Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 11:45
Buenos dias, solo entro para saludaros, feliz domingo a todas, como ví que os gustó la cancion de SAU os pongo este video del 1992 cantando a duo Carles Sabater y Luz casal....a mi me encanta..

23/09/2012 12:11
Hola buenos días ...Aqui aunque está algo nubladillo tenemos 29 grados ..
Larhi , siii parece que a Richard Gere le gusta nuestra gastronomía , es que en Aspaña se come muy bien en todos los sitios ... me suena que no es la primera vez que viene al festival .tengo que enterarme ..Otro restaurante obligado para los actores que vienen a Donosti es Arzak , seguro que ha estado también en éste , yo lo tengo cerquita de casa , pero no voy m jejeje es muy caro ....solo he ido dos o tres veces por alguna celebración ...eso sí es la cremm de la cremm....
Mariela creo que ya te lo he dicho alguna vez que me encantan sus resumenes , aunque no comparto algunas cosas pienso que te explicas genial .. valías para critica de cine .. muchas gracias ..un beso
Sabata que bien , vas a estar con Arunda , pasarlo bien .. y suerte a Alonso ..
Mafe claro que es mejor estar en plena naturaleza que ver ésta serie , aprovecha el buen tiempo que ya estamos en otoño y los días son mas cortos y fríos ..
Trenti si que estoy contenta de ir en noviembre a ver a mi hijo , mira tu por donde voy a conocer Londres , aunque no hablo nada de ingles, yo he ido a un colegio francés a sí que espero que mi hijo nos venga a buscar al aeropuerto , porque si no no se como nos vamos a arreglar mi marido y yo para que nos entiendan jajajaja .
Fez , eso que te ha pasado a tí con los canelones , me pasó a mi el domingo pasado con la nata que no se montaba , es la primera vez que me pasa ... así que no pude hacer una tarta de queso para mis invitados ...bss
Olivia que ricos los churros ...
Delirando te he leido por aqui abajo y veo que no se te pasa la ciática , paciencia eso suele ser muy lento ..que te mejores ...
Bueno chicas disfrutar del domingo ...bss
Phineas , para tí ...

Mafe para tí ..
Larhi , siii parece que a Richard Gere le gusta nuestra gastronomía , es que en Aspaña se come muy bien en todos los sitios ... me suena que no es la primera vez que viene al festival .tengo que enterarme ..Otro restaurante obligado para los actores que vienen a Donosti es Arzak , seguro que ha estado también en éste , yo lo tengo cerquita de casa , pero no voy m jejeje es muy caro ....solo he ido dos o tres veces por alguna celebración ...eso sí es la cremm de la cremm....
Mariela creo que ya te lo he dicho alguna vez que me encantan sus resumenes , aunque no comparto algunas cosas pienso que te explicas genial .. valías para critica de cine .. muchas gracias ..un beso
Sabata que bien , vas a estar con Arunda , pasarlo bien .. y suerte a Alonso ..
Mafe claro que es mejor estar en plena naturaleza que ver ésta serie , aprovecha el buen tiempo que ya estamos en otoño y los días son mas cortos y fríos ..
Trenti si que estoy contenta de ir en noviembre a ver a mi hijo , mira tu por donde voy a conocer Londres , aunque no hablo nada de ingles, yo he ido a un colegio francés a sí que espero que mi hijo nos venga a buscar al aeropuerto , porque si no no se como nos vamos a arreglar mi marido y yo para que nos entiendan jajajaja .
Fez , eso que te ha pasado a tí con los canelones , me pasó a mi el domingo pasado con la nata que no se montaba , es la primera vez que me pasa ... así que no pude hacer una tarta de queso para mis invitados ...bss
Olivia que ricos los churros ...
Delirando te he leido por aqui abajo y veo que no se te pasa la ciática , paciencia eso suele ser muy lento ..que te mejores ...
Bueno chicas disfrutar del domingo ...bss
Phineas , para tí ...

Mafe para tí ..

23/09/2012 12:24
Buenos días ayer hice piarda de la buena, 
terminamos muy tarde la pelu y luego fui a ver un desfile de Star War que había en Málaga, ya os pondré fotitos y después me fui para el hospital para ver a mi tía, al final llegué a casa a las mil y claro mi ciática se ha empeorado una barbaridad, normal...soy más bruta que un arao....así que llegué para el arrastre, jajajaja
Bueno mi tía está mucho mejor, ayer cuando por fin la pude ver me di cuenta de la gran mejoría que había tenido, aunque aún hay que seguir siendo prudentes...
Mi ciática sí está peor, estoy hecha una guarrería, jajajajaja, me ha cogido todo el lado derecho, tengo la pierna, el cachete, la ingle, el cuello, todoooooooo pillado, no puedo estar sentada, ni tendida, ni de pie, jajajajajaja,en fin...con las pastillas estoy atontoliná pero al menos me alivia algo...pero bueno seguro que ya mañana estaré mejor...
Ahora estoy con Alonso y el previo, esperemos que le vaya bien hoy en la carrera y pueda quedar lo más alto posible...
SABATA, ARUNDA, qué bien que os vais a ver...qué envidia me dais, jajajajajaja, como me gustaría estar allí en medio...bueno seguro que ya mismo lo podemos volver a hacer...Pasarlo muy bien y hincharos de cascar, vosotras que podeis, jajajajaja
A las demás pasad un bonito domingo y a las que nos gustan las carreras a disfrutar de Alonso y del maravillo premio de Singapur...
Luego os leo y me pongo al día de vuestros comentarios...

Bueno mi tía está mucho mejor, ayer cuando por fin la pude ver me di cuenta de la gran mejoría que había tenido, aunque aún hay que seguir siendo prudentes...
Mi ciática sí está peor, estoy hecha una guarrería, jajajajaja, me ha cogido todo el lado derecho, tengo la pierna, el cachete, la ingle, el cuello, todoooooooo pillado, no puedo estar sentada, ni tendida, ni de pie, jajajajajaja,en fin...con las pastillas estoy atontoliná pero al menos me alivia algo...pero bueno seguro que ya mañana estaré mejor...
Ahora estoy con Alonso y el previo, esperemos que le vaya bien hoy en la carrera y pueda quedar lo más alto posible...
SABATA, ARUNDA, qué bien que os vais a ver...qué envidia me dais, jajajajajaja, como me gustaría estar allí en medio...bueno seguro que ya mismo lo podemos volver a hacer...Pasarlo muy bien y hincharos de cascar, vosotras que podeis, jajajajaja
A las demás pasad un bonito domingo y a las que nos gustan las carreras a disfrutar de Alonso y del maravillo premio de Singapur...
Luego os leo y me pongo al día de vuestros comentarios...

23/09/2012 12:55
Buenos dias.....Feliz domingo a todas
Delirando....espero que te mejores...la ciática es muy puñetera y como bién dices, no estás bién ni sentada, ni tumbada, ni de pié......a ver si te mejoras pronto.....Vete al fiso a ver si entre los fármacos y el fiso te mejoran....
Yo anoche acabé de ver la Bandolera que nos gustó, aunque acabé antes de la muerte de Miguel...para mi bAndolera acabó con la marcha de Miguel y Sara a Inglaterra.
La serie se ha desnortado definitivamente, vi el otro dia el momento surrealista del ataque a los vińedos de Sara....vamos se ha vuelto lerda...ni siquiera se mosquea por la aparicion del garduñofeofotomatón....! Que oportuno!...vamos y con un !suéltala! El atacante deja a Sara y se va....Vamos que no se lo cree ni el tato
La noprota...ya esta desvirtuada del todo...y a Marta Hazas la actriz se le nota que ya no se prepara el papel, que va justita y no se entusiasma nada por los 5 min que sale en los capítulos...
Esta Bodrioserie, estaw pidiendo a gritos la palbra FIN.....los personajes ya no aguantan una vuelta más....ya está bién del mismo perro con distinto collar.....El autoplagio, el plagio a escenas de otras películas (Gost, momento Indi...que yo recuerde ahora, pero ha habido mas a lo largo de la serie....), esto dice muy poco rigor por parte de la productora y por el equipo de guionistas (desde luego no se estrujan la mollera)
Vaya rollo...perdooon....Que tengais un buén domingo
Delirando....espero que te mejores...la ciática es muy puñetera y como bién dices, no estás bién ni sentada, ni tumbada, ni de pié......a ver si te mejoras pronto.....Vete al fiso a ver si entre los fármacos y el fiso te mejoran....
Yo anoche acabé de ver la Bandolera que nos gustó, aunque acabé antes de la muerte de Miguel...para mi bAndolera acabó con la marcha de Miguel y Sara a Inglaterra.
La serie se ha desnortado definitivamente, vi el otro dia el momento surrealista del ataque a los vińedos de Sara....vamos se ha vuelto lerda...ni siquiera se mosquea por la aparicion del garduñofeofotomatón....! Que oportuno!...vamos y con un !suéltala! El atacante deja a Sara y se va....Vamos que no se lo cree ni el tato
La noprota...ya esta desvirtuada del todo...y a Marta Hazas la actriz se le nota que ya no se prepara el papel, que va justita y no se entusiasma nada por los 5 min que sale en los capítulos...
Esta Bodrioserie, estaw pidiendo a gritos la palbra FIN.....los personajes ya no aguantan una vuelta más....ya está bién del mismo perro con distinto collar.....El autoplagio, el plagio a escenas de otras películas (Gost, momento Indi...que yo recuerde ahora, pero ha habido mas a lo largo de la serie....), esto dice muy poco rigor por parte de la productora y por el equipo de guionistas (desde luego no se estrujan la mollera)
Vaya rollo...perdooon....Que tengais un buén domingo

23/09/2012 13:48
Hola buenos dias tardess ya desde Barcelona,un dia pues como todos de Otoño,nublado y algo de fresquito.
Larih,eso pense yo cuando me llamaron,me alegre mucho,graccias por alegrarte por mi, por la entrevista que esta vez tendria más suerte pero nada esta visto que trabajo de este tipo el que quieras essspero tener más suerte la proxima vez.
Mafe, es dificil segun que trabajos sobrellevarlos y más cuando te estan presionando todavia más complicado,pero hay que intentar tomarselo lo mejor posible y disfrutar de lo que te gusta cuando puedes es lamejor manera de conectar,
A mi tambien me gustaria mucho poder conocerte y a las chicas espero pronto.
Bando,bonita frase,y tan cierto,.
Saludos a todas
Hasta luego,pasar buen domingo
Coco,preciosas hadas.
Olivia,gracias por el desayuno,y por tú opinion de los capitulos parece que los vas siguiendo como puedes,que te vaya bien.
Sabata,que bien encontraros tú y Arunda que lo paseis bien y disfrutar del momento.
Aries,gracias por el videosi que es preciosa.
Delirando,que dura eres XD estas con ciática y. No paras,quieta,no se como puedes pues lo lógico es que hayas empeorado deberias reposar sino no mejoraras a mi me,paso igual que a ti me cogido todo el lado derecho y no podia ni ir a la rehabilitacion asi que cuidate que esos dolores son importantes.
Me alegro que vaya mejorando tú tia le envio un beso
Suerte para Alonso.
Larih,eso pense yo cuando me llamaron,me alegre mucho,graccias por alegrarte por mi, por la entrevista que esta vez tendria más suerte pero nada esta visto que trabajo de este tipo el que quieras essspero tener más suerte la proxima vez.
Mafe, es dificil segun que trabajos sobrellevarlos y más cuando te estan presionando todavia más complicado,pero hay que intentar tomarselo lo mejor posible y disfrutar de lo que te gusta cuando puedes es lamejor manera de conectar,
A mi tambien me gustaria mucho poder conocerte y a las chicas espero pronto.
Bando,bonita frase,y tan cierto,.
Saludos a todas
Hasta luego,pasar buen domingo
Coco,preciosas hadas.
Olivia,gracias por el desayuno,y por tú opinion de los capitulos parece que los vas siguiendo como puedes,que te vaya bien.
Sabata,que bien encontraros tú y Arunda que lo paseis bien y disfrutar del momento.
Aries,gracias por el videosi que es preciosa.
Delirando,que dura eres XD estas con ciática y. No paras,quieta,no se como puedes pues lo lógico es que hayas empeorado deberias reposar sino no mejoraras a mi me,paso igual que a ti me cogido todo el lado derecho y no podia ni ir a la rehabilitacion asi que cuidate que esos dolores son importantes.
Me alegro que vaya mejorando tú tia le envio un beso
Suerte para Alonso.

23/09/2012 14:04
Buenas tardes
un buen dia en el sur
calorcita pero no sofocante como dias atras
y cielos azul Romero
Arunda< y Sabata
pasaoslo bien que alegria juntitas de nuevo
ya sabeis que esta prohibido hablar y cabrearse con cierta
serie que nos tiene locas hace ya casi dos años unas veces
en el buen sentido ,,y las mas por el sin sentido
por aqui andare viendo la carrera ,,,os cuento,,,,,
Olivia
los churros y el chocolate como todos los domingos riquisimo
y gracias por hacer ese huequito en ese gran corazon
para todas nosotras
parece que vas a acertar y Laura fue quien mato a Emilia
no se como lo arreglaran o lo desarreglaran
nunca se sabe con este equipo,,,,,
Aries buenos dias
me encanta el video
me gusta mucho Luz Casal
Coco
Richard Gere oficialmente ya estuvo otra vez en San Sebastian hace años
y creo que ha dicho que ojala lo inviten otra vez
a ese le ha gustado
Respecto a Arzak tengo una hermana que desde Madrid fue a comer a Arzak en
un aniversario regalo del marido,,,como tu dices la creme de la creme
pero no al alcance de todos
aunque yo pienso que debe haber muchos tan buenos pero que no
tienen la fama,,,no se
a mi me gustaria conocer San Sebastian y no por Arzak sino
por lo que cuentan de toda la ciudad
Delirando
cuidate esa ciatica ,,,aplicale calor
es muy muy dolorosa y como te quedes pillada lo mas
pero tu no le hagas caso y que no te impida salir y tomarte tus c erv ecitas
y tus camperos
me alegra que tu tia este avanzando
y ya estamos en la carrera
a ver que pasa ,,,miedo me dan las salidas
Cheche
a mi me pasa como a ti,,no me canso de ver nuestra Bandolera
hasta el paseo por el pueblo de ahi en adelante ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y n o es rollo ,,tenian que haber acabado antes sin dejar que la audiencia
llegara a desear su fin
Fez
no te he visto???
Mafe
disfruta tu paseo
Mariela
ya todos de vuelta a casita???
Yulan por donde andas???
acabo de leerte
tu no desesperes que veras que como dicen por aqui
pobre porfiado saca mendrugo
mucha suerte que te la mereces
Lyra
tu tenias un pinzamiento????mejorate
hija que eso es horroroso
Bando
buenos dias
Phineas
de fin de semana ,,,muy bien disfrutalo,,,
bueno como seguro me dejo alguien cosa que no me gusta poer eso
no acostumbro a nombrar una por una
a todas pasar buena tarde y nos leemos
parece que empieza la carrera
listos ya
arranca ufffffff
ya estamos Alonso 5º
un buen dia en el sur
calorcita pero no sofocante como dias atras
y cielos azul Romero
Arunda< y Sabata
pasaoslo bien que alegria juntitas de nuevo
ya sabeis que esta prohibido hablar y cabrearse con cierta
serie que nos tiene locas hace ya casi dos años unas veces
en el buen sentido ,,y las mas por el sin sentido
por aqui andare viendo la carrera ,,,os cuento,,,,,
Olivia
los churros y el chocolate como todos los domingos riquisimo
y gracias por hacer ese huequito en ese gran corazon
para todas nosotras
parece que vas a acertar y Laura fue quien mato a Emilia
no se como lo arreglaran o lo desarreglaran
nunca se sabe con este equipo,,,,,
Aries buenos dias
me encanta el video
me gusta mucho Luz Casal
Coco
Richard Gere oficialmente ya estuvo otra vez en San Sebastian hace años
y creo que ha dicho que ojala lo inviten otra vez
a ese le ha gustado
Respecto a Arzak tengo una hermana que desde Madrid fue a comer a Arzak en
un aniversario regalo del marido,,,como tu dices la creme de la creme
pero no al alcance de todos
aunque yo pienso que debe haber muchos tan buenos pero que no
tienen la fama,,,no se
a mi me gustaria conocer San Sebastian y no por Arzak sino
por lo que cuentan de toda la ciudad
Delirando
cuidate esa ciatica ,,,aplicale calor
es muy muy dolorosa y como te quedes pillada lo mas
pero tu no le hagas caso y que no te impida salir y tomarte tus c erv ecitas
y tus camperos
me alegra que tu tia este avanzando
y ya estamos en la carrera
a ver que pasa ,,,miedo me dan las salidas
Cheche
a mi me pasa como a ti,,no me canso de ver nuestra Bandolera
hasta el paseo por el pueblo de ahi en adelante ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y n o es rollo ,,tenian que haber acabado antes sin dejar que la audiencia
llegara a desear su fin
Fez
no te he visto???
Mafe
disfruta tu paseo
Mariela
ya todos de vuelta a casita???
Yulan por donde andas???
acabo de leerte
tu no desesperes que veras que como dicen por aqui
pobre porfiado saca mendrugo
mucha suerte que te la mereces
Lyra
tu tenias un pinzamiento????mejorate
hija que eso es horroroso
Bando
buenos dias
Phineas
de fin de semana ,,,muy bien disfrutalo,,,
bueno como seguro me dejo alguien cosa que no me gusta poer eso
no acostumbro a nombrar una por una
a todas pasar buena tarde y nos leemos
parece que empieza la carrera
listos ya
arranca ufffffff
ya estamos Alonso 5º

23/09/2012 14:53
buenas tardes..a todas............jajajj..LARIH..no me viste en este post..pero entre al de avances..vi que pusieron los de la semana entrante..y claro no puede evitar decir algo.............agggggggggggggg...hay alguna foto que da verdadero asquito.......por no decir otra cosa..tardara mucho en darse cuenta sara ...de lo que le esta haciendo el garduño..?????????.no digo en perdonarle..porque seguro que si....esta es tonta hasta decir basta..............pero vaya de que lo perdone a que siguiese con el ??????????.no creo no.............

DELIRANDO..ya siento que estes peor de la ciatica..pero claro con tu ritmo....de vida..como no aminores un poco....
se si mejoraras..ademas de la medicacion que en estos casos es importante.........a mi marido lo que mejor le iba...no se si sera lo mismo que los pinzamientos....(eso a el nunca le dio...
)las inyecciones.........es que el no puede tomar muchos anitinflamatorios.....una vez tuvo una hepatitis...toxica.....y se penso que fue por tener que tomar..por sus hernias........desde entonces..si lo puede evitar..lo minimo posible de medicaciones fuertes...........
me alegro muchisimo...........de la gran mejoria de tu tia......
MAFE....ya se que el trabajo...esta uff...que vamos..los que estan en el paro mal..y los que no lo estan....doble o triple trabajo...........pero habra que tener paciencia..y aguantar..pensar que al menos ..se tiene..que otros por desgracia no pueden decir lo mismo....que algun dia tendra que cambiar todo esto..........
OLIVIA ..Me alegro que hayas podido ponerte ..al menos al dia en los capis.......no te pierdes mucho......pero bueno..........al menos sabes lo que ha ocurrido...en ese mundo tan extraño que es arazana...............
SABATA Y ARUNDA....que suerte...que os veis.................y que cochina envidia que tenemos!!!!!!!!!!!!!..mañana roncas estareis tanto darle...a la lengua............jajjajaj ...que os lo paseis bien....
hola ARIES..BANDO..id preparandoos..que vamos.!!!!!!!!!!!!!!
COCO...que bien conocer londres.................y bueno al menos.....al pasarte de batido conseguirias ..mantequilla .............a monton.............jajjjaj..vaya faena............
LARIH..ya veo que entraste a hacer acto de presencia.............se agradece............espero que todo bien.......
PHINEAS....MARIELA..???..Me imagino que de finde..........si hace tan buen tiempo como por aqui..........estupendo...vaya dias..veraniegos............luego nos llegara el invierno de golpe y porrazo..............
bueno os dejo...hasta mas tarde..aprovechad el domingo.............

DELIRANDO..ya siento que estes peor de la ciatica..pero claro con tu ritmo....de vida..como no aminores un poco....

me alegro muchisimo...........de la gran mejoria de tu tia......
MAFE....ya se que el trabajo...esta uff...que vamos..los que estan en el paro mal..y los que no lo estan....doble o triple trabajo...........pero habra que tener paciencia..y aguantar..pensar que al menos ..se tiene..que otros por desgracia no pueden decir lo mismo....que algun dia tendra que cambiar todo esto..........
OLIVIA ..Me alegro que hayas podido ponerte ..al menos al dia en los capis.......no te pierdes mucho......pero bueno..........al menos sabes lo que ha ocurrido...en ese mundo tan extraño que es arazana...............
SABATA Y ARUNDA....que suerte...que os veis.................y que cochina envidia que tenemos!!!!!!!!!!!!!..mañana roncas estareis tanto darle...a la lengua............jajjajaj ...que os lo paseis bien....
hola ARIES..BANDO..id preparandoos..que vamos.!!!!!!!!!!!!!!
COCO...que bien conocer londres.................y bueno al menos.....al pasarte de batido conseguirias ..mantequilla .............a monton.............jajjjaj..vaya faena............
LARIH..ya veo que entraste a hacer acto de presencia.............se agradece............espero que todo bien.......
PHINEAS....MARIELA..???..Me imagino que de finde..........si hace tan buen tiempo como por aqui..........estupendo...vaya dias..veraniegos............luego nos llegara el invierno de golpe y porrazo..............
bueno os dejo...hasta mas tarde..aprovechad el domingo.............

23/09/2012 15:35
Vewer,,,Maldonado,,,Hamilton..
fuera
que lios madre
Alonso va 3º
fuera
que lios madre
Alonso va 3º

23/09/2012 16:07
Bueno chicas
Fernando 3º
81 podiums
y sigue lider del mundial
no esta mal no???
Felicidades a el y a las que le guste la formul<a1
por aqui sigo poniendome al dia
Fernando 3º
81 podiums
y sigue lider del mundial
no esta mal no???
Felicidades a el y a las que le guste la formul<a1
por aqui sigo poniendome al dia

23/09/2012 17:41
Buenas tardes a todas. Ahora mismo tenemos tormenta en Pamplona con lluvia y un buen vendaval. Más vale que ya no pensaba salir de casa, que si no...
Voy a ver qué habéis comentado.
Voy a ver qué habéis comentado.

23/09/2012 19:21
DELIRANDO, cuídate y ojalá la ciática se te pase pronto. Espero que tu tía siga mejorando, aunque sea despacito y mucha suerte con tu búsqueda de trabajo. Un abrazo.
YULAN, a ver si tenéis suerte y lográis tener el piso alquilado y con un buen inquilino (qué esa es otra...).
SABATA, espero que el "feo" cumpla con su cometido y pronto tengas buenas noticias que compartir. ¿Qué tal está tu madre? Ya he leído que has estado con ARUNDA. Ya me imagino que lo habréis pasado muy bien.
MAFE, tranquila mujer. Espero que lo hayas pasado muy bien celebrando con la cumpleañera. Y veo que ayer aprovechaste para disfrutar de la naturaleza. A mí me gusta mucho pasear por el monte ahora que empieza el otoño y los árboles comienzan a perder las hojas. En particular los hayedos ahora se ponen preciosos.
Ésta foto es de la selva del Irati, un hayedo impresionante que hay en Navarra haciendo frontera con Francia.

ARUNDA, qué disfrutes de tus minivacaciones. Y efectivamente, bien que nos avisaron cómo trataba Diagonaltv a los protagonistas de sus series, pero nosotras fuimos
OLIVIAROSA, me alegro de que a tu madre le hayan salido bien las pruebas. Gracias por los desayunos.
COCO, ¿has podido ver a Richard Gere en persona? ¡Qué gracia lo del rodaballo! Ya veo que el Festival ha traído a muy buenos actores. Si llegas a contarnos que iban a vistaros Richard Gere y el resto de actores, puede que hubieras tenido una quedada espontánea en San Sebastián.

Gracias por las hadas y por el elogio.
Ya veo que estás contando los días para que llegue noviembre y poder ver a tu hijo.
BANDOSUFRIDORA, leo que el viernes se te torcieron las cosas. Sea lo que sea, espero que todo se solucione pronto. Un abrazo. Y tu frase de anoche ya está apuntada en mi Petete.
AJOSE, veo que tus hijos le dan al deporte. Espero que tengan una buena temporada y que podáis celebrar muchos triunfos.
¡Vaya, FEZMARTA! ¡Qué pena lo de tus canalones! A mí no me ha pasado nunca. La verdad es que hago canalones de higos a brevas porque como los hago preparando también el relleno de carne me da mucha pereza ese guiso. Se los suelo hacer a mis sobrinas que les gustan mucho, pero ya les he dicho medio en broma, medio en serio que ya están bastante mayores (tienen 20 y 18 años) para comer menú infantil.

El paisaje que nos has puesto es precioso. ¿De dónde es la foto? No conozco Benasque
, pero a ver si la próxima vez que vaya a Bielsa (el pueblo de mi madre) me acercaré a visitarlo. Aunque dependerá de cuántos días vaya a estar por allá, porque ya sabes que en esa zona de un pueblo a otro hay pocos kilómetros a vista de pájaro, pero por carretera fácilmente puedes tener un par de horas.
Y lo de Sara con su hijo... Vamos a dejarlo así porque no hay por dónde cogerlo y no es cuestión de sulfurarse...
ARIES, San Sebastián vale la pena en cualquier época del año, pero si puedes aprovechar los días del Festival, pues mucho mejor.
LARIH, ¿qué tal estás? ¿Y tu marido ya está mejor y con más ánimos? Un abrazo muy fuerte y que sepas que me alegro mucho de leerte. Y si ya pudieras venir a Barcelona sería maravilloso. Pero ya sé que es complicado. Y no todavía no tengo a todos por aquí, jajajaja. Mis padres han decidido apurar su veraneo hasta finales de septiembre y la semana pasada me enviaron de vuelta con parte de su equipaje, pero ellos se quedaron.

LYRA, espero que el pinzamiento te fastidie lo menos posible. Un abrazo.
ARWEN, el egoísmo de Pablo consistió precisamente en que Emilio le tuvo que explicar a Pablo con todo detalle que su propuesta de vivir juntos su amor suponía destruir su carrera en la Guardia Civil. Y entonces fue cuando Pablo por fin se enteró. Porque las dos veces anteriores: en las cuadras (cuando le dijo que tenía sus secretos del pasado a pesar de ser guardia civil) y en el río (cuando Pablo se declaró y Emilio le dijo que era capitán de la Guardia Civil), Pablo no captó lo que el estaba diciendo Emilio al recalcarle que era guardia civil...
Y sobre el tema Pablo yo
En la Fórmula1 ya me he enterado de que Alonso ha hecho 3º y Hamilton ha abandonado. ¡Lo que son las cosas! Yo que nunca he sido aficionada de la Fórmula1, pero ahora si veo en las noticias algo sobre las carreras procuro enterarme para saber si tengo que felicitaros o no.
Chicas, aquí sigue lloviendo y yo estoy a punto de tomarme un té mientras sigo leyendo el libro que tengo que devolver en la Biblioteca el martes. Es un ensayo sobre las Cruzadas y me está gustando mucho. (Es que a mí la Historia me encanta). Se titula "Los hombres de las Cruzadas" y su autora es una historiadora francesa Régine Pernoud.
YULAN, a ver si tenéis suerte y lográis tener el piso alquilado y con un buen inquilino (qué esa es otra...).
SABATA, espero que el "feo" cumpla con su cometido y pronto tengas buenas noticias que compartir. ¿Qué tal está tu madre? Ya he leído que has estado con ARUNDA. Ya me imagino que lo habréis pasado muy bien.
MAFE, tranquila mujer. Espero que lo hayas pasado muy bien celebrando con la cumpleañera. Y veo que ayer aprovechaste para disfrutar de la naturaleza. A mí me gusta mucho pasear por el monte ahora que empieza el otoño y los árboles comienzan a perder las hojas. En particular los hayedos ahora se ponen preciosos.
Ésta foto es de la selva del Irati, un hayedo impresionante que hay en Navarra haciendo frontera con Francia.

ARUNDA, qué disfrutes de tus minivacaciones. Y efectivamente, bien que nos avisaron cómo trataba Diagonaltv a los protagonistas de sus series, pero nosotras fuimos

OLIVIAROSA, me alegro de que a tu madre le hayan salido bien las pruebas. Gracias por los desayunos.
COCO, ¿has podido ver a Richard Gere en persona? ¡Qué gracia lo del rodaballo! Ya veo que el Festival ha traído a muy buenos actores. Si llegas a contarnos que iban a vistaros Richard Gere y el resto de actores, puede que hubieras tenido una quedada espontánea en San Sebastián.

BANDOSUFRIDORA, leo que el viernes se te torcieron las cosas. Sea lo que sea, espero que todo se solucione pronto. Un abrazo. Y tu frase de anoche ya está apuntada en mi Petete.
AJOSE, veo que tus hijos le dan al deporte. Espero que tengan una buena temporada y que podáis celebrar muchos triunfos.
¡Vaya, FEZMARTA! ¡Qué pena lo de tus canalones! A mí no me ha pasado nunca. La verdad es que hago canalones de higos a brevas porque como los hago preparando también el relleno de carne me da mucha pereza ese guiso. Se los suelo hacer a mis sobrinas que les gustan mucho, pero ya les he dicho medio en broma, medio en serio que ya están bastante mayores (tienen 20 y 18 años) para comer menú infantil.

El paisaje que nos has puesto es precioso. ¿De dónde es la foto? No conozco Benasque

Y lo de Sara con su hijo... Vamos a dejarlo así porque no hay por dónde cogerlo y no es cuestión de sulfurarse...
ARIES, San Sebastián vale la pena en cualquier época del año, pero si puedes aprovechar los días del Festival, pues mucho mejor.
LARIH, ¿qué tal estás? ¿Y tu marido ya está mejor y con más ánimos? Un abrazo muy fuerte y que sepas que me alegro mucho de leerte. Y si ya pudieras venir a Barcelona sería maravilloso. Pero ya sé que es complicado. Y no todavía no tengo a todos por aquí, jajajaja. Mis padres han decidido apurar su veraneo hasta finales de septiembre y la semana pasada me enviaron de vuelta con parte de su equipaje, pero ellos se quedaron.

LYRA, espero que el pinzamiento te fastidie lo menos posible. Un abrazo.
ARWEN, el egoísmo de Pablo consistió precisamente en que Emilio le tuvo que explicar a Pablo con todo detalle que su propuesta de vivir juntos su amor suponía destruir su carrera en la Guardia Civil. Y entonces fue cuando Pablo por fin se enteró. Porque las dos veces anteriores: en las cuadras (cuando le dijo que tenía sus secretos del pasado a pesar de ser guardia civil) y en el río (cuando Pablo se declaró y Emilio le dijo que era capitán de la Guardia Civil), Pablo no captó lo que el estaba diciendo Emilio al recalcarle que era guardia civil...
Y sobre el tema Pablo yo

En la Fórmula1 ya me he enterado de que Alonso ha hecho 3º y Hamilton ha abandonado. ¡Lo que son las cosas! Yo que nunca he sido aficionada de la Fórmula1, pero ahora si veo en las noticias algo sobre las carreras procuro enterarme para saber si tengo que felicitaros o no.
Chicas, aquí sigue lloviendo y yo estoy a punto de tomarme un té mientras sigo leyendo el libro que tengo que devolver en la Biblioteca el martes. Es un ensayo sobre las Cruzadas y me está gustando mucho. (Es que a mí la Historia me encanta). Se titula "Los hombres de las Cruzadas" y su autora es una historiadora francesa Régine Pernoud.

23/09/2012 19:50
Hola buenas tardes de nuevo.,,,,
Fez
no te habia visto pero no me he podido resistir a la tentacion
y ya fui a ver los avances
gracias prl el enlace y no se de que te asombras es mas
de lo que ya esperabamos ,,,ya sabemos que va lento
pero bueno todo llega y cuando llegue lo vamos a echar de menos
aunque solo sea por los piques los enfados y los Arrrrgggggggggggggggggggggggg
tu sabes que yo soy obediente y bien mandada
te hago caso,,,,,,,,
Hola Mariela
Lluvia vendaval y tormenta
pero tan lejos estamos ??
aqui solecito y calorcita ,,,te vienes para aca o me voy yo????
menos mal que ya no pensabas salir sera porque ya te recogistes,,, no??
intentare seguir donde lo deje anoche que ya ni me acuerdo,,,,
Aries
lei que preguntabas si los garduña tenian una cueva o algo donde vivir
no se si alguien te habra contestado ,,,pero por lo que se ve tienen un pedazo de casa-almacen
con monton de lo que se supone son obras de arte y no debe quedar muy lejos
de la zona ,.,,,y hay dos mas a los que no se les ha visto la cara
y fijate tu que casualidad todos por la sierra y ni se ven
Arunda
cuando nosotras veiamos la bandolera que nos prometieron
nadie pensaba que fueran capaces de desvirtuar la serie de esta manera
ni a la protagonista,,,
pero donde queda la Guardia Civil????
quita a miguel y aver quien hay decente
los capitanes uno por otro,,,no me digas y dejemos eso y vayamonos
con el clero,,,no teniamos bastante con el padre Damian que ahora el otro
los dos un dechado de virtudes
pienso que a ellos mismos se les ha ido de las manos
porque no creo que a las que les gusta Sara les guste en lo que esta
quedando un personaje tan bonito y fresco como era al principio
a mi me gusta Sara pero la Sara de los comienzos la que como tu dices
luchaba contra las injusticias y contra sus sentimientos
dudaba entre el amor de sus sueños ,,,los bandoleros
y el amor de su vida Miguel,,,,y queria hacerlo bien con los dos y
se equivocaba con los dos ,,,
a mi me sigue gustando el personaje de Sara pero me cabrea ver el rumbo que le han dado
que salga solo dos m inutos por capitulo
que le hayan endosado un hijo que no le vale pa na
verla babeando tras ese horroroso asesino
sin fuerzas para pelear por lo que quiere
que diga cada vez mas incoherencias y tonterias
que vaya como alma en pena por la plaza tenga esa cara de quien ya esta cansada
de la vida
estaria aqui larrrrrrgo pero ya no me indigno mas
pero como sabes que soy una ilusa sigo pensando que igual no lo vengo
porque no tenia nada que vengar
porque el subsconsciente funciona sin que le mandemos
solo espero una cosa que nos expliquen aunque sea al final
el porque de tantas incoherencias
y sin razones
conversaciones tontas
repeticiones
y muuuuuuuuuucho mas
espero que hayas disfrutado de tu encuentro con sabata y os lo hayais pasado dpm
Phineas
me hago la misma pregunta
llegara hector a decir la verdad???' protegera a su hermana aun teniendo
un atenuante y dejara que maten a Lucero????
creo haber visto en una foto de los avances contando dinero
en la mesa de su casa ,,,sera el chantaje que le va a pedir Jaesusito????
nos lo presentaron como muy recto y muy legal
pero tambien como muy protector de su hermana
en cuanto a Pablo creo que no tiene caracter y se deja manejar por papoa que
es un tirano
sigo se me vaya a ir
Fez
no te habia visto pero no me he podido resistir a la tentacion
y ya fui a ver los avances
gracias prl el enlace y no se de que te asombras es mas
de lo que ya esperabamos ,,,ya sabemos que va lento
pero bueno todo llega y cuando llegue lo vamos a echar de menos
aunque solo sea por los piques los enfados y los Arrrrgggggggggggggggggggggggg
tu sabes que yo soy obediente y bien mandada
te hago caso,,,,,,,,
Hola Mariela
Lluvia vendaval y tormenta
pero tan lejos estamos ??
aqui solecito y calorcita ,,,te vienes para aca o me voy yo????
menos mal que ya no pensabas salir sera porque ya te recogistes,,, no??
intentare seguir donde lo deje anoche que ya ni me acuerdo,,,,
Aries
lei que preguntabas si los garduña tenian una cueva o algo donde vivir
no se si alguien te habra contestado ,,,pero por lo que se ve tienen un pedazo de casa-almacen
con monton de lo que se supone son obras de arte y no debe quedar muy lejos
de la zona ,.,,,y hay dos mas a los que no se les ha visto la cara
y fijate tu que casualidad todos por la sierra y ni se ven
Arunda
cuando nosotras veiamos la bandolera que nos prometieron
nadie pensaba que fueran capaces de desvirtuar la serie de esta manera
ni a la protagonista,,,
pero donde queda la Guardia Civil????
quita a miguel y aver quien hay decente
los capitanes uno por otro,,,no me digas y dejemos eso y vayamonos
con el clero,,,no teniamos bastante con el padre Damian que ahora el otro
los dos un dechado de virtudes
pienso que a ellos mismos se les ha ido de las manos
porque no creo que a las que les gusta Sara les guste en lo que esta
quedando un personaje tan bonito y fresco como era al principio
a mi me gusta Sara pero la Sara de los comienzos la que como tu dices
luchaba contra las injusticias y contra sus sentimientos
dudaba entre el amor de sus sueños ,,,los bandoleros
y el amor de su vida Miguel,,,,y queria hacerlo bien con los dos y
se equivocaba con los dos ,,,
a mi me sigue gustando el personaje de Sara pero me cabrea ver el rumbo que le han dado
que salga solo dos m inutos por capitulo
que le hayan endosado un hijo que no le vale pa na
verla babeando tras ese horroroso asesino
sin fuerzas para pelear por lo que quiere
que diga cada vez mas incoherencias y tonterias
que vaya como alma en pena por la plaza tenga esa cara de quien ya esta cansada
de la vida
estaria aqui larrrrrrgo pero ya no me indigno mas
pero como sabes que soy una ilusa sigo pensando que igual no lo vengo
porque no tenia nada que vengar
porque el subsconsciente funciona sin que le mandemos
solo espero una cosa que nos expliquen aunque sea al final
el porque de tantas incoherencias
y sin razones
conversaciones tontas
repeticiones
y muuuuuuuuuucho mas
espero que hayas disfrutado de tu encuentro con sabata y os lo hayais pasado dpm
Phineas
me hago la misma pregunta
llegara hector a decir la verdad???' protegera a su hermana aun teniendo
un atenuante y dejara que maten a Lucero????
creo haber visto en una foto de los avances contando dinero
en la mesa de su casa ,,,sera el chantaje que le va a pedir Jaesusito????
nos lo presentaron como muy recto y muy legal
pero tambien como muy protector de su hermana
en cuanto a Pablo creo que no tiene caracter y se deja manejar por papoa que
es un tirano
sigo se me vaya a ir

23/09/2012 20:15
Buenas tardes a todas, mi paseo matinal por el campo y ya a la vuelta, me ha sorprendido, no solo a mi, sino a mas gente de golpe y porrazo con una gran tormenta , viento y lluvia, vamos q. en 15 minutos ha caido, mas q. en casi todo el tiempo q. llevamos, con sequia pero al contrario de molestarme aunq. a penas, se veia , me ha ayudado a despertarme, espabilarme y reaccionar. Cuando , hemos llegado al refugio mas cercano , una ermita, estábamos para q. nos centrifugaran.
Ha continuado , lloviendo a lo largo de la mañana, ya no tan fuerte aunq. ya esta tarde, el cielo , está, ya otra vez con un azul romero pero con mucho viento.
Al final, me he decidido y aunq. me entraba, sueño, he repasado el capi del Viernes.
Ya puse algunos significados, esa noche y como, ya ha sido comentado como el otro q. no he visto , el del Jueves, paso a ciertos detalles q. no me han pasado desapercibidos
En la escena de la casa de Sara, cuando , está hablando con su capataz dándole, ódenes par evitar q. el Sol con el aceite, eche arder las cepas, me ha llamado , mucho,la atención, la actitud de Raul de espaldas y con las manos metida en los bolsillos.
Soñar con aceite significa que estamos en un grave peligro de resbalar en nuestros proyectos, que estamos en suelo no estable y por lo que debemos llevar un cuidado especial a cada paso que demos hasta no encontrarnos mas estables.
Soñar aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable, Serlo o derramarlo: Inquietudes y preocupaciones, pérdida de dinero, contrariedades en los negocios.
Tener las manos en los bolsillos: Menosprecio hacia los demás. Pereza. Falta de oportunidad.
Maquinaciones contra usted. Es un síntoma claro de indiferencia hacia los demás permanecer con las manos en los bolsillos.
-
Soñar que alguien le da la espalda, significa que le van a hacer daño por envidia o celos. Ver a un pariente o amigo vuelto de espaldas: usted tendrá una actitud reprensible hacia esa persona. -
Sentir en el sueño los fuertes efectos de los dardos del sol: daño que se recibirá del gobierno .Ver cereales, plantas o jardines quemados por el sol, vaticina enfermedades, desgracias, tiranía, opresión, carestía de vida.
Beatriz, se muestra enfadada y dolida con la actitud de Sofia, hacia, su hermano en cambio, Laura, estará encantada.
En la escena, vemos varios sacos de café
Soñar con Café
Soñarse comerciando con café anuncia serios problemas e incluso fracasos en sus negocios y demás asuntos.
Si en el sueño está vendiendo café, pronto se sufrirán pérdidas.
En cuanto al significado de limonada:
soñar con limonada
Soñar que se está bebiendo una limonada, significa que se esfuerza mucho en complacer a los demás, incluso en detrimento suyo.
lo encontramos en postres, zumos azucarados… simplemente preparado de una forma más agradable a nuestro paladar, deberíamos interpretarlo como un aviso para prepararnos para próximas complicaciones en la consecución de nuestras metas. El limón nos habla de que conseguiremos llegar a donde queramos, pero desde luego el camino no será fácil, y deberemos hacer gala de todo nuestro coraje para enfrentarnos a ello.
Alguien intentará hacer dinero a su costa. -
Beberla: la simplicidad y la modestia siguen siendo cualidades suyas aún en pleno éxito. Alegrías en la familia, serenidad. -
Soñar que se exprime limones, significa que sufriremos grandes fatigas y desgaste físico.
Soñar que se bebe limonada, significa que seremos recompensados por el trabajo arduo efectuado.
Los pájaros en la jaula continuan y está bien visible.
Otra casualidad q. aparezca, Miguelín llorando en cierto momento de la conversación, entre Sara y Raul.
Si en su sueño aparece un niño llorando, le anuncia enfermedad. En ocasiones el ver en nuestro sueño a un niño(a) que llora, puede representar a nuestro enemigo, y nos dice que se trata de una persona conflictiva que en ocasiones se comporta de forma inmadura. Si vemos a un niño llorando: puede indicar enfermedad o problemas graves y/o cargas que uno lleva a cuestas, sin poder liberarse.
Mal, hace, Sara con amenazar y denunciar a Eusebio y mas, si Raul, en este aspecto , se va a hacer, el tonto.
Recibirlas: Anuncio de un peligro cercano. Se encontrará con numerosas disputas. Los rencores tenaces, los celos, las actitudes hostiles, desencadenarán dentro de poco tiempo consecuencias penosas para sus asuntos -
Recibir una amenaza en el sueño es triunfo sobre el autor de la misma.
Lo hace con ira
Soñar con Ira
Soñarse en estado iracundo, dominado(a) por la cólera, indica que pronto tendrá que enfrentar serios problemas con riesgo de sufrir pérdidas importantes.
Este sueño es un aviso para que el soñante revise sus asuntos a fin de estar preparado para que, llegado el momento, actúe con cordura y máximo autocontrol.
En toda, la escena , la placa del teniente, está detrás de Eusebio
Soñar con Denuncia
Soñarse denunciado o acusado de algo insinúa que las envidias y enemistades a su alrededor en la realidad son incapaces de hacerle un verdadero daño aunque conviene tomar precauciones.
Soñarse acusado por una mujer insinúa que habrá malas noticias.
Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.
El marqués y Cesar brinda con brandi,q. mania con lo malo q. es hacerlo en sueño y lo hacen por la salud, Cesar, mal te veo , pronto.
Juan , se deja, ganar para sacar algo,en claro pero , no lo consigue pero hay un significado q. si se gana, a la cartas , hay q. tener cuidado.
Pilar abraza a Morales en señal de gratitud:
Soñarse abrazando a alguien insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas.Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo. Soñar con abrazar amigos significa que posiblemente sea víctima de una traición.
(sigo)
Ha continuado , lloviendo a lo largo de la mañana, ya no tan fuerte aunq. ya esta tarde, el cielo , está, ya otra vez con un azul romero pero con mucho viento.
Al final, me he decidido y aunq. me entraba, sueño, he repasado el capi del Viernes.
Ya puse algunos significados, esa noche y como, ya ha sido comentado como el otro q. no he visto , el del Jueves, paso a ciertos detalles q. no me han pasado desapercibidos
En la escena de la casa de Sara, cuando , está hablando con su capataz dándole, ódenes par evitar q. el Sol con el aceite, eche arder las cepas, me ha llamado , mucho,la atención, la actitud de Raul de espaldas y con las manos metida en los bolsillos.
Soñar con aceite significa que estamos en un grave peligro de resbalar en nuestros proyectos, que estamos en suelo no estable y por lo que debemos llevar un cuidado especial a cada paso que demos hasta no encontrarnos mas estables.
Soñar aceite derramado por el suelo o sobre cualquier objeto, es señal de una pérdida irreparable, Serlo o derramarlo: Inquietudes y preocupaciones, pérdida de dinero, contrariedades en los negocios.
Tener las manos en los bolsillos: Menosprecio hacia los demás. Pereza. Falta de oportunidad.
Maquinaciones contra usted. Es un síntoma claro de indiferencia hacia los demás permanecer con las manos en los bolsillos.
-
Soñar que alguien le da la espalda, significa que le van a hacer daño por envidia o celos. Ver a un pariente o amigo vuelto de espaldas: usted tendrá una actitud reprensible hacia esa persona. -
Sentir en el sueño los fuertes efectos de los dardos del sol: daño que se recibirá del gobierno .Ver cereales, plantas o jardines quemados por el sol, vaticina enfermedades, desgracias, tiranía, opresión, carestía de vida.
Beatriz, se muestra enfadada y dolida con la actitud de Sofia, hacia, su hermano en cambio, Laura, estará encantada.
En la escena, vemos varios sacos de café
Soñar con Café
Soñarse comerciando con café anuncia serios problemas e incluso fracasos en sus negocios y demás asuntos.
Si en el sueño está vendiendo café, pronto se sufrirán pérdidas.
En cuanto al significado de limonada:
soñar con limonada
Soñar que se está bebiendo una limonada, significa que se esfuerza mucho en complacer a los demás, incluso en detrimento suyo.
lo encontramos en postres, zumos azucarados… simplemente preparado de una forma más agradable a nuestro paladar, deberíamos interpretarlo como un aviso para prepararnos para próximas complicaciones en la consecución de nuestras metas. El limón nos habla de que conseguiremos llegar a donde queramos, pero desde luego el camino no será fácil, y deberemos hacer gala de todo nuestro coraje para enfrentarnos a ello.
Alguien intentará hacer dinero a su costa. -
Beberla: la simplicidad y la modestia siguen siendo cualidades suyas aún en pleno éxito. Alegrías en la familia, serenidad. -
Soñar que se exprime limones, significa que sufriremos grandes fatigas y desgaste físico.
Soñar que se bebe limonada, significa que seremos recompensados por el trabajo arduo efectuado.
Los pájaros en la jaula continuan y está bien visible.
Otra casualidad q. aparezca, Miguelín llorando en cierto momento de la conversación, entre Sara y Raul.
Si en su sueño aparece un niño llorando, le anuncia enfermedad. En ocasiones el ver en nuestro sueño a un niño(a) que llora, puede representar a nuestro enemigo, y nos dice que se trata de una persona conflictiva que en ocasiones se comporta de forma inmadura. Si vemos a un niño llorando: puede indicar enfermedad o problemas graves y/o cargas que uno lleva a cuestas, sin poder liberarse.
Mal, hace, Sara con amenazar y denunciar a Eusebio y mas, si Raul, en este aspecto , se va a hacer, el tonto.
Recibirlas: Anuncio de un peligro cercano. Se encontrará con numerosas disputas. Los rencores tenaces, los celos, las actitudes hostiles, desencadenarán dentro de poco tiempo consecuencias penosas para sus asuntos -
Recibir una amenaza en el sueño es triunfo sobre el autor de la misma.
Lo hace con ira
Soñar con Ira
Soñarse en estado iracundo, dominado(a) por la cólera, indica que pronto tendrá que enfrentar serios problemas con riesgo de sufrir pérdidas importantes.
Este sueño es un aviso para que el soñante revise sus asuntos a fin de estar preparado para que, llegado el momento, actúe con cordura y máximo autocontrol.
En toda, la escena , la placa del teniente, está detrás de Eusebio
Soñar con Denuncia
Soñarse denunciado o acusado de algo insinúa que las envidias y enemistades a su alrededor en la realidad son incapaces de hacerle un verdadero daño aunque conviene tomar precauciones.
Soñarse acusado por una mujer insinúa que habrá malas noticias.
Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.
El marqués y Cesar brinda con brandi,q. mania con lo malo q. es hacerlo en sueño y lo hacen por la salud, Cesar, mal te veo , pronto.
Juan , se deja, ganar para sacar algo,en claro pero , no lo consigue pero hay un significado q. si se gana, a la cartas , hay q. tener cuidado.
Pilar abraza a Morales en señal de gratitud:
Soñarse abrazando a alguien insinúa que habrá decepciones con amores o amistades muy cercanas.Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo. Soñar con abrazar amigos significa que posiblemente sea víctima de una traición.
(sigo)

23/09/2012 20:16
Raul, cuando, visita a Eusebio, ocupa el siento del Alcalde
. Alcalde:
Le brindarán recomendaciones o apoyo para arreglar asuntos delicados. Personas influyentes intervendrán en su favor.
E incluso, se permite, el lujo de darle, órdenes: cuando las recibimos de una persona desconocida predice que vamos a tener dificultades en el ambiente en que nos movemos Cuando damos órdenes a personas desconocidas es señal de afianzamiento en los negocios y de que gozamos del respeto de los demás en nuestra vida laboral.
Rafaelín , habla del Pato , Rodolfo y los fantasmas de blanco:
Soñar con pato significa hipocresía por parte de sus amistades, sin embargo estas serán desenmascaradas tarde o temprano. Si el pato habla con alguien en el sueño, es señal de honores y recompensa que recibirá de una señora opulenta. Oír la voz del pato en el sueño es un mal presagio. Presagio de decepciones y engaños, intrigas, maledicencias, calumnias.
fantasmas vestidos de blanco, significa que tendremos éxito en proyectos o planes a futuro. Es un sueño que se puede traducir como una buena señal. Soñar que nos asustan fantasmas, significa que habrán calamidades y problemas en nuestra vida en el futuro próximo.
Tomar fotografías con una cámara indica que un amigo íntimo lo decepcionará. -
Raul, siempre está limpiando , algún elemento de su cámara.
Sofia , antes de echarse alos brazos de Eusebio, se limpia las manos
Soñarse con las manos sucias indica envidia y egoísmo.
Elisa, se echa creo q. es café de la cafetera.
Sofia, le revela en cierto modo un secreto:
Pronto tendrá buena suerte sin esperarla. -
Le revelarán informaciones confidenciales de gran importancia, que deberá mantener en secreto. Su confianza será puesta a prueba y juzgada por personas influyentes. -
Mariela, tu continuas con la serie, en Cuarentena pero yo la tengo , todavia en la U.C.I: a parte de la repetición de la historia de Sara y Miguel. también , veo la repetición de la trama de Fernando con la diferencia de q. Fernando , no supo, nunca ,Q. Sara, era, el Bandolero del rifle. En lo del Golpe de Estado, ya veremos..........
Totalmente de acuerdo contigo en el tipo de relación de Raul con Sara y espero , q. sea pronto, el descubrimiento de Raul como Garduño por parte de Sarita y q. esta, esté enamordísima pero no hasta, el límite de lo q. estuvo de Miguel, eso es insuperable y ahí se de cuenta del daño q. le hizo , no sé, si le perdonará o no pero espero q. ahí , empiece, el camino a su redención de una santísima vez!!!!!!!
Y si terminamos con el FlashForward y hubiera los grandes regresos pero para poder ver, las 2ª oportunidades, la Canción de Navidad, no la he olvidado.
En cuanto al final de Pablo, lo he pensado pero a Alejandro es al q. yo , no le veo con final de cuento.
No puedo, hacerte, ninguna réplica sobre Pablo porq. estoy , totalmente de acuerdo contigo en la descripción q. has hecho del mismo.
Ahora, os leeré y el capi del Jueves, no sé cuando, lo veré
. Alcalde:
Le brindarán recomendaciones o apoyo para arreglar asuntos delicados. Personas influyentes intervendrán en su favor.
E incluso, se permite, el lujo de darle, órdenes: cuando las recibimos de una persona desconocida predice que vamos a tener dificultades en el ambiente en que nos movemos Cuando damos órdenes a personas desconocidas es señal de afianzamiento en los negocios y de que gozamos del respeto de los demás en nuestra vida laboral.
Rafaelín , habla del Pato , Rodolfo y los fantasmas de blanco:
Soñar con pato significa hipocresía por parte de sus amistades, sin embargo estas serán desenmascaradas tarde o temprano. Si el pato habla con alguien en el sueño, es señal de honores y recompensa que recibirá de una señora opulenta. Oír la voz del pato en el sueño es un mal presagio. Presagio de decepciones y engaños, intrigas, maledicencias, calumnias.
fantasmas vestidos de blanco, significa que tendremos éxito en proyectos o planes a futuro. Es un sueño que se puede traducir como una buena señal. Soñar que nos asustan fantasmas, significa que habrán calamidades y problemas en nuestra vida en el futuro próximo.
Tomar fotografías con una cámara indica que un amigo íntimo lo decepcionará. -
Raul, siempre está limpiando , algún elemento de su cámara.
Sofia , antes de echarse alos brazos de Eusebio, se limpia las manos
Soñarse con las manos sucias indica envidia y egoísmo.
Elisa, se echa creo q. es café de la cafetera.
Sofia, le revela en cierto modo un secreto:
Pronto tendrá buena suerte sin esperarla. -
Le revelarán informaciones confidenciales de gran importancia, que deberá mantener en secreto. Su confianza será puesta a prueba y juzgada por personas influyentes. -
Mariela, tu continuas con la serie, en Cuarentena pero yo la tengo , todavia en la U.C.I: a parte de la repetición de la historia de Sara y Miguel. también , veo la repetición de la trama de Fernando con la diferencia de q. Fernando , no supo, nunca ,Q. Sara, era, el Bandolero del rifle. En lo del Golpe de Estado, ya veremos..........
Totalmente de acuerdo contigo en el tipo de relación de Raul con Sara y espero , q. sea pronto, el descubrimiento de Raul como Garduño por parte de Sarita y q. esta, esté enamordísima pero no hasta, el límite de lo q. estuvo de Miguel, eso es insuperable y ahí se de cuenta del daño q. le hizo , no sé, si le perdonará o no pero espero q. ahí , empiece, el camino a su redención de una santísima vez!!!!!!!
Y si terminamos con el FlashForward y hubiera los grandes regresos pero para poder ver, las 2ª oportunidades, la Canción de Navidad, no la he olvidado.
En cuanto al final de Pablo, lo he pensado pero a Alejandro es al q. yo , no le veo con final de cuento.
No puedo, hacerte, ninguna réplica sobre Pablo porq. estoy , totalmente de acuerdo contigo en la descripción q. has hecho del mismo.
Ahora, os leeré y el capi del Jueves, no sé cuando, lo veré

23/09/2012 20:20
Hola chicas buenas tardes,por aquí hoy tenemos de todo,día soleado,con temperaturas altas,tormenta de aire
,que sí que los arbolitos están muy bien pero ahora hay que recoger las hojas,y no veáis como quedo todo,en fin paciencia y ganas para ponerse a ello.............
Veo que todas de una forma u otra está disfrutando del finde.....
Gracias COCO por tus hadas,cada día son más bonitas,y por tus flores,precioso ramo,muchas gracias.....y por las fotos,me uno al grupo de admiradoras de Richard Gere,y guapo Ben Affleck,y Ricardo Darín tiene su punto
...
DELIRANDO--leo que tienes ciática.lo cierto es que es muy mala,y como dice LARIH,ni sentada,ni en la cama,ni de pie,yo estuve estos días también y fatal,espero que estás mejor......
FEZ--los canelones !!!!! lo cierto es que a mi nunca me pasó,y es raro porque soy una cocinera pésima,pero tiene que dar mucha rabia,porque dan trabajo,pero seguro no vuelve a ocurrirte.....
Vamos a ver,esa parlanchina que el viernes no estaba de acuerdo con que Pablo tenía buen fondo jajajajajaja...MARIELA--cuando digo que Pablo no es malo me baso en que una persona que se preocupa por sus trabajadores,o se preocupa por que la viuda e hijos de uno de ellos tengan una indemnización por la muerte de su marido,no puede ser mala persona,estoy de acuerdo que esto lo puede hacer porque sabe que si los trabajadores están contentos trabajan mejor,y esta forma de actuar va en beneficio suyo,pero en realidad no le veo mala persona,sí egoísta,y sí perteneciente a una clase social que por el mero hecho de tener el poder en sus manos creen que tienen derecho a todo,vimos lo mismo en Álvaro,sólo que Álvaro se expresaba con otros modales.En lo que se refiere a Elisa,por esa razón,creo que nunca llegó a pensar en el daño que le podía hacer,simplemem.tenía que cumplir con un deber y se casó con ella,sin pensar en las consecuencias,había que cubrir las apariencias y lo hizo,como lo hicieron tantos hombres con una condiciones sexuales iguales a las de Pablo,pero claro todo esto meras especulaciones...............
Totalm. de acuerdo en que en estos momentos estamos viendo la hª de Miguel y Sara,siendo Sara el personaje de Miguel,pero yo añadiría,estamos viendo la mezcla de las dos historias de amor que vivió Sara...
El comentario como siempre.................
MAFE--los excesos de algunos los estamos pagando todos
,y precisam. ese todos son los que
tuvieron voz no voto......
YULAN--tus regalo de cada noche,preciosos...gracias
Hola OLIVIA--veo que sigues liada pero has encontrado un hueco para el desayuno del domingo,muchas gracias,y espero que termines pronto de acomodarte en tu nueva casa....
ARIES--gracias,me gusta Luz Casal....
ARUNDA--de vacaciones,para vosotros es la hora que trabajáis cuando los demás las disfrutan,a disfrutarlas !!!!
SABATA,DELIRANDO--un tercer puesto no está mal,pero hay que aumentar la distancia !!!!
Bueno chicas me voy a ver el regalo de FEZ del pasado jueves,espero no terminar a lágrima viva.....
Nos leemos..............

Veo que todas de una forma u otra está disfrutando del finde.....
Gracias COCO por tus hadas,cada día son más bonitas,y por tus flores,precioso ramo,muchas gracias.....y por las fotos,me uno al grupo de admiradoras de Richard Gere,y guapo Ben Affleck,y Ricardo Darín tiene su punto

DELIRANDO--leo que tienes ciática.lo cierto es que es muy mala,y como dice LARIH,ni sentada,ni en la cama,ni de pie,yo estuve estos días también y fatal,espero que estás mejor......
FEZ--los canelones !!!!! lo cierto es que a mi nunca me pasó,y es raro porque soy una cocinera pésima,pero tiene que dar mucha rabia,porque dan trabajo,pero seguro no vuelve a ocurrirte.....
Vamos a ver,esa parlanchina que el viernes no estaba de acuerdo con que Pablo tenía buen fondo jajajajajaja...MARIELA--cuando digo que Pablo no es malo me baso en que una persona que se preocupa por sus trabajadores,o se preocupa por que la viuda e hijos de uno de ellos tengan una indemnización por la muerte de su marido,no puede ser mala persona,estoy de acuerdo que esto lo puede hacer porque sabe que si los trabajadores están contentos trabajan mejor,y esta forma de actuar va en beneficio suyo,pero en realidad no le veo mala persona,sí egoísta,y sí perteneciente a una clase social que por el mero hecho de tener el poder en sus manos creen que tienen derecho a todo,vimos lo mismo en Álvaro,sólo que Álvaro se expresaba con otros modales.En lo que se refiere a Elisa,por esa razón,creo que nunca llegó a pensar en el daño que le podía hacer,simplemem.tenía que cumplir con un deber y se casó con ella,sin pensar en las consecuencias,había que cubrir las apariencias y lo hizo,como lo hicieron tantos hombres con una condiciones sexuales iguales a las de Pablo,pero claro todo esto meras especulaciones...............
Totalm. de acuerdo en que en estos momentos estamos viendo la hª de Miguel y Sara,siendo Sara el personaje de Miguel,pero yo añadiría,estamos viendo la mezcla de las dos historias de amor que vivió Sara...
El comentario como siempre.................
MAFE--los excesos de algunos los estamos pagando todos

YULAN--tus regalo de cada noche,preciosos...gracias
Hola OLIVIA--veo que sigues liada pero has encontrado un hueco para el desayuno del domingo,muchas gracias,y espero que termines pronto de acomodarte en tu nueva casa....
ARIES--gracias,me gusta Luz Casal....
ARUNDA--de vacaciones,para vosotros es la hora que trabajáis cuando los demás las disfrutan,a disfrutarlas !!!!
SABATA,DELIRANDO--un tercer puesto no está mal,pero hay que aumentar la distancia !!!!
Bueno chicas me voy a ver el regalo de FEZ del pasado jueves,espero no terminar a lágrima viva.....
Nos leemos..............

23/09/2012 21:07
Buenas noches, qué aburrimiento de domingo!!!!!!!!!!!!!!! yo no sirvo para estar tendida todo el día, jajajajaja...pero hoy me he visto obligada...
Bueno sigo fatal, no hay manera que se me quite el dolor tan grande que tengo...me estoy tomando mis pastillas y mi marido me da masajes con una crema, me mete los dedos y me deja muerta, jajajajaja, pero la verdad que me alivia un montón...tengo la manta eléctrica puesta, imaginaos con el calor que hace por aquí todavía, derretida que estoy, jajajajaj, me va a recoger mi marido con el cucharón del sofá...
Y encima mi vecina está otra vez revuelta, por Dios, qué paciencia, no se quita los tacones ni para dormir...mi marido está ya verde hoy..
En fin...Alonso suma y sigue, ha conseguido salvar los muebles y su inmediato rival Hamilton ha abandonado la carrera, pero sería necesario que se distanciara más de Vettel...., estaríamos todos más tranquilos
y para que este hombre no levante más su dedo, por Dios qué obsesión, parece que tiene un resorte y nada más se baja del coche, ala ahí que lo lleva tieso perdío, jajajajajaja
No os he leído aún, las pastillas me tienen muy adormilada, ahora que me he espabilado un poco me voy a poner a ello, que se me van a acumular las páginas y miedo me da

Os voy a poner una foto del último plato que he hecho, es de los cromos que os puse en fotos...FEZMARTA, a ti que te gustan mucho los adornos de Navidad, mira qué bonito ha quedado, tengo otro para hacer, lo iba a hacer hoy mientras veía la carrera, pero no ha podido ser...Bueno espero que os guste y estoy haciendo uno de Sara y Miguel que creo que va a quedar muy bonito, aunque con estos dos haber qué no queda bonito...

Bueno sigo fatal, no hay manera que se me quite el dolor tan grande que tengo...me estoy tomando mis pastillas y mi marido me da masajes con una crema, me mete los dedos y me deja muerta, jajajajaja, pero la verdad que me alivia un montón...tengo la manta eléctrica puesta, imaginaos con el calor que hace por aquí todavía, derretida que estoy, jajajajaj, me va a recoger mi marido con el cucharón del sofá...
Y encima mi vecina está otra vez revuelta, por Dios, qué paciencia, no se quita los tacones ni para dormir...mi marido está ya verde hoy..
En fin...Alonso suma y sigue, ha conseguido salvar los muebles y su inmediato rival Hamilton ha abandonado la carrera, pero sería necesario que se distanciara más de Vettel...., estaríamos todos más tranquilos

No os he leído aún, las pastillas me tienen muy adormilada, ahora que me he espabilado un poco me voy a poner a ello, que se me van a acumular las páginas y miedo me da

Os voy a poner una foto del último plato que he hecho, es de los cromos que os puse en fotos...FEZMARTA, a ti que te gustan mucho los adornos de Navidad, mira qué bonito ha quedado, tengo otro para hacer, lo iba a hacer hoy mientras veía la carrera, pero no ha podido ser...Bueno espero que os guste y estoy haciendo uno de Sara y Miguel que creo que va a quedar muy bonito, aunque con estos dos haber qué no queda bonito...

23/09/2012 21:13
sigo
Arwen
aqui a todas nos gusto mucho Pablo ,,,,
desde que llego ARAZANA nos gusto su sensibilidad y sus conversaciones
con Elisa y sus encuentros con su padre
pero lo estan haciendo evolucionar por el mal camino y se esta volviendo egoista e interesado
ademas de un pelele que baila al son que le toca su padre
a mi me sigue gustando el personaje pero si siguen asi,,,lograran que me hastie
Mafe
ya veo que el trabajo te tiene absorbida los dias laborables
pero me parece muy bien que aproveches los fines de semana para
andar irte a la naturaleza y desconectar
los capis los vas viendo cuando puedas y ya nos cuentas
muchas gracias por tus significados que siempre alumbran este
camino que cada vez cuesta mas recorrer....
los anonimos muy ciertos problemas y suelen ser gordos
de momento ya tenemos a Hector debatiendose entre salvar a su hermana
o salvar a una persona que aunque apenas conozca no es culpable de nada
no me extraña que queme la carta porque
esto le traera muchas decepciones fracasoss y penas
y estan en boca de todo el mundo porque por una razon u otra se sab ra todo
mas tarde o mas temprano
el final feliz es lo que ya esperamos
porque otra cosa como que va a ser muy dificil,,,
Trenti
me alegra verte por aqui aunque sea
de vez en cuando
gracias por tus buenos deseos y aunque te
vayas de vacaciones ,,,a la vuelta te contamos
que te lo pases bien y te diviertas
Huracan
creo que va a ser que la banda de los ojos por si sola no va a ser capaz
de quitarsela ,,,por eso tendra que venir Adolfo para hacerl.o y abrirle
los ojos que tiene cerrados hace mucho tiempo ,,,tanto que no ve ni a su hijo....
esperemos como tu dices que recupereb la chispa
y Sofia -Eusebio ya le estan dando muchas vueltas
a la perdiz que va a acabar mareada
Emeren
hace mucho que no te leo
espero que todo sea trabajo ,,,niños con cole
y demas tareas
un saludo y muestrate cuando puedas
Dasher
que razon llevas
el niño llora pobre y como
si no la ve nunca
os leo lo que habeis escrito esta tarde
y os cuento,,,,,
Arwen
aqui a todas nos gusto mucho Pablo ,,,,
desde que llego ARAZANA nos gusto su sensibilidad y sus conversaciones
con Elisa y sus encuentros con su padre
pero lo estan haciendo evolucionar por el mal camino y se esta volviendo egoista e interesado
ademas de un pelele que baila al son que le toca su padre
a mi me sigue gustando el personaje pero si siguen asi,,,lograran que me hastie
Mafe
ya veo que el trabajo te tiene absorbida los dias laborables
pero me parece muy bien que aproveches los fines de semana para
andar irte a la naturaleza y desconectar
los capis los vas viendo cuando puedas y ya nos cuentas
muchas gracias por tus significados que siempre alumbran este
camino que cada vez cuesta mas recorrer....
los anonimos muy ciertos problemas y suelen ser gordos
de momento ya tenemos a Hector debatiendose entre salvar a su hermana
o salvar a una persona que aunque apenas conozca no es culpable de nada
no me extraña que queme la carta porque
esto le traera muchas decepciones fracasoss y penas
y estan en boca de todo el mundo porque por una razon u otra se sab ra todo
mas tarde o mas temprano
el final feliz es lo que ya esperamos
porque otra cosa como que va a ser muy dificil,,,
Trenti
me alegra verte por aqui aunque sea
de vez en cuando
gracias por tus buenos deseos y aunque te
vayas de vacaciones ,,,a la vuelta te contamos
que te lo pases bien y te diviertas
Huracan
creo que va a ser que la banda de los ojos por si sola no va a ser capaz
de quitarsela ,,,por eso tendra que venir Adolfo para hacerl.o y abrirle
los ojos que tiene cerrados hace mucho tiempo ,,,tanto que no ve ni a su hijo....
esperemos como tu dices que recupereb la chispa
y Sofia -Eusebio ya le estan dando muchas vueltas
a la perdiz que va a acabar mareada
Emeren
hace mucho que no te leo
espero que todo sea trabajo ,,,niños con cole
y demas tareas
un saludo y muestrate cuando puedas
Dasher
que razon llevas
el niño llora pobre y como
si no la ve nunca
os leo lo que habeis escrito esta tarde
y os cuento,,,,,

23/09/2012 21:35
MARIELA anotado el libro,me interesa el tema,otro que me gusta mucho es el movimiento comunero....
MAFE gracias por los significados,de momento los miré por encima,pero tengo que darles otra vuelta...
Ya vi el regalo de FEZ,me ha encantado y como le comenté,más que hablar de la pareja Sara-Miguel,destacar el trabajo de los actores que supieron hacer dos personajes tan especiales.....
No se a vosotras pero el ex-novio de Clara me recuerda a Adolfo Castillo.....
MAFE gracias por los significados,de momento los miré por encima,pero tengo que darles otra vuelta...
Ya vi el regalo de FEZ,me ha encantado y como le comenté,más que hablar de la pareja Sara-Miguel,destacar el trabajo de los actores que supieron hacer dos personajes tan especiales.....
No se a vosotras pero el ex-novio de Clara me recuerda a Adolfo Castillo.....

23/09/2012 21:48
Paso a contestaros aunq , empiece por el final
Phineas, ya lo sé y fue en un momento de esos q. yo tengo q. tenia q. explotar y lo hice.
Larih, ya veo q. le has echado , el diente a la tarta, me gusta eso quiere decir q. tienes tus ratitos de descansos , buena , señal
Y precisamente, esa cuestión es la q. le estoy dando , vueltas, no he visto, todavia, los avances , ni la foto pero , Hector , va a tener pérdidas económicas, grandes y está, lo de la estafa q. se va a hacer , pública por eso pienso q. si q. al final , dirá, la verdad para salvar a Lucero o lo hará después cuando, no haya remedio y muy obligado por las circunstancias.
Los significados para Lucerito y Pilar , no son muy optimistas y está , la escena barrotes y lo q. en ella, se dijeron , ya vimos q. en la otra con Jairo y Jimena, no se cumplió.
Mariela, la celebración muy bien al igual q. mis paseos en contacto con la naturaleza por eso anoche , me vine a casa mas temprano pero , me ha caido, una q. no veas!!!!!!!!!
El paisaje de la foto de la selva del Irati, es precioso y yo también, he estado, leyendo.
Veo q. el Viernes, hicistes todos los deberes perfectamente. XD!!!!!!! Muy aplicada.
Tengo, pendiente , el del Jueves, ya lo leeré y lo mismo , ni veo el capi.
Fez, ya estás , liada con los avances y cierta foto, lee, mi comentario y , si , te debo una, no se me olvida.
C........ Pero por los canelones, no por la serie............ Lo siento
La dieta, ayer se fue al garete !!!!!!!!
Yulán, gracias por todos, tus regalos y en eso de conocernos, tendremos q, ir concretando.
Mas suerte para otra vez!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario.
Cheche, espero q. hayas tenido , un buen Domingo y la verdad q. a mi , la serie, me cansa, ya , me he perdido capítulos pero , me da igual porq. cuando me pongo a ver a alguno de los atrasados, me duermo.
Delirando, me alegro , de la mejoria de tu tia.
Hija!!!!!!!!! Ahora con ceática? Cuídate!!!!!!!
Ya he leido q. te están cuidando muy bien .
Pero , ya he visto q.el Viernes , salistes q. bien y te acordastes de mi !!!!!!!!
No me extraña, te tuve, mas tiempo en la calle q. dentro por culpa del tabaco.
Esta vez dirias q. agusto, no tengo a la pesada del cigarro, je je, …..
El plato , precioso.
Gracias por el video de parte de mi hija
A la demás aunq. esa noche , no iba , bien, la página , os las di de parte de ella y mias, aunq. si la dejo , hubiera, entrado hacerlo , ella misma pero no quiero porq. q. cotillearía.
Coco, muchísimas gracias , no la habia visto hasta ahora, es preciosa y el color , es el q. me encanta.
Gracias por tus hadas aunq. a veces , tenga q. verlas a la mañana , siguiente.
Me gustaría, estar en tu lugar y encontrarme con Richard Gere . Gracias por las fotos y la información
Aries, el video me ha gustado, ya te lo habia dicho , creo. Muy lindo , el gatito y espero . Hayas pasado , un buen fin de Semana
Sabata, Arunda , pasarlo fenomenal
Olivia, los churros con chocolate , me los tomo para la cena
Bando gracias por las fotos y las frases
Arunda, q. te lo pases, bien en tus mini vacaciones, no lo sabia, hasta, el Lunes , bueno, ya mañana.
Yo continuo con mi monotema de final, feliz
Trenti, me alegro de verte y gracias
Lyra, gracias y espero q. lo de tu pinzamiento, vaya, mejor
Turia, madre mia!!!!!!!!!!Cuanto tiempo !!!!!!!!!!!
Rafalinmaster , hola y veo q. fresquito por aquí , volvemos a la misma temperatura , después del temporal de esta, mañana.
Ajose, tu hija, cinturón, negro yo en mis tiempos, estuve con el Taekwondo
Househere, no te leido, estarás disfrutando del fin de semana
Huracán, veo q. te has aficionado a las retransmisiones
Emeren , q. leas bien y mucho
DASHER , ARWEN, …...Creo q. ya no me dejo a nadie
Enterada, Alonso, 3º, Larih, estabas tu sola entre tanto coche?
Phineas, ya lo sé y fue en un momento de esos q. yo tengo q. tenia q. explotar y lo hice.
Larih, ya veo q. le has echado , el diente a la tarta, me gusta eso quiere decir q. tienes tus ratitos de descansos , buena , señal
Y precisamente, esa cuestión es la q. le estoy dando , vueltas, no he visto, todavia, los avances , ni la foto pero , Hector , va a tener pérdidas económicas, grandes y está, lo de la estafa q. se va a hacer , pública por eso pienso q. si q. al final , dirá, la verdad para salvar a Lucero o lo hará después cuando, no haya remedio y muy obligado por las circunstancias.
Los significados para Lucerito y Pilar , no son muy optimistas y está , la escena barrotes y lo q. en ella, se dijeron , ya vimos q. en la otra con Jairo y Jimena, no se cumplió.
Mariela, la celebración muy bien al igual q. mis paseos en contacto con la naturaleza por eso anoche , me vine a casa mas temprano pero , me ha caido, una q. no veas!!!!!!!!!
El paisaje de la foto de la selva del Irati, es precioso y yo también, he estado, leyendo.
Veo q. el Viernes, hicistes todos los deberes perfectamente. XD!!!!!!! Muy aplicada.
Tengo, pendiente , el del Jueves, ya lo leeré y lo mismo , ni veo el capi.
Fez, ya estás , liada con los avances y cierta foto, lee, mi comentario y , si , te debo una, no se me olvida.
C........ Pero por los canelones, no por la serie............ Lo siento
La dieta, ayer se fue al garete !!!!!!!!
Yulán, gracias por todos, tus regalos y en eso de conocernos, tendremos q, ir concretando.
Mas suerte para otra vez!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario.
Cheche, espero q. hayas tenido , un buen Domingo y la verdad q. a mi , la serie, me cansa, ya , me he perdido capítulos pero , me da igual porq. cuando me pongo a ver a alguno de los atrasados, me duermo.
Delirando, me alegro , de la mejoria de tu tia.
Hija!!!!!!!!! Ahora con ceática? Cuídate!!!!!!!
Ya he leido q. te están cuidando muy bien .
Pero , ya he visto q.el Viernes , salistes q. bien y te acordastes de mi !!!!!!!!
No me extraña, te tuve, mas tiempo en la calle q. dentro por culpa del tabaco.
Esta vez dirias q. agusto, no tengo a la pesada del cigarro, je je, …..
El plato , precioso.
Gracias por el video de parte de mi hija
A la demás aunq. esa noche , no iba , bien, la página , os las di de parte de ella y mias, aunq. si la dejo , hubiera, entrado hacerlo , ella misma pero no quiero porq. q. cotillearía.
Coco, muchísimas gracias , no la habia visto hasta ahora, es preciosa y el color , es el q. me encanta.
Gracias por tus hadas aunq. a veces , tenga q. verlas a la mañana , siguiente.
Me gustaría, estar en tu lugar y encontrarme con Richard Gere . Gracias por las fotos y la información
Aries, el video me ha gustado, ya te lo habia dicho , creo. Muy lindo , el gatito y espero . Hayas pasado , un buen fin de Semana
Sabata, Arunda , pasarlo fenomenal
Olivia, los churros con chocolate , me los tomo para la cena
Bando gracias por las fotos y las frases
Arunda, q. te lo pases, bien en tus mini vacaciones, no lo sabia, hasta, el Lunes , bueno, ya mañana.
Yo continuo con mi monotema de final, feliz
Trenti, me alegro de verte y gracias
Lyra, gracias y espero q. lo de tu pinzamiento, vaya, mejor
Turia, madre mia!!!!!!!!!!Cuanto tiempo !!!!!!!!!!!
Rafalinmaster , hola y veo q. fresquito por aquí , volvemos a la misma temperatura , después del temporal de esta, mañana.
Ajose, tu hija, cinturón, negro yo en mis tiempos, estuve con el Taekwondo
Househere, no te leido, estarás disfrutando del fin de semana
Huracán, veo q. te has aficionado a las retransmisiones
Emeren , q. leas bien y mucho
DASHER , ARWEN, …...Creo q. ya no me dejo a nadie
Enterada, Alonso, 3º, Larih, estabas tu sola entre tanto coche?

23/09/2012 22:10
Chicas me despido,buenas noches,feliz descanso...
Hasta mañana.Bsssssssss.
Hasta mañana.Bsssssssss.