FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#45941
delirando
delirando
11/09/2012 01:16
Bueno niñas pues ya me voy a retirar que sino mañana no me levanto ni a palos, jajajjja

FEZMARTA, ay lo siento guapa, es que he llegado casi a las once de la noche y encima he tenido que hacer varias cosas y ya me han dado las mil...ainnnsss tus videos que bonitos que están...jajajajajja, me los estoy guardando todos a buen recaudo...

COCO, hola

Os voy a dejar otra fotito de mi playa que relajan verlas...mi marido es verdad que hace fotos muy bonitas, igual no está bien que yo lo diga, pero es que es verdad, jajajajajaja...tiene muy buena vista para las fotos...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y ahora la canción de cada noche, que ayer me escaqueé y eso no puede ser....os dejo con The Cure, el video es un poco claustrofóbico, jajajajaja, pero la canción está muy bien....espero que os guste...



Muy buenas noches, soñad con los angelitos...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#45942
CHECHE
CHECHE
11/09/2012 01:20
Buenas noches chicas....
Yulan...mucha suerte, espero que pronto tengas buenas noticias.....

Aries...que te mejores de tu oído...
A las que teneis familiares enfermitos que se mejoren....

a ver si empiezo de nuevo la rutina y os pongo alguna fotito más

Y pese a quién le pese...MIGUEL Y SARA LA mejor pareja de la serie..ünuca e irrepetible.....y Miguel Romero un personaje inolvidable que me llevó a descubrir a Carles Francino como actor

Gracias Carles por darnos a Miguel Romero y hacernos soñar....

Arunda...tu comenta lo que quieras...yo tb he empezado a ver de nuevo ESPV
#45943
larih
larih
11/09/2012 01:34
sigo

Delirando yo hago al reves
los compro y luego no me acuerdo de donde los guardo
y los doy cuando aparecen jajaja

leyendote sobre la muerte de jimena y los sentimientos de Sara y Jairo
me ha dado mas pena que cuando lo vi en la tele que casi
me l.o tome a broma
es que ten ia tantas ganas que se fuera
que fue como una liberacion
me encanta como cuentas lo que Sara siente y como se sentia por la muerte de Jimena
la verdad es que me iba a acostar pero me he quedado pillada por tu comentario
es un lujo leerte como no se te va un detalle
lo explicas tan bien que me estoy pensando no ver la serie y leerte
impòsible que te puedas fijar tanto
y sobre todo tus coletillas al final de cada escena
muchas gracias
ademas dobles gracias porque se el poco tiempo
que tienes
un gusto leerte cada dia
Coco
ya te contare
cxuando empoiece a leerlo
y si que nos hicieron una faena entre uno y otro
la musica dulce y relajante y tus hadas
pues como siempre preciosas
delirando
otra vez
aun no te acostastes
que aguante tienes
la foto precisosa no esta mal reconocer la valia de las personas
independientemente quienes sean
ves el video de esta noche
pues un poquito brgmmmmm
para mi

ahora yo tambien me voy a los brazos de Morfeo
a ver si descanso y sueño
que hace mucho que no lo hago y no
puede ser

que descanseis y durmais bien
un abrazo para todas
#45944
Yulan3
Yulan3
11/09/2012 01:43
Buenas noches a todas un poco tarde,asi que descanseis tengais bonita noche.

Mariela a cabo de leerte y se me a olvidado Isabel pero luego buscando en internet veo que es una nueva temporada es una serie yo pense que era una peli asi que vere el proximo y a ver si encuentro este por algun lado,gracias por el comentario.

Larih,gracias pero no se merecen mis regalos los pongo con mucha ilusion para todas nosostras,me alegro que tengas ayuda vas avanzando poco a poco,sin perder el optimismo,gracias yo tambien lo espero tener un poco de suerte sin perder los animos,me has hechado hoy de menos? jajjaajj pues mañana tambien porque tampoco podre estar ni ver el capitulo,mañana aqui es fiesta solo en Cataluna esta fiesta se llama la Aliada,mi marido tiene fiesta y quiere pasar el dia fuera,total no salimos nunca mañan haremos una excepción,ya el miercoles volvere a mi rutina habitual,gracias por tus animos que cosas me dices más bonitas un besito guapa.

Bando lo mismo he pensado yo cuando he visto Diagonal jajaajajaaj pero la dirección argumental y guiones son de Javier olivares algo es algo jajaajaj va a estar bien y como bien dices siendo una historia real lo hagan bien,precioso amanecer con la frase,la otra muy graciosas jajjajjj reiremos por no llorar jajajaajj un beso.

Delirando esta noche tampoco te leo?

Arunda que tal sigue la feria has disfrutado un poquito o no te ha dejado el trabajo demás?

saludos a todas,que descanseis y paseis buena noche.

mi regalo de esta noche

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Aries,Bando,Emeren que tengais unbuen dia de fiesta de la Aliada,

chicas las que no tengais mañana fiesta que paseis un buen dia igualmente

mañana paso el dia fuera no se cuando podre entrar en cuanto vuelva,leere la retransmisión que lo haceis genial y luego vere si veo el capitulo o como hoy que solo he visto la escena de sara y el chato,me parece muy bien que el cahto busque venganza porque era una compañera la pupila y sara segun porque tanta rabia por vengar a la pupila como vengaron a Carranza y que tambien va a terminar con Ferrer igual que con Olmedo que tienen que tener cuidado.
se siente culpable por la muerte de su querida pupila? eso ya lo sabiamos porque ella tenia que a verla cubierto tubo un descuido que le salio muy caro pero tambien tienee que pensar tal y como le a dicho el chato que la pupila sabia los riesgos y sabia donde se metia.
mucha venganza mucha rabia,contenida la bandolera justiciera coraje jajaajajajajaj pero cuando tenia que sacar todo eso para vengar al amor de su vida donde escondio todo esa rabia y todo lo demás donde se lo dejo,no es justo parece mentira que hable de venganza y de justicia porque se a dejado una pedazo injusticia por resolver.
de lo demás ni lo he visto solo lo he leido y no me intersa mucho que digamos,el niñato peleandose en la posada y llevanole el capitan a los calabozos copia pesima de lo mismo que paso con miguel asi que me quedo con la primera version,la hermana del colmado que lo a descubierto,el Garmendia cayendosele la baba tras el si me casare contigo de la enfermera.,ningun interes por ver todo eso ya leyendolo me puedo hacer una idea.
hasta mañana.
#45945
coco250
coco250
11/09/2012 02:02
Hola ... Yulan me pasa como ayer , se que estás pero no puedo pasar la página ...mañana te leo ahora voy a leer lo de Delirando que está en la otra página jejeje ..un beso .


comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#45946
coco250
coco250
11/09/2012 02:13
Hola Delirando , esto ya es mas que un resumen , es un resumazooo , muchas gracias ...

Las fotos preciosas y el video muy bueno .. bss

Bueno sigo son poder pasar la página , ha entrado también Cheche ¿no? pues un saludo a las que habeis entrado en ésta página que por ahora no os puedo ver ...bss y hasta mañana ..
#45947
Yulan3
Yulan3
11/09/2012 02:49
Hola chicas es tardisimo,pero como mañana no podre entrar estado leyendo y me habia quedado antes a medias,me gusta hablar con todas vosotras.

Ajose,espero que haya ido bien el primer dias de cole.

Bando gracias eso espero la verdad es que a ido muy bien me alegro que te gusten,gracias por el piropo jajajajja no cabia siempre lo hago con toda la ilusion pensado en compartir con todas vosotras un beso.

Fez,gracias yo me estoy altando de poner velas de todos los colores por si acaso,efectivamente pese a quien le pese sara y miguel fueron y seguiran siendo los unicos protagonistas su increible historia de amor en esta serie lo supero todo,lo bordaron todo fue la esencia no habra otra igual.

Delirando lo pasamos muy bien y nos acordamos de todas y comentamos de cada una,esperamos poder conocernos pronto todas seria un gran placer,a ver como se porta la guerrera de sara con ese estilo que tanto nos gusta.
jajjajjajj qu emajo tú marido que detallista te compra todos los regalos en conjunto y asi luego se despreocupa y no de olvida de ninguno jajajajajaj,gracias por tú comentario que pedazo de resumen que bien te explicas nena genial,me a gustado mucho todo lo que pones de sara y sus sentimientos yo tambien pienso como tú sara sigue amando a miguel que no lo puede decir esta claro que no pero solo en las veces que lo recuerda y la cara de tristeza al nombrarlo es lo que cuenta,tantas veces nombrarlo y no solo ella debe significar algo y eso pueen ser una pista de que no perdamos la esperanza de que miguel vuelva,preciosa foto que bonita habilidad tiene tú marido con la camara preciosa playa solo verla te da paz y tranquilidad,gracias por la cancion el tipo asusta pero la cancion es preciosa me gusta mucho me trae muy buenos recuerdos animo recuerda lo que te he dicho esta mañana y no hace falta que diga que aqui me tienes para lo que necesites un beso.

Coco,gracias por todo lo que me dices eres un sol bonito video Enya me encanta su voz es impresionante.las hadas preciosas,vale te pasa todas las noches no te preocupes preciosa foto un beso.

Cheche,gracias yo tambien lo espro tener una poca de suerte y que algo me salga bien,por supuesto pese a quien le pese miguel y sara han sido y permaneceran en la serie como tal como la mejor pareja unica e irrepetible y miguel romero su personaje innovidable iniguadable,me alegro que descubrieras a Carles y te guste como actor yo lo he seguido en más trabajos y siempre me a gustado cuando vi su nombre en bandolera no dude,la verdad es que la empece a ver por él pero luego todo lo demás tambien me gusto..

Olivia de anemano porque mañana no podre gracias por el desayuno y gracias por estar ahi todos los dias cuidandonos tan bien,explicadonos tanta y tantas cosas.

saludos a todas

hasta mañana que tengais un buen dia.
#45948
OliviaRosa
OliviaRosa
11/09/2012 06:26
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Maria Dolores Pradera - "Amarraditos"




Y el Guarapazo de hoy...

David Zepeda


comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Bueno muchachitas... les cuento que ayer 10 de sept. fue el cumpleaños de mi mami, cumplio 85 años y hoy 11 de Sept. es el de mi hermano... cumpliendo 58 ya se me esta poniendo viejolo mi baby brother... jajaja... asi es que ayer de cumpleaños y hoy de cumpleaños otra vez... que les parece...?
#45949
OliviaRosa
OliviaRosa
11/09/2012 08:00
SABATA, No sabia que tu mami habia estado malita, lo siento espero se recupere pronto... por favor mantennos al tanto...

LARIH, yo segui "El Internado", Los Protegidos, empece a ver Hispania pero me aburrio, despues tambien segui "Toledo", la cual me defraudo un poco porque si creo que era una serie para mas de una temporada y el final fue muy abrupto, o sea me dejo con ganas de mas... El Barco nunca me engancho..., Tambien vi por internet Los Misterios de Laura, ahora no se como voy a hacer para poder ver la segunda temporada de Gran Hotel porque Antena3 no me deja entrar, voy a tener que terminar comprando un programa para poderla ver pero sale como en unos $20.00 mensuales y no se si vale la pena, esperare a ver si puedo verla por television como estoy viendo Bandolera, entre tanto leere los resumenes de ustedes...

Otra cosita, alguien puede decirme cuando estrena la segunda temporada de "Tu Cara Me Suena" mi hermano la ve y le encanta...

MARIELA, querida es que es imposible, cuando dejas mas de tres dias sin leer o sin participar despues cuesta la torta y un pan para ponerte al dia y yo he estado primero con las vacaciones de mis sobrinas, despues la tormentica o huracansito, despues el lio en casa de mi hija y ahora con mi mudada, que aunque no espero mudarme sino hasta entre el 15 de Octubre y el 1ro de Noviembre ya empece a recoger, me he hecho el proposito de no dejar nada para lo ultimo, porque despues terminas cargando cosas inutiles por gusto y esta vez me he propuesto mudarme lo mas ligera posible... jajaja...

FEZ, No sabia que tu esposo tubiera problemas de salud..., espero se recupere pronto... como le digo a Larih, mantenme al tanto por favor...

BANDO, si por fin me dieron la aprobacion, es increible lo que es la burocracia, estoy en esto desde Marzo o Abril..., con lo facil que es mudarse aqui, si te lo propones en una semana encuentras casa empaquetas te mudas y desempaquetas y listo... pero como mami tiene un programa del gobierno federal para rentas reducidas, pues hay que hacer un papeleo increible para todo... pero igual al final vale la pena sobre todo teniendo en cuenta que paga $116.00 de renta por un apartamento que en el mercado normal esta en $850.00 o como en este caso del de dos dormitorios estariamos pagando unos $288.00 mensuales por un apartamento cuyo valor en el mercado seria de $1150.00 pues a esperar todo lo que a ellos les de la gana... jajajaja... me gusto mucho la frase de "El dia perfecto" me la adjudico... jajaja....

COCO, si, tal y como te dije son preciosas las hadas y para los puzzles quedan preciosas... yo no soy muy mucho de numeros, pero si me gustan mucho los crusigramas, los juegos de palabras, los rompecabezas y para eso tus hadas me vienen que ni pintadas.... jajaja... Y como diria Pepe... "Madre del Amor Hermoso..." ahora tambien angeles... luego me quejo porque no me alcanza el tiempo para nada.... jajaja....

YULAN, Yo cuando fui a España en el año 1976 estube en Barcelona y fuimos al Monasterio de Monserrat, es impresionante, me gusto muchisimo... y recuerdo que en la Habana teniamos una iglesia que era "Nuestra Señora de Monserrat" era preciosa, ahora no se como estara porque yo jamas he vuelto a Cuba, tengo poca familia alla, y todos o casi todos nacieron despues que yo sali de Cuba asi es que no los conozco, asi es que no tengo nada que ir a buscar alla... y las historias de los santos segun los esclavos son muy interesante, claro una cosa es con guitarra y otra con violin, yo creo en los santos de las iglesias y la religion catolica, lo demas lo respeto aunque muchas cosas no las comparto y otras no las comprendo, pero cada cual es libre de creer en lo que quiera y pienso que para ellos creer en sus deidades es lo mismo que para mi creer en mis santos... jajaja. ya ire buscando las historias y se las ire poniendo poco a poco, lamentablemente aqui en Miami han cogido la religion para lucrar con ella y por todas partes hay un charlatan leyendo cartas, tirando el tarot, leyendo la mano y bla, bla, bla... y figurate... no puedes creer en todo porque te vuelven loca... ademas, yo no creo que el problema sea averiguar el futuro, porque de tanto preocuparte por el futuro dejas de vivir el presente y antes que te des cuenta se te convirtio en pasado y no hiciste ni una cosa ni otra... A mi me parece que la clave de todo esta en conocer el pasado solo asi puedes tratar de remediar las cosas y tratar de no cometer los mismos errores... por aquello del Karma... jajajaja....

Edito:

Iba a seguir un poco mas pero mirando el reloj son las 2:15 am y cuando tenga que levantarme me van a tener que llamar una grua, asi es que lo dejo aqui y cuando me levante tratare de continuar... esta vez si no lo voy a dejar acumular... me quede en la pagina 2334 comentario #46662 10/09/2012

Hasta ahorita chicas....
#45950
Mariela74
Mariela74
11/09/2012 08:16
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 15ºC y el cielo prácticamente despejado, salvo por alguna nubecilla que hay al fondo.

Chicas, ayer me fui directa a la cama en cuanto terminó "Isabel". Ya lo siento. Así que ahora me toca leer lo que comentasteis y responderos. Así que hasta dentro de un rato.
#45951
RODANI
RODANI
11/09/2012 08:33
Buenos días. Mañana fresquita pero seguro no tardan en subir las temperatura.... ayer hizo una calor espantosa.

Entro para saludar y para anunciaros que según bandolera MI ZONA hay cambio de cabezera pero a la única que eliminan de ella es a Ariana, osea que el conde Duque no se nos va, o por lo menos, de momento bravo, es decir que puede que todavía haya un rayito de esperanza para esta relación y para ese niño que nacerá del amor angel

Bueno os dejo que voy para el trabajo. Como es normal en mi, no saqué tiempo para leeros y mucho menos ver el capitulo de ayer, así que hoy me tendré que poner las pilas

También me quedé con las ganas de ver Isabel,
Mariela merece la pena verlo? te gusto?

Olivia Rosa, gracias por el desayuno, delicioso, como siempre... ahhh el otro día me acordé de ti porque en el diario el Sur de Málaga venia que William Levy posee el cuerpo mas deseado cool si y yo pensé: Y tanto!!

Bueno que paséis buenas mañana. Nos leemos!!! sonriente
#45952
ajose
ajose
11/09/2012 09:02
Buenos dias
Fresquito , aunque agradables
Aries, espero que hayas podido descansar y que te encuentres mejor
Mafe , mejor dia y esperoq ue tu madre haya descansaso
Yulan , gracias el primer dia bien , ya conocia a los profes y compas , ya veremos déspues , aunque saca muy buenas notas hay que estar un poco encima
Deacuerdo con Cheche , la pareja de la serie y la química y la fisica ,ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana
#45953
fezmarta
fezmarta
11/09/2012 09:32
buenos dias..por aqui andamos nublados..a 22 grados........a ver si ya se queda ahi todo el dia el termometro..............jajjaj.y respiramos un poquito............
OLIVIAROSA..que yo sepa todavia no ha empezado TU CARA ME SUENA...ya te aviso ....te mando un privado cuando me entere el dia que comience..ya han debido elegir al jurado...........buen programa..mas que nada..porque te ries............felicita a tu mami y tu hermano por su cumple.........y que te diviertas............

DELIRANDO................cada una tiene su horario..yo todavia no madrugo demasiado..pero de aqui a unos dias.............si..entonces por las noches..me caigo de sueño................que se le va a hacer............pero tranqui ...que yo me leo todo..todito todo.........
CHECHE...si UNICOS..no me cansare de repetirlo...
COCO..preciosas hadas........ayer no llegue a verlas.............y no nos cansamos..sigue poniendo...son muy bonitas...........
MAFE...espero que se os haya pasado el gran susto..............ya nos contaras...............
bueno os dejo....que tengo cosas que hacer..........pasad buena mañana............
hola AJOSE...que bien mañana fresquita..yo este verano lo he pasado peor que ninguno ..que calores por dios............
#45954
CHECHE
CHECHE
11/09/2012 10:17
BUENOS DIAS A TODAS....espero que los enfermitos y familiares se mejoren....que la reentré de los peques al cole sea llevadera y a todas...QUE TENGAIS UN BUÉN DÍA
#45955
Mariela74
Mariela74
11/09/2012 10:24
A mí "Isabel" me gustó. Me parece que han hecho un trabajo bastante bueno con la ambientación y la Historia. El que la productora sea Diagonal, no me preocupa demasiado, porque la Historia es la que es y me imagino que TVE no va a permitir según que tipo de licencias.

Según la página de Diagonal, Isabel va a tener 13 capítulos en esta primera temporada y, ahora que TVE por fin la ha emitido, espero que Diagonal se anime a hacer la segunda temporada.

YULAN, si quieres ver el capítulo de ayer, puedes verlo en la web de RTVE, en este enlace: Isabel. Gracias por avisarme del anuncio de Gran Hotel.

Sobre mi bizcocho, ya veo que ha levantado expectación. carcajadacarcajadacarcajada La verdad es que me salió bastante bien y mis sobrinas hicieron buen aprecio (además de lo que se comieron, se llevaron un buen trozo, son muy agradecidas carcajada). Mi problema con los bizcochos es que no consigo que suban. Bueno, subir sí suben, pero poco.

LARIH, me uno a la propuesta de que si hay final feliz hagamos una quedada en Ronda (con permiso de Arunda, claro). Y si no hay feliz, también deberíamos hacerla, digo yo, ¿no? Y sobre lo que preguntas de cómo llegó Sara a la cama, me imagino que se quedarían ambos dormidos en el sofá, Sara se despertaría, se daría cuenta y dejaría a Raúl acomodado en el sofá y ella se fue a su cama. Y sí, últimamente ejerzo bastante de tía, sin ir más lejos, el viernes por la tarde me las llevaré al pueblo porque empiezan las fiestas y las señoritas tienen que estar allí, por supuesto, y como yo iba a ir... carcajadacarcajadacarcajada

ARUNDA, que me gusta leer tus "monotemas". Siempre me sacas una sonrisa, y a veces hasta carcajadas (claro que si estoy en la oficina, me tengo que contener).

ARIES, espero que el dolor de oído haya remitido y estés ya mejor. Ánimo y un abrazo.

PHINEAS, sea cual sea el final que tenga Bandolera, pienso que dará qué hablar y que no dejará a nadie indiferente. Espero que acierten y que logren que le guste a la mayoria de la audiencia. Marta Hazas dijo que "Sara se merecía un final feliz". Por algo lo diría. Pero habrá que ver si lo que Marta considera "final feliz" es lo mismo que lo que nosotras pensamos.

YULAN, espero que todo vaya bien y consigas ese trabajo. ¡Mucha suerte! Y muchas gracias por tus montajes. Me chiflan.

ARUNDA, veo que estás siguiendo Puente Viejo. Me parece a mí que esa pastelera que va detrás de Tristán, tiene también su historia y de momento parece que dolorosa. Ya veremos. Por ahora, Tristán es un hueso duro de roer, pero con permiso de la hija de FEZMARTA, algo pasará. Y en cuanto a Gonzalo y María, estos dos van a dar más vueltas que el burro a la noria, pero por algo Gonzalo es diácono en vez de sacerdote...

PHINEAS, me parece que esos planos secletosos que va a descubrir hoy Rafalín y que por lo visto busca La Garduña, van a ser el eje de la trama del engaño de Raúl a Sara. Apuesto que Raúl engañará a Sara y le sacará información para obtenerlos. A saber qué son esos planos para que La Garduña esté tan interesada. Por de pronto, Raúl ya sabe que Sara es bandolera y además el bandolero del rifle. Con espiarla y seguirla cuando salga de su casa, le basta para encontrar el camino a la cueva. La escena de ayer me recordó a cuando Mendoza descubrió que Sara era bandolera y se lo dijo a Leonor. De momento, quienes han descubierto la identidad de Sara como bandolera, la del resto de bandoleros y han estado en la cueva han sido Roberto y Adolfo y ambos llegaron a la cueva porque Sara les llevó. Pero no creo que Raúl se presente ante Sara y le cuente que sabe que es bandolera y que él quiere esos planos. Intentará robárselos a los bandoleros, así que me parece que vamos a tener la repetición de la escena en que Miguel descubrió a Sara como bandolero del rifle. Sólo que ahora será Sara (como bandolera) quien descubrirá que Raúl es un garduño ladrón.

LARIH, yo veo la trama de Elisa y Alejandro relacionada con Miguel, pero justo con el final de la historia de Miguel, cuando descubrió que era bandolera, finalmente la perdonó, dejó la Guardia Civil y decidieron irse de Arazana a Inglaterra, pero no pudo ser porque Miguel descubrió el golpe de Estado de la Banca Velasco y murió accidentalmente a manos de Fernando del Caz. No sé yo si Miguelito debería de ir a la guardería de Arazana. ¿Y si se equivocan de niño y Chelo o Gloria vuelven a casa con otro niño distinto, moreno y de ojos negros? ¿Tú crees que Sara se daría cuenta? carcajadacarcajadacarcajada Me alegro de que ya estés más animada, gracias a la ayuda. Un abrazo muy fuerte.

SABATA, espero que la prueba haya salido bien y que como decía PHINEAS, todo quede sólo en eso: hacer pruebas.

BANDOSUFRIDORA, ya ves. Ahora si tuviéramos un final en el que Sara muriera, hasta le econtraríamos sentido. ¡Qué cosas! Y tus frases de hoy ya están apuntadas en mi "petete".

MAFE, ya ví que ayer tuviste un día de los que es mejor olvidar. Ánimo y ya sabes hay que seguir para adelante, sin pausas pero sin prisas, como dice LARIH, pasito a pasito. Espero que tu madre ya esté más tranquila y que la policía pueda daros alguna buena noticia, aunque esto ya sea pedir un imposible.

FEZMARTA, ¿qué tal sigue tu marido? ¿Cuántos kilómetros ha hecho ya? Veo que ya le van a quitar los puntos y que sigue adelante con su recuperación. Me alegro. Y en cuanto al final de Sara, para mí que Raúl el garduño tiene fecha de caducidad... ya sabe que Sara es bandolera y no creo que se presente ante ella y le diga que él ha venido a Arazana en misión especial para conseguir unos planos que tienen sus bandoleros y que como ha descubierto que ella es bandolera, ls pide por favor que se los dé. Para mí que espiará a Sara, la seguirá a la cueva y Sara y los bandoleros le pillarán con las manos en la masa y "bye, bye, Raúl". Y con la velocidad que llevan en esta trama, no creo que tardemos muchas semanas en verlo. Muchas gracias por tus regalitos.

DELIRANDO, espero que hoy estés más animada. Y veo que coincidimos con respecto a Ferrer. Es un hombre muy peligroso porque además de inteligente, es frío y sereno. En cambio Sara ya sabemos que es bastante impulsiva y por más que le diga al Chato que la venganza es un plato que se sirve frío, ya veremos si consigue guardar la calma y no precipitarse. Además, está por medio el engaño de Raúl, que también puede hacerle perder los nervios. Yo es que sigo pensando que se tiene que descubrir que Sara es bandolera. Y ya puedes presumir de las habilidades fotográficas de tu marido, porque las fotos que nos estás poniendo son preciosas.

LYRA, ¿qué tal estás de la espalda?

LARIH, qué observadora eres que has visto que salía Capricho. Yo sí que me he fijado en los actores, pero en los caballos no. Yo tampoco creo que Jesús pueda hacer nada más, aparte de irse a malmeter a otra parte. Y en cuanto al tralarí-tralarí garduñil... espero que con las prisas que llevan en esta trama, no hagan caso a tus consejos de ir pasito a pasito y ese peldaño se lo salten... carcajadacarcajadacarcajada

AJOSE, por lo que te leo, tu hijo tuvo una buena vuelta al cole. ¿Ya ha empezado con el futbol?

COCO, no he podido ver tu vídeo de la cadena SER. A ver si esta tarde lo consigo. Muchas gracias por tus ángeles y hadas.
#45956
arunda
arunda
11/09/2012 10:58
Buenos dias desde Ronda 19 grados noche de taparse con una mantita y cielos despejados

Delirando no solo es un placer leerte como describes a cada paso el capitulo
si no que la descripcion que haces de sara y su soledad como mujer
es muy buena................buenisisisisiisiisisiisisisisimabravobravo
pero me da que nosotras seguimos viendo a sara como saramiguelistas
y si este de ahora no es el amor definitivo de sara
sera el cool
o maroto el de la moto
espero que el final que diagonal le de a esto
deje contento a alguien
y me gusta leer que el chato lo hace
poco a poco
pero lo hace
bien por clara
no me gustan como pareja
pero al cesar lo que es del cesar
y enseñandole a leer hace mucho por el chato como persona
y ademas le cuenta lo que le paso con aquel mal bestia
con el que la casaron

Mariela leo que ha gustado ISABEL
me alegro
la vio mucha gente
y la pastelera .........hoy tristan va a verla
se supone que para pedirle disculpas
ya veremos
las seguidoras de la pareja tristan pepa
no querran
pero nunca se sabe

lo de la quedada en Ronda solo teneis que poner fecha
y yo encantada
con final feliz o sin el
Mafe lo comento
que con final feliz quedada en Ronda
yo encantada de teneros por mi tierra
pero final feliz para nosotrasnonono

Larih a pesar de que en los capitulos no pasa mucho
todas sacais algo
elisa,pablo y alejandro
espero que alejandro no muera
a pesar de que yo me he empeñado en matar a elisa
pero no por nada
si por que en esta serie los hijos del amorno

pega mas que sea sofia la que este embarazada de un garmendia
y lo crie el del colmado
llamandolo hector
como ines y mario ........no????????

Coco que me gusta HENYA y tu hadas
gracias

Olivia gracias por el desayuno

Sabata muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafe espero que hoy tengas mejor dia

Phineas,Fezmarta,cheche,Ajose,Bando,Rodami,Aries..........HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos y buen dia

Lyra espero que estes mejor con tu espalda

Buenasnoches????????


hoy es 11 de septiembre dia negro para la humanidad
por el monton de vidas que se perdieron
por que alguien lo decidio

buena mañana y nos leemos
y me alegro de sacaros una sonrrisasonriente
#45957
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2012 11:00
Buenos días, por aquí tenemos actualmente 24 graditos y de momento cielos despejados.

Como ya ha comentado YULAN, hoy aquí es fiesta, porque es el día de la Diada de Cataluña.

Chicas, que paseís un buen día y... "Pase lo que pase y le PESE A QUIEN LE PESE"...

SARA & MIGUEL FOREVER
#45958
coco250
coco250
11/09/2012 11:03
Hola buenos dias , entro a saludaros y me voy volando a trabajar , luego os leo bess....

Aquí ese año el tiempo se esta portando , hoy también nos espera un día expléndido ....

" frameborder="0" allowfullscreen>
#45959
Phineas
Phineas
11/09/2012 11:18
Buenos días desde Asturias con niebla,cuando despeje el día tendremos calor,lo peor la humedad.....


DELIRANDO--a mi también me gusta la amistad de Morales y Sara,me molesta,y eso me parece que a todas,la utilización que hace Sara de esa amistad en algunos momentos.Morales siempre se preocupó de Milady sin dobleces,como que a él le quedó un poco el encargo de protegerla,siempre está pendiente de lo que le sucede y la defiende de cualquier cosa(en las pocas escenas que están teniendo en esta etapa de la serie),mientras que Sara no siempre es sincera con él....

MARIELA--No se si Raúl engañará a Sara para obtener los planos,para mi que no va a tener necesidad,y a esto era a lo que me refería ayer,sabemos que los planos se los llevará Juan a Sara porque no entienden nada,va a consultar con ella,y a Raúl le están saliendo las cosas tan bien que es posible que la propia Sara se los enseñe para pedir su opinión,otra cosa será ya como conseguirlos,como justificar su interés en ellos,pero vamos lo planteaba de esta forma porque de momento todo le sale bien,estoy deseando ver su declive,porque lo tendrá,ya que también pienso que tiene fecha de caducidad.

COCO--ya he visto los vídeos,el de las hadas una pasada,y el de la SER,muy bueno,lo de la oficina del paro con los playmobil......mejor tomarlo con humor...............

ARIES--espero que tu oído vaya mejor...........

MAFE--que el día haya terminado mejor de lo que empezó,y el de hoy sea bueno.Espero que tu madre esté más tranquila....

OLIVIA--estupendo desayuno."Amarraditos" me gustaría ver a determinada pareja.....Otro chico guapo,si señor......

ARUNDA--de momento no estoy viendo PV,bueno a saltos,espero poder sentarme a verla,pero con la vuelta al cole no se si tendré tiempo para las dos...............

Bueno tengo poco tiempo,empezó la tarea diablo......nos leemos....

Por cierto,me gustó "Isabel",de momento merece la pena.......................

Edito:

Felicidades.....BANDO,YULAN,ARIES,EMEREN que disfrutéis del día de Cataluña....si hay alguien más también.......FELICIDADES.
#45960
CHECHE
CHECHE
11/09/2012 11:44
Mafe...que no te había leído....espero que hoy tengas un día más calmado....un beso

Y a las catalanas FELIZ DÍA......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente