FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2306 2307 2308 2309 2310 2311 2312 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
19/09/2012 18:51
hola buenas tardes para mi el ordenador que mi hija anda de blibliotecas con su padre asi que aprivecho sino ya no dispongo de el hasta la noche,.

Mafe,vale,si lo ves más tranquila los fines de semana,esta bien hay que estar muy pendiente porque la historia no es lo mio pero es bonita Isable digo,la verdad es que no se como le van a parar los pies y quien al garduño las tiene todas con él,este por lo que se ve todavia no se a encontrado con nadie que sepa hacerlo al no ser que sea sara,me alegra que te gusten mis regalos.
Elisa se a dado cuenta de que no esta enamorada del suegro su cara no es de una mujer enamorada ,si esta en lo cierto pero tampoco creo que sofia se abra a Elisa y le cuente cual es su verdadero interes hacia el garmendia.

Aries,eso da una rabia terrible y te entra una mala leche que no puedes con ella a mi las veces que me a pasado por eso yo ahora una vez escrito el comentario lo selecciono lo copio y lego lo envio si falla siempre esta copiado para volverlo a enviar,a mi me va bien.

Larih,lo mismo que Aries te pasa muchas veces que te se pierde el comentario haz lo que le explicado a Aries va bien.

Fez,me alegro rapida recuperacion de tú marido,muy buena noticia,pues los que quedan entre montages videos y lo que sea reocrdar a sara y a miguel jajaajaj no podemos evitarlo.

Huracan,explicandole su vida al garduño sara igual que hizo en su momento a miguel en aquella preciosa cena su conversacion estaba realcionada con anectotas vividas con su padre pues con el garduño igual lo que no me esperaba cuando lo que le pico una serpiente,aunque eso hace siglos de tiempo tambien podria a ver recordado cuando estando con miguel le pico otra y en este caso miguel le salvo la vida,todavia me acuerdo lo que le costo llevarla en brazos hasta el dispensario que la viera el galeno,vale que se acuerde de su vida anterior con su padre y y de su vida vivida junto a miguel se le a olvidado por completo me parece muy cinica la tipa,con eso no puedo.

hasta luego,un poco aburrido el capitulo se hace muy monotono y más cuando todo lo que pasa ya a pasado anteriormente con otros personajes si es que todo te recuerda que ya lo has visto entonces que te llama la atencion? pues nada,yo encuentro muchos capitulos para lo malisamente mal que se lo han montado,hasta luego
Phineas
Phineas
19/09/2012 20:50
Hola chicas,buenas tardes....

YULAN -así que te has quedado con el ordenador para ti solita.........

Pues a mi hoy me ha gustado el capítulo,quizás porque lo veo de forma diferente...

Siempre justifiqué hasta cierto punto a Pablo,nunca me gustó su actitud en lo referente a Elisa,sigo pensando que se casó con ella por las apariencias,para salvar su reputación y esconder su realidad,como bien recordó hoy MARIELA,no se ahora en que post,sólo cuando él tuvo una posibilidad de encauzar su vida de acuerdo con su condición,estaba dispuesto a que Elisa hiciera lo mismo,e incluso la empujó a ello porque de esa forma él quedaba libre,ya no necesitaba a Elisa para nada,ni de tapadera ni de amiga.Cuando lo justificaba era siempre basándome en la forma de ser de Eusebio Garmendia,quién al igual que Dña Leonor son personajes que lo quieren controlar todo,y sobre manera la vida de los demás,su forma de ver la vida es la correcta,lo demás está equivocado,ante alguien así es difícil,aunque no imposible como le demostró Pepito a Pablo,hacer que te escuchen o te tengan en cuenta.Ya hemos visto a Pablo enfrentarse a su padre en otras ocasiones a causa de Elisa,pero al verlo hoy con el tema de Sofía, enfrentándose tan abiertam.,y manifestando que está dispuesto a todo con tal que no se lleve a cabo el matrimonio,me preguntaba porque esa misma fuerza frente a su padre no la sacó cuando tuvo que casarse,sería porque no estaba en juego su herencia ,y por esta si merece la pena luchar.Hoy Pablo me ha decepcionado,y me ha decepcionado más cuando Alejandro llegó a buscar a Elisa,y como le dijo a su padre,él consigue las cosas no por la fuerza,si no de forma más sutil,y tanto,al final siempre se sale con lo que quiere.....

No voy a entrar a valorar lo que está haciendo Sofía,pero todo lo que haga contra Garmedia es poco,lo único que no me gusta de ella es que le haya dicho a Hector que sentía algo por él cuando sabía cual era su objetivo............

Hoy Juan ha recordado lo que Carranza les había contado sobre "La Garduña",desde luego una organización oscura y para tenerle miedo,ya saben del tatuaje que les identifica,no se donde lo traerá Raúl ,pero lo cierto es que tengo ganas que Sara lo descubra.......

Y mañana vuelve Jesús,veremos porqué.................
SABATA
SABATA
19/09/2012 22:21
Buenas noches, tengo buenas noticias y quería compartirlas con vosotras. Afortunadamente, todo ha salido cómo se esperaba y lo que se esperaba, así que no puedo más que sentirme feliz y agradeceros todo vuestro cariño, por hacerme más llevadera esta espera en el banco de la paciencia con vuestros mensajes y ánimos. Queda ver la evolución y continuaré aquí sentada, y también, porque DELIRANDO se lo merece y quiero acompañarla hasta que nos dé buenas noticias de su tía. Ánimo guapa, sabes que me tienes.

No he podido leeros y tenéis que perdonarme, pero me ha faltado tiempoangel.

Me da pena ver a este Pablo porque me recuerda a Sara, en el sentido de que al igual que ella, ha olvidado a la persona que más quiso y con la que aprendió a ver la vida de otra manera. Desde que Emilio murió, Pablo ha vuelto a encerrarse en su mundo victimista y egoísta, en el que no hay cabida para nadie más, sólo él sufre, sólo él es desdichado, sólo él es un incomprendido...
Me gusta mucho este personaje, pero si hubiese seguido evolucionando para mejor...y resulta que no ha aprendido nada de lo que Emilio le enseñó ni de la conversación que tuvo con Pepito, ha vuelto hacia atrás como los cangrejos, siendo el reflejo de su propio padre que sólo piensa en él, en su felicidad, yo, yo y yo....
Y ya se ha dado cuenta de que tiene a una enemiga a batir, Sofía. Se ha sorprendido del gol que le ha metido, ha sido muy lista y éso que no sabe de la misa la media, cuando se entere de las verdaderas intenciones de la enfermera...

Me gusta que Alejandro luche por su familia y ojalá todo les salga bien, pero la experiencia que tengo con esta serie me dice que no. Pareja que gusta, uno muere....pareja que no le gusta a NADIE, se van juntos, con hijos, trabajos con honorables médicos.....

Jairo ya está tardando en buscar pruebas que demuestren la inocencia del torero! Espero que Morales sea más avispado esta vez y le eche un cable, tal y como le ha prometido a Pilar.

Por otro lado, sigo convencida de que Laura mató a Emilia y creo que la vuelta de Jesús a Arazana tiene que ver con el hecho de que Héctor reciba una carta por debajo de la puerta. Quizás me esté montando una película, pero creo que Jesús presenció el asesinato de Emilia, que no la socorrió porque ella se enfrentó a él en la plaza, que vió que Laura lo hizo y qué mejor manera de conseguir dinero, que amenazar a Héctor de forma anónima con que su hermana será delatada si no compra su silencio.

Y de Sara no voy a comentar nada. He llegado a la conclusión de que Miguel le dejó el listón tan alto, que se ha olvidado de recordarlo. Cualquiera es válido para llenar ese vacío tan grande que ni su propio hijo puede llenarle, sé que no es lo mismo un hijo que un hombre y que ha pasado un tiempo prudencial, pero yo no encuentro por ningún lado la protagonista que llegó ni la bandolera de armas tomar que no necesita a nadie para idear un plan que libere a un compañero y que sin embargo, ahora sí lo necesita para conseguir información acerca de La Garduña. Me hubiese gustado que a Sara, si tenían que enamorarla, lo hicieran de una persona normal, íntegra, a la que no tuviera nada que reclamarle ni ella ni yo...y ya está, tendría que morderme la lengua y no criticar y hacer mala sangre ni con el personaje ni con los guionistas, pero en esta serie se tiene el concepto de la mentira y el engaño muy sobrevalorados ( por no hablar de la muerte) y no tienen cabida las dificultades a los que se debe enfrentar un amor para que se haga realidad.
ajose
ajose
19/09/2012 22:25
Yulan como siempre tu regalos chulisimos
Mis mejores deseos para los enfermos y paciencia a sus familiares y sobretodo fé , en lo que sea
pero fé
Hasta mañana qué descanseis
Yulan
Yulan
19/09/2012 22:52
Phineas,si durante unas horas lo he tenido yo,sino a las 5 de la tarde bueno poco más cuando acaba el capitulo se lo devuelvo a su dueño jajajaajaj y hasta más tarde que me o vuelve a dejar porque mi marido se acuesta,durante la tarde tengo un Netbook,per solo para comentar osea escribir todo lo demas lo hago desde el de mi marido.
Estado leyendote que viste el hormiguero anoche a mi se me olvido y cuando cambie para ver si habia empezado Era se una vez la vi y estoy de acuerdo contigo Marta levaba unos zapatos muy guapos yo tambien me fije jajajajaj.
Buen comentario me gusta mucho leerte eres muy objetiva viendo las cosas,la verdad es que Pablo te descooca a veces demuestra ser realemte una persona que se preocupa por Elisa y tiene toda su ayuda y otras veces se muestra indiferente con ella,cuando Elisa siempre en o beno como en lo malo a estado a su lado,cuando a sido ella la engañada,desde un principio,estar al lado de un marido que no la tocaba no la amaba,echarse ella misma la culpa de poder ser culpa de ella cuando no despues se dio cuenta cuando se entero de la verdad,ahora que o dices tiene toda la aparecia de que Pablo se caso para guardar aparecias pero yo creo que si hubiera sido por Pablo no se casa eso fue cosa de su padre a su padre si le interesa guardar las aparecias nunca reconocer los verdaderos sentimientos de su hijo,lo malo que tiene Pablo es que es un cobarde por mucho que se haya enfrentado en tantas ocasiones a su padre,nunca saca nada en claro qiero decir que no consigue solucionar nada se sigue saliendo con la suya el padre y haciendo siempre lo que quiere si para eso tiene que pisar a su propio hijo,descalificandolo en lo más profundo de las barbaridades que le pueda decir,como hoy cuantas veces le llama cobarde y maricon,muchas muchas,pues si lo es dejalo ya de una vez que viva su vida como le de la gana,per no ahi manda el garmendia y como dices es el que controla todo incluso las vidas de los demás el de su hijo,la de Elisa y ahora la de su futuro nieto sin serlo,merece todo lo que le haga Sofia,ojala le haga sufrir hasta la saciedad,lo mismo que el garmendia a hecho sufrir a todos los que a pillado por delante no solo a su familia,an asi ,le advertido Pablo,pero el garmendia no ve nada todo piensa que es por despecho de su hijo pero Pablo a visto la realidad y el viejales no ve nada porque le ciega el absurdo enamoramiento,y si. Le da tiempo aunque sea tarde cuando lo vea pues vera que dentro de lo que cabe su hijo llevaba razon y trataba de ayudarle,aparte claro esta que teme por la herencia,llega esta lo engatusa,lo conquista,cae en sus redes y cuando lo tiene donde ella quiere se casa y consigue quedarse con todo sabiendo la situacion de salud de este,veremos que pasa,... saludos.
Phineas
Phineas
19/09/2012 23:19
SABATA --me alegro mucho que los resultados hayan sido positivos y que todo haya quedado en la preocupación.Felicidades y un abrazo.

YULAN --también a mi me gusta Pablo,por esa razón hoy me desilusionó tanto,no es que estuviera haciendo las cosas bien,pero es que se le está notando que cuando realm. le interesa sabe luchar por lo que quiere............

Chicas os dejo,hasta mañana,feliz descanso..

Buenas noches y bsssssssss.
mafe12
mafe12
19/09/2012 23:29
He mirado por encima los comentarios, hoy , he tenido , una tarde movidita pero he visto a

Sabata, me alegro, muchísimo q. los resultados sean positivos y buenos, Felicidades y un beso
CHECHE
CHECHE
19/09/2012 23:48
SABATA....me alegro de que todo haya ido bién

Delirando....tb me alegro que tu marido vaya mucho mejor

A los demás de la enfermería que se mejoren

A todas Buenas noches....que descanseis
mafe12
mafe12
20/09/2012 00:03
Como termino de escribir, hoy, estoy cansadísima, me he movido bastante, esta tarde y para mi , ya es tardísimo.

He estado , terminando de ver, el capi pero no, he buscado, nada, ni tampoco, os he leido.

Espero q. si q. pueda utilizar mi truco.

Mañana, es un dia muy importante y especial para mi en varios aspectos y sentidos por eso será, buenísimo!!!!!!!!!

Os dejo , esta canción q. me encanta y es de las q. me da fuerza y ánimo, aunq. ahora, los tenga.

Habia un video de nuestra pareja con ella q. ya no podemos disfrutar pero de todas maneras, os la dejo y las ímagenes , me las imagino u os las imaginais, lo recordais?

Va para todas, mañana, será un dia especial, muy especial después de un año

Q. descanseis, hasta mañana y q. tengais felices sueños

fezmarta
fezmarta
20/09/2012 00:04
buenas noches..a todas..primero ..SABATA....ya te dije...que me alegro muchisimo...........y que mal se pasa...pensando siempre en lo peor..peor bueno...todo salio bien que es lo que importa.........
DELLIRANDO...espero que tu tia....siga al menos....igual...y no haya empeorado..angel

ARUNDA....que razon llevas....esto ya no lo entiende nadie....ouch

SABATA.....cierto..como MIGUEL...no va a encontrar a ninguno....porque se empeñan..en emparejarla con todo lo peorcito que llega a ese pueblo.????????????.cualquier dia llega a arazana..el peor asesino.........de la historia..y con quien lo lian?????????..no penseis mucho...con sara........le ha tocado...........
daos todas por saludadas.................

bueno hoy estoy un poco cansada....me voy a ir a dormir pronto..que todavia quedan dos dias para llegar al sabado sino igual ni llego........... carcajada carcajada

mañana mas..que descanseis..pasad buena noche...............
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2012 00:12
Buenas noches,

SABATA, me alegro mucho de las buenas notícias sobre tu madre, que bien, ya era hora, después de tanto esperar ha merecido la pena... Un Besote.

DELIRANDO, espero que tu tia esté mejor... muchos ánimos... Besos.

FEZ, MARIELA, ejem, ejem... ¿cómo van esos postres?... Y teneís razón, tanto SABATA, como tú, FEZ, como Miguel, ninguno.

ARUNDA, PHINEAS, cuando Sara descubra el tatoo... ¿que pensará? y ¿cómo reaccionará?

MAFE, me encanta el duendecillo... gracias por el vídeo.

LARIH, espero que hoy tengas más suerte con el comentario... cuando pasa eso, que rabia da.

YULAN, gracias por el regalito, aunque todavía no lo he visto y por el comentario del capítulo...Un Besote.

COCO, me encantan tus flores y me alegro que tu hijo se encuentre perfectamente.

CHECHE, AJOSE, ARIES, EMEREN, OLIVIA, RODANI, HURACAN... en fin, todas... Que descanseís...

arunda
arunda
20/09/2012 00:13
Buenas

niñas que la reeves en plan ligue con su garduño asesino
pues sonaba mas interesante su serpiente americana con toro sentado indios americanos y chamanes
que su serepiente arazanera con rafalin un Ungüento hecho en el momento
y de miguel .............pues la reeves no se acordo cuando se tenia que acordar ahora los guionistas han puesto un cartelito 18 meses despues y el pasado pasado esta

ahora nos cuentan como una mujer que se salta ley como bandolera justiciera
y que tiene a su hijo encerrado en un cuarto
que a su pupila no le sirvio nada mas que para morir
lo de ser bandolera justiciera
y si no muere.......... al penal
habla que dicen de amor con un asesino

que la victima del banquero fue MIGUEL ROMERO
y cuando sara se entero......... le dio igual
asi que las victimas del garduño asesino que sara ni conoce ni na
le importaran menos
con lo de escusar las muertes del garduño a su trauma infantil por no tener calor de hogar
todo arreglado

y pablo
pablo........ Sabata lo comenta en su comentario
a mi pablo cuando estaba con emilio me recordaba mucho a la sara que estaba con miguel
solo sabian pedir,exigir
de aquel pablo y aquella sara estan tan muertos como emilio y miguel
no pegan en la arazana actual
de mentiras y muertos

pablo dio su consentimiento a alejandro para que hiciera feliz a su amiga elisa
pero como pablo ahora ya no es feliz
ya no quiere que elisa sea su amiga feliz con su enamorado
si no su esposa embarazada del hombre al que quiere
y a pablo le sirve para seguir aparentando lo que no son ...........UNA PAREJA FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en cuanto al recluta que se lea por favor otra vez la cartilla de la guardia civil
que se la paso por el arco del triunfo dice que por amor a su pupila
y por amistad con la reeves
y se ponga y descubra quien mato a la viuda
para ayudar al torero y a su amiga pilar
y morales que le eche una mano

seguro que a garmendia le costo menos sacrificio
arruinar a los padres de sofia
espero que ha sofia le recompense todo lo que esta sacrificando
y hablo de su dignidad como mujer
cuando triunfe sobre garmendia.......si es que lo consigue

de la sara reeves que llego a arazana ya no queda ni su sombra
los guionistas lo justifican con muerte y soledad
y ahora sara no se puede enamorar de alguien que no mienta
estaria feo ...otra vez
por que sara ha convertido la mentira en algo normal en su vida
y poner a su hijo como escusa de su vida de bandolera
sin mentir no puede ser el bandolero del rifle
que esta por encima de todo
hasta de la sara madre
nos cuentan que en bandolera no mienten no DISIMULAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo arreglado

al banquero le salio muy bien disimular con sara
cuando disimulo pagando a los generales
con sara de testigo
un contrato secreto con el ejercito
cuando disimulo con la prostituta frente a sara
la noche que mato a miguel
cuando disimulo dando consuelo a sara por que oficialmente
el general fue el que mato a miguel
asi que al banquero tanto disimular con sara le llevo
a que esta.........sara le invitara a su cama
y ya me direis vosotras que entre tanto disimulo del banquero lo que tiene que ver
que la collares lo criara como le crio

pues cuando sara descubra el tatuaje del garduño asesino..........donde lo tendra???????
el disimulo del garduño asesino le hara ver a sara lo victima que es su garduño asesino de la garduña

angelangel que pesa me pongo
pero es que nos hicimos muchas ilusiones con que sara descubriera las mentiras del banquero por matar a miguel
y lo unico que nos encontramos fue
que sara no vio mentiras en lo que le conto el banquero
si no disimulos
que miro a la collares como culpable de todo
cuando la muerte de migue lno tenia nada que ver con ella
y para remate
al hijo del asesino de miguel
sara lo llama miguel
pues con el garduño asesino
la reeves tendra la misma bara de medir
y esta es la bandolera justiciera que ahora nos venden los guionistas

Sabata me alegro que todo este bajo control

Phineas,Mafe,Fezmarta que descanseis

Bando no pasara nada como con el banquero
coco250
coco250
20/09/2012 00:19
Hola buenas noches , he llegado hace poquito hemos estado cenando con unos amigos en su casa y mirando los pasajes para ir en noviembre a Londres a ver a Iñigo .. así que ya los hemos comprado por internet ...

Sabata ya he leído la gran noticia cuanto me alegro , que contenta estarás bss

Yulan pero que cosas más bonitas nos pones , muchas gracias bss

Fez estoy deseando ver el proximo video ..bss

Delirando espero que tu tía está mejor bss

Mafe así que tu tambien te has fijado en las cosas tan ricas que tienen encima del mostrador jejeje

Bueno un saludito a todas y que tengais dulces sueños ...

AHHH Otra cosita , que suerte las que os vais a conocer a ver si la próxima quedada es por aquí ...bss

Mariela74
Mariela74
20/09/2012 00:21
Buenas noches a todas.

FEZMARTA, así que el alta para el 1 de octubre, pues ya no os falta nada. Y ya veo que tienes pensado cómo ayudarle con los estiramientos... carcajadacarcajadacarcajada

SABATA, me alegro mucho de que hayais tenido tan buenas noticias. Ojalá la evolución sea buena y pronto todo sea sólo un recuerdo.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para tu tía. También le deseo mucha suerte a tu sobrina con su ERASMUS y con su carrera de Medicina. Ya veras como enseguida llega febrero y la tenéis de vuelta en casa.

LARIH, veo que la lluvia no quiere visitaros. Por aquí tampoco ha venido, pero si nos visitara ya le diré que por allí abajo la esperáis con impaciencia. Lo que no te aseguro es que me haga caso. carcajada

FEZMARTA y ARIES, veo que también vosotras os habéis acordado de la escena de la serpiente, no como Sara. diablo Pero es que además si no recuerdo mal, cuando Lucía envenenó a Juan con veneno de serpiente, Sara contó que ella había visto de pequeña estando en Norteamérica, como un chamán de los indios había salvado a alguien de morir envenado con veneno de serpiente empleando un antídoto que creo que era Triaca. Pero no dijo que la salvaron a ella, sino que dio a entender que se trataba de otra persona. Y ahora le cuenta a Raúl que un indio la salvó a ella de morir por la picadura de una serpiente.

De todas formas, esta conversación sobre su infancia en Norteamérica nos ha dejado como pista que Sara conoció a Toro Sentado. Y que le daba miedo.

PHINEAS, me ha gustado mucho tu comentario. Por supuesto, coincido contigo con respecto a Pablo. Y estoy contigo, hoy le hemos visto enfrentarse de verdad a su padre y qué casualidad lo ha hecho cuando ha visto que su herencia corre peligro porque Sofía ha demostrado ser muy lista y le ha colado un gol por toda la escuadra. Y eso que no sabe los verdaderos motivos de Sofía. Por ahora sólo piensa en que Sofía busca dinero, no se imagina que todo forma parte de una venganza. Hoy Pablo me ha hecho recordar a Álvaro Montoro por dos motivos. El primero, la reacción ante el matrimonio de su padre. Pablo ha reaccionado como lo hizo Álvaro en su momento: lo mismo que Álvaro se dio cuenta de que Martina no era lo que parecía (y logró desenmascararla, aunque luega ella lo sedujo y todo se fue a la porra), Pablo tiene muy claro que Sofía no está enamorada de Eusebio, sino que se casa con él por interés. Pero a Pablo le pasa lo que le ocurrió a Álvaro cuando Eugenia estaba emperrada en casarse con Antonio Villa. Álvaro se oponía porque se daba cuenta de que Antonio Villa iba detrás de la fortuna de Eugenia, pero ignoraba que Antonio Villa era el miserable que había tratado de violar a su hermana. Y Pablo tiene claro que Sofía busca la fortuna de los Garmendia, pero ni se imagina que el interés de Sofía no es simplemente ser rica, quedarse con la herencia de los Garmendia para vengar a su padre.

Pero la reacción de Pablo ante la futura boda de su padre me ha hecho pensar en Álvaro por otra razón. Como tú bien has dicho, Pablo hoy ha mostrado que está dispuesto a todo y ha sacado por primera vez una fuerza, un valor y una decisión que hasta ahora nunca le habíamos visto. Pero lo hace porque no quiere quedarse sin herencia. Se le ha notado en todo el capítulo, pero además mañana se lo dirá a Elisa en una escena que nos han adelantado en el avance, donde le dice que no está dispuesto a quedarse sin herencia y que no ha estado aguantando durante tantos años a su padre y sus humillaciones para quedarse sin nada. Falta por ver la escena completa, pero creo que lo que nos han puesto es bastante revelador. Bien a lo que iba. También Álvaro terminó sacando una fuerza, un valor y una decisión que desconocíamos, ya que siempre se mostró como un cobarde. Lo hizo en tres ocasiones, que yo recuerde. La primera cuando forcejeó con Martina y la mató golpeándola contra el armario. En esa ocasión fue el deseo de que no le robaran lo que le dio fuerza y valor. Pero las otras dos veces la fuerza y el valor se lo dio su amor por Lupe. Me refiero a cuando fue a la sierra para rescatar a Lupe de manos de Mendoza y, sobre todo, cuando se enfrentó al General Arnedo en aquel duelo en el que estuvo a punto de morir y al final quedó inválido porque el General le disparó en la pierna. Álvaro siempre supo que en ese duelo era muy probable que muriera. Sin olvidar que poco antes había rechazado la fortuna que le ofrecía Emilia Ribadesella porque él a quien amaba era a Lupe.

Así que mientras que Álvaro sacó su valor y su fuerza del amor de Lupe, que hizo que cambiara y se convirtiera en un buen hombre, Pablo ha sacado su valor y su fuerza del miedo a perder su herencia.

Lo cierto es que a los cuatro personajes del cortijo les saco pegas. No me gusta Eusebio por motivos obvios: es un patán, una mala persona, un energúmeno, un ambicioso, un avaricioso y un egoísta. No me da pena que Sofía le esté engañando para vengarse de él. Lo tiene más que merecido. Tampoco me gusta Sofía: es una manipuladora que sólo ha ido a Arazana buscando venganza. Entiendo que si Eusebio arruinó a su padre, ella quiera vengarse de él, pero pienso que buscar venganza no es la solución. Si hay que buscar Justicia, pero no venganza. Y me parece fatal cómo se ha comportado con Héctor, diciéndole que sentía algo por él, cuando ella sabía que lo suyo no podía ser. Creo que he dejado claro hoy que no me gusta Pablo y por qué. Su comportamiento con Elisa ha sido mezquino cobarde, egoísta y miserable. Y no me vale como justificación que la haya defendido ante Eusebio. Es como si un secuestrador fuera buena persona sólo porque da de comer bien a su víctima y le habla con buenos modales, y no se tuviera en cuenta que la tiene encerrada contra su voluntad. Y ahora estamos viendo que a Pablo lo que de verdad le interesa es su herencia. Me temo que por no perder su herencia ha soportado las humillaciones de su padre y no le ha plantado nunca cara como Pepito, el sastre de Villareja, hizo con su familia. Y también por su herencia se casó con Elisa y se ha empeñado en complacer a su padre con lo del nieto, incumpliendo su palabra de darle la nulidad a Elisa. Y en cuanto a Elisa, es cierto que ha sido una víctima de Pablo, pero que su marido la hubiera engañado y utilizado para cubrir las apariencias y complacer a su padre, no justifica que ella se haya convertido en una adúltera siendo la amante de Alejandro.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
20/09/2012 00:21
Claro que todo esto que a mí no me gusta, es la trama de los Garmendia.

Sobre la vuelta de Jesús, como tú dices habrá que esperar para saber qué le ha hecho volver. Pero la idea de SABATA de que él hubiera presenciado el asesinato de Emilia y supiera que la asesina es Laura y ahora chantajee a Jesús me gusta y pienso que puede ser lo que pase. Yo también estoy convencida de que la asesina ha sido Laura. Hoy en la taberna el padre Gregorio ha contado un caso de posesión demoníaca y seguro que si supiera qué enfermedad padece Beatriz, diría que está poseída.

Y hoy tanto Juan como Alejandro le han dejado claro a Sara que la Garduña son muy peligrosos. Juan ha contado lo que él supo de labios de Carranza: que eran una organización secreta y criminal temible con la que era mejor no toparse y mucho menos enfrentarse. Y les ha acusado de cometer crímenes terribles como el asesinato del Duque de Bergamín. Por su parte, Alejandro ha recordado haber oído nombrar siendo niño a la Garduña y también tenía la idea de que eran muy peligrosos. En el post de retransmisiones ya he dicho que no existió ningún Duque de Bergamín, pero que sí existió don Francisco Bergamín García abogado, economista y político español, que creo que también fue periodista. Os dejo alguna otra biografía suya.

Francisco Bergamín

Francisco Bergamín

Como anécdota os diré que aquí en Pamplona tiene una calle dedicada en el centro, por la que yo paso todos los días. carcajadacarcajadacarcajada

Me pregunto cómo reaccionará Sara cuando descubra que Raúl es un alto cargo de la Garduña. Por algo nos han puesto esta conversación en la cueva. Juan, el Chato y Alejandro tienen ganas de vengar la paliza que recibió Alejandro. Sabemos que Raúl aceptó ese encargo de Eusebio. No le importó que el Duque fuera amigo de Sara. Como tampoco le importó que Jimena fuera la pupila de Sara, ni sintió remordimientos cuando supo que también Sara era bandolera y por tanto se dio cuenta de que Jimena había traicionado a Sara al pasar la información sobre el tesoro de Remigio Valle a la Garduña. Ahora no ha aceptado el encargo de Eusebio de quemar los viñedos de Sara. Pero no lo ha hecho en cuanto Eusebio se lo ha propuesto. Ha fingido preguntar a sus superiores. Puede que haya sido una treta para disimular o puede que haya querido tener tiempo para pensar si le convenía o no aceptar el encargo. Y ojo, que sus dudas se pueden deber a motivos prácticos y no "románticos". Quiero decir que la negativa a la propuesta de Eusebio no tiene por qué deberse a que se haya enamorado de Sara, que yo creo que no está enamorado de ella (y si lo está lo disimula de maravilla). Simplemente ha sumado que 2+2=4. Si la Garduña le quema los viñedos a Sara y ella no tiene más remedio que venderle sus tierras a Eusebio, entonces Sara tendría que irse de Arazana (bien a Inglaterra o bien a las cuevas) y entonces él no tendría excusa para seguir viéndola porque Sara no estaría en Arazana y no podría sacarle información ahora que sabe que Sara es bandolera y le puede ser útil para encontrar los planos que le han ordenado buscar.

Como podéis ver, últimamente estoy de lo más retorcida y no pienso bien de ningún personaje. carcajadacarcajadacarcajada Porque tampoco pienso que Jairo vaya a averiguar nada que demuestre la inocencia de Lucero: está convencido de que Lucero es culpable porque las pruebas así lo señalan y como él ya sufrió el engaño de que Jimena fuera bandolera, piensa que Lucero también ha engañado a Pilar. Lucero está hecho polvo y además con Ferrer como carcelero-torturador tiene un porvenir negrísimo. Nadie le puede ayudar, a lo que parece, porque Pilar le echa muy buena voluntad, pero lo que hace no sirve de nada. Y el cura tampoco cree que Lucero sea culpable, pero tampoco tiene nada que demuestre su inocencia, por lo menos hasta ahora. Pero quién sabe, puede que ahora que ha vuelto el padre Gregorio den con alguna solución entre pajarete y pajarete, por muy disparatada que parezca. De momento la pista del endemoniado Domingo Torrezno que mató a unos cuantos en Guadix no ha estado mal: para mí que es un aviso de que la asesina es Laura. Por cierto, de Guadix era Pedro Antonio Alarcón. Os he puesto su biografía por si encontráis algo interesante. Aparte de que en Guadix hay un barrio de cuevas trogloditas. Y Torrezno era el nombre del bandolero que llevaba el mapa del tesoro podrido que buscaron hace más de un año el Chato con Rafalín y que les trataron de robar los bandoleros esos carolinos. Cosas de los guiños. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Un abrazo muy fuerte para todas. Perdonad que no os salude una por una, pero se me ha hecho tardísimo y me muero de sueño.

Yulan3
Yulan3
20/09/2012 00:41
hola buenas noches a todas.
Sabata,me laegro mucho,qu todo haya salido bien,ahora a esperar lo mismos resultados para su evolucion que seguro que todo ira tan bien como hasta ahora,.
me a gustado leerte. un beso.

Ajose,gracias que descanses

Phineas,asi es,que descanses.

Mafe,entonces si la tarde a sido movidita por hoy ya has acabado y te retiras verdad ,que tengas un buen dia mañana si es tan especial para ti,me encanta esta cancion es preciosa,cierto me acuerdo de un video s¡de sar y miguel con esta cancion,que descanses.

Cheche,que tengas bonita noche

Fez,tal y como dice Sabata,miguel dejo el listón tan alto que ninguno sera bueno para sara,igualmente tampoco le facilitan las cosas liandola con el primero que sea asesino,maton,mentiroso,falso que llega a arazana,por mucho que miguel sera unico que es asi,al menos una persona maja,sincero y sobre todo buena persona,que busque solo eso ser feliz otra vez como ella,hasta mañana exagerada.

Bando hoy me he despistado y voy detras de ti,preciosa y verdadera frase de los perritos que lindos,jajjaaj muy graciosa la otra, un beso

Arunda,espero que dentro de lo que cabe tengan consideracion hacia sara y no tenga que llegar al tralari tralari como tú dices para averiguar el tatuaje del fotografo garduño,eso ya serie el no va más dejarla caer tan super bajo sabiendo lo que hay,sabiendo lo que han averiguado de la organizacion garduña estan en la linea correcta y si todo va lo suficientemente rapido como todo lo demas no tendria porque llegar hasta ahi,descubrirlo antes.

Coco,me alegra que pronto puedas ir a ver a tú hijo,las ganas que tendras no ves el dia verdad?
ya se que te es imposible venir a Barcelona,como bien tú sabes que me es imposible ir yo al menos de momento por tú tierra y no sera por falta de ganas conocerla,gracias tus hadas tambien son preciosas un beso

Delirando mis mejores deseos para tú tia y para ti un beso

saludos a todas,dejo mi regalito de cada noche

que tengais bonita noche hasta mañana
delirando
delirando
20/09/2012 00:53
Buenas noches a todas, pues al final hoy aquí no ha llovido..diablodiablo, lo que ha hecho ha sido un bochorno horroroso, 34º hacía esta tarde a las dos cuando iba para el trabajo y cuando he salido a las siete para la media hora de merienda teníamos 24º, vaya cambios más bruscos de temperatura….

Mi tía está hoy algo mejorcita, está expulsando mucho líquido del pulmón, lo cual es estupendo y tiene hambre!!!!!!!!!!!, que últimamente nunca quería comer, la doctora la ha visto hoy bastante mejorada con respecto a ayer, pero hay que tomarlo con mucha prudencia porque aún sigue muy grave..pero algo es algo y en este caso es mucho…está hecha una luchadora…

SABATA, guapa todo bien?????? Ya sabes dónde me tienes, para lo que te haga falta…un beso muy gordo…

AJOSE, el Málaga está imparable, jajajajajja, esperemos que siga así…

BANDO, muchas gracias, sí la esperanza nunca se puede perder…uy, no me acordaba de lo de fría como el pedernal….qué tiempos!!!!!!! Tus frases como siempre muy bonitas y tu rosa es preciosa….

MAFE, muchas gracias por todos los significados que nos pones, me gusta leerlos…

ARUNDA, esta mañana mientras limpiaba la casa he puesto el hormiguero, y Marta no habló nada de la serie, solo de una fan que le gusta Bandolera y cuando salió de representar su obra se le acercó y le dijo que le gustaba mucho en la serie y tal y que no paraba de olerle el pelo y que quería partirle las piernas para que no se pudiera ir de su ciudad ouchouch madre mía espero que la pobre Marta no tenga muchas más como esa porque vaya telita…

MARIELA, muchas gracias, de momento está respondiendo, aunque sigue muy grave, pero algo es algo…

FEZMARTA, qué ganas de ver tu regalito…..

YULAN, tu comentario como siempre muy bueno y bien explicado…Tu regalo una preciosidad, qué guapos estaba los dos, ainnnssss…jajajajaja

COCO, cuando no pones tus hadas se echan de menos, jajajajajaj

RODANI, hola ya veo que a ti también se te amontonan las páginas, carcajadacarcajada a mi me pasa cada dos por tres…

CHECHE, espero que tu también hayas tenido un buen día.

PHINEAS, espero que tu niño pueda volver pronto a ser portero…,sí eran bonitos los zapatos, jajajajajaja…desde luego para mi sobrina va a ser toda una experiencia, aunque mi hermana también lo lleva mal…, mi tía como bien dices un día más que ya es todo un logro…Yo también estoy loca por ver la cara del Garmendia el día de la boda y sobre todo cuando empiece a darse cuenta de las intenciones de Sofía, voy a disfrutar como una enana, jajajajajaja

ARUNDA, a mi me gustaría muchísimo que Morales se enterara que Sara es el bandolero del rifle, pero no me fío de que me den esa escena nono y tampoco me gustó que el fotógrafo ya haya visto al niño de Sara y nos hayan privado de una escena de Morales con el chiquillo, con lo que gustan a Morales los niños diablodiablo no tiene ninguna lógica que tan buen amigo de Sara no salga con ella y su hijo ni una vez…Ya verás se lo va a pasar de miedo, aunque el pueblo donde va por lo visto es muy pequeño y ya hace un frío que espanta, jajajajja…Gracias por tus ánimos…Enhorabuena por el Madrid…aunque ya veo que Mou te saca de tus casillas, jajajajaaja

COCO, es que tenemos a los ordenadores machaítos vivos con el foro y la bandolera, jajajajajja….pues sí que tienes un horario raro, jajajajaja…tu flor de hoy preciosa con ese color morado, me encanta este color

YULAN, cuando llegue todavía no es médico, llega en febrero, y ya termina aquí el curso, pero vaya le quedará nada y menos…pues sí ahí al lado que se ha ido la niña, jajajajja, pero allí le convalidaban todas las asignaturas que le interesaban…Por supuesto que tienes mi permiso para seguir poniéndome los regalitos, el otro día mis primas me decían, oye qué fotos más bonitas tienes en tu muro, jajajjajjaa, les dije que no son mías que son de una buena amiga que es toda una artista, están alucinando, jajajajaja…Pues sí no veo yo muy claro lo del garduño y Sara, éste no lo veo tan manso como a Fernando…Qué precioso tu libro…

MAFE, sí el que expulse todo el líquido es buenísimo, es lo que va a hacer que salga de esta o que no…Pues sí ya casi tenemos a una doctora en casa y no te creas que con lo de mi tía se nota, ella va y habla con los médicos y luego nos lo traduce al castellano, jajajajajaja…No te imaginas tu truco lo bien que me ha venido, jajajajajaja…todavía tienes los jazmines???? Jajajajajaja

ARIES, lo que entra por el cuerpo cuando se te va el comentario…..Mi tía mejorcita, aunque hay que seguir teniendo los pies en la tierra…

LARIH, ya veo que anoche no querían salir tus comentarios, como joroba eso….espero que todo bien, aunque parece que dormir has dormido poco no?????

FEZMARTA, me alegro mucho de la rápida recuperación de tu marido, claro con todos los trabajillos que le has mandado se ha recuperado rápido, jajajajajajaja…Pues sí que aprovechen todo lo que puedan ahora que luego se les corta el rollo, jajajajaja

HURACAN, hola, si al menos que se acuerde de todas las picaduras que ha tenido..que vaya si le pican serpientes a esta chica, jajajajajaja

YULAN, aprovechando el ordenador antes de que te lo quiten no???? No sabes tú na….jajajajajajaja

PHINEAS, me ha gustado mucho tu comentario, yo opino como tu de Pablo, su actitud con Elisa siempre ha sido de lo más rastrera, la ha utilizado a su antojo y tal y como tu dices, Pablo no consigue las cosas por la fuerza, sino de una forma mucho más sibilina, que si te digo tiene hasta más peligro….

SIGO
arwen1988
arwen1988
20/09/2012 00:57
Puff, q tarde es, jajaja.
Yo discrepo en lo que habéis dicho sobre Pablo, no pienso que le importe la herencia y que esa sea la única razón por la que no quiera que Sofia se case con su padre, pienso que como hijo esta preocupado en que ella se esté aprovechando de su padre y de sus sentimientos por ella. No le veo ambicioso, de hecho recuerdo que en la conversación que tuvo con Lucero, le dijo que el dinero no daba la felicidad, que él lo sabía muy bien. Otro punto que quería matizar es acerca de algo que se ha dicho de que tanto Sara como Pablo han olvidado a quienes tanto quisieron. Sara puede que si, pero Pablo no. Lo pudimos comprobar cuando habló con Pepito. Lo que si es cierto es que sin las fuerzas que le daba Emilio parece que le cuesta mucho mas enfrentarse a las cosas, pues el amor que le daba era lo que le guiaba.
¡Buenas noches!
PD: Por cierto, sabéis si el episodio que no emitieron se puede ver en algun lado?
delirando
delirando
20/09/2012 00:58
SIGO

OLIVIAROSA, espero que la mudanza vaya bien…se te echa de menos por aquí…

LYRA, espero que tu espalda esté mejor….se te echa de menos y a tus preciosos gifs también, un besito….

SABATA, me alegro muchísimo que todo haya salido bien…te mando un gran beso y un gran abrazo…y muchas gracias por tus cariñosas palabras me has emocionado…ya sabes que tu también me tienes para lo que necesites…

AJOSE, muchas gracias, descansa y ten bonitos sueños

MAFE, descansa y ten bonitos sueños…mañana es un día muy especial para vosotros . Muchas gracias por la canción, me encanta…

CHECHE, muchas gracias, descansa tu también y ten dulces sueños.

FEZMARTA, muchas gracias, parece que va mejorando muy poquito a poco pero algo es algo…pero hay que ser prudentes….Descansa y ten muy bonitos sueños.

BANDO, muchas gracias por tus palabras…la frase de los perritos muy bonita y la foto preciosa, parecen peluches y el gato, jajajaaja, está genial…muchas gracias todas las noches me sacas una sonrisa…descansa y ten bonitos sueños.

ARUNDA, jajajajajaa, qué me gustan tus comentarios y de pesada nada, que nos reímos contigo una barbaridad, eso digo yo, ya que va a tener escondidito el dichoso tatuaje, jajajajaja….

COCO, qué bien que te vas a ver a tu niño, qué envidia me das, ajajajajajajaja…Muchas gracias por tus palabras y por las hadas, son preciosas.

MARIELA, YULAN, mañana os leo que ya se me cierran los ojos…

LARIH, un beso y un abrazo muy gordos

Niñas mi marido me ha traído hoy un regalito, me ha traído chocolates de esos que le gustan tanto a nuestro duendecillo, verdad MAFE?????? Y unas figuritas de mazapán, son preciosas, dan pena comérselos, jajajaaajaja…, me quiere animar un poquito, es un cielo…es mi teniente particular, jajajajaja..

Le he hecho unas fotos para que los veais, mirad qué bonitos son…a qué da pena darles un bocado?????

Y esta otra..

delirando
delirando
20/09/2012 01:00
En el capítulo del martes Alejandro ha estado con pesadillas toda la noche, soñaba que se llevaban a Elisa y a su hijo, Juan intenta tranquilizarlo pero Alejandro está muy alterado…le dice que todo salió mal, qué pensará ahora Elisa, seguro que creerá que no fue porque a última hora se echó para atrás y los ha abandonado, quiere ir a buscar a Elisa para poder explicárselo todo…Juan está angustiado y desbordado por la situación quiere que Alejandro razone y se tranquilice, y así se lo dice que haga el favor de tranquilizarse que te va a dar algo chiquillo..pero Alejandro no encuentra consuelo, quiere que Juan vaya y hable con Elisa, que le diga que su suegro mandó a unos hombres para que le dieran una paliza…Juan le dice que irá y hablará con ella, pero que no tienen pruebas de que Eusebio encargara esa paliza…Alejandro teme que Eusebio haya descubierto que Elisa y él pensaban escapar juntos y que la haya encerrado en el convento…Juan le dice que irá a hablar con ella pero que no sabe cómo hará para entrar en el cortijo que Eusebio sabe de la amistad de ellos dos…Alejandro le dice que igual Elisa está en misa…Juan accede irá a la iglesia y si no está allí irá al cortijo y ya verá que se inventa para entrar…Alejandro le dice que si va pregunte por Sofía que ella les ha estado ayudando…Me ha dado pena de Alejandro estaba realmente angustiado por la situación en la que se pueda encontrar Elisa y por lo que ella pueda pensar de él…

Juan ha bajado al pueblo y se ha encontrado con Elisa que como bien le había dicho Alejandro iba para misa, le ha dicho lo que le ha pasado, que unos hombres le dieron una paliza y no pudo encontrarse con ella, Elisa quiere ir a verlo, pero Juan la tranquiliza diciéndole que está bien, al menos vivo, que lo están cuidando unos amigos…le cuenta que no tienen pruebas pero que creen que puede ser un encargo de su suegro, a Elisa no le extraña ese monstruo es capaz de hacer cualquier cosa…Elisa se siente aliviada y contenta de que Alejandro no haya faltado a la cita porque ya no la quiera…Juan le asegura que la quiere y mucho, que sueña con ella..Elisa le dice que le diga que lo quiere y que lo esperará…Pero para no variar llega Eusebio, siempre tan oportuno…., y como siempre tan “amable”…le pregunta a Elisa que qué hace que no está en misa, ya han tocado para que se entre, esperaba que estuviera ya con el rosario en la mano…Elisa le dice que se ha encontrado con el marqués y lo ha saludado, Juan haciendo de tripas corazón, saluda al Garmendia, se disculpa y se va…Eusebio le dice a Elisa que no le gusta que tenga tratos con esos dos, que son tal para cual…Ella le ofrece acompañarla a misa, pero él tiene cosas que hacer…que si quiere que como toda la familia junta….Qué hombre más desagradable y más cínico…no le da ni un ápice de remordimiento por lo que está haciendo con Elisa y Alejandro, eso sí, él se está encargando, y muy bien, de prepararse su “felicidad” junto a Sofía…qué necio es el pobre, está tan pagado y tan creído de sí mismo que no está sabiendo ver lo que la otra se trae entre manos…

Lucero y Raúl siguen en el calabozo, la diferencia entre el estado de ánimo de los dos es inmensa…Raúl está tan tranquilo, como si hubiera pasado la noche en un hotel, claro el saber que tiene mano para salir de ahí hace mucho…y Lucero el pobre está hundido, no ha podido ni comer y mira que eso es raro en él, jajajajajjaa, y sin embargo Raúl se ha hinchado…, pues que tenga cuidado haber si explota con tanto comer…Le dice a Raúl que tiene el agua al cuello, que ojalá todos fueran como Raúl y pudieran ver en sus ojos que no es un asesino, Raúl intenta animarlo, pero Lucero dice que la prueba que tienen lo incrimina, Raúl le aconseja que no le de más vueltas al tema, que coma y que descanse….Llega Ferrer y les pregunta cómo pasaron la noche, manda al torerito a asearse y Lucero antes de irse le dice que él es inocente, que no ha matado a nadie, Ferrer con la mirada esa de frialdad y cinismo que tiene le dice que si cada vez que ha oído esa frase le hubieran dado un real, ya tendría un palacete…qué tío mas miserable…

Cuando se quedan solos Ferrer muestra a Raúl un cable de Comandancia en el que le piden que lo deje en libertad, le pregunta cómo ha conseguido que se enteren tan rápido, que quién es el…Raúl le contesta que alguien que tiene amigos en los lugares adecuados..le dice a Ferrer que por el bien suyo y de su familia se olvide de que loha conocido, que se ha metido en algo que le viene muy, muy grande, que esa misma tarde quiere la caja en su estudio y que diga a todos que la detención de Raúl ha sido un error, hay orden de captura de un fotógrafo que tiene un apellido muy parecido al suyo…La cara de Ferrer ha sido todo un poema….Raúl se ha mostrado en todo momento frío y calculador, sabiendo muy bien lo que dice y por qué lo dice, siendo consciente de que tiene más poder que Ferrer…y Ferrer por primera vez se ha dado cuenta que Raúl es algo más que un simple fotógrafo y que su poder llega mucho más allá de lo que él imagina, sin duda ese cable de Comandancia le ha hecho darse cuenta a Ferrer de que tiene enfrente un contrincante a su altura, con el que no servirán sus “métodos” y con el que debe tener cuidado…

Más tarde estando Raúl en su estudio ha recibido la visita del padre Damián que ha ido a interesar por él…se ha enterado en misa de su detención…se queda muy gratamente sorprendido con el aspecto que presenta el estudio de Raúl, lo ve todo muy recogido, jajajajjaja, le dice que él lo considera un hombre de principios y le ha extrañado mucho la noticia de su detención…Raúl le confirma que efectivamente ha pasado la noche en el calabozo, que todo se ha debido a un error, un fotógrafo que se parece mucho a él en el nombre, está en busca y captura por robar a sus clientes, los llevaba al estudio y mientras les hacía la foto, les robaba, desde luego Raúl lo tiene todo muy bien pensado y muy bien agarrado…El padre Damián aprovecha y le pregunta por Lucero, que cómo lo ve, Raúl le dice que está mal, que ni come…y el padre Damián comprende el alcance del estado de Lucero, porque para no probar bocado, jajajajajajaja…le pregunta si él cree que Lucero es culpable, Raúl le dice que él no es nadie para juzgar a los demás, el padre Damián lo sabe pero como es un hombre que ha viajado tanto y que ha tratado con tantas personas pues….Raúl le dice que él cree que Lucero no es culpable, el padre Damián tampoco lo cree…y digo yo…a qué viene que el padre Damián pregunte eso a Raúl, al fin y al cabo, éste no conoce prácticamente a Lucero….César ha llegado con la excusa de hacerse una foto y el cura se ha ido. Le cuenta a Raúl que fue él quien mandó el cable a Comandancia, Raúl le dice que menos mal que ha hecho algo bien…vaya telita de tío….

sigo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2306 2307 2308 2309 2310 2311 2312 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente