FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2309 2310 2311 2312 2313 2314 2315 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
21/09/2012 00:41
Buenas
niñas en el manual de la garduña que derroca gobiernos y asesina nobles y militares de alto cargo
no esta quemar viñedos de noche.................cuando todos o casi todos duermen
y la dueña no pasea a plena luz del dia por el sitio que ha decidido empezar el fuego
y ademas llega el garduño asesino en el momento oportuno
dando ordenesasombradoouch
claro.......... mientras la trama de la pupila con la garduña
al garduño cesar le fue bien
no consiguio lo que queria
pero nadie se entero de la presencia de la garduña en arazana y en su sierra
fue llegar el garduño asesino y GRITON¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ya saben en arazana que la garduña esta instalada

el garduño asesino le conto al garduño cesar que mataron a no se que general
y nadie sabra nunca que fue la garduña
sabemos que el garduño asesino despide al garduño cesar
yo no sabia que que de una organizacion criminal te despedian y bye,bye??????????

la escena por lo que contais surrealista total
no se si sara empezara a sumar con su garduño asesino cuando descubra el tatuaje..........donde lo tendra?????
o sara empezara a sumar con el cool que los guionistas le dotaron con ser un gran sumador oportuno
sera un gran duelo triangulo
entre que sara es la prota
el cool suma como las balas
y el garduño asesino tambien ..............quien sumara mas???????

en fin
vosotras esperais mucho de sara cuando descubra a su heroe como garduño asesino
yo despues de ver a esta sara decir que el banquero era tan victima como miguel
yo no espero nada de esta sara...........nada de nada

por cierto esto es romantico y trepidante no??????????

Mariela si esta sara se trago lo del accidente de la muerte de miguel despues de ver como estaba el cuerpo de miguel
pues la historia del garduño asesino con su cuchillito para los bandoleros suena muy bien
de maravilla
el garduño asesino sabe que sara es bandolera
pero a esta sara no le extraña nada de un simple fotografo
un lujo leerte Mariela

por mucha justicia que tu quieras como bandolera
un hijo esta por encima de todo
la muerte de la pupila a esta sara no le ha enseñado nada
ni por su hijo .....................que no noes lo mejor que le ha pasado en la vida
lo mejor que le ha pasado en la vida a esta sara es ser bandolera
hoy por lo que contais
juan le ha recordado a sara que es madre
y en su momento a esta sara le recordo que era madre el gran rafalin
por eso el niño vive en la republica independiente de su cuarto

Delirando que no te he comentado la monada de bombones que te regalo tu marido
buen detalle......... que los disfruteis
un placer leer tu comentario al detalle
me alegro leer que tu tia poco a poco mejor

Fezmarta ,Cheche gracias por vuestros regalos

Yulan por tu regalo

Larih,Sabata ???????

Phineas me quedo con QUE EL CORTEN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niñas esto es un Déjà vu constante de esta sara desde que murio Miguel
y un bucle de unos guionistas que estancan a su prota una y otra vez............una otra vez..............una y otra vez con que objetivo??????????

REPLAY total

Mafe espero que disfrutarais del cumpleaños de tu hija

Aries,cheche,Bando que descanseis

Lyra espero que estes mejor

buenas noches
delirando
delirando
21/09/2012 00:48
Bueno niñas pues me voy a despedir otra vez, porque parece que se ha arreglado algo esto, me ha dejado entrar sin problemas...

Os voy a dejar otra foto, MAFE, esta se la dedicamos a su hija por su día, una bonita flor para otra preciosa flor...

La canción de hoy es también para la niña de MAFE....,

Y para todas...The Killers, espero que os guste...

Buenas noches a todas y felices sueños.

huracan
huracan
21/09/2012 00:48
Hola.
Fez, gracias por el video; imagenes preciosas acompañadas de una música no menos bonita que le va a la perfección.
Un saludo para tod@s con deseos de recuperación.
Simplemente comentar que todo resulta un poco surrealista;a Sara la tienen que recordar que es madre, y lo hace quien se esta comportando como un verdadero padre; la salvación por parte del Garduño, llegando justo a tiempo, y sabiendo perfectamente lo que ha pasado sin ninguna explicación por parte de Sara,........¿recapacitará y verá algo raro, o se pondrá la venda en los ojos com ultimamente?.....por eso volverá Adolfo, para quitarsela; ¿ no hay nadie que pueda parar los pies a Ferrer?; Sofia-Garmendia, resultan cansinos y patéticos,............
A esperar acontecimientos, aunque creo que Sara en algún momento tendrá que reaccionar y salir de ese mundo paralelo en el que vive,....enfrentándose a la realidad; da pena verla pasar por los acontecimientos,....esperemos que recupere la chispa-
<descansar.
CHECHE
CHECHE
21/09/2012 00:53
Huracán...tienes razón en todo lo que ha spuesto...

Sara realmente vive en los mundos de Yupi....

Buenas noches....

Que descanseis
Dasher
Dasher
21/09/2012 02:26
Hola, en cuanto al capitulo me ha parecido regular, creo que le falta todavia para ser un capitulo de esos que pueda considerar memorables, en fin Pablo no esta de acuerdo con que su padre se quiera casar con Sofia, y ya sabemos como es Eusebio "Yo no le debo explicaciones a nadie, pero todos me las deben a mi", en lo que si estoy de acuerdo es que Pablo ha perdido bastante desde que murio Roca, a diferencia de Roberto que a pesar de perder a Eugenia, siempre se mantuvo integro y no penso solamente en su dolor, aunque al comienzo fuera dificil, Pablo con la muerte de Roca se a mostrado egoista y amargado, aunque su padre estuviera sano y viviera muchos años mas, Pablo no aceptaria la boda con Sofia, personalmente me da la impresion, que Eusebio puede vivir mas tiempo del que se esperaba, Elisa esta en una carcel y quiere irse cuanto antes, es comprensible, sigo pensando que Pablo no es malo, pero su comportamiento ultimamente no ha sido el mejor, espero que llegado el momento reccione, deberia recordar las palabras de Pepito, que no quiso casarse con la mujer que le quiso imponer su padre, a simple vista Pepito puede parecer debil pero rechazando ese matrimonio de apariencias, ha dejado bien en claro que no lo es, creo que todas aqui, la mayoria por lo menos compartimos la teoria de que Beatriz bajo la personalidad de Laura, asesino a Emilia, y que Jesus lo sabe y va a chantajear a Hector, y se que para el, lo mas importantes es su hermana, tengo la impresion de que Beatriz convertida en Laura, en cualquier momento puede intentar algo en contra de Sofia, cuando capitulos atras le dijo "No te preocupes, yo voy a acabar con ella" Realmente me preocupo, se que Laura odia a Sofia, no la quiere cerca de Hector y no porque sienta los celos de hermana, ya que al tambien lo odia, si no porque el simple hecho de hacerle daño, la incentiva bastante, tambien me llamo la atencion que le dijera a Hector "Si no fuera tu hermana me casaria contigo" Al comienzo esas palabras no encierran nada, pero ya me imagino a Hector teniendo que escoger entre Sofia o su hermana, si es que ella intenta hacerle algo, por otra parte, Sara esta mas atontada con el garduño, cuando sepa la verdad no quiero imaginarme como va a reaccionar, me ha gustado que Juan en cierta manera le recordara que tiene un hijo ¡Ese niño llora cuando su madre lo tiene en brazos, es natural, no sabe que ella es su madre, porque nunca la ve! Saludos a todas.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/09/2012 07:27
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes...
un minutito para dejarles saber que estoy bien, muy complicada con la recojedera de mi mudada y con el cuidado de mi nieta y el techo de casa de mi hija que lo estan poniendo y no me dan un cinco para descansar... pero que sepan que estoy pendiente y algun dia espero que como decia "Mi Viejo" "Antes de Noche Buena" pueda estar de regreso con ustedes en el foro... jajaja (Era una frase muy de el..., cuando se le preguntaba algo como por ejemplo... Papi eso se demora mucho...? y el contestaba... no, eso es rapido..., estara listo antes de noche buena... no importa que fuera primero de enero, para el todo era antes de noche buena o sea 24 de Diciembre... jajaja.....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera.

Ya se que no es sabado ni domingo, pero igual algo es algo...
Cariños para todas...
Mariela74
Mariela74
21/09/2012 08:12
Buenos días desde Pamplona. Tenemos 17ºC y el cielo algo nuboso.

Qué tengáis una buena mañana. Como últimamente los avances de Teleprograma los ponen los lunes, no espero que hoy tengamos avances, pero por si acaso intentaré estar pendiente.

Chicas, estos días apenas si entro en el foro por la mañana. Andamos bastante atareados en el trabajo, porque con los recortes ahora estamos menos gente para sacar el trabajo y además nos han adelantado los plazos para tener listos los expedientes.

OLIVIAROSA, gracias por el chocolate y los churros. Este desayuno me encanta.

mafe12
mafe12
21/09/2012 08:22
Buenos dias desde el Oeste donde continuamos con altas tmperaturas . El cielo estrellado porq. todvia en este momento, no tengo este amanecer

Ya si porq. el ordenador , no arancaba. Ahora es él q. ha dado problemas, anoche, era la página

Hasta mas ver
fezmarta
fezmarta
21/09/2012 08:31
buenos dias desde zaragoza...19 grados....nublado...pero sigue sin llover..nos vamos a secar.......... si
HURACAN.....si tienes toda la razon...sara esta mas atontolinada que nunca con el garduño...no se si llegaremos a ver su "despertar"..seria lo logico..pero como esta serie hasta hace poco..era "infinitita" le estaban preparando a sara cuarenta degenerados mas......y en ningun caso debia abrir los ojos a la verdad...............ciega hasta la eternidad............carcajada carcajada ...a saber el final....de esta historia.....poco les falta para fastidiarla mas..........pero de que lo consiguen...... si .......seguro...lo saben hacer divinamente bien...........
OLIVIAROSA....asi que terminando la mudanza?????????????..espero que sea ya pronto...es agotador...........gracias por el desayuno....es estupendo........

pasad buena mañana..............
mafe12
mafe12
21/09/2012 08:33
Delirando ,gracias, anoche, era imposible, verlo. Ahora, lo he visto de pasada, el video aquí por supuesto , no, ya se lo enseñaré de tu parte y ahora, si , ya al tarbajo.

A las demás, os leeré cuando pueda pero aunq. en pequeño ya os he dedicado , un feliz Viernes
ajose
ajose
21/09/2012 08:45
Buenos dias , más fresquetes pero bien
Vereís ayer cuando leia la retransmisión me asaltarón las dudas y claro voy a preguntarlas
Los malos de negro , digo yo que tendrán una cuevecita para cambiarse o son como Superman que lo llevan debajo de la ropa
Qué por lo visto solo son el fotós , y el torpe o hay más pero no se les ve?????
Qué por la sierra andan los GC , los malos los Bandoleros y no se encuentran , pues mira que esta concurrido el asunto
También pense estos malos son tan tontos que lo podían hacer de noche y no de dia
También me dije que bueno las escenas de bandolera de acción siempre han sido penosas , y las de exteriores más todavia , pues esta seguiría la linea
De todas formas , si el año pasado alguién tenía dudas de lo penoso de la serie , en un año se ha demostrado que teniamos razón, ahora hay que reconocer el mérito que tienen los responsables que se superan cuando parece imposible para hacerlo peor
Y me imagino la cara de la Sita , de te cojo y aqui mismo en los viñeros te lo agradezco y la cara del otro intentando escapar ja,ja,ja

Por cierto Bando , mi hija es cinturón marrón y se esta preparando para el negro ,si su espaslda se lo permite, el Karate es de esos deportes que te gustan mucho o no te gustan nada
Es un deporte en el que te encuentras muy solo , ahora es muy bueno por la disciplina
Ya me contaras que tal con él
Mi hijo también empezo y lo dejo , le gusta más el fútbol
Pasad buena mañana
mafe12
mafe12
21/09/2012 08:48
Olivia, no habia visto , el desayuno, gracias pero , he vuelto a la dietasnif

Ayer hubo , excesos.
Q. te haya , ido bien , la mundanza
arunda
arunda
21/09/2012 10:53
Buenos dias desde Ronda cielos azules 20 grados
mañanas y noches fresquitos

Pues si Huracan de acuerdo con lo que comentas de esta sara
antes teniamos bandoleros
juanito y sus inventos
el montoro y su egoismo
olmedo y sus trapicheos
morales con su paca
roberto luchando por los derechos de los jornaleros
el abuelo cosme y el cura con su ajedrez y comentando los acontecimientos arazaneros
el amor maduro
eugenia y roberto

pero ahora solo tenemos mentiras y muerte
salvame en la taberna
el sacacorchos que es un sadico
nada de amor........solo de justificacion para el sexo
nada de comedia,aventuras...........
solo mentiras y mas mentiras y muertos

antes sara estaba presente en casi todas las tramas
pero ahora solo gira sobre si misma
como la gallinita ciega
esperando que cuando pare de dar vueltas
el cool le quite la venda de los ojos y vea la realidad
no lo que ella quiere ver

en esta ocasion esta sara se ha empeñado en tener una relacion con el fotografo
y todas coincidis en que el garduño asesino no da señales de nada sobre esta sara
supongo que si sabe que es bandolera y que la caja la tenian los bandoleros
y puede que los planos tambien
asi que quiere estar cerca de ella
y si ademas puedes tener ..............lo que sea
pues eso es lo que te llevas pa su cuerpo

pero me temo que en esta ocasion los guionistas retorcidos de bandolera
nos cuenten que el garduño asesino luche contra sus sentimientos por esta sara
por su garduña
como sara luchaba por no querer enamorarse no de la persona
si no del guardia civil
al cual mentia y mentia...........bueno en bandoelra a las mentiras se las llama disimulos
pero sara le dijo a su pupila que le dolia mentirle mucho con uno que estuvo un tiempecito

asi que al garduño asesino le sale el amor por la reeves en capitulo imedio hasta por las orejas
y al rico tralari,tralari
que nos dejaron muy claro los guionistas de bandolera
que sara despues de hablar con el garduño asesino tres vecessiasombrado
era amor lo que sentia por el asombrado
asi que el gesto de ayer de llegar a tiempo de no quemar los viñedos de sara
a plena luz del dia
y el garduño asesino llegar al punto exacto donde paseaba la reeves
y el garduño cesar habia decidido meterle fuego a plena luz del dia a los viñedos
es romantico y trepidante no????????

nos contaran que no querer envenenar a la pupila
no quemar los viñedo y demas son las escusas que se ponia as i mismo como lucha interna el garduño asesino ante lo que sentia por la reeves

no olvidaros que sara es la prota
y solo ella puede despertar sentimientos tan intensos de amor y de odio hacia ella

no sabemos si alguein se acordara de lo rara que estaba la pupila y lo que preguntaba por la caja y por el tesoro
que cuando sara descubra el tatuaje de su garduño asesino donde lo tendra???????
sera demasiado tarde para ella..............y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y como sara es muy comprensiva
comprendera al garduño asesino y sus traumas como comprendio al padre de su hijo

en fin
y todo esto para que luego llegue el cool para................????????????????asombrado

tenemos por aqui unas sevillanas que en su estribillo dicen asi
si me enamoro algun dia
me desenamorare
para tener la alegria de enamorarme otra vez.................pues esto para la reeves que es por lo visto lo que le tienen sus guionistas retorcidos preparado como posible final feliz

Delirando pronto llegara otra buena oferta

Mariela que te sea leve

Mafe buen dia para ti y para todas Coco,Larih,Sabata,Phineas,Aries,Yulan,Emeren,Ajose,Cheche,Bando,Lyra,Fezmarta

Olivia gracias por tu esfuerzo

Ajose todo esto al post de surrealismo

Phineas comentanos algo de lo que viste ayer

nos leemos
CHECHE
CHECHE
21/09/2012 10:54
Buenos días....en Madrid aún muy agradable.....

Que tengais un buén día......por fin es Vierneeeeeeeeessssssss
aries1957
aries1957
21/09/2012 11:19
Buenos dias, en tarragona, calor, con alguna nube pero de lloverno...Huracan estoy de acuerdo contigo, ya lo dije en el post de retrans mision, antes teniamos algun momento surrealista e incluso se abrió un post pero ahora esto parece mas una peli de dibujos animados.....Arunda con tus comentarios me carcajadabravo.... Mariela los recortes nos afectan a todos, a vosotras os toca trabajar mas y a nosotros menos.....a ver como pasamos el invierno......Yulan paciencia, algo saldrá....Oliviarosa me alegro que ya termines con lo tuyo....a todas que tengais un feliz dia
coco250
coco250
21/09/2012 11:31
Hola buenos dias ..

Para las que esperabais ayer mis hadas lo siento mucho pero me quede dormida en el sofá , estaba cansadísima , así que me fui directa a la cama ..

OliviaRosa que bien que has podido entar , ya he visto el desayuno , que rico ..

Lyra a ver si te vemos por aquí , te echamos de menos ...

Aquí hoy hace un día de viento sur , 30 grados , se está mejor que en el Caribe jejeje

Ya os he leido a todas , gracias por las fotos , videos y comentarios ..

Bueno me voy que tengo muchas cosas que hacer , que paseis un buen viernes ..

Bando este para tí ...

SABATA
SABATA
21/09/2012 11:46
Buenos días a tod@s, tenía pensado entrar ayer por la noche pero una amiga vino de sorpresa a mi casa para darme la invitación a su boda y claro, nos enredamos y nos fuimos a celebrarlo, cómo pasa el tiempo!!

OLIVIA, me alegro de verte por aquí con tus desayunossonriente. Ánimo con la mudanza.

BANDO, a mí me encantan tus frasessonriente

MAFE, felicidades atrasadas para tu hijafiestafiesta. Espero que os lo pasárais muy bien. Me encanta la foto que has puesto de un amanecer, son las que más me gustan junto con las del mar.

FEZ, qué bonito el vídeosnifbravo...hay que ver lo que has evolucionado, de aquí a hacer videos musicales, no? Estás hecha una artista.

LARIH, espero que todo esté más controlado.

PHINEAS, cómo debe estar tu hijo sin hacer de portero!!

MARIELA, el feo lo tiene muy complicado en esta ocasión pero bueno....

DELIRANDO, espero que tu tía siga drenando líquido y que pronto le den el alta. Siento que se te haya terminado el trabajo, no sólo estamos juntas en este banco esperando por nuestros familiares, sino también a la espera de que nos llamen pronto....nos apoyaremos mutuamenteguiño. Gracias por la música!!!. A mí también me gusta leerte y nos vemos en la retransmisiónsonriente

AJOSE, me ha hecho gracia lo que has puesto sobre el agradecimiento de la Reeves en los viñedos....carcajada...con esa caída de párpados, que habrá despeinado al más pintado....

CHECHE, buen día!

ARUNDA, qué te digo de Mou? Está situación va de mal en peor y alguien tiene que pararla...La remontada fue épica pero Mou no se lo mereció, en mi opinión se equivocó no alineando a un jugador de enganche arriba y lo peor es que el triste marcó el gol de la victoria para inflar más su ego cuando el anterior al suyo, el del empate, lo marcó un tal Benzema que no se dá importancia alguna y que fue un golazo...así están los extremos y hay que compararlos...veremos por dónde explota esto.......hum

COCO, noviembre está a la vuelta de la esquina!sonriente.

LYRA, sé que ahora es complicado pero espero leerte pronto por aquí y que todo esté bien.

YULAN, siento lo de la entrevista, ya vendrá otra mejor, ya lo verás. Me encantan tus montajes!!Otra artistasi

DASHER, hola!

ARWEN, discrepamos con respecto a Pablosonriente. Yo no pienso que sea mala persona, creo que no lo es y tiene buen fondo, pero cuando me refiero a que es un reflejo de su padre, es en relación a su egoísmo. Sigo pensando que la muerte de Emilio hizo que volviera a regresar a su situación inicial y que desgraciadamente ya no se acuerde de lo que éste le enseñó. De nada me sirve que Pablo se siente con Pepito y reflexione sobre el amor de una persona de su condición y los problemas que se derivan del mismo, si luego no lo lleva a cabo. No todo es lamentarse, también hay que actúar. Creo que Pablo sabe lo que está bien, lo que debería hacer pero tiene ese punto de egoísmo que retiene a Elisa por miedo a quedarse a solas con su padre, y aún así, le pide que le ayude a desbaratar esa boda. Para recibir, primero hay que dar, y Pablo se está aprovechando de los convencionalismos que atan a Elisa a quedarse con él y no ponerse el mundo por montera dejándolo todo atrás y yéndose con Alejandro. Pablo debería dejar ser felices a los demás aunque él no pueda serlo. Y si lo miramos desde la perspectiva de que su padre está enfermo, ansía un nieto y que está ciego porque una cazafortunas se va a casar con él....pues me parece muy bien que actúe como un hijo debiera hacerlo, pero no arrastrando a los demás con él. La felicidad de su padre no empieza con la desdicha de su mujer.

ARIES, ánimo con el curro y plantéate ir a la quedada de Barcelona, que te lo mereces....también tú, tienes vidaguiño.

Del capítulo de ayer ya habéis comentado la escena de los viñedos. Si se piensa, es que no puede ser más absurda: a plena luz del día, un hombre vestido de negro!, la dueña paseando en ese justo momento por sus viñedos, un héroe salvador a caballo que dice "quítate tú para ponerme yo".....por no hablar del papel que hace intentando desviar la atención de Sara sobre que el individuo era de La Garduña, diciéndole que si le hubiera pasado algo no se lo perdonaría...cuentos de la china.

Estoy deseando de que se solucione la situación de Lucero. Si Pilar no lo ha conseguido y la GC no está en lo que hay que estar, ¿tendrán que aparecer los bandoleros?

A Héctor se le ha venido encima una papeleta dificilísima. Si no tenía suficiente con Laura, ahora se le suma Jesús.

Me gustó la coherencia de Juan con Sara en la casona pero en parte. Le alabo lo de que hay que ir con la verdad por delante, sobre todo si se trata de un hijo pero no me gustó lo de que ser bandolera lo lleva en la sangre porque le está dando más importancia a éso que a un niño que si se queda huérfano no está crecidito, con ducado, y que puede vivir su vida como Alejandro, estamos hablando de un bebé y creo que es no comparable.
Y puede ser una tontería, pero no es la primera vez que Sara habla de este asunto, y me dió la sensación de que este niño se quedará huérfano y será el que nos cuente la historia de su madre...¿morirá Sara salvando a su hijo?

Nos leemos. Pasad buen día.
Yulan3
Yulan3
21/09/2012 11:52
Buenos dias desde Barcelona 22 grados nublado,ahora tenemos todos los dias nublado con ganas de ponerse a llover sin parar.

Cheche,gracias por los videos,que bonitos recuerdos sin duda estos momentos tan maravillosos nos los dieron sara y miguel,unicos.,me los he copiado estos nos no los tenia.,que tengas un buen dia,todavia tiempo agradable tienes pues aprovecha.

Mariela,gracias por el comentario,me gusta mucho como lo ves desde tú punto de vista con mucho sentido,.
yo tampoco veo al fotografo garduño enamorado de sara si puede que sienta algo por ella de lo que inenta evitar y martenerse al margen con solo el objetivo que le llevo hasta ahi,si tan lista es sara a ver cuando empieza a demostrarlo porque sobre la escena de los viñedos que comentas no tiene sentido todo eso y sara sin darse cuenta,esta vez puede que descubra al fotografo garduño y si no es sara alguno de los compañeros y se lo comuniqueauqnue es tan tonta y ciega ue hasta pueda que no se lo crea.
que pena con los recortes,habra que hacer lo que se pueda que tengas un buen dia

Delirando,ya acabaste el trabajo,ahora dispondras de más tiempo para hacer más cosas y estar más al lado de tú tia,me alegro que vaya mejorando poco a poco,la escena que miguel le regala el libro con dedicatoria a sara ,sara tenia una carita más linda estaba embarazada se supone que hace más guapa a una mujer,no solo esa todas sus escenas con miguel han tenido una dulzura ternurauna delicadeza,fura de lo normal que ya no volveremos a ver,amor entre sara y el fotografo garduño para nada hay no se ve nada una atraccion fatal jajaajjajajaj,gracias por tú comentario ya estas en el capitulodel miercoles,gracias por la musica esta muy bonita.

Bando gracias pero o no muy bien,que bonita frase de la niña.

Huracan eso parece todo ultimamente muy surrealista,lo unico real que he visto de momento en esta serie es la historia de amor que mantubieron sara y miguel.,
yo tambien creo que va a estar ahi Adolfo para descubrirlo todo como hizo con la banca velasco y atanto ayudo a sara,incluso no me imprtaria que sara se quedara al lado de Adolfo al menos este es legal,eso esperamos que sara reaccione y espabile serie una buena sopresa de las que ya ahora no tenemos.

Dasher,gracias por tú comentario me alegra leerte.

Olivia,que alegria el verte,asi que estas muy liada con varias cosas a a vez pues suerte con todo gracias por el desayuno hoy es festivo? jajjaaj que rico cholate con churros,gracias cuidate un beso.

Mafe,precioso amanecer.

Ajose hola que tal? si antes veiamos fallos pues imaginate ahora más todavia,como liarse sara a palos con el compañero del garduño reduciendolo cuando se supone que eran tan peligrosos,lanzarse sara contra él sin más sin saber como sadria parada por ejemplo,
asi que tú niño,futbol y tú niña casi cinturon negro,jolin muy bien que hagan lo que les gusta y encima les vaya bien.

Arunda,bonito estribillo Sevillano,me gusta mucho leerte bravo

Aries,eso si paciencia es lo que nos queda,que tengas un buen dia.

anoche estuve viendo la escena viñedos rescate solo he visto esa,tenia curiosidad,desde luego yo muchas veces viendo a sara me quedo asi asombrado osea que ve al compañero del fotografo gardduño cesar,no se le ocurre que gritarle y lanzarse contra él sin más sin pensar en las consecuencias sabiendo que son muuy peligrosos,vale que de alguna manera tenia que parale para que no quemara los viñedos que a punto estuvo pero y si resulta que la podria a ver matado,no se para a pensar nada se lanza y actua y pase lo que pase luego la de palos que le metio a garduño cesar hasta que este logro reducirla y poner el cuchillo en el cuello y luego fue cuando llego el fotografo garduño al rescate,no tiene sentido que llegara a tiempo y sara no lo piensa,que supiera que le iban a quedar los viñedos,y que tan atiempo fuera precisamente alli?y que llevara un chuchillo para defenderse de los bandoleros cuando ella es una bandolera sabe que es eso es una tonteria pero con mirarlo con cara de boba tiene suficiente y todo lo que le dice este le sirve,una persona que esta llena de excusas primero la detencion,despues que llegara a los viñedos a tiempo no le llama la atencion? vaya alucinada que me quedo.

Sabata,las amigas son las amigas y se pasa el rato volao con ellas jajja me alegra leerte,espero que todo este mejorando un beso

saludos a todas que tengais buena mañana,hasta luego
delirando
delirando
21/09/2012 12:21
Buenos días a todas, en Málaga hace un bochorno aplastante, uffff, está nublado y a trozo con sol y es horrible porque no se para de sudar....debería de llover yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mi tía va mejorando, lentamente, pero lo va haciendo, ahora se dedica a dormir, jajajaajaja, según la doctora es lo mejor para que recupera fuerzas, ha sido muy,muy gordo esta vez...pero hay que seguir siendo prudente.

No os he podido leer aún, más tarde lo haré...pero esta tarde estoy con vosotras en la retransmisión que estoy deseando hacerlo ya...jajajajaja

Ahora estoy con Alonso en Singapur en los entrenos, haber cómo le va, ojalá este fin de semana le vaya muy, muy bien y consiga distanciarse más de sus competidores...angelangel SABATA, LARIH, PHINEAS, ARUNDA, BANDO....y todas las de la F1, este finde tenemos una cita en Singapur, que anda que no es bonito ese circuito de noche y todo iluminado...

Bueno pasad un buen viernes...

Mirad éste qué exigente está, jajajajjajja

[img][/img]
Phineas
Phineas
21/09/2012 12:42
Buenos días desde Asturias,día de sol y buena temperatura,aunque ya no se puede salir sin chaqueta......

Estaba pensando en el anónimo que recibió Hector,y el problema de conciencia que se le viene encima.El anónimo dice que saben quien mató a Emilia Ribadesella,alguien cercano a él,y lo más cercano que tiene este chico es su hermana,con lo cual no le costará mucho entender que Beatriz/Laura es la asesina de la Ribadesella,y con lo protector que es con ella,será capaz de no decir nada y dejar que Lucero pague por algo que no hizo ?????? .

Tan poco pienso que Pablo sea malo,simplem. no tiene el carácter que hay que tener para enfrentarse a alguien como D.Eusebio,y se deja llevar de forma cómoda,y eso supuso problemas para otras personas como el caso de Elisa,su matrimonio fue la tapadera perfecta para esconder una realidad de su vida que no estaba bien vista,no se paró a pensar que Elisa iba a ser desgraciada.Con Emilio hizo lo mismo,él estaba feliz,Emilio le correspondía y había que vivir su amor,pero no pensaba que hacer esto público a Emilio le podía traer consecuencias negativas.Pablo no es malo,es un irresponsable,y como ya comentamos este día,al igual que ahora está sacando carácter para oponerse a la boda de su padre, enfrentándose abiertam.,lo mismo podría haber hecho en su momento,pero ahora el tema es otro,entra en juego la fortuna Garmendia....

ARUNDA--qué nos la van a cortar a nosotras !!!!!!! si carcajada

YULAN--está muy difícil,pero no imposible,y lo de las ventas,qué te voy a decir que pertenezco al sector del mueble!!!!!!

Chicas buena retransmisión hoy no os puedo acompañar....

Nos leemos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2309 2310 2311 2312 2313 2314 2315 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente