Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Bueno y me voy a la camita chicas , dulces sueños a todas ..

COCO, qué bonitas tus hadas
BANDO, espero que a tu chiqui le haya ido muy bien en el cole…así que a ti te hace más ilusión no pillina, jajajajajajaja..Las dos frases de anoche buenísimas, la primera un gran consejo y la segunda una gran verdad en muchas ocasiones…
LARIH, a mi también me gusta Pilar, no me gustó nada más llegar, pero al poco sí que me gustó, su frescura, su naturalidad y su forma de hablar, me hace reír y me gusta como lo hace….
ARIES, ya veo que andas muy liada con el curro…y tu oído mejor?????
HURACAN, me alegro de leerte y de que estés disfrutando de unos días de descanso
BUENASNOCHES, me alegro de leerte…qué razón tienes si Pablo tuviera el lugar de Alejandro nos estaría regalando unas escenas buenísimas y a mi también me ha sorprendido para bien tanto el actor como el personaje de Lucerito…
ARUNDA, gracias por avisarnos de que ha hablado Shapiro….jajajajajajaja, tus comentarios son la monda….
HURACAN, qué de preguntas tenemos todas…crees que nos sacarán de dudas alguna vez????? Jajajajajja
SABATA, me alegro mucho de leerte…espero que todo esté bien…un beso y un abrazo muy grande y ya sabes…para lo que necesites…
MAFE, y no sabes lo bien que me está viniendo tu truco, jajajajjajaja, sino ahora mismo esto sería imposible….
ARIES, jajajajajajjaja, desde luego quien nos iba a decir el año pasado que nos gustarían tanto las escenas de Emilia Ribadesella, jajajjajaaja, aunque para ser sincera yo ya el año pasado me reía con las cosas de esta mujer…Muchas gracias por las palabras que le dedicas a mi marido, pero aunque esté feo que yo lo diga llevas razón, es muy artista y no solo para las fotos, se le da muy bien todas las cosas manuales…
PHINEAS, que vaya bien mañana el cole…, yo también espero que nos den escenas con Pilar, Lucero y Emilia van a ser de lo más graciosas, ya estoy deseando ver la llegada de esta mujer…,jajajajajaja
NANDALO, bienvenida, espero seguir viéndote por aquí y que te lo pases tan bien como nos lo pasamos nosotras, estamos un poquillo más pallá que pacá pero somos buena gente, jajajajajaja, y ya ves la pequeña gran familia que hemos formado…
AJOSE, que descanses y tenga bonitos sueños.
MAFE, veo que has puesto más significados, mejor los dejo para mañana que ya a esta hora mi cerebro no riega bien, jajajajajaja…muchas gracias y descansa y ten bonitos sueños…anda!!!!!!! mi marido dice que si quedamos otra vez en Ronda y va tu marido él viene también, jajajajajjja, pero que ellos dos se van por libre que si somos más los vamos a volver locos, jajajajajaja, no sé por qué dirá eso

ARUNDA, te veo muy feliz, jajajajajajaja
COCO, tus hadas preciosas como cada noche.
LARIH, bonita que descanses tú también y tengas my bonitos sueños…mañana ya comentarás más largo y tendido….
BANDO, guapa te voy a poner la foto del capero que a este paso no te la pongo…jajajaajaaja, como consigamos vernos te llevo para que los pruebes, ya verás qué buenos están….qué tal le ha ido el cole a tu niño bien?????

YULAN??????? Ahhhhhh!!!!!!!!! ya te vi, jajajajajjaa, me alegro que a tu niña le haya ido todo bien y esté contenta...tu regalito precioso como cada noche...
AHHHHHH!!!!!!!!!!! y MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MARÍA DEL FORO, espero que hayais pasado un bonito día....

Por la noche cuando Sofía ha ido a llevarle la botica a Eusebio ha pegado en la puerta y éste le ha hecho saber que no tiene que pegar más a la puerta, esa será a partir de ahora su alcoba y puede entrar cuando quiera, pero ella prefiere seguir guardando las apariencias hasta que se anuncie el compromiso…y encima el viejo verde quiere desfogar con ella, ayyy qué asco más grande por Dios…con lo sexy que está con esa camisola, jajajajajajaja, solo de verlo se le quitan a una todos los ardores que pueda tener, jajajajajaja, el muy guarro que quiere estar despierto para disfrutar de ella, que es la única medicina que necesita, pero Sofía se mantiene firme y le dice que nasti de plasti que ella duerme en su habitación, que quiere hacer las cosas bien, si claro como lo estás haciendo todo tan bien…anda que…, que ya le compensará cuando se casen con todas las noches de su vida…pero Eusebio no cree que le quede mucho, pues anda guapo que lo que te quede bien por saco que vas a dar…desde luego que esta chica tiene tripas por estrenar para soportar a este hombre…arrrgggg, hay que tener ganas vamos…
Eusebio ha ido a buscar a Pablo al despacho para preguntarle por Elisa, hacía rato que la andaba buscando y no la encontraba y Sofía, a pesar de haberle pedido que no la perdiera de vista, tampoco sabe donde está….a Pablo le ha sentado muy mal que Eusebio haya mandado vigilar a Elisa y se lo ha dicho que por qué tiene que vigilarla, a lo que Eusebio le ha contestado que porque hay que atarla en corto…Pablo le recuerda que Elisa fue a arreglar el ropero con el padre Damián, pero Eusebio que es muy largo le dice que es un ingenuo que seguro que su mujer está con el duque, que es un ciego y Pablo le dice a su padre que él es un paranoico, que la deje respirar, sí en brazos de ese tenorio de medio pelo, que la culpa es de él por haberla encerrado en el convento, Pablo le grita que no diga más barbaridades y en estas llega Elisa, le dice a Eusebio que no tiene de qué preocuparse, que sí estuvo con el duque pero que fue para despedirse, se ha dado cuenta que lo mejor para su hijo es que sea criado como un Garmendia en el cortijo y ha puesto fin a su relación con Alejandro…que espera que ellos dos sepan hacer feliz a su hijo…Pablo se alegra de la decisión de Elisa y le dice que dará su vida por ese hijo..y le pide a Eusebio que se disculpe con Elisa, éste lo más que le dice es que no volverá a dudar de su palabra…Eusebio no creo yo que se haya quedado convencido de lo que ha oído y Pablo por lo que parece tampoco se lo ha creído pero ha decidido hacer como que la cree a pies juntillas para tranquilizar a su padre y que deje en paz a Elisa…
Elisa está haciendo justo lo que le ha aconsejado Alejandro que haga, partirán en dos días y es necesario que ella disimule todo lo que pueda para que en el cortijo nadie sospeche de sus planes, que crean que ella se ha venido a razones y ya no quiere nada con Alejandro…Elisa se ha puesto triste porque esperaba poder pasar por Salamanca para despedirse de su familia, pero como le ha dicho Alejandro puede ser peligroso tanto para ellos como para su propia familia si Pablo no le concede la nulidad y Eusebio se empeña en perseguirlos, pero que si quiere echarse para atrás está a tiempo, pero no, Elisa sabe lo que quiere y lo que quiere es vivir su vida junto a Alejandro y su hijo y alejarse de ese cortijo y de los Garmendia para siempre…
El padre Damián ha ido a la imprenta para que Jesús se marche de allí, pero éste no está por la labor, le dice que todos los comerciantes y la mayoría de los vecinos de Arazana ha firmado un escrito para que le retiren la licencia del telégrafo y se marche, que hasta el mismísimo alcalde ha firmado ese escrito, ante las protestas de Jesús, el padre Damián le ha dicho que no sabe de qué se extraña, desde que llegó a Arazana y ocupó la plaza del telégrafo no ha sido más que un chismoso y un cotilla y que lo que le ha hecho a Sara ha sido una canallada….Jesús le dice que don Eusebio estaba detrás de eso y el padre Damián le dice que lo sabe pero que contra el alcalde no puede hacer nada, pero que contra él sí, así que largo, pero oye Jesús que es terco como una mula y nada que no se va…el cura entra detrás del mostrador y empieza a achucharlo para que se vaya, a esto que llega Morales que ha oído los gritos y se queda cuajado con la escena que ve, jajajajaja…empiezan a hablar los dos a la vez y Morales pone orden y le da la palabra al cura…le cuenta todo lo que ha hecho Jesús y le enseña el escrito con la firma de los vecinos y comerciantes, ellos han pedido que se vaya Jesús de su puesto de telegrafista…Jesús le pide ayuda a Morales para que lo libere del salvaje del padre Damián, y Morales le dice que sí que lo va a ayudar…a irse, jajajajaja, qué bueno…cuando salen el cura se despide de Jesusito deseando no verlo más por allí…Morales le dice que él solito se lo ha buscado y lleva razón, desde que llegó a Arazana no ha hecho más que tocarle la moral a todo el mundo..pero yo también pienso que este volverá por Arazana cuando menos lo esperemos…Me ha encantado el padre Damián en esta trama, los arrestos que le ha echado y como no ha dudado en ponerse a la cabeza para ayudar a Sara y por ende a todo el pueblo.
sigo

Cuando ha salido de la imprenta Jesús se ha encontrado con Sara que pasaba por la plaza, ella ha intentado escabullirse pero él encolerizado la ha llamado gritándole, le dice que no le grite, pero él está fuera de sí, rabioso, le dice que estará contenta que ha conseguido que lo echen, Sara le responde que sí que está contenta, que ahora solo queda echar a su amo, Jesús le dice que ella quién cojones se cree que es, que solo le apena que lo hayan pillado antes de que Eusebio acabe con ella….Raúl lo ha estado viendo todo y cuando ha empezado a decirle esas cosas a Sara, se ha lanzado contra él y le ha metido un buen mamporro que lo ha tirado al suelo, diciéndole si se cree que esas son formas de tratar a una dama, pero Jesús no ve a ninguna dama, Raúl le advierte que no va a consentir que le falte el respeto a ninguna mujer…Jesús se ha levantado hecho una furia y ha empezado a gritar que vaya maldito pueblo de mierda, que ya se lo habían advertido que en ese pueblo solo habían desgraciados y muertos de hambre…Raúl se interesa por Sara y ella le agradece que haya sacado la cara por ella…él se sacude la mano y Sara le pregunta si le duele y se la coge, está sorprendida no pensaba que pudiera ser un hombre tan violento…Raúl se siente aliviado de que Jesús se marche y Sara también le cuenta que el padre Damián lo ha conseguido ha montado toda una campaña para recoger firmas, se lo tiene que agradecer…mientras ellos dos charlan amigablemente César los está viendo escondido…Sara le dice a Raúl que Jesús estuvo husmeando en sus negocios y en su intimidad, y en esta solo entra quien ella decide…Sara se tiene que ir para el cortijo y Raúl insiste en acompañarla….
En el cortijo Chelo está preocupada por Sara, ha llegado indispuesta y está muy pálilda, a lo que Raúl apuntilla que es normal no come nada…Sara tranquiliza a Chelo y ésta vuelve a sus quehaceres y Raúl y Sara se quedan solos, él insiste en llamar al médico de Villareja para que eche un vistazo a Sara, pero ella no quiere, ha sido solo un mareo…Raúl recuerda el momento en el que descubrió que Sara es bandolera y se queda como alelado, Sara le pregunta si está bien…empiezan a hablar de cómo se siente Sara, desde que le falta Jimena, hay días que no puede respirar y tiene pinchazos en la cabeza, le dice a Raúl que ha sufrido demasiadas pérdidas en su vida de gente a la que quería, hay días que no tiene fuerzas ni para levantarse que lo hace por su hijo…Raúl le dice que se tiene que ir al estudio a trabajar, Sara le contesta que ya es tarde que por qué no aprovecha y se va a la taberna a conocer gente, él le dice que no que prefiere estar solo y ella le hace la observación de que parece preferir a su cámara a la gente…Sara no lo comprende él observa a la gente a través de su cámara y parece comprenderlas, pero Raúl no está muy receptivo a hablar, le dice que no le gusta la gente y que nunca se ha querido implicar demasiado con nadie…Sara le contesta que a ella no le gusta pasar de puntillas por la vida…le pregunta que qué le ha hecho tanto daño a Raúl??? La verdad es que este hombre es extraño, es huraño, solitario, no se lo ve que haya tenido mucho contacto con la gente…es un misterio…De todas formas la conversación entre Raúl y Sara me ha gustado…Me da que la situación personal de cada uno es complicada y que lo que van a hacer es buscar compañía y comprensión en el otro, pero que al final esto no va a salir bien, porque el amor es otra cosa y Raúl parece bastante reticente a él….
Más tarde César ha ido al estudio de Raúl y le ha preguntado por Sara, le hadicho que los vio hablando y que parecía que tenían mucha complicidad y que hasta ha dado la cara por ella…Raúl se enfada y le dice que cómo se atreve a seguirlo, que él solo está haciendo su trabajo, cree que Sara puede saber algo y está intentado sonsacárselo, se está ganando su confianza…César se ofrece para averiguar si Sara sabe algo de la caja, pero Raúl le dice que no, que de Sara se ocupa él…César le pregunta que entonces qué hace él y lo manda al monte a dar batidas, tienen que encontrar la maldita caja..y como siempre se lo dice dándole voces…cuándo se va a hartar César de que Raúl le pegue tanto chillío????
Beatriz en el colmado se ha encontrado la carta que su hermano ha escrito al doctor Cervantes y claro, la ha leído…que digo yo que Héctor también está en las tres de la tarde, cómo se le ocurre dejar ahí la carta???? No piensa que su hermana la puede ver????? El caso es que la ha visto….justo cuando la estaba terminando de leer ha llegado Héctor todo eufórico porque el cura ha conseguido echar a Jesús del pueblo, le cuenta lo que ha pasado con Sara y cómo han conseguido que le retiren la licencia de telegrafista y cómo la ha ayudado Raúl, pero Beatriz ni se inmuta sigue mirando fija y muy seria, Héctor le reprocha que no parece alegrarse, Beatriz le dice que claro que se alegra pero que está muy cansada, ha habido mucho trabajo en el colmado, Jesús con cara de extrañeza le dice que se vaya a la trastienda a descansar que ya se queda él atendiendo…
sigo

Por la noche Héctor llega a casa invitando al padre Damián a cenar, costillas en adobo que a Beatriz le salen deliciosas, pero el cura no puede, ya ha quedado en cenar con su sobrina y no quiere hacerle ese feo….le cuenta que el nuevo telegrafista es Lucero, Héctor sabe quien es, aunque no lo ha tratado mucho…el padre Damián le dice que es buen chico pero que tiene la cabeza llena de pájaros, el trabajo le servirá para centrarse y que lo más importante es que no es de Villareja…Héctor le dice que otro día le tiene que explicar la rivalidad que existen entre los habitantes de Villareja y Arazana….El padre Damián se marcha y Héctor nota extraña a Beatriz, le pregunta qué le pasa y ésta le cuenta que vio la carta que le ha escrito al médico, que qué le pasa a ella…al final Héctor no tiene más remedio que contarle la verdad, le dice que la muerte de Laura la afectó mucho y que desencadenó en ella una serie de ataques nerviosos, Beatriz quiere saber qué hace cuando le dan esos ataques y Héctor le cuenta que fue ella quien destrozó su muñeca y no el cachorro del vecino…Beatriz empieza a entender su preocupación por ella y también la de su tía Aurora, le debe una disculpa…también se da cuenta de que si se fueron a Arazana y abandonaron Madrid fue por ella y se lo agradece a Héctor, más tarde Beatriz lloraba en el patio porque está loca, pero Héctor la ha consolado y le ha dicho que no está loca que está enferma que si sigue el tratamiento correctamente mejorará mucho…Beatriz ha comprendido que se tiene que tomar las pastillas, Héctor le ha pedido disculpas por no habérselo contado antes que solo quería protegerla y ella le ha dicho que no le tiene que pedir disculpas que sabe perfectamente que lo ha hecho por su bien….Me ha dado muchísima pena de Beatriz, pobrecilla como lloraba porque está loca…debe ser muy duro enterarte de que tienes doble personalidad y que cuando se te va la pinza no sabes ni lo que haces…, también me ha dado pena de Héctor, está ayudando mucho a su hermana y se ve que la quiere mucho, pero es cierto que no tendría que habérselo ocultado tanto tiempo a Beatriz…pero en el fondo y aunque lo veo buen chico sigo desconfiando de él…ya veremos…
Clara ha subido a la cueva a llevar provisiones, el chato ha empezado a nombrar todo lo que les llevaba y a decir con qué letra se escribe esto y lo otro y hasta si lleva h, jajajajajaja, qué rápido aprende, Clara se ha puesto contenta y le ha dicho que eso es muy bueno para él, que si se quitara esas ropas con tanta mugre que tiene y se peinara hasta podría abrir una cuenta en un banco de Villarejo, pero el chato le ha dicho que si el va al banco no es precisamente para abrir una cuenta, que eso va contra sus principios, jajajajajaja…Clara se alegra que esté llevando tan bien lo de Jimena, pero él le dice que está rabioso, que la muerte de Jimena les ha hecho mucho daño a todos, que la banda es como una naranja, cada gajo son uno de ellos y todos están recubiertos por una misma piel, me ha gustado esto que le ha dicho…Clara quiere seguir con las clases pero el chato no se centra…le dice que antes él hubiera entrado en la plaza a trabucazo limpio a vengar la muerte de Jimena, pero que ahora tiene la cabeza más asentá..Clara le dice que eso está bien que actuando de la otra forma la naranja puede quedarse más pequeña y que ella no soportaría que…no ha podido terminar porque el chato la ha besado…se han separado y se han pedido disculpas mutuamente, al final Clara ha visto mejor marcharse…el chato se ha dado un mamporro en la cabeza y se ha llamado zopenco, encorajado, jajajajjaaja…el pobre chato tiene que tener un lío mental con esta mujer…lo siento pero no me dice nada la pareja chato-Clara…no me llega….
No tiene bastante el chato que encima llega Rafalín con su caja del oxígeno y se pone a hacer música con ella, jajajajaja…el chato no para de pelear con él y le dice que ha pasado mala tarde, enseguida Rafalín le pregunta qué le ha pasado y el chato le dice que se mosqueó con Clara y Rafalín empieza a decir tonterías y a tocar la canción del amor, jajajajajajja, al chato ya le da uno de sus avenates y le quita la caja y se la estrella contra el suelo rompiéndola, pobrecillo Rafalín le dice que le ha roto su caja, el chato se la arregla y Rafalín dice que la tendrá que comprobar él, jajajajajajaj, aparecen los planos y el chato dice que esos son papeluchos para hacer el fuego y Rafalín por detrás diciendo mi oxígeno…jajajajajajajajaja, vaya dos….
Pilar ha llegado al cuartel con una cesta con comida para Jairo, alubias, Morales en cuanto la ha visto ha ido a meter las manos, pero Pilar le ha dicho que no meta el hociquillo, jajajajajaja…le ha pedido permiso a Ferrer para que la deje llevársela a Jairo, pero éste que no…Morales le ha replicado que Jairo no es un vulgar delincuente que es uno de los suyos, al final entre Morales y Pilar han conseguido que Ferrer acepte que le de la cesta con la comida…lo que pasa que Jairo no tiene hambre, tiene el estómago cerrado, ante la insistencia de Pilar lo ha probado, pero es que no le entra la comida…le dice a Pilar que no entiende lo que ha ocurrido, Pilar le dice que si su tío estuviera ahí le diría que Dios lo está poniendo a prueba…que está muy reciente todo, que se de tiempo, que no está solo, los tiene a Morales y a ella, que busque algo a lo que agarrarse para seguir adelante…en ese momento ha entrado el capitán y ha pedido quedarse solo con el recluta…El capitán ha estado hablando con Morales, mientras Pilar le daba la comida a Jairo, y éste ha estado intercediendo delante del capitán por Jairo, le ha dicho que ha sido muy benévolo permitiendo que Pilar le lleve la comida a Jairo, le ha dicho también que Jairo está destrozado, estaba locamente enamorado de Jimena, que piense si le hubiera pasado a él, él está casado y sabe lo que es querer a una mujer, que piense lo que sería quedarse sin su mujer. Cuando Ferrer le reprocha que está siempre intercediendo por Jairo, éste le dice que lo quiere como a un hijo y que es un buen chico…el capitán le dice que aún así se merece un correctivo por su comportamiento de los últimos días, Morales dice que con el tiempo que lleva encerrado en el calabozo seguro que ya ha recapacitado, que además lo necesitan, que puede brindarle dos cosas buenas, la primera su extraordinaria puntería y la segunda la rabia que tiene contra los bandoleros…Ferrer se ha quedado pensativo y ha ido a buscar a Jairo al calabozo…le dice que tiene muy buenos amigos a Pilar y a Morales que no ha podido decirles que no a su insistencia, ya no está arrestado, y le habla de que debe controlarse se ha puesto en evidencia y con él al cuerpo que representa y al honor de ese cuerpo, que no debe mancillar su honor sucumbiendo a las provocaciones..que no dará parte a Comandancia…a cambio quiere que le ayude a dar caza a los bandoleros…Jairo le dice que se lo agradece y que le jura que pondrá todo su empeño en acabar con los bandoleros y con todos los que acabaron con Jimena…Ferrer se queda serio, sin duda un hombre tan inteligente como él ha debido de darse cuenta la amenaza velada que llevaba esa respuesta
Me ha extrañado la actitud de Ferrer, hasta parecía que sentía aprecio por Jairo y que lo que de verdad quería era ayudarlo…pero de éste es mejor no fiarse ni un pelo…yo creo que no es que se haya anidiado de Jairo y de su situación personal sino más bien que se va a aprovechar de esta situación y de las ganas que le tiene Jairo a los bandoleros…lo que debería de pensar es que las mismas ganas le tiene a él.
Bueno y ya no me acuerdo de más

hola COCO...gracias por tus hadas...........y yo vi en los momentos la escena de morales y la rivadesella..............porque parece que en la retransmision..les gusto la escena................pero ya no vi mas.....lo demas...........no merece la pena..mas de lo mismo...........no se si nos llegaran a desentrañar algun dia todos..las tramas inacabadas.............no se...cada vez veo todo mas negro...............
LYRA.....espero que tu espalda este mejor.............
SABATA.....tu mami..mejor?????????????....ya sabes ..paciencia...cuando toca no queda otra.........animo y un beso..........
MAFE....gracias por ponernos mas significados..................y ya veo que lo tienes crudo ahora en el trabajo.............que mal lo pasaras............jajjajja....te imagino.y me da la risa..........jajjajaj
DELIRANDO....asi que tu marido se lo esta creyendo demasiado?????????..jjajja..digo lo de las fotos...pero es que es verdad..son preciosas...........
ah..mi marido sigue bien...ya comente ayer noche que le quitaron los puntos..mejorando....con su ejercicio..esperemos que pronto....bien del todo............
BANDO..que tal el dia de cole?????????????..madrugar...........y rutina..es lo que toca....
HURACAN...bienvenida de tus vacas..aunque veo que todavia te quedan dias...aprovechalos que luego el otoño e invierno...es muy largo....ya ves..poco se avanza por aqui...nosotras....en un plis plas..apañabamos todo.............jajajja
CHECHE..ya sabes..que yo tambien soy saramiguelista..a tope...no puedo ver ni a garduño..vamos ni a nadie cerca de sara..........solo a MIGUEL.........
LARIH..veo que se ha torcido el dia con lo del comentario...que rabia da...bueno mañana mas..........
ARIES.....lei que tu oido mejor...me alegro.............y tienes toda la razon ya lo sabes..que desproposito de serie...no la echo nada de menos..........para ver esto..mejor no veo nada..hoy vi en los momentos la escena de morales con la viuda...porque como a todas os gusto..me dije...bueno....voy a verlo..que se me van a olvidar todas las caras............claro esta que faltan tantas.............que eran indispensables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YULAN...lei que a tu hija le fue bien en su primer dia de universidad...............me alegro...............
ARUNDA....asi que para que un dia salga miguelito...sale llorando y encima su madre como es tan amoarosa....se lo quita de encima..........seguro que al baboso de foto-feo -maton....no le hace lo mismo...sera...................agggggggggggggggggggggg
PHINEAS...asi que mañana vuelta a la rutina...............???????????..me alegro que el porrazo de la muñeca de tu hijo..se haya quedado ya en nada...........
Hola MARIELA...jajjaj...me parece que metiste la pata con tu bizcocho de limon.........ya sabes...lo qeu tienes que hacer........jajjjjaj.
hola EMEREN...AJOSE.....RODANI.....OLIVIA....
bienvenido al foro..NANDALO...se dice que mas vale tarde que nunca...como pudiste sufrir a solas..todos estos despropositos que nos han plantado???????????..jajajjaja
bueno os dejo que ya son horas..mañana mas....que descanseis ...pasad buena noche........

ARUNDA, te han puesto la Alameda llena de portadas del Diario Sur no?????
La canción de esta noche con vuestro permiso se la voy dedicar a Larih, que sé que le gusta mucho...para ti Larih, porque eres igual que el título de esta canción...
Pasad todas muy buena noche y soñad con cosas muy bonitas

OLIVIAROSA, acabo de leer que ha sido el cumpleaños de tu madre y de tu hermano, así que muchas felicidades para ambos, aunque sea con retraso. En cuanto a "Toledo", creo que pensaron en hacer una serie de varias temporadas, pero no cuajó (cosa que no me extraña en absoluto) y la tuvieron que terminar así.
YULAN, esperemos que efectivamente Jesús ya no vuelva más por Arazana. Ayer parecía que ya se iba para siempre, sin embargo hoy ha vuelto para "despedirse" de Beatriz. Pero como Beatriz le ha dicho que no quiere volver a verlo porque sabe que él solo iba tras su dinero, Jesús ha sacado su particular "elegancia" y buenos modales (ejem) y ha empezado a ofender a Beatriz con lo que hizo Laura. Y en ese momento ha aparecido Emilia Ribadesella y este incidente ha servido de excusa en la historia para que Emilia Ribadesella entrase en el colmado, conociese a Beatriz y a Héctor y se conviertiera en cliente del colmado porque le vuelve loca el chocolate suizo que venden ahí. Bueno, vender, vender... Héctor se lo ha regalado y como siga así, cualquier día se encuentra con que ha quebrado por ser tan espléndido y generoso con sus clientes. Puede que sea una tontería, pero me parece que aunque Emilia Ribadesella vaya a volver loco a Lucero estos próximos capítulos, con quien va a terminar teniendo trama va a ser con Héctor. Es que es la única explicación que encuentro a que haya defendido a Beatriz de Jesús y que se haya convertido en cliente del colmado. Héctor, además, va a pasarlo muy mal cuando sepa que Sofía se va a casar con Eusebio, así que puede que decida darle celos con Emilia... Cualquiera sabe, porque con Emilia puede pasar cualquier cosa. Y puede ser muy divertido ver al serio y soso de Héctor junto a la "cabra loca" de Emilia.
AJOSE, ya veo que tus hijos te van a tener de lo más entretenida con sus actividades extraescolares. Pues nada, espero que les vaya muy bien a ambos en este nuevo curso y tengáis muchas alegrías que celebrar.
LARIH, muy bueno tu análisis de los personajes y cómo se relacionan sus tramas con el resto de personajes. Y tienes razón, la serie se llama Bandolera y ahora mismo quienes menos pintan aquí son la Bandolera y sus compañeros bandoleros (como tales bandoleros): tenemos a Alejandro y su trama amorosa, el Chato enamorado de Clara y tratando de llegar a algo con ella mientras aprende a leer, Juan Caballero tratando de poner calma y de que no le vuelvan loco los otros dos y a Rafalín con su caja... Pero la serie se llama Bandolera.

PHINEAS, por lo que hemos visto hoy, parece que Pablo no fue tan crédulo ni tan despreocupado y egoísta, y que sí desconfío de Elisa, pero decidió disimular para evitar problemas mayores. Pero a quien no le quiere evitar los problemas es a Elisa. ¡Caramba! Desde luego, a Elisa le cayo el "gordo" de la lotería el día que conoció a Pablo... ¿Qué tal está tu "enano" de su esguince? Ya he leído que le han quitado ya la venda. Espero que tengáis un buen comienzo de curso.
(Sigo...)

YULAN, mucho ánimo y ojalá tengas suerte y te llamen para trabajar. ¿Qué tal le ha ido a tu hija en su estreno universitario? Gracias por tus monajes y escenas.
ARIES, ¿qué tal sigues del oído? He visto en el post de la retransmisión que hoy no has podido dormir la siesta, a pesar del cansancio. Lo siento. Espero que te mejores y que puedas descansar que bien merecido lo tienes.
LYRA, espero que estés mejor de la espalda y del estómago. ¡Ánimo!
FEZMARTA, ¿qué tal está tu marido ahora que le han quitado los puntos? ¿Sigue tan animado y haciendo tanto ejercicio? Y tus regalos de ayer...

DELIRANDO, ¡cómo nos conoce tu marido!

COCO, las miradas que había entre Sara y Miguel hicieron historia... Ha sido y es la pareja por excelencia de Bandolera. Y sí que Sara tuvo remordimientos, pero lo que costó que mostrara esos remordimientos. Claro que como lo de Raúl es un amor express, si hay remordimientos (cosa que no sé si ocurrirá) capaz y los vamos a ver cualquier día de estos... ¿Qué tal le va a tu hijo por Londres?
ARUNDA, me gustó "Érase una vez...". Es como un cuento sobre los cuentos... Como idea me parece original. Así que voy a seguir viéndola.
BANDOSUFRIDORA, hoy le tocaba empezar el cole a tu hijo. ¿Qué tal le ha ido?
LARIH, hoy lo que más me ha gustado del capítulo ha sido Emilia Ribadesella. La escena en el cuartel ha sido buenísima. ¡Pobre Morales! No sabía qué hacer con el cuerno, ni qué cara poner.

HURACÁN, efectivamente, Jimena es la nueva inquilina del Monte de las Ánimas y como ves, todas estamos desoladas con la noticia.

BUENASNOCHES, me alegro de verte.
RODANI, no he podido ver la nueva cabecera, pero el que hoy Jesús volviera a aparecer por Arazana a mí me tiene intrigada. Me parece que volverá más veces y ninguna será por un buen motivo. ¿Será el guiño a Melgar? Y en cuanto a Eusebio, su historia con Sofía es el castigo perfecto: enamorarse como un tonto y confiar en alguien que le odia y que no tiene límites a la hora de conseguir lo que desea.
ARUNDA, es que el problema de Jesús es que todo el mundo sabe como es, mientras que nadie (o casi nadie) sabe cómo son y a qué se dedican realmente Sara y Raúl. Es como si en el universo arazanero reinase la doble moral vitoriana: las cosas malas que haces, sólo son censurables, cuando todo el mundo se entera.

SABATA, me alegro de leerte. Espero que puedas levantarte pronto de ese banco de la paciencia con una enorme sonrisa, tranquila y con buenas noticias.
FEZMARTA y ARUNDA, me figuro que Miguelito lloraba porque pensaba que quién era esa señora rubia que él no conoce y quería irse con Gloria y Chelo.

Buenas noches a todas. Me voy a dormir que me caigo de sueño.

el shapiro se ha despedido HASTA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no se cuantas veces van ya
es queria poner una frase muy boita pero no he podido
que me gustaria probar EL CAMPERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uhhhhhhhhhh¡

que hambre y que pinta¡¡¡¡¡¡¡

tenemos ese campero pendiente
el CSI lo veo por el canal plus canal AXN
temporada nueva
Sabata estamos contigo en el banquillo de la paciecia
COco leo que tu iño bie
y gracias por tus hadas
Bando,imposible imposible .....nuestro final feliz
gracias
Yulan tu niña e la universidad
bien espero
gracias por tu regalo
Phineas,Aries y demas que opinais que lo mejor la viuda
bueno algo para divertirse entre tanta muerte y mentira palizas y violencia
Mariela
espero que te pongas al dia
Mafe gracias por esfurzo por tu trabajo
Fezmarta que ya sabemos que nos lo suponiamos hasta diciembre
entre el garduño asesino aspirate a corazon
parece el ...........que personaje del mago de oz buscaba corazon????????
el hombre de hojalata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gracias a dorothy lo encuentra
y el

pues estara el fnial feliz de esto
yo no esperaba mas muertes cercanas a sara
pero claro
muere la pupila
y volvemos a la soledad que el de turno tiene que consolar a la prota de esto
y me hace gracia
el recluta se queja que no tiene tumba donde llevar flores a su pupila bandolera
y sara que tenia tumba
que fue para decirle a miguel que quien lo mato fue tan victima como el

y que ya no podia hacer mas por el
y no manda ni a chelo a limpiar la tumba
no solo la de miguel
la de la maña
la de flor
yo me creo que la reeves tiene tanto tiempo
con la vida que ella lleva
lo de que la garduña se pasea por la sierra
terreno de bandoleros
y los bandoleros no le ven
ver para creer
pero el chato esta aprediedo a leer

el marques detras del hijo y el hijo detras de elisa
y rafalin caja para arriba
caja para abajo
y sara tiene al garduño delante
y el garduño los planos que busca delante
y no se ven
es pronto
queda aproximadamete 75 capitulos
para que todos se vean

y el

Larih que mal sienta perder el comentario

Mandalo hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela como idea esta muy bien........ original
lo que a mi me cansa
y espero a ver la segunda temporada es que la bruja mala alcaldesa
como garmedia en bandolera

es que se sale casi siempre con la suya
Delirando me acorde de ti anoche
no solo en la alameda
tambien en la plaza del parador
buenas noches

Me acabo de dar cuenta de que ayer escribí un "cojieran" y me quedé tan ancha. ¡Qué barbaridad! Así que rectifico: lo que yo quería poner es "cogieran". (Y ahora tendré que escribir 50 veces "cogieran se escribe con g y no con j"

Ejem, ejem, sí que la hice buena contandoos lo del bizcocho de limón.

Con el permiso de OLIVIAROSA, aquí os pongo el desayuno:

Coco , el periodo de adaptación????? qué graciosos , son lo pequeños que son????? y qué recuerdos???? pero parece que le gusta , por cierto tus hadas preciosas como siempre
Olivia , felicidades aunque un poco atrasadas a tu madre
Delirando , pasional ??????? ja,ja,ja,ja,ja , si hija desde que se murio el Teniente hace ojitos a todo lo que lleve pantalones ja,ja,ja,ja,ja,ja
Mariela , nada en dos o tres dias a coger ritmo , y se nos pasa el tiempo , entre ir y venir
Hace fresco , para chaqueta un poco gordita
Sabata , Larih ,Aries , Phineas ..... veo que todo va mejor , como tiene que ser
Pasad buena mañana

DELIRANDO....que comentarios haces hija mia............mil gracias................
AJOSE....frio por alli me imagino................
bueno hasta mas tarde ..os dejo...........que paseis buena mañana.........

Mi chiqui, en el cole, bien, pero lo más gracioso es que está mañana, Bando, ladraba porque también quería ir... así que me estoy pensando muy seriamente matricularlo a ver que aprende, jejeje.
Os dejo un enlace que me ha llegado al alma... esto es AMOR y para siempre...

Pasad un buen día.
Capitán

Mariela gracias por poner el desayuno... lo siento pero estaba tan agotada que me tire en el sofa a ver el telediario y con la misma me quede rendida y acabo de abrir los ojos... Lo dicho mi cerebro asocia cama (en este caso sofa) y television con hora de dormir y me quede frita, pero bueno, ya se que no se me fueron en ayunas asi es que me voy corriendo a la cama antes de que se me espante el tiriquito y entonces si siga de largo hasta que "me den los claritos del dia sin dormir Lola Puñales..."
Juan Legido - Lola Puñales"
Pero eso si, sin desayuno ok para la dieta, sin musica bueno, un descanso para los oidos pero sin guarapazo no que los ojos tiene que estar bien abiertos...
Y el guarapazo de hoy...
Sergio Mayer

Como dicen los Venezolanos... "Bicho Perro" ha este hay que verlo como su madre lo trajo al mundo en el espectaculo de "Solo para Mujeres" creanme que le acelera el pulso a la mas ecuanime
me voy a la cama que estoy dando tumbo... que tengan un lindo dia... Nos leemos...

QUE TENGAIS UN BUÉN DÍA.....

pero ahora ya tenemos 20 grados y cielos azules
ayer hizo calor
yo me apunto a la TRENZA de Fezmarta

contar conmigo
que buena estaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delirando puede que el garduño cesar este algo TENIENTE.................SORDO
por eso le GRITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanto

Bando que me he emocionado con CAPITAN

Mariela gracias por el desayuno
te leo de cielos nublados y frio
y parece que estamos mas lejos
de lo que estamos
y Ajose tambie con fresco
Olivia gracias por las vistas
y espero que descanses
Sabata seguimos contigo en el banquillo de la paciencia
Larih,Phineas,Yulan,Mafe,Aries,Fezmarta,Mariela quien diria que la viuda lo mas divertido y casi esperado de bandolera
buena retrasmision
niñas mi quiniela de muertos andantes arazaneros
ya sabeis que yo mato a ELISA
no por nada
si no por que es portadora de un hijo del amor
y eso no tiene futuro en esta serie
espero que alejandro no

garmendia esta setenciado desde que llego
pero en arazana que sepamos red bull no tienen en la taberna
pues el amor le ha dado alas...............

ferrer esta senteciado por sara
por aplicar la ley de fugas a la pupila
morira como olmedo murio por matar a carranza
el garduño cesar
este morira como lo hizo el general
quiero decir
tiene que llegar a arazana el garduño padre
la collares de la garduña
y preguntar
que pasa aqui???????????
ni mapa
ni planos ni na
entonces el garduño cesar contara al garduño padre
que su garduño pupilo raul
ha encontrado su corazon en la cama de la reeves
que fue donde se dejo............. su corazon el banquero
y que lo tienen que eliminar
entonces el garduño padre se enfrentara a su pupilo garduño
vera que es verdad
y si la collares mato al general por su hijo
gran personaje la collares y muy bien lola casamayor

el garduño padre matara al garduño cesar por querer eliminar al garduño pupilo
vamos que muere
sara tambien mataria por su hijo que cuando la ve llora.......porque sera???????????
y ahora comprendemos a la collares mas
por cierto el niño de la reeves era el mismo de la ultima vez????????
y estos son mas o menos los que yo creo que moriran
faltan los que entran para morir
como el que mato el garduño asesino
o personajes como malpartida
o el que compra joyas
y no se si alguno mas de la cabecera caera
el chato
rafalin
y el marques por favor no

leo que pepito el sastre vuelve
buen amigo para pablo
pero ya se sabe que si le ven mucho con el
pensaran de pablo lo que si es
a pepito le da igual
pero a pablo???????
y ya tenemos al garduño asesino de escudo de sara
cuantas veces le salvo la vida a la reeves el banquero de su madre?????
pues ahora el garduño asesino lo hara con garmendia y con el garduño padre
y por supuesto el correspondiente agradecimiento por parte de sara reeves a sus nuevos heroes
el salto de cama verde
y el salto de cama dorado
sherry reeves
alguna invitacion a cenar,comer,merendar..............
con mucho amor ........de postre

y el sexo de invitado

para librar a españa de un golpe de estado
y de la garduña
y con el

para narrar las heroicidades de una mujer generosa por el bien comun
sin pedir nada a cambio
mas que la felicidad en sus vecinos
sacrificando su tiempo como madre

buena mañana y nos leemos

Estaba pensando en la relación de Sara y Raúl,y de momento y a favor del fotógrafo,diría que él rehuye esa relación con Sara,es esta la que está más interesada,ya comentamos las circunstancias que lo rodean,y la pose que adopta para no involucrarse con los demás,no dudo que la coraza con que se protege se empiece a resquebrajar,pero tiene una actitud diferente a la de Del Caz que la cortejó desde el primer momento.Ayer vimos como la empezaba a sondear a cerda de los bandoleros,sabemos que evita el ataque de Garmendia a sus viñedos,pero no puedo dejar de pensar que todo es por interés,empiezo a dudar que se enamore de Sara,en este caso será Sara la que vaya detrás de él,y esto me hubiese gustado verlo con otra persona

Llevo desde el primer capítulo de "Imperiun" intentando identificar al sobrino de Galba,Decimo,y hasta ayer no me di cuenta que el contable Mario Suarez está en la antigua Roma.......
Binevenid@ NANDALO...
MAFE--veo que no decaes.....Gracias..
COCO--preocupada por tu niño,y él feliz con su nueva etapa.Las hadas como todos los días..
Os dejo que hoy el tfno me trae loca........nos leemos