FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
13/09/2012 23:20
Hola buenas noches

perdon pero se me olvidaban las buenas costumbres
y a mi me dijeron que habia que saludar primero y leer despues
pues bueno leyendo llevo ya un rato
pero me acabo de acordar que no habia saludado asi que sigo leyendo
pero va mi saludo primero para todas
ahora sigo.........
coco250
coco250
13/09/2012 23:39
Hola otra vez .,,
Mariela así que de verbena , ya nos contaras ¿no? pásatelo bien que descanses ..

Hola Larih que tal ...

Buenas noches Aries ..

Bueno amí tambien me ha entrado el sueño ..... hasta mañana a todas bss
mafe12
mafe12
13/09/2012 23:54
Bueno, chicas, me ha entrado , un sueño q. no veo, será por el capi o porq. ya , es Jueves.

Coco, si , gracias, ahora, si, lo he visto.

Estaba con los gusanos como cebos de Rafelín q. los alimenta por la mañana con zanahorias y por la noche con lechuga y luego, ellos mismos, son comidos por los peces pero ya no puedo, se me cierran los ojos.
Pero es muy interesante, si, y encima q. llevase Mantecao , la caja atada.

AJose, con manta y todo y aquí con el aire acondicionado

Aries, hola

Mariela, Phineas, mañana os leo, mas encondiciones

Mariela, q. te lo pases, muy bien de fiestas

Larih, mal educada carcajada carcajada

Buno chicas, hasta mañana q. descanseis, felices, sueños

delirando
delirando
14/09/2012 00:06
Buenas noches, al final el terral se ha quitado menos mal, al menos no hace tanto bochorno….,

Este mediodía ha habido un falso tornado en la playa que hay al final de mi calle, no me veas la que se montó, las sombrillas volando, una manga de arena que la levantaba para arriba…un vientazo increíble…esto es de locos de verdad, el tiempo está majareta perdío, jajajajaja

EMEREN, vaya hija hay días que son complicados y la vuelta a la normalidad cuesta…espero que se te arregle pronto lo del agua que no veas el por saco que da, mi vecina de arriba, pinchó la tubería de su baño y no me veas, llegamos un mediodía del trabajo y el agua me estaba saliendo ya al pasillo y menos mal que fuimos a comer, porque lo normal es que comamos en la pelu y echemos el día del tirón sino llego a ir no me veas lo que me encuentro al volver, en mi cuarto de baño parecía que estaba lloviendo a cántaros…espero que tu tema que te traes entre manos de prontito sus frutos…

MAFE, vale yo me encargo del vino, llevo un surtido, pajarete, moscatel, palo cortao y cartojal, jajajajajaja, vamos a acabar bailando verdiales…ahhhhh y para acompañar al bizcocho de MARIELA, llevo mi tarta de chocolate y avellanas americanas, ya verás no puedes dejar de comer, jajajajajaja…me alegro que hayas podido usar hoy el truquito, no sabes lo bien que me está viniendo a mi, jajajjajja…y sí hija hay actitudes de algunos profesionales que te dejan sin saber qué pensar…

NANDALO, muchas gracias por tus palabras, como tu dices resignación es lo único que podemos tener…muchas gracias también por decirme lo del CSI, me encanta esta serie, estoy enganchada a ella, jajajajjja, el primero me lo he perdido, llego a casa casi a las 11 del curro, pero bueno estoy viendo los demás y el otro pues lo buscaré en Internet…

COCO, qué bonito lo que nos cuentas del cuadro que te dibujó tu padre con un hada, qué pena que se rompiera…he visto tu perfil y qué bonito el cuadro de tu padre, qué bien pintaba…y las fotos que tienes con los vestidos antiguos y la de los animales qué bonitas, tienes una con maletas, yo tengo una como la que marrón que tiene rayas..jajajajaja, de cartón forrada con arpillera, antigua de la época de bandolera…

LYRA, cuanto me alegro de leerte, espero que sigas mejorándote de la espalda..gracias por tus palabras…tus gifs como siempre preciosos, el gato dando la mano es de lo más gracioso, jajaajaaaa…. Un besito gordo

CHECHE, muchas gracias a ti también por tus deseos…

LARIH, espero que todo esté bien…un besito

SABATA, espero que todo haya salido bien. Ánimo y un besito…
delirando
delirando
14/09/2012 00:07
En el capítulo del miércoles al chato se le habían pegado las sábanas, jajajajajaja y Juan lo comentaba con Alejandro, pero el chato les dice que duerme más, pero no bien…qué le pasa, qué problema tiene le pregunta Juan de esa forma que él lo pregunta que a mi me gusta tanto, jajajajajjaja…y el duquesito tiene ganas de chuflas y le dice a Juan, padre las cosas están “clara”, jajajajajajaja, haciendo un juego de palabras con el nombre de Clara, jajajajajaja y Juan tronchaíto de risa, vaya dos….muy gracioso finolis le dice el chato, jajajajaja, pero él está preocupado el día anterior besó a Clara y no lo tendría que haber hecho, esto le extraña a Alejandro, pero el chato le dice que con Clara tiene que ir despacio, que no sabe cómo pero esa mujer se ha convertido en un gran apoyo para él y quizá se ha precipitado y empieza como quien no quiere la cosa que si el pudiera ir al pueblo podría hablar con ella, que si a él le fuera posible se llegaría a la posada, jajajajajaja, le estaba tirando a Juan y Alejandro una indirecta muy directa, jajajajaja, Juan ha captado la idea y le ha dicho que no se preocupe que él se llegará a la posada y hablará con Clara…en estas estaban cuando ha hecho su aparición Rafalín to repeinao, jajajajajajaja, llevaba los pelos que parecía que le había chupado la cabeza una vaca, jajajajajajajaja…Juan se ha echado a reír y le ha dicho que donde va tan repeínado, jajajajajaja, es que se va a hacer una foto en el fotografista y le va a pagar con las pieles y se las muestra a Juan que le dice que se las quite de delante que no veas como huelen, ay qué asco agggg, eso tiene que ser para olerlo vaya…jajajajaja, Rafalín protesta que no le diga eso que le hace mucha ilusión y Alejandro le dice que si le hace tanta ilusión que él le dará los cuartos para su fotografía y le da dinero…muchas gracias señó le dice Rafalín, jajajajjaja…el chato que no calla ni bajo agua le dice que el finolito está generoso, quizá no pueda volver a serlo con ellos en mucho tiempo, al otro día se va con Elisa…todos se quedan mirándolo muy tristes, explica que no lo pueden alargar más Elisa está sufriendo un infierno en esa casa y su hijo no puede nacer ahí, irán a Extremadura para coger provisiones y dinero y luego sabe Dios donde…Rafalín le dice que a él le da muchísima pena…Juan le dice que Eusebio no se estará quieto y no parará hasta dar con ellos…Alejandro le dice que entonces si denuncian a Elisa por abandono de hogar o si dan con ellos tendrán que huir al extranjero, que es un riesgo que tienen que correr, qué hubiera hecho él si hubiera sabido que iba a ser padre?????pues lo mismo que va a hacer Alejandro, daría todo lo que no tiene por haber podido estar con él…el chato ha sacado una bota de vino para brindar por el viaje de Alejandro y Elisa…tropieza con la caja de Rafalín y éste le dice que haber si se la rompe otra vez que se quiere fotografiar con ella, el chato muy extrañado le pregunta, que te quieres fotografiar con la caja????? Jajajajajaja, con una cara de pensar este está fatal, jaajajajaja, el caso es que en el rifirafe que siempre se traen estos dos salen a relucir los papeles que habían dentro de la caja, Juan pregunta por ellos y el chato le dice que eran unos papeluchos sin importancia ninguna…se los muestra y cuando Juan los abre son unos planos con muchos números, Juan se pregunta que qué será eso…el chato dice que parece una especie de huevo, o de la calabaza o de pepino con muchos números, anda que…, jajajajajajaja. Alejandro dice que tiene muchos cálculos…Juan decide que se los llevará a Sara para ver si ella sabe qué es eso..Rafalín dice que la caja para él y el chato le dice que vale pero que nada de hacer musiquita, jajajajajajjaa…qué me gustan las escenas de los bandoleros dentro de la cueva, cuando se ponen a gastarse bromas y a meterse los unos con los otros…

Sara está sentada en el suelo con Miguelito en brazos jugando con el carrusel de Jimena, pero Miguelito no para de llorar, cuando llega Juan, Chelo lo anuncia y se lleva al niño, Juan cuando lo ve llorando hace un gesto como diciendo, vaya perra que ha cogido, jajajajaja y le da un pellizquito en su carita y le enseña su bastón, jajajajajajaja…como me gustaría que ya que nos han puesto a Miguelito en la vida de Sara salieran más escenas de ella con su hijo y también que lo hubiéramos visto con el chato y con Marcial…, Sara está con el carrusel de Jimena en las manos y Juan le pregunta que como está, ella dice que haciéndose a la idea de que Jimena ya no está, que menos mal que tiene a Miguelito…Juan le cuenta que se ha topado con Ferrer, que le ha contado que está persiguiendo a unos cuatreros…Sara le dice que no es Ferrer el GC que más le preocupa que Jairo y su decisión de vengarse de Ferrer y los bandoleros le preocupa más, que no le gustaría que ni Jairo ni ningún miembro de la partida saliera mal parado…Juan le dice que Jairo está equivoca con respecto a los bandoleros, pero como le dice Sara, sí, pero haber quién se lo explica….Juan le cuenta con el semblante triste que Alejandro se marcha al otro día con Elisa..Sara le dice que hace bien, que tener un hijo te cambia la vida y es lo mejor que pueden hacer por ellos y por su nieto…es normal que Juan esté triste, cuando creía que no tenía más familia que a la partida de bandoleros se le presenta un hijo, hecho ya un hombre, es normal que ahora que está con él y que le ha cogido cariño y se ha acostumbrado a su presencia le entristezca separarse de él…Juan le cuenta a Sara lo que han encontrado Rafalín y el chato en una de sus trifulcas dentro de la caja donde estaban las joyas. Sara los mira pero no tiene ni idea de lo que puedan ser, pero deben ser unos planos muy valiosos para estar dentro de una caja de seguridad de un banco y además en una caja con doble fondo…le pide que se los deje un tiempo que pueda echarles un vistazo…le sorprende ver que en todas las páginas tiene las iniciales IP…

Raúl ha ido a ver a Sara para ponerla al corriente de que Lucero es el nuevo telegrafista del pueblo, aunque los dos coinciden en que no es el más indicado también coinciden en que será mejor que Jesús….le pide disculpas por todas las preguntas que le hizo el día anterior..él le dice que va a ir al monte a hacer unas fotografías y ella le aconseja que vaya al Alto del Fraile, es un sitio espectacular, pero él no lo ve muy seguro, lo pueden atracar los bandoleros, es su terreno..Sara le dice que no, que los bandoleros roban a viajeros y a diligencias para robarles sus pertenencias, qué les podría interesar de un fotógrafo…Raúl le contesta que cree que Sara no es muy objetiva con ellos, tal vez debido a su relación con Jimena y Sara se pone seria y le contesta que Jimena era mejor que la mayoría de la gente…se disculpa no tiene que ser fácil para ella…Sara le dice que no se preocupe y se ofrece a acompañarle al Alto del Fraile, es difícil de dar con el sitio….Me da que el hacer fotos en el monte es una trola para sonsacar a Sara, para conocer mejor el terreno de los bandoleros y Sara no debería llevarlo por allí, al fin y al cabo no lo conoce de nada, debería ser más precavida. Por otro lado durante toda la conversación con Raúl los planos que venían en la caja han estado a la vista, doblados, pero a la vista, no debería dejarlos a la vista de cualquiera…

SIGO
delirando
delirando
14/09/2012 00:08
SIGO

Pablo estaba desayunando y ha llegado Elisa, llegaba tranquila y cordial, le ha ofrecido dar a Pablo un paseo hacía un día precioso…Pablo no se ha andado por las ramas, ha ido directo al grano, le ha dicho a Elisa que no la cree, que no se cree su cambio de actitud y la actitud sumisa que ha adoptado..Elisa le ha respondido que se ha dado cuenta que es lo mejor para su hijo y para ella, pero Pablo no traga, el día anterior no dijo nada y le siguió la corriente porque estaba su padre delante, pero él sabe que está mintiendo, le pregunta si ya no lo hace responsable de su infelicidad y Elisa le responde con otra pregunta, que de qué le sirve…Pablo le dice que vale que no son un matrimonio modélico pero se conocen…Elisa le dice que no lo entiende que si está de mal humor le molesta y si está de buen humor también…en estas llega Eusebio y se pone muy ufano él, qué novedad que vayan a desayunar los tres, hasta parecen una familia bien avenida, Sofía llega con el desayuno, Berta tiene mucha faena y le ha pedido que lo sirva ella. Y el muy pamplina de Eusebio se pone a decir que les tiene que dar una gran noticia, Pablo y Elisa se han mirado como temiendo lo que pueda decir éste…ha empezado a soltar un rollo sobre la felicidad, que él piensa aprovechar el tiempo que le queda, que desea ser plenamente feliz, ha ocurrido un acontecimiento que cambia todo…Pablo extrañado le pregunta qué ha cambiado y Sofía interviene antes de que Eusebio pueda hablar…a don Eusebio le hace muy feliz la llegada de su nieto y se ha ido…luego Eusebio le ha preguntado por qué no lo ha dejado dar la noticia, él está feliz y quiere compartirlo con todos, no tiene por qué temer la reacción de Pablo, porque tarde o temprano se tendrá que enterar…y ya la muy suavona le ha dicho que si daba la noticia de su compromiso con ella sirviendo el desayuno se sentiría humillada..y claro ya Eusebio lo ha entendido y le ha dicho que buscará otro momento y otro contexto mejor…será lista ésta..lo tiene comiendo de su mano, sabe qué tiene que decirle en cada momento para que el otro caiga en sus tretas…y Eusebio qué asco de verdad, que coraje me da verlo en esa actitud tan babosa con ella, arrrrgggg, es repugnante…tan viejo y tan revenío, jajajajajaja

Más tarde Eusebio estaba por su finca montando a caballo en compañía de un trabajador cuando ha visto a un hombre…su trabajador lo ha apuntado con la escopeta y él le ha preguntado qué hacía allí y quien era…el otro le ha dicho que es un viajante de comercio, que vende maquinaria agrícola…Eusebio pensaba que era un cuatrero, le ha pedido la cédula de identidad y el otro se la ha dado, él la ha comprobado y cuando la estaba cogiendo de la mano de César le ha visto el tatuaje y lo ha reconocido…

El capitán Ferrer estaba con Clara en la posada contándole lo de los cuatreros, para que esté pendiente por si aparecen por la posada, cuando ha llegado Juan…le pregunta si sucede algo y cuando Ferrer se lo cuenta, Juan le dice que vaya sierra entre los cuatreros y los bandoleros…y Ferrer muy ufano él de sí mismo le contesta que bandoleros ya queda uno menos, él mismo acabó con uno de ellos, Jimena García…Juan le responde con un tono un poco sarcástico, sí una chiquilla de apenas 20 años…bandolera al fin y al cabo, responde el capitán sin inmutarse, pero Juan le responde que no cree que sea algo para vanagloriarse, al fin y al cabo los demás bandoleros de la banda de Carranza siguen libres, pero el capitán ni se ha inmutado, tan tranquilo y frío como acostumbra y con esa mirada de autosuficiencia que se gasta le ha respondido que todos caerán…Clara, la pobre tenía cara de descompuesta..le ha dicho a Juan que se le pone un nudo en el estómago cada vez que lo ve hablando de los bandoleros con Ferrer, pero Juan le dice que no lo ha podido evitar que mató a Jimena…Clara le pide que sea prudente les ha cogido cariño y no quiere que les pase nada…Juan le dice que la próxima vez medirá sus palabras y que ellos también le han cogido cariño a ella…y precisamente de uno que le ha cogido cariño viene a hablarle..él no sabe qué habrá pasado entre ellos, que embusterillo es este Juan, jajajajajaja, pero que el chato está destrozado…Clara le dice que no fue culpa del chato que fue culpa de ella, que hay algo en su pasado que le impide ser feliz..Juan le dice que el pasado es mejor dejarlo atrás, pero que podría ir y hablar con él, que seguro que lo entenderá, que aunque parece un bruto tiene un corazón noble…Clara le dice que irá a hablar con él…

Y dicho y hecho, Clara ha ido a la cueva a hablar con el chato, que estaba muy aplicado leyendo, jajajajajjaa….el chato ha empezado a disculparse pero Clara le ha dicho que ella no ha sido del todo sincera con él y le cuenta lo de su marido, le dice que fue a buscarla a Arazana y cuando llegó empezó a amenazarla y a abusar de ella otra vez…, le cuenta que lo mató, que ella no quería que pasara pero que pasó, le explica como fue y que aunque ella sabe que si se hubiera ido con él ahora la muerta sería ella que no puede evitar sentir remordimientos…le dice también que Eva la ayudó pero que luego la chantajeó…el chato le dice que la comprende muy bien porque él también ha matado, pero que ella lo hizo defendiendo su dignidad que es lo mejor que tiene un ser humano, que no se sienta culpable, ni sucia, que es la persona con más luz que ha conocido en la vida, que ella ahora es lo que es y no lo que era…que él la va a ayudar a superar todo eso, que estará a su lado…se han abrazado y se han dado un besito…Me ha gustado la escena, el chato en estos momentos siempre está muy requetebién y me gusta mucho, más que ella…se ha comportado muy dulcemente con ella y se nota que le ha cogido un gran cariño….

Beatriz está seria y callada y Héctor le ha preguntado cómo se encontraba, pero ella no lo sabe, no sabe cómo se siente, la noticia de su enfermedad ha sido muy impactante, su vida le ha dado un vuelco…Héctor ha tratado de consolarla, le ha dicho que se apoye en él…ella se siente como una niña desvalida, se pensaba toda una mujer y resulta que la cuidaba su hermano en secreto y puede que toda la vida tenga que hacerlo…Héctor le ha dicho que ella es más fuerte de lo que se cree, pero que él estará encantado de cuidar de ella…pero Beatriz le ha dicho que eso no es justo, que ella quiere que tenga su vida y ella tener la suya…Héctor le ha contestado que ella nunca será una carga para él, pero que si eso es lo que quiere es necesario que siga con el tratamiento….

SIGO
delirando
delirando
14/09/2012 00:09
SIGO

Más tarde ha llegado Jesús y su mala sangre al colmado…se ha puesto a decirle de muy malos modos, como él acostumbra, que venía a despedirse, que gracias a gente como él que han promovido la retirada de su licencia se tiene que marchar….que no lo soporta que sus modales son los de un niño a la cara, pero que por detrás mete la puñalada, que es un cobarde…Llega Bea y le dice que ya basta que se marche ya de una vez, pero el muy canalla de Jesús quiere despedirse en privado de ella, Héctor intenta que se marche y que Beatriz no acepte, pero ésta le dice que está bien que saldrán a la puerta del colmado…Héctor le da cinco minutos, si no entra irá él mismo a buscarla y le advierte a Jesús que no haga nada de lo que tenga que arrepentirse….Al principio Jesús se muestra zalamero y conciliador, ha querido despedirse personalmente de ella y en solitario porque es la única persona de Arazana que lo merece, ella le contesta que sí porque fue la única que creyó en él y que la engañó…Jesús empieza a decirle que no la engañó que todo era real, los paseos por el río, los piropos que le dedicaba, que ella le importa mucho…Beatriz le confiesa que llegó a sentir algo por él, pero que todo era irreal, porque él solo quería su dinero…Jesús sigue insistiendo en que eso no es verdad y le pide otra oportunidad, para demostrarle que la quiere, que su hermano no se tiene por qué enterar de nada…pero Beatriz le dice que no la entiende, que la que no quiere es ella…entonces Jesús saca a pasear su mala leche al verse rechazado y darse cuenta que no hay manera de conseguir lo que quiere de Beatriz y empieza a insultarla le dice que no se da cuenta que está sola, que no se relaciona con nadie más del pueblo, que no ve a nadie interesado en ella, que nadie se ha interesado nunca por ella, que al final acabara en la posada trabajando de puta…no se puede ser más cerdo…, mientras le dice todas estas cosas Beatriz llora…Emilia que se ha ido arrimando y ha escuchado todo, interviene y le dice que lo conoce de Villareja que allí todo el mundo lo conoce y le da un buen tortazo…muy bien dado y muy merecido…le dice que o se va o llama a la GC….

Emilia y Beatriz entran en el colmado y Beatriz le cuenta a Héctor lo que ha pasado y cómo Emilia la ha defendido, Héctor se lo agradece…se presentan..ella le dice que en realidad venía buscando su colmado porque ha oído hablar muy bien de él y quería ver todas las exquisiteces que le han comentado que tiene, ve el chocolate suizo y se decanta por él…será clienta del colmado…Héctor le regala el chocolate por lo que ha hecho por su hermana…yo ya he perdido la cuenta de las tabletas de chocolate que ha regalado este chico….,cuando se va le dice a su hermana que no todos en Villarejo son malos bichos, jajajajajaj…pero Beatriz está triste y se abraza a Héctor, le dice que se ha dado cuenta más que nunca de que está sola y que solo lo tiene a él en la vida…Me ha dado mucha pena de Beatriz en todas sus escenas. El descubrir que se padece esa enfermedad tan horrible y tener que aceptarlo no debe ser fácil y es normal que Bea esté asustada, su vida no va a ser fácil, va a depender de un tratamiento siempre…, por otro lado las cosas que le ha dicho Jesús han sido de una mala baba muy grande y sin él saberlo han apuntado a los miedos de Beatriz desde que se ha enterado de su enfermedad, la forma en que se ha abrazado a Héctor ha sido la de una persona desesperada, necesitada de cariño y amor…

Y donde nos dejamos a Lucero, lo feliz y cantarín que ha entrado en la taberna para darle a Pilar la noticia de que es el nuevo telegrafista, pero el contento se le ha ido más rápido que le ha venido porque Pilar estaba de uñas, jajajajaja, él venga a querer camelársela, pero Pilar es dura de roer la puñetera…ella solo quiere que le pague su deuda…le ha recordado que le robó el dinero a Pepe, que pagó con el dinero de ella al tipo que lo estaba chantajeando y que ahora le ha vuelto a robar otra vez, para Lucero eso son errores, pero Pilar le recuerda que parece que él los coleccione, jajajajajaja, en fin que al final se ha ido con un mosqueo de padre y muy señor mío con lo contento que iba él…

Lucero se ha ido derechito a buscar al padre Damián para que le enseñe a manejar el telégrafo y se lo ha encontrado con Emilia en la iglesia, el padre Damián estaba alucinando con Emilia y sus cosas, no entiende como una mujer culta y refinada como ella se va sola a recorrer el mundo y ella habándole de los elefantes, de que el destino es el que la lleva allí, que ella es un alma aventurera, pero que se ha acordado mucho de la iglesia de Arazana, le ha comprado unos mantones a la virgen en Cádiz y el padre le dice que lo estrenará para la procesión, pero qué procesión sin en dos años no hemos visto ni procesión, ni verbena, ni leches en vinagre, que vaya pueblo más aburrido…., el caso es que estaban en esas cuando ha llegado Lucero impaciente por ir a la imprenta para aprender a manejar el telégrafo y Emilia le ha echado el ojo, jajajajajaja, se han presentado, le ha dicho que lleva ya un tiempo en Arazana y ella que es muy inquieta, bueno él también pero desde hace un tiempo está allí y la otra arrobadita con él, la cara del cura era un poema, jajajajajajaja…aunque el padre Damián no quería irse con Lucero hasta que terminara con Emilia, ésta le ha dicho que no pasa nada que se vaya con el muchacho y eso ha hecho…, pero vaya telita Lucero con el telégrafo, jajajajaja, ni para delante, ni para atrás, desespera a un muerto, no se entera de na, el cura explicándole que primero lo tiene que conectar y cuando reciba la señal se pone a mandar el mensaje…si a dar golpecitos, jajajajajaa y el cura ya desesperado perdío, no son golpecitos es el código morse…Morales el pobre allí esperando para poner un cable y Lucero que no da tres con bolas, al final ha sido el padre Damián quien ha tenido que enviar el cable….Morales le da un consejo a Lucero que primero traduzca el mensaje en un papel y así ya lo puede enviar y salta el otro y le dice que lo podría haber dicho antes, jajajajaja, la cara de Morales…el cura lo ha puesto una vez más a practicar, pero él le ha dicho que se vaya y mejor lo deje solo que el padre se pone borde y lo pone nervioso, jajajajajaja, tendrá cara….

SIGO
delirando
delirando
14/09/2012 00:09
SIGO

Y practicando estaba cuando ha llegado Emilia para poner sellos a unas cartas, a ella le sonaba su nombre, hasta que ha caído el torero Lucero de Linares y el otro to feliz, jajajajjaa, pero resulta que ella lo conoce más por su fama en la era que en las plazas…que le han contado que una vez estuvo con dos mozas a la vez y los padres y hermanas de las chicas lo corrieron del pueblo, pero que ella ni tiene padre, ni hermanas, jajajajajja…lo tenía arrinconao y el otro cagaíto perdío allí, jajajajajaja, la cara que ponía…él ya no es así, eso forma parte de su pasado, ya ha cambiado, pues qué lástima porque a ella le habría encantado comprobarlo, jajajajajaja, esta mujer no se corta un pelo, va directa al grano…

El capitán Ferrer y Morales hablan en la plaza, ya ha avisado a los caciques y Jairo ya ha avisado a los vecinos de la presencia de los cuatreros…el capitán se alegra y le dice a Morales que esté más centrado que lo ha visto muy descentrado antes con Emilia, jajajajajaja, Morales le dice que eso no es así, que él con Emilia Ribadesella no tiene nada, que para él solo existe su mujer, que su Paca es lo más grande que tiene en su vida…Ferrer se pone a recordar cuando Raúl lo amenazó en la sierra con su familia y lo siguiente que le dice a Morales ya es chillando como acostumbra, que se calle ya con su Paca y se queda mirando fijamente a Rafalín…Morales se da cuenta hacia donde va dirigida su mirada y le pregunta qué le mira a Rafalín…le dice que tal vez ha visto a los cuatreros…Morales se ofrece para hablar con él, pero Ferrer le dice que no, que él se encarga de Rafalín…

Se dirige a Rafalín que está muy repeinadito y con su caja, jajajajajaja…le pregunta si se han acabado las alimañas en el monte y Rafalín le dice que no sr. Ferreroso, jajajaja…que quiere hablar con él y Rafalín que tiene que hacer cosas internas con su mantecao cantar la canción de pete-pete, jajajajaja…el capitán quiere que le diga de donde ha sacado la caja que lleva, Rafalín se hace el tonto y le pregunta que qué caja…pero Ferrer no está para tonterías y le dice de la forma que él dice las cosas que no se haga el inocente si no quiere que se enfade…la carilla de Rafalín, jajajajajaja…este hombre es un degenerado, no tiene en cuenta ni que Rafalín es un poquito así…especial, a él le da igual..

Pero la escena del capítulo ha sido la entrada triunfal de Emilia Ribadesella en el cuartel de Arazana, esa pose en el quicio de la puerta y ese yuhuuuuuu, jajajajajajaja, esta mujer ha venido peor que se fue..la conversación con Morales buenísima, los placeres peligrosos son los más intensos, jajajajajaaja y el regalo del cuerno para que cuando no pueda “cumplir” con su Paca se haga una bebida con el polvillo del cuerno ha sido buenísimo y las caras de Morales lo más,jajajajajajaj, ya que tienen esa devoción monógama e incomprensible a su Paca pues…., la conversación con el capitán también buenísima, cabo es poco para Morales después de todo el valor que tiene, atrapó él solito a su león Jasón, jajajjaaja y el capi flipando y cuando le ha dicho que por mucho capitán que cambien en Arazana la sensibilidad brilla por su ausencia…jajajajaja , el capitán preguntando que de qué manicomio la habían dejado salir y Morales sin saber donde esconder el cuerno hasta que encuentre una buena excusa para su Paca, jajajajajajajaja, toda la escena buenísima y nos ha hecho reír, aunque yo me quedo con la pose de Emilia, parecía de una película de Tim Burton, toda de negro y con eso vestido de época…jajajajaja

Bueno y ya no sé que más decir….
coco250
coco250
14/09/2012 00:16
Hola Delirando , Más que decir jajajaja madre mía , que resumen .. lo dejo para mañana que estoy que me caigo del sueño .. Mañana lo leeré más despejada ..Un beso
coco250
coco250
14/09/2012 00:19
Antes de irme pongo esta imagen que la tenía preparada ...

Parece Sara ...

delirando
delirando
14/09/2012 00:44
Bueno niñas me voy a despedir ya, ha sido un día muy largo...mi tía va respondiendo al tratamiento, menos mal, aunque aún está la cosa muy delicada, esperemos que lo consiga angelangel

Os dejo otra fotito como cada noche, el amanecer en mi playa, con las grúas del puerto de Málaga de fondo y en un día con terral, que se lleva las olas, ya veis lo serenita que esta el agua...espero que os guste...

Esta noche os dejo con una preciosa canción de Elvis Presley, tanto la música, como la letra es preciosa, espero que os guste...

Pasad muy buena noche y soñad con los angelitos...

arunda
arunda
14/09/2012 00:47
Buenas

que buenos momentos me esto perdiendo con el chato y su pizarracarcajada
verdad Mariela
me alegro mucho que clara que ya sabeis que no me gusta como pareja del chato
pero que le este enseñando a leer y a escribir
me parece muy bien para el chato
y que ademas le cuente al chato todo lo que le paso con su marido
el chato compredera muchas cosas
de clara
mientras la garduña campa a sus anchas por la sierra

niñas que segun informa charitito gracias por la informacion
marta hazas volvera al hormiguero
pero con su compañero de reparto de su obra de teatro
para mi que tanto ellos como antena3 llevan parte de la taquilla de la obra de teatro por eso la dejan a marta hazas que la promocione tanto
digo yo

sera el momento oportuno para que marta hazas anuncie el bye,bye de bandolera?????
es pronto
pero anunciara que hasta diciembre no terminara
y que tendra personajes nuevos
otros que vuelven cool
y el SORPRENDETE FINAL DE BANDOLERA QUE NADIE ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombrado
todo para crear expectacion
y el final alguien lo acertara.....el final
que me gusta adelantarme
a esperar acontecimientosangelcarcajada

PHINEAS en cuanto la reeves entre en el cuartel
como un elefante en una cacharreria
abogando por los derechos del inocente y buen y horado ciudadano que es el fotografosi
pues ya sabra ferrer cual es el punto debil del garduño asesino
ya sabeis que yo veo REPLAY de esto con el banquero
cuantas veces amenazo la collares con matar a sara a su hijo
si no se alejaba de ella???????
pues ahora el garduño asesino tendra tarea entre el sacacorchos y el garmendia amenazando a la reeves y el venga a salvarla de los dos
la collares se bastaba y se sobraba ella sola para amenazar a la reeves
pero el futuro del sacacorchos de garmendia y del garduño que manda
por amenazar a la prota de esto
es como el de la collares.............LA MUERTE
a estos tres no los libra nadie de morir en esta seriesi

Delirando olvidate de que sara aparezca como madre en esta serie
esto es bandolera y no super nani
escuche por la tele lo del tornado o tormenta de arena....que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que tu tia este mejor MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
y gracias por tu comentario.....un lujo

Lyra me alegro que estes mejor
y gracias por tus regalos

Sabata seguimos contigo en el banquillo de la paciencia

Larih espero leerte

Bando y tus frases

Mafe que descanses

Mariela que te sea leve el dia de trabajo
mañana es viernes

Aries contra mas fiesta
mas trabajamos
la feria termio el domigo
el lunes
mas o menos a la rutina

Yulan esperando tu regalo

me alegro de leeros a todas

Cheche que tal??????

Ajose que tu niño gane al futbol

Fezmarta que tal todo ?????????

Coco gracias por tus hadas y por orgullo y prejuicio

el final de bandolera ya tiene que estar escrito
cuando nos enteramos que el cool volvia
era el capitulo 477
hasta el 500 y alguno mas
que es lo que tienen que estar grabando ahora
Yulan3
Yulan3
14/09/2012 00:49
Hola buenas noches,un poco tarde,del capitulo de hoy bueno entretenido a tenido escenas que han estado bien ya mañana comento.

Coco,algo sabia de la habilidad de tú padre por la pintura que bonita historia,pintarte un cuadro con una hada y desde entonves perderle el miedo,que bonito,es para recordar de por vida,gracias por el video y las hadas no me extraña que te gusten desde pequeña son preciosas

Delirando,como lo siento lo de tú tia,vaya con el neumologo,desde luego osea no tiene tratamiento y tiene una infeccion y no se la ven? que clase de medicos hay hoy en dia,animos mis mejores deseos para que pronto este bien.
ya imagino que se come todo pero lo he visto tan grande jajaajajaj bueno igual uno para dos y asi lo probamos o uno para todas jajajaj un beso.

Emeren,me alegra leerte.

Mafe, de nada,me agusta que estemos animadas como mejor con lo que más nos gusta,tú hija le queda un curso para empezar la Uni.pues yo pensaba que serian de la misma edad la tuya y la mia
si bueno supongo que despues de tanto tiempo compartiendo con vostras de todod un poco ya tenemos suficiente confianza para expresarte más suelta,gracias por lo que e evolucionado yo misma no me doy cuenta.,que descanses.

Househere,yo tambien respeto mucho lo que pones es solo opiniones diferentes pero cada una opina lo que piensa y eso es siempre respetable,gracias a mi tambien me gusta leerte y siempre a ver que me pones de Pablo jajajajajajaj saludos para ti tambien.

Nandalo,me alegra leerte.

Lyra,me alegra leerte y espero que poco a poco estes mejorando,gracias muy contenta y eso espero tener pronto trabajo si no este pues otro a ver si hay suerte,preciosos gifs los echabamos de menos un besito hasta pronto.

Ajose,asi que tanto frio hace? jolin parece mentira, como aqui todavia con calores ,espero que haya ido bien el partido y haya disfrutado tú hijo y tú porsupuesto.

Mariela,gracias por tú comentario que descanses y pasalo bien en la verbena.

Phineas,a mi me pasa igual cuando conozco aun actor en otra serie que ha salido en bandolera digo anda y mi hija dice que pasa mama, que esta o este salio en bandolera mi hija como no jajaajaj no tenemos remedio,si gracias contenta no tanto de madrugar tanto jajajaaj
gracias por tú comentario,es verdad que tiene un punto en comun el garmendia y la garduña son iguales de despreciables,hasta el más alto imperio del garmendia tiene un punto debil y este no va a ser la garduña sino la enfermera sino es por un lado es por otro,la cuestion es que tiene que caer pronto esta malisima persona.

Aries por aqui ando jajajajajj,bueno parece que ya a descansar hasta mañana,pues no se nada no me han llamado de momento tendremos paciencia,me he liado con una peli,con la de antena3 que se mueran los feos que el unico guapo es Hugo Silva jajajaaj un besito guapa.

Larih,hola si las buenas costumbres se pegan jajaaj

saludos a todas chicas para las que entrais despues de mi,que siempre las pillo mañana y para las que no pueden entrar,dejo mi regalito de cada noche

que descanseis hasta mañana
fezmarta
fezmarta
14/09/2012 01:15
buenas noches a todas.........por aqui continuamos con cierzo y fresquito...lo que ya no se cuanto tiempo seguira..............
ARIES...ajajja...ando por aqui..pero me meto en camisa de once varas.............jajjajj..y...cuando me meto en algo..soy bastante pesada......os voy leyendo a ratitos..pero es que la verdad..es que comentar...comentar..como que no.....porque no veo la serie...ayer vi....el momento de morales..y la viuda.......sin mas................y no me llama la atencion ver nada mas.................para hacer mal genio ya me basta y sobra con los avances....lo que cuentan las chicas durante las retransmisiones...

lo que esta mas que claro es que estan dando vueltas..a lo mismo..desde hace cuanto??????????????????............madre.mia no van a acabar nunca de marear la perdiz.??????????????

ARUNDA..acabaran muertos .ferrer,,...cesar y el garduño..pero todo lo que van a dar por saco...............hasta que lo hagan............que ???????????????

lo que tu dices..nos vamos a quedar sin ver la serie..porque hay tramas que ya no son..de recibo...aunque se ve que para algunas..son divinas de la muerte....no se si es que no ven.o necesitan gafas..porque no hace falta ser muy lista para darse cuenta que sara..ya no es la sara que fue...............a esta ahora solo le interesa sentirse viva............yo lo llamaria de otra forma..........

DELIRANDO...a ver si tu tia mejora..con el tratamiento que le pusieron........... y tienes razon.....hay medicos que pasan de los enfermos..cuando ven que hay poca salida para ellos....pero no tienen en cuenta el sufrimiento.....una pèna....mañana leere tus ultimos resumenes..porque se me hiciieron las mil...............
MAFE.....mañana mas................ya viernes.................
YULAN......tus regalitos........ains..ains..me ponen nostalgica.......luego te envio una cosa.por privado....
ARUNDA....a marta hazas..le salio el sol y todas las estrellas..con bandolera.......no la critico.........peor me parece que no esta viendo de seguido la serie..pienso que si se pusiera en el lugar de los espectores...ahora....lo que estan echando...no creo que le gustase demasiado como estan dejando su personaje se estara dando cuenta...?????????????...........no se....
COCO..Gracias por tus hadas.............si parece sara................
y por las escenas de orgullo y prejuicio.................que miradas..............
MARIELA...que te vaya bien en el pueblo..............
PHINEAS..esta gertru...esta gertru..si deberia llegar..pero ya no se................mucho tarda...............
BANDO........jaajj.asi que tambien el perro va a ir al cole.........jajaj..muy bueno..............
LYRA...me alegro que estes mejor...........cuidate..........me parece que no te van a dejar adolfo.....................asi que ya sabes...............jajajj
SABATA...espero que todo bien....................
NANDALO....hola otra vez................
hola AJOSE...manta?????????????????
MARIELA ....la hiciste buena............con recordar mis trenzas................jajjajj..me va a tocar meterme en materia..porque las ultimas que hice fueron las que lleve a sevilla..................es que son peligro nacional...............jjajja
perdon si me dejo a alguien...pero mañana tengo medico pronto..y madrugare mas..y fijaos las horas que se hicieron.................asi que hasta mañana...pasad buena noche............
larih
larih
14/09/2012 01:59
Buenas noches

veis que me pasa ,, que yo como el chato aun no tengo la lectura muy fluida
y tardo mucho en leeros
cuando vengo a acabar de hacerlo
tengo que volver a empezar porque ya ni me acuerdo y
asi se me va liando el ovillo y acabo peor que nuestra
querida Bandolera ,,dando vueltas en la noria
para terminar mareada

como todas las tardes desde hace un tiempo cuando acaba el capi
parece que se hace el vacio y busco y busco y no encuentro nada
nada interesante la protagonista esta apagada no brilla
los personajes manidos de tanto y tanto decir lo mismo
con capas diferentes
no se si soy yo pero hasta l<a plaza del arbol seco,,,parece
menos plaza y el arbol ,,,no lo veo,,,

a Eusebio lo he visto con miedo,,,miedo de la Garduña
el sabe porque lo ha vivido que estan dispuestos a todo por dinero
y ha creido que venian por el ademas petulante
y aprovechado porque no ha perdido oportunidad para lograr
uno de sus cometidos mas immediatos ,,,,aquitarse del panorama
al padre de su nieto,,,o por lo menos eso cree el

Rafalin todo ilusionado por hacerse una foto y Ferrer se lo estropea
me encanta como se esfuerza por no soltar una barbaridad delante del capi
y como no quiere deshacerse de su preciado tesoro
y a pesar de la ilusion por hacerse una fotografia ,,,,no esta
contento cuando llega el momento porque a el le hacia
ilusion hacerse la foto con asu caja ,,,Raul se entera asi de pura casualidad que
la caja que tan afanosamente busca se la ha incautado Ferrer a rafalin
y siempre con su actitud desafuiante va a pedirsela al capi
no se en que estaria pensando si creia que se la iba a dar por las buenas

Emilia ya esta tanteando y ofreciendosele al Lucero tras su fallo con Morales
y este esta ya que no sabe donde meterse porque a pesar de todo el
quiere a Pilar
creo que cuando Pilar se entere del acoso a que somete Emilia a su Antoñete
va a reaccionar como una fiera ,,,y a mi me encantara ver esa escena

La escena de Pablo con Pepito ha estado muy bien
Pablo temia por su experiencia que Pepito quisiera aprovecharse de el
y se ha quedado muy sorprendido cuando ha escuchado que el
sastre tuvo el valor de afrontar su realidad aun perdiendo el cariño de
su familia y teniendo que empezar una nueva vida sin el apoyo
familiar ,,,,he visto a Pepito muy sentido ,,,como queriendo
prestarle su ayuda sin ningun interes....

Sara sigue ahi porque se supone que es la prota ,,,me da casi coraje que
no hayan sabido darle una buena trama
pasa por la serie sin pena ni gloria y mira que a mi me encantaba la
Sara anterior y creo que podria volver a ser la misma si su personaje
volviera a tener un poco mas de protagonismo y la alegria y la fuerza perdida

los hermanos para mi carecen de mayor interes que estar rellenando un hueco
y un tiempo
el chato y clara no me llegan
el chato me encanta con Rasfalin ,,,con los b<andoleros
pero con Clara pierde no convence
me pasa igual que Alejandro con Elisa
no se quien ha dicho que si Pablo fuera Alejandro
hubieramos tenido muy buenas escenas ,,,pero tambien nos hubieramos perdidos
otras tan buenas como las de pablo con Roca
o con su padre
o con la`propia Elisa

no me gusta aventurar porque nunca acierto
solo pienso en alto si Raul le robara los planos a sara
o si lo matara la misma Garduña por no cumplir
con la organizacion

creo que llegada esta hora
ya se me caen las persianas
aprovechare el finde para contestar a todas

de momento vaya mi saludo y un abrazo para cada una
que descanseis y paseis buena noche
hasta mañana

edito
Delirando me alegra que tu tia este respondiendo al tratamiento
ah y gracias por la cancion de Miguelito
me encanta

mañana a todas prometido
Trenti
Trenti
14/09/2012 02:40
Buenas noches a todas!

Delirando, espero que tu tía se recupere.

Larih, me alegra verte de nuevo por aquí.

Fez, he visto que operaron a tu marido y que la recuperación va muy bien, me alegro mucho.

A todas un abrazo muy fuerte, a estas horas y escribiendo desde el móvil ya no me da la vista para escribir mucho, pero daros todas por saludadas.

Yo también le he estado dando vueltas a las iniciales de los planos, que supongo que serán las del nombre del autor. ¿Isaac Peral? Es verdad que el proyecto de su submarino se presentó en 1885, pero Peral llevaba años trabajando en él en secreto. No me hagáis mucho caso, porque en realidad es el primer nombre que se me ha ocurrido y no estoy muy puesta en los inventores de la época carcajada En cualquier otra serie me parecería una locura, pero en Bandolera ya ha aparecido hasta el rey, así que todo es posible carcajada

Lo dicho, muy buenas noches para todas y que paséis mañana un muy buen día.
Dasher
Dasher
14/09/2012 03:34
He leido en los pre avances que Lucero esta en el calabozo, ¿Porque será? Ademas ¿Creen que Emilia Rivadesella se haria de rogar si Hector quisiera darle celos a Sofia con ella? En abril creimos que si la pantera regresaba, era porque Álvaro se quedaba en Arazana y que iba a estar celosa de Lupe, hasta habia imaginado esa vez una escena en que la pantera dijera "Yuju Álvaro" Pero eso no ha sido posible, lo que puedo decir de Emilia, es que solo se "enamora" de uno a la vez, luego cambia de acuerdo a las circunstancias, primero Álvaro, luego Morales y ahora Lucero, saludos.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/09/2012 07:06
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes...

Laura Pausini - "Entre Tu y Mil Mares"

Y el Guarapazo de hoy es...

Alexis Ayala

Ya no es un pollito..., pero igual esta todavia muy guapeton...

Que tengan un lindo dia, las extraño pero estoy cogida con el tiempo... espero que esta locura acabe pronto para volver a las andadas... jajaja... el regero que tengo por todas partes no se ni de donde ha salido... pero ya voy venciendo...

A los y las enfermitas que se mejoren prontito...

un besote...
ajose
ajose
14/09/2012 08:06
Buenos y freesco dias, se espera que haga mejor que ayer
Fez , me alegro que tu marido vaya mejor ,y Delirando que a tu tia le vaya bien el tratamiento
Las malitas a recuperars
Y sobretodo buen viernes
Bueno y una preguntita cuando leo que hablaís de la señora del león , no se como que me suena a Sara dentro de unos años , mira persiguiento a todo lo que tienen pantalones ????? y con unas ideas de bombero-torero
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
14/09/2012 08:44
buenos dias a todas.............amanecimos por aqui con cierzo.y 17 graditos.............sol..............a ver como se nos queda el dia...........
no os he leido apenas..hoy voy con algo de prisa..........pero vi a TRENTI...hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..hace cuanto no aparecias..me alegra verte por aqui..........ya sabes que aqui estamos mientras dure esto...y vete tu a saber esas iniciales de quien puedan ser..........jjajjajjaj...porque por arazana puede pasar de todooooooooooooooooo..........
bueno os dejo mas tarde os leo..........pasad buena mañana..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2296 2297 2298 2299 2300 2301 2302 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente