FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2305 2306 2307 2308 2309 2310 2311 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
19/09/2012 00:55
SIGO

Morales estaba en el monte hablando con el cadáver de Emilia Ribadesella, se le veía al hombre afectado, después de todo él apreciaba a Emilia, le decía que era una mujer excéntrica, pero sumamente infeliz, necesitada de cariño, que los hombres no le supieron dar ese cariño que ella necesitaba, pero que en cambio los animales sí, y que no merecía acabar así…Me ha gustado esta conversación que ha tenido Morales con Emilia, ha sido bonita y muy cierta…en el fondo a Emilia no la supo entender ningún hombre, bueno tal vez porque es que Emilia era muy especial, era una soñadora y estaba un poquito cocorota, jajajajajajaja….Ferrer ha llegado con el resto de los agentes, entre ellos Jairo y el médico de Villareja que se pone a reconocer el cuerpo de Emilia, Ferrer les pregunta a Jairo y a Morales si no vieron nada sospechoso por el monte, ni se encontraron con nadie que les hiciera sospechar, pero ambos les dicen que no, que estaba todo tranquilo…el médico encuentra el pañuelo de Lucero y se lo entrega al capitán…Morales recuerda cuando se lo vio a Lucero en la imprenta y éste le contó que se lo había regalado un gran matador de toros para que le diera suerte…le dice al capitán que el pañuelo es de Lucero, que está completamente seguro que se lo vio a él…Ferrer se queda extrañado y pregunta por la relación que tenían entre ellos…Morales le empieza a decir que a Emilia le gustaba tener amigos, buscaba la proximidad…Jairo le dice que Emilia acosaba a Lucero…el médico les dice que le golpearon la cabeza con saña con una piedra, que no pudo ser de una caída por la profundidad de los cortes y que la hirieron con unas tijeras…Jairo dice que tanta violencia no hacía falta para matar a una mujer…La muerte de Emilia me ha recordado por un lado a la muerte de Eugenia, ella también ha muerto en el río y también le han golpeado en la cabeza con una piedra y por otro lado a cuando Villa la atacó y ella lo hirió en el brazo con las tijeras…(qué tiempos aquellos)….y también creo como varias de vosotras que ha podido ser Laura, en contraposición con Beatriz, a la que le ha gustado mucho Emilia, pero ya sabemos que Laura es todo lo contrario que Beatriz…

Entretanto nadie sabe nada de Lucero, Pilar está con la taberna de bote en bote pero Lucero no aparece y ella con una cabreo de padre y muy señor mío…el padre Damián llega muy afectado y demudado y le cuenta a Pilar que han encontrado muerta a Emilia Ribadesella en el río…el cura se pone a hablar con Dios para interceder por Emilia, que aunque era un poquito ligera, un poquito dice el cura, jajajajajaj…, que era buena persona y se le forma una retahíla que para qué…y Pilar harta ya del monólogo del cura con Dios le dice que deje ya de hablar con el de arriba que nos de abajo también tienen algo que contar, jajajajajaj….Pilar piensa que ha podido ser de un infarto porque aunque se conservaba lozana, lo cierto es que ya tenía una edad…pero el padre Damián le dice que no, que ha sido un asesinato, a Pilar le da un lío y se pone muy afectada…En estas llega Satur preguntado por Lucero, que Jesús era un cotilla, pero que Lucero brilla por su ausencia…y le cuentan lo que ha pasado con Emilia…

Pilar sigue preguntado a todo el que puede por Lucero pero nadie lo ha visto, el padre Damián llega que lo ha estado buscando por todo el pueblo y tampoco lo ha visto..Pilar está muy preocupada porque piensa que el mismo que ha matado a Emilia ha podido secuestrar o hacerle algo a Lucero, y digo yo que para qué quieren secuestrar a Lucero????? Jajajajajaja….El padre Damián le hace ver a Pilar que puede haber otra posibilidad, que Lucero haya sido quien ha matado a Emilia, Pilar le dice que será un trápala, un farsante…, pero que no es un asesino…a esto que llega Lucero tan tranquilo, el pobre…Lucero empieza a disculparse con Pilar, que no se ha portado muy bien, que sí que se fue con Emilia pero que las cosas no salieron como él quería, que se ha encargado que los deje tranquilos para siempre, vaya que parecía que estaba diciendo que la había matado y el padre Damián empieza a decir que la ha matado, que la ha matado y el otro que qué dice que él no ha matado a nadie…que si está majara, jajajajaja y en ese momento llega Ferrer y le pregunta si ese pañuelo que lleva es suyo…Lucero le dice que sí, que el pañuelo es suyo, que lo había perdido y tenía muchas ganas de encontrarlo, pero que por qué se lo trae un capitán de la GC..entonces Ferrer le dice que queda detenido por el asesinato de Emilia Ribadesella, Lucero se va resistiéndose y gritando que él no ha matado a nadie…que no es un asesino…el capitán mira a Pilar y al padre Damián y les dice que todos los asesinos dicen que no lo son…Pilar llora abrazada al padre Damián…pobre Lucero sus ansias de ser una gran figura del toreo van a acabar con él….Me está gustando mucho el padre Damián con Pilar, está siendo muy cariñoso con ella y me gusta ver como la consuela y le da cariño…

Ferrer, otro que está medio pirao, está en el cuartel hablando con la caja, le está diciendo que qué esconde la maldita y llega Sara, el capitán cuando la ve dice….”lo que me faltaba”, jajajajaja, esto me ha hecho gracia, ya sabe que va a tener problemas….ella le contesta que también se alegra de verle…Sara viene a reclamarle por qué ha encerrado a Raúl en el calabozo y el capitán le dice que porque ha cometido un delito y que además que interés tiene ella en el fotógrafo…Sara le dice que qué pruebas tiene de que Raúl haya sido el asesino de Emilia y Ferrer se pitorrea de ella, le dice que está completamente equivocada, que el asesino de Emilia es Lucero…Sara pone cara rara y entra Morales, Ferrer le dice que le sorprende su atracción por los delincuentes, primero esa pupila suya Jimena y ahora el fotógrafo…nada más escucha el nombre de Jimena Sara se pone como una exhalación y le dice que no se pase con Raúl o todo el mundo sabrá sus métodos, que es un criminal…Sara se va y se despide de Morales…el capitán Ferrer le dice a Morales que no entiende cómo puede ser amigo de esa mujer y la respuesta de Morales es buenísima…él tampoco se explica por qué está detenido el fotógrafo..Ferrer con la mala baba que lo caracteriza le contesta que porque lo ordena su superior…lo manda a llevar la comida a los prisioneros, ya que su labor de cabo no la sabe hacer, mira que es puerco…y que no diga nada a Raúl de la visita de Sara….La verdad que creo que Sara se ha precipitado en ir de esa forma al cuartel, ella no sabe si Raúl ha asesinado o no a Emilia y por otro lado no es nadie de Raúl como para exigir explicaciones al capitán….y claro Ferrer se ha aprovechado, a este que no le faltan ganas de fastidiar…

SIGO
delirando
delirando
19/09/2012 00:55
SIGO

Pilar en la taberna ha estado conversando con Jairo, ha intentado visitar a Lucero en el calabozo pero el capitán no la ha dejado…que no se cree que Lucero haya matado a Emilia, que en sus ojos vio que le decía la verdad…Jairo le dice que con el tiempo ha aprendido a no poner la mano en el fuego por nadie…Pilar no se puede creer que Lucero sea un asesino, Jairo le dice que él tampoco lo pensaba de Jimena…llega el padre Damián y Jairo aprovecha que Pilar se queda acompañada para irse para el cuartel…el padre Damián muy cariñoso con Pilar le dice que recojan y se vayan para casa, que le vendrá bien dormir, pero Pilar no podrá dormir en toda la noche…Como bien habeis dicho esta situación también me recuerda a cuando Roberto fue encarcelado injustamente por el ataque de Eugenia y Miguel lo ayudó a demostrarse que él no había sido, y también creo que Jairo puede ser quien ayude esta vez a Lucero a demostrar su inocencia…

En el calabozo hemos visto como Lucero estaba el pobre frenético perdío, jajajajaja, chillando a pleno pulmón que él no ha matado a nadie, su actitud contrastaba fuertemente con la de Raúl, que estaba allí sentado tan tranquilo como si estuviera en el parque…Raúl le dice que no grite…Lucero le empieza a contar todo lo que le ha salido mal, y que lo peor que su carita de porcelana se creerá que es un asesino…Raúl le dice que él cree que es inocente y que lo mismo creerá el juez, que él ha visto a muchos asesinos y que tienen algo especial en la mirada, que Lucero no tiene…los ha visto en una penitenciaría, era fotógrafo para el médico, estudiaban a los asesinos…Raúl le dice que no hay que tener miedo que es una pérdida de tiempo, pero Lucero le confiesa que él sí tiene mucho miedo, pobrecillo está cagaíto perdío…le pregunta a Raúl por qué está detenido y este le dice que porque no le ha caído en gracia a Ferrer…Lucero le comenta que Ferrer es un sádico…llega Morales con la comida, pero Lucero no quiere comer nada, quiere ir a las letrinas, le pregunta si él también cree que es un asesino, Morales le contesta que a él no le pagan para opinar…y llama a Martínez para que lleve a Lucero a las letrinas…se queda solo con Raúl que sí está dando buena cuenta de la comida, está buena, pero le falta sal…le dice a Morales que a Lucero le va a dar un infarto como siga así….Morales le dice que en cambio él está de lo más tranquilo, porque no ha cometido ningún delito…a Morales le parece una persona digna de admiración y le dice que no le extraña que una persona tan especial como Sara Reeves haya ido a interesarse por él y a interceder por él ante el capitán….le dice que no es por meterse donde no le llaman pero que la milady ha tenido muy mala suerte en el amor y se merece que las cosas le vayan bien…Raúl le dice que tiene razón que es una mujer muy especial…haber dos cositas, sí que es una mujer muy especial, por eso la estás engañando y manipulando???? Y Morales vaya si es cotilla y casamentero, si más pronto le dice el capitán que no le diga nada a Raúl, más pronto se lo dice, por lo que parece Morales no vería con malos ojos que Sara y Raúl fueran más que amigos…bueno Morales de acuerdo que se merece ser feliz que ya ha tenido muy mala suerte en el amor, pero no con un asesino, mentiroso y miembro de una banda criminal, no???? No creo yo que eso sea lo que Morales quiera para su milady….

Bueno y ya no me acuerdo de nada más….
coco250
coco250
19/09/2012 01:09
Hola buenas noches ...

Delirando ya te veo por aquí arriba ahora te leo ..

Bando a ti tambien muchas gracias ..

Yulan preciosa imagen de la parejita ..

Mariela que gusto da verte te echaba de menos ..

Fez preciosos todos lo videos y fotos ..

Aries , Larih , Phineas, Mafe , Olivia , Arunda , Ajoe , Lyra , bueno a todas hasta mañana , hoy no puedo poneros las hadas , no se que le pasa al ordenador de mesa , estoy con el pequeño y anda muy lento .. bueno chicas que descanseis ..bss.
delirando
delirando
19/09/2012 01:22
Bueno niñas ya me voy a despedir que me duermo encima del ordenador, jajajajajajaja

Os dejo otra bonita foto, es un geranio del campo de mi padre...

La canción de cada noche, hoy os dejo con The Cure, me gusta mucho esta canción, me trae muy buenos recuerdos, espero que os guste...

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...

Mariela74
Mariela74
19/09/2012 08:27
Buenos días desde Pamplona. 13ºC y cielos nubosos.

Qué paséis una buena mañana. Yo la voy a tener bastante ajetreada, pero podré sacar un rato para poner los pre-avances, así que hasta dentro de un rato.
fezmarta
fezmarta
19/09/2012 08:47
buenos dias..desde zaragoza...donde tenemos un dia cubierto.y 19 graditos.con un ...ligero cierzo......(pero no llovera....aqui como en arazana.........el agua no se lleva......... carcajada carcajada)

DELIRANDO..estupendos resumenes de los capis..vamos al detalle detalloso............jajjajj....

yo tambien tengo la agenda algo ocupada...asi que pasad buena mañana y que os sea leve...........
RODANI
RODANI
19/09/2012 08:53
Buenos días!! Mañana fresquita por aquí y cielos azules aunque no se por cuanto tiempo porque hoy supuesta-mente llueve.

Estoy totalmente perdida con vuestros comentarios. No recuerdo ni por la pagina que me quedé leyendo. Imaginaos desde el viernes pasado sin leer nada carcajada

Mas tarde comentare el capítulo de ayer e intentaré leer aunque sea un par de páginas. hum

Que paséis buena mañana y espero que esteis todas bien........ besos sonriente
ajose
ajose
19/09/2012 08:59
Buenos dias y bastantes frescos
He leido a Mariela que la enfermeria esta bástante ocupada,mis mejores deseos para todas
Pasad buena mañana
CHECHE
CHECHE
19/09/2012 09:47
Buenos y fresquitos pero agradables días desde Madrid.....

La enfermería que se mejore...

A todas ....QUE TENGAIS UN BUÉN DÍA....
Mariela74
Mariela74
19/09/2012 10:33
Ya están los pre-avances.
Phineas
Phineas
19/09/2012 10:46
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos,13º de temperatura,y una noche de lluvia si

Anoche estaba muy cansada y ni pude entrar a dar las buenas noches angel

Vi "El Hormiguero",como dice FEZ,nada destacable,hablaron de su obra de teatro.....ah !!!! si,me gustaron los zapatos de Marta........

BANDO--a estas alturas de la trama y tal como va,sólo espero que alguien se despierte cuando suene aquello de...."que le corten la cabeza !!!!!!!!!!!!!"

MAFE--gracias,esto va lento,pero va......si

MARIELA--mi niño bien,sólo que estos días no puede jugar de portero,y eso a su edad es un drama,imagínate jajajajajajaja...............

DELIRANDO--estupendo lo de tu sobrina,aunque os cueste,pero para ella va a ser una experiencia maravillosa.Una de las amigas de mi hija también se acaba de marchar con un "Erasmus" y su madre no lo lleva,aunque me imagino en su lugar....y tan poco no,pero para ellos está bien....
Con tu tía,un día más,y eso está bien.Un abrazo.
Tengo pendiente leer tu resumen,gracias.

Estamos hablando de Lucero,y si tenemos en cuanta que Ferrer no es Omedo,Jairo no es Miguel,aunque en este caso no dudo que intente ayudarle,y que estamos viviendo la otra parte de la hª,no tengo muy claro lo que va a ocurrir con este personaje,y además hay que tener en cuenta que el padre Damián apagó dos velas......

YULAN--ya tengo ganas que se celebre esa boda,quiero ver la cara de Garmendia..
En cuanto a Ferrer y Raúl,ya lo comentamos ayer duelo de titanes,y en el centro Sara...

No se si salieron los avances,con qué nos sorprenderán ??????

Buena mañana a todas .......
delirando
delirando
19/09/2012 10:56
Buenos días, en Málaga los cielos se están nublando y hace mucho viento que viene muy fresquito, qué alegría, ojalá lloviera....aunque no me caerá esa breva..

Hoy nos tocan preavances, ya veremos que nos avanzan y si nos gustan..

Pasad muy buen día, nos leemos...

arunda
arunda
19/09/2012 11:15
Buenos dias desde Ronda mañana fresquita de cielos que empiezan a despejarse 19 grados

Delirando un placer leer tu comentario al detalle
estoy segura que morales no quiere eso para su milady pero los guionistas tampoco querran que morales descubra que a quien quiere y se preocupa por ella......... su milady
es bandolera que le mintio por ello
que le pego un tiro
y no le conto la verdad de la muerte de miguel de su teniente de su amigo

de todas maneras ayer otro detalle que no me gusto
sabemos que como el garduño asesino visita ahora mas a la reeves
pues en algun momento se tenia que tropezar con el hijo de la reeves
ademas escena reeves, hijo de la reeves y garduño asesino por lo del trauna infantil que arrastra el garduño al no tener mas que en su infancia y adolescencia garduña y asesinos y el ser asi por eso

morales visita a sara en contadas ocasiones
el hijo de sara..............los dos......... salen en contadas ocasiones
y no han podido coincidir
y no nos regalan una escena sara con su hijo y morales
pero claro morales registro varias veces la casa de la reeves buscando a la pupila bandolera
visita oficial
y no es plan de que morales le comente nada a sara de lo mejor que le ha pasado en la vida
ademas que si morales ve al hijo de sara
y se lo cuenta a su paca
puede que la paca sin ver al niño
y nosotras sin ver a la paca
le comente a morales que el niño se llamara miguel pero que ni mateo ni el hijo de la reeves son hijos de miguel romerosi

esperemos que nos regalen esa escena alguna vez

otra cosa y es que sara esta vez no tiene ningun personaje a su lado diciendole lo enamorado que esta el fotografo de ella
por ahora el fotografo disimula
tiene una lucha interna entre el garduño aseptico y el fotografo con corazon
como fueron la pupila con el cool y flor con el padre de su hijo
por cierto de los cuatro
tres muertos............que raro en este culebronasombrado
esta vez la reeves es ...........JUAN PALOMO YO ME LO GUISO ..............YO ME LO COMO

Phineas.................alicia en el pais de las maravillas
y espero que tu hijo mejore pronto del brazo para seguir jugando de portero

Rodami que te pongas al dia

Mariela a ti tambien

Olivia sigue de mudanza.........eso si que es una aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando ya veras que de cosas contara tu sobrina de su experienza ERAMUS
y muchos animos para tu tia y para toda tu familia

Yulan gracias por el regalo y el comentario

Fezmarta mis finales no te gustan..............a mi tampoco
y dile a tu niña que lo del puente todo un exito casi alcanza los dos millones de espectadoressi

Larih el cansancio te gano.......espero que todo bien

Sabata remontada a la vieja usanza en el bernabeu
espero que todo bien muchos ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡

Coco gracias por tus hadas

me enrollo mas que una persiana viejaangel

buena mañana y nos leemos
coco250
coco250
19/09/2012 11:17
Buenos días a todas ..

Parece que ya me anda bien el ordenador , creo que lo que le hacia falta era un pequeño descanso
jejeje

Me voy a trabajar , es que tengo un horario muy raro jajaja de 9 a 10 y de 12 a 3 ...

Mas tarde os leo a todas .que tengais un buen día ..bss

Mariela para ti ..bss

Yulan3
Yulan3
19/09/2012 12:04
Buenos dias, desde Barcelona 22 grados y lloviendo,por fin a pegado un trueno que hasta me asustado,lloviendo por fin ahora si que se acabo el verano.

Delirando,que le vaya muy bien a tú sobrina pues no se a ido lejos,asi que cuando vuelva es doctora bonita profesion,muchos animos tú tia sigue ahi,mientras este hay que tener esperanza,me alegro que te gusten y como veo que es asi te seguire poniendo con tú permiso jajajajaja
sara no lo va a tener facil al lado del fotografo garduño,este no es como el bankinter que era muy cobarde además que no tenia nada contra sara,el bankinter nunca llego a descubrir que sara es bandolera y si este si es por algo,como bien dices esta muy obsesionado con la causa y esa causa son lo planos,por mucho que sienta algo por sara siempre esta primero a que vino a arazana no lo veo yo de esos que le falla a los que han confiado en él toda la vida se puede decir que esta en esta organizacion.
gracias por tú comentario tan bien explicado que me recuerdas al capitulo mejor visto,precioso geranio,bonita musica,tambien me trae recuerdos animo un beso.

Rodani,en cuanto estes unos dias sin entrar ya te has perdido,saludos

Ajose,saludos por aqui fresquito y lloviendo por fin que gran dia jajajaj

Mariela,gracias por los avances,siempre sacas parte de tú tiempo

Phineas,esta claro que por mucho que Pablo y Elisa se opongan a esa boda,a sofia le interesa casarse asi que seguira adelante seguro,la cara del garmendia pues no te la imaginas? jaajajajja yo si de tonto viejo verde babeando como si fuera un chiquillo a estas alturas y el pueblo lo va a poner bien bonito de criticarle, chiquillo.
desde luego sara en medio de dos grandes malditos a cual pero de los dos,sara de momento solo ve a uno pero espero que se de cuenta que el otro es igual y lo vea con tal.

Arunda me gustan tus rollos de persianas viejas jajaajjaajajajaj,a mi me extraño mucho que estando sara con el garduño le trajeran a su hijo cunado solo se lo han traido estando Juan con ella que yo recuerde pero delante del garduño que se lo trajeran cuando nunca sale me extraña sera por algo.

Fez,fijate es que no lo entiendo un buen rato intentando hacer el libro con las fotos que me dijiste pues no hay manera,luego pruebo con otras fotos y me sale aqui la prueba te lo puedes creer?

Cheche, buen dia tambien para ti saludosssss

Coco,buen dia en el trabajo uffff hoy estas más horas que te sea leve,preciosa rosa que color más divino

saludos a todas que tengais un buen dia,hasta luego
mafe12
mafe12
19/09/2012 12:25
Buenos dias a todas, con mucho calor y el cielo azul por el Oeste.

Yulán, gracias pero Isabel, prefiero, verla el fin de semana y con traquilidad, ya vi , el primer capítulo y me gustó.
Gracias por el regalito, extra de ayer, tarde, como todos preciosos.
Sobre, tu comentario, el garduño, tiene, ahora, todo de su parte:amigos con poderes en los lugares adecuados pero por lo q. yo vi, ayer, fanfarroneó demasiado, ya veremos mas adelante.
Lucerito, ese lo tiene, negro, negro, negrísimo, será la manera de irse a rdedimirse?
Porq. a Jairo, yo no lo veo, como el CSI, Arazanero hasta , el momento, ya veremos , los preavances.
En cuanto al Garduño y Sara, totalmente de acuerdo al igual q. con Sofi y el anuncio de su compromiso , Elisa, le ha visto, el plumero.
Ya puse en páginas, anteriores el significado de compromiso y además , se presenta con un vestido rojo pero con trozos, negros.
Gracias por el regalo extra de ahora,me encanta, estas hecha toda una gran artistaza!!!!!

Coco, Tu, te, has fijado en las cacho piruletas y en el tarro lleno de almendras de colores pero y el chocolate, Suizo,donde, me lo dejas!!!!!!!!! XD!!!!!!
Anoche, la hadas, no pudieron ser, no pasa nada pero, no has aconstumbrado mal.
Q. tengas un buen dia de trabajo y la flor , preciosa

Arunda, no vi el hormiguero y si hay q. ver a Arazana, ardiendo pués q. arda porq. esto ya cansa
Gracias por tus cometarios q. nos hacen a veces de recordatorio de muchas cosas y detalles con esa gracia y arte Rondeño.
Así es q. continua, enrrollándote como , las persianas
Enhorabuena por lo del Madrid

Mariela, ya veo q. estás de nuevo con conexión, me alegro,. Ahora a leer, solo un poquito de nada
Q. la mañana , no sea tan ajetreada y esperaremos, los preavances

Fez, tu preguntas, lo q. no entiendas. Tu marido, me lo imagino, pronto ya corriendo.
El final será con quien tiene que ser. “Juntos hasta el final”

Delirando, Paciencia y esperanza pero supongo q. lo de seguir, echando, líquido , será bueno.
Un beso.
Ya veo q. tu sobrina, ya casi doctora.
Enhorabuena por el Málaga aunq. realmente, esta vez, no sé, bien porq. Ya sabes, no soy, futbolera , lo q. oigo en casa y es Barça y Madrid.
Sigue con tus comentarios, es lo q. quiero. Gracias, mejor , no pueden, esrtar, explicados.
Anda con mi truco!!!!!! Lo q. da de sí, lo voy a patentar y todo.
El geranio, precioso, todavia tengo, los jazmines

Bando, ya te veo recuperada, me alegro.
En cuanto a quien, haya podido martar a Emilia, unas veces, me inclino y las q. mas por Laura y mas después de la conversación de ayer con su hermano, sobre, ella en el colmado y otras por Jesús, ya veremos.
Bonitas rosa y frases, las de anoche.

Larih, veo q. ya has aprendido a ser educada casi, ya sasludas al empezar pero, solo casi, eh!!!!!
Problemas con la página , pasa muchas veces y a menudo.
Espero q. lo demás, bien . Un beso

Rodani, hola y nada a leer, esperamos, tu comentario.

Sabata, q. vaya, todo bien, un beso y enhorabuena, Madridista!!!!!!

Aries, me ha alegrado conocerte

Cheche, Q. tengas un buen dia.-

Phineas, Lento, lentísimo pero q. vaya, XD!!!!!!!
Q. tu hijo , se mejore pronto, del brazo

Lyra, espero, tus gifs y tu espalda como nueva.

Househere , me parece, no haberte, leido de momento, saludos

Creo q. cuando , publique, esto , ya estarán , los avances.
Puedo haberme equivocado,, luego, los veo

Pasad, un buen dia y hay q, saber, tener paciencia cuando se quiere, una cosa y se lucha por ella, al final , habrá recompensa
aries1957
aries1957
19/09/2012 13:14
Buenas tardes a todas, acabo de perder un mogollon de texto que tenia escrito asi que estoy muy cabreada porque me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo de volver a escribir.....que tengais un buen dia, si puedo ponerme otra vez me pondré...aggggggg, que rabia tengo, ufff
Lo siento chicas nos vemos en la retrans misión..
Sabata, estamos esperando en el banco de la paciencia ..... Delirando, tu tia mejorcita???
A todas, hasta luego
larih
larih
19/09/2012 17:59
Buenas tardes
de momento saludar a todas
por aqui seguimos con calor y sol
y eso que dijeron que hoy llovia
pero no se donde

voy a leeros que an oche escribi un tocho
y al darle a sali
no salio,,,
lo volvi a hacer un poco mosqueada
y solo sirvio para mosquearme aun mas
porque tampoco salia
pero no solo esos tambien los privados
asi que opte por irme a dormir
bueno a dormir si si

en fin os leo y espero tener hoy mas suerte
hasta luego
fezmarta
fezmarta
19/09/2012 18:17
buenas tardes...a todas..antes de marcharme a dar una vuelta..............que a mi marido le dan el alta sino hay contratiempos....para el dia 1 de octubre..........la traumatologa. se quedo..ojiplatica..........de la buenisima evolucion....de la intervencion..........de momento.......ejercicio razonable..de estiramientos............jajjaj..ya me veis colgandolo de la pared.........jajjajja...
precioso..YULAN..lo he copiado..........no se ya ni los que tengo..........ains...como estamos...como cabras.......jajjajja...
DELIRANDO..que bonita profesion...y que bien ..poder ir de ERASMUS....nada si se puede que aprovechen........
SABATA...espero que haya salido todo bien????????????.ya sabes.....para lo que quieras...........
ARUNDA...lloviendo por alla??????????..por aqui nada de nada...........uff................
MAFE..ojala...aciertes..............ojala.........pero esto es muy..largoooooooooooo..y pesado....aburre..siempre lo mismo.yo mientras siga en la serie el fotofeo..no lo veo...mala me pongo de ver las caras de idiota de sara.............que ya no es nuestra sara...anda anda..que le pico dice en america una serpiente..y no se acuerda esta cuando le pico otra....cuando estaba con miguel.??????????? diablo
bueno que me tengo que ir.... angelmas tarde....mas.........hasta luego pasad buena tarde........
huracan
huracan
19/09/2012 18:28
Hola.
Si, lo de la serpiente ha sido algo que ha sonado mal; ya que estaban hablando de América, comentar por lo menos... la primera vez que me pico una serpiente......; resulta selectivo, claro que con lo parlanchina que esta Sara ultimamente, si dice que huvo otro picotazo, tendría que dar alguna explicación, y eso no lo quieren hacer,...retrasaría todo.
Luego os leeré.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2305 2306 2307 2308 2309 2310 2311 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente