FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2311 2312 2313 2314 2315 2316 2317 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
22/09/2012 11:12
Buenos dias desde Ronda 19 grados y cielos azules

cuando estabamos en pleno romance bandolera guardia civil
algunas foreras nos comentaban que esta serie es de diagonal
y que de finales felices...poco
y que a sus protas no las trataban muy bien
y nos contaron casos de algunas protas de ATR y lo que le hicieron a la SEÑORA

para nosotras en aquel momento era impensable
que aquella sara con sus dudas enamorada luchando contra sus sentimientos por con sus dudas de ser bandolera la lucha social............las injusticias sus articulos
nos costaba ni imaginar lo que veis ahora y yo os leo

desde que murio miguel
esta serie es solo para seguidoras de lo que le pasa a esta sara
con morales el cura el chato rafalin juan y la paca el buro negro y poco mas queda de la que empezo
nuestra vision romantica de saramiguelistas los guionistas nos dejado claro que no sirve
para esta sara
y buen ejemplo de ello es la historia de la serpiente americana de esta nueva sara
y los enamoramientos que se empeñan en ponerle a esta sara
al tener audiencia casi todo vale
para que esta sara por ella misma sin importar quien tenga a su lado bueno,malo,justo,injusto.....

miguel romero es un clasico en esta serie
y los guionistas tiraran de el por que para eso el personaje les pertenece
para ver a esta sara defender la placa
regalar su mantilla
el refrito de la pupila y el recluta

miguel no sirvio a esta nueva sara ni para vengarle
es como si no supieran que hacer con su muerte
y por eso nos contaron que esta sara entendio las mentiras de su asesino
despues de acostarse con el
quedarse embarazada
y poner al hijo del asesino miguel
suena a lo que nos contaron algunas foreras de otras protas de diagonal
y ademas tiene audiencia
diagonal sabe lo que se hace

la evolucion de miguel romero dentro del mundo de la sara bandolera no sabemos cual podia ser
la del recluta??????
la de el capitan roca???????
personaje muy parecido a miguel
que podia colaborar con los bandoleros en alguna ocasion..............en contra de olmedo
pero con el mismo final que miguel.............. MUERTO
eso si ............en brazos de su amor y en cumplimiento de su trabajo
miguel romero no se gano este final

roca tenia que morir no le servia a esta sara bandolera
como tampoco le servia a miguel romero una vez descubierta
para que estos dos personajes giraran alrrededor de la sara bandolera
perderian su esencia
por eso a roca muere y traen al sacacorchos
enemigo clasico de la sara bandolera ..........el capitan de la guardia civil
y para que la prota llame amor a lo que sea
el banquero cobarde
y ahora el garduño asesino
que no
el cool
y si no el chato
todos hombres que aplauden y aprueban a la sara bandolera
el banquero es el unico que no sabia a lo de la sara bandolera
pero no es problema para los guionistas hacer que un golpista que ve como su madre mata por su causa
su hijo
y su golpe de estado
y lo entiende y comprende como no entenderia a una sara bandolera y justiciera que es que dice que por amor

esta nueva sara para mi la define muy bien sus palabras
gritar de viva voz SER MADRE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y poner a su hijo frente a todos como escusade...............yo no soy bandolera
sus hechos
despues de ver morir a su pupila por ser bandolera
no dejar de ser bandolera .....................que si ...............EL SER BANDOLERA ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN LA VIDA
y es el punto de vista de los guionistas de esta nueva sara desde que murio miguel romero
y el exito y la base de esta nueva sara

Larih estoy de acuerdo con lo que comentas de la serie
con lo que tenemos
con lo que podia haber sido
y con lo que es

Mariela gran comentario...........gracias
y si puedes tener razon en eso de que esto sea la historia de sara y miguel
pero cuesta imaginar el amor el perdon
y mas si comparamos
al garduño asesino con aquella sara
y a esta sara con miguel
pero es que estos guionistas para mi aparte de ser retorcidos quieren muy poco a su prota

Coco disfruta estos dias del festival

Lyra espero que pronto te pongan el tratamiento y mejores ............gracias por todo y me alegro de leerte

Yulan gracias por tus regalos

hola Trenti

Delirando muy bien que haces disfrutando de tus amigos y de algo de tiempo libre

Olivia me alegro de leer que todo bien
y gracias por tu esfuerzo de seguir por aqui y por el desayuno

niñas mis minivacaciones empiezan esta tarde
y no os leere hasta el lunes
buen fin de semana para todas y saludos

Phineas,Sabata,fezmarta ,Ajose,Cheche,Mafe.................Bando espero que todo bien????????

que a alonso le salga todo bien
que si no gana la carrera a sumar y seguir
mafe12
mafe12
22/09/2012 11:41
Buenos dias a todas, continuamos con temperaturas altas por el Oeste y cielos , azul Romero, de llover por aquí, vamos por el mismo camino q. Arazana.

Hoy tengo celebración con la familia de la cumpleañera.

Q. paseis un feliz Sábado, espero poder leeeros o por lo menos ver algo de los 2 últimos capis, esta noche pero , no digo nada................

Hasta mas ver chicas!!!!!!!!!!
Yulan3
Yulan3
22/09/2012 12:00
Buenos dias desde Barcelona 24 grados nublado,

Mafe gracias por los significados,que vaya muy bien la celebracion.

Lyra,me alegro mucho de leerte,un pinzamiento vaya es muy doloroso,as ique animo hasta noviembre,preciosos los gifs y la frase,cuidate.

Mariela,siempre es una alegria leerte por tus explicaciones,estoy de acuerdo con lo de Raul no se le ve muy enamorado de sara en todo caso empieza a sentir algo por ella y intenta evitarlo,irse al tema que le trajo hasta alli ,yo creo que la garduña su fidelidad esta por encima de sara y de todo lo demás,igualmente no quiere que le hagan daño,puede tener una ligera idea de que sara sabe algo de los planos ya que sabe que es una bandolera y la caja estuvo en manos de los tales.
a Hector le viene un marronazo encima esta entre que si es su hermana la asesina y no la entrega eso tendra que vivir con ello de a ver pagado las consecuencias un inocente y si la entrega con lo protector que a sido siempre para ella,con la que le espera dificil decision lo que yo pienso más bien que no la entregara.

Trenti,me alegra leerte,que tengas buen viaje,gracias eso espero encontrar trabajo pronto.

Fez, veo que viste la discurssion del fotomaton garduño con el compañero cesar,el fotografo garduño es frio,controlador sin escrupulos su mirada da miedo parece que los ojos se le fueran a salir de sus orbitas jajajajj,desde luego verlo en esas condiciones sara despues de a verlo tratado en su casa con esa amabilidad tan cordial tan pacifico sino es que lo viera no se lo hubiera pensado nunca de este y no es culpa de sara es culpa de que el fotografo garduño sabe desempeñar muy bien su otra cara con ella y con los suyos como verdaderamente es,un degenerado gracias seremos optimistas y tener paciencia para encontrar trabajo si hay porque cada vez esta peor el tema..

Larih es que te has atrasado?supongo que no puedes entrar todo lo que querias,espero que este todo bien as ique poco a poco un beso

Coco,preciosas hadas.asi que te vas a dar una vuelta a ver si ves a Richard,jajaajajaj,dile de mi parte que soy una gran admiradora de él desde Oficial y Caballero

Delirando,siempre va bien salir un poquito y desconectar o al menos intentarlo,veo que estuviste de cervecitas espero que lo pasaras bien,gracias por la musica animos guapa

Olivia gracias por el desayuno me alegra verte,y tambien que tú madre este bien haya salido todo bien en la prueba,tienes suerte de que tú madre pueda estar todavia a tú lado un beso

Arunda como siempre tienes toda la razon,entonces el que salio mejor parado de toda esta vida de sara empresaria,madre y bandolera justiciera en sus ratos libres fue dolfo del castillo que aun descubriendola se fue ,yo creo que en Adolfo va a esta lar la clave por eso vuelve.

saludos a todas que paseis buena mañana
delirando
delirando
22/09/2012 12:28
Buenos días con mucho calor en Málaga, cómo pica el sol!!!!!!!!!! buffffff, la lluvia aquí se va a convertir en un fenómeno extraño, jajajajajajaja

Estoy en la pelu, hoy toca ayudar por aquí, que con mi otro curro tenía este abandonado carcajadacarcajada...

Y tengo una ceática que me tiene bien fastidiada, me ha pasado factura estar ocho horas sentada todos los días, no tengo costumbre, siempre estoy de un lado para otro y me he resentido y hoy estoy que casi no puedo andar, se me queda la pierna derecha dormida, jajajajajaja...vaya plan...

Bueno niñas voy a ver los entrenos de Alonso mientras sigo haciendo cosas por aquí...más tarde os leo y comento y os pongo una fotito de el ultimo plato que he hecho ha quedado muy bonito...

bandosufridora
bandosufridora
22/09/2012 13:03
Buenos días, como ya ha dicho YULAN, nubes alternando con el sol y se espera un finde bochornoso.

COCO, muchísimas gracias por el detalle de las flores, son preciosas, como todo lo que pones... Ya he visto que tienes a Richard Gere cerquita, jejeje.

YULAN, no te desanimes, que ya verás como pronto te sale algo en condiciones... Gracias por los regalitos... Un Besote.

LYRA, me alegro de leerte y de que por fin sepas lo que le pasa a tu espalda... Gracias por los gifs y frases, son fantásticas.

ARUNDA, ayer no me conecte, porque tuve un día un poco problemático, pero bueno, siempre que ha llovido, ha escampado... Gracias por preguntar y ya sabes que me encanta leerte y estoy de acuerdo en todo lo que dices y sobre todo, en como lo dices.

TRENTI, me alegro de leerte.

MAFE, gracias por los significados... Y el duendecillo... Me encanta.

MARIELA, magnífico comentario... Y si lo del foto-matón y Sara es un Replay a la inversa de Sara y Miguel, entonces Sara... La verdad, es que no me extrañaría nada, visto lo visto.

SABATA, no me extrañaría nada, que tu comentario de un final, del hijo de Sara, escribiendo y contando la historia de su madre, se convierta en realidad... Podría ser... Me alegro que todo vaya mejor, ánimo.

FEZ, ya lo comenté ayer, pero, de nuevo, gracias, por ese maravilloso vídeo... Que bien, que a tu marido le haya ido la rehabilitación, tan bien.

DELIRANDO, gracias por hacerme ver los capítulos, sin necesidad de poner la tele... Me alegro de que ayer salieras a despejarte... Mucho ánimo con lo de tu tía... Y que te mejores de la ciática, que es muy por culera... Pero si Alonso gana mañana, del bote que pegas, se te arregla, jejeje... Ahora en serio, descansa todo lo que puedas.

LARIH, espero que vaya todo bien... Me río mucho contigo, cuando te leo lo que escribes del foto-feo-matón... Sabes arrancarme una sonrisa.

AJOSE, no se si mi Chiqui llegará a lo de tu hija... De momento, espero que le guste, pero es un deporte que va muy bien en muchos aspectos, aunque, como bien dices, es solitario... Tú, por deportes, no será, jajaja.

CHECHE, gracias por los vídeos y montajes... Preciosos, como todo los que haces.

HURACAN, me parece que sigues de vacaciones... Disfrútalas mucho.

OLIVIA, me alegro que tu madre esté más sana, que una manzana, cuidala mucho y gracias por todo lo que nos pones.

ARIES, espero que la faena vaya bien y que pronto te veamos por Barna.

EMEREN, supongo que todo bien.

PHINEAS, imagino que tu niño estará mejor y este finde, tenemos Singapur.

Daros todas por saludadas y disfrutar muchísimo del sábado... sonriente
rafalinmaster
rafalinmaster
22/09/2012 13:06
hey buenas a todos/as desde El castaño del robledo en la sierra de Aracena, aquí con frequito. increíble.
coco250
coco250
22/09/2012 13:33
Hola otra foto de Richar Gere y Susan Sarandon ...

En el diario Vasco han puesto cantidad de fotos y artículos del festival de cine ...
En uno de ellos pone ..Una cosa ha quedado clara en Donostia :Richard Gere es un tipo simpático y le gsuta el rodaballo ..
El jueves a medianoche despues de llegar a San Sebastian , Gere y su esposa abandonaron el Maria Cristina y se fueron a cenar al restaurante Branka , junto al Peine del Viento . Cenaron en la terraza superior , al aire libre , en una maravillora noche de viento sur . Y despues de unos entrantes degustaron un buen rodaballo .Luego prolongaron la sobremesa hasta las tres de la madrugada . Firmaron el libro de honor del restaurante y se hicieron fotos con el personal del local antes de elogiar , una vez más , la belleza de la bahía desde ese punto de San Sebastian . Es todo un caballero decía Cristina Izaguirre propetaria del Branka ..

Ayer al mediodia Gere pidio ir a comer a Elkano de Getaria ..Según comentó al llegar un cocinero de Nueva York amigo del actor , le había recomendado visitar este clasico de la gastronomia Guipuzcoana ..¿Y que pidio Gere en Elkano ? ricos entremeses y rodaballo jejeje chicas le debe de gustar este pescado jejeje .

Bueno y al salir del restaurante se hizo fotografías con un momtón de gente de la calle ... dicen que es amable , educado .bueno encantador ..

Tmbién están aquí .. Susan Sarandon , Ricardo Darín , Ben Afflec , Travolta .. y alguno más que ya os ire diciendo ....bss
coco250
coco250
22/09/2012 14:16
Otro actor que me encanta es Ricardo Darin , está vez viene el festival como jurado .. hace dos o tres años vino a Donosti con como protagonista de la película El secreto de sus ojos .. os la recomiendo , es buenínima , vamos de mis favoritas ..obtuvo el oscar a la mejor película extranjera --
La gente que lo conoce dicen que es encantador , muy sociable , inteligente y simpático vamos que cae genial ..

A mi me parece muy atractivo ...
fezmarta
fezmarta
22/09/2012 15:06
buenas tardes ya a todas..............mas cabreada que una mona diablo hoy les hice a mi gente canelones...que me salen de vicio...y no se porque leches...se corto la bechamel en el horno?????????.. ouch a laguien le ha pasado alguna vez??????..porque a mi nunca ..le verti...y tenia una pinta estupendisima..y fue en el horno...cuando ..me di cuenta...cambio al rato de aspecto...se me llevaban los diablo.....unas lentejas..de lata....arreglaron...el desaguisado..pero a mi no me lo arregla nadie.......que faena... diablo voy a cambiar de tema..porque al final..todavia me pondre peor..ya no hay remedio........
COCO...que envidia me das..yo no entraria en casa........... carcajada carcajada si es que si que tiene pinta richard gere de buena gente..se le ve..se le nota...........ains......ains....pero como te pase como a mi que tenia a ladito a bustamente...y yo sin saberlo.. diablo ..ademas..con cuatro personas...en la puerta del hotel....no mas............amabilisimo ...con todo el mundo...agggggggggg.....

ARUNDA.vaya madre de narices..yo eso nunca lo entendere...........se deshace del niño.....como si fuese un porqueria....que es tu hijo..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se supone que es lo mejor que paso en su vida.....pero en realidad no lo esta demostrando con su actuacion....
.minivacaciones...jajjaj..y tan minis..hasta el lunes???????..menos es nada......aprovecha..lo que puedas..y pasatelo bien...
MAFE...de celebracion........a paseo la dieta...carcajada carcajada ....a ver si es verdad y cuando vuelvas...tienes un poco de tiempo.....eh!!!!!!!!!!!!! porque ya sabes que me debes..algo!!!!!!!!!!!!!!!!
YULAN...si que vi la escena de cesar con raul....pero la que no quiero ver ni loca es ning]una escena de la pava de sosa con el degenerado..ese..me puede...no...no...cuando discutan . angel.si llega el dia claro entonces..si............me apunto..pero mientras este la tonta del lugar haciendo el panoli....y poniendole ojitos..y haciendo tonterias varias..como que no...
LARIH..a ver si puedes aprovechar el finde. para ponerte al dia............... angel
DELIRANDO...ahora tienes ciatica??????????..no te privas de nada...jajjajjaj........cuidate y aprovecha el finde.........me alegro que anoche te despejaras..........
BANDO..es que hay dias que no deberiamos levantarnos de la cama...jajajja..todo se complica sin pensar........paciencia.............
TRENTI...me alegro de leerte...
SABATA.....no se que final nos daran.no me fio de estos ni un pelo..........
MARIELA...estupendo comentario.........como te acuerdas de todo..yo tengo una cabeza.....que bastante con recordar..lo justito...............jjajjajajj....yo nunca aceptare lo que esta haciendo sara con su hijo......ella que decia que nunca dejaria a un hijo abandonado..........pues ella porque tiene dinero para pagar niñeras .....y ni aun asi......porque cuando un hijo llora es por algo..hay que atenderlo y estar con el...no dejarlo..con cualquiera................no...no me supera a mi..eso....
HURACAN...aprovecha lo que te queda de vacaciones...........
PHINEAS...De finde??????????..si hace como por aqui buen tiempo..hay que aprovechar........
OLIVIAROSA..me alegro que tu mami continue estupendamente de salud...........una madre ...es un madre........... hum
LYRA....que tal...tu pinzamiento...????????????...
CHECHE..tus videos..los guardo....pasa buen finde............
AJOSE..pues vaya deportistas tienes en casa..a mi hija la lleve un dia a mi gimnasio..y me dijo..que una y no mas........... triste ..me hubiera gustado que practicase algun deporte...pero no.......esta por la labor.............
bueno os dejo.....mas tarde ya entrare a dar una vueltecita por aqui.......

pasad buena tarde del sabado.............ah!!!!!! COCO..mantennos informadas sobre el galan...........ains....ahora me iba yo pa lla....pa verlo........................jjajjajj

esta imagen me ha recordado....los manantiales..de benasque.............que bonitos y que paz.........ala..soñaremos un poquito....

aries1957
aries1957
22/09/2012 18:48
Buenas tardes, al entrar he visto a Fez cabreada, pero por una vez no tiene la culpa la serie...jajajaja, veo que has tenido problemas con los canelones, a veces pasa...vaya cambio que les has hecho, de canelones caseros a lentejas de bote...jajaja..... pues nada hija paciencia con las dos cosas, si la serie la pudieramos solucionar como has hevho con la comida a mas de un@ lo metiamos en el horno un par de horas....
Coco que envida me dás, San Sebastián lo tengo pendiente pero cuando vaya tiene que ser por estas fechas y asi aprovecho el festival que me encanta, que gusto tener a Richard Gere, este hombre me encanta, es de los pocos galanes que nos quedan, guapisimo el hombre.....Delirando que se mejore esta ciatica, a mi de vez en cuando tambien se me despierta y tengo que ir al Fisio....
Bueno a todas que paseis un buen fin de semana
Yulan
Yulan
22/09/2012 20:39
Hola buenas tardes chicasque tal el dia de sabado,ya los dias son más cortos se nota,se hace antes de noche,se ve que esta ahi al lado el Otoño.
Delirando,ya siento que estes con ciática,con lo doloroso que es,y si tienes que estar de pie mucho rato,cuidate ya veras que pronto estas bien lo que nunca me hubiera pensando es que por estar tantas horas sentada te coja esto,animos para ti y tú tia.

Bando,gracias por los animos eso espero terner más suerte la proxima vez,como a cambiado el tiempo en unos dias atras a ahora verdad?, lo bien que estoy sin tanto calor ,un beso

Coco,gracias por las fotos muy buenos actores los dos Richard Gere y Susan Sarandon,gracias por toda la informacion,asi que este hombre es encantador no si ya se ve,como me gustaria estar ahi contigo jajaajajajaj.

Fez,siento lo de us canelones es para cabrearse si eres tan buena cocinera y te pasa eso es para cabrearse y mucho pues otro dia los compras hecor con la besamel incluida jajajajaja como hago yo,la verdad es que es mejor evitarte. Ver a sari con esas caras de gili,pavoneandose delante del fotomaton garduño,a mi no me afecta verla con este la verrdad es todo tan falso nada creiblea mi me entra más bien risa que otra cosa lo unico es que me da mucha rabia cuando me pone esas caras con esa risitas de tonta pero le sulto tres frescas y me quedo tan ancha jajajaajajaj,bonitos manantiales

Chicas veo el foro muy parado,pero siendo fin de semana hay que aprovechar el fin mientras haga buen tiempo luego el invierno es muy largo y triste con el frio no apetece hacer mucha cosa.
Saludos a todas hasta luego
larih
larih
22/09/2012 21:01
Hola queridas niñas
buenas tardes

Gracias Olivia por tu desayuno
y por no dejarnos aun con tanto lio como tienes
confio en que yta tengas muy adelantada tu mudanza
y pongas tu nuevo hogar tal y como a ti te guste
y sobre todo me alegro mucho que tu mami este tan bien,,,y
ese corazon sea una gran maquina sigue engrasandola con todo
tu cariño para que siga asi,,,,,

Bando
no sabes las ganas que tengo de conoceros a todas ,,,al principio me daba
mucho respeto pero desde que fui a Sevilla y conoci a esas pedazos de amigas
lo que ellas me brindaron,,,fue tan increible que ya he perdido hasta la
verguenza,,,,,voy a darme un poco mas de tiempo a ver si todo sigue
avanzando y puedo atravesar España de punta a punta para
poder daros un abrazo en persona ,,,nada me gustaria mas
gracias por tus frases
FEZ
veo que tu estas dispuesta a llevarme a Barna si o si,,,,,
aunque el viaje sea largo,,,tengo un pendrive de muchos higas
llenito de unos videos musicales fantasticos que amenizaran mi
viaje,,,ojala pueda hacer uso de el en esas circunstancias
muchas gracias por el video ya sabes que me hizo llorar

Coco
anoche estuve viendo la gala de apertura del festival de cine
de San Sebastian estuvo muy bonito ,,y las imagenes de la ciudad fantasticas
Richard Gere ,,,Susan Sarandon ,,estuvieron muy simpaticos y dijeron algunas
palabras es castellano ,pusieron algo de su peli,,,
,,hoy he visto a Ben Affleck que al parecer presenta peli como
director,,,,gracias por contarnos las anecdotas este sabe comer
y creo que en su tierra el rodaballo y la cocina vasca brilla por su ausencia
pero tu mira como sabe los buenos sitios
Gracias por tus preciosas hadas

Yulan
lei por ahi que tenias una entrevista de trabajo y me alegre a ver si tenias suerte
pero veo que no te convencio,,,creo que hicistes bien ,,,tal como estan las cosas hay gente que compra pero para pagar ya es otro cantar,,,,y ese negocio la verdad es que
no interesa ....ya saldran cosas mejores no desesperes
muchas gracias por tus regalitos

Delirando
ya sabes cuanto me alegro que tu tia vaya mejorando y tambien que tengas
ahora un poco mas de tiempo para ti y tu otro curro aunque eso signifique que dejastes
de currar con retribucion porque sin ella sigues currando y mucho,,,
ya vi que anoche trasnochastes solo un poco ,,,
y los mazapanes de chocolate riquisimos ,,,dan pena comerselos
un gustazo leerte siempre

sigo
mafe12
mafe12
22/09/2012 23:16
Buenas, noches a todas, se q. prometí analizar y ver en concienciencia , los últimos dos capítulos pero , no me apetece, vengo de celebración familiar y lo único q. quiero es estar en contacto con la naturaleza.
Aries, tiene mucha razón y ella , lo sabe, ahora muchos por los recortes , tenemos quedar el doble y el triple durante, la semana y mañana quiero hacer mi marcha, andar y despejarme, temprano aunq. el lunes para mi será de órdago, mas la semana entera!!!!!!!!!!!!

Ciertas sectores ahora mismo, estamos , sometidos a mucha presión durante, la semana, q. cuando llega, el fin de semana, valga la redundancia, necesitas, como es mi caso , estar en contato con la naturaleza y olvidarte del ordenador pero no de vosotras, eso q. quede bien claro-
Mañana por la tarde, os leeré y prometo contestaros, si puedo daré mis réplicas y opiniones a los diferentes comentarios.

Pero , el final , feliz por el momento , está garantizado, siempre, lo ha estado, mucho tienen q. cambiar, las cosas para q. los protagonistas, dejen de ser Miguel y Sara-

Me encantaría, hacer realidad, el poder conocer a las catalanas, mitad , extremeñas, muchas de vosotras y volver a ver a otras q. ya conozco

Ahora mismo , ser .............................. es dificil de asimilarlo, es mucha, la presión ,sobre todo en, mi caso. Los excesos de algunos , los estamos pagando , otros.

Mañana , después de andar y disfrutar de lo q. no puedo entre semana. os contestaré.

Q. paseis una buena noche y un feliz , domingo. felices , sueños y hasta, mañana.

Yulan3
Yulan3
22/09/2012 23:55
Buenas noches,despues de la victoria del Barça con el Granada,entro a dejar mi regalo de cada noche.

mañana le deseo mucha suerte en la gran carrera de Singapur a Alonso.

saludos a todas que tengais buena noche hasta mañana
bandosufridora
bandosufridora
23/09/2012 00:36
Buenas noches,

Chicas, que descanseís todas y mañana no madrugueís mucho, que es domingo... y tenemos a Alonso.

"Todos estamos medio locos, lo que nos divide es la tolerancia a la locura ajena."

fezmarta
fezmarta
23/09/2012 00:45
buenas noches a todas................ya tardisimo..pero mañana es domingo y no hay que madrugar...............

mañana mas y mejor.....................que le vaya bien la carrera a alonso..............

pasad buena noche....y hasta mañana..................
coco250
coco250
23/09/2012 02:05
Buenas noches , muchas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras fotos y videos .. mañana os leo más detenidamente , que estoy muerta de sueño ..

Que tengais dulces sueños ..

larih
larih
23/09/2012 02:59
Buenas noches

sigo
Sabata
espero que vaya todo muy bien
y mañana Alonso que sale en 4º lugar
bueno a ver que puede hacer
ah de la serie mañana hablaremos

Mariela
vaya pedazo de comentario como enlazas cosas del pasado con las tramas
actuales ,,,no dudo de que sea reply de la trama de Sara y Miguel
en el aspecto que dices de que ahora es ella la que no ve mas alla de sus narices
pero si fuera asi Sara se redimiria pronto,,,,,y entonces Adolfo no imagino que rol
jugaria en est reply,,,,
yo tampoco veo a Raul enamorado de Sara ,,la esta utilizando
bien le dijo a Eusebio que para ella ya tenia planes ,,,
muy bueno lo de deshelar a Raul.....es un tempano el muchacho
ahora si en algo estoy de acurdo contigo es en lo que disfrute del m omentazo
Raul en la silla del alcalde mandandolo a callar y el otro obedeciendo
Pablito es harina de otro costal y nos lo van cambiando segun avamza la
trama ,,le dare un poco mas de tiempo para estar de acuerdo contigo
pero ede mom,ento me gusta y comparto el dibujo que has hecho xde el
muchas gracias ,no se como lo haces pero me dejas cavilando siempre
y sobre todo ahora que tal y como estan las cosas no ve una mas alla de nada
pero leyendote se hace un poco la luz y vuelven a renacer las esperanzas

hoy he tardado en mundo en escribir cuatro lineas
espera mañana empezar antes para poder ponerme al dia

muchas gracias a todas pòr estar
las que me faltan no mosquearse que os toca mañana
jajajaj

que paseis buena noche y durmais bien

hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
23/09/2012 05:35
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo... descansen todo lo que puedan que yo estoy tratando de hacer lo mismo...

Esta tarde al fin logre ver los capitulos del jueves y del viernes que no habia tenido tiempo de verlos... y por lo que pude ver, o mas bien entender la asesina de Emilia fue Beatriz, a ver como van a resolver eso esta gente, porque el pobre Lucero sigue encerrado... Yo por lo que pude ver creo que el viejo Garmendia quiere un heredero legitimo..., pero no creo que lo consiga... me luce que la Garduña lo va a quitar del medio antes (si el sigue insistiendo en dañar a Sara...) tal y como el quito del medio valiendose de la Garduña a los padres de Sofia en su momento. De ahi la sed de venganza de Sofia... Pero igual no se que vuelta le daran a eso porque son capaces de casarlos y hacer parir a Sofia del viejo ese tan azqueroso como es... A no ser que Beatriz convertida en Laura mate a Sofia, porque simpatia no le tiene ninguna.... vamos a ver, en fin... no he podido leerles y sigo sin enterarme de nada... les pido una disculpa y una vez mas les reitero que las tengo a todas y cada una guardaditas en un huequito en mi corazoncito...

Ayer puse Cafe con Leche y tostadas cubanas, que no es mas que el pan cubano con mantequilla y puesto a tostar en la plancha pero son bien ricos... jajaja asi es que hoy nos vamos de vuelta con el chocolatico con churros...

Buen dia... nos leemos
SABATA
SABATA
23/09/2012 11:01
Buenos días, no he podido leeros pero espero hacerlo mañana. Hoy veré a ARUNDA.
No sé si podré estar para la carrera, aún así Vamos Alonso!!

Saludos para tod@s!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2311 2312 2313 2314 2315 2316 2317 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente