mejoría de tu tia y ahora esperamos la tuya
Buena mañana guapas
fezmarta
fezmarta
24/09/2012 08:42
buenos dias....desde zaragoza...donde estamos a 22 grados..aqui ni baja la temperatura..ni llueve..debemos ser extraterrestres.... carcajada carcajada...esta nublado........pero no ...........

BANDO..espero que esta semana te vaya mejor.....casi todo tiene solucion..........y si....jajjajj..me salio bien la comida dominguera.......pero cada vez que me acuerdo.........figurate que hubiese invitado a alguien........me da....algo.. snif...
MARIELA.....gracias por el desayuno............ya sabes....que has dado en el clavo..con el dulce......... si y este como es cibernetico... no engorda...................que te sea leve el trabajo...........

pasad buena mañana me toca de recados...a ver como se me dan...........
CHECHE
CHECHE
24/09/2012 10:14
Buenos días....fresquitos en Madrid...pero muy agradable (yo no soy friolera), aún voy con sandalias y he sacado una chaquetita fina, pero ya me la he quitado...

Bando...que tu semana te sea llevadera...un beso

Que tengais un buén lunes....(el mío a tope, para variar)
Phineas
Phineas
24/09/2012 10:19
Buenos días con cielos despejados y temperatura fresquita.....

BANDO--leí que tenías algún problemilla,espero que poco importante.

Cómo terminará esto ????? tengo claro,o creo tenerlo que aquí no hay nada seguro,que Raúl pasa a mejor vida,así como el capitán Ferrer,en cuanto a Sara,miedo me da............

YULAN--en el post de avances ayer FEZ puso el enlace de Mizonatv en la que salía una foto de un antiguo novio de Clara que aparece por Arazana,y me recordó a Adolfo si guiñopero a estas alturas me imagino que ya lo habrás visto.....

DELIRANDO--espero que hoy estés un poco mejor...

Chicas buen inicio de semana,y que la mañana sea leve..........a ser posible !!!!!!!!!!!

Nos leemos....

MARIELA--muy bueno el café...
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 10:40
buenosdias desde Barcelona,19 grados como vamos bajando se nota el Otoño,y mucho viento hoy es la fiesta de la Mercé aqui felciidades a todas las Mercé

Bando,tranquila todo ira bien si hoy de guardia pero segun que hora ya no puedo mas y se que vuelve bien aunque no pego ojo hasta que vuelve sea la hora que sea,bonita frase un beso guapa

Coco,que bonitas las hadas

Larih,eso parece que como responde ya no lo puedes decir que no,eso queremos alquilarlo pronto y que encuentren a unos inquilinos responsables espero que sea pronto y sea asi.
jajajajajaj cuesta verdad? ponerse al dia,como te acuerdas de esa escena si es que las tenemos todas en la memoria,si sara se sentia mal por lo de su madre y miguel a animaba mucho,entro Roberto incordiando como era haitual y miguel los dejo solos le dio un beso que se verian más tarde pero le daba cosa besarladelante o de él o de cualquiera era timido miguel para eso.,vale si eso s lo que hago montages bonitos para que los disfrutemos todas nosotras y de cara nada no pasa nada, guapa un beso

Mariela te has mojado? vaya pues estaras fresquita,gracias por el desayuno,esos pastelitos tienen muy buena pinta

Ajose, tormentas por tods sitios ahora es el tiempo,un saludo

Chechemque suerte no eres friolera, pues yo parece que este año tampoco me da que voy a tener menos frio que otrs veces mis sofocos y yo estamos muy bien acompañadas jajajajaja
que pases un buen dia

Phineas,gracias pero no me he fijado y es que no habia visto esos avances con las fotos eso que voy entrando llevas razon asi a simple vista tiene un parecido a Adolfo a ver si al menos es majo como él ,gracias por aclararmelo,eso esperamos todas que el fotografo garduño pase a mejor vida junto con el capitan,a ver si al venir la esposa del capitan es una pista por eso asi tiene un familiar para ocuparse del campo santo

que tengais un buen dia y mejor semana hasta luego
larih
larih
24/09/2012 11:37
Buenos dias
en el sur calor
nos pasa como a ti FEZ que somos extraterrestres jajaj

GRACIAS mARiela
por el desayuno ,,,y lloviendo,,,que fresquito
ya ni me acuerdo desde cuando no llueve por aqui
Ajose
tu tambien andas fresquita
que envidia ,,,,
Bando
leo que esta semana no te fue muy bien
lo siento
espero que la que empieza hoy te cambie las cosas y sea maravillosa
Fez
a ver esos RECADOS como salen y vienes contenta
Cheche
a ti como a mi
no somos frioleras por aqui llegara Navidades e ire con las sandalias
y en mangas cortas
Phineas
aqui lo unico seguro es que no hay nada seguro
Yulan
Pasa un muy buen dia
fiesta y fresquito,,,buena combinacion
me encanto esa escena
bueno y cual no???
Delirando
espero estes hoy un poco mejor
no te dejes que te aburre mucho tanto dolor

que paseis buena mañana a todas
hasta luego
Mariela74
Mariela74
24/09/2012 11:49
Ya tenéis puestos los avances de Teleprograma.
SABATA
SABATA
24/09/2012 12:30
Buenos días, se está muy bien por aquí sin tanto calor.

Ayer estuve con ARUNDA y nos lo pasamos muy bien aunque fuera por poco tiempo.... Hasta hablamos de Puente Viejo! que nos tiene enganchadas por lo bien hecho e hilado que está.

DELIRANDO, mejórate de la ciática.

BANDO, he leído que tienes problemillas, espero que no sea nada grave. Un beso.

COCO, gracias por la rosa!

PHINEAS, nuestro Alonso suma y sigue....

Saludos para todas que no quiero dejarme a nadiesonriente
delirando
delirando
24/09/2012 13:47
Buenos días, bueno ya casi tardes, cómo se nota ya el tiempo, por la mañana hace hasta fresquillo, qué bien...hace vientecito hoy en Málaga y menos calor que estos días atrás...

Anoche no me despedí de vosotras, me quedé frita en el sofá, las pastillas que me tienen atontoliná perdía, jajajjaja...os estaba respondiendo a vuestros comentarios y no había manera, dormitaba más que escribía...jajajajajajajaja...

Sigo bastante mal la verdad, me ha pillado bien, ahora tengo también todas las cervicales pilladas, así que estoy ya desesperada, llevo toda la mañana tendida en la manta eléctrica y estoy aburridaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja..

Estoy aprovechando para ver Puente Viejo, que no he tenido tiempo de verlo y lo he ido ojeando a salto mata...he empezado por el capítulo de la muerte de Pepa y madre mía qué pena más grande, que escena más bonita y más bien hecha...esta sí es una escena a la altura de un amor tan grande como el que se tenían estos dos....en fin.....

Hoy no voy a poder estar en la retransmisión, entraré a leeros y os saludaré, pero no puedo estar mucho tiempo escribiendo, me duele mucho el cuello, estoy hecha una porquería, jajajajajaja....

Os voy a dejar los comentarios que hice anoche antes de dormirme y así voy poniéndome al día...

BANDO, eso me pregunto yo qué replay elegirán para el final…miedo me da lo que vayan a darnos. Tu frase como siempre muy buena y apuntada en mi libretita de las frases…muchas gracias por tu dedicatoria tú si que eres especial…

YULAN, ya veo que te desanimaste con la entrevista..bueno es normal, pero como bien dices si no ibas no sabías qué te ibas a encontrar, nada anímate que ya verás como cuando menos lo esperes te sale una entrevista buena….Sí hija el fotógrafo hecho el héroe y la otra sin sospechar nada, haber si llegó y se encontró al otro a punto de matarla, no hubiera sido lo lógico que hubiera intentado atraparlo, no él como siempre a gritar y ya está….qué desastre…Muchas gracias por tu regalito, a estos dos sí que gustan verlos….

ARUNDA, es que con lo que grita el fotos, raro es que no se haya enterado ya todo el pueblo, me pone de mala leche cada vez que se pone a gritar, jajajajaja, no lo soporto….a este no le han enseñado que no hace falta gritar tanto para que te escuchen….Y sí hija la escena surrealista y Sara tan perdida en el limbo como últimamente…qué pena con lo sagaz y espabilada que era antes….

HURACAN, qué razón llevas en tu comentario…Sara parece que vive en un mundo paralelo a Arazana en el que solo ve lo que quiere ver y en el que solo se entera de lo que se quiere enterar…ojalá que reaccione de una vez y sume dos más dos…y que no le tengan que volver a recordar que tiene un hijo en quien centrarse y que la necesita….

DASHER, yo tampoco pienso que Pablo sea mala persona, pero sí que no se está comportando nada bien con Elisa, la está haciendo una infeliz y aún sabiéndolo no pone remedio…no se atreve a enfrentarse a su padre para darle la libertad que tanto merece Elisa pero sí se atreve a enfrentarse a él para defender su herencia y su lugar en la familia Garmendia…vergonzoso…ahora encima se convierte en un egoísta..un pena porque este personaje era de dulce…

OLIVIAROSA, ya veo que sigues muy liada con la mudanza….jajajajajjaja, pues mira eso que decía tu padre está bien así no te estresas…jajajajaja, muchas gracias porque a pesar de todo sigues acordándote de nosotras y poniéndonos el desayuno…

MARIELA, muy liada en el trabajo, bueno no te apures, lo primero es lo primero…

MAFE, qué precioso amanecer…y la frase preciosa…muchas gracias…

ARUNDA, jajajajajaja, qué me gusta leerte..siempre me recuerdas algo que ya tenía más que enterrado en la mente, jajajajaj…y eso digo yo, dónde tendrá el garduño el tatuaje?????? Se lo verá Sarita antes de llegar a intimar más con él????? O tendrá precisamente que intimar mucho más con él para poder vérselo??? carcajadacarcajadacarcajada

COCO, qué bonitas las flores que nos pones….

SABATA, sí nos toca seguir teniendo paciencia con nuestros familiares y con el trabajo, pero bueno con apoyo todo es más llevadero verdad????? [);]

YULAN, eso pensaba yo, se me acaba el trabajo pero voy a tener tiempo para otras cosas que ahora mismo era imposible, voy a poder dedicar más tiempo a mi tía y seguir con mi página y con mis manualidades y ayudando a Manolo y…., jajajjajajaja, ya ves el caso es no aburrirme….

PHINEAS, a Héctor al pobre se le viene una buena encima, me da lástima este chico, entre Sofía y su hermana van a acabar con él....Yo pienso exactamente igual que a ti con respecto a Pablo…

LARIH, jajajajajaja, me encantan tus pensamientos en alto….

MAFE, muchas gracias por tus significados de las cartas, son muy interesantes…

LYRA, qué bien verte por aquí….Buffff un pinzamiento, no lo he tenido pero por lo que he escuchado a gente que sí lo ha tenido es muy doloroso…, haber si te aciertan con el tratamiento y te lo curan lo más rápido posible, aunque tiene tela que tengas que esperar hasta noviembre para que te vea el traumatólogo…tu gatito como siempre una preciosidad, tu frase y tus gifs preciosos, se echan de menos…Un beso muy fuerte, espero que estés mejorcita…
larih
larih
24/09/2012 16:06
Hola buenas tardes
por aqui preparada para el capi
pwero os he leido y quiero
saludar a todas
que paseis buena tarde

Gracias Mariela ahora voy a verlos

Hola sabata
estuvisteis hablando ???? ustedes hablar????
jajaja no parariais
me alegra que os vierais y os lo pasarais bien
aunque solo fuera un ratito,,
tu madre mejor?????'

Delirando
pobrecita que mala pata hija
no vas al medico??'' las pastillas te relajan y te atontonan
necesitas algo mas efectivo,,,,y reposo claro
la pena es que tu eres culo de mal asiento
y eso de reposar va a ser que te cuesta,,,,,
entiendo que estes aburrida ,,,pero eso lo arreglas tu rapido,,,
eso si,,sin moverte del sofa
vamos a echarte de menos ahora en la retransmision
ya nos habiamos hecho a la idea que habias vuelto
que te mejores torbellino

tu tia sigue mejor?????

pasad buena tarde
nos lñeemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2313 2314 2315 2316 2317 2318 2319 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente