FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2300 2301 2302 2303 2304 2305 2306 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2012 01:05
Buenas noches,

SABATA, espero que tu madre esté mejor... mucho ánimo.

DELIRANDO, lo mismo tu tía y gracias por los fantásticos comentarios.

LYRA, esa espalda, que mejore pronto.

COCO, preciosas las hadas y ojalá encuentres la tuya.

YULAN, precioso el regalito y también la imagen... que lo pases bien... Un Besote.

MAFE, bonito poema, que descanses.

MARIELA, que te diviertas mucho.

FEZ, gracias por los videos, preciosossss.

ARUNDA, hijos del amor, ninguno... aquí solo nacen, hijos del humor, pero del humor negro, de algún guionista.

CHECHE, me encanta tus montajes... y como siempre decimos... Le pese a quien le pese...

SARA & MIGUEL FOREVER

AJOSE, tienes razón, el personaje de Sara, se lo han cargado, los mismo que los crearon... y a saber como le dan el finiquito... y de que manera!!.

EMEREN, ánimo wapa y a descansar.

LARIH, me alegro que todo vaya mejor y tú, más descansada...sobre el final, ojalá estuviera grabado, pero, hace más de un año... sabía que te gustarian los ojitos azules, jejeje... y Bandito es más listo, que los ratones colorados, que son tan listos, que no se dejan ver y mucho menos cazar.

Daros todas por saludadas, que mis ojos, ya no pueden más.

Que descanseís y tengaís dulces sueños.

coco250
coco250
16/09/2012 01:08
Hola Bando que tal ... si ojala encontraría esa , seguro que me echaria a llorar como una tonta jejeje ..

Bueno yo ya me iba .. buens noches ..
delirando
delirando
16/09/2012 01:16
Buenas noches, a buenas horas aparezco yo hoy por aquí...he tenido el día liado, esta mañana me he ido a ayudar a mi marido a la pelu y a hacer unos recados y luego hemos ido a ver a mi tía al hospital, que tenía ya muchísimas ganas de verla...bueno pues la cosa está muy, muy seria, más de lo que me esperaba...mis ánimos y mi optimismo hoy se fueron de paseo...se parte el alma el verla como está...mi marido me ha llevado a que nos comamos un campero para ver si me animaba un poquito, pero hoy nada me anima, así que mejor estoy en casa tranquila...

No os he leído lo que habeis puesto hoy, mañana ya os leeré y comentaré algo, así me animaré un poquito...

Bueno mañana será otro día, ahora solo es cuestión de ir asimilando lo que se viene encima y poco a poco todo irá mejor...

Espero que hayais pasado un buen sábado y que todas esteis bien...

Mañana nos leemos...

larih
larih
16/09/2012 01:36
Hola coco
si me gustan tambien las flores
pero no te preocupes cuando encuentres alguna entonces
gracias ,,,bssss
si que se parece a Sara
Bando
ya te estaba echando de menos jajaja
y claro hace mas de un año si no
no me vale
esos ojos azules son de infarto
ya te iras dando cuenta lo listo que es bandito
saben hasta lo que no se les ha enseñado
jajajaja
tu frase como siempre para enmarcar
y descansa
Coco
yo tambien me iba
pero parece que nos cuesta
Delirando
no sabes como siento que este la situacion de esa manera
me da mucha pena por ella y por ti
ahora solo te queda como tu dices en irlo asimilando
y aceptarlo que aun cuesta mas
pero quedate con su recuerdo y solo piensa en que en estos momentos
lo mas importante es que ella no sufra y que tu estes tranquila
para poder sobrellevar todo esto que es muy malo
de pasar
un beso y un abrazo y todo mi animo y mi sentir
que pases buena noche

a todas
que descanseis y tengais felices sueños
coco250
coco250
16/09/2012 10:09
Hola buenos días chicas ... aquí hoy teenmos el cielo completamente despejado , no se a cuantos grados estaremos pero parace que no va a hacer tanto calor como ayer ...

Se me olvidaba deciros que viene Richrd Gere el festibal de cine , si lo veo por la calle quereis que le de recuerdos de todas ? jejeje , eso de verlo por la calle sería un milagro jejeje....

Bueno chicas me voy a preparar para ir a dar una vueltita , hoy como todos los domingos comida familiar en el garaje ..
Un beso a todas y pasad buen día ..
OliviaRosa echo de menos tus desayunos ..

Larih que te parece esta ? para tí ..

aries1957
aries1957
16/09/2012 10:09
Buenos dias a todas, supongo que estareis durmiendo, a mi me ha tocado madrugar y como ayer no pude entrar pues aprovecho ahora para desearos un buen fin de semana, aunque ya se acaba....jajaja.....espero que los enfermos estén mejorando...
Sabata que esta tu madre? animo guapa...
Delirando veo que tu tia sigue estable hay que tener esperanza pero duele mucho tener a alquien a quien quieres así......las fotos de tu marido me encantan, y la musica fenomenal..
Fez voy entrando en tu blog y me dejas alucinada con los montajes que nos pones...preciosos
Yulan gracias por tus regalitos de cada dia, aunque tenga que madrugar siempre me espero que los pongas...jajaja.....lo mismo te digo Bando grandes tus frases...
Olivia no se que te pasa pero echamos de menos tus charlas, el desayuno y los guapazos, fantasticos
Trenti, Rodani, Phineas, Arunda, Emeren, Housere, Mafe, Mariela, Trenti, y a todas las que me dejo un abrazo...
coco250
coco250
16/09/2012 10:19
Hola Aries buenos días , perdóname que ayer me despisté y no te di las buenas noches , lo siento siempre se despista alguna ..

Que tengas un feliz domingo un beso ..

Esta para tí --

CHECHE
CHECHE
16/09/2012 10:28
Buenos días a todas...coco...me encantan las flores....

FELIZ DOMINGO a todas...un beso....
coco250
coco250
16/09/2012 10:39
Buenos dias Cheche te gustan las flores ? esto es para ti ..

Feliz domingo ..

delirando
delirando
16/09/2012 11:19
Buenos días en Málaga los cielos despejados y de un azul muy bonito, la playa también está preciosa hoy....

Llevo bastante rato levantada, no podía dormir y he aprovechado para ver el capítulo del viernes...ya el lunes haré el comentario...más de lo mismo, muerte y más muerte...hasta Jairo ha puesto cara de hastío...

COCO, qué preciosas son tu flores, a mi también me encantan las flores..gracias por ponerlas...disfruta en tu comida familiar y si ves a Richard Gere dale un besito de mi parte, jajajajajaja...qué me gusta ese hombre...

ARIES, muchas gracias, estamos en ello, la esperanza es lo último que se pierde...

CHECHE, pasa un bonito domingo...

FEZMARTA, tu blog es una preciosidad, a cual video más bonito...muchas gracias...vaya artistazas que etais hechas Larih y tu...

SABATA, todo bien???? un besito muy gordo..

LARIH, espero que todo más tranquilito, un besito gordote...

OLIVIAROSA, se echa de menos tu desayuno....

Daros todas por saludadas....luego os leeré...

Ahora me voy a echar un ratito en el campo, quiero distraer a mi madre que lo está pasando muy mal...y después de comer nos iremos para el hospital a estar un rato con mi tía...

Nos leemos luego...pasad un bonito domingo...

bandosufridora
bandosufridora
16/09/2012 11:37
Buenos días, aunque por aquí está nublado.

DELIRANDO, mucho ánimo para ti y los tuyos.
COCO, que preciosidad de flores, me gustan todas, pero las azules más... Gracias por ponernos una nota de elegancia y de color.

A todas, disfrutad del domingo, lo que os dejen y más... guiño
arunda
arunda
16/09/2012 12:06
Buenos dias desde Ronda 23 grados y cielos azules

bueno ahora me permito el gran lujo de comentar sin ver los capitulos
pero entre vuestras retrasmisiones y comentarios
y leer a Delirando que es un lujo me lo imagino
viendo los primeros 400 capitulos y la sara de ahora
no es dificil

niñas Creo que los guionistas nos estan intentando hacer ver
el cambio del garduño
rechazando acercamientos,invitaciones de la reeves
porque tanto los guionistas como la reeves se han empeñado en decir y contar el enamoramiento por soledad de la reeves
que terminaran tralari,tralari por que entre otras cosas les da la gana a la reeves y sus guionistas

que me pierdo

el garduño asesino rechaza la invitacion a cenar de la reeves
y prefiere irse a cobrar la paliza a garmendia de alejandro

pero claro
al no querer envenenar a la pupila
pero ir a consolar a la reeves por su muerte....................de que me suena esto en este culebron........
y ahora por orden de garmendia pegar una paliza a alejandro y cobrarla sisi
pegar fuego a los viñedos de la reeves.....nono
pues el garduño asesino dira................no acepto mis sentimientos por la reeves
y cuando se entere que la reeves llego al cuartel a abogar por los derechos de raul el fotografo

pero lo hara y ya vereis los revolcones tralaris,tralaris de estos dos con el salto de cama verde nuevo de la reeves...........ni horario infantil ni nada

que yo me pregunto sabra la mujer del sacacorchos que su marido es un torturador que disfruta muchisisisisisisisimo con ello??????????

por que la prota de esto no sabe que al que metera en su cama es garduño y asesinno y extorsionador............entre otras cosas
puede que el tatuaje le de alguna pista
pero el tatuaje la reeves lo descubrira sobre la marcha de los tralari,tralari...............por cierto donde tendra el garduño asesino el tatuaje por que garmendia encontro enseguida el tatuaje del otro garduño???????

la reeves solo ve al artista al fotografo a RAUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si

que yo creo que a las personas se les tiene que dar otra oportunidad
eso tambien depende de a que personas
lo que a mi me choca es que sea siempre la misma mujer la que redima a golpistas cobardes y asesinos con buen fondo que no sabian que lo tenian hasta conocerla a ella............la protaasombradocarcajada

Delirando espero que bien en el campo con tus padres y animos para tu tia

Olivia echamos de menos tu desayuno,musica,buenos deseos.............

Coco gracias por tus hadas,flores y el desayuno

Yulan gracias por tus regalos

Mafe que bonito

Fezmarta gracias..................snifbravo

Aries trabajando en domingo????????

Sabata estoy de MOUdiablo hasta lo que no suenadiablo

Larih,Phineas,Ajose,Cheche,Bando y a todas buen DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aries1957
aries1957
16/09/2012 12:15
Hola otra vez, Coco, gracias por el detalle, la verdad es que cada dia me dejas alucinada con tus hadasangelangel
Mafe que te he dado las gracias por la poesia, preciosa..
Larih, un beso
A todas feliz domingo...
SABATA
SABATA
16/09/2012 12:16
Buenos días, en Sevilla tenemos sol y calorcito.

Quiero agradeceros todos vuestros mensajes de ánimo, tanto privados como por el foro, sois estupendas y nunca me cansaré de decíroslo. Por mi parte, no hay novedades.

DELIRANDO, un abrazo muy fuerte, de sobra sabes que estoy aquí.

ARUNDA, ¿el Madrid vino a Sevilla? Creo que no lo víno, y menos mal que decidí no ir al campo porque si no, pido la devolución de la entrada. Por cierto, equipación fea, fea. Ojalá podamos vernos el próximo fin de semana.

OLIVIA, creo que estás de mudanza. Seguro que agobiada pero muy emocionada, que te vaya bien. Te echo de menos por aquí y a tus "guapos" también sonriente

FEZMARTA, gracias por los vídeos. Tu blog...ya te lo dije, estupendo. Y ya he visto que el actor que hace de Gonzalo hizo el musical de Grease...y yo sin verlo!carcajada. No sé qué pensará tu hija del nuevo giro de la serie, pero yo estoy encantada.

MAFE, ya he visto a tu duendecillosonriente. Me alegro que todo esté mejor.

LARIH, me gusta leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!. Todo irá bien porque te lo mereces y sabes que estaré encantada de verte por aquí muy prontoguiño

BANDO, el otro día me olvidé de nombrarteangelangel...Gracias por tus frases, me encantan y me hacen pensar, reír....GRACIAS.

COCO, gracias por dar alegría.

LYRA, ya te leí. Bien hechocarcajada...sigue hacia adelante, nunca para atrás.

ARIES, que me alegro mucho de que estés atareada con tanto trabajo. Gracias por tenerme siempre presente en tus comentarios.

YULAN, tus regalos son preciosos.

HOUSEHERE, saluda a Pablo de mi parte guiño

CHECHE, AJOSE gracias!

Pasad un buen domingo sonriente
fezmarta
fezmarta
16/09/2012 12:20
buenos dias ...a todas..........por aqui estupenda temperatura..23 grados para pasear..pero como no puede ser... diablo..habra que disfrutar del calor de las tres o cuatro de la tarde.........rumbo a los monegros............que emocion.......... diablo.....
Ayer no pude ni despedirme..........se me hicieron las mil...............ya lo senti.me falta algo si no me despido de todas vosotras............

AINS..COCO...me has mataooooooooooooooo....RICHARD GERE???????????????????......dios...mi amor platonico.............mi marido no lo entiende......... no jajjaj..dice que no le ve lo guapo por ningun sitio..............pero yo le veo un atractivo............mortalllllllllllllllllllll............vamos que ahora mismito me iba ya a hacer fila................para verlo...........jajjajja.....

DELIRANDO.....espero que tu tia se mantenga al menos estable..........paciencia...toca tenerla.en muchas situaciones........ni te cuento......
SABATA...espero que todo bien...

COCO..que bonitas flores...las azules son preciosas..........
MAFE...y tu poesia........divina............
Yo ya sabeis que sigo con mi grito de guerra como muchas de nosotras.............y me alegra que os haya gustado mi BLOG.....mas que pudiese hacer........el jueves..tendreis una sorpresa.......dado el dia... snif que es..........SARA Y MIGUEL..y su GRAN Y UNICA HISTORIA DE AMOR...........se lo merecen..........

SARA & MIGUEL FOREVER

pasad buen domingo....................
ajose
ajose
16/09/2012 12:21
Buenos dias y feliz domingo
Pasad buena mañana , yo entre hacer las cosas y el tenis
Sabata , Delirando , Larih mis mejores deseos
Bueno creo que todas las demas estamos en perfecto orden de visita
mafe12
mafe12
16/09/2012 12:24
Buenos dias a todas desde el Oeste, hoy ya llegaremos, solo a los 32º de máxima

Entro a desearos, un feliz , Domingo a todas, esta tarde , ya me dedicaré a contestaros a todas , mas detenidamente.

Delirando, muchos besos y ánimos

Sabata un beso y q. todo , vaya bien

Coco, creo q. has puesto , tu el desayuno, gracias con hadita, incluida.

SABATA
SABATA
16/09/2012 12:31
ARUNDA, Mou no es capaz de mirarse a sí mismo y eso es un problema...si tu equipo no juega bien, deberías pensar que no sólo es culpa de ellos, algo tendrás que ver tú si eres su entrenador pero en fin, deseando estoy de ver la "bienvenida" a Cristiano el martes en el Bernabeú. Yo sí sé lo que le haríasi
Y respecto a lo que comentas sobre dónde tendrá el tatuaje el fotógrafo...la respuesta es que será necesario un tralarí para verlo y no seáis mal pensadas eh!!carcajada...apuesto por la espalda, típico...como Gonzalo de PVcarcajada....uy qué mal estoy....carcajada...es que ayer estuve de despedida de solteraangel
arunda
arunda
16/09/2012 12:43
Sabata moudiablo no tiene ombligo.................por que no es un humano el nunca se confundediablo
entre los arbitros la prensa y sus jugadores ..........son los culpables que despues de tres años entrenando al madrid....................no sepamos a que juega el equipodiablo

a mi si me gusto la equipacionsi.............pero es que a mi me gusta mucho el color verde si

y se admiten apuestas..............donde le han puesto los guionistas el tatuaje al graduño assesino para que la reeves lo encuentre????????????carcajada
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2012 12:51
Jajaja, ARUNDA, primeramente he pensado en poner, en la punta del objetivo, pero sería, muy fuerte para horario infantil... Así, que después de ver la foto de Marta herida, por ahí irán los tiros... Y nunca mejor dicho... guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 2300 2301 2302 2303 2304 2305 2306 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente