Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

03/04/2011 23:28
Gracias chicas, cuando tengais más, subirlas que ya me encargo yo de montarlas de alguna manera....
Edito: Angelatxanin casi prefiero que no la subas al feisbuk...por si hay problemas de legalidad (estas fotos creo que son de algún periódico...y no sea que la tengamos...los montajes son míos pero las fotos originales igual tienen derechos de autor...) OK
Edito: Angelatxanin casi prefiero que no la subas al feisbuk...por si hay problemas de legalidad (estas fotos creo que son de algún periódico...y no sea que la tengamos...los montajes son míos pero las fotos originales igual tienen derechos de autor...) OK

03/04/2011 23:34
cheche, solamente he subido la última, y en cuanto a los problemas de legalidad, no es por ná, pero he soltao una carcajada, porque si no me han cerrado la página es porque no han querido, porque no se puede infringir más normas! jaja

Ay, CheChe que no había visto las fotos, joe, que chulas, son una pasada, me han encantao, vamos.
Estos tienen química hasta en las fotos trucadas, jajajja¡¡¡¡¡¡
Estos tienen química hasta en las fotos trucadas, jajajja¡¡¡¡¡¡

nani22, si te pasas por mi perfil te la puedes bajar (está a distintas resoluciones)....
Ya que estais las foreras expertas..una pregunta ¿como se pueden organizar las fotos en albumes en el perfil?....yo subo las fotos pero me quedan todas juntas en el mismo sitio y he visto que se puede crear un álbum pero no se como meter las fotos en él
Ya que estais las foreras expertas..una pregunta ¿como se pueden organizar las fotos en albumes en el perfil?....yo subo las fotos pero me quedan todas juntas en el mismo sitio y he visto que se puede crear un álbum pero no se como meter las fotos en él

03/04/2011 23:38
Te metes en album, que está a la izda, y le pones un nombre y luego le das a añadir foto y ya está. Lo que no sé es si una vez que haces el album puedes borrar las fotos normales para ahorrar espacio. Voy a probar a ver que tal.

03/04/2011 23:39
cheche, ahora me entero que las fotos se pueden organizar en albums, no tenía no idea, mañana me pondré a ello.

03/04/2011 23:41
cheche preciosos los montajes, por cierto, que miguelito está para comérselo, ay dios que hombre!!!!!!
por cierto angelatxanin, con que incumpliendo un montón de normas...........no será que quieres que miguel romero te detenga,pillinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajajajaja
por cierto angelatxanin, con que incumpliendo un montón de normas...........no será que quieres que miguel romero te detenga,pillinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajajajaja

03/04/2011 23:50
merry1991, me has descubierto!!

03/04/2011 23:55
yo tampoco sabía que se pueden organizar, mañana por la tarde lo intentaré.

03/04/2011 23:55
Angelatxanin, para tí con todo mi cariño. Por mentirosa no, obviamente.

03/04/2011 23:57
vaale..pero yo trabajo en un sitio oficial y nos tienen prohibidiiiisimo bajar cosas y cuando usamos imágenes de internet...nos obligan a respetar los derechos de autor....en fín deformación profesional..
Para que veais como se las gastan...tenemos los ordenadores conectados cada uno a un punto de red (no nos dejan usar conectores múltiples) así saben el Ip de cada máquina y si bajamos algo..quién lo ha bajado....están histéricos...pero no hacemos mucho caso...jajajajaja...ya nos llamaron una vez la atención del ministerio porque nuestra Institución era la que mas programas pirateados tenía....
Yo sigo con los montajes....no pasa na.......así que seguir colgando fotos....yo también bajo y hago capturas de los vídeos....voy a ver si la prox. semana tengo algún ratillo y...RECONCILIO A SARA CON MIGUEL.......ReCONCILIACIÓN YAAAAAAAA
Para que veais como se las gastan...tenemos los ordenadores conectados cada uno a un punto de red (no nos dejan usar conectores múltiples) así saben el Ip de cada máquina y si bajamos algo..quién lo ha bajado....están histéricos...pero no hacemos mucho caso...jajajajaja...ya nos llamaron una vez la atención del ministerio porque nuestra Institución era la que mas programas pirateados tenía....
Yo sigo con los montajes....no pasa na.......así que seguir colgando fotos....yo también bajo y hago capturas de los vídeos....voy a ver si la prox. semana tengo algún ratillo y...RECONCILIO A SARA CON MIGUEL.......ReCONCILIACIÓN YAAAAAAAA

04/04/2011 00:02
Hilandofino, yo también había pensado poner ese vídeo, pero me gusta más que me lo hayas puesto tú! ay, que me emociono! jajajaja

04/04/2011 00:05
angelatxanin te vas a emocionar cuando el teniente te detenga, vamos que mientras registran la casa y el pc, le vas a pedir que te cachee a tí, que eras tú quién guardabas las armas de destrucción masiva de sadam hussein, y claro el registro en profundidad , todo sea por la patria (se lo recuerdas,que juramos darlo todo por la patria)

04/04/2011 00:11
Angelatxanin si ves que no se atreve, te empiezas abrir la ropa y le gritas "tengo una bomba o aprietas este botón o todo explotará...."

04/04/2011 00:17
Bueno, yo ya lo dejo por hoy... no se si hasta la noche de mañana o ... a saber! jeje
Pero no seais tan malvadas con Sarita ehh... que sufrir están sufriendo los dos!
A mí quien realmente me hace sufrir son los guionistas de pacotilla, que deben estar abonados... nunca mejor dicho al bonobus-guión... joer es que parece increíble que en las conversaciones de éllos tengan prohibido pasar de 10 palabras o qué!!!? me ponen mala!
Hoy he visto el capítulo de la pedida de matrimonio y vamos... una cosa es que Miguelin la dijera que le dejara terminar (lógico, él ya iba con la "pedida" en la mente y para él, el gesto de élla de mediar frente a Olmedo para sacarle como le había prometido... pues era una prueba muy importante para él)... pero otra cosa es los SILENCIOS que hay en la escena... si es que hasta ha quedado surrealista no decir nada Sarita (me refiero a los guinistas)... una explicación.... joer es que había mil formas de rellenar esos espacios-silecios tan tensos... en fin!... que vuelvan los buenos ...
Beunas noches a todas
Pero no seais tan malvadas con Sarita ehh... que sufrir están sufriendo los dos!
A mí quien realmente me hace sufrir son los guionistas de pacotilla, que deben estar abonados... nunca mejor dicho al bonobus-guión... joer es que parece increíble que en las conversaciones de éllos tengan prohibido pasar de 10 palabras o qué!!!? me ponen mala!
Hoy he visto el capítulo de la pedida de matrimonio y vamos... una cosa es que Miguelin la dijera que le dejara terminar (lógico, él ya iba con la "pedida" en la mente y para él, el gesto de élla de mediar frente a Olmedo para sacarle como le había prometido... pues era una prueba muy importante para él)... pero otra cosa es los SILENCIOS que hay en la escena... si es que hasta ha quedado surrealista no decir nada Sarita (me refiero a los guinistas)... una explicación.... joer es que había mil formas de rellenar esos espacios-silecios tan tensos... en fin!... que vuelvan los buenos ...
Beunas noches a todas

04/04/2011 00:18
angelatxanin....creo que el teniente antes de cachearte y detenerte..se tocará una ceja...bajará la mirada ...y dirá..."con el debido respeto".....voy a cachearla...yyyyy.... si quiere páreme ahora...porque después será demasiado tarde......
Jajajajajaj
¿Como se te ha quedado el cuerpo?.....

Edito: Buenas noches EseMOrales...Que descanses
Jajajajajaj
¿Como se te ha quedado el cuerpo?.....

Edito: Buenas noches EseMOrales...Que descanses

04/04/2011 00:22
y no lo pares, por dios, que vas a tener más suerte que un quebrao como se dice por aquí que voy a estar yo saltándome todas las normas a ver si me cachea a mí también

04/04/2011 00:30
nani22, muchas gracias!!
en cuanto al cacheo del teniente... ay! mejor no digo nada! jaja
en cuanto al cacheo del teniente... ay! mejor no digo nada! jaja

04/04/2011 00:40
el montaje de la segunda foto parece real... que monos han quedado los dos!!!!

04/04/2011 00:42
SOOORPRESA...Angelatxanin...Tienes un Post especial para tí.....¡¡¡¡¡Búscalo¡¡¡¡¡...en el foro