FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#45961
Mariela74
Mariela74
11/09/2012 13:10
Acabo de darme cuenta al leeros que hoy es día de conmemoraciones y se me había olvidado.

BANDOSUFRIDORA, YULAN, ARIES, EMEREN y si hay alguna forera más catalana, felicidades que celebráis la Diada.

ARUNDA, tienes razón, hoy es el aniversario de una gran tragedia: el 11S. Mi recuerdo para todas las víctimas de ese fatídico día y ojalá que podamos ver el día en que nadie se crea con derecho a matar a nadie para imponer sus ideas.

PHINEAS, vale, no te había entendido bien. Tú estabas hablando de que Sara le enseñara los planos a Raúl para que él le ayudara a descifrarlos y yo me refería a la forma de conseguirlos. Y como bien dices, ambas situaciones son perfectamente compatibles. Ya veremos cómo suceden las cosas. Pero si han hecho que Raúl descubra que Sara es el bandolero del rifle, sus motivos tendrán.

ARUNDA, ¡aún no hemos hecho la quedada de Barcelona y ya estás invitándonos a Ronda para la siguiente! ouch carcajadacarcajadacarcajada
#45962
Phineas
Phineas
11/09/2012 13:45
jajajajaja que conste que es sólo " tiene tanta suerte hasta el momento que hasta esto podría suceder"......

En lo que se refiere al descubrimiento de la Sara bandolera,para mi por ahora hasta más novedades,es volver a tomar el hilo conductor a la búsqueda de la caja,como he dicho el otro día con Jimena muerta perdieron la conexión con los bandoleros,ahora Raúl descubre la actividad clandestina de Sara e intentará localizar esos planos a través de ella,cómo lo hará ?????? con Jimena las cartas estaban sobre la mesa,ella sabía quienes eran y que buscaban,Sara no sabe las razones reales de porque Raúl está en Arazana,cómo se las arreglará Raúl ???????????? puede encontrarlos en la casa de Sara por casualidad,y encontrará una escusa perfecta para justificar su interés por ellos,y aquí entraría la posibilidad que sea la misma Sara la que se los muestre........................todo ello mera especulación,que conste..............
#45963
larih
larih
11/09/2012 14:05
Buenas tardes
calor pegajoso de levante
que le vamos a hacer
saludos atodas y
desear a las catalanas que pasen un muy feliz dia de Cataluña
y a las demas tambien pero en sus obligaciones de cada una

os he ldeido pero ahora como que no es hora de
comtestar ,,,eso lueguito
solo recordar un dia muy malo para casi todos y peor aun para muchos

Aries espero que tu oido mejor
y tu espalda Lyra
Fez le quitaron a tu marido los puntos???'
Sabata tu madre mejor????'

Mafe
no has aparecido espero que bien y mas tranquilas

os leo luego y comentamos
b uena tarde a todas

edito
Olivia
muchas felicidades para tu mami y tu hermano
siempre es un gusto cumplir años
#45964
mafe12
mafe12
11/09/2012 16:18
Buenas tares a todas

Muchas gracias a todas por preguntar por mi madre, está mas tranquila y la verdad q. pudo , ser peor y yo, estoy , un poco mas animada.

Esta noche os leeré e intentaré contestaros

Voy a intentar centrarme y estar en la retransmisión
#45965
rafalinmaster
rafalinmaster
11/09/2012 16:59
¿jesús se ha ido ya?
#45966
Yulan3
Yulan3
11/09/2012 21:15
Hola buenas tardes,que tal el dia,por aqui bien el dia de fiesta,he pasado un buen dia fuera de casa hemos paseado y comido algo,imposible estar hoy en Barcelona por la fiesta que és, muchisima gente.
estado viendo mejores momentos pero no todos con la retransmisión he tenido suficiente,que lo haceis genial chicas,
parece ser que nos hemos librado por fin del imp`resentable del telegrafista que pedazo de sinverguenza muy bien el cura vis como sirve para algo más que para drle al pajarete en sus ratos libres jajaajjajaajj este no se ni que a pintado todo este tiempo en el pueblo y menos en la serie no a aportado nada de nada y el garduño le a metido y aun le tenia que a ver metido más fuerte,se ve que no tuvo suficiente con lo que le metio el recluta en la posada.
la hermana de l chico del colmado por fin lo descubre todo y el hermano tiene ya el detalle de contarserlo todo pobre hica me da mucha pena.
el capitan que le a picado me he quedado que por fin le haga caso en algo a Morales para convencerle de que saque al recluta de los calabozos que es de ayuda para capturar a los bandoleros con su punteria,tambien a dejado entrar a Pilar que le lleva comida y el niñato con esa cara de siempre de asco de verdad que nada bien lo hace el niñato más bien mal a ver si acaba junto a su Jimena del alma,porque este tanta rabia contenida de venganza no puede traerle nada bueno pues mejor,Morales siempre interferiendo por él,desde luego Morales que no lo merece el niñato DX .
El Garmendia que contento esta no que se va a casar con su querida enfermera y la otra más haciendose de rogar pero poco se lo a pensado es lo que estaba deseando,para por fin llevar su venganza a cabo lo tiene en el punto de mira donde queria,jolin con las venganzas se acumulan jajjajjaaj.
Elisa y Alejandro pues que sera raro que puedan llegar a lo que se proponen no lo veo nada facil algo habra que lo impida.
lo que más me a gustado es la escena de rafalin mira que es cansao jajajajaj con la dichosa caja y el chato que no tenia hoy ganas de bromas despues de lo que le a sucedio con clara,asi que la estampado contra el suelo y hay a salido lo que tanto buscan los Garduños esos planos segun sara,porque seran tan importantes?
el garduño fotografo a la defensa de sara anda otro heroe a su alcance fijate que suerte tiene estaba en el momento preciso y justo para defenderla del telegrafista,sara muy sonriente claro le dice que no le hacia tan violento jajaajajaj eso ha tenido gracias hija es que todavia no conoces su lado oscuro veras cuando lo conozcas si llega el caso,l garduño que las aparecias engañan jajajaajja desde luego ,le dice sara al garduño explicandole que el telegrafista habia estado husmeando en su vida personal,el garduño le dice que la vida intima es primodial,sara le dice que si es algo que solo debe compartir con la prona que una permita que entre en su vida ah pues ya mismo es este ,luego la acompañado y el amigo garduño espiandole,eso que luego la aompañado como buen amigo,la escena en casa de sara yo es que encuentro todas las escenas las pocas que he visto todas patéticas no me gustan nada no les veo ningun aliente nni frescura ny mucho menos emoción osea ver por ver y encima aguantar la cara de pava y idiota que sara le pone al garduña se le nota a la sita a la legua que le a gustado pues hija viva el mal gusto viva .
PHINEAS llevaba razon es igna de verla,el garduño preocupado por el mareo de sara menos mal que parece que todavia no hjan tenido tralara sino ya se sabe lo que hubieramos pensado no?
ahora cuando a sido ese mareo? porque no se a visto nada ah que hay que adivinarlo como tantas otras cosas ah vale.,que cara de idiota que le pone sara cuando le habla,el garduño en su mundo recordando que la descubre de bandolera,sara venga hablarle que desde que le falta su pupila le falta la respiracion,el garduño que han sido muchos sobresaltos,sara que a perdido demasiada gente a la que quiere supongo que estaria pensando en miguel tambien pero claro para que hablar de miguel hay que adivinarlo tambien,el Garduño me hace gracias observa y escucha,pero como si no la oyera no tiene otra cosa que soltale que lo habitual que tiene que ser fuerte y sara que por su hijo lo es,el garduño qu esu hijo necesita a su madre ah pero ya sabe que tiene un hijo anda que rapido van y cuando lo a visto o se lo a dicho? me he perdido algo?ah no que tambien hay que adivinarlo,sara que sigue adelante gracias a su hijo y por amigos como él y le toca las manos anda sitaque rapida vas entrandole al garduño muy bien para que perder más tiempo,claro es que ya esta tardando el garduño en lanzarse sita? jajajajaajajajaj,el Garduño viendo lo que le viene encima prefiere irse por patas jajaajajajaj que se va a su estudio que prefiere a su camara que a las personas mejor evitarlas vaya de donde a salio el Garduño este?el garduño nunca se a enamorado que evita problemas,sara extrañada nunca? el garduño jamas que segun él cuando te enamoras te conviertes en una persona debil y que la debilidad es el peor defecto de una persona,anda sara que suerte vas a tener que se enamore de ti por primera vez jajaajajaj.
ahora la sita no se anda con rodeos que a ella le gusta conocer a la gente pero que en el amor va con cuidado toma ya se lo a soltao,el garduño que parece que no a tenido buenas experiencia en el amor,le dice sara que cada vez que a expuesto lo que sentia solo le han traido dolor y sufrimiento? como es eso,es que no fue feliz con miguel? para que le habla de su amor por él y iguel por ella? o parece ser que todod lo vivido con miguel le a traido dolor y sufrimiento? porque a mi no me lo parecio todo no,que contradictorio,el guion de sara desde lñuiego la persona que escribe esto debe tener una L tan grande de novato que no se entera de nada
la sita ensiste queria sonsacarle pero a sido en vano porque a veces le parece tan cercano y de pronto tan distante,que es como si no quisiera que le conocieran,queria saber que le habia hecho tanto daño pero el garduño se a dado el piro jajajaajajajj como diciendo esta me quiere sonsacar,y a sita se a quedado muy pensativa si piensa que este te la esta metiendo dobla sita,las miradas del garduño a sara es para verlo,la mira con cara de bobo no tiene otra cara que de bobo jajajjaj.
me parece interesante seguir este falso enamoramiento es todo tan sobrenatural tan mal enfocado que no hay quien se lo crea ,más bien para luego pitorrearme jaajajajajj porque esto es lo que me producen estos dos,una gracia impresionante

Oliva felciidades por partida doble,me alegro que te gustara el Monasterio de Montserrart,hace muchos años de eso?,

Mariela gracias por el enlace,queria a ver buscado yo el modo de ver el capitulo de anoche de Isabel pero todavia no me habia puesto gracias por havermelo proporcionado,estado viendo el capitulo y me gusta,pinta interesante,el actor que interpreta al Rey Enrique no me gusta lo vi en Hispania y no me gusto,pero es igual,me gusta la actriz Michelle Jenner es joven tiene frescura al interpretar,el lunes que viene no me lo pierdo.
asi que te pasa igual que a mi que tampoco me acaban de subir los bizcochos jajajaajaj bueno mientras e salgan buenos ya va bien a mi ni eso se lo dejo a los entendidos jajajajajajj.
gracias la verdad es que necesito mucha suerte eso espero que algo me empice ahir bien,ya me va tocando,me alegra que te gusten los montages un beso gracias por todo.

Coco,gracias por el video.

Arunda,gracias por recordarlo,mi recuerdo para todas esas familias que perdieron a un ser querido ese dia,un tragico dia para todos.

Phineas,gracias aunque sean especulaciones muy bien razonados.

Mafe,me alegro que este mejor tú madre y todo se quedaro en un susto,tu más animada? espero que si.
hasta dentro de un rato.
#45967
ajose
ajose
11/09/2012 22:20
Mariela, si mi hijo ya ha empezado con el fútbol , y ya solo falta mi hija con el karate y guitarra ya el lio montado
Mafe , me alegro que a tu madre se la haya pasado el susto
Vereís cuando estaba leyendo la retransmisión y he leido que Sara se ha mareado he pensado "ya esta esta preñada y tenemos a Jimena de camino para jugar con Miguel" , pero no leo que todavia no
Ademas parece que el fotos se la resiste un poco , habra perdido práctica , con lo rápida que fue con otros
En fin ella es asi
Pasad buena noche
#45968
larih
larih
11/09/2012 22:37
Buenas tardes

veo la serie
entro en la retransmision
pero como se trata de dar la opinion de cada una
para mi hay varias tramas con personajes en torno a los cuales giran
los demas
Elisa
Sara
Bea

la trama de Elisa engloba a Pablo ,,Alejandro Eusebio
de aqui se libra Eusebio que tiene una subtrama propia con Sofia
y se corresponde en momentos con la trama de
Sara
esta se supone la prota
se relaciona practicamente con todas las tramas pero
ultimamente solo da paso a otros protagonistas
como los bandoleros
que andan este año sin tramas propias
y de capa caida agarrandose a las subtramas
para no perder el rol,,,,
bea es trama propia y exclusiva no se interrelaciona con otras
viendo esto y en mi caso que no veo mas alla de lo que se
ve en la pantalla
cuando esto acaba me pregunto
que he visto ????
y nunca veo
menos mal que os tengo por aqui y luego os leo
y me vais abriendo horizontes y haciendome ver la importancia
la relacion de cada personaje con la trama principal que fue el amor
de una soñadora chica metida a bandolera y un guardia civil de honor
a partir de ahi todo esta girando y girando
y nosotras dando vueltas sin parar
hasta encontrar el camino de esta pareja que nos dejo
rodando y buscando donde esta el final feliz que .....
¿¿¿encontraremos al final de tantas vueltas ????

creo que me he enrollado de mala manera
he pensado en alto,,,,
disculpadme

ahora si quiero agradecer a Coco sus hadas de anoche
y su video,preciosos

Cheche
espero tus fotos y tus montajes con impaciencia
y como tu dices esa fue LA PAREJA
yo ademas de agradecer a Carles tambien lo hago extensivo
a Marta creo que aqui
monta tanto,,,,tanto monta
el uno sin el otro ,,,no hubiera sido lo mismo
Yulan
espero que hayas pasado muy buen dia de la Diada
y me alegra estes tan animada
solo me alegraria mas si al final te llamaran
gracias sde nuevo por tus regalitos y todo
çlo demas
Olivia
el internado n o lo vi
lo hice luego cuando empece cdon Bandolera poer curiosidad de ver a Marta
los protegidos ..la primera temporada
hispania tambien me defraudo la deje a la mitad
el barco la primera tambien
pero es que cuando empezo bandolera lo deje todo abandonado y solo veia
bandolera
creo que empezara Gran Hotel quizas la semana proxima< espera a ver si te la
ponen en algun sitio sin tener que pagar
he leido que ya FEZMarta te ha dicho que ella te avisa para tu cara me suenas
empezara casi seguro a finales o primeros de mes
creo que te merecio la pena esperar por el apartamento
te ahorras un monton

Rodani ya te dice Mariela donde puedes ver Isabel
esta muy bien
Ajose
como dices la pareja es la quimica
la fisica
y la biologia tambien
Mariela
ya me entere que en el hospital de Pamplona habia unas chicas intoxicadas
debido a no se que b izcocho de limon que les hizo su tia
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

estoy totalmente de acuerdo
haya o no final feliz
quedada en Ronda
Arunda preparate que vienen las locas
que poco romantico el fotofeo
tendria que haberla llevado a la cama en brazos
pasatelo bien con las niñas este finde
pero cuidadito con los bizcochos de limon jajajaja
si tu crees que la trama es similar
lo sera esperaremos a ver que pasa
no creo que Sra se3 percate si le cambian al niño o no
ya se lo cambiaron una vez y ni cuenta
sera mejor que le ponga una< pulserita con su nombre
por si acaso

gracias
ya sabes que me los cobro sumo y sigo....
no es que sea observadora te cuento,,,,no puedo ver nada del tiron asi que lo grabo y luego lo vuelvo a ver ,,,
cuando acab o en los creditos vi que los caballos eran de los mismos que los de Bandolera
y cuando la volvi a ver estuve mirando y vi a Capricho que es el mas c onocido,,,
sale en la escena cuando Isabel y su hermano restan en el campo y reciben la noticia que se van a la corte
lo lleva el mensajero,,,entonces me fije y vi que era Capricho lo rebobine para asegurarme
jajajaj que pique tengo,,,
no es normal
ojala se salten ese y algunos peldaños mas
Arunda
a Ronda si o si mejor con final feliz
cualquiera nos aguanta
cuando nos vayamos te vas a tener que esconder
yo cada vez saco menos
a no ser la cabeza caliente y los pies frios
Phineas
en cuanto a Morales con Sara no puedo estar mas de acuerdo echo de menos aquellas escenas cuando la< llamaba Milady y le ponia una<s caras
y hasta puede que Sara le sirva los planos en bandeja al feo,,,
pero este esta asustado no quiere enamorarse y para hacersa con los planos va a tener
que arriesgar porque la Sari esta muy lanzada
Hola Yulan
me alegro que lo hayas pasado b ien
pero no cantes victoria no tengo yo muy claro que
Jesusito haya desaparecido para siempre
veremos mañana la cabecera
Rafalin mañana sale muy repein<ado
por que sera????
Ajose
es que aun no ha habido tralari
y no porque Sara no le hay<a puesto ganas ,,,,
gracias tu tambien

voy a intentar ver Erase una vez
si me gusta la seguire

luego os leo
#45969
Mariela74
Mariela74
11/09/2012 22:43
Buenasnoches, aquí estoy viendo "Érase una vez".

Mientras estoy viendo el capítulo, voy a ir leyendo vuestros comentarios.
#45970
Phineas
Phineas
11/09/2012 23:36
jajajajajaja entro y leo el comentario de LARIH,tengo que reírme,me alegro LARIH de leerte de tan buen humor.Tienes razón cuántas vueltas nos hacen dar !!!!!!! vamos que al final ya no sabremos donde ponemos la cabeza como dice OLIVIA,pero espero que lleguemos a un final,al menos coherente;y aquí todas vemos de una forma o de otra,tu también si....

YULAN en relación al capitán no creo que ni Morales ni Pilar le hayan tocado un corazón que no tiene,más bien la actitud que tomó con Jairo se debe a que sabe la rabia que siente el recluta por la muerte de Jimena,y esta rabia se proyecta hacia los bandoleros(no sabe que también hacia él) y ese sentimiento de Jairo lo va a aprovechar para intentar llegar a ellos..

Una de las cosas que mas me ha llamado hoy la atención del capítulo es el miedo a las relaciones personales de Raúl,y no es de extrañar tiene muchas cosas que esconder,pero no es sólo eso también el miedo a sufrir,a que le hagan daño,y por esa razón parece que está asustado ante lo que puede sentir por Sara,aunque hay momentos en los que sospecho que la única razón que le lleva a acercarse a ella es el interés,me parece que va a ser una relación complicada en la que al final perderán los dos....

Sara vive una situación en la que vuelve a sentir la soledad,la perdida de un ser querido y encima se siente culpable,es una mujer fuerte pero las distintas situaciones le pasan factura,y hoy hemos visto como el encuentro que tuvo con Jesús,quien la acusó de su situación la llevó al límite provocandole el desvanecimiento.....

El padre Damián ha disfrutado al máximo echando a Jesús,pero Morales no le fue a la zaga,que bueno cuando le dijo que le protegería,pero para salir del pueblo...

Garmendia no creyó una palabra de lo que dijo Elisa,lo que me sorprendió fue la reacción de Pablo,de verdad se puede creer que Elisa haya cambiado de opinión y renunciar a lo que tanto deseaba ????? ....
#45971
mafe12
mafe12
11/09/2012 23:50
Buenas noches y de nuevo muy agradecidas a todas.

Quería , leeros pero me ha sido imposible, espero hacerlo a ratos.

Os , saludaré, rapidamente y os dejaré algún significado, tampoco , he podido , repasar, el capi de nuevo.
Felicidades, atrasadas a las catalanas

Ajose, ya estás en lio por aquí , las clases, no han empezado , todavia pero , si ,la semana q. viene, mas rutina.

Larih, a veces , es bueno , pensar en alto , terapia

Yulán , veo q. te lo has pasado , muy ben,eso, es bueno. Gracias por tus regalos y suerte

Sabata, un beso

Phineas, tengo q. leerte mas despacio, lo mismo, los prismáticos ayudan a Raul con los planos

Aries, ese oido q.ya esté mejor

Cheche, esperamos las fotos y los montajes

Coco, gracias por las hadas, los ángeles y los videos . Me he comprado , el libro.

Olivia , gracias pero , me quedé a medias en tu 2ª parte de información , sobre, la Vírgenes, espero, seguir a rtitos.

Bando, gracias por tus frases de cada noche

Rodani, veo q. tienes tiempo para algún comentario

Mariela, gracias por tus consejos y ve q. te gustó , Isabel

Fez, tu marido, espero q. cada vez mejor

Delirando, supongo q. con tu trabajo

Arunda, he leido por encima lo q. ije q. si final, feliz, quedada en Ronda

Lyra, como va esa espalda

Creo , no haberme , dejado a nadie pero es q. ya tenia q. estar metida en la cama.


Os dejo algún significado:

sueños de Prismático
Usarlos: usted conducirá sus empresas con gran clarividencia y no descuidará ningún detalle que resulte necesario para una evolución positiva. No ignorará nada sobre el comportamiento de sus adversarios. -

Si es observado con prismáticos: corre el riesgo de ser molestado por gente celosa y mezquina, habladurías ociosas e inoportunas. -

Soñar con sortija de compromiso
Soñar con sortja de compromiso o que le regalan una, le anuncia su próxima boda.
Para ver significados relacionados,
Soñar con compromiso matrimonial
Soñar con comprometerse con alguien, significa que se sentirá arropada por sus seres queridos, pero espera recibir promesas de futuro, que de momento no llegarán.

poner un anillo a otra persona revela nuestro deseo de ejercer sobre la misma algún tipo de dominio, ya sea afectivo, espiritual o simplemente material. -

La piedra simboliza el hijo. el anillo que se adorna de una piedra preciosa mantiene las virtudes de la forma circular junto a las del mineral.

Si sueña que un hombre le sostiene o sujeta las manos, significa que ella se sentirá atraída por relaciones ilícitas.

Si sueña una mujer que otros le besen las manos, significa que será pasto de las habladurías y su reputación se verá mancillada.

Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.

Antes de la salida de la estafeta, del cura, Jesús y Morales , pasa el burro famoso mientras hablan , se ve , una mujer barriendo., la igual q. cuando Morales , le da Jesús , palmaditas en el hombro y cuando , este , llama a Sara.

Soñar que vemos a una mujer barriendo, significa que seremos víctimas de calumnias y habladurías.

Jesús, es el 2º, puñetazo , en elestómgo q. recibe, Soñar con estómago
El estómago es el centro de nuestra emociones, por lo tanto siempre cuando soñemos con él, hablaremos de emociones.
Soñar con ver su estómago, representa el principio de nuevos cambios en su vida. Puede tratarse de los problemas que Vd. tiene por adaptarse a dichos cambios. También podría indicar, que no puede soportar más una situación, una pareja, un trabajo o a una persona.
Dañarse el estómago: en cierto asunto debería evitar extralimitarse.

El plato del dia , han sido, las alubias:Soñar con judías, alubias, frijoles
Soñar con come alubias o judías o frijoles, significa que está en contacto con sus raíces y con la humanidad. Las alubias o judías o frijoles son también símbolo de la inmortalidad, del alma y de la fecundidad.

También ,me hefijado q. el capi en su escenas ha salido sin gafas.
La conversación de Pilar y Jairo, ha sido a través de los barrotes.

Clara, está, haciendo de maestra del Chato.Soñar con maestro, profesor
Soñar con su profesor o maestro, significa que necesita que le orienten, enseñen y le ayuden en algo. Está entrando en una nueva fase de su vida, en la que necesita utilizar lo que ya tiene aprendido por su propia experiencia.

Sale ,la luna con aullido , incluido: anuncio de una desgracia.

La vela de la habitación de Eusebio , está agotadísima

soñar con una muñeca rota, significa que va a ser el culpable de sus propios problemas. Se los está buscando sin darse cuenta.

L a luna cambia: Soñar que vemos cambiar la luna de estado, o que la luna se oscurece, significa que habrán cambios negativos en nuestro futuro cercano.
Lo vemos, en la conversación de los hermanos, también hay dos velas casi agotadas.

Mañana espero disponer de mas tiempo, sino , retraso

Hay q. madrugar y me espera mucho trabajo

Q. descanseis, hasta mañana

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#45972
delirando
delirando
12/09/2012 00:15
Buenas noches, sigo contestando comentarios atrasados, esto ya es habitual en mí, siempre voy con retraso, jajajajajaj

Qué bochorno ha hecho hoy otra vez por aquí, la temperatura está mucho más fresquita, a las dos cuando iba para el trabajo estábamos a 30º, pero la sensación es de bochorno y hace mucha humedad, bueno típico en el mes de septiembre por aquí…

Antes de nada a todas las catalanas espero que hayais pasado un bonito día de fiesta…

Las mamás que los niños han empezado el cole espero que todo haya ido bien, que después de las vacaciones cuesta adaptarse otra vez a la rutina..aunque ellos en el fondo ya tienen ganas de ver a sus amigos y salir de casa, jajajajaja

MAFE, me alegro mucho que ya estés más animadita y que tu madre esté bien…

PHINEAS, el niño que tal con el bracito bien????

AIRES, tu oído que es muy fastidioso…

LARIH, todo mejorcito????

SABATA, espero que todo bien…un besito

BANDO, me alegro que te gusten las fotos de mi marido, la verdad que es muy bueno con la cámara, es una de sus aficiones y seguro que es mejor que el que todas sabemos, jajajajaja, ese no sirve pa ná….jajajajajajja, qué le verá la Sari???? Misterio, misterioso como diría Rafalín, jajajajajaja

YULAN, a mi tampoco me gusta cuando gana Hamilton una carrera, jajajajajajja, pero bueno también tiene que ganar…y Alonso si que lo tiene bien, ojalá en las carreras que queda pueda alejarse más de sus rivales y conseguir su tricampeonato que se lo merece y con creces…Gracias por tus palabras, tu consejo es lo mejor que puedo hacer, por muy duro que sea…

OLIVIAROSA, qué bonitas palabras, si lo piensas detenidamente y con tranquilidad, sí que es un acto de amor…qué bonito lo que nos cuentas de la Virgen del Cobre y qué bonita la foto del esposo de tu sobrina…mi marido está loco con las fotos, le temo cuando vamos de viaje, jajajajaja, tardamos la misma vida en recorrernos una calle…cuando fuimos a Barcelona yo ya me sentaba donde pillaba y lo dejaba hacer porque me tenía reventada, pero como tu dices se le ocurren unas fotos que a mi en la vida y el resultado es muy bonito, jajajajajaja…me alegro que te gusten…

ARUNDA, si la fotografía es en el camino de los ingleses…y síiii lo importante es que Alonso suma y sigue, haber si no para de sumar, jajajajaja

COCO, veo que pusiste un video, ahora lo voy a ver…

MAFE, muchas gracias por tus significados, son muy interesantes….

LARIH, el quinqué que yo busco es como los que salen en Bandolera, jajajajajaja, pero no es ahora por la serie llevo años buscándolos, pero son difíciles de encontrar, hay pocos…muchas gracias por tus palabras…sí mi amigo Alonso al final ha tenido un gran domingo, es que es un fiera el tío, jajajajaja

MARIELA, me alegro que lo pasaras bien con tus sobrinas y luego dando una vuelta por tu ciudad, debe ser muy bonita…y sí llevas razón esos recuerdos siempre están con nosotros…síiiiii hija mi marido tiene mucha imaginación, jajajajajajaja, cuando me lo dijo me quedé ouch y me dice no es lo que quereis todas???? Jajajajajajaa

OLIVIAROSA, que leyendas más bonitas nos cuenta, como tu dice no sabemos si serán verdad, pero bonitas sí que sabemos que son, muchas gracias por contarlas…Tus desayunos y todo lo demás estupendos como siempre

BANDO, tus frases del día perfecto y de los amigos muy bonitas, como todas…

ARUNDA, ese dibujo que has puesto de la Familia Telerín, la estoy haciendo en un plato, para una prima que está embarazada, jajajajaja, gracias por ponerla me encantan….

FEZMARTA, qué bonito marco de foto y la foto que hay dentro no digamos, jajajajaja…

COCO, ya veo que a ti también te gustaba la Familia Telerín, jajajajajajaja, yo cada dos por tres estoy tarareando la canción, jajajajajaj…pues no que va mi marido tiene una cámara muy normalita, pero le saca petróleo el puñetero, jajajajajaja…tiene muy buen ojo la verdad para las fotos…Tu video y tus ángeles preciosos

YULAN, qué bonita fue esa reconciliación…ainnnsss, esa escena es preciosa…muchas gracias por tus maravillosos regalitos, nos alegra cada noche,jajajajaja

sigo
#45973
delirando
delirando
12/09/2012 00:15
sigo


RODANI, a mi también me ha dejado esa foto del duque mosca, al final Elisa se verá por siempre jamás atada a los Garmedia, por Dios qué horror, pobrecilla…

MARIELA, pues llevas razón, la versión de la historia de Sara y Miguel, ahora con Alejandro y Elisa…

ARUNDA, anda que como mate el fotomatón a Alejandro, se enterará Sara y si se entera vengará a éste o tampoco?????

CHECHE, hola

PHINEAS, yo tampoco tengo claro que me gustara ver morir a Sara, preferiría mil veces lo que propones tú, que los resuciten a todos, total con todo lo que han metido ya qué más da…en cualquier caso opino como tu que el final de Bandolera no va a dejarnos indiferentes….y si a partir de la relación de Miguel y Sara todas las que ha habido en cierta manera los han representado y yo me pregunto por qué???? No lo entiendo la verdad.

LARIH, jajajajajaja ya veo que te has aplicado y antes de leer, saludas, jajajajajaja…ha surtido efecto la regañina, eh?????

YULAN, a mi también me ha encantado volver a hablar contigo, eres una persona encantadora, dulce y cariñosa, eso no abunda hoy en día…y yo he tenido la gran suerte de poderte conocer…ojalá que haya suerte con el currículum…

ARUNDA, a mi no me molesta para nada que comentes lo que quieras de PV, madre mía el pobre Tristán está destrozadito…y sí la pastelera puede que sea la próxima pareja de Tristán, me ha gustado muchísimo la comparación que has hecho entre la historia de Gonzalo y María con Sara y Miguel, madre mía todo nos recuerda a ellos, jajajajaja…esa escena cuando Sara le dice beso, qué beso????? Me encantó, jajajajaja, la cara de Miguel…era un poema, el pobre…y si Sara no quería reconocer ni ante sí misma todo el amor que sentía por Miguel porque sabía que era totalmente incompatible con su actividad de bandolera, pero al final Míguel se la supo ganar y no se pudo resistir, ainnnss qué pena, como tu dices esto de trepidante y romántico no tiene ná….snifsnif

YULAN, me alegro mucho por lo del trabajo, ya verás como tienes suerte, el hacer pan y pasteles está muy chulo, a mi me encanta hacer tartas, hago una de chocolate que quita el sentío, jajajajaja, tengo que buscar el post de las recetas para ponerla, ya verás como te llaman…y tu regalito extra precioso, eso era amor…

MARIELA, jajajajajaja, lo de la baja como bandolero por estrés de Juan me ha encantado, jajajajaja, te imaginas???? Doctor vengo a pedir la baja que tengo mucho estrés laboral en la cueva, es que soy bandolero, jajajajajaja, tu comentario muy bueno como siempre

ARUNDA, jajajajajajajaja, buenísimo lo de Briggitte Bardot, jajajajajaja y lo de Isabel, jajajajaja, desde luego cuando se los vayan cargando no podemos rechistar porque ya están los pobres más que muertos…jajajajaja, me encantan tus comentarios…

FEZMARTA, me alegra leer que tu marido ya está mejor, así que simulador de escalones, qué bien lo va a pasar, va a estar entretenido, jajajajaja

COCO, es que la forma que Miguel miraba a Sara era especial, se derretía mirándola, transmitían tanta ternura, amor, amistad, pasión…como tu dices una pena que no acaben juntos y todas las escenas de ellos dos de las que nos han privado…preciosas tus hadas y el video.

CHECHE, y que lo digas Sara y Miguel, la mejor pareja que ha habido y habrá en bandolera.

LARIH, a mi me pasa como a ti, los voy comprando y luego no sé donde los he puesto, jajajajaja, pero ya he aprendido y me he buscado un sitio donde esconderlos y que no los vea fijo, porque si varío luego no me acuerdo de donde están y me aparecen cuando ya ha pasado la fecha de dárselos, jajajajaja…gracias por tus palabras me has sacado los colores literalmente, jajajajajaja, estoy que me arde la cara… es que cuando hice el comentario estaba sentimental y me salió todo eso, jajajajajaja….

YULAN, espero que hayas disfrutado del día de fiesta…y tus regalos ayyyy qué gusto verlos, jajajajaja

Bueno niñas mañana sigo, estoy viendo una película en Canal Sur con Vigo Mortensen se llama Good, está bien es de un profesor en la Alemania anterior a la II guerra mundial, en el año 1937, que ha sido reclutado por el partido nazi y quiero verla, mañana termino de contestaros a todas…
#45974
delirando
delirando
12/09/2012 00:16
En el capítulo del lunes Juan y el chato comentaban la situación de Alejandro mientras éste dormía, según el chato como una marmota, Juan le comenta que se había pasado toda la noche en vela dándole al magín, no sabe cómo resolver su problema con Elisa, Juan está preocupado ve una locura que Alejandro y Elisa huyan juntos, Garmendia no se conformará así como así…Alejandro se despierta y Juan le empieza a decir que no lo ve claro que los Garmendia no dejarán que Elisa abandone su hogar, que ella tiene a su marido y no cree que Pablo se conforme, pero Alejandro le ha contestado una gran verdad, eso no es un hogar para Elisa, el verdadero hogar para ella está junto a él y su hijo..Pablo no la quiere y Eusebio solo quiere de ella a su heredero…Juan le sigue poniendo trabas, pero Alejandro está verdaderamente desesperado con esta situación y la muerte de Jimena no ha hecho más que aumentarle esta desesperación, se ha dado cuenta de lo frágil y efímera que es la vida…Juan ante esta confesión de Alejandro le ha dicho que entonces tiene que procurar tener la cabeza fría y trazar un buen plan, pero Alejandro no puede tener la cabeza fría con todo lo que está pasando…el chato mientras padre e hijo hablan está en silencio, pensativo, con la mirada fija como si estuviera concentrado en algo y afilando su chaira, cuando le piden su opinión, él dice que Alejandro sabe bien lo que quiere y hace bien en ir a buscarlo, y expresa lo que él por su lado quiere, quiere rebanarle el pescuezo a Ferrer, quiere vengar la muerte de Jimena, está encendido y no puede esperar más, Alejandro dice que él también participará, pero Juan les dice que ahí nadie hará nada, que qué se creen que Sara no sufre, que no está rota de dolor, pero hay que tener la cabeza fría y ellos ahora mismo no la tienen…pero el chato que está encolerizado le dice que entonces que entonces a qué esperan, a que lo diga Sara, le ha respondido Juan, ella es la jefa y ella es la que debe decidir qué hacer y cuando hacerlo y ha ido al pueblo para hablar con Sara, Alejandro también se ha marchado para ir a la posada y ver a Elisa…el chato se ha quedado solo en la cueva y se ha notado que no le apetecía estar allí solo, de todos el que lleva una vida más solitaria es el chato…Juan y Alejandro tienen las partidas de cartas y el pueblo, Sara tiene su negocio, su hijo, su casa, Rafalín va y viene del pueblo sin que nadie sospeche nada de él, pero el pobre del chato está condenado a estar siempre encerrado en la cueva, debe ser duro y muy aburrido, pasa demasiado tiempo solo, el pobre….

Jairo va a ver a Sara, ella es la única que entiende su dolor, a lo que Sara le responde que también lo comparte, se abrazan…Jairo se siente vacío e impotente, siente mucha rabia por no tener donde ir a llorarla, no sabe en qué lugar está el Monte de las Animas…Sara le consuela diciéndole que no le hace falta tener un lugar donde llevarle flores o donde llorarle, que él la lleva en su corazón, pero Jairo sigue, está triste porque los bandoleros no lo dejaron ni que la besara por última vez, se la llevaron…Sara le habla de la peña del Cuco, donde Jimena vivía con sus padres, allí hay una roca milenaria que a Jimena le gustaba mucho, que puede ir a ponerle flores allí…Jairo la conoce y sabe lo importante que era para Jimena, le dice que ella al menos tiene a su hijo pero que él solo tiene las ansias de venganza, Sara le contesta que la venganza no le devolverá a Jimena, pero él solo se calmará matando a Ferrer y a todos los bandoleros, le jura por el espíritu de Jimena que acabará con todos ellos….En ese momento llega Juan y Jairo se retira…A Sara le ha salido un problema con Jairo, ella no se esperaba que fuera tan obstinado con este tema, pero a Jairo le ha dado gorda y según parece está dispuesto a vengar a Jimena, se vengará esta vez la muerte de la persona amada???? Aunque en este caso y respetando el dolor de Jairo, Jimena se lo había buscado, era una bandolera que actuaba al margen de la ley…Sara comprendo que trate de animar a Jairo y que trate de calmar su dolor, ella como es normal no puede decirle donde está el Monte de las Animas, pero también debería saber que el no tener el cuerpo de la persona querida para llorarlo debe ser muy duro, aunque lo cierto es que ya lo mismo da, la persona se fue y ya está, pero queda como un consuelo…, en fin que entiendo el dolor de Jairo

Juan se ha percatado que tanto Sara como Jairo no tienen muy buen aspecto..Sara le habla a Juan del dolor que siente Jairo y de las ganas de venganza tan fuertes que tiene…Juan le cuenta que el chato también tiene ganas de venganza, que está furioso y encendido y que encima Alejandro le apoya, Sara se sorprende pensaba que Alejandro solo estaba por irse con Elisa, Juan le dice que eso está en marcha y que él está muy preocupado pero que ya no sabe qué más decirle que no lo quiere escuchar, Sara le dice a Juan que de eso ya se ocuparán más tarde, que ahora lo más importante es calmar al chato, ella hablará con él, esta vez se vengará la muerte de Jimena, pero hay que hacerlo bien, sin precipitarse…al decir Sara “esta ve”, lo dirá por la muerte de Miguel, porque me resulta increíble que Sara no se percate de que al pobre de Miguel no lo ha vengado nadie y que ella es la única que puede hacerlo, puesto que ella es la única que conoce la verdad de quien lo mató….

Raúl y César hablan en el estudio de fotografía sobre la caja dichosa…para Cesar al morir Jimena han perdido toda posibilidad de poder descubrir donde está la caja, está bastante nervioso y agitado…Raúl le dice que lo que tienen que hacer es buscar la guarida de los bandoleros y seguro que dan con la caja….En ese momento ha llegado el padre Damián que vaya si está presumido este también, jajajajajaja, no le hace falta abuela, cuando ha visto su foto se ha puesto a piropearse él solito, qué bien hizo poniéndose la casulla, qué porte, qué actitud se le ve en la foto, jajajajajaja. Le recuerda a un retrato de Velásquez, elogia la profesionalidad de Raúl y se alegra de que haya elegido Alazana para poner su estudio, aunque al principio a él no le pareció buena idea, es un pueblo pequeño en el que la gente es humilde…al final le habla de Jesús y de la faena tan sucia que le ha hecho a Sara y le da el papel para que firme pidiendo la retirada de la licencia de la imprenta a Jesús, Raúl por supuesto firma….

Sara y el chato se han encontrado en el monte para hablar…se han abrazado, el chato le dice a Sara que espera que le traiga una buena noticia, él quiere vengar la muerte por la espalda de una hermana, una compañera, Sara le dice que ella siente lo mismo que él, odio, que se siente culpable de la muerte de Jimena, que tendría que haberla cubierto más, el chato le dice que no se fustigue más, ella tomó sus propias decisiones, algo tendrá eso que ver en todo este desenlace…Sara le dice al chato que va ella a sosegarlo a él y al final es él quien la sosiega a ella…el chato le dice con cara de pena que no le gusta verla así, que ella es su amiga, Sara le dice que el chato para ella es más que eso es su familia y que por eso no quiere que haga ninguna locura, no querría que ninguno más de ellos acabara en el Monte de las Ánimas, que tienen que tener paciencia y hacer esto bien, que se vengarán pero a su debido tiempo, que la venganza es un plato que se sirve frío…el chato la mira y le dice que no disparará hasta que no suene su endiablado Winchester…y ella le dice que no fallará…Qué me gustan las escenas de Sara y el chato, siempre me emocionan, tienen una gran química estos dos actores, se les nota la confianza y la amistad que tienen…


sigo
#45975
delirando
delirando
12/09/2012 00:17
sigo


Raúl mientras se ha ido de batida por la sierra con otro Garduño distinto de César, a él no lo han llevado, está muy nervioso, se dividen para poder buscar por separado y Raúl ve a los bandoleros, coge unos prismáticos para poder más de cerca y se queda de piedra cuando ve que uno de ellos es Sara, jajajajajaja, la cara que se le ha quedado ha sido de pasmo total…

En el cortijo de los Garmendia, Eusebio y Pablo desayunaban, el ambiente era espectacular, Pablo comiendo callado y Eusebio mirándolo con esa superioridad que se gasta…como según parecía Pablo no tenía ganas de hablar Eusebio mejor se iba al despacho de la alcaldía…Pablo le dice entonces que está molesto por como trató a la Srta Reeves, por como la ha estado espiando y machacando, que él mismo sabe que eso no está bien, pero claro al Garmedia esto sí le parece bien, lo que no le parece bien es que su propio hijo y en su propia casa se ponga a defender y a sacar la cara por Sara, para Pablo es natural porque su padre no tiene conciencia y en plena discusión llega Elisa, va muy arreglada y muy guapa y Pablo así se lo dice, se nota que se alegra de verla y no me extraña es la única luz y alegría que tiene en esa casa, la única persona con quien puede desahogarse y sentirse comprendido…, le dice que está preciosa y Eusebio lanza su pulla, demasiado arreglada para andar por el cortijo, a lo que Elisa le responde que no va a estar en el cortijo va a ir al padre Damián para arreglar el ropero para la gente necesitada, Pablo se alegra de sea tan caritativa y de que vaya a ocupar su tiempo y a distraerse, pero Eusebio no lo ve así, le suelta que es muy bondadosa pero con rintintín, pero Elisa no se queda atrás y le espeta que no todos son como él…a Eusebio le da igual lo que haga Elisa, siempre que estén los tres para almorzar juntos, pero Elisa se lo deja muy claro volverá cuando haya terminado o es que ahora le va a poner horario????? Pablo enseguida intercede y le dice que se vaya tranquila que en esa casa nadie la va a controlar, ni va a dudar de su buena voluntad…En cuanto se va Elisa, Eusebio sigue con su veneno, le dice a Pablo que Elisa oculta algo, que es un ingenuo si no se da cuenta…pero Pablo saca la cara por Elisa, le dice que la deje en paz, que ya le va a dar el heredero que tanto ansía que qué más quiere de ella….que la tenga vigilada y controlada, pero Pablo le dice que él no es ningún carcelero….Desde luego que Eusebio para estar muriéndose qué espabilao que se anda…vaya incordio de tío..no deja vivir a nadie…

Alejandro y Eloisa se encuentra tal y como habían quedado, Alejandro le propone a Elisa que se vayan cuanto antes, que irán donde ella quiera, a América si es lo que desea…Elisa se queda perturbada y Alejandro se da cuenta que ella pensaba que se echaría para atrás, peor él le dice que eso nunca y menos ahora que sabe que está embarazada, le cuenta que su padre lo sabe y a Elisa le extraña, pero Alejandro le dice que está de acuerdo y que no tienen por qué preocuparse por él, Elisa le cuenta que Eusebio sospecha de ella, que teme que al final la descubra y Alejandro le dice que no tienen tiempo que perder y menos si el Garmendia sospecha algo…quedan en verse a la tarde en el río para poder hablar más tranquilamente…Me da mala espina esto, me temo que al final no va a salir bien la cosa y después de ver las fotos de Alejandro tirado en el suelo con los garduños menos todavía….qué pena que ni esta pareja vaya a terminar bien…

Sofía sigue camelándose a base de bien al revenío de Eusebio, estaba limpiando el polvo en el despacho cuando ha entrado y enseguida se ha puesto a decirle que ese no es su trabajo, que ella no es una criada es su enfermera y la otra ahí toda falsa que es para ayudar a Berta, que es una buena compañera y claro el otro derretío perdío, que qué buena mujer que es, que personas con la bondad de ella no abundan, lo que hay que oír..este hombre es patético. Y anda que la otra no es lista ni na, ahí tiene al ogro del Garmendia suplicándole una respuesta a su oferta de matrimonio, el pobrecito no ha podido ni dormir en toda la noche y ella ha hacerse de rogar, ahora le suelta que como broma ya es bastante pesada, que no se ría de ella, que en el mundo real una sirvienta no se casa con un patrón, que eso solo ocurre en los cuentos de hadas, y va el otro idiota y le dice que tal vez lo suyo lo sea, madre mía este hombre hace un ridículo detrás de otro,pero ella sin inmutarse le ha dicho que se vaya a desayunar y él como un corderito se ha ido, sin embargo Sofía ya tiene claro que ha conseguido lo que quería y que su premio final está más cerca, en cuanto ha salido Eusebio se ha quedado mirando al frente y ha soltado “ya te tengo Eusebio”, pero el premio para Sofía ha sido que más tarde Garmendia le ha regalado un anillo de compromiso, pero aún así ella sigue haciéndose de rogar…esta tiene tripas por estrenar…Esta mujer no gesticula con la cara, siempre tiene las facciones iguales, tan solo se queda mirando muy fija, pero para mi gusto no tiene expresión facial y a veces me agobia….

Beatriz está mirando las pastillas de bromuro y está llorando cuando entra Héctor y se da cuenta que su hermana ha cogido el tarro, Beatriz le pide explicaciones, sabe lo que es el bromuro sódico y para qué se empela y quiere saber por qué Héctor se lo da y por qué la engañó…Héctor le dice que se usa además de para todo lo que ella le ha relatado como sedante, intenta tranquilizarla y quitarle importancia al asunto pero Beatriz no se lo permite, al fina Héctor le dice que desde que murieron sus padres Beatriz ha padecido mucho de los nervios...a lo que Beatriz le responde que entonces si ella se las toma, él también tendría que tomarlas…abre el tarro y tira todas las pastillas por el suelo, le dice a Héctor que no las va a tomar más que esas pastillas no curan el alma…Héctor le dice que todo lo ha hecho por su bien y parece que se lo va a contar todo, pero al final no le cuenta nada….No entiendo por qué Héctor no le cuenta a Beatriz lo que le pasa, es peor mantenerla engañada, si la hubieran encerrado en un sanatorio tampoco se lo habrían dicho???? Si Beatriz sabe el problema que tiene puede poner de su parte para curarse, pero si no lo sabe lo único que va a conseguir Héctor es que desconfíe de él y que cada vez que él no se de cuenta no se tome el tratamiento, con lo que le producirá el efecto contrario y su enfermedad empeorará….

sigo
#45976
delirando
delirando
12/09/2012 00:18
sigo


Están Lucero y Pilar en la taberna a la gresca, como siempre, Pilar poniendo a Lucero a barrer, a fregar y a no sé cuantas cosas más, esta se lo va a hacer pagar bien, jajajajaja, cuando ha llegado el cura y se ha puesto a contarles lo que ha hecho Jesús a Sara…Lucerito que quiere intervenir en la conversación pero Pilar que no lo deja, jajajajaja y va el otro y se carga el palo de la escoba y ala a barrer con el trocillo de palo que le quedaba, jajajajaja…., los dos se quedan pasmados y mosqueados por lo que Jesús ha hecho y mira por donde que llega a la taberna a tomarse un chato, Pilar se lo sirve y sin cortas ni perezosas se acerca el padre Damián, coge el vaso y se lo bebe entero, jajajajajaja, el otro se queda a dos velas y le dice que qué hace, a lo que el padre Damián le responde que para que sepa lo que se siente cuando te roban y te engañan, jajajajaja…el otro le dice que no sabe de qué habla y el cura le cuenta lo que ha hecho a Sara y que va a perder su licencia para trabajar en la imprenta, Jesús se mofa, pero Pilar le dice que la iglesia tiene mucho poder…Jesús se va hecho un energúmeno y gritándole que se meta en sus asuntos….El padre Damián entrega a Pilar y Lucero un escrito que ha hecho para recoger las firmas de los vecinos pidiendo la retirada de la licencia de la imprenta a Jesús…

Y dicho y hecho el padre Damián se ha puesto a recoger la firma de todos los vecinos…Héctor estaba en su colmado escribiendo al médico de Beatriz, le estaba pidiendo otro medicamento porque ella ha descubierto las pastillas, algo que se pueda diluir y no deje rastro…el padre Damián le ha preguntado por Beatriz y se ha alegrado que no esté porque viene para un tema de Jesús y sabe que tenían amistad, pero Héctor le dice que no se preocupe que ya esa amistad no existe, el padre Damián se da cuenta que a Héctor no le cae bien Jesús y se lo dice que no es santo de su devoción y Héctor le dice que de ningún modo y le cuenta que solo quería el dinero de Beatriz…el padre Damián le enseña el papel para que firme y le cuenta lo que estaba haciendo el telegrafista, Héctor firma pero tiene dudas de que pueda con el señor Garmendia, al fin y al cabo es el alcalde…el cura le dice que con el alcalde no puede hacer nada pero con Jesús si…

Jairo está en la posada bebiendo cuando llega Jesús y se pide un vino con muy malas formas, se pone a decir mirando directamente a Jairo que en ese pueblo todo funciona al revés que la autoridad se pasa el día emborrachándose y todo por una puta bandolera, que esa zorra tenía que haber muerto mucho antes…Jairo que lo ha escuchado, porque el otro lo ha dicho lo suficientemente alto como para que lo oiga, se va para él y le mete un buen puñetazo, Clara intenta que no lo haga pero llega tarde, Jairo le da otro y Ramona también acude para que se calme, le dice que no merece la pena…a esto que llega Ferrer y se pone a preguntar qué pasa…Jesús tan irónico como siempre le dice que su recluta es un fierecilla y se ha puesto a darle golpes sin motivo alguno…el capitán vociferando como siempre le dice a Jairo que está arrestado..Clara y Ramona tratan de hacerle ver que fue Jesús quien provocó a Jairo pero Ferrer las manda a callar, no es el único al que ha pegado Jairo en los últimos días y no lo va a consentir esta actitud….Antes de irse se ha puesto a decir a viva voz para todo aquel que quiera escucharlo que ha recibido una amenaza de muerte de parte de los bandoleros y que él sabe que alguien del pueblo lo está ayudando porque duda mucho que hayan bajado hasta allí para clavarla en la puerta, que como descubra quien les ayuda es capaz demandarlo a la horca…Clara se ha quedado mirándolo con una cara….Desde luego que donde anda metido Jesús hay problemas, vaya tipo más indeseable….

Después de esto Jesús ha ido a buscar a Eusebio para hablar con él, le ha dicho que el cura le quiere retirar la licencia de telegrafista y cual no ha sido su sorpresa cuando Eusebio le ha dicho que él no puede hacer nada…Jesús le dice que hizo todo eso para ayudarlo, pero Eusebio le dice una verdad como un castillo, él no hizo eso para ayudarlo a él sino por sí mismo, por su ambición y que él no le debe nada…Jesús le dice que él solo quería no acabar como sus padres deslomado de trabajar que él tiene otros sueños y que quiere tener su negocio propio, pero Eusebio le dice que él no tiene lo que hay que tener para regentar ningún negocio…Jesús ante esto le dice que si no le ayuda tendrá que comprar su silencio, que lo dirá todo que él se lo pidió para arruinar a Sara, pero Eusebio le dice que no lo van a creer a él en detrimento de todo un alcalde, que él solo es un miserable…Jesús le responde con otra gran verdad, que no sabe él quien es más miserable de los dos….Jesús no se esperaba esto para nada, él muy iluso creyó que Eusebio le ayudaría…qué gran metedura de pata, este solo utiliza a la gente y cuando no le sirve le da la patada…

Lucero me ha dado penilla después de todo, llega él todo ilusionado de comprarle a su Pilar unas peinetas, aunque no sean de coral le servirán para ver de torear a su novio y no me veas la que le ha caído encima, jajajajaja, Pilar se ha puesto hecha una fiera, ella no es su novia, ni nada de nada, y él no tiene parné para esas cosas que le debe muchos cuartos y está deseando que se los pague para perderlo de vista y le ha devuelto las peinetas, la carilla que se le ha quedado a Lucero, jajajajajaja…a este le va acostar Dios y ayuda que Pilar lo perdone, jajajajja

El padre Damián ha llegado muy alterado a la taberna pidiendo aguardiente porque un pajarete era flojo para el mal rato que llevaba, jajajajajaja, no te digo yo este hombre…la razón es que Jairo ha sido llevado al calabozo, por algo que habrá hecho según Lucero y Pilar que se calle la boca, Pilar le pregunta al padre Damián que había pasado pero no sabe nada solo que lo vio como lo llevaba el capitán engrilletado…y Lucero otra ve a mal meter, últimamente le da mucho al alpiste…y Pilar le dice algo que los deja a todos callados y pensativos y una verdad muy grande…cómo estaría él si le hubieran matado a la mujer de su vida…me ha gustado esta escena, ha sido sentida por Jairo y ha resumido todo lo que está pasando y adónde lo está llevando y a la vez ha sido muy graciosa con Lucerito malmetiendo y Pilar soltándole puyas, jajajajaja

Morales ha ido al calabozo a llevarle de comer a Jairo y le ha vuelto a dar sabios consejos, tiene que aceptar y hacerse a la idea de que Jimena no va a volver, pero el otro venga con la mula al trigo, que él solo piensa en matar al capitán y a los bandoleros…Morales se lo ha podido decir más alto pero no más claro, no merece la pena que arruine su licenciatura como GC, que lo haga y luego será libre para decidir qué quiere hacer…Morales es un gran hombre y un gran amigo, siempre está ahí cuando lo necesitan…

Me ha gustado la escena de Jairo y Alejandro, me ha gustado que le de el pésame por Jimena, él no puede decirle hasta qué punto estaba unido a Jimena, pero sí que le ha dicho que era una gran amiga y también ha sentido mucho su muerte y que lo entendía cómo se sentía, Jairo con la prepotencia que le caracteriza en algunas ocasiones, le ha dicho que él no podía saber que se sentía cuando se pierde a la persona amada, pero y él qué sabe??? De qué conoce a Alejandro como para poder afirmar eso???? Y él mismo se ha quedado sorprendido cuando Alejandro le ha dicho que lo sabe mejor de lo que piensa…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más….
#45977
yometiroalmonte
yometiroalmonte
12/09/2012 00:21
Tordesillas pide un nuevo toro pq no les mola cómo ha muerto Volante LLAMAD AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NO LO HAGAN!!! Por favor, sed correctos. La funcionaria que atiende, lo es en todo momento. 983 3317131 ? 983 770 654. SI NO LO COGEN, A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALLADOLID 983 999 000.
#45978
fezmarta
fezmarta
12/09/2012 00:23
buenas noches a todas..........
YULAN..me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en el dia de fiesta de tu ciudad...........y claro que habria gentio..normal.............pero sabiendolo te vas haciendo a la idea..............
MAFE..me alegro......que todo vaya mejor..............mil gracias otra vez por tus significados...........
PHINEAS..yo con tal se largue cuanto antes...el garduño......aggggggg..de verdad que no soy capaz de ver...esto............sobretodo si como decis..es ella.....sara la que se..le insinua..............pero a esta no le enseñaron modales de pequeña ni decencia................por dios...........
AJOSE....que atareada te veo..con futbol..karate..............jajajja............por dios....eso me recuerda cuando mi hija ..tambien iba a alguna clase extra..............agobia y mucho...........
y yo tambien pense lo mismo cuando lei...mareada..???????????.dios.....la virgen maria..se nos aparece ahora???????????????????
DELIRANDO..las fotos de tu marido ...divinas..parecen postales.............
LARIH..jajaj..me perdi en tu relacion con las tramas.....vaya lio mental..............
COCO...gracias por la idea......si sabes de alguna banda sonora mas..no dudes en decirmelo..............gracias..........
y de verdad..es que hace falta que se acueste tambien con este??????????????..por dios...eso es de ser ya lo mas...........g............que haya habido en arazana....ni las chicas de la maña...son de esa forma....que ascazo.............
igual que lo que debe provocar el supuesto moribundo...............vaya con el viejo verde............no estaba tan gravisimo..............
SABATA...por aqui te esperamos...espero que todo haya ido bien............
ARIES....espero que mañana continues con la mejoria del oido......en pocos dias....solucionado..
BANDO...........se acaba la fiesta..y empieza el cole?????????????
LYRA .....Espero que tu espalda este mejorando..........
OLIVIAROSA...mi marido esta bien..fue una simple rotura de menisco...hoy le quitaron los puntos...y hasta el miercoles que viene no tiene que ir a su traumatologa..todo parece indicar que va bien................
MARIELA......de fiestas ...el fin de semana.???????????..estupendo.......asi acabas ya el verano.....estupendamente..no????????????''porque llega el otoño e invierno y ya no apetece..tanto.....
bueno yo os dejo un regalito..doble..................

una foto..que me encanto...........y una escena..que se de alguna que le encanta................para ti..ARUNDA...........no te enfades tanto que no merece la pena...............

ahi os van..........

comentemosaquiloscapitulosdebandolera


y la escena................

ESCENA IMPRENTA
#45979
Phineas
Phineas
12/09/2012 00:39
MAFE--gracias por los significados,ya está un poco más claro si

DELIRANDO--ya le han quitado el vendaje,no era para mucho tiempo,lo justo para empezar el cole sin él.
Por aquí también hizo un día de bochorno horrible,mañana te leo con calma,gracias..

FEZ--que se tiene que ir,ahora cuando ???? y después de dar la lata si
Qué bonita composición,y la escena fue una de las mejores,pero bueno si pidieran que eligiéramos una mala,peronalm. lo tendría muy difícil.....

OLIVIA--felicidades por los 85 de tu mami,y que la disfrutes muchos más....

Me retiro que mañana será otro día,buenas noches y feliz descanso.
#45980
delirando
delirando
12/09/2012 00:40
Bueno me voy a despedir hasta mañana, os dejo otra fotito de mi marido....mirad qué coloradito estaba la otra tarde el cielo en Málaga...., espero que os guste...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y ahora la canción de cada noche, hoy os dejo con Guns N' Roses, espero que os guste...



Pasad buena noche y tened muy bonitos sueños..

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente