FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
18/09/2012 00:48
Buenas noches a todas…

Chicas hoy lo primero que quiero deciros es GRACIAS a todas, no sabeis lo especial que sois, es increíble como os volcáis para hacerla sentir a una arropada y acompañada, hay momentos en que necesitas sentir que tienes gente que se preocupa por ti y a la que le importa cómo estás y vosotras me lo habeis hecho sentir con creces…os digo de corazón que conoceros ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mucho tiempo…Muchas gracias a todas….

Mi tía está algo mejor, es muy ligera mejoría pero bueno algo es algo…pero hay que tener los pies en la tierra y ser conscientes que lo que tiene es muy grave….

YULAN, qué me gustan tus comentarios…Ojalá puedas conocer el cielo de Málaga en directo, yo estaría encantada de tenerte aquí conmigo…sisi

LARIH, jajajajajajjjaa, siiiiiiii, me he puesto las gafas…, y de verdad te digo que eres linda por fuera y por dentro, que es lo más importante, lo liadísima que tienes esa
“patata” como dice Rafalín, vales lo que no hay…te lo digo de corazón, ya lo sabes…

BANDO, tu frase buenísima, como todas

FEZMARTA, desde luego que todo lo que vivimos con Sara y Miguel juntos no nos lo puede quitar nadie…

HURACAN, gracias por la parte que me toca…Lo de Emilia Ribadesella no es ni medio normal, para un personaje que nos podía sacar unas buenas risas junto con Lucerito se lo cargan….

OLIVIAROSA, te leo más que liada, enredada, jajajjjjajaja….bueno cuando ya estés en tu nueva casa con todo instalado te alegrarás un montón…aunque es verdad que ahora diablo

AJOSE, qué alegría con fresquito, ya….muchas gracias por tus buenos deseos.…

ARUNDA, no te preocupes mi marido y yo estamos acostumbrados al campo carcajadacarcajadacarcajada …pues sí Pepito sabe que Pablo comparte su misma condición, acuérdate que también se dio cuenta que Roca también era de los suyos, pero Roca se lo negó…y sí sería muy interesante que Pepito empezase a frecuentar Arazana y a compartir confidencias con Pablo, le hace falta un amigo…

CHECHE, me alegro que te gusten las fotos…muchas gracias, ojalá se pueda recuperar…

RODANI, AJOSE, me voy a tener que poner a mirar los distintos posts porque no sé muy bien de qué estais hablando, jajajjajja, muchas gracias por tus buenos deseos.

FEZMARTA, tu blog es precioso, qué gusto dar entrar en él y ver tanta cosa bonita, jajajajajaj…muchas gracias guapa por seguir haciéndonos soñar con esta maravillosa pareja…

COCO, muchas gracias por tus palabras…no te preocupes la que más y la que menos hay veces que leyendo lo que hemos escrito nos echamos las manos a la cabeza, jajajajajaja…son las prisas, que los deditos nos van demasiado rápidos…totalmente de acuerdo contigo, el foro es un lugar donde echar un buen rato, olvidarte de tus problemas y si encima encuentras a tan buenas personas como aquí y hasta haces amistades pues mucho mejor, para discutir no merece la pena entrar aquí…y mucho menos por algo que no es ni real…Tus flores son preciosas.

LARIH, has visto la que se formó en la playa????? Yo no me cosqué de nada, bueno sí note mucho viento, pero como me estaba arreglando para irme para el trabajo no le presté mucha atención, pero a mi padre, que está todo el día para arriba y para abajo, jajajajaja, sí que le pilló….menos mal que ya estaba casi llegando a mi calle, sino lo tenemos que ir a recoger a la farola, jajajajajaja….Pues sí, hija para que no falte de nada, ya sabes empieza a fallar una cosa y al final es una cadena, empieza a fallar todo...y sí por desgracia sé que tú sabes muy bien de lo que hablas…jajajjaaja, Larih es que no sé resumir, me cuesta la vida dejarme algo sin comentar, jajajajaj

YULAN, qué bonitos tus regalitos….

MAFE, ya veo que tuviste un sábado toledano, no???? Jajajajajja, pues muy bien que haces…el Duende del Sueño precioso…gracias por ponerlo…

COCO, tus hadas son preciosas y dan colorido al foro…muchas gracias por ponerlas…

LARIH, la próxima vez que nos veamos te llevo un campero, jajajajjaaj, es que es verdad están buenísimos…son mi perdición, jajajajjaaja, y mira que me los hago en casa pero oye, que no es igual…será el grill???? Jajajajajajaja….Y que lo digas, yo cuando pongo los videos de ellos dos se me pone una cara tonta, jajajajajaja…ahí con la sonrisilla esa tonta que te sale y no lo puedo remediar oye…pero como tú dices que se disfruta y luego pues que nos quiten lo bailao, jajajajja, eso pienso yo cuando lo veo ahí todo peripuesto y cuchillo en mano liao con las patatas, se podría poner un delantal que cualquier día se va a machar el chaleco ese tan mono que lleva…la pinta que tiene ahí pelando las papas, jajajajajja…Pues sí murió en el mismo hotel que tuviste la boda, jajajajajaja, esperemos que no, que no te dieran la misma habitación….

BANDO, qué frases más bonitas y más ciertas nos pones…

LARIH, no sé como lo haces, luego no quieres que te diga que eres tan especial, pero siempre tienes las palabras adecuadas para que una se sienta mejor…desprendes cariño y dulzura hasta escribiendo…un besito.

ARIES, sí que duele mucho, es un dolor casi físico…ya veo que muy liada con el trabajo, bueno en estos tiempos que corren hay hasta que estar contenta de tener tanto trabajo…

ARUNDA, a saber dónde tendrá el Garduño el tatuaje para que la Sari no se lo haya visto aún , tendrá que profundizar más carcajadacarcajadacarcajada…tu comentario como siempre muy bueno….

SIGO
delirando
delirando
18/09/2012 00:49
SIGO

SABATA, muchas gracias, ya lo sé, al igual que sabes que tú conmigo también…no se puede expresar con palabras lo que nos hacen sentir todas estas personas tan maravillosas que hemos tenido la gran suerte de conocer aquí verdad????

FEZMARTA, ya veo que ayer no te motivaba muchos los planes del día, jajajajajjajaja…Richard Gere, ainnnssss, mi marido dice como el tuyo que donde le veo la guapura a ese, que tiene siempre los ojos engurruñaos que parece que no ve, jajajajajaja….sí hija, sí que hay veces que no hay más remedio que tirar de paciencia…Esperamos tu sorpresa que seguro que nos hará snif Díos mío un año ya y yo no me he enterado de que ha pasado tanto tiempo….

BANDO, jajajajajajaja, yo le iba a contestar antes a ARUNDA lo mismo que tú pero un poco más salvaje, pero me ha dado cosa me vayan a echar de aquí, jajajajajaja…

CHECHE, esa canción que canta Luz Casal es preciosa….

MAFE, jajajajajaja, desde luego, si te llega a tocar el terral, con el levante y el viento todo a la vez, madre mía….y sí, sí que me tienes intrigada con lo de la caja y los gusanos, jajajaja….Ala!!!!!! otra intriga más, las piernas cruzadas del foto-matón, jajajajajaja…tu perro relajándose es lo más, jajajajajja, así voy a acabar yo…jajajajajaja…espero que las clases de tu niña bien y que el curro haya sido soportable…

BANDO, espero que estés mejorcita… tus frases muy buenas, y la segunda algunas veces qué verdad que es…ajajajajaja..

YULAN, me alegro que lo pasaras bien en casa de tu suegra y junto al mar con lo que te gusta…tu regalo precioso…qué ternura da verlos a los dos así…

FEZMARTA, espero que se te haya pasado ya el dolor de cabeza, mira que son fastidiosos y el mal cuerpo que te dejan…Muchas gracias por el desayuno, estaba todo buenísimo, jajajajaja

OLIVIAROSA, espero que todo esté saliendo bien…se te echa de menos…

MARIELA, me alegro que te hayas divertido y hayas desconectado…

PHINEAS, gracias y tienes razón de momento está con nosotros y mientras esté hay que tener esperanza…, yo también pensaba que Emilia Ribadesella iba a estar más tiempo, tampoco me gustó su actitud con Lucero, lo acosó y luego lo insultó, pero es verdad que los capítulos en los que ha estado nos hemos reído con ella.

YULAN, muchas gracias por tus palabras, a mi madre le está costando, lo que pasa que mi madre es muy optimista y tiene una fuerza envidiable, pero sí que está triste y no quiere ni pensar en que le vaya a pasar algo…

COCO, qué bonitas tus hadas y tus flores…, has podido hablar hoy con tu hijo???? Qué tal está por London????’ imagino que flipando…jajajaaja

BANDO, guapa espero que tu estómago esté ya bien, que no me veas lo mal que te deja, yo padezco mucho del estómago porque se me meten los nervios y te deja un mal cuerpo…un besito

CHECHE, hola aquí también ha estado esta tarde como nublado y ha hecho mucho bochorno

ARUNDA, hola, te veo con prisas, ajajajaajaja
FEZMARTA, me alegro que se te haya quitado el dolor de cabeza….jajajajajajaja, qué bonito el calendario, me encanta la cenicienta….yo también tengo muchísimas ganas de conocer a nuestras amigas catalanas…

LARIH, a mi también se me ha complicado la cosa un poquito para la quedada, pero digo como tu que yo pondré todo de mi parte.

YULAN, qué ojos más bonitos nos has puesto hoy, jajajajaja….Qué bonito tu libro de fotos, qué me ha gustado…qué cosas más bonitas sabes hacer….

MAFE, preciosa descansa y repón fuerzas, que vaya telita con el curro…

SABATA, guapa muchas gracias…, lo mismo te digo, me acuerdo mucho de ti, espero que todo esté bien…ahora voy a leer tranquila tu comentario, me gusta mucho leerte…

PHINEAS, pues esta tarde parece que estaba algo más mejorada…pero hay que ser prudentes…sigue muy grave..muchas gracias…te digo lo mismo ahora te leo tranquilamente, me gusta mucho leer lo que nos pones…

AJOSE, descansa tu también y ten bonitos sueños

ARIES, descansa tu también y disfruta mañana de tu día de fiesta…

COCO, descansa tu también…tus hadas como cada noche preciosas…muchas gracias por tus buenos deseos…

HURACAN, yo tampoco creo que Sara se merezca acabara con el garduño y me estoy temiendo lo mismo que dices, que en dos capítulos la liquidarán, cerrarán todas las tramas de bulla y de mala manera…ojalá nos sorprenda y no sea así, pero….

YULAN, Adolfo en Isabel????? Jajajajajaja, debe ser raro verlo….tu regalito precioso y tu comentario ahora lo voy a leer tranquilamente….

ARUNDA, tu comentario buenísimo, me has hecho reír y hoy lo necesitaba…y sí nos quedamos con las ganas de ver cómo Sara vengaba a Miguel….Muchas gracias por tus palabras, no sabes como se agradecen

LARIH, descansa y un beso muy gordo
delirando
delirando
18/09/2012 00:51
El capítulo del viernes empezó con el desayuno en el cortijo de los Garmendia,lo estaba sirviendo Sofía y ella y Elisa hablaban en clave, ésta le dice a Sofía que lo tiene preparado todo, ante la pregunta de Eusebio, que se tiene que enterar de todo, Elisa dice que va a tejer ropa para el bebé, esto deja muy contento a Eusebio, Pablo sin embargo quería que Elisa lo acompañara a Villarejo, pero ella le dice que prefiere quedarse en casa, sería peligroso cabalgar en su estado, pero Pablo insiste, no tenía pensado ir a caballo llevarán la calesa y ella irá más cómoda, pero esta solución tampoco convence a Elisa los baches del camino también pueden ser perjudiciales para su bebé… Eusebio por una vez está de acuerdo con Elisa, es mejor que se quede en casa tranquilo….Pablo ve de muy buen humor a su padre y se lo dice…pero como Eusebio es tan borde y tan bravucón enseguida empieza a atacar a Pablo, que si le molesta…Pablo le dice que solo le sorprende…Otro que miente esa mañana en la mesa del desayuno…está tan contento porque se encontró con unos viejos conocidos a los que hacía tiempo que no veía…él no los conoce y le van a ayudar a solucionar un problema…ay que ser hipócrita y tener mala condición, ahí tan tranquilo mientras está esperando que le den una paliza a Alejandro, este hombre es un miserable….

En la cueva Alejandro se está despidiendo de Juan, el chato y de Rafalín, les dice que fue a Arazana buscando un padre y se lleva una familia…el chato como siempre genial, le dice que se va siendo menos pimpollo, jajajajajaja, y un hombre hecho y derecho aunque sigue siendo muy refinado….Alejandro emocionado les dice que le han sabido sacar un carácter y una determinación que no sabía que tenía, que siempre se lo agradecerá a todos, que aunque los va a extrañar muchos es hora de formar una familia junto a Elisa, que ahora va a ser padre y espera ser al menos la mitad de buen padre de lo que lo ha sido Juan para él….y le va a enseñar a su hijo la justicia que ha aprendido con todos ellos….Rafalín muy emocionado le dice a Alejandro que menos mal que se le dan bien las palabras, por un comentario que ha
hecho Alejandro al principio de empezar a despedirse, con lo bonito que lo dice tó…, jajajajaja, me encanta Rafalín, el tono de voz que emplea, la entonación que le da a sus palabras que se nota claramente que está emocionado y triste…le dice que él le va a hablar desde su patata intenna, y se toca el corazón, que le da muchísima penita que se vaya, lo va a echar muchísimo de menos, pero que le da alegría porque sabe que va a ser el mejor padre del mundo, pero que aún así lo va a echar de menos, también Alejandro a él, que es una de las personas más inteligentes que ha conocido, y que lo digas Alejandro, Rafalín es el más listo de todo el pueblo…., el chato le dice que ahora que le empezaba a coger un poco de aprecio se va, pero que es lo mejor que hace irse y formar su familia…, pero que él va a echar de menos sus peleas y los conflictos que se traían entre los dos, aunque bueno le queda el cuelvo neglo de Sierra Morena, jajajajaj, y Rafalín le dice ufff la que me ha caído encima, jajajajajaja…Cada uno ha abrazado a Alejandro y ha sido muy emotivo, la verdad…Juan en todo momento se ha mantenido apartado de todos ellos, serio y triste..Alejandro se dirige a él e intenta abrazarlo pero Juan lo aparta y le dice que está orgulloso de él, que es lo mejor que le ha pasado en la vida y que lo ha hecho mejor persona…que mira si lo quiere que hasta le perdona que lo vaya a convertir en abuelo, mira que es coqueto el marqués, jajajajajaja, Juan y Alejandro lloran, el duque le dice que las puertas de su ducado y su corazón estarán siempre abiertas para él…se abrazan una vez más y Alejandro se va…Juan, el chato y Rafalín se abrazan los tres juntos y lloran….Esta escena ha sido muy emotiva como todas las que tienen estos en la cueva, pero si Alejandro transmitiera más habría estado mucho mejor…no es que el muchacho lo haga mal, yo no estoy diciendo eso, de hecho a mi el duque me gusta, pero le falta expresión facial, al menos para mi gusto….

Mientras en el cortijo Elisa también se despide de Sofía, esta pensaba que en el desayuno Elisa iba a soltar que se iba, pero ella le dice que no, que se ha inventado lo de la ropa del bebé para que su suegro y su esposo piensen que está encerrada en su cuarto haciendo ganchillo y no se den cuenta de su ausencia. Le agradece a Sofía todo lo que ha hecho por ella y el duque y le hace saber que si necesita algo puede contar con ella…Elisa le entrega una carta para Pablo, le deja encargado que se la deje en su alcoba a las cuatro, que no se la de personalmente para no involucrarla a ella, que necesita explicarla a Pablo el por qué de este comportamiento, Sofía y Elisa se abrazan y llega Pablo, él conoce a Elisa y nota que algo extraño está pasando…insiste en que vaya con él a Villarejo, le dice que no entiende por qué no quiere hacerlo…ella le vuelve a poner la excusa del niño, es mejor que se quede en casa haciendo ganchillo…Pablo le dice que sabe que es una excusa, que él solo quiere poner de su pare para que puedan vivir lo mejor posible, para que su vida no sea un infierno, pues haberlo pensado antes, le dice Elisa, porque si el infierno existe debe ser lo más parecido a vivir en esa casa…Pablo un poco extrañado le pregunta si aún sigue pensando lo mismo y Elisa le dice que sí pero que ya se ha resignado, ha aceptado la realidad y él debería hacer lo mismo…Pablo se queda con una cara….En toda la escena Pablo ha buscado un acercamiento con Elisa pero ella no lo ha permitido ha mantenido las distancias con Pablo y no ha permitido que la toque…Pablo sospecha que Elisa trama algo pero no termina de saber qué pasa…y Elisa aunque intenta disimular pero en el fondo sabe que Pablo está mosca….

sigo
delirando
delirando
18/09/2012 00:52
sigo

Alejandro ha ido a despedirse de Clara antes de ir al encuentro con Elisa, es lógico ha sido otra persona importante para él en Arazana…Otros que han disimulado de lo lindo, ha ido con la excusa de pagarle la cuenta que le debe en la posada, se va de viaje por un tiempo, le ha pagado a Clara con mucho dinero y esta muy contenta le ha dicho que espera verlo pronto…le ha dicho que lo echará de menos y han brindado…Mientras en la posada están sentados Raúl y César hablando de sus trapicheos, le cuenta que le pidió la caja a Ferrer pero que llegó Morales y tuvo que dejarlo, que por supuesto no le ha revelado que es miembro de la Garduña..César reconoce que se equivocó con Garmendia, siendo descuidado y permitiendo que el otro viera su tatuaje…Raúl le cuenta que ya lo ha solucionado él con el cacique, pero que a cambio tendrán que hacerle un trabajito, que aunque ellos no son mercenarios no le ha quedado más remedio que aceptar para asegurarse su silencio…le dice que le tienen que hacer una visita a ese caballero y señala con la cabeza a Alejandro…vaya asco de tío y este quieren que sea el enamorado de Sara????? Pues vaya alegría….

Alejandro por fin se encamina para encontrarse con Elisa, pero le sale al paso un Garduño, le dice que se aparte que tiene prisa y el otro callado, Alejandro saca su pistola y el garduño saca también la suya, le dice que a él no lo intimida un bandido vestido de negro, jajajajajaj…pero por detrás y por el lado le llegan otros dos más…Le dice que si lo que quieren es dinero se pueden llevar la bolsa que lleva en la maleta, que se los dará todo…Pero César le dice que no quieren su dinero que lo que quieren es departir un ratito con él, lo hacen bajarse del caballo y empieza a meterle mamporros hasta en el carnet de identidad, le dice a los otros dos que venga que a pegar y a Alejandro que un amigo le envía un mensajito, que se marche de la comarca y regrese solo a Extremadura, que la próxima no será tan amable…César ordena a los otros que lo escondan, pero antes de que puedan cogerlo Alejandro se saca la navaja y hiere a uno de ellos en la pierna..César se vuelve como una exhalación y le pegan un buen porrazo a Alejandro que lo deja inconsciente…Elisa se ve esperándolo….Valiente paliza le han pegado al pobre de Alejandro…Eusebio es un ser sin escrúpulos, un ser desalmado, pero Raúl y sus secuaces no se quedan atrás…

Me ha dado mucha pena ver a Elisa sentada en la roca con su sombrilla esperando a Alejandro, ha escuchado un caballo y creía que era él que ya llegaba, pero no, era Pablo…le dice que ha leído su carta..(me recordó a cuando Sara le dice a Miguel, cuando lo de Mateo, me leí tu carta…era muy bonita….), le dice que no estaba equivocado con su cambio de actitud, que sabía que algo tramaba…Elisa le dice que Alejandro no ha ido a buscarla, que no sabe dónde está….Pablo quiere consolarla e intenta arrimarse a ella, pero Elisa se aparta y le dice que no la toque, que ella solo quiere abrazarle a él, que no ha podido abandonarla así, que seguro que le ha pasado algo…Pablo no sabe como consolarla, le dice que lo olvide todo y que vuelva con él a casa que no dirá nada, que igual Alejandro lo ha reconsiderado, pero Elisa le dice que Alejandro no es como Pablo, que él nunca faltaría a su palabra, Pablo le recuerda que antes ya lo hizo, que ahora igual abrumado por la responsabilidad y sabiendo que se escapa con una mujer adúltera …que lo que ha sucedido le da la razón, ,pero Elisa no lo cree…Elisa le dice que ella no vuelve al cortijo que se irá sola y Pablo le pregunta que dónde irá sola y embarazada, a Salamanca???? Allí la repudiarán y rechazarán a su hijo, que puede contar con él, la ayudará y la hará feliz, pero para Elisa su palabra no tiene valor…le dice que volverá a casa con él…pero en ningún momento ha consentido que la toque o que se arrime a ella. Es normal que Elisa tenga esta actitud, por un lado está desengañada y desilusionada y por otro preocupada por Alejandro, en ese momento tenía que tener la pobre un lío mental de lo más grande, su corazón diciéndole que Alejandro no la había abandonado por gusto, que seguro que algo gordo le había pasado para no ir a por ella y por otro su cabeza y las palabras de Pablo diciéndole que Alejandro se había echado atrás…y encima ahora a desandar lo andado y a volver con Pablo otra vez al cortijo…Por su parte Pablo quiero pensar que lo que le ha dicho a Elisa ha sido porque realmente estaba preocupado por ella y quería ayudarla y pensaba realmente que Alejandro se había achantado al final…, el haber hablado con Pepito seguro que le ha hecho ver la situación de Elisa con otros ojos, menos dentro de él y más dentro de Elisa y de cómo ella lo está viviendo…eso espero, pero ya veremos que pasa en los próximos capítulos…a mi me gustaría que fuera así, porque Pablo me gusta mucho…

Mientras sus subordinados daban esa tremenda paliza a Alejandro, Raúl cabalgaba con
Sara y la retaba a una carrera, que gana ella, es lo que tiene ser el Garduño Mayor, que hay ciertos “trabajitos” que te permites el lujo de no hacer…llegaban los dos muy sonrientes y contentos, ella dedicándoles una palabras casi exactas a las que Miguel le dedicó a ella cuando robó el caballo de Sátur, que digo yo que Sara lleva muy bien la muerte de Jimena, porque estaba de lo más sonriente…Sara le habla a Raúl de su periplo por EEUU, que fue una gran experiencia, vio a los indios, a las serpientes de cascabel y hasta a un hombre luchar con un oso, pero que se dio cuenta que esa pelea estaba amañada, porque se escapó y vio al cuidador dar de comer al oso, con lo que se dio cuenta que estaba domesticado…Raúl bromea sobre que se escapaba de la protección de su padre..ella le dice que no que fue muy feliz junto a él hasta que lo perdió, Raúl se disculpa y ella le dice que no es necesario que sucedió hace mucho tiempo y que ahora toca vivir el presente, no ya se ve, ya se ve…Raúl le dice que se tiene que marchar que tiene que ir al estudio, ella lo invita a cenar a la noche pero el de disculpa diciendo que tiene mucho trabajo y se marcha….otra conversación que recordaba a la que tuvo con Miguel cuando lo invitó a cenar en la posada, claro que a un mundo de distancia…en aquella conversación se veía a Sara cortadilla porque estaba delante de un hombre que le interesaba más de lo que quería reconocer, se la veía emocionada, dulce y a Miguel no digamos, estaba arrobadito con ella, la timidez que flotaba entre los dos y las miradas que se dedicaban esta vez no se veían por ningún lado, sencillamente porque no estaban…

sigo
delirando
delirando
18/09/2012 00:54
sigo

Emilia Ribadesella ha estado en el colmado comprando té de Ceilán, está encantada con el colmado de los hermanos Ibáñez, ha llegado Beatriz y se ha interesado por como se encontraba…Beatriz le ha dicho que bien y Emilia ha empezado a decirle que los hombres solo valen para lo que valen, son solo sementales, jajajajajajaj.., pero a Beatriz le gusta creer que valen para algo más, la pobre….Cuando se ha ido Beatriz le ha dicho a Héctor que le gustaría ser como Emilia, independiente, viajera, valiente, dueña de su vida…, que sin embargo ella es una simple tendera, que con su enfermedad no saldrá de casa, Héctor intenta animarla, pero Beatriz le dice que ella no quiere amargarle la vida….

Lucero ha llegado a la taberna y nada más llegar Pilar se le ha lanzado a la yugular, que esas qué horas eran de venir, que llega tarde y se lo descontará del sueldo, Lucero le dice que se ha quedado dormido que estuvo toda la noche descifrando el telégrafo…pero Pilar no atiende a razones, se pone echa una furia…Morales que está tomándose un chato, tiene que interceder y decirles que están de cara al público y no pueden dar esa imagen…Lucero empieza a vacilar de que cuando sea torero y Pilar se cachondea de él, le dice que tendría que besar el suelo que él pisa, que está deslomao por ella y que así se lo paga…pero Pilar sigue con lo suyo y Lucero le dice que ya tiene una apoderada Emilia Ribadesella, Pilar se queda cortá y la cara de Morales lo dice todo, jajajjajajaa, se ha dado cuenta que a la Ribadesella le ha dado ahora por el Lucerito, jajajajja..

Pilar se ha quedado encelaíta perdía y Morales le dice a Lucerito que tenga cuidado con esa mujer que esa leona es más fiera que cualquier morlaco, jajajajajaj, que desde que murió su marido……jajajajajja, Pilar con la cara ya verde y el otro que ve la ocasión y que está enfadao, le dice que a él le parece muy bien, que la señora aún está de muy buen ver y que gallina vieja hace buen caldo..como Pilar se enfada Lucerito empieza a decirle que a ella qué más le da que no dice que ya no son novios…Pilar con la cara ya morá le dice que tiene la boca sucia…para Lucero está todo claro y se va…

Más tarde llega el padre Damián a la taberna y se pone a pedirle un vino a Pilar, pero ella nada que no lo escucha, al final el cura tiene que ir a la barra y Pilar tiene una cara de pena que no puede con ella…le dice que está enfadada con Lucero, el cura intenta que Pilar entre en razones, le dice que el hombre está haciendo todo lo que hace por ella, que está trabajando en la imprenta y en la taberna, que no debería ser tan dura con él..pero Pilar le dice que no lo defienda más que es un embaucador y un embustero y se echa a llorar…El padre Damián la consuela, ella se echa la culpa de haber perdido a Lucero, ha ido demasiado lejos…el cura le dice que Lucero no es mal chico pero que tiene un punto débil y es su ansia de ser torero y que hay mala gente que lo engatusa….le cuenta que Emilia se ha ofrecido para ser su apoderada…el cura pone una cara..jajajajaja…le dice que le abra su corazón, que sea honesta con él y que ya verá como todo se soluciona..Pilar está más animadilla pero llega Satur contando que ha visto a Lucero del brazo de la Ribadesella muy contento…

Emilia va poco agarrada al “fornido” brazo de Lucero…jajajajaja y Lucero sudando el pobre la gota gorda de lo que tiene encima..le empieza a hablar de los elefantes, los cocodrilos y los ratones coloraos, jajajajajajaj…y venga que qué músculos tiene…jajajajaja ella seguro que estaba pensando en un músculo en particular….y el otro que quiere cerrar los negocios que tiene con ella, sugiere que se sienten pero Lucero le dice que tiene obligaciones en Arazana…más importantes que la que tiene con ella que lo va a ayudar a convertirse en una figura del toreo…se sientan en el río y Emilia le pregunta que qué ve…Lucero le dice que el río, los arbustos…jajajajjaaj y ella que a los animales se les da muy bien reproducirse porque no pueden ser ellos como los animales, que entre a matar con su estoque, jajajajajajaja, y Lucero asustaíto perdío…ella le enseña el contrato, en dos semanas toreará en Berrocalejo que todo depende de él..Ella quiere una recompensa por adelantado, a Lucero le parece normal…ella lo besa en los labios…Lucero se separa y le dice que no puede ser que él está enamorao, que una chiquilla del pueblo le tiene el corazón loco…ella insiste que una canita al aire, jajajajjaja, será posible esta mujer, pero Lucero le dice que no….Emilia empieza a quejarse de que qué le pasa a los hombres de ese pueblo con ella, que seguro que el agua de Arazana tiene bromuro, jajajajajaja o ellos no tienen sangre en las venas….que se olvide de torear, que ya ni apoderada ni nada de nada, que él solo quería aprovecharse de ella, Lucero le dice que ahí quien ha intentado aprovecharse de alguien ha sido ella de el y se va y ella lo llama “meapilas” y digo yo en aquella época me extraña mucho que existiera esa palabra…. Lucero hay que reconocerle que ha sido honrado con Pilar, por segunda vez ha podido su amor por ella a su deseo de convertirse en una figura del toreo…y Emilia, pues que está como una chota, jajajajajaja, que esta mujer vive en su propio mundo y que está muy ardiente…jajajajaja….No me ha gustado cómo Emilia se ha portado con Lucero, lo ha agobiado, lo ha acosado y lo ha ilusionado y todo para conseguir llevárselo al huerto y cuando ha visto que no había nada que hacer lo ha humillado y le ha dado con el contrato en las narices….no ha sido muy bonito su comportamiento que digamos…

sigo
delirando
delirando
18/09/2012 00:55
sigo

Sofía y Eusebio siguen con lo del anuncio de su compromiso, él quiere hacerlo ya y ella necesita más tiempo, pero como lo tiene enchochaíto perdío pues el otro más tiempo que le da…qué asco de dos…ella ahí a sobetearlo y a regalarle los oídos…puaggghhh qué asco me dan…

Raúl ha ido a visitar a Eusebio para informarle que ya han ejecutado el plan…Eusebio se sorprende lo han hecho muy pronto…claro es que ha contratado a los mejores, este no tiene abuela…le pide el dinero y Eusebio se lo da, es mucha cantidad pero se lo han ganado, le dice que ellos no son baratos y que recuerden que nunca han estado por ahí….la cara de satisfacción que se le queda a Eusebio da verdadero asco…

Ferrer escribiéndole una carta a su Amparo que se trae un plan entre manos que los van a hacer ricos, que vivirán en un palacio como él le prometió, vaya se ve que la tal Amparito es también muy agonía de dinero como su marido….ha llegado otra vez Raúl, y esta vez, y sin que sirva de precedente, jajajajajjaa, estoy de acuerdo con Ferrer, cuando le dice que lo suyo es un caso de extraña locura, el tío entra allí todo prepotente, vociferando y exigiendo que le da la caja…y el otro venga con el misterio, que no sabe quien es, que se arrepentirá…que le de la caja…al final el capitán ha llamado a dos agentes y lo ha detenido…Raúl se ha burlado y le ha dicho que no se atrevía a hacerlo solo y ha necesita la ayuda de sus agentes…y Raúl con cara de estar relamiéndose de satisfacción porque ya lo tiene donde quería, le dice que se ha ganado el derecho a conocer quien es de verdad el capitán Ferrer…a lo que Raúl le ha contestado que en breve sabrá que no es un simple fotógrafo…

Morales y Jairo han cazado a los cuatreros, este hecho ha puesto a Morales de buen humor y se siente muy orgulloso de lo que han hecho, omite el hecho de que solo eran dos y no muy listos..jajajajaja….sin embargo a Jairo todo eso le da igual, él sigue siendo GC para poder vengar la muerte de Jimena, acabará con los bandoleros y con el capitán Ferrer…Morales le dice que con el tiempo todo se verá de otra forma, pero Jairo le dice que solo la sangre de esos desalmados podrá calmar su dolor…Morales ve algo que le llama la atención y cuando se acerca descubre el cuerpo de Emilia Ribadesella muerta, dice que tiene la cara destrozada…Jairo pone cara de desesperación….

Parece que a Jairo sí le ha entrado fuerte las ganas de vengar la muerte de Jimena, ya veremos en qué queda todo eso…veremos un enfrentamiento entre Jairo y Sara?????

Bueno y ya no me acuerdo de qué más pasó el viernes…
CHECHE
CHECHE
18/09/2012 00:59
Buenas noches chicas...que descanseis....

fezmarta
fezmarta
18/09/2012 01:01
Buenas noches..a todas...........os lei ..un poco por encima.........porque estoy a lo mio..........y ya sabeis que soy bastante pesada..... carcajada carcajada y hasta que no consigo lo que quiero..no paroooooooooooooo.............
comentar poco puedo..porque solo os leo en la retransmision ..y por cierto estupendisimamente...pero esto es muy largoooooooooooooooo..y cansinooooooooooooooo..aburre ya a los calamares...........por dios............cuanto va a durar todo este rollo..que si estoy ciega..que si no veo...que si parezco idiota..que no veo lo mas evidente.........uy...y lo que nos queda por aguantar................que desproposito..............
y que razon..llevas ARUNDA...estos guionistas son RETORCIDISIMOS................
DELIRANDO..espero que tu tia continue con la mejoria.........
SABATA.....creo que todavia no hay resultados...no???????..paciencia...........
HURACAN....jajjaj..estuvieste bien en la retrasnmision............
LARIH......acabe!!!!!!!!!!!!!!!!! te va a gustar.......
YULAN..precioso..igual ya lo arreglaron...mañana te digo..pero ya tengo todo montado......seria para guardar para otro..........te digo..............
ARUNDA............al final...el garduño...HEROE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no es ni medio

normal...............aggggggggggggggggggggg
Hola..CHECHE..AJOSE................
MAFE...espero que mañana te levantes ya mejor.............animo...........
MARIELA...donde te metiste...........??????????????...
BANDO.......mejor??????????????
ARIES...mañana lei que tienes fiesta........disfruta..al maximo.......
LYRA....estas ya bien del todo?????????
COCO.....Que tal tu hijo..........????????????
PHINEAS.........no me di cuenta que estuviste en la retransmision..y creo que no te salude..........
angel
OLIVIAROSA..........que te sea leve la mudanza..............animo..............

seguro que dejo a alguien........angel ..que paseis buena noche a todas..y que descanseis..hasta mañana.............
delirando
delirando
18/09/2012 01:21
Bueno niñas pues yo también me despido ya que estoy cansada, me despierto a las 6.30 h todas las mañanas desde que pasó esto con mi tía y ya no hay manera de dormir...

Os dejo con otra fotito de mi marido, esta es de la casa de Federico García Lorca...espero que os guste...

La canción de hoy es de Culture Club, espero que os guste...

Pasad muy buena noche y tened muy bonitos sueños...
OliviaRosa
OliviaRosa
18/09/2012 06:18
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes...

Estoy perdida en la nuber cibernetica...no solo tengo atrazo en el foro pero ya desde hoy pertenezco oficialmente al club de las resagadas porque no he podido ver el capi del viernes ni el del lunes... y lo mas triste es que por lo menos los capis no los extraño, "Al Foro SI..."

El desayuno cortito, pero igual completito... ya espero pronto volver a las andadas, por lo pronto les debo la musica y los guarapazos...
ajose
ajose
18/09/2012 08:13
Buenos dias y bástantes fresquitos
Cheche , una estupenda frase con un máas estupendo todavia "paisaje"
Y los demas regalos de nuestra serie estupendos
Pasad buen dia
Mariela74
Mariela74
18/09/2012 08:15
Buenos días desde Pamplona. 16ºC y cielos cubiertos.

Chicas, ayer no pude entrar por la noche. No sé bien qué pasó, pero no conseguía entrar a internet. diablo snif Pienso que puede ser un problema con la conexión a internet, así que ya he llamado a Telefónica y a ver si me lo solucionan pronto. snif

Así que voy a tener que leeros durante esta mañana, si no quiero tener un montón de páginas pendientes cuando recupere la conexión.
fezmarta
fezmarta
18/09/2012 08:34
buenos dias desde zaragoza...donde estamos a 22 grados.........nublado..pero no llueve ni a tiros........ diablo.....

bueno te ..veo OLIVIAROSA....algo mas tranquila..........no te apures..las pags..no se te van a ir.......poquito a poco..........jajjjaaj

pasad buena mañana.............
CHECHE
CHECHE
18/09/2012 10:24
Buenos días.....nublado y con bochorno (como ayer)...en mi despacho no hay quién pare están haciendo un agujero en la calle y me tienen loca con el martillo neumático (¡¡ que ruidooooooo¡¡ )

Que tengais un buén día.....
arunda
arunda
18/09/2012 10:45
Buenoas dias desde Ronda mañana nublada de 22 grados si se despeja hara calor
ahora se esta muy bien en la calle

Olivia gracias por el desayuno y espero que ya tengas la mudanza mas ordenada

Sabata que hoy el madrid contra los ingleses.......esperemos que se nos den mejor que los equipos españoles que si no .....................diablo

Cheche no me quiero imaginar el RUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fezmarta lluvia???????por aqui hace mese que no se ve
esto se parece cada vez mas a arazana

Mariela que te lo arreglen pronto

Phineas tal y como tu lo has descrito
asi sera
por la traicion del garduño caera la garduña y THE END
con el trio protagonista
el garduño asesino
el cool
y la bandolera justiciera.........que solo mira al futuro
el pasado.................pasado esta con los muertos del garduño asesino y el del cobarde golpista

buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
18/09/2012 11:06
Buenos días desde Asturias con cielos cubiertos,las temperaturas han bajado algo,el día.....tristón...

FEZ--es que soy poquita cosa jajajajajaja

YULAN --de acuerdo,Raúl tiene buenas escenas con el capitán,sacan ese punto malo que les hace creíbles,son dos fuerzas negativas que se enfrentan,es el quién puede más,quién tiene más fuerza y poder,aunque me parce que a partir del capítulo de hoy Ferrer se va a dar cuanta que tiene delante a un enemigo más fuerte que él y del que no sabe nada...........intentará buscarle un punto débil ?????,creo que el capitán lo va a tener difícil.......

En cuanto a Pablo que todo la hace por su padre,lo cual es normal hasta cierto punto porque siempre hay unos límites,y los de Garmendia están en que aunque Pablo y Elisa son sus hijos,son personas adultas,con sus propios criterios y formas de ver la vida,lo malo de esta pareja es que viven bajo su custodia,por decirlo de alguna forma,y Eusebio Garmendia no sabe de respeto,pero yo me pregunto "tendría Eusebio la misma actitud en caso contrario ?????? trataría de satisfacer a su hijo ????????? creo que es evidente que no......

SABATA --es que a Raúl le llega la información sin querer,se enteró que Sara era bandolera por casualidad,que la caja estaba en poder de Ferrer,hoy se va a enterar que Sara ya sabe de la presencia de "La Garduña" en Arazana,vamos de momento le sale todo bien..
Y a favor de Sara,no tendría por que sospechar de él,de momento no hizo nada para desconfiar de él,aunque algunas pistas ya ha dado,tendría que ser un poco precavida,pero eso en Sara Reeves como que no;en contra que tiene demasiada confianza con alguien del que apenas sabe nada.......pero volvemos a la Sara de Fernando del Caz,busca alguien en quién apoyarse, alguien con quien compartir...
Lo de Pilar y Jairo,no se,no se.......

ARUNDA--puede que tengas razón y al final lo justifique...........decepción si

CHECHE--bonita foto si

COCO--como siempre preciosas,ya leí que hablaste con tu hijo y está feliz,me alegro...

DELIRANDO--con paciencia,y día a día.Un abrazo.Bonita foto,tengo pendiente un viaje a Andalucía,que es mucha Andalucía para una sola vez......

OLIVIA--pareces a Sara Reeves a la carrera...gracias

LARIH--no te agobies,despacito y con tranquilidad que aquí te esperamos si

MARIELA--tuve el mismo problema pero al final lo conseguí....suerte con la lectura carcajada,aunque ya no es como antes,se nota que esto ya cansa,y como bien decías este día,es comentar más de lo mismo...........

Me sigue gustando "Isabel",bien documentada si,pero YULAN qué personaje era Adolfo ???? no me entero de nada.....

Buena mañana,nos leemos.....
coco250
coco250
18/09/2012 11:34
Hola buenos días chicas .. hoy aquí está nublado pero seguimos con el bochorno ..

Delirando muchas gracias por tus palabras , eres un sol ...

Phineas aún no he conseguido hablar con mi hijo por el skype , es que estos chicos tienen una traquilidad que para mí la queria jejeje , pues resulta que el aún no se lo ha bajado , a sí que andamos con los meils y el teléfono , ya le tengo miedo al día que me llegue la factura del teléfono , igual me da algo jejeje ..

Cheche preciosa la frase de la foto gracias ..
Yulan muchas gracias por tus fotos me encantan

Ajose me alegro que te gusten todos los regalitos que se hacen en este foro , bss

Bueno chicas me tomo un cafelito y despues de una pausa vuelvo al trabajo , que ya me estaran esperando .. Un saludo a todas y que tengais un buen día ...

Delirando estas para tí .. bss

arunda
arunda
18/09/2012 11:56
Los guionistas nos cuentan que la soledad de sara la lleva a quedarse con lo primero que le gusta
sin desconfiar
solo se queda con lo que ve que le gusta
caras vemos corazones no sabemos
cuando sara descubre la verdad de sus heroes
solo le preocupa lo que hicieron con y por ella
lo que le hicieron a los demas
el garduño y el banquero
sara descarga sus responsabilidades en quienes les criaron
la collares
y la garduña
que saco lo peor de ellos
y cuando conocen a sara
sara saca lo mejor de ellos
el daño que en el pasado hicieron a otras personas
sara pensara.........ojos que no ven .................corazon que no siente
por ejemplo con miguel romero
por ejemplo los padres de sofia
entre otros
la generosidad de sara con españa y la humanidad
con el golpe de estado
y la garduña
con la justicia de sus bandoleros justicieros de una manera desinteresada
es para mucha gente
grandes gestas anonimas
pero no personaliza en nadie

ahora esta muy distraida en su soledad con su nuevo entretenimiento
asi no piensa en lo sola que esta desde que murio su pupila
su otro entretenimiento
y se lo sigue olvidando a los señores guionistas que sara tiene un hijo encerrado en un cuarto
que para que no sesienta tan solo por la ausencia de su madre la bandolera justiciera por españa y la humanidad
y un mundo y una arazana mejor para su hijo
sacrificio de madre bandolera por su hijo
mama ha contratado el entretenimiento de gloria y chelo
por que el hijo no sirve de entreteniniento para paliar la soledad de sara

como sara se entretiene de su soledad con su raul fotografo
que esconde un garduño asesino .............que dejara de serlo por y para ella.......para mas
entretenimiento

ahora raul no parara de proteger a sara de sus garduños.........cesar al cual tendra que matar
por supuesto por amor a sara
de garmendia .........que mas tarde o temprano se morira
y de ferrer..............pero a este por una vez que cumple la ley con la pupila lo mataran los bandoleros por venganza a la pupila
Househere
Househere
18/09/2012 12:01
Pablo,

Es que acaso fue una utopía, pensar que los guionistas, habrían recobrado por un momento
el sentido de la cordura ????????.
Creo, que me dejé llevar por la emoción, de ver a Pepito. si Pensé que se respirarían nuevos aires, pensé que las cosas, cambiarían para bien, pero todo sigue igual, por no decir .......... peor. triste

Me hubiera gustado, que mandaras a rodar a tu padre (que lo mandaras al diablo) y asi poder rehacer tu vida, pero ya veo que los guionistas, se han ensañado contigo, te utilizan como conejillo de indias, hacen contigo lo que quieren, y ya no me quedan fuerzas, no
te lo digo en serio, Pablo.

Pablo,
Es que ésto no es normal, nunca en mi vida he visto algo así. Es la primera vez que veo una novela española, estoy acostumbrada a ver otro tipo de novelas (las mexicanas para ser más precisa), y claro que tienen su parte de drama, pero nunca llegan al abuso, de alargarla tanto con el mismo tema. Ésto es TOO MUCH para mi. ouch no

Con la llegada de Pepito, pensé ver "La luz al final del túnel", y el final a todos tus problemas, pero ya veo, que la única luz que hay, es la de un tren que se nos viene encima.

Pablo,
Parece que tu papá, no tiene en su itinerario, morirse todavía, por lo menos NO dentro de los próximos 20 años. Y con lo que me va durar el cable, si no es que quemo antes MI TELEVISOR.

Y encima lo que me sorprende más, es que a tu papá, cada día lo veo mejor, diablo
en cambio a mi, una simple gripe, me ha mandado a la cama. ouch carcajada
Si es de ver, y no creer.

Pablo,
Lo único que le falta al pueblito de Arazana, es el letrero de: "Vuelva Pronto". no si carcajada

Vuelva pronto ?????????, pero, quién ó quiénes ??????????
Si el que entra, ya no sale VIVO. ouch no carcajada

Ésta novela debería llamarse: "Sálvese quien pueda", ó "De tin marín, de do pingüé......"

Pablo,
Sé que todavía faltan 3 meses para Navidad, pero ya empezé hacer mi cartita a Papa Noel,
y le pido: " Que los guionistas, se vayan un poquito a la mi ............. misa con el Padre Damián,
y te dejen ser feliz de una vez". Te lo mereces.

Pablo, te quiero mucho, y te mando un beso.

guiño si fiesta bravo

Un saludo a todas las foreras. Que pasen un bonito día. fiesta guiño
delirando
delirando
18/09/2012 12:09
Buenos días en Málaga nublado y fresquito, pero seguro que no llueve...se nos ha pegado el clima de Arazana y no llueve por aquí ni a palos.....

No me ha dado tiempo a leeros y ahora ya no puedo...luego me pondré al día de vuestros comentarios de esta mañana...

COCO, tus rosas sí las he visto al pasar la página, son preciosas, muchas gracias me ha hecho mucha ilusión recibir tu regalito..eres un cielo.

Pasad un bonito martes, luego nos leemos...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente