FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
13/09/2012 12:03
Buenas dias desde Barcelona 22 grados se esta bien de momento ayer tarde noche se levanto un aire que se estaba genial.

Coco,preciosas las hadas gracias por entrar todos los dias un ratito,si tienes que ver la escena de ayer de Morales con la Ribadesella digna de ver de las que hacia tiempo no veiamos con sus caras de circunstancias de Morales cuando bromeaba con Miguel y los pillaba Olmedo por ejemplo o como la que tú has contado.

Househere, si parece que vuelve Pepito si creo que se llamaba y parece que esta interesado en PABLO a ver si le da algo de alegria a este hombre que desde que falta Emilio esta triste por los rincones a ver que quiere este pepito ahora.
parece que le tienes mania a Elisa,pero es normal cuando ves que le esta haciendo daño a PABLO Y este te gusta pero Elisa no le esta haciendo daño a nadie sino todo lo contrario es a Elisa que le estan haciendo la vida imposible insostenible en l cortijo y no es Pablo es su padre pero este no se impone de una vez para que Elisa sea libre y feliz por eso arremete contra él,un ssaludo.

Mafe,gracias por los significados,que tengas un buen dia.

Larih,yo pense lo mismo para que vuelve la cencerro de la Ribadesella,pero mira quien lo iba a decir se agradece al menos puso una nota de humor porque no me acuerdo uando fue la ultima vez que me rei en algun capitulo sino es cuando hacen escena raafalin y el chato juntos,no es que nos vaya a dar escenas buenas la Ribadesella pero si divertidas espero que todo marche bien .

Bando,le fue muy bien,ayer fue una reunion de informacion de todo lo relacionado con el Campus y demás hoy empezaba las clases y muy contenta que volvio y tú chiqui que tal? contento con ganas de volver al cole? o regu jajaajajajajajjaaj,bonita foto y bonita frase,ojala fuera asi que no hubiera nada imposible,Bando tambien quiere ir al cole? jajaajajajajj que bonico es,gracias por el enlace,ooohhhhh desde luego nadie puede decir que el perro es el mejor amigo y fiel del hombre alli con su amo de lo de menos que debe echarle conmovedor. un beso

Delirando de nada,paciencia con el calor ya n o puede quedarme mucho,la verdad la palabra exacta te lo encuentras y te da un telele jajajaajajaj pro canta muy bien,me alegro que te rias con mis comentarios me lo tomo si o no puedo seguir viendola ya me entiendes,al final me viste jajajajaajaj,pedazo campero todo eso se come? jajajaajajajajaj pues tela,te tienes que estar dos dias y dos noches como poco sin comer nada para comerte todo eso jajaajjaajajajja saludos guapa,gracias por tú comentario que bien explicado sino se ve algun dia el capitulo contigo te enteras mejor que verlo jajajaajajj y digo yo donde ves tanta cosa?
gracias por la foto preciosa,Miguel Bose,.madre de Dios que chiquillo lo recuerdo como me gustaba,Linda precioswa cancion y cierto el titulo hace constancia a Larih.

Fez,ufffff que bajada de temperaturas a piñon jajaj mejor y eso de ponerte una chaquetita ya apetece que bien las ganas que tengo yo de hacerlo y decirlo,si muy bien gracias y la nena tambien habra empezado no ? continua con lo que hacia el año pasado?

Mariela,esperemos que asi sea y uno menos en el tintero,para lo que volvio a meterese con Beatriz para mi estaba demás total el telegrafista a tenido la culpa de todos los lios y embrollos en que se a metido desde el primer dia en que llego y aqui los resultados,puede que sentiera algo por Beatriz pero le podia más la ambicion y su dinero,puede que vayan a tener algo en comun Hector y la Ribadesella? no se no lo veo,aunque nunca se sabe porque con el lucero nada de nada como se entere Pilar que le estan pisando su territorio ufffff la que le espera a la Ribadesella carcajada ,gracias por el desayuno,asi que puede que en la proxima quedada te traigas el postre y el moscatel pues riquisimo el moscatel como pille la botella yo sola carcajada ,el postre seguro que sera digno de probar.,muy bien gracias por preguntar muy contenta,menuda experiencia sera para ella,que sea feliz es lo unico que pido para mi hija y consiga siempre lo que se pronponga,de nada me alegra que os gusten siempre pensando en vosotras,compartir con vosotras es lo que más alegri me hace,ojala me llamen estoy deseando hacer algo más y salir un poco de la rutina.

Arunda muy bien gracias muy contenta mi hija,es verdad una cosa es que sara tenga que pasar pagina con miguel bueno eso entre comillas porque miguel esta siempre presente o lo estaba ahora cada vez menos,pero otra cosa es que se olvide completamente de él ni una visista con flores a su tumba,ni a miguel ni flor su mejor amiga ni a la maña qu tanto queria eso pues no se entiende donde queda eso?, el recluta para que queria una tumba y llevar flores si luego haria igual que sara.,quien lo diria verdad jajajaj que la Ribadesella en cierto modo nos alegremos de verla jajajajajj al menos para reirnos un poco que ya tocaba,el niño salio tan poco vamos minujtos que al menos yo no me pude fijar si era el mismo niño yo diria que si,estga claro volvemos al heroe el garduño como el bankinter,el bocanegra le oi decir al garduño al compañero parece ser el mandamas como tipo mama velasco para entrar en vereda al garduño enamorado cada vez más de la inglesa y no estar todo lo que deberia de entregado a sus propositos planes y sabes quien va a avisar a este el compañero del garduño porque esta viendo que esta más pendiente de la inglesa y no todo lo que deberia por lo que realmente les llevo hasta alli,me gusta mucho como pones lo que piensas tal como lo sientes lo pones jajaj

Ajose,con chaqueta un poco gordita? que bien .

Olivia gracias por la musica,estamos serivdas hoy con MARIELA ,asi que descansa tranquila vaya con el jovenazo que nos pones.

Aries eso parece que nos daran un respiro las temperaturas a ver si es verdad,la verdad es que los animales son muy inteligentes,que pases un buen dia.

Triana,me alegra leerte,la verdad es que cada vez menos vale la pena seguir viendo esta serie,ahora tener que ver a la sista detras del garduño babeandole DX desde luego poca simpatia si le tienen los guionistas a este personaje de sara solo sufrir y más sufrir y encima ya van dos tipo a cual más degenerado,esta visto que solo le valio a ella y a nosotras la primera persona que le pusieron en su camino que como miguel romero ninguna más desde luego que no esa gran suerte solo la encontro una vez en su vida,esperemos que tenga la dignidad de darnos un final con sentido y solo podria pasar volviendo miguel y sara a su lado aunque dificil lo veo no imposible pero si dificil.

Cheche,buenos dias que te vaya bien,muy bonico COCO jajaj

saludos a todas que tengais buena mañana.
Yulan3
Yulan3
13/09/2012 12:08
Phineas buenos dias ,no me a dado cuenta de ponerlo pero yo desde el primer momento lo conoci,que era Mario el sobrino de Galba si,entre Imperium y Isabes hay algunos actores de bandolera en Isabel he conocido a Peralta
coco250
coco250
13/09/2012 12:15
Hola Buenos días chicas , a quí hoy está lloviendo , la verdad es que hacía falta que refrescara un poco ...

Cheche gracias por compartir la foto bss...

Yo también con las hadas vuelvo un poco a la infancia , siempre me han fascinado ..... No se si os he comentado que mi padre desde pequeñito dibujaba y pintaba muy bien , no se dedicó a la pintura pero cuando se jubilo retomó esa afición y hizo algunas exposiciones , aquí y en Galicia .. en mi pèrfil las dos primeras fotos son de cuadros que el hizo , mi casa está llena de cuadro de flores bodegones paisajes , no es porque los pintara mi padre pero son una maravilla ... Bueno pues creo me mi fascinación por las hadas viene desde pequeñita , tendria 4 o 5 añitos y recuerdo que tenía miedo a dormir con la luz apagada , mi padre un día dibujó un cuadro de un hada que lo debío de ´copiar de algún libro y me lo colgó en la pared enfrente de la cama , me dijo ella te cuidara por las noches ahora no tienes que tener miedo ..no me acuerdo muy bien pero se que era preciosa un vestido azul su varita una corona de flores en el pelo y yo todas las noches la miraba , y desde aquel día perdí el miedo a dormir con la luz apagada ..luego nos mudamos de piso y no volví a ver el cuadro , cuando yo era más mallorcita le pregunte a mi madre que pasó con aquel cuadro y me dijo que en la mudanza no iba bien embalado y se rompío el lienzo así que lo tuvieron que tirar .... Bueno me voy a trabajar chicas ...

Que paseis un buen día ..besos
delirando
delirando
13/09/2012 12:23
Buenos días en Málaga los cielos de un azul muy bonito y un terral de mil demonios que no te deja respirar...viene el aire que quema, ya tenemos que andar por los treinta y tantos grados...MAFE, ya ves tu enamorado que no se quiere ir esta año...diablodiablo

Para mí hoy un día triste, mi tía vuelve a estar en el hospital, esta vez en la UCI, ayer se nos moría literalmente, me he enterado esta mañana, que se puso fatal y tuvieron que llamar a la ambulancia por la noche..., estuvo en el neumólogo la semana pasada y le dijeron que no había tratamiento para ella y no le pusieron nada y ahora en cuanto ha llegado al hospital le han puesto un tratamiento y parece que está reaccionando bien a él...yo no lo entiendo la verdad, lleva infección en el pulmón, es que no lo vio el neumólogo????? luego dicen que se muere la gente...esto es indignante...bueno el caso es que está muy mal, así que ya veremos como va evolucionando...yo el sábado la vi fatal, lo he comentado con algunas de vosotras y mira por donde por desgracia no me equivocaba...snifsnif

FEZMARTA, uffff muchos grados bajaron de pronto....qué alegría, jajajajajaja...aquí pasa igual de pronto ya estamos con el abrigo y el día antes estábamos en tirantas...sí hija está bien gordo porque os gustan sus fotos y todas las noches os busca una, jajaaajajajaja....me alegro que tu marido esté mejor, ya poco a poco con los ejercicios....

MARIELA, sí que nos conoce bien, jaajajajajajaja....ese sería un maravilloso final, ya veremos...y yo también me pregunto algunos días mientras veo la serie, dónde fue a parar nuestra Bandolera, qué manera de cargarse una serie y una historia tan preciosa...

ARUNDA, por supuesto que tenemos pendiente el campero....ah!!! en AXN pues estaré pendiente la semana que viene yo aquí también lo cojo con el Procono....siiii ya se ha despedido cuántas veces????' 3-4-5......????' jajajajajajaj, le gustarán las despedidas....y llevas razón es que los bandoleros tienen últimamente una vida muy ocupada y no están pendiente a lo que se cuece en el monte....

MARIELA, ahora a escribir toca, ajaajajaja, a mi me pasa igual hay veces que meto unas faltas de ortografía que ni el chato con el huevo, jajajajajajaja......pues sí vas a tener que traernos el bizcocho de limón y yo me encargo del vino que me pilla muy a mano, jajajajajjaja...El desayuno buenísimo muchas gracias

AJOSE, síiii hija es que los ojitos se le van para todos los pantalones y como todos los tiene muy vistos nada más llega uno nuevo pues ahí va, jajaajjaa...ayer me tuve que reír con mi marido estábamos comiendo y cuando serví el vino le digo uy,lo he dejado fuera de la nevera y se ha puesto muy calentorro y salta y me dice,..sí está como vuestra Sarita, jajaajajajajaja.....

BANDO, jajajajaja qué gracioso tu Bandito, mira no estaría mal, al cole que cuando llegue venga cansado y no de la lata, jajajajajajaja...muchas gracias por ponernos la historia de Capitán, me ha puesto todos los vellos del cuerpo como escarpias...lo mío con los animales es pura pasión, pero es que no me digas que no es para ello, esto es amor y lo demás son tonterías y un amor tan intento y tan fiel para mí...solo te lo da tu perro...por desgracia...

OLIVIA, descansa y ten bonitos sueños

ARIES, qué suerte que haya refrescado aquí hoy es horribleeeeeeee

TRIANA, hola me alegro de leerte

CHECHE, buen día para ti también, a mi también me encanta COCO..

ARUNDA, si lo más seguro que es que esté sordo, porque el otro le grita que es un gusto...qué joyita de hombre le han puesto a la Reeves....y yo también me apunto a la trenza de FEZMARTA, esta de vicio y sino que se lo digan a mi marido que se puso a comer y un poco más y no la pruebo, jajajajajaja...tu quiniela y tu comentario genial como siempre, jajajajaja

PHINEAS, qué bien fresquito....yo opino como tú, esta vez es Sara la que va detrás de este como una cosaca, a él no lo veo muy por la labor y como a ti también me hubiera encantado verlo pero con otro...que ya se lo merecía...

YULAN, jajajjjja, si se come todo y está buenísimo....a mi siempre me sobra un trozo que se come mi marido, jajaajaajaja...Miguel Bosé un chiquillo del todo, a mi también me gustaba mucho esa canción...me alegro que te haya gustado..

SABATA, un beso muy gordo y mucho ánimo, ya verás como todo irá bien....

Bueno niñas y ya os dejo que no tengo tiempo de más...

Pasad muy buen día...

EDITO.

COCO, no te había visto, qué bien lloviendo.....
Emeren
Emeren
13/09/2012 12:43
Hola Buenos días, por aquí ya empieza la noche refrescando y por la mañana al salir de casa hay que ir con chaquetita fina.
Llevo mucho tiempo sin poder leer (no recuerdo en que pagina me quede, así que disculpar si no pregunto o si hay alguien malita o cualquier cosa) y menos postear. ahora estoy liada en una cosa que espero que pronto de sus frutos y que me hace estar despierta hasta bien tarde.

La serie pues que deciros que desde que me marche de vacaciones pues no la veo, no tengo ilusión y ahora mismo carezco de tiempo libre.
Mi hermano sigue encantado con ella y le gusta que hagan tanto cambio de personajes...el dice que así no se cansa.
Nenas ojeando un poquito el foro de puente viejo vi que aun estan especulando con la muerte de Pepa y nos mencionan jejej.
Aque pongo el enlace para que podais echar una ojeadita:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/2167/1/puede-que-pepa-este-en/

Es el comentario de Prudencia y esta en el titulo: MOTIVOS RELATIVOS A LO QUE SUCEDE EN LA SERIE
en el N2

Sobre mi pues deciros que ayer los niños empezaron el cole y que el despertar de dos de ellos fue malisimo....La nena llorando (que tenia sueño decía) y el mediano con los ojos hinchados (se froto la noche antes y se le infectaron). Total antes de salir de casa lo pase fatal y muy nerviosa y al llegar por la tarde a casa con ellos (ayer por la tarde tuve fiesta) después de la compra mas estrés en organizar las cosas y ellos revolucionados chillando.
Esta mañana pues eran las 7:30 cuando he abierto los ojos en la cama me despertó ruido de agua.....sorpresaaaaaaa por la pared del radiador salia un chorro de agua (vale con los ojos pegados revisa todo el baño y averigua de donde narices cae el agua que me estaba mojando los pies). Una vez descubierto que puedes ser (el agua era caliente) vístete deprisa y pica al vecino (de 14 vecinos he averiguado quien era el vecino que me mojaba, con la orientación de mi baño), total que el vecino se había duchado y resulta que me dice que tiene el desagüe mal (yo tengo el techo mojado y supongo que la pared del pasillo mojada que la tapa el armario). Solo me faltaba esto para mejorar mis días snif

Bueno nenas un abrazo para todas.

Nos vemos en otro ratito.
RODANI
RODANI
13/09/2012 13:04
Buenos días-tardes!!! Entro para saludar, luego entraré a leer vuestros comentarios de anoche y esta mañana porque solo he echado una ojeada y pasaré también para comentar el capi de ayer....

BANDOSUFRIDORA no me digas??? yo trabajo en Coin Y si coin está a 5min de Alhaurín.. soy capaz hasta conocer a su familia, si porque trabajo en una tienda y conozco a mucha gente de aquí.

COCO no se si se te lo he dicho antes pero ME ENCANTAN tus hadas, son super bonitas.bravo

Bueno chicas, nos leemos, pasad buen día.
mafe12
mafe12
13/09/2012 15:56
Buenas tardes a todas con bajada de temperaturas pero, no mucho por aquí por el Oeste.

Parece q. hoy , voy a tener, un ratito para, utilizar mi truco y poder contestaros un poco, por lo menos a lo de esta mañana, ya esta noche , no sé.............

En primer lugar, gracias por el desayuno, Mariela, este, no engorda y en cuanto al bizcocho de limón, no es chocolate pero espero probarlo.
Veo q. ya, vas, bien equipada, lo pienso y madre mia!!!!!!! Aquí, todavia con tirantas.
Tu comentario, no lo he visto con q. pueda contestaros a todo , lo de esta mañana, ya es ahora mismo, un triunfo

Rodani, hola.

Larih, quiero q. sigas animada y q. todo vaya bien aunq. despacio.
Me gusta q. te pongas, en ese plan.
Q. rabia, da perder los comentarios!!!!!!!!!

Emeren, tómatelo con calma y paciencia, son dias q. nos tocan a veces pero siempre, intenta , verle el lado positivo.
Al volver a la rutina, le cuesta a los niños y a nosotros mas porq., encima hay q. organizarse.
Esperaremos con curiosidad, los frutos de eso, en lo q. estás metida.

Delirando, mi enamorado, me estará buscando , dile q. ya no estoy q. pesado casi , me hace marearme.diablo
Siento , mucho, lo de tu tia, espero q. reaccione y se recupere. Hay , veces q. ante ciertas actitudes de ciertos profesionales, te sientes impotente.
Gracias, por la fotos, son muy bonitas, díselo de mi parte pero para celebrar, el final feliz con quedada, en Ronda, mejor, nosotras, solas.
Si, te encargas , tu del vino , ya sabes..........
Ahora q. he visto, la foto del campero, q. hambre!!!!!! Y eso q. solo puede con la cuarta parte.
Q. tengas una buena, tarde en el trabajo y espero, sacar tiempo para hacer el envio aunq. sea, este finde semana, ya está bien!!!!!!!
Cualquier dia, me echo una siestecita y luego, te leo, ya te lo he dicho muchas veces con pelos y señales, tus comentarios de los capis.
Miguel Bosé, lo vi hace un par de años o tres aquí y ya se le notaba como a todos q. la edad pasa factura.

Coco, hace tiempo q. no puedo, darte, las gracias por las hadas y también , me pareció, haber visto algunos Ángeles, me encantan.
Lo mio con las hadas, me viene, también desde pequeña, me gusta creer en la fantasia, entre comillas. Ya miraré tus perfil , ahora no puedo.
Lloviendo q. suerte!!!!!!!! Por aquí como sigamos como el año pasado, nos va a pasar como en Arazana.
Tu, hijo adaptándose y contento pero, tu echándolo de menos.

Yulán , buena, temperatura.
Gracias por animarme el dia con tus fotos y montajes, son preciosos y los regalos de por las noches, también.
Veo q. tu hija muy contenta con la Universidad. La mia, hasta, el Lunes, no empieza pero le queda este curso , todavia para empezar, la Uni.
Tus comentarios, son de lujo, te tenias q. ver la evolución y soltura desde q. empezastes.

Cheche, gracias q. no te las di y también por compartir tus fotos y los montajes.
Q el resto del dia, lo pases muy bien.

Phineas, casi con gabardina? XD!!
Totalmente de acuerdo contigo en q. la actitud de Raul hacia Sara, no es la misma q. la del Bankinter, es mas pienso q. va a suceder todo, lo contrario, vamos alrevés.
Si Fernando, cortejaba, iba detrás de Sara e incluso quiso declararse, estando, Miguel, ahora, q. Raul, se le declare, no está Miguel pero podría pasar q. llegara......... Después de la declaración de , este.
Una q. es una optimista, ilusa, se mienten, mutuamente y eso, ya sabemos q. significa.
Te acuerdas? Ya pronto, hará mi Gertru, un año y un año q. empezamos a cruzar, el desierto, si me lo dicen entoces, no lo empiezo por eso, espero una buena compensación a tanta arena, sed y calor.

Arunda yo también , me apunto a a la trenza, de Fez, vamos!!
Tu película, me ha encantado y me reido.
El niño , era el mismo, el de la última vez , rubito pero como lloraba!!!!!!
Sara, decia al Marqués q. estaban jugando, tendrá doble sentido, esa frase? Pudiera, ser y ya sabes como, veo, yo al niño.
Y pides mucho con respecto a ciertas, muertes, ya veremos.

Hola, Triana, hacia, tiempo q. no te veia por aquí.

Aries veo q. tu, oido, ya he leido q. mejor y os ha refrescado.
También , me ha gustado tu historia sobre la hija de tu amiga y su perro.
El trabajo, bien, espero. Ya no tendreis , tanto jaleo.

Olivia, aquí , no puedo ver, las fotazas!!!!!!!!!! Q. descanses!!!!!!

Bando , q. gracioso, también, vas a matricularlo, mira nunca, se sabe.
La historia , me ha enternecido y conmovido. Ya lo hablamos, el otro dia, los animales, se comportan a veces mejor q. los propios, humanos.
Gracias por tus frases, tomo, nota.

Fez, espero , esa trenza!!!!!!! Tu marido, haciendo ya rehabilitación casi, Q. adelantado!!!!!!!!. Tu hija, ha empezado , ya ?

Househere, hoy creo q. no te he visto hablar con Pablo

Ajose , frio para chaqueta gordita y todo!!!!!!!!
Y vuelta a la rutina con las clases, el futbol etc.........

Huracán , ayer por encima, vi q. habias vuelto de vacaciones. Bienvenida

Hasta, la retransmisión o mejor dicho , hasta mas ver!!!!!!
Househere
Househere
13/09/2012 16:40
Mafe12,

Qué linda que eres, me ha hecho gracia lo que me has dicho. carcajada
No. Hoy no he hablado con Pablo.
Pero disfrutaré de la escena, que va a tener con Pepito. Ojalá y la pasen !!!!!!!!!!!.

Te envío muchos besitos y abrazos. sonriente fiesta bravo

Qué pases un lindo día. si
Househere
Househere
13/09/2012 17:41
Hola Yulan3,

Quiero que sepas que respeto mucho lo que me dices, asi no estémos de acuerdo en nuestras opiniones.

Me encanta leerte. si

Te envío muchos saludos. Que la pases muy bonito hoy. fiesta si
nandalo
nandalo
13/09/2012 18:06
buena tardes chicas¡¡¡¡¡. en madrid hara unos 25 grados y se ha levantado un aire fresquito que es un lujo, ya estaba harta de tanto calor.
todavia no he visto el capi de hoy, lo dejo grabando y lo vemos mas tarde, cuando mi madre llega de trabajar y asi podemos comentar.
del capitulo de ayer destacar solo las escenas de emilia ribadesella jajaja, me encantan los caretos de morales .
el garduño soso no lo siguiente por dios¡¡¡¡ pero quien hace los castings, ,por lo menos le podian haber dado emocion y poner el desmayo de la sita y el fotofeo cogiendola en brazos, no se algo de romanticismo[ diablo] .
delirando siento mucho lo de tu tia, son situaciones muy tristes que no nos gustaria que llegaran y se que no hay consuelo ,solo resignacion un besote. por cierto que el csi las vegas comienza su tempora esta noche en t5.
gracias mariela por el desayuno umhhh me encantan las caracolas
un saludo para todas chicas. mas tarde comentare el capitulo . que paseis buena tarde
coco250
coco250
13/09/2012 18:55
Hola chicas que tal ..

Rodani muchas gracias , muchas gracias a todas sois unos soles ..

Bueno hablando de miraditas que me decís las de Mister Darcy a Elizabeth en Orgullo y prejuicio ... A qui os dejo algunas a ver que os parece ...bss
Lyra22
Lyra22
13/09/2012 20:48
Buenas noches a todas!!

Lo primero gracias a todas por desearme que me ponga mejor de la espalda, hoy parece que me está dando un respiro y paso a saludaros.

Os he leído así un poco por encima porque tengo ni se sabe de páginas atrasadas.
MAFE, no sé muy bien lo que le ha pasado a tu madre pero espero que ya se encuentre bien.

SABATA, que ya escribo no me regañes carcajada. Espero que tu madre esté mejor y las pruebas hayan salido bien.

COCO, preciosa la historia que cuentas de tu padre y el cuadro del hada y las hadas, los ángeles y los vídeos me encantan, sigue poniendo todo lo que quieras. Tu hijo adaptándose y contento en Londres, me alegro mucho. Mucho ánimo que pronto irás a verlo.

BANDO, no veas los lagrimones que se me caían con la historia del perro capitán. Y ya sabes que me encantan todas las frases que pones. A Adolfo no sé yo si llevármelo, que tú me lo das pero no sé si mis compis del post de Sara y Adolfo estarán muy de acuerdo carcajada

DELIRANDO, mucho ánimo con tu tía, espero que con la medicación se recupere. Un abrazo!! Ah!, las fotos de tu marido son preciosas.

YULAN, tu hija ya en la universidad, qué contenta estará. Mucha suerte y a ver si te dan el trabajo.

NANDALO, bienvenida al foro.

Las que estéis pachuchas, que os mejoréis.

A vuestros peques y no tan peques, feliz comienzo de curso.

Seguro que se me han pasado muchas cosas, perdonadme, pero daros todas por saludadas. Os dejo unos cuantos gifs que no sé cuándo volveré a pasarme, espero que os gusten. Besitos.

CHECHE
CHECHE
13/09/2012 21:15
Lyra , que te mejores......a las que teneis familiares enfermos, que también se mejoren...

un beso
mafe12
mafe12
13/09/2012 22:34
Buenas noches, veo q. hay pocos comentarios, aprovecho por si luego , me da tiempo a poner algo del capi q. me acuerde.
Aunq. , esto ,me va , lentísimodiablo

Househere , muchas gracias y , si q. habrás, disfrutado y mucho las escenas de Pablo y Pepito !!!!!! A q. si!!!!!! si bravo
Muchos besos y abrazos para , ti y q. tu también hayas tenido, un buen dia. sonriente

nandalo -bienvenida al foro, no te habia, visto, esta mañana

Coco, vistas, las fotos , son preciosos. Lo q. no veo, es el video

Lyra, hola , me alegro de verte por aquí, buena , señal y lo mejor es q. te hayas, recuperdo de la espalda,

Gracias , mi madre ya está tranquila y gracias también por , tus gifs, son preciosos, me encantan

Olivia, vistas, las fotazas

Voy a mirar, el capi por encima, un ratito
ajose
ajose
13/09/2012 22:40
Delirando , lo que mi he reido con el comentario de tu marido y qué razón tiene
Mis mejores deseos de recuperación para los enfermos y familiares del foro
Aqui hace mucho frio y no exagero , esta tarde en el partido de fútbol de mi hijo alguna madre ha cogido una manta del coche , y eso que llevabamos chaquetas
Aqui el clima es asi
Buenas noches, qué descanseis
coco250
coco250
13/09/2012 22:52
Hola que tal ...ay perdonar chicas que no me ha salido el enlace que queria que vierais , más tarde lo busco y os lo pongo ya podeis perdonar , pero es que aveces no puego pasar la página y no si los comentarios que pongo salen bien o mal ..
Lyraaaa cuanto me alegro ´de verte , eso quiere decir que estás mejor , un beso , las ímagenes que has puesto son preciosas ....me encanta la de la niña ...bss

Mariela74
Mariela74
13/09/2012 22:55
Buenas noches, chicas. La verdad es que del capítulo de hoy casi no tengo qué comentar. Y hoy sólo me he perdido el principio, así que no se debe a que lo haya visto a saltos. Lo que pasa es que como bien dijo LARIH el otro día, llevamos tiempo así:

Y yo ya estoy comentemosaquiloscapitulosdebandolera de ver y comentar lo mismo.

Del capítulo de hoy me quedo con la conversación entre Pepito y Pablo en la taberna. Me ha gustado mucho. Pepito le ha contado a Pablo todo lo que ha tenido que pasar y sufrir para lograr ser libre. Una historia muy dura, contada con sencillez y serenidad, que ha hecho que Pablo reconociera en voz alta que ha sido un cobarde. Bueno, no sé cómo sería el padre de Pepito, pero Eusebio Garmendia hace tiempo que demostró que cuando le llevan la contraria puede convertirse en una mala bestia. Y sigue en las mismas, si no que se lo pregunten a Elisa y a Alejandro.

Por lo demás, Ferrer ya ha conseguido la caja (quitándosela a Rafalín) y ha descubierto el doble fondo, pero no ha encontrado los planos porque los tiene Sara, quien ha decidido guardarlos en el tio vivo de Jimena: muy apropiado, puesto que fue Jimena quien traicionó a la banda pasando la información a la Garduña sobre lo que iban descubriendo los bandoleros sobre el tesoro de Remigio.

Rafalín le ha contado a sus compañeros que Ferrer le ha quitado la caja y también se ha ido de la lengua con Raúl, que ha ido a pedirle cuentas a Ferrer. Así que ya sabemos por qué motivo Raúl va a terminar en el calabozo.

Lucero no consigue aprenderse el código Morse y está organizando unos follones de cuidado en Arazana. Y quien le defiende es el padre Damián: ver para creer carcajadacarcajadacarcajada Las vueltas que pueden dar las cosas en Arazana. Pero ya sabemos que el cura ha cambiado de opinión sobre Lucero después de que éste le demostrara que realmente sí quiere a Pilar. Claro que ésta sigue haciendose la dura con su "ex-novio". Pero eso será hasta que se entere de que Emilia Ribadesella se ha encaprichado de Lucero. Y por el bien de Lucero, espero que Pilar se entere pronto, porque Lucero está que ya no sabe cómo encarar semejante morlaco.

Eusebio, una vez aclarado que la Garduña no ha venido por él, no ha perdido el tiempo en encargarle un trabajito: que le den una buena paliza a Alejandro. En fin, mala hierba nunca muere.

Sofía y Alejandro no es que sean muy discretos, porque seguro que llama la atención que Alejandro se ponga a mirar con tanto detenimiento un puesto de frutas y verduras en plena plaza de Arazana y encima para no comprar nada.

Y el Chato feliz de la vida con su pizarra y su tiza, contándole a Juan que "hablando se entiende la gente" y que a una mujer se la gana con flores y delicadezas, pero sin olvidarse de tener la chaira a mano por si alguno se acercase demasiado a molestar... Sí que ha cambiado este chico... carcajadacarcajadacarcajada Pero a mucho mejor.

Edito:

Chicas, me gustaría mucho quedarme y contestaros una por una, pero mañana me espera un día movidito entre el trabajo, irme de viaje al pueblo por la tarde y luego la verbena. Así que voy a aprovechar para irme temprano a la cama y descansar.

Un abrazo muy fuerte para todas y espero poder encontrar un rato mañana al mediodía para contestaros.

Qué descanséis. Buenas noches.
Phineas
Phineas
13/09/2012 23:07
Buenas noches......

LYRA--me alegro que tu espalda te de un respiro.Muy bonito tu regalo,el del gato está genial.

DELIRANDO--ya en otras ocasiones salió de la crisis,esperemos que ahora ocurra lo mismo.

YULAN--es que soy muy despistada,sabía que le conocía pero con otra caracterización no lo ubicaba,y anoche me llegó la inspiración y de pronto digo:
-"ya se quién es"
mi hija me mira con cara rara y dice:
-"quién es quién mamá",
-"Decimo,salía en "Bandolera"
a lo que contesta:
-"Qué raro que no asocies algo a la serie"

Me alegro que tu hija esté contenta y con ganas de empezar,eso es bueno.

COCO--muy bonito de lo de tu padre,es una pena que se te haya perdido en la mudanza !!!!!

MEFE--pero es que tu Gertru está tardando muuuuucho....
Seguimos analizando significados si

Bueno pues hoy hemos visto como alguien le ha explicado a Pablo que había otra forma de hacer las cosas,Pablo se queja de que su vida es un desastre,y que ha convertido la de su esposa en un infierno,y como él mismo ha reconocido ha sido un cobarde por actuar como lo hizo,esperemos que esto le sirva para algo y a partir de ahora empiece a actuar de otra forma,y lograr de esa manera que tanto él como Elisa puedan ser felices,aunque mientras no salgan del área de influencia de Eusebio Garmendia,de su dependencia lo tienen difícil......

El capitán Ferrer y Raúl Delgado se han quitado las caretas definitivam. esto va a ser un duelo interesante,son igual que chacales tras un objetivo,ninguno de los dos va sentir piedad por el otro,la pregunta es ."quién acabará con quién ??????,de entrada el capitán tiene un punto débil,su flia........

Dicen que hasta los más fuertes tienen miedo a algo,pues efectivam. Eusebio Garmendia siente miedo de la organización que le ayudó a construir su imperio,aunque como le dijo Raúl,su deuda está saldada,pero que tendrá que pagar por los nuevos trabajos encargados ????????????

El otro día decía que al fotógrafo le van saliendo las cosas a pedir de boca,hoy sin querer se enteró donde se encuentra la tan deseada caja....

Y el Lucero de Linares que no se aclara con el telégrafo,vaya problema que tiene con Emilia Ribadesella,vamos el mismo que tuvo Morales en su momento.Hay algo que hoy no me gustó en ella,y fue esa actitud dominante al final de la conversación,cuando él buscaba una y otra escusa para no reunirse con ella al día siguiente .Sigo esperando escenas con Pilar.....

Bueno chicas me retiro,tengo un viajero que llega después de toda la semana.

Buenas noches,feliz descanso y un abrazo a todas.
coco250
coco250
13/09/2012 23:09
Hola os vuelvo a poner el enlace a ver ahora si sale ...

Miraditas....

Bueno ahora sí .. Mafe aquí lo tienes ..

Hola Mariela luego leo tu resumen ..
Phineas gracias, son bonitos recuerdos ..
aries1957
aries1957
13/09/2012 23:12
Buenas noches a todas, acabo de llegar del trabajo y entro un momento a saludaros....
Triana has hecho bien en desengancharte de la serie, cualquier otra es mejor pero entra de vez en cuanto que siempre alegra veros por aqui aunque sea para decir buenos dias...
Cheche, el muñeco muy bonito, siempre tienes bonitos detalles con nosotras, gracias Coco a ti tambien...
Arunda como llevais la feria, supongo que mucho trabajo, para nosotras cuanto mas fiesta mas nos toca currar y que no falté....lo del encuentro en Ronda al finalizar la serie, me gusta, ya veremos...jajaja
Phineas hola el peque veo que bien ya, no??
Yulan por donde andas? sabes algo del trabajo?...un abrazo guapa.
Househere, no te habia saludado antes lo siento bienvenid@, me gusta como escribes...
Larih supongo que entraras mas tarde, antes de acostarme daré un repaso por aquí para ver a las noctambulas....jaja..hoy no he podido estar con vosotras en la retransmision ya que he tenido trabajo, haber si mañana puedo que me lo paso muy bien..
Coco que gusto lloviendo, por aqui todavia tenemos calor, hoy viento pero con aire caliente, ya tengo ganas de ponerme chaqueta,me encantan tus hadas, espero que tu niño este bien y a gusto, aunque supongo que le echaras mucho de menos..lo de tu padre, precioso, que detalle, lo de la pintura en tu habitación...
Delirando tu tia esta mejorcita?.....espero que se ponga mejor
Sabata, que tal va todo???
Mariela lo de las faltas de ortografia, yo soy la reina...jajaja, empecé con la informatica hace 10 años y soy autodidacta, hago lo que puedo que ya es algo...
Emeren ya has solucionado lo del escape del radiador? vaya lio niña, animo..
Rodani, hola...
Mafe tus analisis como siempre sublimes..jajaja, me encantan, gracias guapa
Nandalo bienvenida al foro, me alegra verte por aqui
Lyra, veo que tu espalda mejor, entra de vez en cuando que siempre nos alegra verte por aqui, gracias por los gifs, ya los echaba de menos...
Bando que mañana te llevas a bando al colé...jajaja, un beso
Fez por donde andas??
En fin que tengais una feliz noche y hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2295 2296 2297 2298 2299 2300 2301 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente